NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Spoiler-The Last: Besos en la película Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Spoiler-The Last: Besos en la película Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Spoiler-The Last: Besos en la película Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Spoiler-The Last: Besos en la película Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Spoiler-The Last: Besos en la película Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Spoiler-The Last: Besos en la película Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Spoiler-The Last: Besos en la película Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Spoiler-The Last: Besos en la película Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Spoiler-The Last: Besos en la película Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Spoiler-The Last: Besos en la película

+16
Suki90
Llursula
Leonardo
Unbroken
luftmanenma
belivexangel1
jyunks
Raven-Harkinian
Estefi chan
L1onFC
WiSe-Kun
alex666
sigh
orochi
Crhis Namizake
Daikatsu
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Daikatsu Mar Nov 25, 2014 3:38 am

https://translate.google.com.mx/translate?sl=ja&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fheadlines.yahoo.co.jp%2Fhl%3Fa%3D20141124-00000031-nksports-ent&edit-text=

Masashi Kishimoto parece que dio como una pequeña conferencia donde habla de los 2 besos (si bien lo entendí) en la película The Last.
---------------------- Suspect
Arriba puse el link de la traducción (muy mala) del aporte que hizo Yahoo-Japan. Ésto circula en redes como tumblr y se discute mucho en las teorías (que son maravillosas y deberían leerlas) de Chatte-Georgiana.

Mientras más avanzan los días para el estreno de la película, más cosas insulsas salen y menos real me parece esto. Siento que ya no estoy leyendo a Naruto, al manga de siempre... y firmemente (que no importa que me equivoque) yo creo en las teorías de esta amiga de LadyGT. http://www.chatte-georgiana.com/ pasen a leer, parece tan tangible todo.

Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Spoiler-The Last: Besos en la película Kankuro Spoiler-The Last: Besos en la película Nejix Spoiler-The Last: Besos en la película Shinod
Spoiler-The Last: Besos en la película Dnl Spoiler-The Last: Besos en la película Naruto4b Spoiler-The Last: Besos en la película Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Crhis Namizake Mar Nov 25, 2014 3:46 am

Joder que es esto un Shoujo.
Que mal le ases al manga Kishi.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Crhis Namizake Mar Nov 25, 2014 4:20 am

Ah qui esta traducido lo que dice Georgina.
Como te dije hace unos días en mi página de Facebook, así como en el Cielo y la Tierra, el lugar todos los mirones parecen haber activado sus cuentas de infiltración - pero moviéndose que- pasado, la última entrevista de Junko Takeuchi me dieron mucha esperanza en lo que respecta a las posibilidades de narusaku en canon dan mis últimos pensamientos de las teorías hasta mi último post (ese tipo de conecta todos los demás). Qué entrevista te preguntas? Este de aquí ...

-basura-takeuchi-última-naruto-la-película-interviewjunk-takeuchi-la-última-naruto-la-película-entrevista-2

Había una parte especial de su entrevista que me intrigó. Por supuesto, la parte que habla sobre qué tipo de amor nos reuniremos en La Última: Naruto la película:

Q: 聽說 這次 的 劇場版 描寫 的 是 「愛」, 我們 能夠 看到 怎樣 的 愛 呢!?
Hemos escuchado que el tema de la película es el amor, qué clase de amor sería la audiencia ver !?

A:可以看到各種各樣的哦。開頭可以看到對鳴人對母親的愛。而從小櫻身上可以看到賭上生死為了夥伴一路戰鬥而來的那種偉大的愛。雛田還是一根筋的愛讓人覺得很可愛。而鹿丸和井野繼承了第四次忍界大戰逝去的父親們的意志,讓人可以感受到與兩年前緊密聯繫的愛。而舍人這個角色身上肯定也有著不同於他人的某種愛, 希望 大家 可以 注目 這 一點.
Oh, no habría todo tipo de amor. Al comienzo de la película, que veríamos el amor de Naruto para su madre. Desde el personaje de Sakura veríamos su arriesgando su vida, de luchar hasta el final por su Nakama, ese tipo de gran amor / maravilloso. Hinata es todavía un solo amor de mente, que es lindo. Desde el lado de Shikamaru y de Ino que han heredado la voluntad de sus padres desde la Gran Guerra de Cuarta, dejando que el público se sienta el vínculo / amor desde hace 2 años. Y también de Toneri de, este personaje también debe tener algún tipo de amor diferente de los otros personajes, espero que el público pueda prestar atención a eso.

