NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

+2
Hekyus-Kun
SakuraUzumaki13
6 participantes

Ir abajo

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Empty Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

Mensaje por SakuraUzumaki13 Mar Dic 02, 2014 4:52 pm

Hola!, mucho gusto a todos:3, he venido a postear mi fic, tengo mucho tiempo planeandole y al fin me anime a ponerlo.
este fic, esta basado en Alice in wonderland de Lewis Carrell y Un anime llamado Pandora hearts.
espero sea de su agrado!Smile y espero sus opiniones, ¡que disfruten la lectura!.




-------------------------Sinópsis-----------
Uzumaki naruto, heredero de una de las casas de duque, ha tenido una vida despreocupada y feliz al lado de su hermano menor Menma, apesar de la muerte de sus padres, naruto es llamado para tomar el trono de duque por su mayoría de edad, cuando se es interrumpida por una banda que lo envíara a un mundo paralelo llamado el abismo, ahí es donde la conocerá a ella. a la chica que le robará el sueño y la vida.











-----------------------------Capítulo 1: la ceremonia de mayoría de edad------------------------
Todo estaba destruido, el tiempo se detuvo, esas personas querían algo de mí, y yo no tenía la más mínima idea de que era, solo esa criatura a su custodia, un ser mitológico que jamás había visto, uno de esos hombres se acercó a mí.
-Uzumaki Naruto,  tú pecado por el cual serás arrojado a las profundidades del abismo, es: ¡TU PROPIA EXISTENCIA!
Y todo se volvió color negro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un cálido amanecer en el pueblo de Konoha se observa por una mansión muy peculiar, los pájaros cantan creando una melodía que tranquilizaría a cualquiera,  y nada parece poder arruinar eso.
-¡Joven Naruto!, ¿Dónde está el joven Naruto! –Se escuchaba entre los pasillos de la mansión a una mujer de cabello corto, y de un color negro-
-¿alguien ha visto al joven naruto?, ¡la ceremonia de su mayoría de edad es en menos de 8 horas! –Gritaba desesperada una joven, caminando hacia una habitación de la mansión-
-Shizune-nee, ¿Dónde está Sasuke?, él debe saber dónde está el joven Naruto!.
Entre tanto escándalo en la mansión, lo cual era una rutina que se solía seguir, encontrar al “desaparecido” joven de la casa, se podía observar a un chico de cabello negro, rondando por los pasillos tranquilamente, hundido en sus propios pensamientos.
-la mansión es enorme –suspiro-, almenos, tardaran una hora en encontrar al Amo Naruto –se decía para sí mismo- siempre debo protegerlo de sus travesuras, ¡se aprovecha de mí!
-Sasuke-kun!, oh Sasuke-kun, dime, ¿Dónde está el joven naruto? -comenzaba a tomar de los hombros a Sasuke con desesperación.
-e-eh!, shizune-nee, no he visto al joven amo desde que despertó, p-por qué lo pregunta?-contestó algo atemorizado, shizune preocupada daba miedo, se decía para sí mismo-
-supongo que no lograré sacarte nada de información, ¿no es así Sasuke?, he escuchado por ahí, ¡que eres alérgico a los gatos! –shizune tomo a un pequeño gato amenazando a Sasuke con el-
-e-está en la pradera!, el amo está en la pradera! –se alejaba lo más rápido que podía de la escena, los gatos le provocaban miedo, además de esa alergia que mencionaba shizune-
-así se hace pequeño, ahora, ¡A buscar al amo! –Comenzaba a caminar hacia la entrada de la casa para comenzar la búsqueda de él tan mencionado joven-
Transcurrieron unos minutos, la casa ya no tenía todos esos murmullos y gritos por la búsqueda del joven heredero, comenzaba la paz al fin dentro de ese hogar, una tranquila paz que hizo que Sasuke se alertara sobre algo.
Tras caminar a una de las habitaciones de la mansión, llego al lugar que buscaba, un pequeño ropero escondido entre todos esos extraños adornos y muebles que cubrían la habitación.
-¡Joven Amo!, Shizune-nee se ha ido, ya pueden salir! –Mencionaba tocando aquel ropero-.
-¡al fin!, vamos menma-nii!, es hora de salir de este lugar!, ¿para qué tanto ruido, es solo una ceremonia?, ¿ verdad menma!? –Decía un peculiar rubio a su pequeño hermano ayudándole a salir de ese ropero-
-Exacto!, a naruto-nii-san no le gusta todo esto, él solo quiere jugar conmigo y con Sasuke-nii! –jaloneaba con cierta felicidad a Sasuke, pero él solo les veía preocupado-
Y esta es mi vida, el ser heredero de una casa de un duque es algo que no me agrada, ese soy yo, uzumaki naruto, 18 años, huérfano, con un hermano mejor, menma, y con todo esto, dinero, personas que nos cuidan, es algo agobiante, no puedes divertirte, no puedes hacer nada sin supervisión, y hoy, tomare el lugar de mi padre como heredero a la casa del duque Uzumaki.
Dieron unas horas  más tarde, Miss Shizune volvió a advertirme sobre fugarme de la mansión siempre fanfarroneaba lo mismo “¡pueden dañarle a usted o al joven Menma!, ¡Es su responsabilidad el mantener estable la casa Uzumaki!, ¡No puede solo huir de sus responsabilidades!”, era tan monótono incluso he memorizado cada una de sus advertencias.
