NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

+6
spartan 117
asuka
orochi
KeTzAl
alex666
Leonardo
10 participantes

Ir abajo

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Empty Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

Mensaje por Leonardo Sáb Nov 15, 2014 12:15 pm

Bueno les Traigo otro aporte chicos y chicas, esta vez, se va poner a prueba el poder del internet y redes sociales, si es que ya lo han hecho o es una prueba mas, pos aqui viendo el facebook, postearon una petición para que kishimoto haga un manga parte o en su caso final alternativo a favor del narusaku, actualmente tiene 500 firmas y faltan mas, pos haber que pasa y les dejo el link. Comenten XD

https://www.change.org/p/masashi-kishimoto-masashi-kishimoto-we-want-that-you-did-another-manga-for-narusaku-fans-narusaku-fans-are-angry-and-they-very-upset-so-we-want-another-manga-for-narusaku-fans-with-happy-ending?recruiter=180490341&utm_campaign=responsive_friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition#share
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Empty Re: Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

Mensaje por alex666 Sáb Nov 15, 2014 12:35 pm

No tengo mucha fé a esta iniciativa...

Con la pelicula a punto de estrenarse, los rellenos que van a sacar, la mercancia que estan vendiendo, y toda la publicidad que han soltado con relación a este epilogo... se ha usado y a corrido mucho dinero.
Kishimoto no creo que tenga el valor de crear un final alternativo viendolo asi... por mucha presión que le metan los fans que querian un NaruSaku en el final.

Tal vez dentro de algunos años.. una vez pasado el spin off pueda hacer algo, probablemente haga un comentario de que no estaba conforme con el final de Naruto en el fondo... mencionando al NaruSaku.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Naruto7 Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Sakura8 Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Ns10
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Minato3 Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Pain3 Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Empty Re: Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

Mensaje por KeTzAl Sáb Nov 15, 2014 1:22 pm

Yo también dudo que funcione, no por ser mala onda sino porque realmente si el hubiera querido este final no seria como el que conocemos, tal vez no con parejas pero si con un final coherente, y no dejar que otros decidan hacer lo que quieran.
A lo mucho Kishimoto dirá que aunque muchos no están conformes ese es el final, y si estamos tan decepcionados pues bien podemos cambiar de manga o simplemente no ir a ver la película.
KeTzAl
KeTzAl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización En Japón
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Empty Re: Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

Mensaje por orochi Sáb Nov 15, 2014 2:04 pm

Esto es un arma de doble filo,  esto va a servir para.

1 mostrar que no gusto el   final y se replanten la decisión.

2 dejar a nuestro fandom como un monton de llorrones e ignorarnos .

personalmente lo mejor que se puede hacer es  a partir de aquí no consumir mas Naruto  , o solo lo que nos guste, no comprar nada relacionado con el hinanaru o Hinata en si, (no insultar al otro fandom e ignorar sus reclamos) serán canon pero eso no nos obliga a gustar del mismo   depende de cada quien.


Sigamos haciendo fanfics, fan art comentando haciendo manifiestos , lo que siempre hemos hecho disfrutar de el narusaku comprar cosas narusaku y ignorar a hinata no pelar el anime donde salga ella y solo ver donde haya interaccion entre naruto y sakura (a un que sea solo como amigos)
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Fdrcas Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Ith0qyfPetición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Oie242346dhmzbo77
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Q5YrhuW Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Fantaf Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Empty Re: Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

Mensaje por asuka Sáb Nov 15, 2014 3:36 pm

seria lo ideal pero no creo que kishimoto lo haga ya que todos sabemos que la historia ya no le pertenece

aunque si hace un final alternativo yo exijo que kishimoto muestre que paso con el tio del ramen XD
asuka
asuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 80
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Empty Re: Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

Mensaje por spartan 117 Sáb Nov 15, 2014 4:05 pm

yo tampoco creo que una peticion de pocos haga algo pero me gustaria mucho un cambio
spartan 117
spartan 117
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Empty Re: Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

Mensaje por Miguel16310 Dom Nov 16, 2014 12:37 am

asuka escribió:seria lo ideal pero no creo que kishimoto lo haga ya que todos sabemos que la historia ya no le pertenece

aunque si hace un final alternativo yo exijo que kishimoto muestre que paso con el tio del ramen XD  

que? acaso el manga y las escrituras de creador se las robo pierrot mientras dormia? xDDDDDDD

PD: no habia escuchado a aguien hablar de Teuchi durante un largo tiempo xD buena idea asuka.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Empty Re: Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

Mensaje por Gallo-Ak7 Dom Nov 16, 2014 2:12 am

No importa si funciona o no, lo que tiene que mostrar es que hay gente descontenta con su final. Callar es lo más fácil, no le demos el gusto.
avatar
Gallo-Ak7
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Empty Re: Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

Mensaje por SussyShiteU Dom Nov 16, 2014 4:12 am

Yo tampoco creo que funcione, pero no pierden nada con solo firmar.
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Ns3y Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. J3vkO7q Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Minakushi2
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Kushina2 Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Naruto3c Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Empty Re: Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

Mensaje por Darckninja Dom Nov 16, 2014 5:48 am

No creo que resulte pero igual no se pierde nada con intentar, pero tales no tendrían que haber pedido el final sin exigirle que sea Narusaku, para que no parezca berrinche de niño chiquito, solo es opinion mía.
Me sorprende la cantidad de gente que ha firmado en poco tiempo, quien sabe.
Darckninja
Darckninja
Novato
Novato

Mensajes : 8
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Empty Re: Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

Mensaje por orochi Dom Nov 16, 2014 7:37 am

andan diciendo que esta petición es falsa y que fue puesta un naruhina yo la verdad mejor ni la pelo .

y también sobre una petición para un final alternativo narusaku en Tumblr es falsa y que tiene virus para que tengan cuidado

https://www.tumblr.com/search/narusaku
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Fdrcas Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Ith0qyfPetición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Oie242346dhmzbo77
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Q5YrhuW Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Fantaf Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Empty Re: Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

Mensaje por alex666 Dom Nov 16, 2014 7:51 am

Tendria mas significado si fuera una petición hecha por fans japoneses...

Kishimoto al menos podria leerlo y entenderlo... que a nosotros ni caso, al no entender el idioma.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Naruto7 Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Sakura8 Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Ns10
Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Minato3 Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Pain3 Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga. Empty Re: Petición a Masashi Kishimoto para que cambien el final del manga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.