NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

+12
Maykel-Sama
miguel-kun
Alex-Flyppy
roque
Ryukaru
enriqueminato
Layla
El 3° uzukage
Yami
el santo pegaso
Hekyus-Kun
kingchaos999
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por miguel-kun Jue Nov 20, 2014 11:46 am

Amigo me lei tu fic
Y esta interesante te
sugiero que mejores un poco mas la redaccion
claro yo no soy un experto ni nada por estilo
pero deberias seguir esto

-No,entiendo lo quesudece-menciono la pelirosa

claro es una sugerencia yasi evitas escribir naruto: sakura:,ahorras tiempo y es ma facil entenderle sigue asi esta muy interesanye
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Cx2aFlt Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Oie242521kpfzqkwa Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Sr5fi3P
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 RxXacu0 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Ftnatsu Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Saimin Jutsu (Naruharem +18) Capitulo 4

Mensaje por El 3° uzukage Jue Nov 20, 2014 2:13 pm

olaaaaaaa tengo algunas cosas que aclarar y decir antes de empezar el fic

1° como siempre gracias por los comentarios de verdad se les aprecia Reverencia
2° desde el proximo capitulo empezaran los lemon en si
3° de ahora en adelante la historia se dividira en arcos y en cada arco Naruto conquistara a 1 y/o 2 chicas (en algunos mas)
4° tengo decidido que naruto termine con 12 mujeres ni mas ni menos
5° y finalmente para los que se pregunta si habra narusaku ya lo dije anteriormente si habra.

Capitulo 4

despues de golpear a Sakura y encerrarse en su cuarto Naruto cayo profundamente dormido, pero para lastima de nuestro heroe le era imposible dormir con comodidad cada vez que se dormia tenia recuerdos de Sakura con Sasuke razon por la cual no podia dormir, si bien el golpear a Sakura lo habia calmado un poco aun seguia bastante alterado por la traicion, Naruto paso 2 horas despertandose y volviendose a dormir se la paso asi todo el rato hasta que kurama le hablo
Kurama: Naruto-sama
Naruto: ¿que pasa Kurama?
Kurama: vi que estaba teniendo pesadillas y no podia dormir asi que decidi hablarle para decirle algo que talvez le interese
Naruto: si ¿y que seria eso?
Kurama: bien pues cuando usted me dijo que me preparara para su venganza senti algo raro en usted
Naruto: ¿raro?
Kurama: asi es Naruto-sama, usted se sentia feliz por eso, de hecho desde que leyo la carta que le dejo Jiraiya-sama usted dejo de darme generar emociones negativas... bueno solo 2 se quedaron y se agrandaron  
Naruto: ¿asi? ¿cuales?
Kurama: el odio y el deseo de venganza
Naruto: bueno no es como si me impresionara despues de todo era normal
Kurama: ¿a que se refiere con normal Naruto-sama?
Naruto: a lo que me refiero es que decidi cambiar mis objetivos a corto plazo
Kurama: si me permite preguntar Naruto-sama cuales son esos nuevos objetivos?
Naruto: muy simple son estos 3:
1° restaurar mi clan
2° conseguir todos los caminos del rinnegan
3° vengarme de Sakura y de Sasuke
Kurama:mmm solo tengo una pregunta mas Naruto-sama, para restaurar su clan ¿no necesita mujeres?
Naruto: asi es por eso desde ahora el lindo Naruto que siempre ayuda a todos se acabo y  hoy nace un nuevo Naruto, uno que nadie puede lastimar ya que  sera el quien mande y este jutsu sera el que me permitira lograr mis objetivos mas rapidamente jejeje
Kurama: como usted diga Naruto-sa

apartamento de Naruto 9 Horas despues

Ya eran las 7 de las mañana el sol estaba brillante y todo era paz era como si el mundo estuviera aceptando el cambio en Naruto o eso era lo que el pensaba.
Naruto se encontraba desayunando con un buen tazon de ramen (bueno este ya era el 4° tazon que se comia) y de un momento a otro 2 ANBU aparecieron en el apartamento de Naruto.

