NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
la cancion de nuestro amor (tp) (t) 15/10/12 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
la cancion de nuestro amor (tp) (t) 15/10/12 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
la cancion de nuestro amor (tp) (t) 15/10/12 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
la cancion de nuestro amor (tp) (t) 15/10/12 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
la cancion de nuestro amor (tp) (t) 15/10/12 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
la cancion de nuestro amor (tp) (t) 15/10/12 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
la cancion de nuestro amor (tp) (t) 15/10/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
la cancion de nuestro amor (tp) (t) 15/10/12 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
la cancion de nuestro amor (tp) (t) 15/10/12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

la cancion de nuestro amor (tp) (t) 15/10/12

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

la cancion de nuestro amor (tp) (t) 15/10/12 Empty la cancion de nuestro amor (tp) (t) 15/10/12

Mensaje por narutohokague Mar Oct 16, 2012 9:47 am

La canción de nuestro amor





En una cama tirado y mirando al techo, escuchando música se encuentra un chico rubio de ojos azules, pensando…. porque no puedo decirle lo que siento, porque me cuesta tanto decirle todo lo que tengo guardado aquí dentro, cuando estoy cerca de ella tiemblo como gelatina, porque… porque soy tan cobarde…. será que tengo miedo a que me rechace, si eso es tengo miedo que me diga…. Lo siento naruto pero yo amo a otra persona, tu y yo solo podemos ser amigos….


En otro lugar, una chica de cabellos rosados y ojos verdes, se encontraba en la misma posición del chico sobre su cama miraba el techo y pensaba…. Naruto… porque te alejas de mi, que te pasa, porque ya no estás conmigo, será que ya no me amas… eso es seguramente es eso, no podría culparte si fuera eso, yo que siempre te rechace, te insulte y te menosprecie cuando éramos niños, quien podría imaginarse que me enamoraría de ti de la forma que lo hago… te necesito naruto, quiero estar contigo toda mi vida, me gustaría que no temblaras cuando estas cerca de mí, quisiera decirte que no te volveré a golpear, que no me tengas miedo, que te amo, pero cuando me acerco a ti, tu siempre dices que tienes algo que hacer y te alejas



En ese momento en la radio comienza a hablar el locutor….buenas noches hoy es el día de los enamorados y en su radio enamorados la radio del amor comenzaremos con la mejor selección de música para enamorarse, comenzaremos con la canción de Juan Antonio labra…. te amo de verdad……. Comienza a sonar la canción.


Y sin querer te conocí
Nunca pensé que llegaría a amarte así
Es tan hermoso verte hablar y reír
Iluminas mi existir

Al escuchar la primera estrofa de la canción, en las mentes de naruto y sakura, millones de imágenes y recuerdo de su niñes aparecen, en los dos solo se deja ver una tierna sonrisa



Te amo tanto y siempre más
Te amo de verdad
Te amo más que a mi vida
Te amo tanto y soy de ti
Y vivo para ti
Te amo así


Al escuchar esta estrofa en la mente de sakura, aparecen las imágenes de naruto prometiéndole traer a sasuke de vuelta, cuando la protegió en la guarida de orochimaru, y comienza a razonar algo…… naruto… de verdad tanto me amas, dejaste tus sueños para cumplirme una estúpida promesa, dejaste de lado tu felicidad por la mía, solo para hacerme feliz… y una enorme sonrisa comienza a aparecer en su rostro


Eres ternura y pasión
Eres el fuego que encendió mi corazón
Tal como eres te amo así y te amare
De aquí a la eternidad


Por la mente de naruto pasaban imágenes de sakura, curándolo de sus heridas, regañándolo cuando se excedía en sus entrenamientos y cuando lo golpeo y después lo abrazo después de la pelea contra pein…. Tengo que decírselo, tengo que decirle cuanto la amo, y si me rechaza no importa, total solo quiero que ella sea feliz.


Después de esos pensamientos, los dos solo se quedaron escuchando el final de la canción, se levantaron de sus camas y salieron corriendo de sus casa en dirección a la casa del dueño de sus pensamientos…..cuando a mitad del camino se encuentran y se observan a la distancia.


Sakura chan… dice naruto


Naruto… dice sakura…. Y los dos se lanzan en una carrera desenfrenada, acortando las distancias, cuando están a escasos metros uno del otro sakura salta a los brazos del hombre que ama


Naruto…. Dice sakura….. mirando a naruto a los ojos…. Yo te amo


Sakura chan…. Dice naruto….. yo también te amo



Los dos se quedan mirando, y el azul de los zafiros de el y el verde jade de ella, toman un brillo más intenso, gracias a la noche y el brillo de la luna en el centro de la ciudad, donde solo están ellos rodeado de arboles, el trinar de los grillos y los latidos de sus corazones son los únicos sonidos, pero toda la atmosfera está llena de amor, ese amor que ellos están a punto de demostrarse, fundiéndose en un beso no un beso cualquiera si no un beso lleno de amor, un amor que es posible gracias a la música o mejor dicho a la canción de nuestro amor.






Fin


para los que quieran escuchar la cancion aqui se las dejo

narutohokague
narutohokague
Novato
Novato

Mensajes : 18
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.