NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
The Last: imagen promocional Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
The Last: imagen promocional Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
The Last: imagen promocional Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Last: imagen promocional Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
The Last: imagen promocional Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Last: imagen promocional Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
The Last: imagen promocional Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
The Last: imagen promocional Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
The Last: imagen promocional Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The Last: imagen promocional

+7
kakashi1980
Sonnie
Saki S.
WiSe-Kun
Unbroken
alex666
Leonardo
11 participantes

Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty The Last: imagen promocional

Mensaje por Leonardo Jue Nov 20, 2014 12:09 pm

no se ustedes pero me dieron ganas de vomitar y repudiar a naruto u_u no se que rayos dice, asi que bienvenido sea el aporte de lo que dice u.u

lo saque de un comentario faceboo-naruhuanero


The Last: imagen promocional 1ddly
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por alex666 Jue Nov 20, 2014 12:26 pm

Que buen shojo esta armando pierrot... pero luego recuerdo que naruto es un shonen Suicida .

Alguien ya dijo forzado? :v

Meh... a este paso no voy a leer ni los resumenes de la pelicula.

Espero que no saquen un poster similar con el SS... eso si me produciria cancer D:

PD: Yo en los titulos de los temas sobre the last pondria una advertencia (vea bajo su propio riesgo - abstenerse personas sensibles)
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
The Last: imagen promocional Naruto7 The Last: imagen promocional Sakura8 The Last: imagen promocional Ns10
The Last: imagen promocional Minato3 The Last: imagen promocional Pain3 The Last: imagen promocional Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por Leonardo Jue Nov 20, 2014 12:30 pm

lo mas seguro que si
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por Unbroken Jue Nov 20, 2014 12:52 pm

Hasta ignoran a Sakura en la parte del equipo 7. Neutral
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por WiSe-Kun Jue Nov 20, 2014 12:59 pm

alex666 escribió:

Espero que no saquen un poster similar con el SS... eso si me produciria cancer D:


+1000

El naruhina es soportable el sasusaku causa cáncer de sólo verlo...
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por Saki S. Jue Nov 20, 2014 1:32 pm

Como ya dijeron arriba, dios quiera y no saquen uno SasuSaku (Que siendo sincera, se ve venir)

¿Podría alguien sacarme de una duda?

Naruto, en general, ¿Sigue en la categoría de "Shonen"?

Digo, es que estoy viendo un drama igual o mas grande que el imaginarme a una Tsunade en su días...


Pd: ¿Alguien se dio cuenta de la pequeña imagen de Naruto con un micrófono en la esquina inferior izquierda?---Alusión a la "futura" canción de de amor, ya lo creo...-
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
The Last: imagen promocional Sakura3 The Last: imagen promocional Ns2 The Last: imagen promocional 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por Sonnie Jue Nov 20, 2014 2:26 pm

[i]¡Que horror! Pobre Naruto lo prostituyeron a mas no poder (no me agrada Hinata siempre tan insulsa sin personalidad da pena No) Peor sin muestran el sadosaku de las misma forma que este postrer (muy cutre un egosuke maltratador)
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por kakashi1980 Jue Nov 20, 2014 4:58 pm

Estoy vomitando mi cenaaa que horror por piedad ya no suban imagenesss que me estan dañando la vistaaa por dios ya que se acabee este año que verguenza kishimotoo espero que todo lo que hagasss sea un fracasooo Sad
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2014 8:20 pm

Si sacaran un póster SS, lo más seguro es que pondrían algo así:
Spoiler:

:v
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por L1onFC Vie Nov 21, 2014 12:34 am

a mi lo que me sorprende es que hay gente que si le convence el naruhina, pero bueno cada uno lo toma como puede, esa imagen la vi ayer y bomite de la bronca realmente, naruto que es uno de mis manga/anime favoritos lo estan convirtiendo en un shojo, solo me esta dando pena lo que estan haciendo :/.

Suspect
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por Llursula Vie Nov 21, 2014 1:55 pm

Ay, ay. Y nos siguen dando puñaladas.
A mí me parece increíble la importancia, la "sobrevaloracion" que le están otorgando a Hinata, de verdad. El personaje dentro de la serie y anime, no fue más que un extra... alguien que no fue/ni es trascendental para el desarrollo de la trama. Entonces si ahora me salen con que es la protagonista dueña del corazón de Naruto y me la colocan en un pedestal; ni sé qué pensar.

O sea.

¿Es una broma? Están dándole con todo para que la pareja se vea creíble, ¿no pudieron hacerlo en el transcurso del manga? e.e
Esta película ni me molestaré en verla. Ya se sabe muy bien de qué ira. Para mí Naruto terminó en el capítulo 699 y la serie, adiós.

No sigan mortificándose, gente. ¿Para qué?
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
The Last: imagen promocional Flordeloto The Last: imagen promocional Oie242466xvavulys The Last: imagen promocional Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por WiSe-Kun Vie Nov 21, 2014 2:04 pm

Llursula escribió:
Ay, ay. Y nos siguen dando puñaladas.
A mí me parece increíble la importancia, la "sobrevaloracion" que le están otorgando a Hinata, de verdad. El personaje dentro de la serie y anime, no fue más que un extra... alguien que no fue/ni es trascendental para el desarrollo de la trama. Entonces si ahora me salen con que es la protagonista dueña del corazón de Naruto y me la colocan en un pedestal; ni sé qué pensar.

O sea.

¿Es una broma? Están dándole con todo para que la pareja se vea creíble, ¿no pudieron hacerlo en el transcurso del manga? e.e
Esta película ni me molestaré en verla. Ya se sabe muy bien de qué ira. Para mí Naruto terminó en el capítulo 699 y la serie, adiós.

No sigan mortificándose, gente. ¿Para qué?

699? y tener la imagen de sakura fangirl? prefiero tirarme al rio reconquista y hacer unos largos... 698 te acepto, pero 699 me ah causado indignacion completa
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por KeTzAl Vie Nov 21, 2014 4:55 pm

Como todos dan ganas de vomitar al ver esta horrible imagen, es cierto esto ya parece un shoujo, ahora recuerdo las palabras de kishimoto al decir que esta pelicula seria de amor, pero amor escrito con H, Hinata el personaje mas sobrevalorado del manga, nunca pense ver esto en Naruto...

KeTzAl
KeTzAl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización En Japón
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por Daikatsu Vie Nov 21, 2014 6:10 pm

No se engañen, es puro fanservice para darle por su lado a la pareja que se sacaron de la manga.

Ven a la Hinata y el Naruto modelito The Last? se ven feos, diferentes, no sé como que ambos perdieron lo chido, lo genial... como que YA NO LOS HIZO KISHIMOTO xD si me entuenden no?

Ya saben las fumadas que se han sacado en cada declaracion-entrevista para argumentar su inargumentada pareja NH... naruto y sakura se amaban tanto que no pudo ser y decidieron entregar a la persona a otro que lo mereciera blah blah blah... es lo +unico que cuadra para su mal idea de pareja, 698 mangas x algo están...

Puro fanservice para encajar un final que no tiene de dónde... eso es todo.
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
The Last: imagen promocional Kankuro The Last: imagen promocional Nejix The Last: imagen promocional Shinod
The Last: imagen promocional Dnl The Last: imagen promocional Naruto4b The Last: imagen promocional Sakura4



Volver arriba Ir abajo

The Last: imagen promocional Empty Re: The Last: imagen promocional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.