NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

+17
Gexánime-kun
Sonnie
Alex-Flyppy
Lenah Malone
Hulk96
*ale-chan*
zytrycz_uzumaki
nacho666
FERN2
Mundus
Maykel-Sama
hikari uzumaki
traxsho
DavidKAZE121
Xehay
ShinseinaUzumaki
Mixyic-Alex
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por *ale-chan* Miér Jun 25, 2014 12:50 pm

sii! al fin conti y... nooooo! akamaru (por alguna extraña razon razon creo que te encanta hacer sufrir a los personajes¬¬ digo no? )
bueno al fic.... yo que creia que ino se iba a morir T_T(Ja, que mala soy por quererla ver muerta)
....ese kiba se volvio como el ero-senin ,ya me lo imagino espiando en los baños publicos ¬¬
......si! naruto parece que se esta mejorando,ademas noooo! sakura ,tu no tienes perdon de nadie y mucho menos  el mio ...hmp!¬¬
tal parece que konoha esta en apuros, tanto asi que ni la hokage puede darles pelea a esas cosas y tiene que refugirse con los civiles
bueno pues ojala y lo continues pronto .chaito Silbando 

nota 1: pues te digo algo, tu fic promete y sigo diciendo que escribes de una manera espectacular, apesar de que tu te consideres un "novato", pues para mí ,no pareces uno y nada .......espero que el mundial te siga inspirando para que publiques mas rapido las contis XD!

nota 2 :no! (uuy lo siento, eso sono como un grito ¬¬) yo no quieo un naruharem porque no me gusta que se entrometan en el narusaku, puedo llegar a aceptar un naruino....y eeeso... pero no metas a mas.. me refiero ,no  naruten , no naruhina ,no..... narukarin? si es que so exite.espero haber sido clara con respecto a ese tema.

ahh! y otra cosita que se me olvidaba ,gracias por responder los comentarios *snif*snif* esos pequeños detalles del autor hacia los lectores hacen que nos demos cuenta de que nos....aprecian? jaja.Cuidate (quiero conti!) hasta luego

pos dat:siento si mi comentario es largo T_T ,es que no sabia como expresarme  Sad
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por zytrycz_uzumaki Miér Jun 25, 2014 3:05 pm

Genial ya hay conti!!  Silbando 

Un momento!!! En si son como zombies, cierto? Eso esta... excelente!!  Onion** 
Y no termine de comprender si Naruto esta mejorando o empeorando :/ es que por un lado esta reaccionando y por otro esta con mucha fiebre. Vamos Naruto reacciona!!

Que será de shino?  ?? 

Akamaru!!!!  Onion D: (espero que el no se vuelva un "zombie" T.T)

KIBA! Alejate de Ino -.- no te culpo ella es  Onion**  pero yo deseo que ella sea de Naruto (junto con Sakura-chan) Oigh lo bueno es que la salvo

Lee y hiashi como "zombies"...  ._. Que mal!!! AyAy 

Bueno creo que eso es todo  Onion ok 
Nos leemos  Onion bye
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Jun 25, 2014 6:14 pm

Antes que otra cosa, parece ser que a las cuatro kunoichis principales (osea sakura, ino, hinata y tenten) les afecto bastante lo que le paso a naruto, asi que............yo voto por un harem. Pasando con el capitulo, solo puedo decir una cosa....................¡¡¡LO SABIA!!!

Por mas que le hubiera querido dar esperanzas a konoha y a sus ninjas, era mas que obvio que ellos no eran rivales en contra de esas "cosas" y si se le suma la soberbia de muchos shinobis, el nerviosismo e inexperiencia de los mas jovenes y la auto-confianza tan sobre valorada que se tenían todos...........pues la verdad me esperaba más muertes, hasta eso le esta saliendo barato a konoha, aunque si siguen cometiendo estupideces como cierta pelirrosa que conozco........no le tengo mucha confianza a konoha en estos momentos.

Pero claro, todavía falta que despierte naruto (si es que despierta) y que aparezca sasuke con su porte arrogante y tomando postura del héroe de la historia, por que la verdad creo que si sasuke aparece va a salir con sus aires e grandeza diciendo "yo me encargare de ellos, no estorben" y eso no sería muy "humilde" ni lógico por parte de sasuke.

Pero haber que pasa, por el momento ya muchos están muertos o por lo menos eso parece, por que si naruto reacciona pues "todo estará de maravilla" (notese mi sarcasmo). Por cierto tengo mis teorias sobre que son esas cosas y una de ellas me lleva a pensar que tal vez lo que le pasa a todos sea algún tipo de infección provocada por el árbol sagrado, al fin y al cabo es una planta y quien dice que esa "planta" no haya liberado una fragancia o un veneno que convierte a las personas en esas cosas cuando mueren.

Lo se, mis teorias fumadas rara vez son ciertas, pero no pierdo nada con intentar adivinar, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por hikari uzumaki Jue Jun 26, 2014 3:26 pm

Ya valieron todos!!!!! Todos son muertos vivientes!! Sólo falta que todo esto haya comenzado por experimentar y luego el descuido de alguien muy LOL o que así lo quería, pero cualquier cosa podrá ser.



Nooooooooo! Porque Akamaru?! Porqueeeee?&!%%
Y Sai aún me resisto a que hay muerto!

Aunque y si despierta Naruto los puede revivir a todos con su power up de sabio, más si Sasuke yq va para Konoha. Será que exista esa posibilidad?! Es que han muerto tantos buenos shinobis y tan pronto!

Respecto al Harem, en lo personal si me desagrada, al menos que este super bien desarrollado, fundamentado y escrito, y aún así no estaría conforme, más aún si al final como quiera termina en Narusaku, osea entonces para que todo el Harem.

Me agrada muchísimo más el Narusakuino.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Ns1fLOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Bichiruki LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Oie242552azaczp47
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Naruto4b LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Kushina2 LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Lenah Malone Vie Jun 27, 2014 12:50 pm

Ohh mataste a akumaru u.u snif snif por lo menos murió protegiendo a su dueño Sad ¡¡¡¡Zombis Que absorben chacra!!!! que interesante está y lo escribiste muy bien te felicito por la trama y el ambiente que estas creando.
Han muerto muchas personas la verdad cuando naruto despierte siesque despierta no abra nada que salvar... Sad

Mmmm justo cuando está pasando esto naruto muestra señales de vida, una coincidencia grande...
D.P: mi voto va hacer de narusaku, la verdad no me atrae el naruharen lo detesto prefiero el narusaku de todas maneras.

Saludos y sigue adelante Very Happy
Lenah Malone
Lenah Malone
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 4
Edad : 29
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Mixyic-Alex Jue Jul 03, 2014 6:26 am

Hola de nuevo, gente linda del foro Very Happy
Pues me tarde un poco mas en subir la conti, pero aquí les dejo el capitulo tres; espero sea de su agrado, ya con este avanzamos un poco mas en la historia y salimos de la parte introductoria, espero no se aburran n_n

Y ahora contestando a sus lindos comentarios

Respuestas Wink:

Por si a alguien se le paso: El fic es NaruSaku, habrá mas chicas involucradas pero pana nada será naruharem, eso lo dije desde el inicio. Sin mas, continuamos con la historia.
Saludos n_n





“Muerte y destrucción vienen de la mano… Vida y creación también”



Capitulo III: Resurrección Mortal.


Sin duda el ambiente en ese lugar no podría ser peor, hacia algunas horas cada persona estaba haciendo sus correspondientes labores: pintar, barrer, vender, comprar, jugar; eso era lo que hacían en varias partes de su aldea pero luego… luego no hubo nada más que miedo; se vieron sorprendidos por unas explosiones, luego por las sirenas que dictaban una obligatoria evacuación,  confiaban en su líder y así obedecieron las ordenes pero a pesar de todo, el miedo seguía en ellos. Confiados de estar a salvo caminaron algunos kilómetros en el húmedo túnel, ¡vaya sorpresa les dio el destino! Cuando uno se confía pierde, eso había sido olvidado.

Repentinamente se vieron corriendo por el túnel que se hizo muy estrecho para su apresurada marcha, las personas que cargaban con algunas pertenecías personales las dejaron caer, aquellos que eran muy ancianos para caminar e incluso los enfermos del hospital rápidamente se convirtieron en peso muerto, los niños que se habían separado de sus madres, padres o hermanos mayores también eran un estorbo… muchos murieron aplastados, otros tantos fueron asesinados por aquellos seres. Cuando los más afortunados lograron entrar al refugio principal no pudieron más que echarse a llorar, habían abandonado a sus esposas, a sus padres, a sus hermanos e hijos; incluso en el refugio, que varios ninja se apresuraron a cerrar, se detectaron múltiples casos de suicidio… ¡tonto e inesperado error!... ¿Cómo iban a saber ellos que al morir se convertirían en el enemigo? ¿Cómo podrían saber que sus cuerpos seguirían matando a cuanto desgraciado se les cruzase?... ¿Cómo iban a darse cuenta que su destino ya estaba sellado por la muerte?...

En una pequeña cueva acondicionada como cuarto de cuatro paredes y dentro de aquel refugio que asemejaba más a una enorme bodega se hallaban cuatro cuerpos, uno de ellos recostado sobre el frio piso de roca tallada, los otros tres solo estaban sentadas en una esquina. Hinata abrazaba a su pequeña hermana buscando el consuelo para ambas, Tenten aprisionaba sus piernas contra sí misma en posición fetal, todas tratando de ocupar su mente en otra cosa que no fueran los múltiples y poderosos golpes al otro lado de la roca que fungía como puerta y en las criaturas que los provocaban.

La kunoichi de cabello castaño había logrado llegar antes que nadie al refugio cargando a una inconsciente Tsunade sobre sus brazos, poco después había sido testigo de cómo la estampida de gente irrumpía violentamente en dicho recinto mientras ella entraba a su actual posición en busca de un lugar adecuado para poner a la Hokage. Segundos más tarde Hinata y Hanabi Hyuga, habiéndola encontrado, le informaron lo que sucedía; las acciones fueron claras. Konohamaru e Iruka habían sellado el acceso dejando a muchas personas fuera, pero no podían permitir más perdidas.

Unos minutos después el grito ahogado de una mujer se hizo presente, frente a ella, su marido se había cortado el cuello con un Kunai que encontró tirado a lado de un sangrante chunin, la culpa de dejar caer a su hijo recién nacido en las garras de esos seres para salvarse ellos fue mayor que cualquier otro pensamiento… lo mismo era en otros puntos con las aproximadas quinientas personas que habían llegado hasta ahí. Lo demás es historia, así como murieron se levantaron, algunos inmediatamente, otros aún seguían tirados en el refugio principal esperando la hora de su resurrección, pero al final no quedo nadie… al menos no vivo.  

Tenten se preguntaba ¿Qué podía ser aquel extraño fenómeno? Al ver como las personas resucitaban inmediatamente lo asocio al Edo Tensei que tanto trabajo les había costado vencer en la pasada guerra, pero no podía ser eso; por lo poco que sabía de aquella técnica, era necesario un sacrificio vivo y sin embargo ahí estaban aquellas cosas, sin consciencia, sin voluntad… solo eran algo menos que animales salvajes y descarriados. Extremadamente peligrosos, Hinata ya le había dicho que tenían la habilidad de absorber chacra pues así lo vio cuando las personas a su alrededor morían por quedarse sin su energía vital y otras al ser atravesadas por los fuertes y gruesos puños de esos seres, se vieron aún más sorprendidas cuando los anbu trataron de detenerlas, aquellos pobres shinobi fueron atravesados por gruesas estacas de piedra salida del centro de sus palmas; incluso los que antes fueron aldeanos civiles y que carecían de entrenamiento ninja pudieron utilizar ataques elementales sin realizar sello alguno y habían quemado a muchos otros desgraciados… verdaderamente estaban en problemas; ¿Qué podrían hacer dos jounin y una chunin acompañados de la desmayada  Hokage contra miles de aquellos enemigos?...

Se habían encerrado en esa habitación por mera coincidencia, el refugio había sido diseñado como si un panal de abejas se tratase, miles de cámaras idénticas se distribuían en las paredes al interior del monte Hokage conectadas entre sí por pequeños pasillos, la última cámara era la perteneciente a la Hokage y un poco más atrás estaba la habitación destinada a los archivos secretos de la aldea; posiblemente habría una salida en ese lugar, eso pensaban las tres mujeres, pero ¿Cómo llegar hasta ahí cuando los resucitados estaban tras ellas?. Al principio supusieron que ellos estaban ciegos por como sus ojos completamente en blanco eran manchados por lágrimas de sangre, pero todo cambio cuando el cuerpo de su padre, Hiashi, las miro directamente, ambas Hyuga no vieron en esa mirada ni miedo, ni sufrimiento, ni siquiera arrepentimiento, estaba vacío… solo vieron la muerte misma. Si, esa era la expresión correcta: vieron a la muerte a los ojos.

Tenten fue rápida y pudo hacer sellos para bloquear la entrada sustituyendo la puerta de arrugada madera por una de roca, no era buena en ninjutsu, afortunadamente lo poco que sabía fue suficiente para salvarles la vida en ese momento. La incertidumbre de ponerse a pensar si quedaba alguien vivo o alguno con uso de razón fue interrumpida por los quejidos frente a ellas.

-¡Hokage-sama! –Grito la castaña al notar que su líder comenzaba a despertar, las otras dos chicas también fijaron la mirada en la rubia que se trataba de incorporar con sumo trabajo tomándose la cabeza.  

-Maldito Kakashi… esta me las va a pagar –Hablo para sí misma sobándose la nuca y logrando sentarse. Inmediatamente noto a las chicas que la miraban con lágrimas en los ojos- ¿Qué paso aquí niñas? ¿Dónde estamos?

Las tres, sin saber a ciencia cierta el porqué, solo se lanzaron a abrazar a la rubia, se sintieron seguras… a pesar de tener experiencia en combate y de ser consideradas mucho mejores que algunos shinobi de alto rango en el anbu, en ese momento solo sentían miedo; como cualquier persona le temían a lo desconocido a pesar de haber visto a los responsables de aquella masacre. La verdad era que no sabían a que se estaban enfrentando y tener a la persona más fuerte de la aldea con ellas las hizo sentir un poco más seguras al tener la esperanza de poder sobrevivir a ese nuevo infierno.

-¡Hokage-sama! –Logro balbucear apenas Hinata- Todos… todos han… muerto.  

-¿¡Que!?... –abriendo los ojos de sorpresa.

-Esas… cosas… nos atacaron… a todos… aquí –Sollozo Tenten aun aferrada al cuello de Tsunade.

-Espera, espera… ¿¡cómo que nos atacaron, en donde estamos!? –Pregunto tratando de reconocer el lugar y buscando aflojar el agarre de las chicas que aprisionaba su cuerpo.  

-En una de las cámaras… dentro del refugio –Intervino Hanabi con algo de la poca compostura que aún tenía- Esos seres salieron de la nada y… mataron a todos… lo más probable es que solo nosotras seamos las únicas con vida…

La Hokage se sorprendió al escuchar eso; ¿otra vez se había equivocado?, ¿no había podido salvar a las personas bajo su cuidado?, el pensamiento que surcaba su mente era: débil. Así es, ella se consideró una Hokage débil. Se levantó rompiendo el abrazo de las tres jóvenes, miro sus caras que mostraban una pisca de esperanza al verla ponerse de pie, fue entonces que tomo una decisión, al menos salvaría a esas tres jóvenes que eran lo que quedaba de Konoha… en su mente persistía la esperanza de que al menos Sakura, Shizune o incluso el cuerpo de Naruto se pudieran haber salvado, pero por lo que le estaban diciendo eso era muy poco probable, por no decir imposible.  

-Muy bien, ya no podemos remediar el pasado… limpien sus lágrimas, será mejor que pensemos en cómo salir de aquí antes que esas cosas logren entrar –hablo mientras caminaba hacia una antorcha que iluminaba la pequeña habitación.  

-Pe-pero Hokage-sama, todo el acceso principal está repleto de ellas… si salimos entonces nos mataran y…

-No hablo de salir al salón principal, Hinata. Hablo de irnos por los pasillos entre las habitaciones, ahí no se podrán mover tan fácilmente por lo que será más sencillo para nosotras escapar y, si sumamos su byakugan junto con el ataque de Tenten y el mío, entonces podríamos tener una oportunidad.

-Podría funcionar ¿pero qué haremos con su capacidad de absorber chacra? –Tenten ya estaba más calmada.

-Por lo que Sai me informo, tienen un rango limitado… cinco metros al menos.

-¿Cinco…? ¿Cinco metros? –pregunto preocupada por la distancia que debían mantener.

-Sí y además son muy rápidos, así que nosotros debemos ser más veloces para no entrar en su alcance, pero como dicen: al menos debemos intentarlo-ella también estaba más que nerviosa y solo hablaba para mantener la esperanza en sus subordinadas.

-Si Hokage-sama cree que es posible, entonces… ¡entonces yo iré! –Hanabi era una aún muy joven pero demasiado lista, sabía que si se quedaban ahí tarde o temprano morirían y si de todas formas eso iba a suceder entonces lo haría con honor al luchar.

-Entonces díganme todo lo que vieron, debemos tener información lo más completa que se pueda. Sé que huelen la sangre, así que deberemos quitarnos todo rastro que puedan seguir.