La ceremonia de mayoría de edad se acercaba, así que decidimos dar un paseo por el lugar donde sería realizada, era una parte de mi hogar  que jamás había visto, era una gran capilla que se escondía tras los arbustos que decoraban el largo pasillo de la mansión, estaba asombrado por ese lugar.
-A-amo! –sasuke estaba más temeroso de lo normal, que extraño- ¿no siente como si nos, p-persiguieran?
-¡de que tonterías hablas Sasuke!, eres un gallina! –le espeté en tono de burla- no hay nada que temer
-A-Amo! –Solo vi a Sasuke cubriéndose la cara con sus manos, Cobarde con todo el sentido de la palabra-.
-estas seguro, Naruto? –Se escuchó una escalofriante voz detrás de mí-.
-¡Maldita sea!, Ero-Sennin! –Grite asustado- ¿pero qué carajos te pasa!?
-comenzó a burlarse de mi expresión- Más respeto para tu padrino, ¿no crees?, que te conviertas en la cabeza de la familia no significa que puedas tratarme así enano malcriado! –me abrazo con mucha felicidad- es hora de que te comportes como el hombre que serás, y feliz cumpleaños Naruto!.
-¡no es gracioso!, debes tratarme con respeto –acepté su abrazo respondiendo- y gracias Ero-sennin.
-Debes comenzar a comportarte como un hombre, o sí no, -dijo acercándose sigilosamente a mí- Serás enviado a las profundidades del abismo por ser tan malo
-deberías saber que eso ya no me causa miedo, ¡Viejo! –Comencé a reír, ese cuento era algo que ya no me provocaba nisiquiera algo de temor-
-¿Sasuke-nii qué es el Abismo? –menma parecía confundido, solo observaba como Ero-sennin me convencía de ser una mala persona-
-El abismo es un lugar malo menma, a él van las personas que han cometido pecados muy graves en su vida, se dice que es un lugar tan cruel que te harán enfrentarte a tu más grande miedo.
-ahora lo entiendo!, es ese lugar que vimos en ese libro?!
-exacto, pero ahora menma, es hora de ir a la mansión, recuerda que los menores no pueden accesar a la ceremonia
-naruto-nii,  ¡Suerte! –Menma se acercó a mí y me abrazo, acto después se fue corriendo hacia la mansión-
-Naruto, este es mi regalo para ti, feliz cumpleaños –dijo entregándome una pequeña caja de madera con algo dentro-.
-¡Gracias Ero-Sennin! –al abrirla lo vi, era de oro, con un símbolo que representaba a la familia uzumaki- ¡es genial, es un reloj de bolsillo!
-Mira esto –al abrirlo comenzó una melodía, era algo…nostálgica no sé dónde o tal vez, pero estaba seguro que ya había escuchado esa melodía-
(Nota: esta es la melodía del reloj, me parecio mejor ponerla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
-entonces, es hora de la ceremonia, ¿estás listo?
-más listo que nunca!.
Mentí, no estaba listo no quería tomar el mando de la familia, no me sentía seguro, había algo que me decía que no era el momento aún pero era mi deber como hijo mayor del duque de la casa.
La ceremonia pasaba muy lenta, se tomaba posesión de las reliquias de la casa, se me otorgó el escudo de la familia, ero-sennin comenzó su discurso sobre la historia de cada heredero y comenzó el nombramiento y mi discurso.
-antes que nada, agradezco la visita de los 3 duques de las casas de Konoha, es un honor el tomar posesión de la casa Uzumaki ante ustedes, soy Naruto Uzumaki, hijo del Duque Minato Namikaze y la Duquesa Kushina Uzumaki, y ahora el jefe de la casa…-no pude continuar hablando, de pronto todo comenzó a darme vueltas, y aunque suene ilógico el tiempo se detuvo en la tercera campanada de la inglesa-
Muchas plumas de algo como un fénix se presentaron ante mí, estruendos y algo como una tormenta se asomaba desde la ventana de la capilla, un grupo de aparecer nueve personas se mostraron ante mí, uno de ellos me trato de golpear, logre esquivar el golpe, fue en vano, caí, y sentí como cadenas me atrapaban al piso,  uno de esos hombres se acercó a mí.
-Uzumaki Naruto, hoy se te sentenciará por tus pecados, duque de la casa Uzumaki, es hora de dictar la condena.
No estoy seguro de que fue exactamente ese ser que se presentó ante mí, era una especie de ser mitológico que rugió con fuerza. Estaba tan atemorizado que no podía nisiquiera hablar, solo observaba aquella escena y a aquellas personas ante mí.
-Uzumaki Naruto,  tú pecado por el cual serás arrojado a las profundidades del abismo, es: ¡TU PROPIA EXISTENCIA! –Dijo tomándome del cabello y cortando una parte de mi traje-
¡Abismo!, ¿de qué carajos hablan?, ¡eso es solo una leyenda!, el impacto del corte fue tan grande, que mi reloj salió hacia el piso, la melodía comenzó a sonar denuevo, solo podía rezar para no ir a ese lugar que ellos mencionaban.
Y todo se volvió color negro.
En alguna otra parte, exactamente una parte de aquel abismo, una mujer de cabello largo de un tono peculiar rosado, escuchó esa melodía, haciéndole despertar de aquel trance de sueño en el que estaba.
-¿quién será el que me llama?, esa melodía es tan nostálgica..


