NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Por qué es llamado ''de los Seis Caminos''? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Por qué es llamado ''de los Seis Caminos''? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Por qué es llamado ''de los Seis Caminos''? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué es llamado ''de los Seis Caminos''? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Por qué es llamado ''de los Seis Caminos''? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué es llamado ''de los Seis Caminos''? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Por qué es llamado ''de los Seis Caminos''? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Por qué es llamado ''de los Seis Caminos''? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Por qué es llamado ''de los Seis Caminos''? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Por qué es llamado ''de los Seis Caminos''?

Ir abajo

¿Por qué es llamado ''de los Seis Caminos''? Empty ¿Por qué es llamado ''de los Seis Caminos''?

Mensaje por RinneRikudo Mar Ago 26, 2014 12:14 pm

Hola gente. Aquí me reporto con un two-shot. Soy nuevo en el foro y si les confieso la verdad solo me registré por la sección de fanfics, siento que no hay muchas personas en los foros donde publico mis historias (sep, tengo muchas más en mis cuentas en FF y Foros Dz con este mismo nick) así que he venido hasta acá a ver cómo sale todo por estos lados. Bien, no les hago perder más el tiempo, he aquí mi fic.

Advertencia: spoiler.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Luego de un muy extenso día lleno de combates, resurrecciones, des-resurrecciones y súbitos regalos de poder cortesía de Hagoromo Ōtsutsuki; la última batalla finalmente parecía estar a punto de terminar. Kaguya flotaba con una gigantesca bola negruzca de chakra creciendo a sus espaldas que amenazaba con destruir a Naruto y sus compañeros en cuestión de segundos, mientras que los mismos observaban expectantes a la gigantesca técnica surgida a partir de un curioso conejo de proporciones titánicas presente hasta hace unos pocos segundos, que desapareció de la misma forma que hizo acto de presencia.

El Equipo 7 ya había planeado su estrategia y se preparaba para atacar a la Diosa Conejo, por supuesto con la ayuda del Susano perfecto que Kakashi dominó en menos de un minuto.

—Yo soy inmortal, si uno de ustedes muere no podrán sellarme —declaró la peliblanca mujer con aires de superioridad—. Siendo así, ¿a cuál de ustedes debería matar?

Los clones de Naruto permanecieron estáticos ante las palabras de la deidad al igual que el resto de los presentes, y es que no se dejaron inmutar ni un poco por la elevación de su chakra. Y cuando el ojiazul original se propuso a decirle a la primera usuaria del Byakugan que él sería su oponente…

—Oiga anciana —tomó turno de palabra una de las copias del jinchūriki, cuyo apodo utilizado para dirigirse a su enemiga le quedaba perfecto considerando los milenios de edad que debía de tener—. Antes de seguir con todo esto de decidir el destino del mundo y la humanidad, ¿podría responderme una pequeña pregunta?

La confusión no se hizo esperar entre los batallantes, así como la contención de las ganas de chocar las palmas de sus manos contra sus rostros por parte del grupo del de marcas en las mejillas. Solamente Naruto —o bueno, uno de sus bunshins— interrogaría algo al enemigo en pleno campo de combate.

—¿Y cuál podría ser esa, mocoso sucesor de Ashura? —inquirió un poco molesta la aludida debido a la manera en la que fue llamada.

El susodicho llevó una de sus manos a su barbilla, tomando una pose pensativa.

—¿Por qué tus poderes y los de tus hijos son llamados ''de los Seis Caminos''?

Nuevamente, el desconcierto invadió a los presentes. ¿Qué clase de pregunta era esa? ¿Y por qué justamente ahora tenía que hacerla?

—¿A qué te refieres?

