NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"Odio a Sakura" Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"Odio a Sakura" Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"Odio a Sakura" Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Odio a Sakura" Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"Odio a Sakura" Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Odio a Sakura" Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"Odio a Sakura" Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"Odio a Sakura" Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"Odio a Sakura" Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"Odio a Sakura"

+4
asuka
ASUKA02
orochi
SoulStrife
8 participantes

Ir abajo

"Odio a Sakura" Empty "Odio a Sakura"

Mensaje por SoulStrife Jue Jul 24, 2014 10:10 am

Sorry por el nombre, pero es lo que siento actualmente...
Era NaruSaku antes, y con eso me refiero hasta hace unas semanas o meses... pero Kishimoto la refleja como una niña que perdonara todo lo que le hagan... Asi como el mismo Naruto perdona las traiciones de esta...

Perdí la "fe" en que la historia terminará en NaruSaku con los sucesos actuales del manga... es decir... cada mujer de Naruto tiene mas meritos que Sakura para ganarse al rubio, les cueste o no admitirlo.
En fin, luego me detallare mas ya que ando con apuros, pero quería dejar en claro mi opinión.
Si me gane el odio de algunos, piensen en como va el manga, comenten todos los que quieran y discutamos el tema.

Bless ~
SoulStrife
SoulStrife
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Localización Santiago, Chile
Nakus 43522

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4fa5a9787113f570557223

Volver arriba Ir abajo

"Odio a Sakura" Empty Re: "Odio a Sakura"

Mensaje por orochi Jue Jul 24, 2014 11:03 am

No te culpo , cansa un poco como la pone Kishi a veces , pero si te das cuenta Sakura no le tiene confianza a Sasuke completamente .

Y esta mas al pendiente de Naruto que de Sasuke .

Tiene sus reservas con el .

Quizás lo que te molesta es que no se la miente o algo (cosa que en mi opinión se a ganado el emo) Kishi a puesto la "excusa" de que es una "chica muy amable"

Pero eso si , si al final vuelve a modo fangirl (cosa que dudo) , todo el desarrollo mostrado valdría queso.

Ya veremos , a demás falta el enfrentamiento entre Naruto y Sasuke "quizas ahí se defina de una ves por todas."

orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
"Odio a Sakura" Fdrcas "Odio a Sakura" Ith0qyf"Odio a Sakura" Oie242346dhmzbo77
"Odio a Sakura" Q5YrhuW "Odio a Sakura" Fantaf "Odio a Sakura" 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

"Odio a Sakura" Empty Re: "Odio a Sakura"

Mensaje por ASUKA02 Jue Jul 24, 2014 1:47 pm

SoulStrife te entiendo, varias veces llegue a dudar de que el NaruSaku sea la pareja final, pero cuando comienzo a pensar en toda la trama de la historia original me convenzo de que Naruto finalmente conseguirá el amor de Sakura, no olvides que ella no confía para nada en el Uchiha, también Kishi no sabe nada de mujeres, cree que nosotras perdonaríamos todo lo malo de un chico solo porque es guapo, así que para ocultar su poco conocimiento sobre ese tema, dice que Sakura es una chica amable. (cosa que es pero exagera)

Además no va a resolver lo del triangulo amoroso sino hasta el final, perdería muchos fan si hace que Sakura mande al diablo a Sasuke, lo insulte o algo, porque con eso sería como asegurar ya el NaruSaku y no quiere hacer algo así, teme perder fans y millones.

Sakura si siente cositas por el rubio, eso se ve en el manga si te pones a pensar bien, sin ir muy lejos Yamato y Sai, creen que Sakura ama al rubio, Minato creen que son novios, esa es la impresión que transmiten Sakura y Naruto cuando están juntos, además ella no negó que fuera la novia del rubio, cuando en otros tiempo lo fuera hecho sin dudar.