Uno se pregunta por qué esta parte me llamó la atención? Bueno, tal vez debido a que el hecho de que esta película parece estar centrado mucho en las palabras de Kushina y el amor de Naruto para su madre, así como su forma de ninjas de nunca ir a su palabra. Ahora, por supuesto, esto nos lleva a las palabras de Kushina en respeto a una vida amorosa. Sus palabras no eran otros que los siguientes:

-Kushina-consejos-palabras-a naruto

Como he recordado en mi anterior post, creo que todo el NaruHina cosa del amor torpe es sólo una estratagema de marketing. ¿Por qué? Porque como sabemos, la chica canónicamente confirmado para ser extraño que Kushina informa Naruto no ir para es Hinata, mientras que también, hemos Sakura canónicamente confirmado a ser paralela de Kushina, la chica como ella.

encontrar-alguien-como-su-madre-pro-narusaku

Ahora, ya que tenemos que un aclarado en marcha, vamos a ver lo que nos estamos moviendo al lado: el amor de Naruto para su madre Kushina.

Después de estas palabras de Kushina de, ¿qué dijo Naruto que iba a hacer? Él prometió que comería más saludable, como para dormir y baños, ella no tenía que preocuparse ya que Naruto tiene un montón de ellos. Explicó que sabe sobre las tres prohibiciones cuando se trata de su amo, Jiraiya y cómo ella tenía razón en la escuela pero no dejes que eso a él, mientras que cuando se trata de sus amigos, sólo con uno que tiene problemas, dijo recordando Sasuke.
Ahora, cuando se trata de amigos, recordemos una imaginería interesante Kishimoto utiliza aquí:

naruto-amigos

Mientras que los tenemos todos colocados en una sola imagen, silbar hemos Un sonriente Naruto, Hinata, la chica con la que supuestamente se enamora es de espaldas a él, rezando - en la misma posición que ella está en el cartel -, mientras que Sakura es frente a él, con la mano en un puño, cerca de su corazón.

Hablando de Naruto enamorarse por primera vez todo lo que tengo que decir es que uno debe saber cómo engañosa esta campaña de marketing es, dado que ya hemos establecido el hecho de que Naruto ya se enamoró de una vez, en el canon, y la persona que ama no es otro que Sakura.

NaruSaku-naruto-Loves-sakura

naruto-sai-tiene-que-dijo-ella-how-le-feel

naruto-confesión

No creo que tengo que llevar a cabo Databooks, ¿verdad? Después de todo, Naruto estaba todavía lista para ser muy bien enamorado de Sakura después de la propia confesión de Hinata.

De todos modos, moviéndose más allá de eso y volviendo a nuestro tema, como decíamos, Junko afirma que la película comienza con el amor de Naruto para su madre, Kushina. Nosotros ya presentamos cuáles eran sus convicciones iniciales en lo que respecta a los respectivos cuestión, sin embargo, al parecer, todavía hay una más:

naruto-Kushina-words01 narut-Kushina Palabras

Como podemos ver, en términos de su vida romance, Naruto está también tratando de cumplir el deseo de su madre. Por supuesto, no llega tan fácilmente, pero como él mismo dice, que ha estado tratando realmente difícil de hacer a todos, y dadas las raws de este capítulo, por lo que me informé mí alrededor, se da a entender que sus acciones no sólo hablar sobre las últimas queridos, pero también se refiere cómo él continuamente va a hacer así que en el futuro, así, que va en carácter con Naruto no. 1 calidad conocida: nunca darse por vencido.

Así que como podemos ver, esta película será sobre todo estar centrado, presumo, alrededor mueren las palabras de Kushina a Naruto en términos de todo, no sólo su vida amorosa, pero centrándose principalmente en su vida amorosa, probablemente - como Kishimoto parece estar diciéndonos .

Ahora, vamos a pasar un poco ... después de decirnos acerca del amor de Naruto para su madre, Junko dice que estaremos viendo Sakura arriesgar su vida por su nakama hasta el final muy amargo, ese tipo de gran, amor maravilloso.