—Pues verás —inició el adolescente con sus explicaciones—, a cada momento escucho nombrar ''los Seis Caminos esto'', ''los Seis Caminos aquello''; además, ¡hasta tu vestido tiene seis tomoes en el centro! —La mencionada en ese instante observó su largo kimono, encontrándose efectivamente con los tomoes—, ¡y los trajes de tus hijos también, y de los hijos de ellos! Y de verdad no creo que sus técnicas sean llamadas así por las habilidades de Pain, porque si no nos estaríamos enfrentando a robots gigantes, cientos de animales enloquecidos o demonios con lenguas kilométricas—aclaró su punto de vista—. Entonces, ¿a qué viene?

Quién lo diría, por primera vez Uzumaki Naruto había hecho un comentario inteligente, aunque no era precisamente ''ideal'' el contexto en el que lo había formulado. Era verdad, no tenía sentido que el poder de la Diosa ni la de sus descendientes fuese llamado así tomando como referencia a los ''caminos'' de Pain, puesto que no poseía ninguna de sus capacidades a excepción del control de la gravedad y la absorción de chakra.

—Yo puedo responder esa pregunta.

Una voz retumbó en el lugar. Acto seguido un extraño vórtice se abrió en el espacio por el cual salieron los Hokages Edo Tensei acompañados de un hombre con pecualiares ojos.

—¡¿Hagoromo?! —exclamó sorprendida su progenitora—. ¿No estabas muerto? ¡¿Cómo coño llegaste aquí?! —indagó.

El anciano la miró directo a sus aperlados ojos cuando la escuchó decir su nombre, así como le dedicó una sonrisa. Varios recuerdos recorrieron su cabeza con motivo de la fémina que le dio la vida: sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus primeros jutsus… y así hasta llegar al encarcelamiento del Juubi del que se había enterado hace solo instantes que resultó ser ella, sin duda el ejemplo más literal de la frase ''no hagas enojar a tu mamá o puede llegar a convertirse en un monstruo''.

—Rinnegax madre, rinnegax —contestó el mencionado—. Mis globos oculares son tan geniales que pude revivir a partir de las piernas de Madara —reveló—, y además fui capaz de ingresar a tu dimensión.

La susodicha chasqueó su lengua. Esto se iba a complicar mucho, o eso pensó en un principio.

—Volviendo a lo que has preguntado Naruto —prosiguió la leyenda shinobi con su intervención—, nuestras habilidades son llamadas ''de los Seis Caminos'' debido a que el día que madre robó el fruto del Árbol Sagrado no había uno sino seis frutos —reveló el antiguo guerrero—, así que ella tan solo se los comió todos, y de ahí proviene el nombre.

Genial. Eso era todo lo que necesitaba saber el rubio. Satisfecho, se preparo para agradecer al hermitaño por sus aclaraciones, solo que la oportunidad para hacerlo nunca llegó.

—¡Un momento!

Y de la parte posterior del cuerpo de Kaguya, una figura espectral lentamente tomó forma hasta mostrar a un hombre cuya apariencia delataba su cercanía familiar con ella.

—¡¿Hamura?! —Lo veía pero no lo creía, su otro hijo acababa de salir ¡de su espalda!

—Hola mami —saludó con su mano en alto—. Han pasado unos cuantos siglos, ¿no?

Zetsu entrecerró sus ojos al percatarse de la manera cariñosa con la que su hermano llamó a su creadora. Él era su hijo favorito, Hamura no le iba a quitar ese puesto con tan solo salir a escena luego de muchísimos años, años en los que él estuvo trabajando arduamente para revivirla.

—¡¿Qué haces aquí hermano?! —La sorpresa en el padre de los fundadores de los clanes Uchiha y Senju no se hizo esperar.

El —literalmente— cornudo hombre emitió un sonido que evidenció la arrogancia habida en él, la misma heredada por la mayoría de los Hyūga.

—¿Te crees el único que puede aparecerse como un genio salido de una lámpara y hacer una entrada triunfal? —dijo con tono burlesco—. ¡Recuerda que yo soy tan cool como tú Hagoromo!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¿Qué tal estuvo? Si les hice reír aunque sea un poco, review no jutsu por favor y traigo el siguiente capítulo en menos de una semana.
avatar
RinneRikudo
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.