ANBU 1: Naruto-sama Tsunade-sama lo necesita
ANBU 2: por favor apresure Tsunade-sama dijo que es una  emergencia
Naruto: muy bien enseguida voy

Naruto se coloco su ropa de combate ya que estaba seguro que si su oba-chan lo llamo seria para una mision, la ropa de Naruto era la misma de la guerra ninja solo que ahora portaba la chaqueta estanadar de los ninjas de konoha.
Naruto utilizo un Shunshin no jutsu para llegar mas rapido a la oficina de la hokage

OFICINA DE LA HOKAGE

Naruto aparecio en la oficina de la hokage y lo primero que hizo fue saludar a Tsuande.

Naruto: ola obaaa-channn
Tsunade: NARUTO YA TE E DICHO QUE NO ME LLAMES ABUELA
Naruto: jejeje gomen,gomen. Pero ahora enserio ¿por que me llamaste oba-chan?
Tsunade: bien te llame por 2 razones, en primer lugar creo que estas al tanto del "accidente" de Sasuke ¿verdad?
Naruto: No
Tsunade: jum que raro por que tenia un kunai clavado en sus bolas y por alguna extraña razon ese kunai tenia tus huellas
Naruto: haaaa -_- bien fui yo
Tsunade: bien ahora dime ¿por que lo hisiste?
Naruto: bien te lo dire pero primero dime que daños tiene
Tsunade: pues en primer lugar no podra tener hijos tu cunai se clavo entre sus 2 bolas por lo cual sus probabilidades de concebir son casi nulas. Ahora dime por que lo hisiste
Naruto: (jajajajajaja hay tienes tu pago maldito emo) bien lo hise por que se estaba acostando con Sakura
Tsunade: O_O !!!!!QUEEE¡¡¡¡ pe..pe...pero ustedes eran la pareja ideal porque haria algo  asi
Naruto: bueno no tengo la mas minima idea pero no importa, no te gastes con ese tema oba-chan
Tsunade: estas.. ya sabes... ¿seguro? porque si quieres yo podira hablar con Sak..
Naruto: NOOO para mi ella esta muerta asi que no quiero que nadie me ayude a hablar con ella
Tsunade: ¿estas hablando en serio? estamos hablando de Sakura, la persona por la cual sacrificaste hasta tu propia vida
Naruto: ¿cual Sakura? asi la que se acosto con mi supuesto mejor amigo, la que me mintio y  tiene el descaro de decirme mi vida como si nada hubiera sucedido
si te refieres a esa Sakura entonces si estoy mas que seguro que no quiero saber nada de ella.
Tsunade:...................
el silencio se mantuvo por casi 1 minuto hasta que Tsunade volvio a hablar
Tsunade: bien si esa es tu decision no la voy a criticar, ahora la segunda razon por la que te llame era para informarte que te asigne a una mision de rango S
Naruto: O_O S eso si que es raro en estos dias y dime ¿de que trata esta mision?
Tsunade: deben escoltar a las hijas  del Daimyō del País del Fuego
Naruto: jum suena intere... ESPERA DIJISTE TIENEN
Tsunade: asi es tendras que volver a trabajar en equipo
Naruto: puf y  bueno quienes son l@s integrantes del equipo
Tsunade: Ino y Tenten
Naruto: bueno no esta tan mal ¿cuando comienza la mision?
Tsunade: mañana a primera hora
Naruto: muy bien si es todo me retiro oba-chan
Tsunade: si es todo adios Naruto
Naruto: Adios

Naruto se fue en un Shunshin no jutsu  y Tsunade siguió enfrentando a su peor EL PAPELEO
mientras en la habitación de al lado una pelirosada estuvo escuchando toda la conversación y no pudo parar de llorar en todo ese tiempo.

