NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama)

+4
FERN2
Oni
FlowerOfDeath
Zuni haruno
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Cerezo de sangre(TP) ,(Romance y Drama)

Mensaje por Zuni haruno Dom Oct 05, 2014 3:39 pm

Capitulo 16
Pov Ino
Sali de casa de Sakura aparentemente tranquila, pero la sangre me estaba hirviendo mi hermanito tenia algunas cosas que responderme.
Pov Naruto
-Hinata lárgate de mi casa- dije a punto de perder la paciencia
-No hasta que me des otra oportunidad- dijo haciendo un puchero
-No y…-fui interrumpido por un grito
-NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI!!!!!-grito mi hermana lo mas fuerte posible
-Ino, hija estas bien?-pregunto mi madre
-Por la cara que traes supongo que vienes de casa de Sakura cierto?-dije alzando una ceja
-Eres despreciable te la pasas diciendo que saku es mala, que es un mal ejemplo, que es una carga y muchas mas cosas- dijo mi hermana molesta- Y de la nada le cuentas que somos vampiros-grito
-QUE TU QUE?!-grito Hinata
-Naruto?-dijeron mi madre y Deidara
-Ino no iba a salvarla para luego matarla sabes, además deberías estar feliz ya que ahora podras ser su amiga sin ningún secreto- dije
-Y además te haces su novio-dijo Ino enfandada
-No Naruto tu no hiciste eso cierto-dijo Hinata
-Mira Ino yo puedo hacer lo que me plazca ya que es mi vida no la tuya-dije dispuesto a irme
-No voy a permitir que la lastimes!-me grito-Solo para alejarla de mi, solo por que crees que tienes poder sobre nosotros por no haber podido salvar a nuestro padre-finalizo ella molesta
Me pare en seco, no le preste atención a lo que dijo de nuestro padre, pero según lo que entendí ella quería decir que yo estaba con sakura para lastimarla y que se alejara de nosotros.
Solo si tu me permites estar a tu lado,las palabras de Sakura pasaron como un rayo por mi mente.
Me voltee y encare a Ino.
-Mira Ino cierra tu maldita boca-le dije con rabia- Si tu dices algo que aleje a Sakura de mi te voy a odiar y repugnar por siempre, no voy a permitar que ni tu ni nadie la aleje de mi, la protegeré de ti, de nosotros, de madara y si es necesario del mismísimo demonio-le grite- Protegere su sonrisa sobre todas las cosas por que yo a ella la amo!-solte de la nada y los ojos de todos los presentes incluyendo los mios se abrieron como platos
Sali de la habitación pensando en lo que dije y era la verdad yo a ella la amo y voy a protegerla.
Continuara…
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Cerezo de sangre(TP) ,(Romance y Drama)

Mensaje por Zuni haruno Jue Oct 09, 2014 1:00 am

Capitulo 17
Pov Naruto

Cuando volvi a mi casa, mi madre estaba limpiando, deidara acostado en el sofá y di gracias a que Ino no apareció.
-Hijo, gracias a dios que estas bien!-dijo mi madre y me abrazo- Saliste de casa tan molesto que me asuste mucho-dijo y luego deidara se levanto
-Naruto queremos hablar contigo-dice el
-Mira Deidara si es para hacerme otra escena como la de Ino mejor ni te molestes-dije sin mirarlo
-No bobo-dijo y puso una mano en mi hombro- te conozco y se que lo dijiste hace rato sobre Sakura es verdad, estas enamorado por primera vez y eso me alegra-dijo sonriéndome-Pero espero que entiendas los riesgos de esta relación hermano, tu sabes muy bien que cuando el consejo lo descubran te van a caer como buitres y ella se ha convertido en tu fortaleza pero también en tu debilidad-dijo mi hermano
-Si hijo, nosotros te apoyamos y Sakura es como otra hija para mi- dijo mi madre con su calida sonrisa- también la protegeremos pero debes estar atento de lo difícil que puede ser esta relación- dijo ella abrazandome
-Lo se mamá pero no voy a dejar que nada la aparte de mi- dije decidido- gracias de verdad por apoyarme significa mucho para mi-dije sonriéndoles
Luego me fui a mi cuarto, tome mi celular y recordé que no tenía el numero de Sakura hundí la cabeza en mi almohada.
-Joder-dije contra la almohada
Toc, toc, toc, tocaron la puerta.
-Quien?-pregunte mal humorado
-Yo tu hermanita querida del alma- dijo Ino al otro lado
Suspire, me levante y le abrí y luego me volví a tirar en la cama.
-Que diablos quieres?- dije sin mirarla
-Guao te vez pésimo- dijo y le mande una mirada asesina- Ok me callo-dijo y bajo la mirada-Lo siento- dijo
-Sientes que?-le pregunte
-Siento haber dudado de ti, querer intervenir en tu vida y el darte razones para que no confíes en mi-dijo con la mirada cristalizada
-Por que dices que no confió en ti?-le pregunte alzando una ceja
-Por siempre crees que soy yo la que va a poner en peligro a la familia, porque no mido los riesgos cuando voy hacer algo, porque digo que quieres controlarme cuando la verdad solo intentas protegerme- dijo derramando lagrimas- porque siempre pienso lo peor de ti cuando se que tu eres una de las personas que mas quiere, porque siempre estoy buscando nuevos amigos cuando siempre te he tenido a ti que eres mi hermano, y porque se que de todo el mundo tu hubieras querido que yo fuera la última en saber lo que sientes por Sakura- dijo sollozando, no aguante la jale y la abrace.
-Esta bien Hermana, todos nos equivocamos y Sakura te importa solo quieres ser una buena amiga, Ino no importa cuánto discutamos tu siempre seras mi hermana-dije la aparte, seque sus lagrimas y pegue su frente con la mía- y te quiero sabes eres molesta, gritona pero a la vez eras divertida, irradias felicidad, eres entusiasta y no hay otra persona a la que yo le confiaría mi vida que no fueras tu o Deidara-dije sonriéndole
-Tambien te quiero hermano-dijo devolviéndome la sonrisa nos abrazamos, y luego nos separamos.
-Bueno deberías ir a tu cuarto quiero descansar-dije bostezando
-Ok-dijo antes de salir se detuvo- Oh por cierto- rebusco en su bolsillo y saco un papelito- Ten- me lo dio- Buenas noches-se fue y me saco la lengua
Desdoble el papel tenia anotado un número telefónico y debajo del decía Saku.
Eres lo máximo Ino, pensé y tome mi celular
Pov Sakura
Me tire en la cama exhausta, había pasado todo el día desde que Ino se fue, limpiando mi casa, y estaba tan cansada, comencé a quitarme la ropa para bañarme cuando sonó mi celular, pegue un brinco del susto.
-Maldito aparato endemoniado-dije molesto, mire la pantalla y tenía una llamada entrante- Eh que raro es un número desconocido-conteste- Hola- dije
-Hola por favor con la chica que es novia del vampiro más sexy de todo el mundo-dijo Naruto al otro lado
-Naruto! Como conseguiste mi numero?-pregunte sonriendo
-Tengo mis contactos-dijo y yo me eche a reír
-De casualidad ese contacto es mujer, rubia y de ojos azules-dije irónica
-Guao eres adivina-dijo- Que tal tu día?-dijo y pude notar nervios en su voz
-Bueno ya sabes estuve haciendo striper y otras cosas- dije con sarcasmo
-Noooo dime por favor que no me perdi eso!-dijo juguetón
-Jajajaja la verdad es que fue un día muy aburrido y que tal el tuyo?-pregunte
-Nada interesante-dijo-Oye no quieres venir mañana a mi casa? Van a estar Ino, mamá y Deidara-dijo aun podía notar los nervios en su voz
-Claro me encantaría- dije con un leve rubor
-Bueno supongo que hablamos luego-dijo-Buenas noches Sakura-chan-se despidió
-Buenas noches Naruto-dije y colgó
Me tire en la cama y abrace un peluche
-Naruto que me has hecho?-dije en voz alta y me puse la mano sobre el pecho-que es esto que siento por ti?-dije
Continuara…
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Cerezo de sangre(TP) ,(Romance y Drama)