Ahora, ¿dónde hemos establecido esta ha sucedido antes y con lo que no se conecta? Oh, bien, quizás Capítulo 663 titulado como necesito recordarles - Absolutamente. Los acontecimientos de este capítulo que ya hemos establecido, pero también, como recordó el contenido del capítulo respectivo es básicamente un paralelo entre la tríada / triángulo de las principales emparejamientos destacados reales de este manga:

narusaku-sasukarin-NaruSasu

ns1-chatte-georgiana

narusaku-cpr-beso-de-vida-capítulo-663

narusaku-hokage-sueño

Cuando se trataba de Hinata, sin embargo, Junko Takeuchi la describió como lindo sin embargo, sigue siendo un amor, un solo mided ... ¿Qué te recuerda?

hinata-egoísta

hinataa

 

Así, teniendo en cuenta lo que conseguimos estos interesante elección de palabras que no puedo dejar de pensar en la siguiente ruta, piense en ello como circular: película comienza con Kushina - el amor de Naruto para ella (muy probablemente vamos a escuchar de nuevo sus palabras para él que más tarde nos lleva sus palabras a Minato en el momento de despedida) -> Sakura (enlace al hilo rojo del destino + destino / vida / con destino kanji vida) -> sigue con Hinata (su pequeño amor egoísta lindo, junto con ella tratando para llegar a Naruto como se muestra en 663 + posible TI ella podría conseguir en debido a Toneri) -> va a Naruto (posiblemente entrar en una él mismo por allí porque va a tratar de salvar a Hinata ergo el amor torpe y NaruHina canon y familiar) - > volver a Sakura (como Junko dijo veremos profundo amor por su nakama) -> volver a las palabras iniciales de Kushina para Naruto y Naruto amor por ella, cumpliendo con lo que su madre le dijo a = círculo completo (sus palabras de Naruto, la prefiguración, como en mostrará el hilo rojo del destino no se rompe).

Quiero decir, ¿no lo ves chicos? La única cosa que no ha sido tocado en el canon del manga y no ha sido cuestionado hasta ahora, sólo dejó en claro no era otro que el amor de Naruto para Sakura. Ahora la comercialización viene con esta sorprendente declaración según la cual Naruto se enamora por primera vez. Desde el primer momento, que, como fan de Naruto debe saber que esto no es la primera vez que Naruto se enamoró (a menos que estés a propósito ignorarlo), por el contrario. En todo caso, debe ser el segundo. Y ahora, ya que el amor de Naruto no sólo se ha mostrado bastante claro en el manga, sino también se ha establecido temáticamente por todos los recursos literarios Kishi usa, los más conmovedores son los paralelos, este emparejados con su nunca te rindas actitud junto con el hilo rojo del destino destino que rodea a Naruto y Sakura, debe ser muy revelador que esta superficie no es lo que parece, que la verdad se encuentra en algún lugar más profundo, por lo tanto, la película.

Por no hablar, que ya tenemos algunos bocetos que nos muestran un Naruto bastante íntimo y Sakura, los que a lo largo de ellos es nada menos que Sai y Shikamaru. Naruto y Sakura no son sólo compañeros simples, pero un par de que trabajando juntos, han cambiado el mundo shinobi como dijeron que lo harían cuando ambos se juraron como al principio de la manga. Es pasado más que un amor simple, sin embargo, cuando se trata de amor, Naruto amar a alguien más, ahora, de repente, de hecho después de amar a Sakura para todos estos 15 años hemos estar leyendo el manga, no sería nada más que el reverso de la propia confesión de Sakura:

narusaku-i-tener-gente-que-mentira-a-sí-naruto

Naruto estaría haciendo nada más que mentirse a sí mismo.

Por lo que recuerdo, de vuelta en ese momento, la gente dijo que este sería el final de NaruSaku, sin embargo, después, estos dos sólo tenía momentos positivos sucediendo entre ellos y por fin hemos tenido el último clavo en el ataúd: confirmación de Sakura = paralelo Kushina.

Hablando de confesiones ... Recuerde cuya confesión fue en la nieve que cae? Sí, Sakura ... Tal vez que estamos ahora, en los últimos: Naruto la película para la confesión verdadera de Naruto con Sakura? Espero que sí y el dedo mantenimiento cruzó! Después de todo, al final, la película va a contar su historia. Pero teniendo en cuenta el contenido de la manga y el hecho de que Junko Takeuchi misma dijo que la película debe ser visto junto con el manga y las cosas que se conectan a ella (como Camino de Ninja * guiño-guiño *), no puedo dejar de sentir la esperanza de un resultado positivo NaruSaku en el final de la última: Naruto la película.