Sakura: tengo que buscar una solucion para esto

FIN
      


ADIOSSS  Bye

 



 
El 3° uzukage
El 3° uzukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Yami Jue Nov 20, 2014 2:32 pm

jeje genial, conti

yo: ji-san tu crees que tenga a tenten e ino
Madara: pues no estaria mal un trio juju, pero la parte que si me gusto fue que no tendra hijos el emo ''muerte a ese idiota'' bueno conti
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 20ucxut Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Naruto8 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Xv3dE
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 GUEHeKp Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Ryukaru Jue Nov 20, 2014 3:17 pm

genial sigue asi quisera q sakura viera como naruto se acuesta con muchas mujeres ajajjaj
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 01PVZ6Y Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 4dCbHvW Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Obito1
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Ns5 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Hekyus-Kun Jue Nov 20, 2014 4:35 pm

Espero la conti 

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 20ucxut Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Sasuke2z Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Konan2
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 OLXoQPT Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 01PVZ6Y Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por enriqueminato Vie Nov 21, 2014 5:05 am

te lo mereces puta de sakura. pero la duda porque dijo sakura q tenia un motivo sera q sasuke la amenaso a saber solo con el tiempo lo dira
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Alex-Flyppy Vie Nov 21, 2014 10:02 am

Nuy bueno el Cap; Y de paso se ve q las 2 primeras "Victimas" del Samin Jutsu seran Ino y TenTen.... AHora q Tsunade sabe la razon del xq Naruto Castro (Y dejo sin Posible Descendencia) al Uchiha y sobre la Traición/Infidelidad de Sakura para con Naruto.... ¿Que es lo que ella hara al Respecto?.

Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Maykel-Sama Vie Nov 21, 2014 11:43 am

¿Que tal amigo? ¿Bien? Yo tambien. Bueno primero que todo es muy buena tu historia en cuanto a la redaccion deja mucho que desear.

Soy muy exigente con los escritores porque me gustan mucho los buenos trabajos y no redactados a lo loco.

Mira cuando hable kurama no ahi la necesida de cambiar la letra. Basta con que sea normal y en Black o Cursiva. No tienes porque agradarle el tamaño y cambiarle la Font.


Cuando te refieras al os personajes usa la mayuscula en la primera letra ejemplo:


Naruto:
Sakura:
Sasuke:

Vi que implementaste esto en algunos casos pero cuan mas perfeccion mejor. Ahora. Necesitas redactar mas los hechos.

Pasas de algo a otra cosa en un segundo.

Podrias Narras mas la historia sin problema alguna, solo debes ser mas detallista un ejemplo.

Escena:


Es como tu la haces, Cambias de algo a algo en solo un segundo. ¿Cuando se movio? ¿Se tapo o no? ¿Camino desnuda? Algo que desmotiva al lector es la falta de creatividad.

Espero que te ayuden estos Consejos. Si fueron algo crueles xD! Pero ando de mal humor y queria leer algo xD! Perdona si te hace enojar, No es mi intencion mi intencion es que seas bien pro escribiendo >...<

Esperemos como lo haces en la proxima.

Espero conti.

Saludos!
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Anillop Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 OHiH3GF Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 KWzDUcl
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 6GXg9ra Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 28tHpd4 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por El 3° uzukage Vie Nov 21, 2014 11:45 am

AQUI COMIENZA EL PRIMER ARCO Emocionado

1° arco Los 5 templos

CAPITULO 5

Nuestro hereoe sabia que aun le quedaban casi 14 horas que apreovechar antes de tener que irse de mision asi que comenzo a pensar.
Naruto: ¿mmm que debo hacer?
Kurama: Naruto-sama si me lo permite le aconsejaria que empezara a conocer el chakra de Ino y Tenten, recuerde que de lo contrario no podra utilizar su jutsu.
Naruto: creo que tienes razon Kurama, creo que tendre que visitar una floreria y una armeria jejeje.

Floreria Yamanaka
15 minutos despues

Nuestro heroe llego a la floristeria Yamanaka, que se habia mudado ya que Ino se habia quedado sola despues de la guerra, su padre murio por una Bijuumada del juubi y la depresion que esta le genero a su madre la llevo a la tumba.Ahora la floristeria quedaba unas cuadras mas arriba del local original era un poco mas modesta pero aun asi la clientela seguia siendo mucha incluso mas de lo que era antes. Naruto se sentia feliz por Ino debido a que despues de la guerra Ino se habia convertida en su mejor amiga junto con Hinata, por esto ver como se habia recuperado de la muerte de sus padres le hacia muy feliz, el rubio se decidio por entrar y hablar con Ino un rato solo con el fin de obtener "eso". Al entrar una campana sono, pero Ino se encontraba ocupada en ese momento acomodando unas cosas detras del mostrador esto al rubio no le molesto ya que significaba que tenia trabajo que hacer así que debía haber buena clientela últimamente. El rubio decidió sorprender a la rubia asi que se coloco delante del mostrador y empezó a hablar con una voz falsa.