Mensaje por Zuni haruno Lun Oct 13, 2014 12:59 pm

Capitulo 18
Pov Sakura
Al día siguiente me prepare para ir a casa de naruto, mi madre iba a trabajar hasta tarde asi que dijo que podía ir. Estaba caminando por la calle la verdad es que hoy el día estaba hermoso.
-Mire quien va ahí si es la frentona-volte la cabeza para encontrarme con Hinata
-Que quieres Hinata?-dije
-Nada ya me entere de que Naruto te conto lo que somos-dijo ella y yo asentí- asi que deberías tratar de no meterte en mi camino, no vaya ser que me entre sed-dijo con una sonrisa
-Hinata yo no te tengo miedo-dije firme- asi que dime de una vez que es lo quieres?-pregunte
-Deberias tenerme miedo no creas que Ino puede protegerte de mi-dijo y luego me vio seria-Que es lo que quiero? Que te alejes de naruto!-ok esto era el colmo
-Sabes que Hinata-dije y me vio arqueando una ceja- Vete al diablo por que ni tu ni nadie me va a alejar de Naruto-dije seria
-Entonces atente a las consecuencias-dijo y me empujo caí al piso sobre mi rostro, y me rompi el labio-Adios frentuda-cuando voltee ya se había ido.
-Maldita velocidad sobre humana-dije y segui mi camino
Pov Ino
Naruto tenia rato caminando en círculos me estaba mareando.
-Hermano, calmate seguro la rosita ya viene-dice Deidara y Naruto le envío una mirada acecina
-No la llames asi- dijo
-Hijo deidara tiene razón- dice mi madre y yo suspiro
-Naru estas exagerando-dije
-Exagerando? Ya debería haber…-Naruto fue interrumpido por la voz de sakura
-Hola Naruto, Ino, Kushina-sama y Deidara-dijo y todos nos quedamos viéndola
-QUE DIABLOS TE PASO ROSITA?!-Exploto Deidara
-SAKURA QUIEN TE HIZO ESO?-gritamos mi madre y yo
Entonces naruto nos sorprendió a todos, camino hacía Sakura y la tomo de la barbilla estaba examinando su labio roto
-Sakura que te paso?-dice Naruto escondiendo sus ojos
-No es nada-aseguro saku
-No es nada? Claro que si es algo quien se atrevió a meterse contigo rosita?-dijo deidara molesto
-Nadie-dijo ella y pude notar la inseguridad en su voz
-Naruto apártate de ella para poder hablar bien por favor-Naruto hizo lo que mi madre de dijo sin decir nada-Saku por favor confía en nosotros dinos que fue lo que te paso-dijo mi madre
-Ah esta bien me encontré con hinata, discutimos por ella quiere que me aleje de Naruto, luego me empujo y me rompi el labio-solto sakura
Un minuto de silencio…
-QUEEEEE ESA MALDITA ZORRA LA VOY A MATAR-grite yo furiosa
-PERO HINATA ESTA LOCA O QUE LE PASA-decia mi madre
-ESA LOCA DEL DEMO…-Deidara fue interrumpido por un portazo
Cuando todos volteamos Naruto no estaba, luego escuchamos el motor del auto rugir, nos asomamos por la ventana y vimos a Naru salir a toda velocidad.
Pobre de ti Hinata hoy te llego tu funeral,pensé
Continuara…
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Cerezo de sangre(TP) ,(Romance y Drama)