Última edición por SakuraUzumaki13 el Sáb Dic 13, 2014 6:39 pm, editado 3 veces
SakuraUzumaki13
SakuraUzumaki13
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 28
Localización leyendo:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Empty Re: Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

Mensaje por Hekyus-Kun Miér Dic 03, 2014 11:16 am

Mmmm.... Se ve interesante, espero la conti
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) 20ucxut Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Sasuke2z Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Konan2
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) OLXoQPT Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) 01PVZ6Y Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Empty Re: Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

Mensaje por SakuraUzumaki13 Vie Dic 05, 2014 4:12 pm

muchas gracias por comentar!:3, espero que más personas se unan a este fic.
sin más, les dejo en capítulo 2. lml


Capítulo 2: El abismo
-Uzumaki Naruto,  tú pecado por el cual serás arrojado a las profundidades del abismo, es: ¡TU PROPIA EXISTENCIA! –Dijo tomándome del cabello y cortando una parte de mi traje-
¡Abismo!, ¿de qué carajos hablan?, ¡eso es solo una leyenda!, el impacto del corte fue tan grande, que mi reloj salió hacia el piso, la melodía comenzó a sonar de nuevo, solo podía rezar para no ir a ese lugar que ellos mencionaban.
Y todo se volvió color negro.
En alguna otra parte, exactamente una parte de aquel abismo, una mujer de cabello largo de un tono peculiar rosado, escuchó esa melodía, haciéndole despertar de aquel trance de sueño en el que estaba.
-¿quién será el que me llama?, esa melodía es tan nostálgica..
Lo último que recuerdo fue un gran fénix empujándome hacia un gran agujero que se creó en el suelo, caía, caía y seguía cayendo hacia ese mundo, muebles volando, puertas de distintos colores y formas, muñecos, hasta que de pronto caí, perdí la conciencia.
Justo en el momento en el que recobre la conciencia, unas extrañas criaturas parecidas a un duende me observaban
-¡Comida! –Gritaban entre ellas- ¡Al fin alguien volvió al abismo, seguro que B-Rabbit estará contenta!
No entendía a que se referían exactamente, pero eso de comida no me parecía algo bueno, estaba atado al suelo, una especie de soga me detenía y ellos solo observaban con ganas de devorarme en cualquier instante.
-¿deberíamos comerlo nosotros, no?, B-rabbit no está presente y sería más fácil comerle a esperar las sobras –decía uno de ellos mirando a los demás- ¡Vamos es solo un bocado!
-¡Alto!, ella nos matara si le hacemos algo a esta cosa, lo mejor será esperarle y que nos de lo que sobre, yo quiero sus ojos –sonreía mirándome los ojos, juro que en ese momento solo temblaba de miedo-
-¿y u-ustedes que son?!, por qué quieren devorarme? –trate de sonar lo más tranquilo posible, estas cosas querían algo de mí y eso era más que obvio-
-¡Oh, habla!, yo quiero sus cuerdas vocales! –nisiquiera prestaban atención solo discutían entre ellos que parte de mi querían devorarse-
Esta era mi oportunidad, podía escaparme, comencé a desatar rápidamente esa soga de mi cuerpo, estaban tan ocupados discutiendo que parte de mi querían que fue más fácil escapar de lo que pensaba.
Correr, fue lo único que pensaba en ese momento, ese mundo era en realidad extraño, “El abismo es un lugar horrible, las personas que son enviadas ahí sufrirás años con dolor y sus peores miedos, ¿acaso mis miedos era un mundo lleno de puertas, juguetes, muebles voladores y duendes que quieren comerte? solo sacudí la cabeza no, que estupidez esos no son mis miedos, o eso creo, ¡El gran Naruto no le teme a nada!.
Cansado de tanto huir de esas cosas, encontré un pequeño lugar donde descansar, era una especie de cueva pero parecía segura, me senté, estaba realmente cansado de todo eso, ¿en qué momento de mi vida hice algo malo?, yo jamás cometería un estúpido pecado, de tanto pensar no puse atención a lo que pasaba afuera, una especie de muñeca con patas caminaba hacia mí.
Spoiler:
-P-Pero qué carajos!, ¿qué es eso?! –estaba totalmente atemorizado, nisiquiera podía articular una palabra completa-
-Bienvenido al Abismo jovencito, es hora de cenar! –caminaba torpemente el muñeco tratando de devorarme-
-M-Mierda! –solo cerré los ojos esperando lo peor-
De pronto, un olor a cerezos se apodero de mí, el sonido de una oz rebanando esa cosa se escuchó y una risa de una mujer al final, ¿pero qué carajos pasa aquí?
