NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Y ahora qué? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Y ahora qué? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Y ahora qué? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Y ahora qué? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Y ahora qué? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Y ahora qué? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Y ahora qué? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Y ahora qué? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Y ahora qué? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Y ahora qué?

+29
SabakuNo Mapy
PaoGaaraNaru <3
nero_7018
luz de luna
KeTzAl
Uno
Berserk90
Alound
Sakurahr
Rei-chan
Zuleshi
asuka
Sonnie
Daikatsu
belky
Leonardo
Miyuki Uchiha
L1onFC
C-Kun
miguel-kun
caru-chan
alex666
Silvia-chan
Ryukaru
xxthegh0stx666
gonmax
DavidKAZE121
ShadowAuditore1992
Septimo Hokage
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por C-Kun Dom Nov 09, 2014 12:38 pm

Me gustó la intervencion de Berserk90, pues mucha razon tiene en que Sasuke se convirtió en el personaje principal, aunque afirme su posicion de NH, nos demuestra que puede haber respeto entre los fans de las couples. Desde la introduccion del personaje Kishimoto siempre declaró que le gustó más que ninguno el diseño que hizo de Sasuke, pues se adaptaba al estilo del chico rebelde y serio que siempre tiene a todas las chicas detrás, tal vez fue por esto que decidió que el personaje de Sakura terminase con él, pues era su personaje femenino favorito tambien.

Una cosa que no apoyo es que al final ningunean la historia que hay entre Naruto y Sakura. Nunca se nos dice de donde salió el amor de Sakura hacia Sasuke, tampoco el porqué de hacerla involucionar tanto que ya habia madurado, que habia asumido su papel como kunoichi y que no era una niña llorona para echar al caño todo en los ultimos dos capitulos y en el 693 que especialmente fue odioso.

Me parece que simplemente Hinata sale del deseo de Kishimoto por darle una pareja a Naruto y no profundiza en la historia, algo comprensible si el manga es un shounen que se centra en el protagonista principal y no en uno de sus compañeros, pero fue lo que terminó pasando...

Otra de las razones por las que asumo que Kishimoto decidio hacer final NH fue porque aunque nos duela aceptarlo, ellos son más en colectivo, aunque en lo expresivo los NS siempre se destacan más. Esto me hace acusar que el final fue puro marketing para dar razon a la pelicula que se estrenará y de paso, mata dos pájaros de un tiro, ya que crea personajes que usará para su proxima obra.

En fin, podemos seguir quejandonos, algunos pueden llorar, otros ignorar la serie, muchos tristemente dejaran este foro, pero eso no resuelve nada, no le da ni le quita lo que Kishimoto hizo al final, yo prefiero comenzar a escribir fics de nuevo, incluso tengo pensado tomar el final que Kishimoto dejó y hacer un fic NS, nada de lo que hagan puede detener este colectivo que es el NARUSAKU.
C-Kun
C-Kun
Novato
Novato

Mensajes : 14
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Uno Dom Nov 09, 2014 1:41 pm

Muy buenos argumentos Berserk90, estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, y sin embargo, también tengo otras opiniones bastante diferentes.

Realmente pienso que la frustración, el enojo y tristeza que ha provocado el final del manga, no es tanto por la pareja final--bien podría haberse enamorado de verdad Naruto de Hinata ,y Sasuke de Sakura--sino por esa falta de veracidad en las cosas. Me refiero a que no hubo un "proceso de enamoramiento", tampoco exijo muchas escenas románticas porque sabemos que no es su género, ¡Pero vamos! hay que ser sinceros, fue algo muy forzado y para nada creíble. No vi ese sentimiento, no sentí que de verdad ese era el final de un gran anime... Y no lo digo porque no era mi pareja la que se realizó, no claro que no. Lo digo porque fue algo inesperado; no hubo un acercamiento entre Naruto y Hinata que realmente demostrara amor de parte de los dos, no sólo de Hinata, sino también de Naruto. Incluso tras varios esfuerzos de Hinata, Naruto seguía empeñado en su gusto por Sakura, y eso hace absurdo el final. ¿Cuando muestra al menos una lucha interna de sentimientos? quizá eso fue realmente lo que dolió, y que no aceptáramos la pareja Naruto y Hinata, que no hubo un proceso, una lucha o una decisión. Sólo pasó porque pasó.