-Esas cosas tienen el sentido de la vista, por lo que vi es muy poco desarrollado es por eso que lanzan ataques en masa o se acercan demasiado para poder golpear –detallo la chica de ojos marrones.  

-Muy bien, eso explica porque tienen una piel tan resistente… la necesitan para atacar y defenderse al mismo tiempo. ¿Algo más?

-Es todo lo que pudimos apreciar… lo siento.

-No te preocupes Tenten, tendrá que bastarnos con eso; ahora escuchen, el plan es el siguiente…

-Ah, este… Hokage-sama, perdón que la interrumpa –dijo Hinata- pero… tiene idea de porque pasa esto… al morir ellos se vuelven a levantar… ¿es alguna especie de jutsu como el Edo Tensei?  

-No, esa técnica requiere de un sacrificio vivo como contenedor para invocar el alma de aquel que se quiera resucitar, son pocos los que conocen los sellos y el ritual… -Guardo silencio unos segundos- lo que está pasando aquí es algo diferente, pero no sé a ciencia cierta a que se deba.

-Hai… comprendo… disculpe haberla interrumpido –La Hyuga se volvió a sentir mal, conservaba la esperanza de que todo fuera un mal sueño y pronto despertaría sudando en su enorme cama como ya era costumbre desde el fin de la guerra, pero saber que su padre de verdad estaba muerto o al menos eso era lo que sabía hasta el momento de verdad la ponía mal...

-Si nadie más tiene preguntas les explicaré lo que se me ocurrió… -La Hokage hablaba, pero en su mente la culpa estaba presente, sus oscuros secretos comenzaban a salir a la luz y, si bien no era el momento de pensar en eso, realmente deseaba estar equivocada - “perdónenme, es mejor que aún no se enteren… ya de nada serviría decirles…

Al terminar de dictar la estrategia, las cuatro mujeres se miraron asintiendo para dar a entender que el plan había sido comprendido, Tsunade se acercó a la roca que bloqueaba su salida, acumuló chacra en su mano con dificultad. Aun del otro lado esas cosas absorbían su energía a través del sólido. De un fuerte golpe empujo el obstáculo para qué callera sobre los enemigos mientras rápidamente Hanabi salía a la cabeza seguida de Tenten, Hinata y por último la Hokage. Debían ser rápidas, la roca sobre el cuerpo de aquellos seres no los retendría por mucho. Ahora estaban en una carrera de muerte.



***************



El fuego iluminaba completamente aquel entorno repleto de destrucción, lo que antes habían sido edificios y casas ahora no eran más que escombros, algunos hechos ceniza y otros desmoronados por astas afiladas de roca. En medio de todo eso, dos figuras se miraban con profunda tristeza, Kakashi no podía creer lo que estaba viviendo. Sencillamente era insólito creer que los muertos se levantaban, aun después de ver el poder del Edo Tensei.

-Ya casi… no puedo controlarme… Kakashi… debes… detenerme –hablo entrecortadamente el personaje frente a él.

Aquel hombre estaba sufriendo, la mayor parte de su brazo derecho ya estaba volviéndose pálido con tonos amarillos y contrastaban con el rojo intenso de su piel normal, se notaba en su rostro que el esfuerzo que mantenía su cordura era sobrehumano. Maito Gai era conocido por no rendirse fácilmente y eso era lo que estaba demostrando, a pesar de que se estaba “transformando” y sabía que no sobreviviría, él, con lo último que le quedaba de su llama de la juventud, estaba dándole pelea a la muerte. El peliplata no podía dar crédito a sus ojos, Gai lo había atacado a puño limpio e incluso el kunai que uso para defenderse término haciéndose añicos, pensó que ese sería su fin hasta que su amigo dio muestras de querer retomar el control de su cuerpo.

Toda la batalla había sido lo mismo por una larga hora, por momentos el maestro en Taijutsu recobraba la consciencia sobre su poderosos cuerpo siendo incluso capaz de hablar, pero de un instante a otro los ojos en blanco volvían a aparecer manchados de sangre para atacar sin piedad a su rival. Por lo poco que habían hablado, el enmascarado se enteró que Gai fue herido por una de esas cosas al enfrentarla directamente, después de esa herida todo se volvió negro para el hombre con peinado de hongo; la transformación era detenida solo porque él había tenido la suerte suficiente como para mandar chacra propio a la lesión en su hombro derecho y así disminuir su sangrado, además para combatir tuvo que abrir siete de las ocho puertas internas. No imagino que eso le daría más tiempo de vida al retrasar lo que parecía una infección. Estuvo a punto de destrozar a todos sus enemigos más sin embargo y repentinamente su energía comenzó a disminuir para pronto darse cuenta que de alguna forma él estaba volviéndose como aquellos a los que destrozaba. Gai le dijo a su eterno rival que el deseo de matar estaba creciendo en él poco a poco.

–Detenme, Kakashi… no quiero… hacerte más daño- le volvió a suplicar.  

Kakashi se dio cuenta que poco a poco, la piel color rojo comenzaba a ser desplazada, daba la percepción de que era idéntico a cuando Naruto seguía perdiendo el control del Kyubi y su carne era quemada por tanto chacra maligno, solo que esta vez era un proceso inverso; la piel volvía a su tono original y de ahí pasaba al ahora típico amarillo pálido.

Otra vez los orbes negros de Gai se perdieron en la nada, de un rápido movimiento arremetió con el puño contra el peliplata, esté lo esquivo saltando a una de las estructuras en pie pero el escenario se volvió a repetir, mientras él se mantenía alejado de su contrincante con la habilidad de absorber chacra, la bestia verde arremetía con estacas de roca salidas de sus manos desde el cráter en el suelo que recién había creado con tremendo golpe.

Dicho ataque ya había derribado cientos de estructuras a su alrededor debido a las ondas de choque y pronto, a Kakashi, no le quedaría escondite alguno. Cuando las rocas estaban por tocarlo, el ninja salto al edificio a su lado mientras su enemigo también había saltado para seguirlo, antes de tocar el tejado Gai volvió en si una vez más; no pudo completar el salto y se perdió entre los escombros de la casa recién derribada, ese fue el momento que Kakashi esperaba. Momentos antes había rociado aceite sobre el techo y ahora este se había esparcido por la madera partida, preparo un sello explosivo con la intención de incinerarlo todo.

-Hazlo ahora… amigo-Susurro el jounin de mallas verdes bajo los restos de madera dándose cuenta del olor característico del aceite que usaba el peliplata.  

Kakashi dudo, los recuerdos de su niñez en compañía de su amigo lo abordaron, rememoro el día en que se conocieron frente a la academia, después hizo lo propio con el día cuando Gai le prometió ser su eterno rival, cuando competían con su típico “piedra, papel o tijeras”, recordó cuando peleo valerosamente contra Madara Uchiha y como su respeto había aumentado para con él,  incluso recordó aquella vez en que habían competido en una carrera por toda la aldea y luego de quedar empatados se acordó también del enorme regaño de Tsunade por los destrozos y por lo cual los mando al hospital por una semana… Estaba a punto de matar a su amigo, a quien había sido como un hermano durante su vida repleta de oscuridad. De nuevo un camarada moriría por su propia mano.  

Por un segundo bajo el sello, tal vez habría una posibilidad de salvarlo, si lo capturaba e iba con Tsunade entonces habría una esperanza para él ¿o no?; pero no tuvo tiempo de pensar. Gai volvió a perder el control de su cuerpo y salió disparado de nuevo contra Kakashi, este por acto reflejo le dio una patada poderosa que lo mando de regreso a los escombros solo para que se diera cuenta de lo inevitable.  

Ya era tarde, ese ya no era Maito Gai, ya no era su amigo, desde el techo donde se encontraba pudo verlo ponerse de pie, los signos de la “puerta de la conmoción” habían desaparecido, en el cabello lacio y negro se notaban manchas blancas producto de la transformación que seguía su curso, sus ojos eran blancos y lo miraban sin expresión alguna, solo adornados por el rio carmesí bajando por sus pálidas mejillas; Su hermano estaba muerto.

Con el máximo dolor en su corazón lanzo tres Kunai con hilo fino de acero amarrado en su parte trasera, estos rodearon el cuerpo del ser para luego obligarlo a bajar hasta los escombros donde se habían clavado, volvió a lanzar otro kunai con el sello explosivo previamente activado y dio a un lado de la cabeza del ex humano recostado. De un segundo a otro todos esos escombros comenzaron a arder intensamente; la criatura, al sentir el calor comenzó a chillar de dolor cual animal salvaje al ser herido, de su boca un limo verde emanaba combinado con espuma. Kakashi lo vio hasta el último minuto, recordando los buenos momentos con él, gruesas y saladas lagrimas se dejaron ver en su ojo visible, sus puños y dientes tras la máscara tensados mostraban el odio que sentía contra el malnacido que fuera culpable de toda esa masacre.  



***************



Las explosiones llevaban varias horas escuchándose en aquel rincón olvidado por todos, donde las ratas se comían unas a otras, donde la humedad y el frio eran insoportables, ahí donde cada agujero era llamado celda se encontraba una figura sentada sobre la fría roca que era llamada cama. Orochimaru no emitía ruido alguno, una media sonrisa adornaba su blanco rostro; hacia horas que los guardias habían salido huyendo olvidándose de todos y cada uno de los presos. La cárcel de máxima seguridad no era más que una enorme roca tallada en forma de domo por usuarios de Doton ubicada a un costado del monte Hokage en los límites de la aldea, ese fue el lugar designado para su construcción después de que la anterior fue destruida por Pain.

Dentro de dicha construcción existían innumerables sellos inhibidores de chacra así como diversas trampas, cada una de las celdas tenía barrotes especiales que impedían al habitante usar alguna técnica; solo los reos de máximo peligro tenían esposas y sellos en su cuerpo. Orochimaru, Obito Uchiha e incluso Kabuto Yakushi se encontraban aislados de los demás en la parte baja de la prisión, cada uno sumergido en sus pensamientos y, como siempre, sin hablar mucho, pero ese día fue distinto.

-Parece ser que ha comenzado –Dijo Kabuto para romper el silencio. Después de la guerra el mismo se había entregado junto con sus “compañeros de prisión”, ahora su cuerpo era normal aunque más delgado debido a la pésima alimentación que recibía, de milagro sobrevivía gracias a sus conocimientos médicos y a que su hermano le llevaba comida más que decente de vez en cuando; solo estaba disimulado por una capucha negra sobre su tez pálida.

Era cierto que dichos prisioneros tenían prohibido tener visitas, sin embargo al ser su hermano adoptivo uno de los elementos de la alianza se había hecho una excepción al igual que con Kakashi que visitaba al Uchiha de vez en cuando. Obviamente se tomaban ciertas precauciones ante tales eventos para prevenir un posible intento de huida, cosa que muchos sabían que podían lograr esos tres, pero que sin embargo no habían hecho aún.  

-Era cuestión de tiempo, Kabuto- Orochimaru por otra parte era despreciado, no tenía familia y su ex compañera ni se había inmutado en visitarlo, claro está que a él eso poco le importaba. Su cuerpo seguía siendo igual que siempre, aún tenía tiempo de otros dos años “vistiendo” el cuerpo del Zetsu blanco que uso en la pasada guerra y de hecho lo único que necesitaba para sobrevivir era el agua, si comía era solo por costumbre.  

-je… ¿De verdad crees que funcione todo esto? –Pregunto Obito en las mismas deplorables condiciones que el medico peliblanco.

-Tiene que funcionar o de lo contrario nos quedaremos aquí para morir. Tsunade ya lanzo la alerta general, por eso ya no detecto a ningún guardia.

-Entonces ¿Qué espera, Orochimaru-sama? –Intervino el hombre de anteojos.

-Solo necesito un poco más de chacra natural, estos sellos hacen difícil que logre reunirlo. ¿Qué tal te va a ti?

-Yo ya estoy listo, aunque no es como hace dos años cuando aún conservaba su ADN.

-Ambos siguen siendo un par de serpientes presumidas… mi Kamui es más eficiente.

-Sí, pero aun lo necesitamos para salir de la aldea, si lo usas ahora te quedaras sin chacra y Orochimaru-sama se apoderaría de tu cuerpo al instante para evitar un desperdicio.

-Que lo intente si puede, no le conviene en nuestra situación actual.

-Ya cállense ambos, es hora.

Tanto Kabuto y Orochimaru que se encontraban en las celdas de los extremos (La de Obito estaba en medio)  comenzaron a trazar sellos, por un momento su cuerpo brillo y después solo un pequeño “Clic” se escuchó con sonoro eco dentro del cavernoso lugar.

-Valla desperdicio de energía –Sentencio el usuario de Sharingan.

-No te quejes –Dijo Kabuto poniéndose de pie y saliendo como si nada por la puerta de la celda- Cuando te quitemos los sellos nos agradecerás.

-Debería matarlos.

-Pero no lo harás y lo sabes –Orochimaru ya tenía las llaves de la celda que estaba colgadas en una pared contigua; los guardias eran tan confiados de los sellos que ni se inmutaban en esconderlas. Una vez abierta la puerta de barrotes, Obito se puso de pie y salió de ese agujero. De nuevo Kabuto y Orochimaru realizaron sellos y fue el turno del Uchiha para que su cuerpo brillara.

-¿Y bien? –pregunto Kabuto.

-Pongan su mano en mí, nos vamos de este sitio –cerro sus ojos y al volverlos a abrir su Mangekyou estaba activo. Los dos invocadores de serpientes hicieron caso y ambos apoyaron su mano en cada hombro de Obito. Un vórtice los comenzó a absorber; llegaron a la dimensión que pocos conocían y de nuevo el hombre con cicatrices hizo que se materializaran.  

-Vaya… parece ser que la destrucción es más grande de lo que pensé –dijo Orochimaru desde la cabeza de Tsunade en el monte Hokage.

-¿Cree que sea conveniente atrapar a alguno de ellos ahora, Orochimaru-sama?

-No, aun debemos restablecer por completo nuestro chacra, esos sellos seguirán haciendo efecto un tiempo más, así que lo conveniente ahora es salir de aquí.

-Entonces larguémonos, no me gustaría encontrarme con uno de esos… dime ¿en dónde está tu guarida más cercana?

-Eres muy impaciente Obito, la más cercana está en la frontera con el país del viento, ¿Tienes chacra suficiente?

-Sí, transportarnos aquí no fue nada… ahora apresúrense serpientes o los dejare.

Y sin más, los tres criminales más peligrosos del mundo shinobi desaparecieron en la nada, absorbidos por un vórtice en espiral.  



***************



Sakura sudaba frio, por la ventana en el cuarto de Naruto se podían distinguir un sinfín de figuras acercándose, al principio tanto ella como Shizune pensaron que eran heridos que iban en busca de ayuda, pero que fuera una gran cantidad de masas con movimientos torpes y sonoros quejidos les revelo que eran otra cosa. La morocha los llamo “Sin  chacra” a lo que la segunda alumna de Tsunade se extrañó.

-¿Quienes…? no, ¿Qué son ellos, Shizune-san?

-Es el enemigo, ellos… bueno, no sé cómo explicarlo, pero eran personas… ahora no son más que cadáveres caminantes

-¿Otra vez el Edo Tensei? –pregunto preocupada y sorprendida.  

-No… no sé qué sea esto… al principio Tsunade-sama y yo pensábamos que era una enfermedad o algo parecido,  pero… nunca supimos a qué se debe este fenómeno.

-¿¡Se refiere a que ustedes lo sabían!? –La morena solo asintió- ¿¡Y por qué no hicieron algo para detener esto!? Porque ellos son los causantes de esta destrucción ¿o me equivoco?

-Sí, ellos son los responsables… pero nosotras no tenemos idea de cómo pararlos; te dijimos que estuvieras pendiente de algún caso de agresividad porque es un síntoma común… “Tsunade-sama hizo bien en activar la alerta”  

-¿¡Y como sabían que esto sucedía, cuando lo vieron!?

-Sakura, comprendo que tengas muchas preguntas… pero este no es el momento. Algo quieren aquí. –Informo señalando a la calle que pasaba frente al hospital.

-La barrera nos protegerá por ahora ¿no?

-Pero solo es temporal. Mis habilidades todavía son muy limitadas en ese campo, lo más probable es que aguantemos unas horas aquí dentro hasta que el campo desaparezca.

Ya llevaban tres horas exactas desde que todos se habían largado dejándolas solas en el enorme hospital; habían decidido no mover a Naruto pues su condición había cambiado. De una fiebre intensa paso a tener el cuerpo completamente helado, como si hubiera muerto. De un corazón acelerado, paso a tener casi un paro cardiaco. Los esfuerzos de ambas médicos fueron vitales para poder estabilizarlo, aun así su cerebro seguía igual: sin signos de vida. Ahora el cuerpo del rubio ya estaba tranquilo, Sakura lo volteo a ver ¿y si esas cosas venían por él? ¿Sus repentinos cambios tendrían que ver en eso? Nada podía asegurarlo; ahora eran ellas contra una inmensidad de esos… esos “Sin-chacra” que se habían detenido por la pared invisible que representaba la barrera que Shizune había puesto un par de horas antes. Ahora no tenían forma de comunicarse con nadie, ni los halcones mensajeros habían quedado.