Dudo que Kishi pusiera todo eso para a la final no quedar en nada, por cierto Sakura Puso todo su empeño en traer a Sasuke de regreso a esta dimensión porque sabe que sin la ayuda de Sasuke no podrán ganar la guerra, sin pierden la guerra todos mueren, además es su compañero de equipo y ella nunca abandonaría a un amigo si pude ayudarlo, ella y Naruto se parecen tanto que hasta en eso son iguales.
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

"Odio a Sakura" Empty Re: "Odio a Sakura"

Mensaje por asuka Jue Jul 24, 2014 3:15 pm

creo que todos sabemos que kishimoto es un troll y aunque me gusta la pareja narusaku hace ya tiempo (por otras series) aprendi que lo mejor es disfrutar la historia sin mucha expectativas amorosas XD
asuka
asuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 80
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Odio a Sakura" Empty Re: "Odio a Sakura"

Mensaje por robindluffy Jue Jul 24, 2014 4:56 pm

Hola, con todo respeto te diré que no me gusta el título de tu publicación porque si te darás cuenta este nones un foro antisakura :/
Que te caiga bien o mal es algo que no lo discutire tan ampliamente, ps es tu opinión después de todo. Ahora, me pregunto si la odias por su aporte a la trama en cuanto a poder o simplemente porque parecería que no se quedará con naruto? :/ porque si bien, leyendo tus argumentos más parecería lo 2do...
Qué pasa con sakura actualmente? Y si, hablo del manga. Kishi ha dejado clark que es una chica amable, su objetivo desde que empezó shippuden es poder ser útil y proteger a sus compañeros, si, a ambos!! No se porqué piensan que volverá a ser la fangirl de antes e.e por muy kishitroll que sea ha mostrado su desarrollo y no lo tiraría al caño solo para darle gusto a cualquier fandom :v
Que culpa tiene ella de ser parte de 1 triángulo amoroso? Que no han habido otros antes? Y cito a tsunade, a la propia rin y las han odiado por eso? No! Ella aprecia demasiado a naruto, sea o no en sentido amoroso lo quiere y no lo dañaría como muchos quieren creerlo e.e que cualquiera se lo merece más que ella? Ay por favor -.- ella ha hecho muchas cosas por él *y lo más reciente el rcp* y les guste o no es la chica que naruto quiere! Él sería feliz con que ella lo fuera! Y a todo esto, solo es un dibujo creado ppr kishimoto e.e cualquier reclamo a él xD
Ahora si te pones así por la portada o porque la gran mayoría piensa que sakura debería echarle guerra a sasuke y ser una rencorosa pa que mal, ese no es el mensaje que kishi quiere dar! Tampoco es como si aplaudiera la actitud de sasuke hacia sus compañeros y lo que más detesto es justificarlo, pero si el mismo naruto lo considera un hermano y lo perdona *sabiendo que sasuke le ha dicho que lo mataría y han peleado tantas veces* y lo quiere de vuelta y eso, no veo por qué sakura no? :/

En fin, si ya no te gusta el narusaku nadie te hará cambiar de opinión pero recuerda en que foro estas cuando emitas comentarios Wink
Sin bronca, saludos!
robindluffy
robindluffy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 46
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Odio a Sakura" Empty Re: "Odio a Sakura"

Mensaje por SoulStrife Vie Jul 25, 2014 12:20 am

A todos... con esto me refiero a que Sakura a mi parecer es la que no merece estar con Naruto... bueno comparto algunas opiniones con algunos, sobre todo con parte de Asuka 1 y 2 xD (mismo nick)

Con respecto a lo otro... si, no te gustará el titulo pero es lo que mejor describe el tema que YO cree, si un moderador quiere que cambie el tema que así sea.