Ahora hablar de Sasuke y Sakura es nefasto ¡Eso no lo acepto en lo más mínimo!, como has dicho, tal párese que Sasuke era el protagonista de la historia, prácticamente todo giró en torno a él, ¿Y nuestro protagonista?, Sasuke fue todo lo contrario a lo que una vez sentí que Naruto significó. Sasuke nació con el poder, y todo lo tuvo de manera fácil. Y aun cuando hizo lo que quiso cuando quiso, siguió obteniendo lo que quería, y a decir verdad en ningún momento sentí su sinceras "disculpas" para ser perdonado. Ahora su relación con Sakura me parece un horror, con todo respeto a sus fans, ¡No entiendo cual es el amor!, por dios, especialmente a las chicas que siguen la pareja... ¿Por qué?, vamos que es triste ver como maltratan a una mujer, la insultan y la humillan, y el que "esa mujer" continua en su burbuja de amor infantil ¿No les da un remordimiento?, ¡simplemente no lo entiendo! ¿Cómo pueden creer que eso es amor y emocionante?, esto incluye al personaje de Sakura... Consideraba a Sakura uno de mis personajes favoritos, porque tenía errores muy típicos y a su vez, poco a poco cambiaba esas ideas(entre otros factores). Crecía como personaje. Pero tengo que ser sincera, al final me decepcionó como no tienen idea. Sólo demostró que realmente jamás cambió, e incluso siento tristeza de ello.

Ahora, no quiero centrarme tanto en las parejas, porque para ser sincera en lo personal no fue lo único que me decepcionó. ¡Me decepciono todo!, el epilogo tan forzado, y tan vacío. Naruto destacó por ser un ninja con unos valores inigualables; jamás se rendía, creía en lo suyo, en sus amigos y en su versión de lo correcto, un ninja travieso, alegre que marcaba su camino,no seguía el de los demás. Y sin embargo, al final, siguió el camino de un ninja cualquiera en lo que a mi me parece... Cuando terminó, y él se convirtió en Hokage, no vi ese rostro feliz. Un rostro enamorado, un rostro orgulloso de sus logros, alegre y travieso como siempre me imaginé. Vi a un Hokage común, como los anteriores... ¿Y cuando lo nombraron hokage?, me decepciona saber que que no quedó como un héroe digno de ser recordado años tras años, sino, como otro ninja cualquiera que estuvo en medio de una guerra.

También quiero agregar... ¿Y las chicas?, con eso agrego a todas: Sakura, Hinata, Ten Ten, Temari e Ino. ¡Ninjas poderosas dignas de tener papeles fundamentales en el mundo ninja! todas son fuertes a su medida, son capaces de ser más que amas de casa... Me imaginé muchas cosas. Muchos finales, excepto este.

Por eso digo, lo que más duele, lo que decepciona y provoca la furia, es la manera en que se dio todo. No tanto que fuera Naruto y Hinata, sino, que no sentí que realmente debían ser Naruto y Hinata. No sentí ese amor en lo más mínimo. Encontré reconocimiento, aprecio, pero no amor, al menos, no de parte de Naruto. Hinata sí lo demostró, pero una relación es cosa de dos, y para ser verdadera, se lleva tiempo y esfuerzo y la verdad, no sentí el esfuerzo ni el tiempo para terminar en un final así. Mucho menos de Sasuke y Sakura.

Había mil maneras de terminar esta historia, e incluso me la imaginé de una manera diferente. Aun sí terminaba no con mi pareja favorita, había mejores maneras, aceptables. No esto, esto vaya que fue insultante para los fans. Al menos para mí.