Como sabemos, en el 24 de noviembre, una detección temprana se juega en Japón para los aficionados. Esperemos que pronto vamos a descubrir algunas noticias reales, si no es posible, supongo que todos debemos esperar y ver las películas por nosotros mismos.

Con éstos se dicen,

Hasta la próxima

xoxo

Chatte
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Crhis Namizake Mar Nov 25, 2014 4:21 am

Vean su página para ver las imágenes y entender mejor el texto.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por orochi Mar Nov 25, 2014 5:01 am

ya lo leei , y tiene mucho sentido(Orochi se Jala los cabellos con rabia) ya no entiendo ni madres , asta siento que el tal Toneri tiene la culpa del cambio de Naruto , la verdad no se WTF WTF
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Spoiler-The Last: Besos en la película Fdrcas Spoiler-The Last: Besos en la película Ith0qyfSpoiler-The Last: Besos en la película Oie242346dhmzbo77
Spoiler-The Last: Besos en la película Q5YrhuW Spoiler-The Last: Besos en la película Fantaf Spoiler-The Last: Besos en la película 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por sigh Mar Nov 25, 2014 6:24 am

takL escribió:donno how much of spos are posted here.


when naruto confesses his love to hinata toneri appears and hinata goes with him because of hamuras request to stop toneri.

naruto kisss hinata 2wice the first kiss is in huge closeup with the moon in the background after defeating toneri.

Español:

No tengo idea de cuantos spos(spoilers?) se han posteado aqui.

Cuando Naruto confiesa su amor por Hinata, Toneri aparece y Hinata se va con él debido a la petición de Hamura para detener a Toneri.

Naruto besa a Hinata dos veces, el primer beso es en un gigante primer plano con la luna de fondo luego de vencer a Toneri.
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por alex666 Mar Nov 25, 2014 6:40 am

Que bonita pelicula Shojo... con Hinata de protagonista./ironia off
Realmente esta pelicula es el relleno más grande que ha inventado hasta la fecha pierrot, todo por sacar dinero y contentar al publico de Hinata al sobredimensionar su papel a niveles ridiculos.

Al menos Kishimoto no puso en el epilogo del manga algo asi.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Spoiler-The Last: Besos en la película Naruto7 Spoiler-The Last: Besos en la película Sakura8 Spoiler-The Last: Besos en la película Ns10
Spoiler-The Last: Besos en la película Minato3 Spoiler-The Last: Besos en la película Pain3 Spoiler-The Last: Besos en la película Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Crhis Namizake Mar Nov 25, 2014 6:45 am

sigh escribió:
takL escribió:donno how much of spos are posted here.


when naruto confesses his love to hinata toneri appears and hinata goes with him because of hamuras request to stop toneri.

naruto kisss hinata 2wice the first kiss is in huge closeup with the moon in the background after defeating toneri.

Español:

No tengo idea de cuantos spos(spoilers?) se han posteado aqui.

Cuando Naruto confiesa su amor por Hinata, Toneri aparece y Hinata se va con él debido a la petición de Hamura para detener a Toneri.

Naruto besa a Hinata dos veces, el primer beso es en un gigante primer plano con la luna de fondo luego de vencer a Toneri.
Cada vez veo mas extraña esta película.
Básicamente con todos los spoilers que an salido ya sabemos todo lo que va a pasar y eso a mi se me ase muy extraño eh irreal.
Es como si la narrativa solo fuera un sueño húmedo de Hinata.
Cantar, bailar, cocinar y besitos. Ósea no tiene sentido con el manga original.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por sigh Mar Nov 25, 2014 8:21 am

takL escribió:When they were still in the academy, Iruka once asked the class to write down who they'd like to be with if the world should end.
Most kids wrote down their families but Naruto couldn't name anyone as he didn't have a family. Hinata couldn't either as she was a black sheep in the family.

Naruto: Hinata, you know, in that class to write down who we'd like to be with if the world was to end tomorrow, I couldn't write anyone cos I didn't know mum or dad...and I didn't have a friend back then.....but now I can say this clearly that I want to be with Hinata for years to come... till the day I die!

Naruto: when looking at Hinata I feel a tightening in my chest tebayo!
Sakura: that's what Love does.
Sakura: you liked me just because I liked Sasuke-kun, didn't u?
But as for hinata you're dead serious, huh.

