NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

+12
*ale-chan*
ShadowAuditore1992
robindluffy
LadySara
sleither45
narusaku4real
Naruto Uzumaki
Crhis Namizake
Layla
el santo pegaso
SussyShiteU
ShinseinaUzumaki
16 participantes

Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Ago 06, 2014 11:07 am

Que tal gente, me gustaria estar aqui por causas buenas, pero creo que todos nosotros sabemos que eso es imposible.

Y el tema de ahora con el que lo SS intentan tener un punto a favor..........¿MACHISMO?, ¿CENICIENTA?.

Veremos que pasa ahora, solo advierto que el tema lo saque de facebook y que ese bastante larguito

Vamos con esto.....:


Quiero que respondan y despues yo dare mi punto de vista de esto, por cierto, les dejare el link de facebook aqui abajo por si quieren abrirle los ojos a esta "señorita".

Link de Facebook::

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por SussyShiteU Miér Ago 06, 2014 11:48 am

Igual lo leí y fue publicada en una pagina SS. Te dejo el análisis de esto.

''NaruSakus padecen del síndrome de cenicienta'' :

No quiero ofender a algún seguidor SS que este en el foro, realmente lo quiero evitar, no todos son culpables en el fandom de este pairing.


SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Ns3y El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? J3vkO7q El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Minakushi2
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Kushina2 El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Naruto3c El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por el santo pegaso Miér Ago 06, 2014 12:38 pm

Lamentablemente estos pseudos argumento solo hacen ver lo desesperados que están.

En verdad quien ve el manga se da cuenta solo que naruto en muchas partes se deja llevar o conducir por sakura, y que me digan que es machista.... en serio estamos viendo diferentes mangas.

Es que ni cerca están de comparar ese definición, con lo que pasa y hacen los personajes en el manga, es como que quieren hacer ver una realidad distorsionada, con el único afán de hacer quedar bien al uchiha, quien a menospreciado y intentado matar a quien supuestamente sera su incubadora y si por eso es sakura para el Ss.

Y lo peor es el doble argumento que usan, para supuestamente definir su argumento, al parecer solo se trata por que ella lo ama y punto, olvidándose que en la ecuación hay otra persona, ademas que importa que sakura sea feliz, ella tiene que estar al lado de el por que si, o si no que se quede sola.

Ademas con esa definición ni cerca le pegan a sakura en carácter, siendo una chica aguerrida cuando es necesario.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por Layla Miér Ago 06, 2014 1:51 pm


Después de las palabras "Una mujer independiente, profesional y mucho más, o una simple ama de casa, pueden tenerlo por igual" no he podido seguir leyendo, no se le puede dar ningún crédito a alguien tan corto de miras que trata de "iluminar" a los demás con sus hallazgos.

Imagino que buscando captar la atención de quienes sin parar a pensarlo busquen identificarse o prefieran un estereotipo que si ni siquiera existe en la realidad, que para más inri pretende dar por definido en un par de palabras, para después construir más opiniones segregacionistas intentando disfrazarlas de observaciones objetivas. Tratar de forjarse credibilidad por decir lo que las personas para las que escribe quieren leer.

Y además, criticar una hipotética búsqueda del príncipe azul en este contexto me parece una burda excusa para justificar la difícil interacción entre Sakura y Sasuke. Querer estar con alguien bueno y que te trate bien es sentido común, no haberse estancado en la fase Disney. Seas una ama de casa o una simple profesional independiente.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Bichiruki El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? RsdTfm5 El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? QEeY0Tn
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? ZIG6Jym El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? El2lhMR El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por Crhis Namizake Miér Ago 06, 2014 3:08 pm

Hay estos Sodosakus el síndrome de la cenicienta lo tiene la Hime no Sakura. U.U
Y en cuanto a lo demás.
Puras fumadas se inventan estos locos.
Esto es machismo pendejos
http://www.fotolog.com/informacion_zone/28354894/
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Ago 06, 2014 6:11 pm

Creo que no me había reído tanto en mi vida. ¿El NaruSaku síndrome de Cenicienta? Jajaja. ¿Y el SasuSaku que es? Chica enamorada del "príncipe de sus sueños" el cual pasa olímpicamente de ella y nunca ha mostrado la más mínima intención de que la chica le guste... ¿Y claro, si al final acaban juntos eso no sería síndrome de cenicienta, no? xD ¿Y el NaruHina? Porque es exactamente el mismo ejemplo que el SasuSaku.