-Me aburre cuando desobedecen mis órdenes, es mí parte del abismo, cadenas imbéciles –Una voz femenina decía eso con un tono entre burla y felicidad-.
No sabía si abrir los ojos o esperar el momento cuando también me encajaran esa arma, solo esperaba lo peor, espere unos minutos así, hasta que decidí abrirlos, era una chica, demasiado baja de estatura para ser exacto, parecía medir no más de 1.56 centímetros, ¿Cómo una tachuela como ella puede usar un arma así de fácil?, su cabello era del color más extraño que jamás vi, Rosa, un rosa cerezo un raro, sus ojos, por lo más sagrado, ese color jamás lo había visto, un verde tan profundo, parecía un Jade, llevaba una capa roja con detalles blancos, y una mini falda demasiado apretada, era toda una belleza, aunque una belleza muy amenazante.
(esta sera la ropa de ambos:
Spoiler:
)
-¿Qué?, parece que jamás habías visto una mujer en tu vida. ¡Oh ya lo sé!, ¿Eres Gay? –Dijo entre risas-
-Lo que tienes de bonita lo tienes de idiota –contesté refunfuñando enojado- estúpida tachuela –trate de susurrar lo más bajo-
-¿Qué dijiste? –Estaba furiosa, se acercó tratando de golpearme cosa que no logro- ¡Agáchate que te pateare esa cara de niña que tienes!
Conclusión, era una tachuela muy violenta, aunque me sentía feliz, había más personas en ese lugar, tal vez la leyenda sea cierta y pueda almenos tener alguien con quien no aburrirme en este lugar, deje que se tranquilizara, me disculpe y me decidí a preguntarle sobre ella.
-¿Cuánto tiempo llevas aquí? –le pregunté-
-He estado mucho tiempo aquí, incluso creo que aquí nací –contesto sería-
-¡Qué!, y por qué estás sola?, eres solo una niña! –sí, estaba histérico, almenos para mí era solo una niña-
-suspiro, estaba más seria- yo no soy como tú niñito, yo no soy humana.
-eh?, no vengas con bromas, ¡claro que eres una humana!, sino porque eres tan linda? –las palabras salieron solas, aveces soy tan estúpido-
-no digas tonterías –contestó con un ligero rubor- hablo enserio, yo no soy humana, soy una Chain
-eh?, que es eso?
-soy una cadena del abismo, soy una de ellos, mi poder aquí es controlar a las demás bestias, así no atacarán a menos que alguien se los ordene, de lo cotrario las mataré, además ¡puedo convertirme en algo muy fuerte y genial! –Dijo con aires de grandeza-
-muéstrame –solo me limite a observarla, espero no morir-
Solamente sonrió, clavo su oz en el suelo y después unas llamas negras comenzaron a rodearla, bueno, creo que estoy jodido, una figura de una bestia con una oz mucho más grande estaba frente a mí, el humo comenzó a dispersarse hasta que logre verle perfectamente.
b-rabbit:
-Me reí- eres un conejo?
-¡soy el conejor más cruel que veras en tu maldita vida niño idiota! –contestó molesta-
-Lo que digas. –deje de reirme y mire algo que colgaba de su oz, era mi reloj- ¡Espera!, ese reloj es mio!
-¿de que hablas?, siempre he usado este reloj –me miraba confusa-
Se quedó callada por un momento mirándome, volvió a su forma normal, aunque lo acepto, preferiría verla como una humana a ese conejo negro.
-Este es –dije tomando mi reloj y accionando esa melodía-
Reloj:
-Así que eras tú –me miraba asombrada- tú fuiste quien acciono el abismo de nuevo y me llamo- ¡Joder eres tú! –Decía muy alegre-  ¡Al fin podre largarme de este lugar! –me tomo de las manos y me miro- tu eres la llave que me sacara de este asqueroso lugar!
-no entiendo, ¿soy una llave? –la mire confuso, en realidad no tenía ni idea de que estaba diciendo-
-¿quieres salir de este lugar?, lo único que te advierto es, este es un mundo fuera del tuyo, aunque regreses al mundo real, no sabes si regresaras a tu época, ¿me entiendes?
-significa que tal vez no vuelva en el año en el que entre? –Pregunte incrédulo-
-exactamente, aquí pueden pasar días, meses, años o incluso siglos, ¿quieres correr ese riesgo?
-por supuesto, no soportaría estar más tiempo aquí, créeme.
-Y a todo esto, ¿Cuál es tu nombre? –me pregunto curiosa-
-Naruto, soy naruto –le contesté con una de mis mejores sonrisas- ¿y tú?
-Soy B-Rabbit, la guardiana de la profundidad del abismo, la jefa de todas estas criaturas. Pero para ti, soy Sakura.
-¿Sakura? –dije mirándola-
Estoy seguro de que la conozco, su nombre era demasiado nostálgico.
SakuraUzumaki13
SakuraUzumaki13
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 28
Localización leyendo:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Empty Re: Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