Según la info de taKl, Naruto se da cuenta que ama a Hinata. Y no solo eso, si no que Sakura le dice que él solo gustaba de ella porque ella estaba enamorada de Sasuke, pero que por Hinata está muerto
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por WiSe-Kun Mar Nov 25, 2014 8:27 am

Yo me eh quedado con lo de los dos besos, si uno de ellos es entre sakura y sasuke, vomitare frente a la tele y luego le dare un golpe a la television para quitarme la rabia de encima n.n
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Crhis Namizake Mar Nov 25, 2014 8:34 am

sigh escribió:
takL escribió:When they were still in the academy, Iruka once asked the class to write down who they'd like to be with if the world should end.
Most kids wrote down their families but Naruto couldn't name anyone as he didn't have a family. Hinata couldn't either as she was a black sheep in the family.

Naruto: Hinata, you know, in that class to write down who we'd like to be with if the world was to end tomorrow, I couldn't write anyone cos I didn't know mum or dad...and I didn't have a friend back then.....but now I can say this clearly that I want to be with Hinata for years to come... till the day I die!

Naruto: when looking at Hinata I feel a tightening in my chest tebayo!
Sakura: that's what Love does.
Sakura: you liked me just because I liked Sasuke-kun, didn't u?
But as for hinata you're dead serious, huh.

Según la info de taKl, Naruto se da cuenta que ama a Hinata. Y no solo eso, si no que Sakura le dice que él solo gustaba de ella porque ella estaba enamorada de Sasuke, pero que por Hinata está muerto
Qué curioso que asta los diálogos de la película se allan filtrado.
Demasiado spoiler y muy directo para ser verdad.
Es como si fuera el sueño húmedo de Hinata.
En fin si todo esto es cierto para mi esta peli esta muerta.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por alex666 Mar Nov 25, 2014 8:44 am

QUE?... WTF???????
A Naruto solo le "gustaba" Sakura todo este tiempo, porque ella estaba enamorada de Sasuke?... y ahora magicamente descubre que por Hinata lo que siente es amor puro y del bueno? (seguro que se basan en el flashback de la famosa bufanda para decir esto)

Al hacer la promesa de por vida, acaso no era un gesto de amor desinteresado?, acaso proteger su sonrisa, verla feliz no era una acción separada de Sasuke durante el tiempo que él no estuvo en la aldea?
Todos los sonrojos e insinuaciones, momentos que se dieron entre Naruto y Sakura eran por motivos asi de superficiales durante tantos años?

Que argumento mas sacado de contexto.... da asco el OCC al que estan forzando a los personajes... todo para ver brillar a Hinata como la protagonista que es.
Toda la pelicula y el epilogo atenta contra los mensajes positivos que te daba el manga en todo su desarrollo....
realmente Kishi se ha vendido a lo grande.
Cual es la fuente de estos comentarios... a todo esto? que parecen mas opiniones de antiNaruSakus que otra cosa.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Spoiler-The Last: Besos en la película Naruto7 Spoiler-The Last: Besos en la película Sakura8 Spoiler-The Last: Besos en la película Ns10
Spoiler-The Last: Besos en la película Minato3 Spoiler-The Last: Besos en la película Pain3 Spoiler-The Last: Besos en la película Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por L1onFC Mar Nov 25, 2014 8:49 am

me dan ganas de vomitar y dolor de cabeza lpm, todo parece muy raro que aparesca cada vez mas info pero eso de que a naruto solo le gustaba sakura porque ella estaba enamorada de sasuke realmente es la pendejada mas grande que escuche este año!

ya no estan siendo un poco trolleros los que estan haciendo la pelicula y demas sino estan siendo BIEN FORROS! con todas las personas que creimos y seguimos crellendo en los mensajes y creencias que naruto nos enceño y los estan destrosando, solo para poder vender mas, realmente mucha lastima me da kishi y demas, nose merecen ningun perdon!
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Estefi chan Mar Nov 25, 2014 8:57 am