Y, con todo respeto, sí hay fans que dicen "fue digno el final de Naruto", simplemente jamás gustaron realmente del manga. Sólo seguían a Hinata y adoran el final porque su pareja fue un éxito. Porque para ser sincera, al menos para mi, el final fue un total ¡total! fracaso. Y como ya expliqué, no es por la pareja. Es la mala forma de hacerlo, es simplemente arruinar un manga dejándolo sin fundamentos. ¿Para qué tanto enrollo sí al final harás un fiasco?, no, no... eso es el verdadero problema.

Siento yo, por supuesto lo digo sin ofender otras opiniones. Tendría mucho que decir, pero no quiero abrumar tantas palabras y además, soy mala expresándome de ésta manera. Gracias por tu sincero comentario, en realidad muy bueno y respetable. ¡Chao!
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por KeTzAl Dom Nov 09, 2014 4:16 pm


¿Y que inenta Kishimoto nuevamente? Pues engarchanos con la historia, y los hijos  del NH y SS, Buruto (que creo que asi se llama, la verdad no es un nombre muy llamativo) y Sarada (ensalada segun la traduccion inglesa) y que tal vez podria ver un romance ahi,  como si fuera un premio de consolacion para los fans del Narusaku y Sasunaru...no pues si que original...pero de que sirve si al final va pasar lo mismo terminaran con otros personajes que ni hubo desarrollo o que eran unos malditos
Aqui esta el mensaje para todo una generacion de chicos y chicas..
KeTzAl
KeTzAl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización En Japón
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por alex666 Dom Nov 09, 2014 11:18 pm

KeTzAl escribió:

¿Y que inenta Kishimoto nuevamente? Pues engarchanos con la historia, y los hijos  del NH y SS, Buruto (que creo que asi se llama, la verdad no es un nombre muy llamativo) y Sarada (ensalada segun la traduccion inglesa) y que tal vez podria ver un romance ahi,  como si fuera un premio de consolacion para los fans del Narusaku y Sasunaru...no pues si que original...pero de que sirve si al final va pasar lo mismo terminaran con otros personajes que ni hubo desarrollo o que eran unos malditos
Aqui esta el mensaje para todo una generacion de chicos y chicas..
El problema es justamente ese... Ese es un premio de consolación o que? Al igual que ver a Naruto hokage...
Pero eso resulta muy simplista, superficial, con ganas de que compres el spin off para ver cómo Bolt y sarada se ligan, y si no termina en trolleo.
Pero saben que, eso me interesa realmente nada, la pareja de mi vida es y seguirá siendo el NaruSaku, no acepto ninguna compensación de esta naturaleza, nunca podrá llegarme ese tipo de engaños que tratan de vender tan descaradamente.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
¿Y ahora qué? - Página 2 Naruto7 ¿Y ahora qué? - Página 2 Sakura8 ¿Y ahora qué? - Página 2 Ns10
¿Y ahora qué? - Página 2 Minato3 ¿Y ahora qué? - Página 2 Pain3 ¿Y ahora qué? - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por luz de luna Lun Nov 10, 2014 5:21 pm