Mensaje por Miu Misaki Sáb Dic 06, 2014 2:29 am

me encanta Very Happy espero la continuación
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Empty Re: Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

Mensaje por Hekyus-Kun Sáb Dic 06, 2014 4:23 am

Esta cada vez mejor , espero la conti

-Saludos-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) 20ucxut Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Sasuke2z Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Konan2
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) OLXoQPT Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) 01PVZ6Y Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Empty Re: Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

Mensaje por SakuraUzumaki13 Mar Dic 09, 2014 5:25 pm

¡muchas gracias por los comentarios!*--*, veo que más personas se unen a mi pequeño proyecto.
espero se unan más UuU

sin más, el capítulo de hoy, saludos!.

Capítulo 3: Escapando del abismo
Todo seguía así, parecía que no pasaba el tiempo en aquel lugar, pero estaba seguro de que así lo era, aunque lo único reconfortante es que ya no estaba solo, tenía compañía, una violenta, pequeña y extraña compañía.
Transcurrían los minutos, y yo aún seguía pensando en su nombre, estoy seguro de que lo he escuchado antes, además de ser el nombre de una flor, era como si yo le hubiese visto antes.
-¿entonces, ya me escucharás? –Dijo ella suspirando, se notaba su euforia por escapar de este lugar-
-claro, te escucho. –contesté sonriéndole-
-si queremos salir de este lugar, debes firmar un contrato conmigo, es la única manera, al ser una cadena soy inestable en tu mundo, así que necesito de un contratista para sobrevivir
-no lo entiendo –le dije mirándola como niño inocente-
-¿eres imbécil por nacimiento o por mayoría de votos?, hablo de que, si tú y yo no nos unimos nuestras almas, jamás podrás salir de aquí
-oh, ahora entiendo! –Asentí con la cabeza fingiendo entender, la verdad no entendía un carajo-.
-Entonces, está todo listo –dijo arrancando una pequeña rosa de las orillas de lo que parecía un estanque-
De pronto, un horrible estruendo se escuchó algo enorme que parecía caminar entre el abismo gritaba, solo se escuchaba ¡si b-Rabbit sale de aquí, lo haremos todos!, mire a mi lado, ella estaba cubriendo sus oídos con sus manos, parecía que escuchar ese ruido la lastimara, entonces lo hice, la tome entre mis brazos y comencé a correr tan rápido como podía.
-¡bájame idiota! –Me golpeaba el pecho con desesperación-
-si quieres morir lo haré, pero huiras por tu cuenta estúpida tachuela!.
-hmp! –Suspiro furiosa y con un sonrojo en su cara, era al parecer la única manera de hacerla entrar en razón-
-¡B-Rabbit!, ¿en dónde estás? –Se escuchaba el eco de una voz por todo el territorio-
Y lo vimos, era una especie de juguete con la cara cosida, era enorme y estaba vestido con una especie de smoking verde con detalles en blanco y corazones.
-¡que le corten la cabeza!, el conejo ha traicionado a la reina blanca! –Gritaba furioso, destruyendo todo lo que estaba a su paso- ¡Que le corten la cabeza a la reina roja!
-¿qué carajos, reina roja?, de qué demonios habla? –Continúe huyendo con la tachuela en mis brazos-
-no tengo idea –dijo cabizbaja- ¡de todos modos hay que salir de aquí!, ¡hay que salir de este asqueroso lugar!
Huimos tan rápido como mis piernas me lo permitían, salvarse no era una opción teníamos que salir de ese maldito lugar, corrimos y corrimos hasta que mis piernas ya no daban para más, el eco de la voz de esa cosa resonaba por el lugar, entramos a una pequeña cueva, y decidimos descansar.