Naruto: Buenos dias me podria atender
Ino: por supuesto en un momento
Naruto: me puede atender por favor
Ino: Si, en un momento
Naruto: Señorita llevo 30 minutos esperando me podría atender
Ino.!!!!! Que si¡¡¡¡ deme un  minuto
Naruto: Porque mierda no me atiende señora, ATIÉNDAME MIERDA
Este comentario hizo que ino se enojara
Ino: ¿QUE? QUIEN SE CREE PARA HABLARME ASÍ, LÁRGUESE DE MI TIENDA MALDITO BASTAR...
Ino no pudo terminar la frase porque al voltearse pudo reconocer fácilmente al supuesto bastardo
Ino: Naru...
Antes que Ino pudiera terminar la oracion Naruto la abrazo, lo cual hizo que Ino se sonrojara
Naruto: ola Inco-chan. Acto seguido Naruto le dio un beso en la mejilla
Ino mas sonrojada que antes solo pudo contestar:
Ino: Ho..ho..hola Naruto-kun
Naruto: Kun?
Ino: Perdon, digo Naruto-chan jejeejejej
Naruto: jummm veo que me estas escondiendo algo Ino ¿que es?
Ino estaba sorprendida que Naruto le halla bastado el hecho de decirle kun en vez de chan para darse cuenta que ella le estaba ocultando algo, de verdad que se habían vuelto muy intimo en estos 3 años
Ino: ¿q..que ocultando a..algo noooo como crees jejeeje?
Naruto: lo creo porque normalmente me dices chan y porque nunca tartamudeas y te ries de esa forma tan rara ._.
Ino: ¿en serio no me habia dado cuentas de eso jeje?
Naruto: de verdad que no sabes mentir Ino-chan
Ino:jaaaa bueno lo intente
Naruto: bien ahora dime ¿que me estas ocultando?
Ino: lo se todo
Naruto: ¿todo?
Ino: lo que le hisite a Sakura,Sakura me lo dijo TODO
Naruto: con que te lo dijo
Ino: SI, Y COMO TE ATREVES A GOLPEAR A SAKURA ELLA NO HIZO NADA
este comentario no sorprendió a Naruto después de todo Ino era la mejor amiga de Sakura, era mas que obvio que le contaría lo sucedido y mas obvio aun que omitiría algunas "cosas"
Naruto: bien y ¿que te conto?
Ino: solo que llegaste enojado y que la dejaste desnuda en la plaza de mercado y que cuando logro volver al apartamento no podia abrir y solo le abriste la puerta para golperla y tirarle sus maletas. AHORA DIME QUE NO ES VERDAD,¿QUE EXCUSA VAS A SACAR PARA EVITAR ESTE PROBLEMA?
Naruto: ninguna por que lo que te dijo es totalmente verdad
Ino: LO SABIA NO TIENES LAS BOLAs PARA ADMITI.....espera ¿que?
Naruto: dije que es verdad
Ino: QUE Y TIENES EL DESCARO DE DECIRLO ¿ASI COMO ASI?
Naruto: si pero déjame decirte el resto de la historia
Ino. ¿el resto de la historia?
Naruto: asi es mira ¿quieres saber porque hice lo que hice?
Ino: SI
Naruto: muy bien seré breve en esta historia.Estaba volviendo de regresando a mi apartamento, estaba volviendo mas  temprano de lo usual debido a que se cumplían 2 años de vivir juntos, le llevaba un ramo de flores que mande a traer desde Haru no Kun (pais de la primavera) pero ¿con que me ecuentro al llegar? a mi novia montanda en el pene de mi mejor amigo
Ino: Naru...
Naruto: ESPERA AUN NO TERMINO Y DESPUES QUE SUCEDE TODO ESTO SAKURA TIENE EL DESCARO DE APARENTAR QUE SUCEDIO NADA, SI TE PREGUNTAS QUE SI POR ESA PEQUEÑAS RAZON LA GOLPEE DEJAME DECIRTE QUE ASI ES POR ESO LA GOLPEE
Ino: Naruto-chan yo no lo sabia
Naruto: fuuuuu tranquila fue bueno sacar todos los resentimientos otra vez
Ino: ¿otra vez? es que alguien mas lo sabe
Naruto: si asi es
Ino: ¿quien?
Naruto: Oba-chan
Ino. asi que Tsunade-sama lo sabe bueno despues de todo es su maestra asi que no creo que halla problemas, y recuerda que ya sabes donde encontrarme si necesitas hablar en algun momento
Naruto: gracias Ino-chan
Ino no se dio cuenta pero mientras hablaba naruto estab haciendo posiciones de manos y en voz baja dijo Kuchiyose no Jutsu (jutsu de invocacion) y aparecio en un pequeña nube de humo casi imperceptible para alguien que no este pendiente de la tecnica, de la nube salio un pequeño mosquito que fue directamente por Ino y la pico en el cuello, esta no sintio nada debido a que el mosquito poseía calamantes que evitan la comeson y poco a poco se fue llenando de sangre de ino.
Naruto: por cierto Inco-chan imagino que estaras enterada de nuestra mision mañana ¿verdad?
Ino: asi es estare lista para mañana ¿te espero en la entrada?
Naruto: entonces es una promesa Smile adios ino-chan
Ino: Adios Naruto-chan
despues de despedirse Naruto susurro Kai y el mosquito se esfumo y aparecio un pequeño tubo de ensayo en su mano lleno de sangre.
Naruto: (jum fue mas fructifero de lo que pense)
Nuestro heroe no perdio tiempo y fue directo a la armeria de Tenten que al igual que Ino se habia quedado sin Familia, debido a que sus padres murieron al salir del Tskuyomi infinito,pero Tenten decidio quedarse en elmismo lugar para recordar a sus padres