Mensaje por Zuni haruno Dom Oct 26, 2014 10:09 am

Capitulo 19
Pov Naruto
La sangre me hervía de una manera increíble, estaba seguro que iba a recibir una multa, pero en estos momentos eso no me importaba Hinata había llegado muy lejos, y era hora de confrontarla.
Llegue a la residencia Hyuga, me estacione y toque la puerta.
-Naruto-neechan!-grito emocionada Hanabi, la hermana de Hinata, y me dio un abrazo.
-Hola Hana-chan-dije sonriendo
-Que haces aquí neechan?-dijo ella
-Vine a ver a tu hermana- dije- esta aquí?-pregunte
-Si esta en su cuarto, quieres que la llame?-pregunto
-No hana-chan yo voy a su cuarto-dije y pase, camine al cuarto de Hinata toque la puerta.
-Que quieres Hanabi?-dijo Hinata al otro lado.
-Soy Naruto-silencio y de repente se abrió la puerta.
-Naruto-kun!!-dijo y me abrazo pero la aparte rápidamente- Que haces aquí Naru?-dijo sonriendo
-Necesito hablar contigo!-dije serio
-Claro ven pasa-dijo y me jalo a su cuarto-Ahora dime que pasa Naru-dijo acariciándose la pierna sensualmente.
-Hinata! Ya se lo que paso con Sakura y por mi cara sabes que no estoy contento-Hinata se tenso-Fuistes demasiado lejos esta vez-dije
-Naruto-kun! Es que esa débil cucaracha humana te aleja de mi-ok ella me estaba haciendo molestar-Tu y yo estamos echos,  el una para el otro yo te amo y esa pobretona es  solo un obstáculo y un juguete inservible que solo…-basta, grito mi mente y la tome fuertemente del brazo.
-Ya Callate!-grite-Como te atreves a insultar si ella es el doble de mujer que tu, ella no es una ramera que anda esparciendo veneno a todo el mundo, y no es ninguna traidora como tu!-estaba totalmente cabreado-Y si me amaras tanto como dices, porque diablos te revolcaste con Gaara, sabes que antes considere la posibilidad de ser amigos, pero ahora ni eso y sabes algo yo amo a Sakura y si la vuelves a lastimar te juro  que te Mato-finalice, la empuje y me largue de ahí.
Pov Sakura
Estaba tan nerviosa, no quería que Naruto tuviera un problema por mi culpa.
-Ya cálmate! Saku mira mi hermano no es ningún asesino-dijo Deidara
-Además cualquier castigo esta bien esa imbécil se lo merece-dijo Ino
-Ino!-la reprendió Kushina
Sonó el timbre y me levante corriendo hacia la puerta, la abrí y abrace fuertemente a la silueta.
-Eh? Sakura eres linda pero tengo novia-dijo la voz de Sasuke, me separe inmediatamente.
-Lo lamento mucho Sasuke-kun, Karin-san-dije apenada
-No hay problema-dijo Karin
Entramos a la casa.
-Hola Familia!-dijo Karin
-Hola Kushina, Ino y Dei-dijo sasuke
-Hola sasu, Karin-dijeron los tres
-Y Naruto?-pregunto Sasuke
-Salió- dijo Kushina
-Oigan quieren Te?-pregunto Ino
-Yo no-dijo Sasuke
-Claro prima-dijo Karin
Ino se levanto y usando la velocidad paranormal fue a la cocina y regreso con una taza de te, fue como en un segundo.
-Ten-dijo Ino, Karin y Sasuke tenían cara de asombro y confusión-Que?-pregunto Ino
-Nos perdimos de algo?-dijo Sasuke
-O si Sakura ya lo sabe todo, y ella y naruto  son pareja-dijo y Karin escupió todo el te, y la quijada de Sasuke casi llegaba al suelo- Oh y por cierto Naruto salió a confrontar a Hinata-finalizo Ino
-Ok-dijo Karin procesando la información- Bueno así podremos ser amigas sin ningún secreto-dijo Karin dándome un abrazo
-Estoy de acuerdo con Karin bienvenida a la pandilla-dijo Sasuke sonriendo- Pero Naruto esta en problemas por no haberme contando nada-dijo sasuke levantándose
Reímos, y la verdad es que solo me faltaban mi mamá y Naruto para sentirme completa.
Continuara…     
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Re: Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama)

Mensaje por Ocaso7 Lun Oct 27, 2014 9:00 am

Hola soy nueva en el foro, y fan de tu fic es increible aunque no escriba mucho no significa que no me pasee por todos lados.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Cerezo de sangre(TP) ,(Romance y Drama)

Mensaje por Zuni haruno Dom Nov 02, 2014 9:27 am

Capitulo 20
Pov Naruto
-Quizás fui muy duro con Hinata- dije pensando-Nahh ella se lo merecía y así dejamos las cosas  claras de una buena vez-finalice y sonó mi celular.
    -Hola?-dije
    -TU MALDITO DOBE!-se escucho la voz de Sasuke al otro lado de la línea-Eres el peor le dijiste todo a sakura y no me contaste nada!-grito fuertemente-Oh y eres novio de ella maldito eres peor de los amigos!-Guao Sasuke estaba enojado, la verdad es no había podido contarle nada.
-Ah jejejeje Sasuke tranquilo, lo siento no había tenido tiempo de decirte nada vamos cálmate-dije nervioso,cuando el teme se molestaba se parecía a mi madre.
-Hmp! No me interesa-dijo-Oye ya vienes en camino?-pregunto, reí mentalmente tan rápido se le paso el enojo
-Por tu pregunta me doy cuenta que estas en mi casa y si voy en camino-dije
-Ok, y que tal te fue con Hinata?-pregunto
-Como crees?-dije y ambos suspiramos-Aunque sea la puse en su lugar-dije sonriendo
-Ya era hora-dije y ambos reimos-Lo que le hizo a Saku no tuvo sentido por eso es que digo que ella esta loca-finalizo el-Bueno dobe nos vemos aquí-se despidió
-Vale Teme-dije y seguí conduciendo
Pov Sakura
Estaba jugando con mis dedos de manera nerviosa, Naruto aun no regresaba eso me asustaba, Kushina paso su brazo por mis hombros de manera maternal.
-Estate tranquila ya debe estar por venir-dijo
-Hable con el dobe-dijo sasuke entrando-Vine para aca-dijo mirándome y sonreí.
-Ummm no te dijo que paso con la zorra de hinata?-dijo Karin sentándose en las piernas de Sasuke.
-Karin!-dijo Kushina molesta
-Pero Tia…-Kushina la interrumpió
-Pero Tia nada, aunque Hinata haga cualquier cosa te prohíbo rebajarte al nivel de insultarla-dijo y la miro alzando una ceja-Bajate de las piernas de sasuke-dijo
Karin obedeció molesta.
-Oye ino-dije
-Si?-dijo esta
-Perdón si soy metiche pero por que tu y Hinata se la llevan tan mal-dije
-Su actitud no es razón suficiente-dice Sasuke
-Calla sasu-dice Karin
-Ufff-dice Ino y me mira- esa es una larga historia-me dijo.
-Aun asi quiero escucharla-dije
-Esta bien-dijo- Ella y yo eramos las mejores amigas, pero todo se fue al diablo hace tres aos, ella era la novia de Naruto, y yo de un chico llamado Gaara-dijo Ino bufando-Hasta que me entere que mi novio me era infiel con mi mejor amiga-dije y me puse las manos en las boca- todo comenzó en mi segundo aniversario con Gaara y comenzó asi:
Flasback
Pov   Ino
Estaba tan emocionada hoy cumplia 2 aos de novios con gaara-kun.
-Gaara-kun te quiero tanto-dije en voz alta
Iba llegando a casa de mi novio para darle la sorpresa, entre y subi al cuarto de gaara, la puerta estaba entre abierta y cuando iba a entrar escuche algo que me dejo en blanco.
-Ahhh gaara-kun mas fuerte-dijo una voz conocida gimiendo
-Ahhh hinata yo se que te gusta-dijo la voz de gaara y lagrimas empezaron a salir de mis ojos.
-Si ahí justo ahí-no podía estar pasando tenía que verlo, asi que insegura camine hasta la puerta, tome la manija y abri.
Lo que vi ahí me rompió totalmente ahí estaba gaara-kun mi novio cabalgando sobre mi mejor amiga, temblé y sin hacer ruido salí corriendo de ahí, corrí sin que me importara nada me sentía tan mal. Llegue a mi casa sin poder respirar.
Tengo que dcirle a Naruto, el tiene que saber,pensé
Y sin importarme nada, entre corriendo al cuarto de hermano, abrí la puerta de golpe.
-Se puede saber que te  pasa?-dijo mi hermano sin mirarme- Ino que diablos pasa?-se altero cuando vio que lloraba
-Naruto- tartamudee llorando y lo abrace, y di un fuerte sollozo.
-Ino háblame que pasa?-dijo haciendo que lo mirara.
-Hoy era mi aniversario con Gaara, quise darle una sorpresa, pero cuando llegue a su casa-ahogue un gemido- estaba con otra chica-dije y comencé a llorar.
-Ese maldito lo voy a matar-dijo mi hermano abrazandome.
-Naruto-dije mirándole- La chica con la que Gaara estaba era…-di un fuerte gemido-era Hinata.
Naruto suspiro, y se puso una mano en los ojos, luego me miro sonriendo.
-Ven-dijo tendiéndome la mano-Vamos a enseñarles de que están hechos los Namikaze-dijo y yo tome su mano.
Conducimos hasta la casa de Gaara y al llegar comencé a temblar, Naruto me puso una mano en el hombro.
-Vamos Ino tu puedes-dijo y yo asentí.
Entramos a la casa, y junto en las escaleras estaba Gaara sin camisa, una Hinata con la ropa arrugada besándose.
-Así los quería encontrar-dijo mi Hermano, mientras yo sentía un ardor en mi pecho, cuando nos vieron enseguida se separaron.
-Naruto-kun te lo puedo explicar-dijo Hinata nerviosa
-No me expliques nada, no quiero escuchar ni una mentira mas- dijo Naruto frio- Gaara quiero que me respondas algo, ya que esta zorra no me lo dirá- Gaara asintió nervioso-Esta es la primera vez que hacen esto?-pregunto directo
Gaara estaba dudando, y Hinata temblaba.
-No Naruto no es la primera vez, hemos hecho esto como desde un mes atrás-dijo Gaara bajando la mirada, Naruto bufo y yo jadee.
Camine hacia Gaara y cuando llegue hasta el le solte una cachetada.
-Eres un imbécil, no se te ocurra acercarte a mi de nuevo, hasta aquí llegamos maldito, no puedo creer que me hayas visto la cara con mi amiga-dije llorando de la rabia el no me miro me aleje y me posicione al lado de mi hermano.
-Naruto-Kun por favor-suplico Hinata angustiada
-Ningún  por favor, si Ino no me lo dice, me hubieras seguido viendo la cara de Idiota-Hinata me lanzo una mirada asesina- Y olvídate de  mi, por que terminamos-Hinata comenzó a llorar y Naruto se volteo-Vámonos Ino.
Me acerque a Hinata.
-No puedo creer que me hallas hecho esto Hinata se supone que éramos las mejores amigas-dije con ira
-Yo no soy amiga de cerdas, y  no sabes lo mucho que disfrute acostarme con Gaara y escucharlo gemir mi nombre-dijo con malicia- y escúchame bien, me vas a pagar haberme quitado a Naruto.
Me voltee y me marche con Naruto.
End Flasbaack
Pov Sakura
-Y eso fue lo que paso-finalizo Ino-Por eso ella  y yo nos odiamos a muerte-dijo Ino
-No puedo creer que le hallas contado toda esa historia-dijo Naruto apareciendo, me emocione y lo abraze, el me devolvió el abrazo.
-Oye ella quería saber-dijo Ino mientras nos sentábamos.
Sasuke le tiro un cojín  a Naruto, este le saco la lengua.
-Kushina-sama?-dije
-Si querida-dijo
-Disculpe si le molesta esta pregunta pero que fue lo que paso con Madara y su esposo?-dije nerviosa.
Todos se tensaron.
-Tienes una novia curiosa sabes-dijo Sasuke a Naruto
-La verdad yo no soy buena contando esa historia-dijo Kushina- Naruto por que no se la cuentas?-dijo Kushina.
-Esta bien-dijo Naruto-Aquí vamos-dijo Naruto.
Continuara…
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Cerezo de sangre(TP) ,(Romance y Drama)