-¿me puedes decir que es esa cosa!? –le grité asustado-
-es una mad Chain, son cadenas como yo, pero a diferencia de mí, ellas necesitan comer humanos para sobrevivir, ellas también pueden hacer contratos con humanos, pero ellas te asesinarán al final del contrato.
Mad Chain:
Oh –dije con un pequeño escalofrió recorriendo mi cuerpo- ¿podemos hacer el contrato ya?
-esperaba que mencionaras eso –sonreía de oreja a oreja, daba algo de miedo- Tú, Naruto Uzumaki desde hoy eres y serás…
No pudo terminar la frase, un estruendo impactó la cueva, una mano gigante quito parte de ella y sonreía sádicamente hacia nosotros, trato de atacarme, solo pude cerrar mis ojos, pero no pasó nada, al abrirlos vi algo que me aterro, esa cosa tenía en su mano a sakura, le estaba asfixiando, estaba en shock, no sabía de qué manera salvarla, entonces ella me miro sonriendo, la estaba asfixiando.
-Naruto –decía jadeando por la falta de oxígeno- prométeme que saldrás vivo de aquí…almenos, uno de los dos….debe sobrevivir...
En el momento en el que dijo eso, la Chain abrió su boca y se llevó a Sakura hacia ella, un grito de su parte y una mordida... Sakura ya no estaba ahí.
-¡devuélveme a Sakura-chan! –corrí hacia ella, tome una filosa y puntiaguda piedra- sácala de tu asquerosa boca maldita sea! –Atacaba hacia ella con furia-.
¿por qué estaba haciendo esto, ella era una estúpida niña nisiquiera es humana, pero sentía esas ganas de salvarle y sacarle de este lugar tan rápido como pudiese, tuve una idea y me puse en marcha, corrí tan cerca de ella que pude atacarle una de sus manos, por instinto me tomo y me arrojo hacia su boca también.
Estaba todo obscuro, algo como hilos se veían entre lo que era su garganta, una pequeña voz susurraba desde sus adentros, ¡naruto!, se escuchaba decir, comencé a mover cada uno de esos hilos hasta que le vi, estaba atada a muchos de esos hilos, pero inconsciente.
-¡Sakura!, voy a firmar ese maldito contrato de una buena vez!.
Ella reaccionó de inmediato, sus ojos se pusieron de un color rojizo y su sonrisa era escalofriante, de pronto, todo se volvió de color blanco, sentí que perdí la conciencia.
Al cabo de unos segundos abrí los ojos y la vi, estaba sonriendo y encima de mí.
-eres un estúpido, se dice, ¿poderosa b-rabbit, me permitiría ser su sirviente de por vida? –Dijo mientras acariciaba mi rostro-
No tengo idea de cuando, pero de pronto ella estaba besándome, sus labios eran dulces, cálidos y por instinto cerré los ojos, sentí como ella iba formando parte de mí en segundos hasta no ver nada.
-al fin saldré de ese asqueroso lugar! –grito feliz-
Y todo se volvió color negro.
En algún otro lado, un hombre de alparecer unos 22 años estaba sentado
-¡Quién lo diría Raven!, tu formarías parte del ejercito de pandora! –Decía un peliplata tomando una dulce taza de té-
-Al parecer kakashi-nii-san tiene razón, break-kun, ha decidido unirse a pandora, ¿Qué razón tienes? –Contestó una rubia de ojos celestes, bebiendo también una taza de té-
-mis razones son obvias, mad hatter, ino-ojou-sama, devemos recuperar al duque uzumaki de cualquier manera.
-no es necesario buscarlo –contestó kakashi sonriendo, él estará aquí-
-ahora –agregó la rubia-
Un estruendo a mitad del lugar les sorprendió, una luz, y de pronto, dos personas en el suelo, un rubio y una pelirrosa encima de él estaban inconscientes, lo habían logrado, escaparon de ese lugar tan horrible.
SakuraUzumaki13
SakuraUzumaki13
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 28
Localización leyendo:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Empty Re: Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