La pelicula debería llamarse Hinata The Last: Donde tus sueños humedos se hacen realidad. De verdad nunca vi un manga shonnen o anime que pongan tanto arrumaco junto, guiños, insinuaciones y todo esas cosas si, hasta un beso castose suele mostrar , pero dos besos apasionados y toda la historia girando alrededor de un pairing, pues esto ya es un shoujo señores y de los malos todo es sacado de la misma nada.
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Spoiler-The Last: Besos en la película Ns7 Spoiler-The Last: Besos en la película Naruto9 Spoiler-The Last: Besos en la película Heath%20Andrew%20Ledger02
Spoiler-The Last: Besos en la película Oie2411145rwcxtkc1 Spoiler-The Last: Besos en la película Bichiruki Spoiler-The Last: Besos en la película Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Crhis Namizake Mar Nov 25, 2014 9:17 am

alex666 escribió:QUE?... WTF???????
A Naruto solo le "gustaba" Sakura todo este tiempo, porque ella estaba enamorada de Sasuke?... y ahora magicamente descubre que por Hinata lo que siente es amor puro y del bueno? (seguro que se basan en el flashback de la famosa bufanda para decir esto)

Al hacer la promesa de por vida, acaso no era un gesto de amor desinteresado?, acaso proteger su sonrisa, verla feliz no era una acción separada de Sasuke durante el tiempo que él no estuvo en la aldea?
Todos los sonrojos e insinuaciones, momentos que se dieron entre Naruto y Sakura eran por motivos asi de superficiales durante tantos años?

Que argumento mas sacado de contexto.... da asco el OCC al que estan forzando a los personajes... todo para ver brillar a Hinata como la protagonista que es.
Toda la pelicula y el epilogo atenta contra los mensajes positivos que te daba el manga en todo su desarrollo....
realmente Kishi se ha vendido a lo grande.
Cual es la fuente de estos comentarios... a todo esto? que parecen mas opiniones de antiNaruSakus que otra cosa.
Es que eso es lo desconcertante que están mandando por un tubo todos los valores que Naruto dio en el manga.
El de no mentir y mentirse a sí mismo.
Y todavía salen con esta tontería Onion hit
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por WiSe-Kun Mar Nov 25, 2014 9:28 am

Veo que todos hablan de los valores que queria inculcarnos naruto.

El problema sinceramente no es el final, el problema es la ausencia de coherencia en el, si hubieran dado un desarrollo Naruhina, almenos en los ultimos 50 mangas (donde vemos un acercamiento entre el rubio y la ojiblanca, pero naruto afirmo ser "novio" de sakura a su padre), pero no hay nada concluyente, y ni hablar del sasusaku, donde 7 capitulos antes, el emo dice "no veo motivos para que me ame" y bla bla bla, ya saben ustedes, y en el 699 ya la esta despidiendo con su toque en la frente, osea...

Spoiler-The Last: Besos en la película S4q5ps
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Raven-Harkinian Mar Nov 25, 2014 9:36 am

Diganme que es una mentira eso de que el CIERRE de los sentimientos de Naruto y Sakura es esa conversación...enserio...

Sakura SABIA hasta donde llegaban los sentimientos de Naruto por ella...por algo lloro como si ya no tuviera nada más por lo que reaccionar, como si le hubieran destruido el alma.

¿Y enserio esa es la manera en que cierran esa pagina de su vida?

Creo que preferiria el "vacio legal" donde Naruto y Sakura conversaron en los 2 años que transcurrieron, y quedo fuera de pantalla, solo dejando al publico asumir que algo asi paso.
avatar
Raven-Harkinian
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Daikatsu Mar Nov 25, 2014 9:45 am

Lo que hayan leido en otro lado acerca de los besos NO HA SALIDO QUIÉN SE LO DA A QUIÉN... así que no estemos cuenteando porque Yahoo sólo puso a secas lo que Kishimoto dijo también a secas.

¿No se han dado cuenta que algo está raro? Aparte no sería más normal ¿Ver SS de la misma forma que vimos el NH en los pósters y todo eso? pero no, nada ni en teaser ni trailer ni foto, ¡¡¡¡nada!!!!

Y aparece (según) confirmado el póster NS hasta el mero mero día de la película (como para no arruinar el fanservice de $$$ NH), pues como que es de pensar y... aparte lo relacionan a BOLT diciendo eso de que un buen shinobi hace una buena broma aún bajo la mirada de todo el mundo... ¿diálogo al azar? naaah...

Aparte el DB4 trae una hoja donde enlazan a The Road to ninja a The Last... así como que no quieriendo la cosa ¿por qué? y un póster de la película el último tiene frases "extrañas" de marca de agua.