Mensaje por Zuni haruno Sáb Nov 08, 2014 1:12 pm

Capitulo 21
Pov Naruto
-Veamos por donde empiezo-dije pensando-Bueno Saku como tu ya sabes nosotros fuimos convertidos en 1830- dije mirándola-Bueno en 1904, fuimos con  la familia del teme y nosotros junto a mi padre de vacaciones a visitar a unos amigos-se me hizo un nudo en la garganta- a Nashiville era un lugar hermoso, mi padre y Fugaku ya sabían que desde hace tiempo nos perseguían, por eso estaban intentando instruirnos a Sasuke, Ino y a mi para defendernos aunque no sirvió de nada-dije apretando las manos a Ino se le cristalizaron los ojos-La noche en que vinieron fue un desastre lo que paso fue:
Flasback
Pov Naruto
Hace 110 años…
La cama era muy cómoda de veras, amaba Nashville si pudiera me quedaría aquí, pensaba.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un ruido, me pare de mi cama dispuesto a lanzarle una almohada a Sasuke para que dejara de roncar, entonces oí un alboroto venia de afuera. Me acerque a Sasuke sigilosamente y lo moví.
-Teme!-lo llame en susurros-Teme despierta!-lo moví mas fuerte y abrió los ojos.
-QUE MALDI…-le tape la boca y le hice una señal para que hiciera silencio y que escuchara-Que esta pasando afuera?-susurro
-No lo se, vamos a ver-dije
Salimos del cuarto y lo que vimos nos dejo atónitos, habían un montón de vampiros peleando, unos eran los guardias de la casa y otros se veían sedientos con los ojos rojos, visualice a Itachi y a Deidara ayudando a unas de las sirvientas a escapar Fugaku los estabas cubriendo.
-Que esta pasando?-dijo Ino apareciendo alterada
-INO QUE HACES AQUÍ?-le grite
-Vuelve adentro esto no es seguro-dijo el teme intentando que Ino volviera, pero de repente mi hermana pego un grito desgarrador y escuchamos un sonido de huesos partirse, Sasuke y yo volteamos y vimos como le partieron el cuello a Fugaku y atravesaron el pecho de Mikoto. Sasuke grito y lagrimas salieron de sus ojos, Itachi estaba en shock, en ese momento vi a mi madre.
-MITOKO! NO-grito corriendo hacia su amiga, un vampiro trato de atacarla, y en eso apareció mi padre atravesando el pecho del vampiro con katana.
En eso transcurrió la pelea, murieron muchos guardias, Sasuke seguía llorando e intentando ir con sus padres pero yo lo detenía, Deidara al otro lado abrazaba a Itachi y Ino a mi lado temblaba, cuando parecía que había terminado la pelea.
-Termino?-dijo Ino asustada
-Si-en eso afloje el agarre de Sasuke, quien me empujo y salió corriendo hacia sus padres . De la nada muy cerca de Sasuke apareció otro vampiro dispuesto a lanzarse sobre Sasuke. Grite y corrí a velocidad que nunca antes había utilizado, cuando llegue junto a Sasuke ya no había tiempo para un contra ataque, entonces simplemente lo empuje fuera del camino dispuesto a recibir yo el impacto.
Escuche gritos, sentí gotas de sangre que me caían sobre el cuerpo abrí los ojos, y ahogue un grito, justo ahí sobre mi estaba mi padre protegiéndome como un escudo. Lo mire sin entender.
-Esta bien Naruto?-dijo tosiendo sangre
-Por que? No entiendo-dije llorando entonces lo sostuve-Papá vas a estar bien por favor aguanta-dije sollozando.
-No Naruto tu, tu madre y tus hermanos van a estar bien porque tienen que seguir adelante-dijo sonriendo débilmente- Necesito que me prometas algo-yo asentí y el sonrió- Prométeme que vas a proteger a tu madre y a los chicos, que nunca te vas a rendir y que siempre vas a proteger lo que amas-dijo y yo asentí el pego su frente con la mía-Te quiero Naruto- finalizo y cayó hacia atrás, escuche el grito de mi madre, los ojos de mi padre habían perdido el brillo que los caracterizaba, derrame varias lagrimas.
Fin flashback.
-Eso fue lo que paso-dije con la mirada baja y con una lagrima corriendo por la mejilla, podía escuchar los sollozos de Ino, y sabía que mi mamá estaba llorando.
Sentí unos brazos cálidos que me rodearon, escuche lagrimas, levante la  vista y vi el pelo rosado de Sakura la abrace con fuerza, no quería soltarla. Unos cuantos gemidos salieron de mi garganta. Ella se separo de mi y puso su mano en mi mejilla y la acaricio, beso mis labios suavemente.
-Te quiero-susurro en mi oído sorprendiéndome.
Yo solo la abrace.
-Bueno basta de lloros-dijo mi madre decidida-voy hacer unas galletas-dice y se va.
Todos nos miramos y comenzamos a reír, Sabia que todo iba a estar bien siempre que Sakura-chan y mi familia incluyendo a el teme y Karin estuviera a mi lado.
Continuara…
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Cerezo de sangre(TP) ,(Romance y Drama)