Armeria de Tenten

Nuestro heroe llego a la armeria de Tenten, al solo llegar sonaron unas trompetas y Naruto se encontraba confundido ¿que? que ocurre. De repente aparecio diciendo:
Tenten. Felicidades usted es nuestro cliente #10000 y se a ganado esta Katana Samurai traida desde el pais del hierro, Tenten dijo todo esto sonriendo con los ojos cerrados cosa que la hacia verse muy linda lo que hizo que naruto se sonrojara.

Naruto: arigato Tenten-chan
Tenten: ¿Chan?. Tenten abrio los ojos y se dio cuenta que era Naruto
Tenten: Naruto-kun olaaaa no puedo creer que seas mi cliente #10000 jejeje
debe ser cosa del destino Smile
Naruto: si eso creo

Mientras Tenten hablaba Naruto volvio a invocar a su mosquito que hizo el mismo proceso que con Ino pero Naruto sabia que necesitaria un poco mas de tiempo si queria que el proceso se terminara bien asi que se le ocurrio una idea.

Naruto: hey Tenten-chan porque entrenamos un poco para probar mi nueva katana ¿que te parece?
Tenten: si me parece fantastico esperame, voy a cerrar y a prepararme
Naruto: hai

Naruto y Tenten entranaron por casi 1 hora, Naruto habia regresado su mosquito hace ya bastante pero se estaba divirtiendo tanto que se le paso el tiempo volando, despues de un buen rato Tenten intento golpear a Naruto con una lanza, Naruto fácilmente esquivo este ataque pero Tenten se tropezo y cayo encima de Naruto.
Tenten no podia estar mas sonrojada, aun cuando sabia que estaba en una relacion con Lee (si esque siempre me parecio interesante esta pareja) no estaba avergonzada ed hecho estaba feliz pero simplemente no podia parar de culparse, ademas Naruto tambien tenia una relacion por lo que las "cosas" que estaba pensando no seria posbile.Cuando Tenten se disponia a levantarse sintio que alguien la abrazo, ese alguien resulto ser Naruto.

Tenten: n..o Na..Naruto-kun no..po..podemos
Naruto: ¿quien dice que no?
Tenten: pero tu tienes a Sakura
Naruto: no eso no es cierto ya rompi con Sakura

Tenten no sabia poque pero estas palabras fueron como fueron musica para sus oidos, y lo unico que sintio despues fue un beso apasionado de Naruto.Tenten solo pudo contestar pero el rubio estaba metiendo su lengua tan profundamente en su garganta.