Yo tengo mis dudas, algo se está cocinando... porque de no ser así no se estarían vendiendo muchas cosas y nadie estaria TAN pendiente de la película.

Insisto, debemos esperar. CREAMOS O NO en las teorias o fumadas si quieren llamarle, yo esperaré y leeré.

PERO LOS BESOS NO DICEN, MENTIRA SI DICEN SI LA PELI NO HA SIDO ESTRENADA...

Yo dudo que se hayan filtrado conversaciones/diálogos, osea ¿ya hasta la veremos porque la piratearon no? no no no... si algo aprendi de Kishimoto (sí, aprendí algo) es ver más allá de lo que parece... así que yo si esperaré a que me resuman xD la *inche película porque sólo el día 7 de diciembre podré saber bien que pasó... antes no.

Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Spoiler-The Last: Besos en la película Kankuro Spoiler-The Last: Besos en la película Nejix Spoiler-The Last: Besos en la película Shinod
Spoiler-The Last: Besos en la película Dnl Spoiler-The Last: Besos en la película Naruto4b Spoiler-The Last: Besos en la película Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Crhis Namizake Mar Nov 25, 2014 9:59 am

Daikatsu escribió:Lo que hayan leido en otro lado acerca de los besos NO HA SALIDO QUIÉN SE LO DA A QUIÉN... así que no estemos cuenteando porque Yahoo sólo puso a secas lo que Kishimoto dijo también a secas.

¿No se han dado cuenta que algo está raro? Aparte no sería más normal ¿Ver SS de la misma forma que vimos el NH en los pósters y todo eso? pero no, nada ni en teaser ni trailer ni foto, ¡¡¡¡nada!!!!

Y aparece (según) confirmado el póster NS hasta el mero mero día de la película (como para no arruinar el fanservice de $$$ NH), pues como que es de pensar y... aparte lo relacionan a BOLT diciendo eso de que un buen shinobi hace una buena broma aún bajo la mirada de todo el mundo... ¿diálogo al azar? naaah...

Aparte el DB4 trae una hoja donde enlazan a The Road to ninja a The Last... así como que no quieriendo la cosa ¿por qué? y un póster de la película el último tiene frases "extrañas" de marca de agua.

Yo tengo mis dudas, algo se está cocinando... porque de no ser así no se estarían vendiendo muchas cosas y nadie estaria TAN pendiente de la película.

Insisto, debemos esperar. CREAMOS O NO en las teorias o fumadas si quieren llamarle, yo esperaré y leeré.

PERO LOS BESOS NO DICEN, MENTIRA SI DICEN SI LA PELI NO HA SIDO ESTRENADA...

Yo dudo que se hayan filtrado conversaciones/diálogos, osea ¿ya hasta la veremos porque la piratearon no? no no no... si algo aprendi de Kishimoto (sí, aprendí algo) es ver más allá de lo que parece... así que yo si esperaré a que me resuman xD la *inche película porque sólo el día 7 de diciembre podré saber bien que pasó... antes no.


Es que eso es lo que mas extraña de la peli.
Que su argumento no tiene ni pies ni cabeza, es como si estuvieran el sueño húmedo de alguien.

Además algo que me llamo la atención es si Kiba odia los gatos por que carajos se fue con una vieja amante de los gatos.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por L1onFC Mar Nov 25, 2014 10:51 am

Daikatsu escribió:Lo que hayan leido en otro lado acerca de los besos NO HA SALIDO QUIÉN SE LO DA A QUIÉN... así que no estemos cuenteando porque Yahoo sólo puso a secas lo que Kishimoto dijo también a secas.

¿No se han dado cuenta que algo está raro? Aparte no sería más normal ¿Ver SS de la misma forma que vimos el NH en los pósters y todo eso? pero no, nada ni en teaser ni trailer ni foto, ¡¡¡¡nada!!!!

Y aparece (según) confirmado el póster NS hasta el mero mero día de la película (como para no arruinar el fanservice de $$$ NH), pues como que es de pensar y... aparte lo relacionan a BOLT diciendo eso de que un buen shinobi hace una buena broma aún bajo la mirada de todo el mundo... ¿diálogo al azar? naaah...