Mensaje por Ryukaru Mar Dic 09, 2014 7:30 pm

conti con el fic
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) 01PVZ6Y Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) 4dCbHvW Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Obito1
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Ns5 Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Empty Re: Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

Mensaje por Hekyus-Kun Mar Dic 09, 2014 10:46 pm

Me gusto el capitulo n.n, espero la conti 


-Saludos y Feliz Navidad-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) 20ucxut Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Sasuke2z Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Konan2
Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) OLXoQPT Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) 01PVZ6Y Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Empty Re: Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

Mensaje por Miu Misaki Miér Dic 10, 2014 8:19 am

me encanta...
dijo lo amo :3
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Empty Re: Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

Mensaje por SakuraUzumaki13 Sáb Dic 13, 2014 6:39 pm

¡Muchísimas gracias por los comentarios! Onion TT me han animado a seguir este fic! ;u;, espero sea de su agrado y lo recomienden.
cosas buenas y misterios se vienen a la historia, ¡Se pondrá cada vez mejor!.Onion kuku Happy Run
disfruten la lectura, un saludo Onion bye




Capítulo 4: fuera del abismo


Un estruendo, una luz, y nada todo quedo en silencio y a obscuras.
Las tres personas que miraban como brotaban un hombre rubio y una mujer pelirrosa se quedaron en silencio, tratando de comprender si eso era una ilusión o enverdad salían de las profundidades del abismo, cada uno meditaba la situación.
-Es el joven de la casa ducal uzumaki, ¿verdad, Raven? –Decía con asombro el peliplata- me parece sorprendente que haya logrado salir de ese lugar
-me parece perfecto que haya logrado escapar, -comento con una sonrisa en su rostro la rubia- pero tiene una Chain a su lado.
-sea cual sea la razón para tener a esa chica a su lado, tenemos que ayudarle.
-Pandora se encargará de esto Raven, nosotros no podemos intervenir, Ojou-sama, llame a las autoridades de pandora, por favor.
-Entendido. ¡Eques! –un caballo negro yació de las profundidades de su sombra con unas llamas del mismo tono del equino-por favor, dirígete a los cuarteles de pandora, y llama a Yamato-san, avisadle que es una situación de emergencia.
-¡Estás loca Ino!, esto puede ser un grave error, es un duque y como tal debemos llevarle a su hogar primero, él debe reclamar su ducado.
-¡Vamos Raven-kun!, ¡eres tan ingenuo! –Dijo entre carcajadas el peliplata-  ha pasado mucho desde que este pequeño se fue de su ducado, ahora lo dirige alguien más.
-se perfectamente eso, mad hatter –suspiro frustrado, claro que sabía sobre el nuevo duque- ¡pero él es el heredero principal!.
-en todo caso, Raven-kun, kakashi, debemos llevarlos a descansar, debemos interrogarles después, o no era ese tu propósito desde el principio. –Argumento mirando al peliplata-.
-Es usted muy sabía, ojou-sama
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Transcurrieron unas largas horas, los dos jóvenes que habían realizado tanto estruendo fueron enviados a descansar a una habitación, estaban durmiendo plácidamente, hasta que uno de ellos despertó por reacción.
-¡Sakura-chan! –grito el rubio algo asustado, su ultimo recuerdo era una joven besándole, una gran luz y un profundo estruendo- ¿sakura-chan, en donde estás?
La joven pelirrosa yacía a su lado descansando profundamente, acobijada entre las sábanas de algo parecido a la seda.
-parece que no hubiera dormido en mucho tiempo –pensó para sí mismo- será mejor dejarle dormir
-¿n-naruto, dónde estamos? –Habló perezosamente la joven- ¡esto no es el abismo!
-no, no lo es, pero no tengo idea de donde estamos.
-bienvenidos a pandora, joven duque uzumaki –se escuchó una voz masculina debajo de la cama-
-¿qué demonios?, ¿quién eres tú?! –grito asustado el rubio-
-No esperaba un recibimiento tan descortés de un duque, pero era de esperarse, eres solo un niño caprichoso –comentó burlándose- mucho gusto, yo soy Kakashi hatake, del escuadrón de pandora.
-¿pandora?, es la organización encargada de la seguridad del país no es así?
-en efecto, no es usted tan idiota como lo parece, pero pandora no trata la seguridad en toda su extensión de palaba, -mostró un extraño dije a los dos presentes-.
Dije de pandora:
lo que nosotros hacemos, es eliminar todas y cada una de las asquerosas cadenas que escapan de abismo, no es así, ¿hermosa B-Rabbit? –Comentó tomando por el cuello a la joven-
-¡suéltala! –El rubio comenzó a empujarle hasta que logro que soltara a la chica-
-¿Qu-qué es lo que quieres de mí estúpido payaso?! –Dijo agitada por el estrangulamiento del peliplata-
-es fácil, todos aquí queremos tu poder niña, no específicamente a ti, lo que queremos es sacrificar a la cadena del conejo negro del abismo, la tan preciada reina roja. –Comenzó a dar golpes con un bastón al piso- pero para eso, tengo que matarte, ¿no? –los golpes se volvían más fuertes, desprendían una luz azul que termino por atar al piso al contratista y a su cadena-
-¡Kakashi basta! –gritó una joven rubia entrando al lugar- suéltalos!
-ojou-sama? –Dijo confundido- solo estaba divirtiéndome con estos chicos –dio un golpe con su bastón liberando a los dos del sello-
- ya es suficiente, kakashi –hablo un pelinegro acercándose a la escena- lamento que hayan tenido este disgusto, joven uzumaki, soy Raven –hizo una leve reverencia- ¿señorita?
-Hmp –bufó sin ganas de contestar- B-rabbit, por cierto, tienes cabello de alga
-¿¡a quien llamas cabeza de alga?!, ¡conejo imbécil! –grito enfurecido-
-S-sakura-chan!
-hablando de decencia, tenemos cosas que hablar Uzumaki, pandora espera por ustedes, tenemos que capturarles.
-¿capturarnos?, ¡no hicimos nada malo!
-Es usted un contratista ilegal duque uzumaki –habló la rubia llamando la atención de todos- soy Ino Yamanaka, duquesa de la casa Yamanaka –sonrió haciendo una reverencia-
-Es obvio que es un contratista niña, de otra forma no lograríamos salir del asqueroso abismo.
-cuando decimos ilegal, nos referimos a que ustedes tienen un pacto que terminará con la vida del duque, b-rabbit-kun –informó ahora el peliplata señalando al pecho del uzumaki-