Tenten: Naruto no podemos

Tenten no pudo terminar de decir esta frase porque Naruto saco el tubo de ensayo con la sangre de Tenten, hizo un circulo con la sangre en sus 2 manos mientras activaba su rinnegan para al final decir Sutairu no himitsu  no saimin-jutsu (estilo secreto jutsu de hipnosis).
las pupilas de Tenten se opacaron y se quedo estatica

Naruto: jejeje que comiense la diversion

FIN

jejejeje los deje con las ganas pero tranquilos en el siguiente habra mucho lemon.

explicacion
Spoiler:

ADIOSSS  Bye


 
   

   

El 3° uzukage
El 3° uzukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por el santo pegaso Vie Nov 21, 2014 12:31 pm

Naruto ya empezó a hacer sus movimientos, y la primera sera tenten, veremos como le va. Y seguramente la siguiente en la lista es ino, quien no le es muy indiferente al rubio jeje.

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Hekyus-Kun Vie Nov 21, 2014 1:09 pm

Ya empezo la diversion, espeto la conti 

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 20ucxut Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Sasuke2z Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Konan2
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 OLXoQPT Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 01PVZ6Y Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Ryukaru Vie Nov 21, 2014 2:05 pm

interesante continua asi
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 01PVZ6Y Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 4dCbHvW Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Obito1
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Ns5 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por enriqueminato Sáb Nov 22, 2014 5:49 am

ahora q pasara tenten sera la primera victima jajaja
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Alex-Flyppy Dom Nov 23, 2014 8:47 am

Interesante Capitulo, ahora a esperar a ver q "Cositas" hara Naruto con sus 2 Prontas Adquicisiones para realizar su "Saimin Jutsu".

Espero pronto actualización; Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por El 3° uzukage Mar Nov 25, 2014 10:23 am

olaaa, les aclaro que desde este episodio voy a empezar a utilizar los consejos que me han dejado en los comentario y me voy a esforzar lara que sea mas cómodo, entretenido y sobre todo facil de leer. y para eso me entrene Pesas  por 3 días leyendo varios fics que ya llevan varios episodios para ver como redactar mejor y me di cuenta que estaba muy lejos de ellos pero pues ahora intentare mejorar y por eso espero que sean comprensivos Perdón

Capitulo 6

Nuestro héroe se encontraba parado al frente de una Tenten con una mirada perdida casi como si hubiera quedado inconsciente pero era mas que claro que no lo estaba porque estaba parada y no tenia la menor dificultad para responder.-¿Tenten me escuchas?-pregunto el rubio con un tono seguro porque ya conocía la respuesta.-hai-respondió la castaña casi al instante.-muy bien, ahora quiero que me lleves a tu cuarto-dijo el rubio con tono de autoridad-hai-respondió Tenten al mismo tiempo que se dirija a una puerta que estaba atras del mostrador.- nuestro héroe siguió a la peli castaña por la puerta, al otro lado se encontraba una pequeña sala en la que cabrían alrededor de 5 personas, al lado de esta había una pequeña mesa con 3 sillas y al frente de esta una pequeña cocina, Tenten siguió caminando unos pocos metros hasta llegar un pasillo en el cual se podían ver 3 habitaciones, al seguir caminando Naruto se dio cuenta que la primera habitacion que se veía era un baño, al final del pasillo habían 2 habitaciones una a la derecha y la otra a la izquierda, Tenten abrio la puerta de la habitacion de la derecha que para asombro de Naruto tenia llave, al entrar Tente dio algunos pasos mas para entrar al cuarto, apenas entrar se voltio.-listo.- dijo la castaña con un tono sin emociones.-muy bien hecho Tenten.-respondio el rubio con una sonrisa de pervitido que habia aprendido de su maestro.

Lemon:

Despues de todo esto se quedaron dormidos debido al cansio claro que Naruto podia aguantar mucho mas pero sabia que Tenten aun no estaba lista para recibir tantas rondas ademas estaba satisfecho porque todo habia salido a pedir de boca no solo consiguió a Tenten sino que cnsiguio un lacayo nivel Jouninn que en un futuro le seria muy util.