-¡Maldición! –soltó la morocha.

-¿Qué pasa, Shizune-san? –interrogo ante el grito que había emitido.

-Esos malditos… están, están absorbiendo la barrera- La pelirrosa no pudo apreciarlo, pero si Shizune sentía esa inestabilidad en su técnica entonces debía ser verdad.

-¿pero cómo?

-…Ya comprendo. Los reportes decían que las personas estaba desapareciendo, esas cosas deben tener la habilidad de robar chacra –declaro atando cabos.

-¡No puede ser! Si lo que dice es en serio… entonces ¿Cómo vamos a sobrevivir a esto?
Silencio, eso fue lo que recibió como respuesta. Shizune se partía la cabeza tratando de formular un plan, pero todo era imposible, cada escenario terminaba mal debido a que todo era por medio del uso de chacra, Sakura estaba igual, pero su ingenio salió a relucir; si una barrera de chacra no funcionaba, entonces tenían que usar algo que no fuera de chacra, pero primero tenía que confirmar algo.

-Shizune-san, ¿ellos piensan? ¿Son capaces de crear planes?... es decir ¿son inteligentes?
.En las pruebas que hicimos… -mirando desaparecer la barrera- ellos no mostraron signos de ser controlados o movidos por algo en especial, solo se quedaban estáticos. Se llegó a la conclusión de que no eran más que cascarones vacíos, pensamos que era una variante del Edo Tensei, pero cuando aquella cosa se volvió cenizas no pudimos seguir con las pruebas.

-Bueno, pues tengo una idea; acompáñeme.

Las dos mujeres salieron de la habitación para dirigirse a la entrada principal, Sakura dejo un clon fuera de la habitación de Naruto. La barrera seguiría resistiendo unos minutos así que aún estaban a tiempo; la pelirrosa hizo uso de su superfuerza y movió uno de los sillones de la sala de espera para bloquear la entrada. Shizune lo comprendió, si esas cosas no eran pensantes posiblemente nunca podrían cruzar una gruesa barricada aun con su habilidad para absorber energía. Mesas, sillas, camas de los cuartos, puertas arrancadas y demás objetos sirvieron para cubrir el acceso principal del hospital; decidieron confiar en ese plan de emergencia por el momento y agradecieron a Kami-sama que funcionara, al regresar a observar desde la habitación pudieron darse cuenta que esos seres, después de consumir el chacra de la barrera, se habían detenido al toparse con la pared. Querían seguir avanzando, pero solo chocaban una y otra vez contra el duro concreto; efectivamente eran estúpidos.

Rápidamente se dispusieron a tapar las demás entradas y/o salidas de emergencia, desde las ventanas hasta las mismas alcantarillas. Harían de ese hospital una fortaleza impenetrable, harían lo posible por protegerse y por proteger a Naruto. Fue en una de esas alcantarillas donde vieron acercarse dos siluetas en medio de la penumbra, iban a atacar con una técnica de fuego, el gas metano presente haría el trabajo más fácil, pero fueron detenidas al escuchar voces.

-Tranquilo, él nos salvó… no dejes que su sacrificio sea en vano- dijo la mujer; Sakura reconoció la voz y una inmensa felicidad recorrió su cuerpo. Ino Yamanaka seguía viva y venia acompañada de Kiba Inuzuka, aunque este último estaba hecho un desastre.



***************



El viento de esa madrugada se notaba especialmente frio, las ramas y hojas de los arboles eran movidas por cada ventisca que se presentaba, cuatro siluetas ocultaban su saltos entre el follaje marrón producto del otoño. Horas antes habían recibido el mensaje que portaba un gran halcón: “Alerta máxima, deben regresar inmediatamente a la aldea” era lo que dictaba el pergamino.

La misión de asesinar al pequeño grupo de forajidos que aterraban algunos poblados del país de la hierba había sido más que sencilla, esa noche estaban acampando en un claro a la entrada del bosque que denotaba la frontera con el país del fuego; su deber era regresar velozmente, sin embargo por órdenes de su capitán habían aguardado a terminar su cena, recoger tranquilamente los aditamentos para la tienda de campaña y dar una leve caminata por el bosque bajo las hermosas estrellas… sin duda no tenían prisa por llegar a su hogar.

-Dime… ¿crees que ya hallan muerto todos? –Pregunto tranquilamente mirando al frente. Su voz era de hombre, alguien joven cuyo rostro y cuerpo eran cubiertos por una capucha negra que dejaba ver algunos mechones blancos.  

-Eso es insignificante… si queda alguien entonces será cuestión de tiempo para que su vida acabé –respondió la figura que iba al frente del grupo.

-Tu pregunta es tan absurda como tu cara… ¿siempre tienes que ser tan idiota? –dijo una chica con tono engreído.

-¡Oye solo quiero estar seguro, nunca nos dice nada y solo lo seguimos!... además no necesito que alguien horrible como tú me dé sermones.

-Ya cállense los dos… nadie los está obligando a hacer esto –el otro hombre que iba a su lado intervino calmadamente.

-Sí, nadie nos obliga pero si no lo hacemos nos volveremos como esas asquerosas cosas –volvió a hablar el joven.

-Hablando de ellas… ¿no crees que ya tardamos en toparnos con alguna?, a esta hora ya todos deberían ser víctimas –le dijo la chica a su líder.

-Manténgase alerta, posiblemente no falte mucho. Recuerden lo que les dije o morirán.

-Eres muy tétrico, suficiente tengo con lo que pasa en el mundo, Sasuke.

-Deberías agradecer que nos contó o ya estarías siendo un cadáver viviente en Konoha.

-¡Tu cállate Karin!... sigo sin entender ¿Por qué nos unimos a ellos si de todas formas los iban a matar?

-Suigetsu, eres muy precipitado.

-¿¡Qué, tú también los vas a apoyar Jugo!?... ¿no me digas que no te sientes culpable por esas personas? Después de todo nos han tratado amablemente, aunque no lo puedo decir por Sasuke pero… -Una luz roja hizo que dejara de hablar. Con dificultad lograron esquivar la gran llama de fuego que rápidamente incendio los arboles cercanos -… ¡Mierda! Atraes la mala suerte Karin –Se quejó esquivando el ataqué.  

El viento y las hojas secas hicieron que rápidamente el fuego comenzara a propagarse por el bosque, varios animales salían corriendo de sus madrigueras y demás refugios para tratar de ponerse a salvo. El ex equipo Taka se posiciono detrás de las llamas que formaron una pared color naranja y rojo, asegurándose de quedar a salvo.  

-¿¡Por qué se supone que tengo la culpa maldito!? –Arremetió salvajemente a chica contra Suigetsu.

-Tú comenzaste a decir que no habíamos visto a ninguno de ellos y ahora por tú culpa –señalando al otro lado de la barrera de fuego- ya nos encontraron.

-Ustedes dos, ya cálmense… ahí vienen –dijo el pelinegro.

Dos figuras humanoides atravesaron el fuego como si nada, Sasuke pudo ver aquellas cosas y no evito expresar una mueca de asco al notar su cara color amarillo pálido combinada con el limo verde saliendo de su boca… Desenvaino su katana y de un momento a otro ya había desaparecido frente a sus compañeros.  

-¿Alguien más piensa que él ya esperaba este momento con ansiedad? –pregunto el peliblanco mirando con asombro como las cabezas de aquellas cosas caían al suelo sin haber emitido sonido alguno.  

-Sasuke ha esperado esto desde hace dos años… al igual que Orochimaru –hablo Jugo con esa expresión sin emoción que le caracterizaba.

-¡Sasuke-kun siempre ha sido tan genial! –idolatro la Uzumaki.  

Lo cierto era que en esos dos años el ahora llamado “equipo Kuroha” (Hoja Negra) no había cambiado en nada más que en el nombre, la aldea había apresado a todo el equipo y luego de haber cumplido un año en prisión se había dicho en la aldea que Karin Uzumaki, Jugo y Suigetsu Hozuki se habían reivindicado en sus crímenes al mostrar una buena conducta, pocos sabían que ellos, en su tiempo, fueron compañeros del odiado Uchiha y la gran mayoría de la aldea los trataba con cordialidad y simpatía, solo los compañeros de generación de Naruto y otros pocos desconfiaban de su supuesta recién jurada lealtad.

Sakura era la que menos simpatía les tenía, sobre todo a Karin que se había atrevido a ir al hospital para visitar a “un familiar”, pero la verdadera intención de la pelirroja era cumplir un mandato de su amor Sasuke quien aún estaba en prisión. Estuvo a punto de entrar a la habitación de Naruto gracias a un pase especial, pero Sakura se lo impidió al llegar en ese justo momento; sobra decir que una pelea se desato y con ella la destrucción de la sala de esperas del hospital…  

El último miembro del clan Uchiha salió seis meses después, inmediatamente pidió permiso a la Hokage para visitar a “su amigo”, como el mismo le había llamado. Cuando se le había concedido el pase, de nuevo fue la pelirrosa que se negó rotundamente a dejarlo pasar pero Sasuke se había mostrado recio negándose a dejar el hospital hasta no ver a Naruto, la pelirrosa no tuvo otra opción más que dejarlo pasar… para su sorpresa, el pelinegro solo observo a su amigo por escasos cinco segundos y después se retiró, Sakura imagino en ese momento que Sasuke Uchiha estaba arrepentido al notar tristeza en su rostro, algo que en su vida espero venir de parte del orgulloso pelinegro.    

Luego de un par de meses Sasuke fue reingresado a las filas activas de Konoha y como nadie quería hacer equipo con él fue puesto con sus compañeros ex renegados para cumplir misiones específicas de espionaje y asesinato, algo en lo que eran expertos; fueron esas circunstancias las que habían llevado a los demás equipos a ponerle el sobrenombre de Kuroha con la intención de molestar por el comparativo con una hoja marchita y mojada por la lluvia, aunque lejos de eso, Sasuke adopto dicho nombre para regresarles la burla.  

Para el Uchiha fue fácil convencer a los ancianos consejeros para regresar a ser ninja de la aldea junto con sus compañeros, unos sellos Uzumaki que había sacado de la guarida de Orochimaru entregados por una miembro de aquel extinto clan y un par de Kekkei Genkai extremadamente poderosos pertenecientes a sus acompañantes hicieron el trabajo sencillo. Un paseo por el parque, según había expresado Suigetsu.

Luego de unos días recibieron su primera misión. Matar a los terroristas que habían atentado contra el Daimyō del país del fuego fue de lo más fácil que ellos habían realizado y así poco a poco, misión tras misión, Sasuke y su grupo se convirtieron en el equipo más poderoso y efectivo de la aldea, fue en una de esas misiones que el pelinegro les había informado a sus compañeros sobre la amenaza que se avecinaba… ellos no preguntaron nada, Sasuke sabia más de lo que había dicho pero tenían claro que él nunca hablaría.  

Luego de limpiar la basta sangre del filo de su Katana, el equipo comprendió que tenían que seguir su rumbo a la aldea, Suigetsu se encargó de apagar el fuego que ya había arrasado con una amplia parte del bosque para evitar más muertes de las que convenían… los animales salvajes serian un problema aun mayor muertos que vivos.

-Y dime Sasuke ¿Qué sigue cuando lleguemos a la aldea?

-Cuando estemos ahí se los explicaré todo, a partir de ahora todo el mundo es nuestro enemigo… solo tengan eso en cuenta.

-Eso ya nos lo habías dicho Sasuke-kun,  pero… no puedo creer que diga esto… pero estoy de acuerdo con Suigetsu ¿Qué sigue ahora?

El poseedor del Sharingan no dijo nada, como siempre se mostraba serió e impasible… Si de algo estaba seguros los tres era que Sasuke tenía un plan… siempre lo tenía…

-Yo confió en Sasuke, pero ¿puedo preguntar otra cosa? –intervino Jugo. El pelinegro asintió sabiendo que su compañero tendría una buena justificación-¿Por qué pusiste ese genjutsu en la chica pelirrosa?  

-Eres muy buen observador –Dijo con una sonrisa- … eso también era necesario, no podía dejar que metieran a Naruto en la boca del lobo, aun es necesario en mis planes…

Con eso bastaba, los tres sabían que Sasuke no respondería a nada más, cualquier cosa que estuviera en su mente se los haría saber una vez llegaran a la aldea, así que solo les quedaba ser pacientes; así continuaron su camino, cubiertos por las capas que los protegían de ese amenazante frio, augurando la pronta llegada del invierno.




----------
Criticas, votos, felicitaciones y demás comentarios serán bien recibidos n_n

Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Jul 03, 2014 5:50 pm

Ya lo había mencionado, mientras mas confianza se tenga, mas fuerte resultara el golpe, y se esta aplicando a la perfección, las personas buenas que sabían sobre esas porquerias se callaron y las malas que lo sabian, pues les beneficio.

Ahora esto sera una carrera contra el tiempo, haber cuanto se tardan en llegar la hokage y las otras al refugio, cuanto resistiran sakura y los demás por defender a naruto y que hará kakashi cuando los encuentre, demasiadas dudas me deja este capitulo, espero que se comiencen a despejar los mas pronto posible, por que eso de que obito, orochimaru, kabuto y hasta taka supieran de esas cosas..........me traen algo perturbado.

Y ahora mas que nunca se necesita que despierte naruto,no solo para ayudar a la aldea, sino que si el muere, pues supongo que se convertira en una de esas cosas, o al menos eso tendria que pasar, pero como estan las cosas...........creo que naruto tambien debe de conocer esas cosas y alguna precaución debio tomar.......al menos que sea demasiado tonto como para cometer una estupidez al nivel de tsunade o de sakura.

Como sea el caso, yo creo que esas cosas si van por naruto, a lo mejor el causante de esa enfermedad fue naruto, no creo, pero antes ya lo habia dicho, que naruto despierte es bueno si sigue siendo el mismo de hace dos años, pero si despierta y es diferente..............que le recen a todos los dioses por que naruto no sea malo.

Yo queria naruharem T-T, ni modo, bueno, espero que por lo menos se vea el acercamiento y el cariño que las demas chicas le tienen a naruto, por que naruto habrá amado a sakura durante toda su vida, pero ino, hinata y tenten no se quedaran de brazos cruzados viendo como sakura intenta ganarse a naruto, algo les hizo naruto en sus "sueños" a ellas como para renunciar a lo facil por el, asi que le va a surgir competencia a sakura a partir del siguiente capitulo, esperemos a ver si ino rebelara un poco sus intenciones con naruto.

Espero el siguiente capitulo mix, quiero seguir viendo este exterminio masivo que esta pasando en konoha, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por zytrycz_uzumaki Vie Jul 04, 2014 9:08 am

Hola de nuevo!! Onion ok que buen capítulo!

Maldito emo!! Sabia que el tenia que ver con algo de todo eso!!
Que será lo que planean las serpientes y obito?  ?? 

Como que Shizune y Tsunade lo sabian!!? AyAy  y no dijeron nada Onion D: 

Que le hará Ino a Sakura cuando se de cuenta de que olvido evacuar a Naruto?  Bostezo  (Quiero se demuestre preocupación  Sudor )

Vaya que tengo preguntas xD pero bueno supongo que se irán resolviendo a lo largo del fic   Onion ok en si fue un muy buen capítulo! Ya quiero la conti

Nos leemos Onion ok Onion bye 

PD: si quieres que Ino y Naruto queden juntos haslo un NaruSakuIno  Onion *o* Onion** por si no quedo claro todavía lo repito: mi voto es para un NaruSakuIno Wink
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Lenah Malone Sáb Jul 05, 2014 1:31 am

Hola, Very Happy

Tú historia es una de las mejores que eh leído y eso que soy exigente con respecto a los fic, tiene una estructura muy buena y los personajes nada que decir sólo que sigas tienes talento Wink

Con respecto a las historia, casi todos sabían que esto iba a pasar, pero no hicieron nada para evitarlo >Sad orochimaru no me sorprende y sasuke no voy a decir nada porque talves me equivoqué y prefiero esperar.

PD: me dejaste con más incógnitas :B
PD2: fiuuu menos mal que es narusaku n.n

saludos Very Happy
Lenah Malone
Lenah Malone
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 4
Edad : 29
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Jul 06, 2014 10:24 am

uf encima de que los malos están libres, el equipo kuroha no me da muy buena espina... algo se traen entre manos... y Sasuke siempre frio y calculador, en fin solo espero que el hospital aguante a esos "zombis".

Tengo el presentimiento de que Naruto se convertirá en uno de ellos...

Un saludo amigo.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Naruto2q LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Chocolatecaliente LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Tobi1r
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Madarad LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Alex-Flyppy Mar Jul 08, 2014 10:00 am

Muy bueno el Cpa, aunqe lastimosamente ya no qeda nadie de Konoha (A excepción de unos pocos).

Sinceramente no me agrada para nada la actitud de Sasuke, xq tal parece q este sabe sobre estos seres y mas aun parece q Karin a pesar de todo lo q le ha pasado con este aun sigue Idolatrándolo como a un Rey u Príncipe.

Aunqe tambn me llama mas la atención saber xq Karin decidió dar a conocer los Sellos Uzumakis y xq se los dieron a ella y no a Naruto (A pesar de q estuviese en el estado en el q esta, no se los hubiesen dado a ella).