Mensaje por Zuni haruno Dom Dic 07, 2014 12:40 pm

Capitulo 22
Pov Sakura
-Las galletas están deliciosas Kushina- decía Sasuke con la boca llena
-Gracias Sasuke-kun-dijo Kushina sonriendo
Así transcurrió la tarde todos hablando y comiendo, en algún momento llego Sai lo que hizo más divertido el día.
-Ya esta anocheciendo parece-dijo Karin  asomada a la ventana, Naruto se asomo.
-Sakura-chan vamos a llevarte a casa no quiero que tu madre piense que te secuestre-dijo Naruto sonriendo
-Ok-me levante y tome mis cosas-Adiós nos vemos en la escuela Ino-dije despidiéndome de todos.
-Hai-dijo Ino-Oye saku después de la escuela, que tal si vamos al centro comercial?-dijo Ino con ojos ilusionados.
-Si me encantaría-dije
-Te arrepentirás de  haber dicho que si Saku-dijo Deidara e Ino le lanzo un cojín. Reí y salí de  la casa junto con Naruto, cuando íbamos en el auto le pregunte:
-Oye Naruto que vas hacer mañana?-dije
-Bueno es noche de chicos así que estaré  en   casa del teme con Sai-dijo sonriéndome
-Ya veo-dije devolviéndole la sonrisa.
-Bueno princesa Sakura ya llegamos a su castillo-dijo y yo solté una risa.
-Gracias Naruto-dije y ambos bajamos del auto.
-Bueno supongo que nos veremos luego-dijo acercándose a mi y me tomo por la cintura y yo lo vi a los ojos- Dilo otra vez-susuro contra mi aliento.
-Que?-dije sin entender.
-Lo que dijiste en mi casa cuando me besaste-dijo con una sonrisa picara.
-Oh eso-dije ruborizada-yo te amo Naruto Namikaze.
Sus ojos brillaron y me beso.
-Te amo Sakura-chan y pienso protegerte de todo y no estoy dispuesto a perderte-dijo y yo sonreí nos besamos de nuevo- Nos vemos luego-se despidió
-Adios-dije entrando a casa, me pegue de la puerta y me deslice hasta el suelo dando un suspiro y con una sonrisa en mi rostro.
Pov Narrador
Lo que Naruto y Sakura no sabían es que alguien los había estado espiando, una silueta que tenía una sonrisa maliciosa.
-Al parecer el heredero Namikaze se ha enamorado de una humana-dijo la silueta riendo- esto le va a interesar al amo.
Corrió hasta una cueva escondida entre el bosque, que por dentro parecía un castillo subterráneo. Camino hacia una habitación, al entrar estaba otra silueta escondida entre las sombras. La primera silueta hizo una reverencia.
-Mi amo traigo noticias de La familia Namikaze-dijo la silueta número 1.
-Te escucho-dijo la otra.
-Al parecer el joven Naruto se ha enamorado-dijo la silueta 1
-No lo puedo creer-dijo la otra soltando una risa monstruosa-Quien es la desafortunada?-pregunto
-Esa es la cosa mi amo-le respondió la silueta 1-no es nada más y nada menos que una indefensa humana de pelo rosa-dijo
-Vaya vaya no pensé que Naruto no las pusiera tan fácil-dijo la silueta 2-Dale ordenes a alguno clase E para que me la traiga-dijo pensando-Pero que la traiga viva.
-Como usted diga amo-dijo la otra y se marcho.
-Minato, voy a destruir a tu familia y tu sacrificio habrá sido en vano-dijo la silueta sola riendo.
Continuara…
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Cerezo de sangre(TP) ,(Romance y Drama)