Aparte el DB4 trae una hoja donde enlazan a The Road to ninja a The Last... así como que no quieriendo la cosa ¿por qué? y un póster de la película el último tiene frases "extrañas" de marca de agua.

Yo tengo mis dudas, algo se está cocinando... porque de no ser así no se estarían vendiendo muchas cosas y nadie estaria TAN pendiente de la película.

Insisto, debemos esperar. CREAMOS O NO en las teorias o fumadas si quieren llamarle, yo esperaré y leeré.

PERO LOS BESOS NO DICEN, MENTIRA SI DICEN SI LA PELI NO HA SIDO ESTRENADA...

Yo dudo que se hayan filtrado conversaciones/diálogos, osea ¿ya hasta la veremos porque la piratearon no? no no no... si algo aprendi de Kishimoto (sí, aprendí algo) es ver más allá de lo que parece... así que yo si esperaré a que me resuman xD la *inche película porque sólo el día 7 de diciembre podré saber bien que pasó... antes no.


yo quiero ver esa parte que enlasan RTN con the last, pasala porfa Razz
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por jyunks Mar Nov 25, 2014 11:13 am

Pero que clase de estupidez es esta?
Que Naruto solo queria a Sakura por que esta estaba enamorada de Sasuke? pues con este simple argumento, es que se basan en que el amor de Naruto por Sakura es pasajero/debil/y fugaz en los 2 ultimos caps y la asquerosa pelicula.

Vaya que si me muero de risa con leer esta zarta de esupidez.

Esa excusa y/o pretexto solo se usa con los villanos para hacerle sufrir al heroe. asi que practicamente, Naruto en lugar de ser el heroe es un mero villano, usando a la chica enamorada y/o damisela como objetivo a lograr en su rivalidad con el heroe " Sasuke?". entonces aquí Hinata pasaria de ser la ignorada a ser la heroina.

nisiquiera Disney haría semejante estupidez con eso.

cada vez me da ganas de vomitar y darles una paliza a esos estupidos por pisotear los desarrollos y mensajes en Naruto y a Sakura.Tío con hacha
jyunks
jyunks
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por belivexangel1 Mar Nov 25, 2014 12:02 pm

Que le paso a Naruto!
Odio esta película!
De un Shonen honorable
A caído a un shojo
PD: matenme no soporto tanta mierda de incoherencia
PD2: Antes de matarme maten a Kishimoto
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por luftmanenma Mar Nov 25, 2014 1:34 pm

Hola...
Les cuento... Que estaba en face y salio una noticia que destruyo mi corazón, sakura le dice a hinata que le diga lo que siente a naruto, naruto y hinata se dan dos besos, al final muestran el matrimonio y a hinata embarazada, naruto es popular y tiene a tres mujeres detrás de el. Ahh y sakura le dice a naruto una vez q te gusta alguien no puedes vacilar... Lo lamento sencillamente me siento triste
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por orochi Mar Nov 25, 2014 1:38 pm


劇場版「NARUTO」完成! ナルトの恋愛に岸本斉史は「せつない気分」 : 映画ニュース -

Movie 'NARUTO' finished! In the romance of Naruto is MASASHI KISHIMOTO's sad mood



https://www.facebook.com/naruto.movie.project


Esto es del face de la película ,(no puedo poner la imagen ) pero según el traductor parece que el mismo Kishi no esta nada contento con la película ,alm menos eso dice lo de facebook
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Spoiler-The Last: Besos en la película Fdrcas Spoiler-The Last: Besos en la película Ith0qyfSpoiler-The Last: Besos en la película Oie242346dhmzbo77
Spoiler-The Last: Besos en la película Q5YrhuW Spoiler-The Last: Besos en la película Fantaf Spoiler-The Last: Besos en la película 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Unbroken Mar Nov 25, 2014 1:44 pm

luftmanenma escribió:Hola...
Les cuento... Que estaba en face y salio una noticia que destruyo mi corazón, sakura le dice a hinata que le diga lo que siente a naruto, naruto y hinata se dan dos besos, al final muestran el matrimonio y a hinata embarazada, naruto es popular y tiene a tres mujeres detrás de el. Ahh y sakura le dice a naruto una vez q te gusta alguien no puedes vacilar... Lo lamento sencillamente me siento triste

Sakura debería dedicarse a terapeuta de parejas entonces
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

Spoiler-The Last: Besos en la película Empty Re: Spoiler-The Last: Besos en la película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.