Habitacion de Tenten 8 horas Despues

Nuestro heroe se empezaba a abrir lo ojos, solo para darse cuenta que Tenten no estaba, asi que decidio ir buscarla, pero cuando se proponia a levantarse apareció Tenten con una bandeja de ramen y vestida solamente con unas bragas blancas y un camisa esqueleto tambien blanca.-Buenos dias cielo.- dijo la peli castaña un poco sonrojada.- buenos dias.- respondió Naruto levantándose y dándole un suave beso en la boca a Tenten que respondio gustosa.-¿y puedo preguntar a que se debe esta sorpresa?.- pregunto Naruto con su voz romantica cosa que hizo que Tenten se sonrojara (de nuevo XD).-es que como ahora soy tuya quieria que vieras cuanto me importas.- respondió Tenten con una voz super tierna.-ka..kawaii.- fue lo unico que pudo decir Naruto.-gracias mi cielo.- dijo Tenten feliz por la reaccion de Naruto.- y bueno come por favor.- dijo Tenten señalando el plato.-HAI ITADAKIMASU.- dijo Naruto muy feliz mientras devoraba el ramen casero hecho por Tenten. En todo el rato que Naruto comio Tenten lo unico que hizo fue verlo comer con una sonrisa en la cara todo el tiempo, cunado Naruto termino de comer le pregunto.-¿como estuvo?.- esperando ansiosa la respuesta.-DELICIOSO, Sakura nunca me hizo algo asi de rico eras la mejor cocinando incluso superas a Ino y a Hinata Very Happy.-acto seguido le dio un beso en los labio al cual Tenten respondio gustosa y cuando se separaron Naruto excalmo.-MIERDA LA MISION.- con este comentario Tenten tambien recordo la mision que la hokage les habia asignado, ya eran las 8:30 y se suponia que se tenain que encontrar a las 9:00 con en la entrada de la aldea.-oh oh.- dijo Tenten quien empezo  a cambiarse y a buscar su equipo.-¿cielo no vas a ir por tu equipo?.- pregunto Tenten mientras se colocaba sus cosas.-no, todo esta en esa mochila señalando una mochila que estaba al costado de la puerta.- esto no sorprendio a Tenten poruqe Naruto siempre estaba listo para salir de mision en cualquier momento.

Entrada de konoha 35 minutos despues

Al fernte de las puertas se encontraba una rubia mirando el reloj y peleando con el viento.-donde carajos estaran esos 2, ya llevo 5 putos miutos esperando y a una dama no se le hace espera.- mientras Ino segui peleando un Hiraishin naranja aparecio de la nada y de el aparecieron Tenten y Naruto.-hola Ino-chan perdo por llegar tarde pero es que estaba caminando hacia aqui y una abuelita me pidió que la ayudara.- dijo el rubio con el mismo tono de voz con el que lo decía su maestro.-SI CLARO, NO ME VENGAS CON LAS MISMAS PALABRAS DE KAKASHI- dijo la rubia enfadada.-jejeje perdon.- dijo el rubio con la cabeza agachada.- -y ¿se puede saber porque llegan juntos?.- pregunto Ino con un tono que hiso que Tenten se enojara un poco. -es lo obvio en las parejas ¿no?.- respondio Tenten. -dijiste ¿PAREJA? pero si tu tenias a Lee y Naruto acaba de terminar con Sakura.- dijo Ino que seguia impactada.-de las cenizas de una relacion puede surgir una mejor.- respondio la pelli castaña mientras se abrazaba cariñosamente a Naruto el cual correspondió gustoso. -puff bueno no soy quien para juzgar ¿nos vamos?.- dijo Ino resignada.-HAI.- respondieron Naruto y Tenten al mismo tiempo.

FIN
     

el capitulo mas LARGO hasta el momento espero que les halla gustado

ADIOSSS Bye
El 3° uzukage
El 3° uzukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por enriqueminato Mar Nov 25, 2014 10:39 am

por fin actualizacion a ver q pasa ahora quiero ver mas lemon ya quiero ver como cae ino. tsunade, kurenai, yugao, anko, mei, samui, y sakura serian geniales
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Alex-Flyppy Mar Nov 25, 2014 10:53 am

Buen Cap, y concuerdo con enriqueminato respecto a las "Proximas Victimas" del Saimin Jutsu.