Gracias, de verdad que muchas gracias por tus palabras, me han levantado el animo mis sentimientos actualmente son de tristeza, humillación y rabia, durante quince años he seguido esta serie fervientemente soportando rellenos en el anime, demoras en las salidas manga y más, desde el principio (y nadie puede negar) el Sr. Kishimoto nos dio a entender que Naruto y Sakura habían llegado a algo, basta con ver las películas, diálogos cortos, acciones, declaraciones de Naruto !! Los libros de datos, entrevistas ... todo! y luego el ninja que no renuncia a nada finalmente renuncia a la chica que ama toda su vida? ¿Qué pasó con la evolución de Sakura? Ha creado un personaje tan débil de autoestima que todavía está enamorado del hombre que la ha humillado, rechazado y tratado tan mal durante tanto tiempo? Y lo que dijo sobre la película en su entrevista? Acerca de que habría un poco de romance en los personajes principales? Acerca de los sentimientos de Sakura? Cuando Hinata apareció en todo el manga? la verdad es que había hablado en varios fandoms y nos quedamos muy decepcionados con todo esto, quince años directo a la basura, todo esto es lo que sigue rondando en mi cabeza, no entendía porque me sentía tan frustrada (ni siquiera con Rurouni kenshin me sentí así) y despues de leer este post me di cuenta de que lo que decías era cierto, estoy de duelo, estoy dolida, frustrada, triste y un montón de cosas mas y tengo derecho a estarlo, tengo derecho a gritarlo, a sentirme así porque algo en lo que o creía fue destruido en unos pocos segundos, gracias Septimo Hokage porque me hiciste ver la razón por la cual quiero pisarle la traquea Kishimoto
luz de luna
luz de luna
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 6
Edad : 32
Localización detras de mi laptop
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por nero_7018 Lun Nov 10, 2014 6:45 pm

Saludos Berserk90, es un gusto ver personas que aunque tengan un preferencia diferente a la nuestra, aun asi tienen un criterio amplio de los huecos argumentales que ha tenido este final tan exageradamente apresurado.

Primero en cuanto a tu pregunta del porque nos gusta el personaje de sakura (lo cual considero una buena observación), en mi opinión personal Sakura era un personaje que me gustaba porque en el habia mucho potencia de crecimiento, no solo en lo referente a los sentimientos, tambien en la superación personal, en la manera que una persona pasa de ser una persona que se comportaba de una manera diferente cuando se encontraba cerca de la persona que le gustaba y que no mostraba como era en realidad, a alguien que se respeta a si misma y se muestra tal y como es, que es capaz de conseguir todos sus objetivos y ser feliz sin que eso dependa el estar con la persona que ella cree amar.

Empezo muy bien en la segunda parte del manga, pero como tu mencionas despues de la pelea contra sasori el autor decidio no progresar más en su desarrollo y dejandola solo como personaje de apoyo y dejandonos esperando al final con quien se quedaria.

Al igual que muchos de nosotros la pareja de Naruto y Hinata no creo que sea el gran problema que tenemos, es la falta de creatividad del autor lo que nos tiene asi, y todas las incoherencias y contradicciones que hizo, no puedes decirme que metiste todos esos momentos entre ellos (dejemos aun lado los paralelismo y referencias hacia otras parejas) creo que aun sin eso, hay suficientes momentos para suponer que la pareja tenia posibilidades de realizarse, prometiendonos que habria un momento en el cual naruto se confesara con sakura y le dijera lo que siente por ella (mencionando lo que el dijo de su frente en el capitulo 3) y que le diera una oportunidad para que viera que él la podria hacer feliz.

Pero no, nunca hubo ese momento y si lo habra sera en la pelicula, lo cual no le encuentro ningun sentido, solo para ver como echan todo eso de lado.

Por último vuelvo a reiterar que hinata no es mi problema, de verdad felicito a las personas que gustan de esta pareja, que por su puesto tiene tambien sus momentos, es una lastima que el autor no les dio oportunidad de desarrollarlo en su obra y que su unico motivo para no haberlo echo antes, y es como tu dices, era para poder tenernos fieles al manga para ver la resolucion de todo esto.

Eso seria todo lo que queria decir, nuevamente un saludo y mis felicitaciones, al igual que espero seguir leyendo tus opiniones y reflexiones de todo lo que venga despues.

Saludos
nero_7018
nero_7018
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 24
Edad : 37
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por PaoGaaraNaru <3 Dom Nov 16, 2014 9:11 pm

Que días tan difíciles...
No he querido entrar al foro por esto, por saber que no solo yo sino todos los amantes del narusaku estamos decepcionados, que tristeza siento.

El final fue totalmente absurdo, me es muy difícil expresar lo que creo de este final, Kishimoto ha botado 699 capítulos en uno solo!! No me refiero solo a que haya terminado en Naruhina sino en TODO!