Espero pronto la actualización y saber q fue lo q Sasuke ha estado haciendo y q le hizo a Sakura xq tal parece q la metió en un Genjutsu cuando este fue a visitar a Naruto en el hospital y saber xq es necesario Naruto en sus planes.

Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Mixyic-Alex Sáb Jul 12, 2014 7:48 pm

Hola gente linda del foro, aquí les dejo otro capitulo de mi historia, espero que les guste. Saludos n_n

respondiendo a sus coments :

El hombre es responsable de su propia destrucción… pero también es responsable de su redención.



Capítulo IV: Regreso de la Muerte



Incontables sentimientos bullían dentro de sí, por un lado estaba feliz, pero gran parte de ella quería asesinar a la mujer que se encontraba al frente, ¿¡cómo pudo haber sido tan endemoniadamente estúpida!? ¿No se suponía que los médicos estaban ahí para salvaguardar la vida e integridad de los pacientes?... Sin duda Ino Yamanaka estaba que no cabía en su propia furia.

Después de haber sido salvada junto con Kiba gracias al sacrificio de Akamaru, ambos se habían logrado meter  dentro de los drenajes de la aldea, aquel ser extraño solo quedo mirando la posición donde deberían haber estado sus siguientes víctimas, pero ya no había nada, ni siquiera el olor de su sangre. Los jóvenes ninja no supieron si lo que hacían era adecuado, el Inuzuka literalmente había quedado en shock luego de ver como su mejor amigo, el único ser que lo acompaño de por vida, era destrozado frente a sus ojos. A Ino solo se le ocurrió tomarlo por la chaqueta desgarrada y correr hacia una alcantarilla que estaba con la tapa a medio abrir lanzando una bomba de humo para cubrirlos. No desperdiciaría la muerte del heroico can.

Caminaron sin rumbo por un par de horas a través de los enormes pasajes que formaban las cloacas de la aldea, Kiba iba callado y con la mirada vacía, rememorando las imágenes de Akamaru siendo asesinado; a la chica se le ocurrió seguir la corriente de la mal oliente agua negra que corría por ahí, pensó que así encontraría la salida en la desembocadura de un rio a las afueras de Konoha, luego podrían utilizar uno de los pasajes secretos y así ir al refugio a advertir a la demás gente pues con lo que habían visto, nada podrían hace contra aquellos desagradables monstruos.

Sin embargo por caprichos del destino y con un poco de suerte, su camino los llevo al drenaje justo bajo el hospital; sorprendentemente, y contrario a las suposiciones de la rubia, se estaban adentrando más en la aldea en lugar de salir. La sorpresa fue mayor cuando la voz de su amiga Sakura, asomando la cabeza en un orificio a la superficie, la llamo al momento que iba consolando a su amigo.

-¡Ino! ¿¡De verdad… de verdad eres tú!? –Había preguntado la silueta oscura de la pelirrosa

-¿Sa…Sakura? –se extrañó la Yamanaka deteniendo su andar por sobre el agua…

Minutos después todos estaban reunidos en el jardín de aquel gran edificio, las preguntas no se hicieron esperar; primero Ino les relato lo que había sucedido con ella y su clan, le relato el caso de Kiba y la trágica muerte de Akamaru, ahí, Shizune y Sakura, comprendieron por que el chico estaba tan callado y con la cabeza baja, muy contrario a lo que siempre solía ser. Por su parte la pelirrosa también contesto a las preguntas de su amiga, fue en ese instante donde todo estalló…

-¡ERES UNA IDIOTA! –Fulmino Ino- ¿¡COMO PUDISTE OLVIDARLO A ÉL!?

-Es que Ino, yo… -Intento excusarse la rosa.

-¡No hay ningún “pero” que valga!... ¿¡Y así te haces llamar medico!?

Shizune decidió intervenir antes de que aquella discusión se saliera de control, ella era una de las pocas personas que conocían bastante bien a las alumnas de Tsunade y era consciente del desastre que ambas podrían llegar a causar, así que hablo firmemente.

-¡Escuchen, dejen de comportarse así… ahora no es momento de discutir, todavía faltan puntos importantes que bloquear! –Dijo bajándole los ánimos a las otras dos mujeres- ¡Lo hecho, hecho esta… y nada podemos hacer para remediarlo!... por ahora solo podemos defender este lugar y mientras más unidos estemos mejor, así que a trabajar.

Y así, muy a pesar del enfado de Ino, todos comenzaron a bloquear las entradas restantes con aquello que tenían a la mano, incluso los utensilios médicos sirvieron para dicho propósito, sin pacientes a los que atender y cuidar, esos objetos eran inservibles; solo algunas cosas, como las maquinas que mantenían vivo a Naruto, fueron conservadas para su futura utilidad. Terminado el trabajo los cuatro regresaron a su actual posición: al cuarto de Naruto, que a pesar de ser pequeño, los albergaba muy bien; Ino seguía viendo furiosa a Sakura y la discusión pendiente se retomó.

-Entonces… ¿Cuál es el pretexto? –arremetió severamente parada a lado de la cama de Naruto.

-Yo… no tengo ninguno –Respondió la ojijade frente a Ino mientras iba bajando la cabeza de vergüenza- Solo lo olvidé… los siento.  

-¡NO TE CREO! –Volvió a gritar la rubia ante la atenta mirada de Shizune y Kiba que ya estaba algo más repuesto, ambos frente a la ventana del cuarto-  ¿En serio quieres que me trague eso?... ¡Por Kami, Sakura! Tú no eres de las que olvidan cosas y me atrevo a decir que jamás olvidarías a Naruto.

-Sí, pero…

-¡Pero nada!, debe haber otro motivo, así que explícate…
Sakura no pudo con eso, ni ella misma se creía el haber olvidado al chico rubio, se sentía un asco de persona; olvidar a la persona que, según ella, era lo más importante en su vida de verdad la tenía confundida. Gruesas lagrimas comenzaron a salir de aquellos hermosos ojos, ¿qué podía hacer ella? ¿De verdad era tan increíble saber que Sakura Haruno había olvidado algo en su vida? … y la respuesta le llego enseguida: Si, era increíble… Era increíble por la mera razón de que a quien había olvidado era a Naruto Uzumaki.

-No sé qué decirte Ino… toda mi atención se centró en la evacuación y… fue como si lo hubieran borrado de mi mente por un instante –Intento explicarse Sakura- incluso tuve su expediente en mi mano cuando… cuando estaba asegurándolos… y ni así recordé salvarlo.  

Ino pudo ver que en las palabras de Sakura no existía ni un deje de falsedad. Entonces era cierto, a Sakura se le había olvidado un paciente por primera vez en su vida; sin embargo, algo no encajaba… si Sakura tuvo en sus manos el expediente de Naruto momentos antes de terminar la evacuación, entonces era lógico recordarlo muy a pesar de la situación… ¿Qué demonios andaba mal?...

-Sakura… -Hablo la Yamanaka al ver desconsolada a su amiga- perdón, creo que me excedí en mis reclamos… no fue mi intención. Perdóname.

-No Ino, tienes razón… soy una inútil, siempre ha sido así… incluso desde antes de la guerra –Sollozo tapándose la cara con ambas manos- Siempre he tenido que ver a los demás desde atrás… siempre protegiéndome y… y ahora que tuve la oportunidad de ayudar a Naruto… le fallé… yo le falle Ino –Y se lanzó a llorar al pecho de aquel shinobi recostado sobre la cama- Perdóname Naruto, perdóname… -Repetía una y otra vez.

Y luego todo comenzó a temblar, se escuchaban constantes golpes de cristales rompiéndose, el hospital se sentía tambalear.

-¿¡Qué pasa!? –Pregunto Kiba tratando de mantener el equilibrio.

Ino, al igual que Sakura,  se habían lanzado contra el cuerpo de Naruto y lo estaban cubriendo de que algún objeto no cayera sobre de él. Shizune se apartó un poco de la ventana ante el peligro de que esta se rompiera, cosa que sucedió segundos después. El Inuzuka no tuvo tanta suerte, aun sentía dolor en su pie y le costaba trabajo caminar, al momento de que la ventana de hizo añicos, varios de los pedazos se fueron a incrustar al cuerpo del chico provocando heridas de consideración aunque, afortunadamente y con trabajo, logro evitar uno en la garganta.  

Fueron segundos que parecieron horas, el sismo fue bajando de intensidad y las cosas parecieron calmarse, todos se miraban con preocupación; el país del fuego no era un lugar de actividad sísmica, aquel fenómeno no era frecuente en la zona de Konohagakure, solo había dos hipótesis: o había sido una macabra coincidencia o aquel terremoto fue provocado.

De nuevo, como ya era costumbre, no se dio el tiempo de pensar, Shizune comenzó a curar a Kiba, pero otra vez aquellos infernales lamentos se hicieron presentes. Sakura, que ya se había separado de Naruto, corrió a la ventana para ver a los causantes de dichos bramidos y se sorprendió al ver lo que hacían aquellos seres en la parte frontal del edificio.
(Recuerden que el cuarto de Naruto está apartado a un costado de donde ponen a los demás paciente que no pueden caminar en la planta baja del hospital).

-No puede ser –Susurro con angustia.

-¿Que sucede Sakura, que hacen esas cosas? –Pregunto Ino que no se había separado del rubio.

Sakura no respondió, corrió rumbo a la salida de la habitación y apenas unos segundos después regreso con una pesada placa rectangular de metal del tamaño de su cuerpo. Debía actuar rápido. Se posiciono frente a la ventana y puso la placa con fuerza cubriendo el vidrio recientemente roto.

-¡Cúbranse! –Grito.

Un instante después se podía escuchar el sonido de piedras chocando contra aquella placa sostenida con la enorme fuerza de la pelirrosa, Los demás comprendieron lo que estaba sucediendo; aquellos seres estaban lanzando un ataque contra el hospital ¿Pero cómo? Se suponía que no pensaban y solo se dejaban llevar por sus instintos ¿O era eso lo que los motivaba? ¿Su instinto hacia que atacaran?
Minutos y minutos pasaban, Ino estaba sorprendida al principio de que ese metal fuera tan resistente, pero después lo identifico como la cama que usaban para los encefalogramas hecha de acero; quince centímetros de puro acero inoxidable estaban actuando como escudo y Sakura como el caballero que lo portaba. El ataque pauso.

-¿Ya termino? –Interrogo Shizune postrada de espaldas a la pared contigua a la ventana, Kiba estaba sentado junto a ella aun herido.

-Parece que ya… por suerte esas cosas tardaron en atacarnos por juntar la energía necesaria… -respondió Sakura bajando un poco la ya muy mallugada placa- gracias por decirnos de sus ataques Ino.

¿¡Que mierda sucede aquí!? –Grito Kiba aun sentado- ¿De dónde salieron esas cosas?

Sakura miro a Shizune que se había vuelto a arrodillar para seguir con la curación del chico perro, sabía que aunque preguntara no le iba a responder nada en esa situación. Otro gemido masivo se dejó escuchar en la parte externa del hospital, la pelirrosa volvió a asomarse y de nueva cuenta observo como los monstruos extendían las palmas emanando un brillo blanco en el centro, apuntando a cualquier punto en la fachada mientras que la chica volvía a colocar la placa para defenderse. La prioridad era salvar a Naruto pero en esa situación y en ese cuarto la verdad parecía imposible.

Otros minutos interminables pasaron, el acero estaba cediendo ante la brutalidad del recién comenzado ataque, Sakura estaba llevando su esfuerzo al límite para evitar que su defensa se doblara y abollara aún más, pronto aquella placa se vería como una hoja del más fino papel y después, seguramente la muerte llegaría a ese cuarto.

Continuamente lanzaba miradas a Naruto sobre la cama, se decía a si misma que por él estaría dispuesta a morir, que por él llevaría su cuerpo al máximo aunque este se destruyera… de pronto la lluvia de rocas volvió a detenerse,

-¡Tenemos que llevarnos a Naruto-kun de aquí, ya no resistiremos otro ataque como ese! –apresuro Shizune.
¡Pero si lo movemos las maquinas podrían dejar de funcionar, ya casi no quedan baterías en las portátiles! –Intervino Ino con suma preocupación.

Sakura también estaba presionada, ¿Qué se podía hacer en un caso así? Si movían al rubio y las baterías dejaban de funcionar el cuerpo se pudriría en minutos, si se quedaban ahí el ataque los mataría a todos; si hubiera sido algún otro no dudarían tanto en dejar un “cascaron” por salvar cuatro vidas, pero era de Naruto de quien estaban hablando, de aquél shinobi héroe del mundo, de aquel que los había salvado a todos en al menos una ocasión.

-Yo iré, actuaré de señuelo…

-¿¡Estás loco!? ¡Esas cosas te matarían en segundos, Kiba! –Reprendió Shizune.

-¡Es la única forma!... No podemos…no podemos dejar a Naruto… estoy seguro que el despertara y… sé que ustedes también lo están, pero no sabemos cuándo y ¡si lo dejamos aquí a morir toda esperanza para Konoha estará acabada!
-¡No Kiba, si haces eso el sacrificio de Akamaru habrá sido en vano! -Ino gritaba con desesperación… ¿¡Cuantas muertes más iba a haber esa noche!?

-Es por Akamaru que hago esto… yo debo estar junto a él, yo debí morir con él –Las lágrimas comenzaron a salir resbalando por su rostro y las mujeres comprendieron todo, Kiba estaba dispuesto a sacrificarse por Naruto, pero por sobre todo estaba dispuesto a ir con su fiel perro a cualquier lugar donde se encontrase.

Antes de que alguien comenzara a repelar otra vez, el sonido de las rocas cortando el aire se pudo escuchar, a Sakura apenas y le dio tiempo de volver a poner firme la placa cubriendo la ventana del cuarto, de echo era un milagro que estuviera aguantando, afortunadamente las estacas daban en puntos diversos haciendo que el daño fuera menos letal, pero aun así eficiente para debilitarla. La fachada del hospital no era la excepción, la mayoría de los cristales estaban rotos y casi todo el concreto presentaba grietas  que poco a poco comenzaban a ser huecos. Si no detenían aquello, el tiempo sellaría su deceso.

Otra vez el ataque culmino, Kiba solo esperaba a que la médico retirara el acero para poder salir a toda prisa, si es que podía, a la calle y conducir al enemigo a algún lugar lejano, lo que pasara después no le importaba, si sobrevivía sería una carga y si moría se convertiría en una de esas cosas pero al menos estaría con Akamaru, tenía ese presentimiento.

Sakura tenía certeza de las intenciones del Inuzuka, por eso tardaba en quitarse de ahí, el pesado acero estaba destrozándose al igual que su agarre que al principio era firme, repentinamente sus fuerzas menguaron, posiblemente por la cercanía de esos sin chacra que estaba absorbiendo su energía, el acero se derrumbó en el piso haciendo un sonoro ruido y el chico salto con ayuda de su pierna sana.

-¡KIBA, NO!



***************



El desierto era solo adornado por las dunas que cambiaban de forma por el constante viento característico de ese país. En el cielo se mostraban incontables estrellas que hacían de aquello un hermoso paisaje, los únicos seres que se divisaban eran aquellos capaces de soportar las temperaturas congelantes de esa noche, insectos en su mayoría.

En el horizonte se reflejaba un brillo rojizo, cualquiera que tuviera entrenamiento y conocimiento básico era consciente de que dicho resplandor era causado por fuego, pero no había nadie más que la misma naturaleza como testigo de esa tragedia. La aldea escondida entre la arena estaba siendo consumida por las llamas.

Sunagakure había sido sorprendida al momento del ocaso, cientos de personas comenzaron a correr repentinamente rumbo al palacio del Kazekage en lo que parecía ser una estampida humana, Gaara había actuado rápido cuando diviso a los seres perseguidores de los aldeanos, pudo atraparlos en diversos ataúdes de arena pero sorpresivamente fueron deshechos. El pelirrojo se dio cuenta que su chacra era absorbido a través del fino polvo.
Otra rápida maniobra fue lo que el Godaime Kazekage mostro, Se fue al techo de su palacio y con la ayuda de su chacra creo una ola de arena, muchos edificios fueron destruidos en el proceso pero tuvo la exacta precisión para solo llevarse a los enemigos; era fácil considerando que únicamente ellos carecían de “vida”. La orden de evacuación fue emitida por sus órdenes directas, sabía que regresarían a atacar su aldea.  

Temari y Kankuro organizaron a los shinobi para que dicha evacuación fuera más ágil, fue cuestión de minutos para que la aldea quedara vacía por completo, el desierto se convirtió en su protector. Gaara pudo repeler tres veces consecutivas a aquellos seres, había dado la indicación de que nadie interviniera; su arena los había salvado al poder percibir que cada ola iba decreciendo por la habilidad absorbente de esas cosas.

Cuando en la aldea solo quedaron los escombros y la arena, Gaara fue ayudado por sus hermanos a retirarse con los aldeanos, usar aquella técnica mientras su fuerza era succionada le había costado mucho trabajo. Algunos momentos después se habían enterado de que el enemigo había surgido desde el interior del hospital general, el líder consulto con varios médicos que habían tenido día libre, pero poco sabían sobre el asunto. Mensajes de auxilio se habían enviado a las diversas aldeas, sin embargo ninguno había sido respondido hasta el momento. Ahora solo dependían de la seguridad del frio desierto.