Por lo demas, espero que el fin de Naruto no se arruine como pasó con Bleach, que alargaron la serie con otra saga, tirando a la basura un gran final.
SoulStrife
SoulStrife
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Localización Santiago, Chile
Nakus 43522

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4fa5a9787113f570557223

Volver arriba Ir abajo

"Odio a Sakura" Empty Re: "Odio a Sakura"

Mensaje por arminius Vie Jul 25, 2014 2:47 am

el asunto aqui es....¿por que sakura, no es ella misma frente a sasuke?

no llego tanto al "odio a sakura", de hecho es uno de los personajes que mas me gusta. pero si me ha molestado esta actitud rara que adopta en presencia de sasuke.

repasemos. el caracter de sakura cuando era niña:

explosiva y caprichosa. siempre estallaba en algun momento, aun contra las personas que apreciaba.

era respetuosa de kakashi...pero se enfurecia y le gritaba por sus tardanzas.

muy amiga de ino, pero le gritaba cuando la rubia le daba motivos.

apreciaba a naruto, y le gritaba cuando se mandaba una de las suyas.

¿que hacia con sasuke? toda timida, y fingiendo ser apacible y callada.


ahora bien, luego de tanta agua bajo el puente. ella entrena y se hace fuerte. sigue actuando con su caracter fuerte cuando algo lo requiere.

¿como se comporta con sasuke?

de la misma manera sumisa.


ese es el punto de no evolucion que decepciona. ella puede ser muy amable, pero vale preguntarse, ¿como hubiera respondido si esos insultos los hubiera hecho naruto, kakashi o cualquier otra persona?

osea....muy amable pero solo con sasuke.

ese es el punto que molesta. que no lo haya mandado a la mierda como ciertamente se lo merecia. hasta naruto lo insulta al uchiha cuando llega la oportunidad, ¿y sakura no?

sasuke esto, sasuke lo otro. eso cansa porque esperabamos que esta altura, ya lo tratara como al resto de las personas que la rodean. sin ninguna consideracion especial, por que sasuke simplemente no se la merece.

arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"Odio a Sakura" 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

"Odio a Sakura" Empty Re: "Odio a Sakura"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Vie Jul 25, 2014 4:07 am

Creo que arminius ya dijo lo mismo que yo pienso.

A mi sakura no me provoca odio o mucho menos furia por su actitud, pero si me genera un sentimiento de decepción y frustración que es muy dificil de quitarse, aun no comprendo que carajos tiene sasuke para que todas las mujeres se comporten como idiotas con el, sakura, karin, ino.

En el principio del manga me irritaba el comportamiento de sakura con todos, con la mayoria era una engreida y con sasuke se hacia la inocente, esa actitud me repugna, pero aun asi nunca odie a sakura y, cuando comenzo la segunda etapa (shippuden) sakura se emepzo a ganar mis respestos como ninja medico y como mujer por lo menos un poco mas madura que antes, asi que eso de que aparece el uchiha y ella se convierte en la misma fangirl de siempre es desesperante.

No se para que tantos capitulos o tanta introducción al final de la primera temporada en el entrenamiento de sakura y aun con su deseo de ayudar a naruto y sasuke, si de todos modos se van la basura cuando kishimoto la convierte en una obsecionada por sasuke, aun incluso cuando este no la ve, eso es muy odioso.

No te puedes degradar por nadie, y mucho menos si a aquella persona no le importas un bledo, es humillante y denigrante en mucho niveles y de paso te haces daño a ti mismo, y si, tal vez naruto tambien alla hecho lo mismo en algun momento por sakura, pero el lo hizo por amor verdadero, no por una traumatica obseción de niños, hay mucha diferencia entre un amor real y un amor de fantasia.

Pero es kishimoto, es sasuke, es naruto, es sakura, es kakashi, todos son como son en la historia y kishimoto intentara explotar lo mas que se pueda su historia, y si eso lo tiene que hacer por medio de alguno de los miembros del equipo 7, pues logicamente tiene que ser sakura por sus dudas, sus sentimientos y la ambiguedad que tiene para mostrarlos.