En serio, no saben argumentar y sueltan tonterías que les afecta más a ellos que a nosotros. Si hubiese un síndrome de cenicienta sería sin duda alguna el SasuSaku y el NaruHina, no el NaruSaku. Menudas fumadas se inventas los amigos. Laughing 
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por narusaku4real Miér Ago 06, 2014 10:49 pm

El Narusaku machista... Ok, veamos:

Naruhina: Pareja en la que su oh poderosa Hinata-sama-hime-diosa tiene poderes mentales, siempre ha estado al lado de Naruto (de forma espiritual) y siempre lo ha apoyado (eso último hasta Iruka lo ha hecho, no es un logro), pareja en la que la principal interacción es el agarre de manos (cosa que hizo Naruto con todo el ejercito ninja... que guarrete Naruto... que guarrete) y palabras de Hinata antes de lanzarse de forma brainless contra Pein, palabras que Naruto pareció ignorar, a mi ver esta pareja no es machista, es patética dado que hay menos interacción entre ellos que entre mi peor enemigo y yo.

Sasusaku: Esta pareja no es machista y será más corto que el naruhina, eso sería insultar a los machistas... La visión de esta amada pareja por muchos para mí es un "Sakura de cupo de esperma, con escoba, fregona y delantal metida en la cocina", si es que no la intenta matar antes.

Vale, Narusaku somos machistas, pero al menos es lo más "realista" en cuanto a relaciones que hay hasta el momento y a Sakura no la veo precisamente siendo una inútil dentro de la guerra. ¿Esto me convierte en machista? Si es así los nh son gente cocainómana que se creen Charls Xavier (profesor X) y los sasusaku son maltratadores-puteros-homicidas.

El machista en todo caso sería Kishimoto, vamos a poner 2 semidioses y a Sakura la vamos a dejar con un cutresello.

Fin de la observación.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por sleither45 Miér Ago 06, 2014 11:53 pm

Enserio men a esa gente ay que quitarle la television pues si no pueden que vean Harry Potter y empiezen a especular (si acaso ya no lo hicieron) ajajajaa eso si que ya da miedo.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por LadySara Jue Ago 07, 2014 12:17 am

.
No he podido leérmelo entero, lo siento. Pero sí la mayoría. Hice el esfuerzo. Pero es que es demasiado...demasiado...FUMADO. Y me considero una persona bastante sana. De juicio.

Soplapoyeces... No son nada más que tonterías, inventos sin fundamentos. Pero qué digo inventos. ¡¡SI NI SIQUIERA ES COHERENTE!!

¿Pero cómo puede existir gente tan...no sé...? Es que no encuentro palabra alguna para definirlos. A parte de machistas que quieren ver a Sakura barriendo, fregando, cocinando, planchando, dejando de lado su vida ninja y con un bulto en el vientre cada 9 meses, follando y pariéndole al Uchiha una veintena de hijos. Siendo sumisa.

A mí también me gustaría que Sakura llegara a ser madre, sería grandioso verla ejercer tal papel. Pero no al lado de alguien que solo la quiere para eso, sino con alguien que en verdad la valore... Y que tenga presente que Sakura no puede dejar aparcada su profesión pues eso la hace feliz y la satisface como persona.

Esos SasuSaku (la gente que escribió lo de arriba)... Me enferman, es que me enferman...

No sé en que clase de hogar se habran criado esos tipos pero en la mía ni mi madre es una cenicienta ni mi padre el príncipe azul. Pero son felices. Y ya llevan casados más de 25 años. Y la relación que se traerían Naruto y Sakura al ser pareja son la que más se asemejaría a la que tienen mis padres. Yo no sé ustedes en vuestra casa, o en la del vecino, el de enfrente que siendo moro puedo ver muy bien quién manda realmente en su hogar. Ya si me entienden, ¿no? O sea, Él pero detrás de sus mujeres...
.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por robindluffy Jue Ago 07, 2014 12:38 am

Acaso creen que estamos viendo una peli de disney? que nadie les informó que es un manga (shonen para variar xD) en el que el tema de parejas lamentablemente deja mucho que comentar, siempre será una pairing's war porque hay demasiados conflictos amorosos :/ a mi me hubiese gustado que dejara una pareja desde el inicio *quien sea* pero que ya se acabe esto de una buena vez!