Las horas pasaban y pasaban, Gaara ya había sacado muchas teorías y conclusiones, pero la más importante fue cuando no recibió respuesta de ninguna aldea perteneciente a la alianza. Un terremoto le dio la pauta para corroborarlo, el ataque no había sido solo a ellos y no había sido por parte de algún shinobi enemigo o de lo contrario al menos un aliado hubiera respondido. No, aquel ataque había sido simultáneo en todas las aldeas… en todo el mundo.

Los monstruos habían regresado del desierto a terminar su tarea, al no encontrar nada que pudieran matar se dedicaron a lanzar ataques a diestra y siniestra contra todo el lugar, así había culminado la destrucción de Sunagakure no Sato, con apenas unos cientos con vida y un futuro incierto.



***************



Corrían desesperadas por el oscuro bosque, estaban muy cansadas como para soltar de rama en rama y solo iban perdiéndose entre los árboles, lo único que usaban como orientación eran las estrellas que se divisaban en el cielo nocturno. Tsunade y otras tres Kunoichi habían logrado escapar de aquella trampa mortal que una vez habían considerado refugio; se vieron muy agiles al poder escurrirse por entre los delgados pasillos que abarcaban el interior de la montaña y poder salir por las faldas de esta contrarias a la aldea.

Ahora el mayor problema era que debían escapar de aquellos revividos; cinco de esas cosas habían logrado evadir el derrumbe provocado por Tenten al momento de salir de las cámaras en el monte Hokage. Ya llevaban un buen rato corriendo, nunca pensaron que los seres resucitados fueran tan veloces al momento de correr, Hinata había observado que de hecho parecían torpes, sin embargo fue todo lo contrario a lo que ella pensaba. Su velocidad fácilmente superaba a la de un avanzado chunin y aun así no parecían cansarse.

Hanabi aún tenía su doujutsu activo, a ella casi no le habían absorbido chacra por su privilegiada posición en el frente, aunque no estaba exenta del cansancio físico. Su misión consistía en buscar la mejor ruta de escape para ellas y de hecho lo estaba consiguiendo, cada rastro de energía que captaba le indicaba por donde seguir; veía las pequeñas anchas azules de los insectos que eran atraídos por la humedad y muchos animales que se refugiaban cerca de ahí y por ende, en los alrededores debería haber un rio, lago o fuente de agua enorme. Si lograban cruzarlo, entonces sus perseguidores seguramente serian arrastrados por la corriente o en su debido caso se ahogarían al no poder hacer uso del chacra.

Siguieron corriendo por otros cinco minutos cuando se encontraron con aquello que sospechaban, un rio de unos cinco metros de anchura se divisaba al frente y con él, la oportunidad de vivir; Hanabi alerto a las demás y estas comprendieron lo que quería transmitirles la pequeña. Juntaron el chacra que les quedaba en la planta de sus pies y su velocidad aumento, al hacer contacto con la superficie del agua esta apenas y se distorsionaba, después de unos segundos ya se encontraban del otro lado. Miraron a sus enemigos que se habían detenido en la orilla y sonrieron complacidas de que no las siguieran hasta la otra orilla, al menos tenían puntos débiles.

-Vámonos… antes de que se les ocurra lanzarnos un ataque –hablo Tsunade con agotamiento.

Las jóvenes solo asintieron, estaban cansadas, pero era mejor estar así que muertas y convertidas en monstruos con cabello blanco, piel pálida y cara horrenda…  Cerca de otra hora estuvieron rodeando la montaña tratando de regresar a la aldea, como ya no contaban con el Byakugan muchas veces se perdieron en ese terreno poco usado. Fue en una de esas desviaciones en donde encontraron otro de los túneles secretos que estaban en el exterior de la aldea. Sería fácil encontrar el camino de regreso puesto que ya tenían idea de en donde se encontraban.  

Al justo instante en que estaban por retirarse pudieron escuchar un sonido en los arbustos a sus espaldas, las cuatro lanzaron un kunai en esa dirección solo pudiendo observar como una sombra saltaba hasta posicionarse sobre la rama de un árbol para esquivar las afiladas armas.  

-¡Muéstrate! –Ordeno la rubia.

-Ho… ¿Hokage sama?

-Kakashi… ¿eres tú?- pregunto con duda y sorpresa.

-Sí, ¿qué hace aquí?, debería estar en el refu… -No acabo la oración, un potente derechazo iba directo a su cara y al peliplata solo le dio tiempo de agacharse haciendo que el golpe derribara una tronco a sus espaldas- ¿Pero qué…?

-¿¡Cómo te atreves a dejarme inconsciente!? –Estaba hecha una fiera. Kakashi solo la miraba con los ojos blancos debido a al miedo.

-¡E-Espere… fue por el bien de la aldea…! –Temblando del espanto. Mientras las otras chicas miraban la escena sin saber cómo reaccionar.

-¡Ya no existe la aldea…! –Se hizo un incómodo y largo silencio.

-¿A qué se refiere? –Pregunto con sorpresa el enmascarado.

-Kakashi… todos… han muerto –bajando la cabeza.

Lo último la había dicho casi en un susurro, las lágrimas de nuevo se hicieron presentes en las cuatro mujeres, Kakashi no sabía que decir o cómo reaccionar, apenas y esas palabras estaban haciendo eco en su mente… ¿Todos muertos? ¿Cómo debería tomar aquello?... seguramente era una broma de mal gusto, algún chiste absurdo que alguien había llevado hasta los extremos; primero Gai, la aldea destruida y luego enterándose que todos los habitantes estaban exterminados… verdaderamente era mucho dolor para una sola noche.

-Lo que Hokage-sama dice… es verdad, Kakashi sensei –Hablo Tenten al ver la cara de incredulidad del peliplata- ahora mismo tratamos de regresar a la aldea y buscar más sobrevivientes.

Y de nuevo se hizo el silencio, ahora le tocaba a Kakashi decir las malas noticias, si, mas malas noticias. Cuando estaba dejando la aldea para informar a la Hokage sobre los acontecimientos que había vivido, se topó con lo que quedaba del grupo de resistencia. Se había encontrado con Shino Aburame agonizando en el parque central de la aldea.

El amigo de los insectos fue lo suficientemente habilidoso como para moverse unos centímetros y evitar que la apuñalada de su enemigo diera directamente en el corazón siendo así la única forma de salvarse, pero debido al desangramiento ya solo le quedaban algunos momentos. Al verlo, Kakashi se acercó e intento curarlo pero Shino se lo había impedido. Le dijo que su destino ya estaba sellado, que sentía a cada momento unas enormes ganas de asesinar sin piedad; le advirtió que no se dejara tocar por él o por algún otro ya que ese fenómeno se propagaba con un mero rasguño de quien estuviera “infectado”. El Aburame no quería terminar así  y le había pedido a Kakashi que terminara con su dolor… que por nada del universo permitiera que se transformara en una de esas cosas.

El peliplata comprendió totalmente porque Tsunade le había informado que Sai se había cortado su propia mano en la batalla; de nuevo tomo su decisión, ya había visto a su mejor amigo convertido en una de esas cosas y no permitiría que otra persona cayera en esas circunstancias, saco un kunai con su mano derecha mientras que con la izquierda apoyaba al hombre de gafas oscuras en sus rodillas…

-¿Estás listo? –había preguntado Kakashi al momento de poner el arma en el cuello de su compañero.

-Dígale a Naruto-kun… que termine con esto… cuando despierte.

Kakashi solo pudo asentir ante la petición, Shino relajo su cuerpo a sabiendas que pronto todo acabaría para él y tan rápidamente como pudo, el ex líder del equipo siete le había rebanado la garganta en un certero corte. Teniendo en cuenta  que aún existía la posibilidad de resurrección, Kakashi volvió a tomar el cuerpo sin vida de Shino Aburame y levantándolo levemente, le puso diversos sellos explosivos… lo demás ya se lo imaginan.

Ahora estaba frente a su líder y con todo el dolor del alma tendría que relatar aquellos hechos que, sin duda, ya lo estaban traumando.

-No creo que quede nadie con vida… la mayor parte de la aldea esta en llamas –dijo Kakashi aun agachado y encontrando la forma de expresar lo vivido.

-¿Por qué lo dices?

-Por qué… cuando venía para acá, encontré lo que quedaba de la división de resistencia. Encontré lo que quedaba de Aburame Shino… -Si Hinata ya estaba llorando ahora no se podía describir como se encontraba, literalmente le estaban diciendo que otra persona importante para ella estaba muerta. Shino Aburame era su compañero de equipo, uno de sus más preciados amigos y aunque pocos lo sabían ella y Kiba era de los que mejor comprendían a su siempre serio amigo.

-¿Pudiste encontrar a Sai? –desvió el tema Tsunade al ver la reacción de la Hyuga.

-No, pero viendo la situación… es de suponer que le paso lo mismo que a los demás.

-Ya veo… –Cerro los ojos para ponerse a pensar y tratar de calmar el sentimiento de culpa que cada vez se hacia mas grande- Igualmente iremos a la aldea, puede que encontremos alguna pista.

-¿Esta… está segura, Hokage-sama? –Intervino Tenten con miedo, si Shino y Sai ya estaban muertos… no quería pensar en lo que le había ocurrido a sus otros amigos.
-Sí, pero antes tendremos que descansar, así no podremos hacer nada en caso de ser perseguidos… -¿Perseguidos?, incluso ella misma se había sorprendido de decir esa palabra, nunca antes habían sido “cazados” en su propio hogar, sin embargo así estaba pasando y ahora debían aceptar esa triste realidad.

Comenzaron a preparar algunas trampas alrededor del claro donde se encontraban, en el centro de este se observaba una piedra que para otros parecía no ser nada, pero que en realidad era lo que marcaba la entrada a unos de los pasajes rumbo al refugio. Los sellos ilusorios que tenía esa parte del bosque los ayudarían contra enemigos comunes pero no sabían si iban a funcionar con los sin chacra.  Mientras Hanabi y su hermana  terminaban de colocar algunos sellos explosivos, Kakashi le relataba a su líder los sucesos que habían provocado el exterminio de Maito Gai junto con los detalles de la muerte de Shino, ella estaba sentada en la roca escuchando con atención los trágicos eventos.

-Comprendo, no podemos enfrentarlos directamente, su capacidad de absorber chacra ya de por si es peligrosa y ahora me dices que si llegan a herirnos, también nos convertiremos en uno de ellos. Tampoco es conveniente preparar ataques de larga distancia, su poca capacidad de visión provoca que ataquen en masa con jutsu elemental de alto nivel…

-No olvide que su piel es resistente –Dijo Tenten llegando con unos maderos para hacer una fogata.

-Sí, otro punto en nuestra contra… -Corroboro con un resoplido y agradeciendo que no escuchara como su maestro había sido incinerado. Lo que menos necesitaba era otra chica depresiva- como sea, ahora mismo debemos descansar.

Hinata y Hanabi también estaban regresando, pudieron observar que Kakashi prendía la fogata mientras las otras dos mujeres se recostaban en el césped, las Hyuga se sentaron pegaditas, tenían a los amigos de Hinata frente de ellas pero Hanabi apenas y los conocía, la mayor sabía muy bien que por sobre todas las cosas ahora se tenían solo la una a la otra.

Para Kakashi y Tsunade esa situación no era otra cosa más que un recordatorio de lo solitarias que habían sido sus vidas, solo dedicándose a sobrevivir y esperar la muerte en algún punto del futuro. Tenten pensaba que ahora estaba sola en el mundo, su familia definitivamente había sido arrasada en el túnel rumbo al refugio junto con Lee y sobre su sensei… bueno, no quería pensar en nada mas, las cuatro, poco a poco fueron cerrando sus ojos mientras que el único hombre entre ellas comenzaba a hacer la primer guardia. Total, al menos debía ser un caballero en esos últimos momentos que probablemente le quedaban de vida.


Solo una hora, una hora fue lo que durmieron a regañadientes... pesadillas las habían atormentado, pensamientos oscuros rondaban su mente, simplemente el descanso no parecía una opción… abrieron los ojos abruptamente cuando  la tierra comenzó a temblar, el movimiento era perceptible con tanta fuerza que ni siquiera se habían podido levantar, Kakashi estaba releyendo un tomo viejo del “Icha Icha” sentado en la roca cuando el movimiento comenzó siéndole imposible incorporarse. Fueron segundos que se hicieron eternos, ese temblor no era natural.

La conmoción paso, luego llegaron las dudas… tanto Tsunade como Kakashi sabían que aquello no podía ser una coincidencia, las otras chicas aun lo dudaban.  Mientras se hacían preguntas en sus propias mentes pudieron escuchar a la lejanía unas sonoras explosiones, alguien estaba siendo atacado; los dos elementos con mayor experiencia sabían por simple lógica que alguien más estaba vivo, así que de inmediato se pusieron en camino.

Les sorprendió darse cuenta que su ruta los conducía de regreso a la aldea y tomo unos minutos más llegar para posicionarse sobre las grandes murallas que asediaban Konoha, solo para sorprenderse con el panorama de destrucción que adornaba su antes pacifico hogar. Las llamas ya habían destruido los lugares cercanos a donde se registraron los primeros ataques y amenazaban con seguir devorando todo a su paso debido a las hojas secas del otoño. Aquellos ninjas volvieron a sumirse cada uno en sus pensamientos, en los recuerdos y en la negación de haber perdido sus casas, familia y amigos…

De nuevo las explosiones retumbaron, esta vez pudieron divisar a lo lejos como varias columnas de fuego se alzaban alrededor de un edifico, rápidamente todos lo identificaron como el hospital central, pero había algo raro. Las llamas, que seguramente eran lanzadas por los resurrectos, no podían tocarlo; el fenómeno era fácilmente visible puesto que, después de que desaparecía el fuego, la parte de la fachada blanca del hospital no mostraba tener quemaduras, aunque si varios golpes.

-¿Qué cree que sea aquello, Hokage-sama? –Pregunto Tenten

-Parece ser que hay una barrera pero…

-Es imposible, seria absorbida por esas cosas –Completo Kakashi.

-A menos que alguien haya descubierto la forma de contrarrestar esa habilidad… Lo mejor será acercarnos y agruparnos con los sobrevivientes.

Dicho aquello el grupo bajo a los tejados de las casas que parecían mantenerse firmes en esa zona, sabían que ser sigilosos era de máxima prioridad pues, hasta no saber cómo derrotar al enemigo, seguían siendo simples presas en su propia aldea. Una brillosa estela de luz roja proveniente del hospital los distrajo…

-Parece ser que acaban de reforzar el escudo, ¡Apresurémonos, ese lugar es el más seguro y a la vez el más peligroso en este momento! –Grito Tsunade para acelerar su marcha.



***************



El Raikage estaba bastante decaído, refugiado en las montañas que rodeaban Kumogakure junto con los sobrevivientes del ataque que habían sufrido ese día, solo podía pensar y darle vueltas al asunto; las aldeas no habían respondido a su llamado de auxilio, eso era o malo o extremadamente malo, su hermano estaba desaparecido en batalla y eso provocaba una enorme depresión ya que había visto a aquellas cosas absorberle parte de los remanentes del Hachibi de su cuerpo y solo podría significar un mal augurio.

Peor fue cuando vio que llevar a las personas heridas había sido un fatal error, poco a poco se fueron desvaneciendo. Algunos pedían la muerte, otros pedían ayuda divina; ver cómo eran comidos en la piel por un amarillento tono fue terrible, observar como escupían una sustancia verde y espumosa fue asqueroso y ver sus ojos sangrar simplemente fue aterrador. Killer A había ordenado el abandono de aquellos seres, tirarlos por las laderas de las montañas fue lo más sensato al querer salvar la vida de esas cien personas que lo acompañaban. Su escolta, Darui, no era la excepción en cuanto a esos sentimientos.

Al menos tendrían agua ya que habían montado un campamento cerca de una formación rocosa por la que bajaba un riachuelo, pero ni esa “buena noticia” los podía calmar luego de ver como sus compañeros y familiares habían muerto en la batalla recientemente perdida. Ni en la guerra contra Madara se habían visto tantos muertos, sobre todo civiles.

Poco les duro su tiempo de relajación al ver a la lejanía muchas formas humanoides avanzando hacia su posición, se habían descuidado al dejar la sangre seca en sus ropas y por causa de eso ya habían sido rastreados, a causa de eso… ya habían sellado su destino… y a causa de eso, hubieran sido exterminados de no ser porque se pudo ver una enorme estela de luz roja en el horizonte…



***************



-¡KIBA, NO! -Había gritado Sakura al dejar caer la placa de acero que los había defendido hasta ese momento.

Poco caso había hecho el chico de marcas rojas en la cara, al momento de haber saltado ya había tomado la decisión de perecer en ese lugar, les conseguiría algo de tiempo en lo que intentaban sacar a Naruto de aquel infierno del que Akamaru no pudo salir. Salto hacia afuera por el hueco de la ventana e inmediatamente fue identificado por aquellos seres al oler la sangre, sangre que tenía luego de que se le enterraran los vidrios. Intento correr pero el dolor que aun permanecía en su extremidad inferior no permitía que lo hiciera a mucha velocidad, de hecho se podría decir que iba “trotando” a duras penas.

