NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!!

+4
camilaalbujar
nero_7018
Leonardo
spartan 117
8 participantes

Ir abajo

NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Empty NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!!

Mensaje por spartan 117 Vie Nov 07, 2014 1:26 pm

señores y señoras, sabemos que el manga ya termino de la peor forma Suicida pero tenemos que seguir con los fanfic, no importa kishimoto que solo le importa la plata, no importa los fan de nh, no importa nada solo importa que sigamos manteniendo el narusaku vivo hasta la muerte y seguiremos con este sueño porque sabemos que esta es la mejor pareja de la historia.
POR SIEMPRE NARUSAKU!!!!!!!!!!! Naruto Sakura
spartan 117
spartan 117
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Empty Re: NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!!

Mensaje por Leonardo Vie Nov 07, 2014 1:55 pm

pos si, por que no, mas por el apoyo a ladygt, por ella hay que hacerlo
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Empty Re: NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!!

Mensaje por nero_7018 Vie Nov 07, 2014 2:32 pm

Me alegra ver ese animo en esta comunidad, a pesar de las circunstancias.

Es verdad termino naruto y entre un final que nos deja con un mal sabor de boca y una pelicula en puerta tratando de explicar porque las cosas terminan asi, y ademas de que literalmente todos estamos criticando al autor y las decisiones que tomó, siempre estare agradecido de haber seguido esta obra con el cual es probable que me despida de leer manga (por lo menos uno asi de largo) y si me dio alegrias y tristezas, y sin embargo aqui estoy viendo su conclusión.

Me siento triste por la forma en que termino? Si, pero me quedo con el naruto que vi en 699 capitulos, con su crecimiento, desarrollo y actitud de alcanzar todo lo que se propone, su determinacion de nunca rendirse, de ser reconocido por todos, de hacer todo lo posible para que la persona que ama sea feliz, aunque eso le costara su propia felicidad, y esa es la imagen de naruto con la que me quiero quedar.

Y por supuesto que me quedo en esta comunidad, porque una de las razones por la que me gusto este manga fue por la relación de esta pareja, que aun en este momento sigue y seguira siendo la mejor pareja de este manga, y la razon de que este aqui escribiendo esto.

Un Saludo a todos.
nero_7018
nero_7018
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 24
Edad : 37
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Empty Re: NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!!

Mensaje por camilaalbujar Vie Nov 07, 2014 2:46 pm

chicos hoy llore en mi casa viendo esto lo que mas me dolio fue sakura ella era m personaje favorito y se volvio ama de casa se caso con sasuke que fue lo que me perdi naruto ya no la quiere quede en shok yo no voy a ver esa cosa de pelicula que es un mal producto de hacer dinero y voy a seguir aqui por que yo creo que la sakura que esta en los ficks o nose como se diga xD ES LA SAKURA QUE ADMIRABA Y EL NARUTO QUE QUERIA para mi esto nunca existioel final nunca existio
avatar
camilaalbujar
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Empty Re: NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!!

Mensaje por Lilith Vie Nov 07, 2014 2:57 pm

Sakura también es mi personaje favorito, por su crecimiento, su fortaleza, la superación personal que fue mostrando poco a poco. Y no va a cambiar mi manera de verla, por los dos últimos capítulos de fanservice que a Kishimoto le lleno el bolsillo...

Para mi ella siempre sera una gran kunoichi, una guerrera y una luchadora. Al igual que Naruto, alguien que lucha por sus sueños y que nunca se rinde u.u porque ese es su camino ninja...

Siempre en mi mente estarán, El Naruto y la Sakura de todos los 698 capítulos del manga. Ademas de que serán mi OTP favorito para siempre. Por su desarrollo y su crecimiento tanto individual, y como ese acercamiento que tuvieron y que se que si existió.

Así que siempre amare al Narusaku. Seré Narusaku para siempre. Saludos!
Lilith
Lilith
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 33
Localización Por ahí...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Empty Re: NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!!

Mensaje por alvich Vie Nov 07, 2014 4:10 pm

Hoy y siempre, nosotros sabemos cual tenia que ser el verdadero final!
Nosotros nunca dejaremos de ser fans NARUSAKU!
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Empty Re: NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!!

Mensaje por WiSe-Kun Vie Nov 07, 2014 4:33 pm

Todo esto es muy difícil para mi, a pesar de no haberlo demostrado en mis opiniones de los temas de hoy, y no ser gran participativo en el foro, leí religiosamente cada miércoles/jueves o el día que saliera este manga por 4 años, nunca me eh perdido un capitulo, es mas me eh visto la serie de naruto seguida de shippuden 3 veces completa,de pe a pa incluyendo rellenos, siempre quise que hubiera narusaku, incluso no me molesto el naruhina porque no me desagrada como pareja, lo que me asqueo, lo que me indigno, lo que causo un completo repudio de mi parte a esto fue el sasusaku, siento un gran dolor dentro de mi que a pesar de que no exprese esta ahí, quizás piensen que lo que digo son tonterías, pero realmente me siento tan mal, tan frustrado, siento que espere tanto tiempo para esto, y sinceramente me ah dejado muy mal sabor de boca, no se los motivos de esto, quizás el autor pensó esto desde un principio, quizás se sintió obligado, o fuese lo que fuese, da igual, el echo sigue siendo el mismo y no va a cambiar por mucho que me queje, llore, grite, patalee o incluso si me cortase las venas. ya esta, ya paso, hay que superarlo realmente, soy de los pocos que esta madrugada antes que saliera estaba optimista, imagínense el golpe que fue leer eso, fue como un gancho de Mike Tyson en toda la cara, incluso peor... hay que relajarse pensar en otra cosa y olvidar, para mi no hay mas solución... lo siento mucho por el foro, porque toda la gente que estaba aquí realmente era APASIONADA, esto era una PASIÓN, y como dijo Guillermo Francella en el secreto de sus ojos, uno no puede cambiar su PASIÓN, y es por eso que todos aquí estamos dolidos, no podemos culpar a la gente que se va del foro, hay que entenderlos, aunque realmente todo esto es realmente una pena...

Espero haberles trasmitido algo de todo lo que siento, mi mezcla de rabia, impotencia, trastesa, un poco de desesperación también Sad

Saludos gente
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Empty Re: NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!!

Mensaje por gonmax Sáb Nov 08, 2014 5:31 am

no se pongan tristes.. bueno si.. ponganse igual de tristes que yo.. pero piensen en el verdadero final.. no este que compro el dinero.. el verdadero final lo sabemos todos nosotros y es narusaku.. por todo su desarrollo fue la unica pareja de verdad..

el verdadero final es narusaku y todos lo sabemos..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Naruto4b NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Naruto8 NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Sakura8
NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Sakura9f NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Ns4u NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Ns6



Volver arriba Ir abajo

NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!! Empty Re: NARUSAKU PARA SIEMPRE!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.