En fin, con esto del síndrome de cenicienta ps que equivocado están .-. lo que me gusta/aba del narusaku es que tanto naruto como sakura se tienen un aprecio grande (ya se, como amigos/hermanos/comoquieranllamarlo) se protegen y ayudan mutuamente, se preocupan uno del otro, naruto parece estar feliz cuando está con ella y si xD con golpes cómicos incluidos! sakura por su parte puede sacar su personalidad sin molestar, es ella misma (por eso no sale su inner) y ha aprendido a valorarlo, además cuando está con él se ve mucho más fuerte (dicho por sai en una peli) a diferencia de sasucake que solo la hace sentir miserable xD

Este tipo de comentarios se me hacen graciosos :v
PD: no leí casi nada de lo que decían ps ya me se todos sus "argumentos" y excusas para con sasuke!

saludos ;D
robindluffy
robindluffy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 46
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por ShadowAuditore1992 Jue Ago 07, 2014 5:22 am

A ver...¿Qué demonios es eso?


Perdón por la expresión, pero veo que cada vez que veo este tipo de pseudo argumentos me dan ganas de preguntar ¿que ganan con esto? Entonces si estos "argumentos" dicen que el NS sufre el sindrome cenicienta, entonces el NH lo sufre a un nivel más alto ya que están emparejando a dos personas TOTALMENTE DIFERENTES Y QUE NO TIENEN NADA !NADA! EN COMÚN El SS sufre lo mismo y ambos son muy forzados, demasiado yo diria argumentando que "el lo que debe ser y punto"

Se que el gusto se rompe en géneros, pero ya decir eso y "escudarse" en argumentos como el síndrome cenicienta, se me hace desesperado y tonto, pero bueno, no se puede debatir con personas que no ven más allá de su nariz (NO TODOS SON ASÍ, Perdón si he ofendido a alguien)
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Cl8LCLj El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Naruto8 El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Temari3
El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Sakura4 El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por *ale-chan* Jue Ago 07, 2014 6:05 am

¡¿esto es en enserio?!

jajajajajajajajajajajakajajajaja.....lo siento no me puedo aguantar es que esto me da tanta risa....jajajajaja

ok ya me calme.
Cuando no? los sasusakus tildándonos de machistas y para colmo, muestran esos argumentos contardictorios, que segun ellos son validos....jajajaja

Cuando lei esto, en verdad  que mori de la risa...

SASUSAKUS:

El hombre que la trató como mierda tantas veces para hacerle ver que ella podía dar más de sí. El que nunca la protegió del mundo sino que la enfrentó a él y BLABLABLA...

En serio los sasusakus creen que Sasuke la trato asi para que ella se pueda superar a si misma???  Claaaaro como Sasuke es tan bueno, siempre pensaba en el futuro de Sakura, no??   Como a el siempre le preocupo Sakura, trato de hacerle ver la fria y cruda realidad, para que ella pueda valerse y superarse por si misma, no???
Entonces sasuke hizo lo que hizo A PROPOSITO por que le IMPORTABA  el bienestar y el futuro de la rosada....no????
[se mata de la risa en 1...2.....3] jajajajaja

Yo creo que el sindrome de la cenicienta, lo tenia la SAKURA DE NARUTO PEQUEÑO (Cuando solo queria estar con sasuke, porque era el chico mas popular de la academia), porque la sakura del shippuden ha demostrado ser independiente y  capaz de hacer lo que se proponga.....
Si, sakura ha sido rescatado en varias ocasiones, pero no por que ella sea una inutil que no sirve para nada, sino porque ella esta rodeada de personas que velan por su seguridad y bienestar y se preocupan cuando algo malo le pasa, como Naruto, que no la ve como alguien insignificante como Sasuke, sino que por el contrario él la ve como una excelente kunoichi y una excelente médico, una de las mejores...

Estos Sasusakus si que me alegraron el dia con sus fumadas ah no.... este,digo....''argumentos'' (es que no se ni lo que son.. cx)

Sayo~ Onion bye
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por Melanix Jue Ago 07, 2014 8:48 am

Como que machistas nosostros queremos que los dos sean felices y vosotros quereis que sakura sea feliz y como demonios va a ser feliz con alguien que la ha intentado matar cuatro veces y la ha llamado inutil a ver respoderme esa pregunta inveciles a ver si ya os queda claro que naruto si esta enamorado de ella de una vez no porque siempre el principe acabe con la princesa esque esta enamorado de ella y un ejemplo de disney ve frozen el reino del hielo que parece que el principe esta enamorado de ella y al final no acaba con otro hombre Enfadado 
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por Zuljin Jue Ago 07, 2014 11:31 am

Ok, me perdí con tanta metáfora (?).