Los cientos de sin chacra que estaban arremolinados en la parte frontal del edificio lo comenzaron a seguir, siendo estos demasiado rápidos, por lo que Kiba se veía en serios problemas. Las chicas se habían quedado viendo horrorizadas aquel desafortunado evento y no notaron los que estaban sucediendo a su alrededor; no notaron como en cuarto estaba iluminándose exponencialmente y como el cuerpo a lado de Ino (que miraba a la ventana) se estaba rodeando de una extraña aura azul.

Kiba seguía corriendo, sus perseguidores solo bramaban detrás de él comenzando a extender sus manos al frente mientras lo perseguían, un ataque masivo contra una sola persona sin protección sería devastador y sanguinario, las observadoras lo tenían en mente y no se atrevían a mover ni un musculo, el impacto sería inminente. El brillo se presentó en la palma de sus manos, un intenso fuego broto de ellas y se dirigieron a la espalda del indefenso muchacho… Un resplandor de llamas ardientes se presentó y las mujeres solo se cubrieron los ojos con el antebrazo debido al cegador brillo que se elevó algunos metros al cielo.

No supieron que había pasado, creyeron que esas llamas también las incineraría a ellas pero no fue así, de hecho ni habían sentido el calor, Kiba estaba de igual forma: sorprendido mientras estaba tendido en el césped del jardín ubicado en la salida del hospital y solo habiendo sido empujado por alguna extraña fuerza que nada tenía que ver con el calor o el fuego. Todo el polvo se disipo dejando ver a esos monstruos luchando por avanzar, Ino y Sakura vieron a Shizune pensando que había levantado una barrera en esos momentos, pero esta les dio a entender que no había sido así  al negar con la cabeza, el Inuzuka pensó lo mismo sin embargo cuando vio la negativa de Shizune a través del hueco en la pared se puso a plantear varias hipótesis… y ninguna se acercaba a la realidad.

-Parece ser que… aun me falta mucho por practicar… -Esa voz… esa bendita voz sorprendió a los ahí presentes y aún con vida… aquella voz que anhelaban escuchar desde hacía dos años, la voz de...

-Al parecer… ha pasado un buen… tiempo –Dijo entrecortadamente mientras mantenía una posición de manos- ya me contaran todo, por ahora limpiemos este… lugar –Los demás solo veían con sorpresa y lágrimas como aquel hombre cambiaba de posición de manos para luego despedir una luz roja de su cuerpo, dicha luz se transfirió a la pared invisible que mantenía a raya a los sin chacra y después se extendió hasta los cielos… esa luz que marco el despertar del héroe mundial, el ninja número uno es sorprenderé a la gente: Naruto Uzumaki.
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Sáb Jul 12, 2014 8:48 pm

Ya regreso naruto, al fin todo estara mejor, pero antes de comentar cualquier cosa, creo que ya descubri dos cosas que pueden ayudar a los ninjas a sobrevivir en contra de esas cosas y que estan relacionadas con naruto.

Bien, segun entiendo esas cosas tienen una fuerza anormal, tienen un nivel de ninjutsu altisimo, son sumamente resistentes, aparte tienen inteligencia y como no bastando absorven chakra de a montones, entonces, ¿Como se neutraliza todo lo que dije sin terminar casi muerto en el proceso, sencillo........usando algo diferente a lo normal.

¿Y que es eso diferente?, pues nada mas y nada menos que el senjutsu, ¿por que?, bueno, para empezar incrementa el intelecto, te da una potencia en artes elementales como ninguna otra cosa te lo puede dar, te aporta una fuerza y velocidad asombrosa y de paso te vuelve mas resistente al daño fisico e invunerable a los genjutsus y lo mas importante y que puede marcar la pauta en base al senjutsu es, si esas porquerias absorben chakra...........pues el senjutsu es energia natural, ¿o me equivoco?.

Lo segundo es que no solo konoha esta bajo ataque, sino que todo el "mundo" esta siendo cazado por esas cosas, pues bien, si el mundo ninja esta siendo atacado, entonces por que no buscar refugio en los mundos de los animales, digo, por algo estan esos mundos y ahora pueden ayudar a la pelea, ademas creo que ya son demasiados sobrevivientes que son capaces de usar senjutsu como para no haber pensado en esa opción, naruto, kabuto, juugo, sakura y tsunade con sus variacion propia y sasuke, orochimaru y obito que tal vez tambien sean capaces de usar la energia natural.

Pero dejando eso a un lado, parece ser que naruto al fin regreso y ahora todos tendran una luz de esperanza, por que naruto estuvo muerto, tecnicamente, durante dos años, es cierto que naruto es fuerte por si solo, pero eso no quita que su cuerpo y su mente actuen a plenitud, pero aun asi creo y sinceramente pienso que naruto a un 50% es mucho mas eficaz que media alianza shinobi.

Y sobre lo del naruharem, pues si no lo haras por lo menos dejalo en un narusakuino, ya quedo bien en claro que ino se preocupa por naruto como para dejarla de lado, ademas con eso de que todos estan muertos pues creo que naruto sera fundamental para mantener cuerdos y esperanzados a todos (tambien incluyo a hinata, a tenten e incluso a hanabi como posible acercamientos indirectos con el rubio), pero es una opinión mia, me gustaria que lo hicieras narusakuino, pero si va a ser narusaku pues entonces asi dejalo.

Un saludo mix, espero conti, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Jul 13, 2014 9:20 am

bueno, mi hipotesis de que Naruto se transformara en un sin-chakra no a sido posible pero te mentiría si te dijera que no me alegro de que haya vuelto de ese coma que tenia, y en que mejor momento que para salvarle el culo al hocico perro que ya se veia como un plato de carne.

Lo que me estraña es que Naruto se haya despertado asi por que si, ya que nadie ha ello algo para reanimarlo. Tambien quisiera saber como es que al parecer el puede vencer a los "bichos" con el chakra rojo ( es el de kurama?) en fin tengo más preguntas pero ya las ire haciendo con mas tiempo.

Bueno solo la ultima, en este fic, la aparicion de esas cosas se debe a un jutsu? o es por un virus que se escapara de un laboratorio de Orochimaru?.

En fin, esta muy interesante y bueno espero que sigas escribiendo asi de bien, menuda obra maestra!!!!
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Naruto2q LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Chocolatecaliente LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Tobi1r
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Madarad LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Alex-Flyppy Dom Jul 13, 2014 10:38 am

Muy bueno este cap amigo, a pesar de q Kiba se encontraba mal herido este mismo decidió sacrificarse para q asi las Chicas logren Salvar/Sacar a Naruto del Hospital (y de paso morir para reunirse ante su Fiel Amigo y Compañero Canino... Akamaru).

Tal parece q la Destrucción/Aniquilación de no solamente fue en Konoha si no tambn Suna y Kumo respectivamente, aunqe parece q en estas 2 ultimas aldeas hay mucho mas Sobrevivientes q en Konoha (Ojala y logren mantenerse a Salvo de estas Criaturas).

Falta esperar para saber exactamente como es posible q este Suceso se halla Propagado de esta manera y si hay algún responsable de dicho Suceso. Y fue bueno q el "Bello Durmiente" Despertara y salvase a Kiba y a las Chicas, aunqe debo decir q concuerdo con lo dicho por ShinseinaUzumaki debido a su explicación de como seria posible evitar dicho enfrentamiento y como seria posible el derrotarlos.

Sin mas me despido y espero pronto la actualización de este Grandioso Fic; Suerte y Ja-Ne.

PD: Sera q Sasuke habrá hecho con el Genjutsu q le implanto a Sakura de q cuando sucediese la "Destrucción" de Konoha esta "Olvidase" el Salvar a Naruto... xq realmente se me hace muy raro q esta se olvidase de hacerlo y se sintiese Culpable x No Saber el xq NO LO HIZO.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por zytrycz_uzumaki Mar Jul 15, 2014 1:41 pm

Hola de nuevo!! Perdón por la tardanza es que... etto.... ah! Me perdí en el camino de la vida  Sudor 

Bueno el capitulo me encanto!!! Onion** al fin Naruto despertó!!!  Onion kuku 
Y al parecer los zombies atacaron de verdad las 5 aldeas  AyAy ahora tengo una teoría que me gusta mucho Onion ok 

Vaya Ino se cabreo mucho por lo de Sakura, pero yo creo que ya sé que paso  Bebe 
Y que valiente kiba, se iba a sacrificar para estar con su fiel amigo :'3

Que harán Tsunade y Kakashi al ver a Naruto? (Realmente ellos son los que más me importan  Sudor )

Y esa luz roja... senjutsu u otra cosa? Tengo otra teoría!!!  Silbando 

Bueno creo que eso es todo  Onion ok 
Nos leemos  Onion bye 

PD: Eres malo  Onion D: porque no dices ya si será un NaruSakuIno!!! T.T ya me emocionantes con esa idea :/
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Jul 15, 2014 6:35 pm

OMG!! Que capitulos! Pero sólo me quedo con más preguntas, que respuestas! Ok tendré que ser muy muy paciente.

Sasuke, Sasuke porque no me sorprende, ese chico en definitiva tiene una manera de pensar extraña y que sólo trae destruccion. Auque seguramente él dirá que es lo mejor, que es por la causa, etc, etc. Pero sigue necesitando a Naruto, no puede vivir sin él, jejejejejejejejejejeje! XDDDD.

Ósea que esto fue en todas partes, pero los importantes siguen con vida (los míos).

Naruto a despertado y al parecer anduvo en un viaje místico?! O algo así? Aprendió cosas nuevas y mejoró otras. Senjutsu es más poderoso y repele a los sin chacra, será que por eso también lo necesita Sasuke, todos sabemos que Naruto es el que mejor Senjutsu tiene. Kurama sigue con él, ay ya estabilidad y combinación con el senjutsu?! Será? No será?
A todo esto como fue que despertó nadmas asi como así, ya era su tiempo? O que rayos? Y esa luz llegó a todas partes aparentemente.

Excelente fic, deberás! Y enserio no me molestaría que nos vayas dando algunas explicaciones de lo que a pasado. O con Naruto.

Conti!
Wink





hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Ns1fLOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Bichiruki LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Oie242552azaczp47
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Naruto4b LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Kushina2 LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por *ale-chan* Vie Jul 18, 2014 12:14 pm

oh! alex ,perdoname por no comentar antes Esto... , pero tengo una gran excusa.......es que ayer se fue la luz en mi casa justo cuando estaba a punto de publicar mi comentario T_T, y como se demoraba mucho en regresar, me quede dormida XD.Fin de la historia

Ahora con el fic:
tal ves solo sea yo, pero tengo una pequeña duda/pregunta: ¿CUAL ES EL PROPOSITO DE LOS SIN CHACRA?, porque no creo que ataquen las 5 aldeas shinobis tan solo porque se les dio la gana ¿o si?. ahh, no se que pensar.....

Por otra parte, que bueno que naruto ya desperto, ¡y que entrada tuvo!, nada mas y nada menos que demostrando porque es el ninja numero uno de la aldea de konoha, Pero aun hay ciertas dudas, como ¿acaso Naruto es el unico que puede darles pelea a ''los sin chacra''?   ¿que era ese resplandor rojo que emanaba del jutsu de naruto?....sera senjutsu o sera parte del chacra de kurama...... y ¿cual sera su nueva actitud?, porque segun lei en una de tus respuesta hacia los comentarios, dijiste que iba a variar un poco, ya quiero ver ese ''cambio''

Continualo pronto, que me has dejado muchas dudas .....Adios y cuidate  Very Happy Globo

p.d: hubiera comentado mas, pero como la dichosa luz se fue ya no recuerdo lo que habia escrito T_T, pero vele el lado positivo,asi no te voy a aburrir mas XD
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Sonnie Sáb Jul 19, 2014 10:50 am

Genial!!! No se si sentir tristeza o alegria (vaya que me ha dado muchas emociones este fanfic todo el desarrollo de la guerra contra los "zombis" ha sido dolorosa en parte por la muerte de los amigos, compañeros y aldeanos que admiraban al heroe solo quedan unos pocos; se hubieran evitado todo esto si Tsunade compartiera la información de dichos "seres" pero como dicen el hubiera ya no importa solo falta ver si Naruto saca su poder y salen de ahí, cada lector incluyéndome a mí quiere saber quien es el responsable de todo eso y si Sasuke esta relacionado directamente o indirectamente al ataque)

Ansío pronto el siguiente capítulo.


Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Jul 20, 2014 9:46 am

Hola Gente linda del foro, Aquí les traigo otro capitulo más que espero sea de se agrado, ya saben que respondo a sus comentarios y se los dejo en spoiler n_n

Sensuales respuestas Wink :

Antes de comenzar el capitulo los invito a leer mi nuevo shot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], apenas esta el primer capitulo porque espero que alguien mas comente u___u... ok ya vine a dar lastima, así que les dejo el cap. x)






Todo lo que recibes es porque te lo mereces… Acciones malas se pagan con maldad, acciones buenas con bondad.



Capítulo V: Transmigración - parte I





El resplandor comenzó a disiparse, los seres que habían sido transformados solo desaparecieron sin dejar rastro en los alrededores del hospital pero ninguna persona viva le prestó atención a eso. No, sus ojos únicamente estaban puestos en la figura parada a lado de Ino Yamanaka, aquel hombre que en un abrir y cerrar de ojos había terminado con la agonía que ya estaba consumiéndolos, ese hombre de que una vez más los había salvado apareciendo en el momento menos esperado.

-¿Están… bien? –Pregunto Naruto bajando los brazos. Su voz denotaba cansancio, aun así se podía notar en su rostro que estaba feliz de volver a ver a sus amigos- Perdonen por… tardar… Uuhg

Un fuerte abrazo hizo que se callara; Ino, que estaba muy cerca, luego Sakura que había corrido a la velocidad de la luz y por ultimo Shizune estaban estrujando al rubio entre sus brazos, él estaba sorprendido y algo desorientado. No tenía idea de cuánto tiempo había pasado así que examino con atención a las tres chicas; Ino usaba las mismas ropas, su cabellera tenía el mismo peinado aunque ahora su cola de caballo estaba más larga casi llegándole a los muslos, además en su rostro y figura pudo ver como se había desarrollado espectacularmente. Shizune no había cambiado mucho, las mismas ropas, el mismo corte de cabello y solo se veía en su cara el cansancio por sus ojeras sin llegar a opacar su gran belleza, Naruto sonrió al ver a su nee-chan a salvo. Por ultimo vio a Sakura, la admiro… la bata de médico que llevaba puesta no disimulaba el cuerpo de la kunoichi que también se había desarrollado, aprecio sus anchas pero no exageradas piernas, su delineada cintura, incluso sus pechos habían aumentado de tamaño, su cabello rosa ahora estaba un poco más largo llegándole un poco sobre la espalda, el rubio al ver ese rostro cubierto por las lágrimas y aquella expresión de felicidad hizo que se sonrojara por lo tierna y frágil que parecía…

-¡ERES UN MALDITO! –ese grito llego acompañado por un empujón provocando que todos cayeran al suelo, Kiba había regresado al cuarto para unirse al abrazo. Si bien no eran las palabras de alguien sensible, Naruto sabía que así le decían que lo habían extrañado.

Hubieran quedado más tiempo así, el rubio noto que si no hacía algo entonces nunca se apartarían de su cuerpo por lo que muy a su pesar, intento apartarlos- Oigan… aun no estamos a salvo, vienen más de esas cosas para acá- Hablo desde el suelo.

Kiba y Shizune regresaron inmediatamente a la realidad, ambos se secaron las lágrimas de alegría que derramaban al ponerse de pie… Sakura e Ino lo habían escuchado, pero ninguna se separó de él, la pelirrosa estaba aferrada al brazo derecho y la rubia en el izquierdo, ninguna quería alejarse de él, ya no más…

-Sakura-chan, Ino-chan… hay que actuar o estaremos perdidos- ambas sonrieron y soltaron aún más lágrimas, el solo escuchar su voz fue esplendido para Ino, pero para Sakura fue hermoso volver a escucharlo llamándola de esa forma, porque desde hace mucho ella se había prometido ser, por siempre, su Sakura-chan…

-Esperen… ¿Ino-chan?- se preguntó la pelirrosa. Naruto a pocas personas llamaba así, de hecho solo ella tenía el “privilegio” de que el rubio la tratara con tanto cariño -¿desde cuándo… y cómo?- fueron las preguntas que abordaron su celosa mente. Por su parte, la rubia estaba que no cabía de la felicidad… ya no tendría que aferrarse a un mero recuerdo para salir adelante, ahora estaba acompañada de su inspiración, estaba abrazando a su gran…

-Entonces… no hay de otra…

Ambas fueron sacadas de sus pensamientos por el movimiento que sintieron, Naruto se había levantado aun con ellas abrazándolo, eso era por demás increíble puesto que llevaba dos años “muerto” y su físico sí que se había deteriorado. Literalmente se veía que estaba en los huesos, sus músculos ahora no eran más que piel escurrida, su cara mostraba signos de haber sido succionada, el pelo era idéntico gracias a los cortes que Sakura le realizaba mensualmente… todos miraron sus ojos azules que volvían a estar llenos de luz, de determinación y de esperanza.