Sakura, esta chica que vimos como evoluciono, llegando al nivel de su maestra LA 5TA HOKAGE, termino siendo ama de casa, POR FAVOR!!! Es una broma?

Respecto al Narusaku, siempre creí que terminaría así, Naruto amaba a Sakura, ese chico que no se rinde nunca creí que tampoco se rendiria por conseguir el amor de la chica a la que amo desde niño, a su flor de cerezo... Perdi las esperanzas de esta pareja en una ocasion y comenzo cuando Sakura fue una tonta (hay que admitirlo) y mintio a Naruto diciendole que lo amaba, vamos a quien no le decepcionaria algo así, pobre Naruto. Pero todo cambio cuando Minato pregunto si Sakura era su novia y Naruto muy alegre dijo "Algo así" a lo que Sakura respondió: "Callate baka" (no lo negó) Yo morí de ternura porque ese chico amaba a esa chica sin importar nada, las esperanzas crecieron desde ese momento y bueno, no alargare esto..

Solo diré que esta pareja para mi siempre será real, no dejaré de leer los fics, los leere con la misma pasión que lo he hecho siempre, hacen trabajos increíbles, sigan así, este foro es nuestro, hagamos de este foro nuestro final real, nuestro final NARUSAKU, siempre creeremos en nuestra pareja real.

PD:
La pequeña relación que tienen los hijos de ambos me parece una estupidez, no nos vengas a consolar con esto Kishimoto.


NARUSAKU ❤
PaoGaaraNaru <3
PaoGaaraNaru <3
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 28
Localización Honduras
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por SabakuNo Mapy Lun Nov 17, 2014 6:11 pm

Yo insisto en que Ese final fue falso, para mí no tubo nada de sentido, pareció más un fanfic escrito por una fanática.
Y no me refiero al tema de parejas, ya que me considero una gran fanática en los trazos de Kishimoto y pude notar una gran diferencia en este último manga. pero bueno No pienso hablar de eso.
Hablaré de que apesar de lo que pasó.... no pienso echar a la basura casi 6 años de amor por el NS, ni siquiera por un falso final de 44 pag que leí en 10 min.
Seré franca. Cuando ví los primeros bocesto de Naruto y Sakura para la película de The Last me preocupé, algo me dijo que iba a pasar algo malo
Pero bueno, pasó lo que pasó y créanme, me deprimí... pero superé esa mala noticia en cuestión de horas. porque yo misma me dije "a la riata esto, yo aprendí del verdadero Naruto jamás retractarme y yo juré ser Fan 4ever y lo mantengo!!!


Eso sí, y quiero especificar, Sigo siendo fan del, y únicamente del NS versión Shippuden, Del Naruto apuesto, torpe que me enamoró y de la Sakura más madura con sentimientos ocultos por su compañero rubio.
Díganme loca. pero me vale, para mi ellos seguirán siendo mi favorito.
No estoy molesta con el final, no estoy enojada con Naruto, o Sakura ni con Hianta. Estoy bien C:
I LOVE NARUSAKU
SabakuNo Mapy
SabakuNo Mapy
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 68
Edad : 32
Localización en mi cueva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Morock Lun Nov 17, 2014 7:59 pm

Pues ahora leer otros mangas y dejar de joder al pobre Kishimoto,jajajajajajaja.  Neutral
Morock
Morock
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 2
Edad : 25
Localización Gamer
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por WiSe-Kun Mar Nov 18, 2014 4:56 pm

Mas burla das tu que siendo fanático de otro paring vienes a nuestro foro u.u, igual hay que tomarlo como de quien viene, siendo fanático de ese paring que mas se podía esperar Razz
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ryukaru Miér Dic 03, 2014 7:54 am

Con el final no me dan ganas ni de volver a ver Naruto lo arruinaron por completo termine cuando termine arruinado esta ojala quedara con Sakura y deje a Hinata una maldita pelicula de 1 o dos horas justifica la mierda de una semana arruinado 15 años me quedo con este foro y los fanfic es un horror la falta de creatividad o el valor del dinero antes de la fidelidad a un proyecto
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
¿Y ahora qué? - Página 2 01PVZ6Y ¿Y ahora qué? - Página 2 4dCbHvW ¿Y ahora qué? - Página 2 Obito1
¿Y ahora qué? - Página 2 Ns5 ¿Y ahora qué? - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por alex666 Miér Dic 03, 2014 9:04 am

Resistir... es lo unico que queda ahora..