Mensaje por Zuni haruno Dom Dic 07, 2014 12:41 pm

Capitulo 23
Pov Sakura
Al amanecer me prepare para ir al colegio, baje y estaba mi madre haciendo el desayuno.
-Buenos días mamá-dije sentándome a comer
-Buenos días bebe-dijo sonriendo-como dormiste?-pregunto alegre
-Bien-dije-Oye después de clases iré con Ino al centro comercial no hay problema cierto?-pregunte
-Por supuesto que no hija-dijo dándome un beso en la sien-Oye ira Naruto?-pregunto sonriendo pícaramente
-No!-dije ruborizada.
-Jajaja ok-dijo ella-bueno vete se te va hacer tarde-dijo
-Adiós-dije, la abrace  y me fui.
Llegue apresurada a la escuela, cuando llegue escuche un la voz de Ten ten.
-Sakura-san! Hola-dijo estaba con Ino ,para mi sorpresa estaban Sasuke, Karin y Naruto.
-Hola chicos! Buenos días-dije agitada por la carrera.
-Hola-me dijeron todos, Naruto se me acerco y beso mi frente.
-Hola Sakura-chan-me dijo regalándome una sonrisa espectacular.
-Hola Naruto-dije ruborizada.
-Ehhh Sakura déjame decirte que corriste para nada-dijo Sasuke- Le dieron a todos los años una hora libre.
-Joder no me digas eso-dije y suspire.
-Bueno tengo que ir a la biblioteca, nos vemos luego-dijo Ten ten alejándose.
-Yo tengo que buscar a Sai así que chao-dijo Ino y se marcho.
-Qué tal si caminamos?-propuso Karin
-Vale-dijimos los tres.
Mientras caminábamos, varias chicas se le quedaban viendo a Naruto de una manera muy pervertida, esto de verdad me molestaba pero no quería hacer una escena.
-Te molesta que lo miren verdad?-pregunto Karin en mi oído, yo asentí roja como tomate-Jajajaja lo sabia simplemente mándales miradas intimidantes-dijo y me guiño el ojo.
Hice lo que Karin dijo pero no con todas funciono, hubo una que se le lanzo a Naruto restregándole sus senos en la cara, ese fue el colmo, la jale tan fuerte que cayó al suelo.
-ALEJATE DE MI CHICO MALDITA ZORRA!-grite tronándome los dedos y la chica salió corriendo y las demás se me quedaron viendo-Y ustedes que ven?-dije mirándome y luego se fueron. Cuando voltee Karin y Sasuke no paraban de reír, y Naruto me miraba… ¿orgulloso? , se me acerco.
-Esa es mi chica con garras y todo-dijo y me beso yo correspondí.
Después de eso el día transcurrió tranquilo, no vi mucho a Naruto pero igual era genial.
-Al fin acabo-dijo Ino y yo reí-Bueno ahora mi súper novio nos llevara al centro comercial y luego irá a casa de Sasu-dijo Ino viendo a Sai.
-Solo vámonos amor-dijo Sai con fastidio, subimos al auto.
-Oye Sakura, escuche lo que paso en la mañana en los pasillos-dijo Sai conduciendo- Tienes agallas para enfrentar a las Naru fans- yo reí- Ino amor no la vayas a matar con las compras-le dijo Sai a Ino.
-Lo intentare bebe-dijo Ino mirándome.
-Sai, quiero que mi funeral sea alegre-dije bromeando.
-Jajajajajajaja-rieron Sai y Ino.
-Bueno chicas llegamos-dijo Sai-Las paso buscando?-pregunto Sai.
-No amor, nos iremos caminando-dijo Ino.
-Bebe eso no es seguro-dijo Sai.
-Estaremos bien te lo juro-dijo y lo beso luego bajamos del auto-Oye Saku quieres comer?-pregunto Ino después de que Sai se había marchado.
-Si no te molesta Ino, estoy hambrienta-dije
-Jejejeje vamos!-dijo y fuimos a comer.
-Esa comida estuvo buenísima-dije satisfecha.
-Bueno ahora a comprar!-dijo Ino.
Entramos a la primera tienda a las 13:30 y salimos de la ultima a las 18:00,solo  con 2 bolsas.
-Estás loca Ino-dije fingiendo llorar-Me duelen mis piernitas snif snif- decía yo.
- No exageres-dijo mientras atravesamos el parque, que ahorita estaba muy solo. En eso sonó un ruido, Ino y yo volteamos, y desde las sombras salió un hombre que cuando la luz de la noche le dio en la cara supe que era un vampiro. Ino me jalo poniéndome detrás de ella y gruño.
-Quien eres? Y Que quieres?-dijo Ino mientras sus colmillos relucían.
-Quién soy? Eso no importa jovencita Namikaze-dijo el vampiro riendo-   No quiero pelear niña, simplemente cumplo ordenes-dijo y su mirada se volvió seria-Madara-sama quiere a la humana-Ino se tenso y yo temblé.
-No lo creo-dijo Ino mientras sus ojos se tornaban rojos, y de su cartera saco una estaca.
-Cariño puedo haber sido fácil eso que te conste-dijo el vampiro y sus colmillos aparecieron-Tendré que matarte  y llevarme a la chica-dijo este y sus ojos también se pusieron rojo.
Ino se arrojo sobre el  vampiro junto con la estaca, este logron esquivarla, Ino le lanzo un puñetazo al vampiro, este la detuvo y le doblo la mano, Ino logro enterrarle la estaca más  abajo del peño. El vampiro se alejo de Ino y soltó una carcajada.
-Creo que has olvidado que debes clavarla en el corazon-dijo y se saco la estaca y la arrojo junto a mi, se lanzo sobre Ino y le dio un puñetazo, Ino intento levantarse pero justo en ese momento el la tomo del pelo, empezó a ahorcarla y luego la lanzo contra un árbol, Ino quedo inconsciente.
-Ino!-grite, tome la estaca, entonces el vampiro se iba a lanzar y sin pensarlo lo tome desprevenido y se la enterré en el corazón, en el momento que cayó al piso grite y empecé a temblar, lo aparte de Ino, me acerque a ella y la moví-Ino despierta!-dije y no obtuve respuesta-Ino por favor te lo suplico-dije llorando-INO!!-grite
Continuara…
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Cerezo de sangre(TP) ,(Romance y Drama)