Las chicas soltaron el agarre en las extremidades al percatarse de que Naruto intentaba levantarlos; otros sellos fueron realizados ante su atenta mirada, no pudieron observar cuales eran por la gran velocidad de los dedos del chico, pero al terminar ahora un aura azul lo rodeo mientras cerraba sus ojos; la pelirrosa fue la primero en darse cuenta como de a poco el cuerpo de Naruto sufría una transformación, la piel pálida retomó aquel leve bronceado de años atrás, su pelo volvió a brillar mostrando vitalidad y luego sus músculos iban regresando pareciendo que estaba siendo inflado desde su interior. Él solo era cubierto por un pantalón color crema, la parte de su torso siempre estaba descubierta para poder meter los tubos que lo alimentaban, pero ahora ya no había ni rastro de agujeros en su piel; todos atribuyeron la mejoría por intervención del zorro de nueve colas.

Segundos después se podía observar a un Naruto Uzumaki renovado, de nuevo las tres médicos se sorprendieron al ver la rápida mejoría del paciente, luego recordaron que él era el número uno en sorprender a la gente y ahí lo estaba demostrando con creces. Tanto Sakura como su mejor amiga se sonrojaron al observar minuciosamente del cuerpo reformado de su héroe.

-Bien, aún hay personas que vienen hasta este punto –Dijo el rubio abriendo sus ojos y recuperando el aliento- Por el lado contrario se acercan varios “vacíos” así que no será problema si continúan con la misma velocidad.

-Naruto, tu… ¿Puedes sentir a los sin chacra?... ¿Cómo lo haces?–Interrogo Shizune con absoluta sorpresa.

-Sí, puedo sentirlos… pero es complicado de describir jeje –Hablo mirándola con una leve sonrisa- Cuando los demás estén aquí se los contaré todo… mientras tanto… -Otra vez junto sus manos y una nueva barrera apareció rodeando al hospital entero, sin embargo esta no era invisible, se podía ver un domo azul semitransparente, lo suficiente como para ver las calles aledañas, inmediatamente Naruto emitió un fuerte resoplido- ¡Pff…! Ahora tengo que descansar un poco… usar chacra en esa forma luego de tanto tiempo hace que me agote.

-Naruto-kun… ¿de verdad ya… estas bien? –Pregunto Ino mientras el aludido se sentaba en la cama a lo que ella no le había quitado la vista de encima.  

-Eh, si… eso creo –respondió no muy convencido recargándose en la fría pared.

-¿Cómo que “eso creo”?... entonces déjame revisarte –Intervino Sakura algo picada luego de notar el “Kun” por parte de la Yamanaka, pero se pasó rápido al notar como Naruto le extendía el brazo con una enorme sonrisa de por medio indicándole que podía hacerlo. Cuando se acercó para tomar la mano de él entre las suyas no pudo evitar ruborizarse aún más de lo que ya estaba, ya había esperado mucho tiempo por hacer eso, no era lo mismo hacerlo con su cuerpo hecho un vil y frio cascaron, ahora sentiría su calidez verdadera.

Naruto atrapo la mano de la pelirrosa con sumo cuidado, con delicadeza cual figura de porcelana, la acerco a su pecho y Sakura inicio el chequeo correspondiente sin quitar la vista de aquellos ojos azules que miraban el verde de los suyos; iba palpando cada zona con su chacra verde, todo iba bien para ella… hasta que Ino se les unió, por alguna razón a la Yamanaka no le hizo mucha gracia las miradas tan penetrantes que su amiga y el rubio se dirigían, en su interior despertó una bestia extraña y salvaje que la obligo a dirigir su mano al pecho de Naruto junto a la mano de Sakura llamando la atención de esta. Ambas iban a decir algo pero la llegada de Shizune a su lado lo impido, entre las tres lo revisaron notando lo que ya sospechaban, no había ningún rastro de deterioro interno, ningún signo de desnutrición ni debilidad, Naruto estaba completamente recuperado.

-Asombroso –Susurro la morocha- ¿Cómo es esto posible? Naruto ¿Usaste a Kyubi?

-Se llama Kurama, Shizune Nee-chan… y no, ahora mismo no puedo usar el chacra de ninguno de los Bijuu –Su forma de hablar ahora era tranquila y seria, cosa que notaron los demás. Quizás aún estaba agotado…

-Naruto, ¿Tu ya sabias de esto? –Interrogo Kiba viendo el domo azul desde la ventana.
-Kiba… yo siento lo que está pasando… detecto todo lo que pasa en los alrededores… de hecho, logro percibir todo el mundo–Sus palabras sorprendió a todos y confirmo las sospechas del Inuzuka- Cuando lleguen los demás les contaré todo… solo puedo decirles que la guerra no ha finalizado…

Un silencio sepulcral se presentó, Las tres mujeres ya habían terminado de examinar el cuerpo del rubio que bajo la cabeza como si pensara en algo distante solo para que ellas lo miraran con interrogantes en su cabeza -¿A qué se refería con que la guerra no había terminado? ¿Qué no venció a Kaguya?- fueron algunas de las preguntas de todos.

-¿Los demás? ¿De qué hablas Naruto? Se supone que ya todos están en los refugios –Volvió a inquirir Kiba

-Lamento decirles esto… -Hablo sin mirarlos- pero ahora mismo solo ustedes, Oba-chan, Kakashi-sensei, Tenten, Hinata, su hermana y yo somos los únicos con vida…



***************



Toda la aldea de Iwagakure había divisado el gran haz de luz roja en el horizonte, la mayor parte de las personas habían salido huyendo a las montañas rocosas que protegían de manera natural su hogar, pero ni eso fue suficiente para detener a los seres que habían aparecido de la nada, el ya retirado Sandaime Tsuchikage había logrado convencer a su sucesora y muy testaruda nieta de evacuar la aldea pues pudo ver claramente algunas de las habilidades de esos que los atacaban, contrario a su plan original de enfrentar al enemigo. Onoki agradeció aun conservar algo de respeto y a la vez se arrepintió de haber inculcado su carácter en Kurotsuchi.

Tanto él como la actual líder de la aldea tuvieron que resistir a los ataques elementales de las personas que ahora parecían monstruos salidos de la retorcida imaginación de un maniaco; el  Kekkei Tōta (Elemento Polvo) del anciano podía desaparecer a gran parte del pequeño ejército que avanzaba por los puentes que conectaban a un edificio con otro, sin embargo aquellas estructuras hacían imposible ubicar de manera correcta a dichos personajes. El elemento lava de Kurotsuchi tampoco era viable, derretir los cientos de años de historia de su pueblo iba en contra de la actitud conservadora de los dos…

Sin más remedio tuvieron que abandonar la aldea dirigiéndose a las cascadas estrechas que erosionaban poco a poco las montañas que los rodeaban, llegando al ojo de agua se montó un campamento donde un favorable informe se dio a conocer; el ochenta por ciento de la población había sobrevivido siendo las únicas bajas los guardias de la única entrada junto con los escuadrones que habían intentado detenerlos. Aun así se respiraba un aire de derrota, Iwagakure era una de las aldeas más pobres económicamente, aun después de la guerra ese estatus se mantuvo, pero en cambio contaban con uno de los poderes militares más poderosos y debido a eso se sentían engrandecidos, ¿Cómo era posible que se vieran obligados a huir de su propio hogar?

Luego de ver aquel gran destello de luz, la Yondaime Tsuchikage ordeno a un equipo especializado dirigirse hasta ahí, sin duda alguna esa “señal” provenía del país del fuego y apostando cualquier cosa aseguraba que Konoha era la fuente, de inmediato los desconfiados habitantes de la aldea comenzaron a culpar a dicho país y aldea de aquella masacre, sorpresivamente Onoki fue el que los calmo.

-¡Debemos responder esta agresión! –Gritaban los pobladores.

-¡SILENCIO! ¡No permitiré que se difame y se desconfié de la alianza shinobi! –Respondió el anciano- Este ataque no fue de ellos, ninguna aldea ha respondido a nuestras cartas por lo que es fácil suponer que este es un atentado contra el mundo ninja, alguien quiere demostrar que está por encima de nosotros… ¡Que no se les olvide que fue un ninja de Konoha quien nos salvó!

Si bien él ya no era el líder de la aldea, todos lo seguían respetando y honrando, “Onoki de las dos escalas” había cambiado su actitud luego de la cuarta guerra, se había vuelto más confiado con la gente, claro está que sin llegar a ser un debilucho… muchos atribuyeron ese cambio a la edad, otros tantos al trauma de haber vivido ya varias guerras, pero su nieta sabia de sobra que aquel cambio había sido provocado por conocer a cierto shinobi de cabellos rubios, lo sabía porque a ella le paso lo mismo.

Todos los ancianos y personas importantes de la aldea realizaron una junta de emergencia en una de las tiendas montadas, antes de ver la estela roja sintieron un terremoto, al principio no le habían tomado mucha importancia debido a que su país era una zona de alta actividad tectónica, sin embargo luego pudieron comprobar que eso no era nada natural. Ahora solo podían comenzar a trazar estrategias para recuperar su hogar así como el honor que sentían arrebatado.



***************



El grupo de Tsunade saltaba sobre los tejados de las casas aun en pie, hacia unos minutos notaron la aparición de un domo sobre la estructura del hospital y no tenían idea de que individuo o criatura podía ser capaz de crear algo semejante. Kakashi tenía sus hipótesis aunque no se fiaba de nada, le sorprendió no encontrarse que ninguna de aquellas criaturas y por supuesto que también se alegró; habían quitado todo rastro de sangre de sus ropas y piel, tal vez esa precaución les estaba salvando la vida.

Las otras tres jóvenes no emitían sonido alguno, se limitaban a mirar su abandonada y destrozada aldea, pensando en los momentos de felicidad que habían vivido ahí, Tenten era la más sumida en sus recuerdos pues pasar por su antiguo campo de entrenamiento donde se formó a lado de Lee, Neji y su sensei Gai no le estaba haciendo mucho bien anímicamente.

Lograron llegar hasta donde el domo se los permitió, se acercaron por una de las calles aledañas hasta ubicarse en una de las entradas laterales del edificio por donde estaban las rampas para los pacientes en silla de ruedas o camilla, Tsunade dudo en tocar la barrera color azul, posiblemente la recibiría algún tipo de onda de choque que la mandaría a volar así que decidió trazar sellos básicos para deshacerla, pero no pasó nada. Pensaron en rodearlo para ver si encontraban al responsable y pedir que los dejara pasar mas no fue necesario al ver la sombra que se acercaba por la puerta.

-Tsunade-sama, la barrera no le hará nada… pase por favor –Se escuchó la voz de Shizune.
La Hokage por poco deja salir las lágrimas al ver a su amiga y alumna con vida, definitivamente era ella, no era ninguna clase de ilusión o trampa, corrió atravesando la barrera sin esfuerzo alguno y aprisiono entre sus brazos a la mujer de oscuros cabellos. Múltiples palabras de cariño, regaño y alegría salían de la boca de la rubia, la morocha solo se limitó a acariciar la espalda de su maestra. Los demás mostraron una tierna sonrisa, al menos había buenas noticias en toda esa destrucción.

-Dime, Shizune ¿Tu hiciste esta barrera? –Pregunto la Hokage un poco más calmada.

-No, vengan adentro… se sorprenderán cuando vean quien es el responsable.

Ante las palabras de la médico todos entraron por aquella puerta, pudieron notar muchos muebles amontonados a los lados de esta dándose cuenta que momentos antes los habían usado para atrancar ese acceso, a pesar de ello Shizune paso de largo sin hacer ademan de volverlos a apilar, de verdad estaba muy confiada en el domo que los resguardaba. Siguieron andando pasando la sala de espera que estaba completamente vaciada de muebles y ahí fue donde Tsunade reconoció el camino que seguían, la habitación de su “nieto” estaba en esa dirección.

-¿Vamos…con…Naruto-kun? –Pregunto con duda Hinata. Shizune asintió.  

-¿Por qué no lo sacaron con los demás, Shizune-san? –intervino Kakashi  

-Bueno… creo que tuvimos suerte, dependiendo de cómo lo vean –La morocha bajo la cabeza recordando que solo estaban vivos gracias al descuido de Sakura, llegaron a la puerta y giro la perilla.

Dentro se percibía un ambiente algo incómodo, Kiba seguía mirando al exterior por el hueco que antes fuera una ventana, Ino y Sakura estaba sentadas en la cama con Naruto, cada una en un extremo, ambas lo miraban de reojo y luego se miraban entre sí muy sonrojadas… las dos tenían muchas cosas guardadas que tenían que hablar con él y solo con él, pero en ese  momento parecía que las siempre expresivas y nada tímidas kunoichi medico se habían transformado en Hinata.

Ya llevaban así poco más de veinte minutos, desde que el rubio les había dicho que eran los únicos sobrevivientes ninguno se había atrevido a decir nada, él solo se mantuvo sentado con la cabeza gacha, Shizune se alegró de saber que su única familia aún seguía con vida y solo salió cuando se ofreció a ir por su maestra en el momento que el ojiazul les dijo que ya habían llegado, Kiba había estado viendo el domo azul pensando en sus cosas, en lo que intento proteger y fallo; Ino y Sakura, luego de sentarse se dedicaron a pensar unos minutos en su familia pero el estar tan cerca de Naruto las distraía y hacia que no pensaran en la masacre que se veía afuera. Todos voltearon en el momento que la puerta se abría.

-Pasen – se oyó en el exterior. Primero fue la Hokage que no dio ni un paso pues se quedó estática en la puerta viendo al joven de rubios cabellos sentado en la cama entre de dos hermosas mujeres.

-Hola… Oba-chan –dijo Naruto con una de esas sonrisas que Tsunade deseaba ver desde hacía mucho tiempo. Ella no perdió tiempo y al escuchar su voz salió corriendo hacia él. Pensando que lo iban a golpear, el rubio solo cerro los ojos sin embargo para su sorpresa recibió un fuerte abrazo de la mujer que de ahora si dejo escapar todas y cada una de las lágrimas que se había guardado con anterioridad.

-¡Eres un idiota ¿No sabes cuánto tiempo espere para volverte a escuchar y lo primero que me dices es “Abuela”?! –Mientras lo abrazaba y gritaba esas palabras Naruto pudo sentir como su pelo se iba mojando debido a las gotas que soltaba la rubia.

-Lo siento… usted sabe que así soy –apenas y se había escuchado su voz puesto que su rostro estaba entre los grandes pechos de la mujer- Oba-chan… me asfixio.

La rubia a duras penas lo soltó, no quería dejarlo porque sentía que si lo hacía entonces despertaría de aquello que de pesadilla había pasado a un bonito sueño. Hinata y Tenten no lo podían creer, estaban llorando de alegría, incluso Kakashi dejo caer algunas gotas salada de su ojo visible, Hanabi solo sonreía ya que de su hermana había escuchado de las hazañas de Naruto y lo admiraba profundamente… en esos dos años en los que el mundo tuvo que levantarse de los destrozos de Madara, la gente sacaba fuerzas al recordar el sacrificio de Naruto Uzumaki y sin darse cuenta, ese chico rubio se había convertido en su estandarte de esperanza.

Luego de algunos minutos, de más abrazos por parte de todos y alguno que otro desmayo por parte de Hinata tanto Tsunade como Kakashi comenzaron a abordar de preguntas al recién recuperado Uzumaki, el chico pidió trasladarse a otro lugar puesto que en esa pequeña habitación apenas y cabían los diez. Llegaron a la sala de conferencias del hospital donde se sentaron en el suelo debido a que los muebles habían sido sacados para bloquear las puertas; Naruto estaba en medio de todos los demás que formaban un semicírculo. Las preguntas de Tsunade comenzaron.

-Tengo muchas preguntas, así que primero dime ¿Cómo sabes todo lo que pasa?

-Pues… aún conservo la esencia de los Bijuu en mi interior, eso me permite percibir la situación a mi alrededor de una forma más fácil… -respondió tratando de encontrar las mejores palabras

-¿Y sientes todo el mundo? –Pregunto Kakashi

-Sí…

-¿Cómo es eso posible? –Volvió a preguntar la Hokage viendo que tenían que ser más específicos con sus preguntas.

-Amm… es por lo mismo que paso con el árbol en aquella ocasión… es una energía natural del que se desprenden los Bijuu y al estar conectada puedo percibirlo todo… o eso creo –Dijo rascándose la cabeza.

-¿Cómo sabes todo eso? –nuevamente cuestiono al ver que Naruto sabía mucho más de lo que quería aparentar.

-Kurama me lo conto

-Espera, ¿aun tienes a Kyubi en ti? Creí que habías dicho que solo usaste su esencia.

-…lo que pasa es que ellos usaron casi toda su energía para traerme de regreso.

-¿De regreso de dónde? –Volvió a cuestionar con desesperación.