Ser lo suficientemente fuerte para seguir adelante, teniendo presente como debio ser el final de Naruto y no este OCC monumental..
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
¿Y ahora qué? - Página 2 Naruto7 ¿Y ahora qué? - Página 2 Sakura8 ¿Y ahora qué? - Página 2 Ns10
¿Y ahora qué? - Página 2 Minato3 ¿Y ahora qué? - Página 2 Pain3 ¿Y ahora qué? - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por narico Miér Dic 03, 2014 9:32 am

alex666 escribió:Resistir... es lo unico que queda ahora..

Ser lo suficientemente fuerte para seguir adelante, teniendo presente como debio ser el final de Naruto y no este OCC monumental..
ahora hay que aguantarse a los fans de la naruhuana con sus comentarios y uno ya no tiene la cara para defender a sakura miren comentarios que ponen que sakura era una inutil y que SIEMPRE FUE SUMISA y que segun ellos el amor de naruto era infantil y solo le gustaba a los 12 años LAS ESTUPIDECES QUE HAY QUE AGUANTAR TODO POR CULPA DEL FINAL DE KISHIMOTO
http://www.anmtvla.com/2014/12/the-last-naruto-movie-trailer-extendido.html
narico
narico
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Ryukaru Miér Dic 03, 2014 10:22 am

Las imagenes son un horro che si tanto era mentira lo de Sakura entonces quedamos con una Sakura sumisa y un Naruto masoquista yo si no amo a una person no derramaria mi sangre por protegerla es como si Naruto se rindio osea esa voluntad de acero inquebrantable fue mentira fue como cenizas hay que tener veguenza para seguir con este proyecto la verdad ¿¿VIVA EL NARUSAKU MUERTE A LOS CIEGOS!!! ya que en mi opinon los HinaNaru tienen una ceguera increible, mejor me hago oculista con esto me hago rico en una semana jajajaja
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
¿Y ahora qué? - Página 2 01PVZ6Y ¿Y ahora qué? - Página 2 4dCbHvW ¿Y ahora qué? - Página 2 Obito1
¿Y ahora qué? - Página 2 Ns5 ¿Y ahora qué? - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2014 11:02 am

Para superar el final del manga, aganle como yo, piensen que Naruto fue el primero :v

Después de todo es un "Beso", no?:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por LadySara Dom Dic 07, 2014 6:44 am

Ppt_Gil escribió:Para superar el final del manga, aganle como yo, piensen que Naruto fue el primero :v
Después de todo es un "Beso", no?:

Bfff gracias Ppt_Gil por el aporte aunque personalmente no lo considero un beso pero puedo decir que fue uno de los capítulos más emocionantes que he visto en el manga (ciertamente, lo vi a color y con banda sonora de fondo traido por alguien totalmente indiferente a la pairings war). Todo, todo en ese capítulo me encantó. Y por la parte en la que Sakura trata de salvar a Naruto cuando ya el héroe tiene puesto un pie en otro barrio. O sea, es que emocionó, inclusive hasta se me cayó alguna lágrima. Fue increíble. Me emocionó más que cuando Hinata trata de impedir que Pain le dé el toque final a Naruto con la pantomima de que lo amaba. Y eso que también fue emocionante. Pero aún así... por algo será. Y de ahí pues mi firma ¡NO LA CAMBIARÉ EN LA VIDA!??

NARUSAKU FOR EVER!
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.