Mensaje por Zuni haruno Jue Ene 08, 2015 2:12 pm

Capitulo 24.
Pov Sakura
Ino seguía sin despertar, mis manos tenían sangre, llore mas fuerte, sentí algo en el bolsillo de Ino y lo saque, era su teléfono que funcionaba aun.
-Funciona!-dije no pensé en buscar  a Naruto, busca al primero que se me apareció que era Karin le marque.
-Hola prima! Que pasa?-dijo Karin al otro lado.
-Karin!-dije llorando.
-Sakura! Estas bien? Porque lloras?-pregunto Karin asustada.
-Necesito que me ayudes-dije sollozando-Nos ataco un vampiro, y Ino no despierta Karin te lo suplico ayudame-dije llorando fuertemente.
-Claro Sakura tranquila! Estoy llegando a casa de Sasuke no te preocupes dime donde están?-me dijo
-En el parque-dije temblando
-Ok tranquila-dijo y colgó.
Mire el cuerpo del vampiro y a Ino inconsciente no aguante y me largue a llorar.
-Naruto-dije con la voz entrecortada- Te necesito por favor Naruto!.
Pov Naruto
Estaba con el teme y Sai jugando shouji, bebiendo sangre.
-Te gane, otra vez Sasuke-le dije sacándole la lengua.
-ERES UN MALDITO PRE…- el grito del teme fue interrumpido por otro.
-NARUTO!-grito Karin entrando a la habitación.
-Que diablos te pasa prima?-pregunte mirándola.
-A INO Y A SAKURA LAS ATACO UN VAMPIRO-grito ella exaltada, mi corazón se agito.
-QUE?!-gritamos nosotros.
-Hay que ir con ellas, están en el parque-dijo Karin, corrimos a velocidad vampírica hasta el auto los cuatro entramos al auto Yo en el piloto, Sai en el copiloto Sasuke y Karin en el asiento de atrás, empecé a conducir a toda velocidad, mis manos temblaban.
Si les paso algo me muero, pensé
Cuando llegamos todos bajamos del auto.
-Sakura!-grito Karin
-Sakura! Ino!-grite yo
-Aquí- se escucho una voz débil escondida entre los árboles.
Corrimos hacia allá,  lo que vi me horrorizo, estaba el cuerpo de un vampiro muerto, mi hermana inconsciente en el piso y…Sakura se mecía adelante y hacia atrás con las manos cubiertas de sangre. Karin se acerco a Ino y empezó a examinarla, Sakura se acerco a Karin sus movimientos eran vacilantes y sus ojos estaban llenos de lagrimas.
-Ella esta bien?-pregunto con un hilo de voz mientras temblaba.
-Si solo se golpeo la cabeza, despertara en un rato-dijo Karin-Tu estas bien?-Sakura asintió yo me le acerque.
-Segura?-le pregunte acariciándole el rostro.
-Si-dijo ella, giro la cabeza hacia el cuerpo de vampiro y comenzó a llorar-El iba a matarla y yo simplemente tome la estaca y se la clave en el pecho-decía con la voz rota y abrazándose-Yo lo mate-no aguante mas y la abrace.
-Shhhh ya mi amor, ya paso estas a salvo-dije sujetándola-Karin quema el cuerpo, Sai carga a Ino hay que llevarla al auto-Estos asintieron, tome a Sakura en mis brazos-Sasuke conduce tu por favor.
-Ok dobe-dijo tomando las llaves del auto, Sai y Karin subieron con Ino al asiento de atrás, Sasuke al piloto y yo con Sakura al copiloto-A donde vamos dobe?-pregunto Sasuke
-A mi casa-dije abrazando a Sakura-Ya tranquila todo esta bien-le susurre al oído.
Llegamos a mi casa y Sai bajo a Ino en brazos, iba a cargar a Sakura pero ella me detuvo.
-Puedo caminar tranquilo-dijo y camino hasta la entrada.
Cuando entramos estaba mi madre con un plato enorme de galletas.
-Hola chicos hice…-se le cayó el plato cuando vio a Ino-QUE FUE LO QUE PASO?!-grito mi madre, en eso estaba bajando Deidara.
-QUE LE PASO A MI HERMANA?!-grito Deidara
-La ataco un vampiro, pero ella está bien solo se golpeo la cabeza despertara en un rato-explico Karin, mientras Sai recostaba a mi hermana en el sofá.
-Oh mi niña gracias a dios que no te paso nada-dijo mi madre viendo a Ino y luego su mirada se poso sobre Sakura, quien no paraba de temblar-Sakura! Estas bien?-pregunto acercándosele.
-Ella está bien, solo está en shock, ya que fue ella quien mato al vampiro-los ojos de mi madre se abrieron como platos por las palabras de Sasuke.
-Dios mio, esos malditos seguro buscaban a Ino-dijo mi madre enojada.
-No fue así-dijo Sakura, todos volteamos a verla-El dijo que no quería pelear que solo cumplía órdenes que Madara-sama quería solo a la humana-dijo y me puse helado.
-La quería a ella-dijo Karin-Oh por dios esto no es bueno.
-Sakura querida ve al cuarto de Ino a limpiarte, y te pones una pijama le avisare a tu madre que te quedaras aquí-ordeno mi madre, Sakura se fue sin decir nada.
-Esto es mi culpa-dije sosteniéndome la cabeza.
-No es así bro tranquilo todo va estar bien-me dijo Deidara.
-Ellas pudieron haber muerto-dije serio.
-Hijo ve con ella te necesita-dijo mi madre y yo la mire.
Pov Sakura
Luego de que me limpie y me vestí, aun sentía la sangre en mis manos y eso me hacía temblar, me lave las manos una y otra vez , pero el hedor a muerte seguía ahí, grite frustrada y comencé a golpear la pared.
-DESEPARECE!-grite.
-QUE ESTAS HACIENDO?!-grito Naruto apareciendo, y me tomo las manos, dio un suspiro-Que haces?-pregunto más calmado.
-Lo siento, es solo que lo mate y yo no lo puedo creer-dije llorando.
El me abrazo, acaricio mi cabeza.
-Está bien princesa-dijo y tomo mi cara con sus manos-Sakura tú no eres mala, lo hiciste en defensa propia no tenias opción, la otra salida era dejar que te mataran a ti y a Ino, sabes algo así como tú lo mataste  en defensa propia, ese maldito sería  capaz de matarte a ti, a mí, a mis hermanos, a mi madre incluso a la tuya solo para satisfacer su sed, yo he matado para proteger a mi familia y lo haría para protegerte a ti-dijo y lo abrace con fuerza-Shhh no tengas miedo no permitiré que te pase algo-finalizo él.
-No tengo miedo de lo que pueda pasarme-dije y lo mire a los ojos-tengo miedo de perderte-el me beso y yo correspondí.
-Chicos Ino despertó-dijo Karin interrumpiéndonos, yo sonreí.
Pov Ino
Me dolía mucho la cabeza, empecé abrir los ojos con pesadez, la luz me dio y me molesto muchísimo. Me encontré con los ojos de mi madre.
-Hola hija, como te sientes?-dijo y me ayudo a sentarme, vi a Sai, Deidara y Sasuke.
-Que paso?-dije tocándome la cabeza.
-No recuerdas nada bebe?-pregunto Sai.
Unas imágenes pasaron por mi cabeza, el vampiro, el impacto contra el árbol y la voz de Sakura llena de angustia.
-Oh dios mío-dije alterada-Donde está Sakura?! Ella esta bien verdad?! Oh por dios que le paso?!-decía yo
-Está aquí Ino, tranquila-dijo Naruto apareciendo con Sakura, esta cuando me vio corrió hasta mi y me abrazo.
-Gracias al cielo que estas bien-dijo y yo no aguante ambas nos pusimos a llorar.
-Perdón por no ayudarte-dije.
-No importa-dijo y nos separamos, mi hermano me acaricio la cabeza.
-Bueno chicos, ya le hable a la madre de Sakura, dijo que no había problema, es obvio que Sai, Sasuke y Karin tampoco se irán de aquí, así que porque confió en ustedes dejare que Naruto y Sakura duerman juntos, Ino y Sai también, Dei tu dormirás hoy conmigo y tu prima junto con Sasuke dormirán en tu cuarto-todos nosotros asentimos-Bueno ha sido un día muy largo así que mejor vamos a dormir-Todos contestamos con un “Ok” y nos fuimos a dormir.
Pov Naruto.
Estaba acomodando la sabana, y Sakura me veía fijamente parecía nerviosa le sonreí.
-Si te molesta puedo dormir en el piso-dije.
-No está bien, quiero dormir contigo-Dijo ruborizada.
-Entonces ven-dije y le abrí un espacio junto a mí, se recostó y me miro yo la abrace, ella me beso yo le correspondí, sentí sus manos debajo de mi camisa, acariciando mi espalda la tome por la cintura y comencé a chupar su cuello.
-Naruto-suspiro mi nombre-No te detengas por favor, te necesito-dijo en suplica, ella empezó a abrir mi camisa y acaricio mi abdomen, todo la noche deje besos, admire su hermoso cuerpo desnudo, y cuando nos volvimos uno solo gimió mi nombre de tal manera, que jamás podre olvidar, ella me entrego su virginidad y  yo a ella mi corazón.
Luego de esa apasionada noche, nos recostamos los dos cubiertos por las sabanas, ella me miro y le sonreí.
-Te amo princesa-dije
-Yo también a ti mi vampiro-dijo y nos quedamos dormidos, y era así yo era su vampiro.
Continuara…
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Re: Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama)