No me preocupa mucho sakura de aqui en adelante, me preocupa que kishimoto deje la cosas inconclusas con respecto al narusaku, por que no se si me perdi ese capitulo del manga o del anime, pero.......¿Alguien sabe como se enamoro naruto de sakura?, eso no lo ha explicado kishimoto, pero la obsecion de hinata por naruto y la de sakura por sasuke ya las "intento" explicar, pero del narusaku aun no hay nada.............o eso creo.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
"Odio a Sakura" Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

"Odio a Sakura" Empty Re: "Odio a Sakura"

Mensaje por LadySara Sáb Jul 26, 2014 5:00 am

.
A alguien le ha afectado mi depresión de hace tres días....

Sólo te diré algo. Kishimoto no resolverá nada en el tema romántico hasta los capítulos finales porque si no perdería seguidores si lo hiciera YAITA mismo.

Eso, si es que resuelve algo, porque puede tirar por el lado del final abierto para Naruto en este aspecto; cosa que sería bastante injusta para con sus fans.

Me refiero, tanto aquellos que les da un poco iugal en el tema pairings como para los que tienen sus preferencias. Lo único que conseguiría es desatar una batalla campal entre unos y otros durante varios meses. Y creo que ninguno de los que estamos "cuerdos" queremos eso. Si metes romance tienes que resolverlo. Para eso haber empezado haciendo un Shonen-Ai no convirtiéndolo en uno.

No trolles tanto ¬¬* Dios mío, qué dolor de cabeza me da este tipo a veces...

En cuanto al personaje de Sakura, pues, es que tiene que ser así. Si fuera como Hinata que nadie la odia por ser como es pues sería demasiado obvio como fuere todo. Además de predecible y muy perfecto todo. Y eso a la gente le termina aburriendo y no gusta. Se trata de transmitir a la gente que los sueños pueden hacerse realidad si tienes fé y que la gente puede cambiar.

¿Sakura otra vez fan-girl de Sasuke? Uy, lo dudo mucho. Ya pueda demostrarse todo lo amable y sumisa que quiera para con él pero de ahí a tenerle confianza... Me dejas tirada para atrás. ¡La intentó matar 3 veces! Si lo llega a perdonar puede que sí, pero de ahí a olvidar que alguna vez Sasuke no le importó su vida y tenerle confianza... Entonces no sé para qué tanto desarrollo en este personaje. O en otros.

Yo desde luego no me dejaría tocar por alguien que me hizo tanto daño y ya puede tener todas las razones del mundo que no se me olvidará. Te das la mano con quien te sientes a gusto.

Luego el lado de Sasuke. Quiere enmendar sus errores. Y yo no digo que no, es más, adelante. Pero de ahí a que salga triunfador con la chica pelirosa tras él aunque la siga rechazando...pues ya serían demasiadas concesiones por parte del autor. Demasiadas. Como bien dicen por ahí y desde hace mucho tiempo, a veces parece que el protagonista es él cuando todos queremos a Naruto de Hokage.

Y si a alguien apoyara a la pelirosada en un Naruto VS Sasuke... Quizá no sea a ninguno. Lo que si puede pasar es que se decida por quién tendría mayor confianza como Hokage. Y por qué no, darle un vuelco en el corazón al ver a Naruto pelear contra su rival.

Finalmente, te digo y repito y me lo digo a mí misma. Es un SHONEN y como dice asuka hay que aprender a disfrutarlo y no sufrirlo. Y disfrutar de las batallas y aventuras y conquistas. No pongamos muchas expectativas amorosas salvo las visibles y reales, que para lo otro están los ff, djn, shot, art, etc. Por otra parte, confía en Naruto.
Y termino mi post, un saludo LadySara  Onion bye

PD: no he visto el manga esta semana porque supongo que no habrá pasado nada en especial jejeje pero sí lo veré mas adelante quizá la que viene y verme dos capítulos de seguido xD
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Odio a Sakura" Empty Re: "Odio a Sakura"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.