-¿mi vida? –comenzó a desabotonar su camisa, hasta ver que en su pecho había un sello muy extraño- ¿esto?, además, ustedes también tienen cadenas, ¿no?
-exactamente uzumaki, la diferencia es que nosotros tenemos un contrato regido por pandora, es legal y eso, esa cosa comenzará a mover las manecillas de algo como un reloj, hasta consumir tu propia vida, ella te matará. –dijo señalando a la pelirrosa-
Sakura no supo que decir, solo bajo su cabeza en sinónimo de vergüenza.
-¿qué es lo que piensas ahora, Naruto-kun? –dijo la rubia seria-
-la respuesta es obvia no? –Contestó el rubio con la misma seriedad-
Las tres personas presentes comenzaron a sonreír, destruir a la pelirrosa esa la opción más fácil para liberar al duque de su sentencia de muerte, manipularlo sería fácil, pensaban entre ellos.
-Voy a reclamar lo que me pertenece, mi ducado, buscaré a mi hermano y a jiraiya, y… -comenzó a sonreír de lado- yo voy a salvar a sakura-chan y a mí de ir al abismo de nuevo, encontrare una forma de romper ese sello, y ella se quedará conmigo.
Todos miraron sorprendidos, en realidad nadie esperaba esa respuesta, era tonto, lo más fácil era matar a la conejo y liberarlo del sello, incluso ella sonreía aliviada por tal respuesta, soportando las ganas de llorar.
-no podemos oponernos a esto, naruto –dijo kakashi- pandora estará ayudándote si así lo quieres, tendrás que ayudar en las investigaciones del abismo.
-por mí no hay problema, solo quiero encontrar la forma de ayudar a sakura-chan –mostró su cara muy decisiva-
-naruto-sama tomo la opción buena, si se hubiese negado a ayudar a pandora, les hubiéramos encerrado y asesinado al instante –agregó ino sonriendo-
-nisiquiera se toman la molestia de tomarme en cuenta personas estúpidas –habló ella por fin- Naruto es MI SIRVIENTE, que les quede claro, así que antes de obedecerles a todos, no tengo memorias de nada que no sea el abismo.
-¿no recuerdas nada, ni como llegaste ahí?
-no, no lo sé, naruto, ¿me ayudarás?
-claro que sí, como les mencione antes, sakura-chan es mi prioridad, así que ayudaré a pandora si la ayudan a ella.
El día paso algo más tranquilo, naruto y sakura hablaron con los superiores de la organización de pandora, se llegó a un acuerdo de mutua ayuda entre el contratista y pandora, pero ahora él debía contar con alguien que les observara, la duquesa Yamanaka y sus 2 compañeros se ofrecieron a mantener el orden y la vigilancia de los dos chicos salidos del abismo, ofrecerles un lugar para dormir un tiempo y ayudar a la chica a conseguir sus recuerdos.
La noche asomaba la mansión Yamanaka, después de una agradable y más tranquila cena entre todos los mencionados y los invitados de pandora, se les dio la orden de ir a sus aposentos a descansar.
Todos dormían ya plácidamente, a excepción de una pelirrosa que observaba con felicidad las estrellas por su balcón.
-es hermoso –hablaba para sí misma-
-¿disfrutando de la noche, sakura-chan? –una voz habló a su espalda- ¿tampoco puedes dormir?
-no –suspiro- esto es confuso, no recuerdo nada que no sea del abismo, no sé exactamente qué soy, y esto –mirando al cielo estrellado- es algo muy hermoso
-tal vez solo necesitamos que descanses para recordar –comenzó a ponerse al lado de la joven- y sí, el abismo no es nada comparado a este paisaje.
-¿naruto?, tú me ayudarás a recuperar mis memorias?
-aunque eso lleve tiempo sakura-chan, yo te ayudaré, estamos juntos en esto, y soy tu sirviente –dijo tomándole las manos y mostrándole una sonrisa-
-eres un gran idiota….-contestó con un leve sonrojo- gracias….
Al otro lado de la habitación dos hombres fumaban tranquilamente, observando la escena.
-él confía en ella Raven, será un estorbo en el plan. –dijo terminando su cigarrillo el peliplata-
-nada de eso Mad Hatter, encontraremos la manera de romper ese sello.
-y luego, la enviaremos de vuelta a donde pertenece.
-A las profundidades del abismo, a la Reina blanca.





*así sera como se veran los demás, usarán las ropas de los personjes de pandora hearts:3*
Ino yamanaka :

Kakashi hatake:

Raven:
SakuraUzumaki13
SakuraUzumaki13
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 28
Localización leyendo:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Empty Re: Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

Mensaje por BlancaPHNS Dom Dic 21, 2014 4:49 am

OOOHHHHH!!!...KAMI!!,por dios!!,bueno,para empezar..gracias por tu calida bienvenida!!!...con respecto a tu fic...me lo leí completo de sopetón!!...emm...respecto a la historia,como ya sabes,el protagonista se llama Oz,y B-Rabbit Alice,me encanta que los personajes se vistan como en el anime jeje,se me hace raro pensar en Kakashi con la personalidad de Break,ya que este ultimo es un verdadero payaso jajaja,en el anime y manga Oz tiene 15 años,pero en el fic tiene 18...y en vez de salir del abismo con sakura dentro de el,ella salio JUNTO con el..pero aún así,tu historia me encantaaaaa!!!...por favor siguela te lo ruegooooo!!

saludos y espero conti ^_^!
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Empty Re: Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

Mensaje por Izayoichan1 Vie Mar 06, 2015 1:50 pm

Me encanta tu historia, espero que sigas en este fic, quiero conti n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14) Empty Re: Pandora Hearts (+16) (Cap. 4: 12/12/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.