Ahora hablando enserio, si no se tienen en cuenta los sucesos dados entre Naruto y Sakura esta teoría no suena tan descabellada. De no ser por varios puntos que no se están tratando en ella. En primer lugar, no se tiene en cuenta la posibilidad más importante : Sakura podría sencillamente amar a Naruto, lo cual tiraría abajo todo este confuso cuento de princesas, cenicientas y no sé que ocho cuartos más.

En segundo lugar, y como he marcado antes, hay varios momentos en el manga en los cuales Naruto se muestra dándole apoyo a Sakura, un apoyo que no encuentra en Sasuke y que claramente demuestra que Naruto cree que ella es algo más que una simple mujer que solo sirve para curarlo cuando esta herido. (Un claro ejemplo de esto son los exámenes Chunnins, recordemos que Sakura logra librarse del control de Ino gracias al aliento de Naruto).

Y por último, pero no menos importante: Se ignoran completamente los sentimientos de Sasuke. Y es que, en el caso hipotético de que Sakura después de todo lo que paso siguiese enamorada del Uchiha, esta más que claro que él no siente absolutamente nada por ella.

Así que no, no comparto este punto de vista el cual creo yo ya quedo completamente refutado.
 Onion bye 
Zuljin
Zuljin
Novato
Novato

Mensajes : 20
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por shirone Jue Ago 07, 2014 12:24 pm

sinceramente esto es una estupides u una inmensa HIPOCRESIAAA!!! En llamas 

quieren meter las mierd** de su pairing al narusaku para asi mantener la esperanza de su (disculpen la palabra) coch*n*d* sasusaku  Onion hit 

ademas tiene Fail!!

Sakura a quien consideraba un príncipe era a Sasuke hasta lo idealizo!, de hecho su meta era casarse con Sasuke, ella en la primera temporada (sobretodo los primeros capítulos) le daba igual ser ninja mientra podría casarse con su "hamado sasuke-kyun", de hecho ella quería ser pareja de Sasuke solo para ganarle a Ino y ser popular (que "gran amor puro" tenia Sakura  Razz ), que con el tiempo se dio cuenta que Sasuke no era como ella esperaba e imaginaba llevándose una gran decepción.

La Sakura de la primera temporada tenia ese complejo y estaba relacionado con Sasuke, mientra que a Naruto lo veía un perdedor idiota que se metía entre su sueño de cuento de hada (ella misma dice que su amor es un cuento de hada cuando aparece), pero con el paso del tiempo se dio cuenta que Naruto no era como ella pensaba y lo reconoció como ninja pero también como la persona que mas la entendía y que podría confiar 100% en el, también Naruto se transformo en la persona mas importante para ella, ademas Naruto permitiría que ella siguiera ejerciendo como ninja-medico, hasta la apoya en que sea mejor persona.

la otra que tiene ese complejo que tanto hablan es Hinata ya que para ella Naruto es un dios, ella vive, respira, come, duerme por naruto-kun.

lo otro, ¿el narusaku es machista?

ese es el Sasusaku!!!!  Mad 
¿Quien intento matar a Sakura sin motivo alguno como a una cucaracha? Sasuke!
¿Quien le dijo inutil a Sakura? Sasuke!
¿quien la iba dejar que se muriera para no ser un estorbo? Sasuke!
¿quien se descargo su enojo por no ser fuerte en Sakura? Sasuke!!

En serio que este "argumento" me saca de quicios y mas que sea una chica que lo haga  Mad 

ya me desahogue Sudor Bebe 
un saludo  Onion bye 
avatar
shirone
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por kakashi:3 Lun Ago 11, 2014 7:16 am

quien me da pañuelos, nunca pero nunca en lo que llevo leeyendo comentarios en diferentes foros de anti narusaku me habia encontrado con uno tan basico. osea que por que naruto es "PERFECTO" según las palabras de la chica esta sakura no debe estar con naruto y debe quedarse sola. Solo por que es una mujer y debe ser capaz de valerse por si misma, yo creo que la gente esta llevando este tema casi como que si estos personajes fueran reales, y tuvieran decision sobre la vida de los mismos no olvidemos que el que creo esta serie es kishimoto y el es que dicta la ultima palabra con respecto a este tema .


un saludo  Onion bye 
kakashi-el de los ojos rojos
kakashi:3
kakashi:3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 16
Edad : 30
Localización en una sala, con un libro y un cafe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta? Empty Re: El narusaku.........¿machista?, ¿sindrome de cenicienta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.