Mensaje por Ocaso7 Jue Ene 08, 2015 2:57 pm

Quizás has de pensar que nadie lee tu fic pero eso no es verdad, yo lo he leído de principio a fin y cada vez que lo leo me gusta mas la ultima parte fue romántica, a pesar de todo lo malo naruto y sakura estarán juntos... No te desanimes al escribir porque me dejas con la intriga besos Holis Holis espero pronta conti
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty cerezo de sangre,TP(Romance y Drama)Actualizacion16/02/15

Mensaje por Zuni haruno Mar Feb 17, 2015 5:22 am

La verdad es que no tenia intecion de seguir con este fic, me desanimo mucho ver que nadie lo leia, pero despues de pensarlo mucho recorde lo mucho que me molesta que alguien no termine su fic y mucho mas cuando va tan adelantado, ademas tengo otro fic en mente y no queria empezarlo sin antes haber terminado este.

Tambien tengo que agredecer a Ocaso7, tus palabras me ayudaron demasiado y si aun estas al pendiente de mi fic, te prometo terminar el fic

Asi que aqui sin mas, he vuelto con todo Shanaroo!!!

Capitulo 25:

capitulo 26:
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Re: Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama)

Mensaje por teby_uzumaky Mar Feb 17, 2015 5:58 am

por fin¡¡¡¡.

yo esperando como 200.000 años a que lo continuaras.

perdon si no comente, es que anteriormente no se me daba mucho eso .

aunque no te comenten eso no quiere decir que no los lean asi que tanqui que es muy bueno Smile
teby_uzumaky
teby_uzumaky
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 33
Edad : 22
Localización si supieran, todos querrían estar conmigo XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Re: Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama)

Mensaje por Ocaso7 Miér Feb 18, 2015 7:19 am

WWWWuuaaooo
Como te sientes Ino?-le pregunto Sakura a mi hermana.

-Mejor y tu estas bien?-Sakura asintió.

-Pequeños demonios-dijo deidara mirándonos a mi y a Sai, Ino, Karin, Sasuke, Sakura-Los seis estuvieron teniendo SEXO ANOCHE cierto?-dijo

-CLARO QUE NO!-respondimos todos alterados

jajaja reí mucho con esta parte @Zuni haruno y de nada para eso estamos las compañeras Bailando y gracias por los 2 cap seguidos espero la continuación muy pronto tu historia se torna mas interesante... besos
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty cerezo de sangre,TP(Romance y Drama)Actualizacion21/02/15

Mensaje por Zuni haruno Dom Feb 22, 2015 7:16 am

capitulo 27:

Y otro mas
capitulo 28:
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Re: Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama)

Mensaje por Ocaso7 Miér Feb 25, 2015 3:31 am

Valla que esta interesante, cada vez las amenazas de matar a los uzumaki y a sus aliados se tornan mas cercanas; mientras Sakura trata de hacer su vida mas llevadera con todo esto... espero conti... me dejaste intrigada...
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty cerezo de sangre,TP(Romance y Drama)Actualizacion13/03/15

Mensaje por Zuni haruno Sáb Mar 14, 2015 4:08 pm

capitulo 29:
Debo decir que al fic ya esta llegando a su final( no digo que vaya a terminar en el proximo si no muy pronto) y la verdad es que me emociona mucho terminarlo ya que podre escribir otro fic que viene rondando en mi mente desde hace tiempo, bueno solo nos queda esperar un poco.
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty cerezo de sangre,TP(Romance y Drama)Actualizacion23/03/15

Mensaje por Zuni haruno Mar Mar 24, 2015 5:47 am

capitulo 30:
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Re: Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama)

Mensaje por Ryukaru Mar Mar 24, 2015 7:39 am

gran capitulo zuni sigue asi espero la conti
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 01PVZ6Y Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 4dCbHvW Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Obito1
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Ns5 Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Re: Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama)

Mensaje por Ocaso7 Miér Mar 25, 2015 3:06 pm

Hola Zuni para mi es un placer que leas mi fic... disculpa que le allá perdido el paso al tuyo pero eh estado ocupada pero me encanto!!!!. espero la continuación y aunque se valla a acabar sigue siendo uno de los fic que me inspiraron a hacer el mio eh incluso si te pones a ver el titulo jajaja Esto... Emocionado ...

Quiero saber cual sera tu nuevo fic y me intriga como acabara este, me encanto la parte donde el loco de gaara se mete en la conversación de las dos para afirmar que se revolcó con Hinata pobre sai tener que estar allí escuchando eso y frente al ex de ella jajaja besos cuídate Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty cerezo de sangre,TP(Romance y Drama)Actualizacio01/05/15

Mensaje por Zuni haruno Sáb Mayo 02, 2015 3:08 pm

VOLVIIIIII SHANAROOOOOO!!!!!!!!!!!! bia pod
Gomensaiii gomensaiiii por la tardanza Perdón Perdón !!!!Veran no habia podido actualizar por que me habian castigado Esto... y luego mi hermana hizo caer mi lapto Mareado por lo cual estuvo averiada por unas semanas y hace poco fue que la arreglaron asi que aqui estoy y les traigo un nuevo capitulo difrutenlo
capitulo 31:
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama) - Página 2 Empty Re: Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.