Aunqe debo mencionar, esta bien q Naruto sea un "Semental", pero no exageres en cuanto a la descripción de cuanto puede durar sin tener dicho Orgasmo, y mas aun sobre el Tamaño de su Parte Intima, eso hace q pierda un poco el sentido de la Historia.

Suerte y Ja-Ne.

PD: Ojala y tambn esten Hana/Tsume Inuzuka's incluidas, con esas mujeres tambn seria divertido (Ya q tienen Instintos de Animales)
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Hekyus-Kun Mar Nov 25, 2014 12:18 pm

Siiii Lemon n.n,  Espero la conti 

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 20ucxut Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Sasuke2z Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Konan2
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 OLXoQPT Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 01PVZ6Y Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Maykel-Sama Mar Nov 25, 2014 12:41 pm

Que tal compadre.

Veo que me hicistes caso y tomastes mis consejos, ahora que ando mas relajado xDD! solo me queda decirte que diste un gran salto en cuanto a la narracion y ortografia se trata, No obstante sabes de sobre manera que debes seguir mejorando.

Solo te falta algo, "el detalle" esa simple frase que importa ¿O si?

Dejame decirte que si y mucho. Esos simples hechos relativo y sin importancia que no sirven de nada son aquellos que dejan al lector visualizar en sus mentes esas narraciones que tu intentas proyectar. Desde una parpadeada hasta una lagrima cuenta, debes ser tan detallista que creas que eres cursi (No se si has leido algo mio pero mas o menos asi xD)

Ahora queda algo que debes poner en practica ¡Ya!

Es el modo de dialogo, Si bien mejorastes la narracion los contextos estan unido y entrelazados entre si dejando que el lector lea todo de corrido sin pautas ni pausas, todo como un parrafo

Tienes dos formas de elegir para Narrar (Antes que nada debes detallar la escena previamente del dialogo osea como ejemplo "Naruto se acerco lentamente a tenten y dijo")

1º: Naruto: (Inserte Dialogo aqui xD)

2º - (Dialogo aqui) - Dijo Naruto con (insertas emocion o sentimiento)


Eso es todo por ahi (Soy tu sensei :v xD)

Me alegra ver que has mejorado notablemente pero aun falta y sabes que si >...< pero para eso estare yo para que luego seas mejor que yo y bla bla bla xDD!

¡Espero conti!


PD: Te recomiendo ver "Comenzando de Nuevo" No la historia pero si quieres bueno xD Pero mira los especiales, Los Lemon que he hecho xD Y tomate esos detalles ya que esta serie sera NaruHarem y nada como un hermoso lemon bien detallado.


Nos vemos
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Anillop Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 OHiH3GF Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 KWzDUcl
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 6GXg9ra Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 28tHpd4 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Yami Mar Nov 25, 2014 1:45 pm

GENIAL CONTI‼
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 20ucxut Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Naruto8 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Xv3dE
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 GUEHeKp Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Ryukaru Mar Nov 25, 2014 2:26 pm

muy interesante por favor continualo lo antes posible
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 01PVZ6Y Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 4dCbHvW Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Obito1
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Ns5 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Nov 26, 2014 3:21 am

Muy buen fic, me encanta este Naruto manipulador y vengativo, pero algo me dice que al final de toda esta historia, volverá a ser el mismo (aunque así es EL FUCKER). Espero los próximos capitulos con ganas, la próxima sera Ino... y... ¿las hijas del feudal?.

Un saludo, DavidKAZE121.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Naruto2q Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Chocolatecaliente Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Tobi1r
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Madarad Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por dani2000mxdx Miér Nov 26, 2014 3:28 am

genial super genial y el lemon mucho mejor
Woooo \(^ • ^)/ ARRIBA EL HENTAI
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por sakura103 Sáb Nov 29, 2014 3:04 pm

haber q pasa en esa mision ummm
sakura103
sakura103
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por enriqueminato Sáb Nov 29, 2014 4:26 pm

queremos la continuacion siiiiiiiiiiiii
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 2 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.