-Esto no nos lleva a ningún sitio… mejor les cuento todo lo que paso –Dijo algo agobiado por tantas preguntas…



**************



La aldea de Kirigakure lucia completamente vacía a través de la espesa niebla que caracterizaba aquel país, pero ni dicha niebla había impedido la espectacular vista de la estela de luz roja que se formó en el horizonte nocturno; la Mizukage, Mei Terumi, había logrado dar la orden de evacuación cuando uno de sus ninjas le había informado de seres extraños con la capacidad de absorber chacra se aproximaban. Ella no sabía a qué se enfrentaban por lo que decidió usar su posición geográfica para obtener cierta ventaja, ordeno vigilarlos hasta saber qué objetivo tenia, sin embargo se sorprendió al darse cuenta que aquellos seres eran los aldeanos de un pueblo en las afueras de Kiri que estaban convertidos en algo menos que animales con esa boca verde y ojos ensangrentados. Afortunadamente eran torpes y se movían con dificultad entre la niebla.

La Godaime Mizukage hizo uso de su elemento lava para incinerar a los invasores pero en un acto impredecible estos lograron saltar hasta ubicarse en los tejados de los edificios cilíndricos donde la niebla se disipaba un poco, fue ahí cuando identificaron a los ninjas que se mantenían ocultos y comenzaron a atacarlos con diversos jutsu elementales, matando a varios que estaban desprevenidos y sorprendidos. Mei intento acercarse a uno de esos monstruos pero al ver como sus hombres eran atravesados por sus puños decidió retroceder y observar la situación. Su guardia personal, mejor conocida como los “siete nuevos espadachines de la niebla” les hizo frente aunque trágicamente su chacra fue drenado completamente provocando una derrota segura y la muerte de cuatro de ellos.

Chojuro se encargó de sacar a su líder de ese punto para ponerla a salvo mientras los demás los retrasaban, la pelirroja intento regresar pero una enorme explosión le indico que ya era tarde. Los restantes miembros de su guardia habían usado un jutsu prohibido que solo algunos de ellos sabían realizar, debieron haber estado desesperados puesto que dicha técnica se castiga con la muerte inmediata a cambio de la desintegración de su oponente, al ser dos de ello quienes la realizaron la reacción fue una explosión que desintegro todo en diez metros a la redonda… pero ni eso había funcionado, el pueblo atacado constaba de mil personas y parecía que toda la gente habían sido transformada.

Fue así como Mei Terumi se refugió con el resto de su pueblo en las montañas rodeadas de niebla, no sin antes encargar a un reducido grupo investigar la estela de luz que habían visto, quizás estuviera relacionada con el sismo que también habían sentido en esa parte del mundo. Ahora dependían del conocimiento geográfico de la región para sobrevivir.



***************



---------Hace 2 años----------

El escenario era aterrador, lo que horas antes fue un extenso y hermoso bosque verde ahora no era nada más que un terreno árido en medio de la nada, dos siluetas se podían ver de pie en medio de todo eso, una era una hermosa mujer de largo cabello, en su rostro se veían las marcas de la batalla, sus ojos perla tenían venas rodeándolos y en su frente un tercer ojo color rojo con círculos concéntricos y comillas en estos marcaban el camino de la muerte y aniquilación. Frente a ella un joven de diecisiete años exactos, recientemente cumplidos, luchaba por mantenerse en pie, apenas y mantenía la transformación que logro obtener gracias a la ayuda del creador de todo, las esferas negras en su espalda hacia mucho que habían desaparecido en otra dimensión. La batalla de Naruto Uzumaki contra Kaguya Ōtsutsuki estaba llegando a su fin y es que ni la aparición de Sasuke junto con Sakura y Obito había podido ser de ayuda cuando la diosa conejo pudo absorber mayor cantidad de energía proveniente de las pobres personas atrapadas de las ramas del gran árbol sagrado.

Momentos antes Naruto pudo haber sido golpeado por uno de los ataques de Kaguya, mas sin embargo fue salvado por Sasuke Uchiha al interponerse en el camino de aquel ataque con agujas Senbon, fue un movimiento desesperado, de eso se dio cuenta el pelinegro e indicaba que Naruto estaba metiendo en problemas a la Diosa, en ese momento comprendió que su amigo era la clave para vencer a la mujer definitivamente. Antes de caer inconsciente frente a él, pudo alcanzar a tocar la mano derecha de Naruto donde un círculo simbolizando al sol comenzó a brillar, Sasuke le había dado parte del poder Yang que poseía.

El rubio pudo sentir aquel incremento de energía en su interior al igual que Kaguya, esta al verse superada no tuvo más opción que succionar nuevamente chacra de los atrapados en el Tsukuyomi Infinito contrario a lo que indicaba su plan original, si seguía a ese ritmo entonces, aquellos que en principio serían convertidos en Zetsu blancos, ahora no serían más que cadáveres y de ahí solo abono orgánico para el árbol; Naruto también se percató de aquello así que se dispuso a lanzarse al ataque no sin antes mirar a la kunoichi de cabellos rosas que yacía unos metros más atrás. Puso los dedos incide y medio de ambas manos en forma de cruz para así crear dos clones que cargaron con sus inconscientes amigos.

Sakura fue despertando poco a poco al sentir la calidez y los latidos de un corazón, el Uzumaki la llevaba en brazos mientras su cabeza iba recargada en su pecho, a Sakura eso la reconforto, la hizo sentir segura como muchas otras veces en su corta vida, pero varias explosiones la hicieron salir de ese momento de confort.

-Na…ru…to –Logro hablar apenas debido al cansancio- ¿Qué…pasa?

-Tranquila Sakura-chan, yo me encargo de todo. Tu solo preocúpate por descansar –La pelirrosa tenía los ojos entreabiertos y se dio cuenta que a un lado de ellos otro chico rubio cargaba en su espalda a Sasuke, Naruto lo noto- solo está cansado. No morirá tan fácilmente.

Caminaron unos cuantos metros más y otro clon fue creado, escarbo un poco para que, de entre la tierra, se asomaran los grisáceos cabellos de su sensei; Kakashi había intentado auxiliar a Naruto en su batalla pero ni diez segundos le costaron a Kaguya y Zetsu negro vencerlo de un simple golpe.  

Mientras que en el lugar donde el original había quedado, se podían ver a un Naruto mirando desafiantemente a la mujer frente a él, esta noto su mirada llena de odio, de rencor y de profundos sentimientos oscuros, ese chico había cambado en un abrir y cerrar de ojos, antes se notaba bondadoso e inclusive algo sentimental por ella, pero ahora era otro nivel de pelea, así que no se debía dar el lujo de confiarse.

-¿Crees que puedes vencer a mi madre? –Pregunto una masa oscura saliendo por las mangas de la ropa que usaba Kaguya.

-No se trata de si puedo o no… debo vencerla y liberar a todos –hablo con firmeza mirando a ambos personajes.

Naruto se lanzó a toda velocidad, una patada iba dirigida al rostro de esa mujer demonio pero esta también tenía una buena rapidez y pudo agacharse para esquivarla, tomo el pie del muchacho y lo lanzo contra el suelo haciendo que un cráter apareciera por la fuerza del impacto. El rubio desapareció en una nube de humo mostrando una piedra en su lugar, el Kawarimi no jutsu le había salvado por los pelos ya que la fuerza del impacto le hubiera destrozado los órganos por muy fuerte que fuera; Kaguya volteo la mirada a su izquierda para ver en cuclillas al chico que pudo evadir otro golpe que ella lanzo con agujas salidas desde su largo cabello.

De nuevo se separaron y esta vez fue la mujer quien lanzo el primer ataque, en un parpadeo se vieron cambiados de dimensión, habían regresado al mundo que estaba cubierto de lava ardiente, Naruto apenas y pudo comenzar a flotar evitando el contacto con el terreno cuando otro ataque se dirigía hacia él, Zetsu había aparecido de nuevo tratando de absorberle el chacra. El rubio shinobi saco una de las garras de Kurama para evitar el contacto con su cuerpo, solo así pudo flotar más alto para alejarse del rango de ataque de esos seres.

Una vez más el escenario cambio para ir a un extenso lago, al principio Naruto había pensado que era agua normal y solo contuvo la respiración, pero inmediatamente sintió como la piel comenzaba a arderle y luego de notar como sus ropas comenzaban a desintegrarse comprendió que estaba en medio de ácido; los Bijuu habían podido actuar rápidamente al expulsar parte de su chacra y crear una especie de campo de fuerza, su contenedor se los agradeció. Kaguya que pudo observar todo también estaba rodeada de una barrera que la protegía y al darse cuenta que “derretirlo” no funcionaría decidió enfriar el ambiente.

Esta vez se transportaron al mundo de hielo donde fueran separados de Sasuke, ya las avalanchas no funcionaban así que Kaguya hizo que varios picos de hielo, que colgaban en la caverna donde habían aparecido, cayeran para golpear al rubio, Naruto por poco es golpeado por algunas sin embargo su velocidad lo estaba salvando. Kaguya estaba desesperándose por alguien tan escurridizo como lo era ese chico, otro ya hubiera muerto con un solo golpe de ella.

En ese momento de distracción, Naruto tomo una de las estacas que caían y la lanzo con suma fuerza al cuerpo de la mujer, a esta apenas le dio tiempo de abrir un pequeño portal para que el hielo entrara y saliera por debajo de los pies del rubio que por el poco margen de espacio para esquivar hizo que su chaqueta se abriera mostrando su pecho desnudo. Kaguya frunció el ceño por la suerte que tenía ese insecto. Los péndulos de hielo dejaron de caer y Naruto apenas y podía digerir haber esquivado esos ataques...

-No te confíes, muchacho -Dijo Son en el interior de su ser- puedes percibir de mejor manera las cosas cargadas con chacra, pero si estas son rápidas y tu lento entonces de nada te servirá.

-¿A qué te refieres con "percibir"? -Cuestiono sin dejar de prestar atención a su contrincante.

-Es como el senjutsu de los sapos, pero mejor... ahora puedes sentir todo aquello que este rodeado por chacra, no solo a los humanos... si esa mujer te llegara a atacar con algún kunai revestido de Futon, tú lo esquivarías por el simple hecho de que llevan su energía impregnada... es un poder que obtienes inconscientemente al tener parte de nosotros nueve en tu interior -Complemento Kurama.

Naruto ante ese hecho presto todavía más atención a los movimientos de su enemigo, tendría que seguir los consejos de sus nuevos amigos o de lo contrario moriría en esa pelea y aún tenía muchas cosas planeadas para hacer, así que no se rendiría tan fácilmente, esa no era su actitud. Tomo impulso y logro conectar un puñetazo en el abdomen de una sorprendida Kaguya que no había podido leer ese movimiento. La estaban superando en velocidad.

El joven al darse cuenta que su golpe había sido por demás efectivo pudo juntar chacra en su mano para realizar un pequeño reseñan, luego le imprimo su propio chacra de viento para crear el rasenshuriken, este fue tomando fuerza y Kaguya que aún estaba medio inclinada hacia el frente no podría esquivarlo, o eso pensaba el rubio. Lanzo la gran cantidad de energía asegurando una pronta victoria cuando exploto creando una gran explosión en el lugar... Kaguya ya no estaba...

-¿Olvidas que puedo estar en cualquier lugar que yo desee? -pregunto apareciendo por detrás de Naruto.

-Vaya que eres muy confiado... o simplemente un idiota -Se mofo Zetsu desde el cuerpo de su madre.

El rubio sintió como la mano de Kaguya le tocaba el pecho a la altura del corazón, por extraño que pareciera algo en ella lo intrigaba de sobremanera, ¿Por qué hacía todo eso? ¿Era de verdad el poder tan peligroso y oscuro como para corromper a alguien de esa forma? o ¿ya era así desde antes?...  

Naruto no sabía bien que pasaría, tratar de razonar con ella no parecía la opción como lo fue con Obito, de hecho con él todo había sido sencillo desde cierto punto de vista. Recordó como detesto a Madara en ese instante, aunque él también tenía el sueño de unir a las personas no era de una manera retorcida como en su caso, el chico era fiel creyente de las palabras de su maestro Jiraiya, el confiaba en que las personas podían ser salvadas hablando... con Kaguya todo parecía distinto.

Ella parecía venir de otro mundo, de uno donde cambiar de dimensión era tan cotidiano que lo podías hacer todo el día sin cansarse, un mundo donde las leyes naturales no afectan en nada y por sobre todas las cosas solo importaba el poder. Kaguya parecía el mismísimo infierno y Naruto solo un pequeño cordero a punto de ser quemado por sus llamas... y aun así el continuaba resistiéndose, no quería ceder ante tal monstruo, les demostraría a todos el poder de tener fe en sí mismos y en los demás...

En la dimensión original los clones pudieron alejarse unos cuantos metros  con sus respectivos “pasajeros”, fue ahí donde los bajo a todos asegurándoles que estarían a salvo costara lo que costara y también fue ahí donde Naruto miro por última vez a Sakura. Esta aún no se podía poner de pie pero noto la mirada profunda del chico sobre ella.

-Naruto... Vas a ganar ¿Verdad? -Pregunto mirando a esos hermosos ojos azules. El chico solo siguió mirándola -Prométeme... que volverás... que luego de salvarnos... vas a regresar... sano y salvo.

Antes de poder responder, uno de los otros clones que no habían desaparecido pudo distinguir la silueta de cuatro hombres que se acercaban rápidamente. Los cuatro anteriores Hokage lo habían detectado en el momento que aparecieron de regreso en dicho mundo y no perdieron tiempo en ir a su encuentro, tenían que asegurarse de transmitir las palabras que Rikudou Sennin les había encargado.

Segundos fueron los que tardaron en llegar los lideres antiguos, el tercero de los clones los intercepto  unos metros antes evitando que Sakura escuchara la conversación que sostuvieron y algunos minutos después Naruto solo asintió comprendiendo las palabras que habían salido de sus bocas. Sakura si pudo ver como el Nidaime Hokage realizaba algunos sellos para que segundos después los cuatro resucitados comenzaran a deshacerse en lo que asemejaban ser pedazos de papel...

-Sakura-chan... -Hablo el Naruto a su lado- No pudo prometerte que regresare, esta vez ni yo mismo estoy seguro de si lo lograré... pero antes de irme puedo decirte que haré todo lo posible por volver a la aldea... Sakura-chan yo

-Naruto... debes volver, por favor -Suplico con lágrimas en los ojos, ella estaba sintiendo algo raro dentro de sí y ahora más que nada deseaba poder moverse.

-Lo intentare... Sakura-chan, yo te... te amo...

Esas fueron las últimas palabras que Naruto y Sakura habían intercambiado, aquellas palabras que el rubio siempre soñó decirle... él clon solo deshizo la técnica, dejando a Sakura con el corazón latiendo a mil por hora, nunca espero eso en la situación en la que se encontraban, jamás pensó que él se le declararía en esa situación... esas palabras nunca antes se las había dicho, siempre le decía algo como “¡Me gustas, Sakura-chan!” o le pedía a gritos una cita. Por alguna razón se asustó demasiado ante ese gesto por su parte, sintió como si hubiera sido una despedida y eso la aterro...
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Gexánime-kun Dom Jul 20, 2014 4:15 pm

Vaya tu fic si que es grandioso, no solo la forma como la escribes, sino también como lo detallas, aún no lo eh leído todo pero con solo leer el primer capítulo se nota que es una historia bastante interesante.
Continúalo pronto Smile.
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por hikari uzumaki Dom Jul 20, 2014 4:18 pm

Narusakuino!!! Siiiii! Enserio no me molestaría, pero igual tu sólo quieras Narusaku.

Al.parecer mucho tiene que ver las palabras del sabio que los Hokage retransmitieron a Naruto.

Curiosidad y no creo que sólo sea porque sí, porque las demás aldeas tuvieron más sobrevivientes, que Konoha? Lo que me lleva a pensar en orochimaru y compañía, así como en Sasuke donde andarán? Supongo que tendré que esperar para lo último, ya que ahorita lo importante es el relato y explicaciones de Naruto.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Ns1fLOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Bichiruki LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Oie242552azaczp47
LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Naruto4b LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Kushina2 LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Sonnie Lun Jul 21, 2014 4:32 am

Que cruel lo cortaste en la mejor parte!!! ¬¬ me dejaste con ansiedad del siguiente capitulo, la historia mola; Naruto enfrentandose solo a la demonio es mucho mejor de lo que podría hacer  Mashashi Kishimoto (es obvio la preferencia a Sasuke, comparando tu fanfic el manga seria distinto) dejando este tema peligroso aun sigo creyendo (no lo dije antes) que fue muy lindo la declaración de amor de Naruto a Sakura (prefiero NaruSaku al Naruino) antes de irse a pelear contra Kaguya quedando "muerto" toda la cuestion que paso despues hasta  ahora destruccion del mundo ninja quedando solo algunos sobrevivientes (por ciertobuena la reaccion del viejo oniki y la nieta contra esos "sin chakra" lo unico que me come uñas es saber si Mei Terumi esta con vida es mi personaje favorito junto con Gaara) con la situación actual que haran ahora los pocos sobrevientes, se reunirán todos? otra pregunta que aun tengo en mi cabeza es que o quien hizo todo esto? (sera que fue el efecto causado por Kaguya) (disculpa el desorden de comentario tengo tanto que decir)


Espero continuación
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Alex-Flyppy Lun Jul 21, 2014 9:10 am

Q bn Cap amigo, se nota q Naruto a pesar de todo sigue siendo el Numero 1 en Sorprender a la gente. A pesar de q este se encontraba en un Estado Fisico realmente Mal fue capaz de "Recuperarse" tal cual era antes de caer en Coma... y de paso demostró de q esta al tanto de lo q ocurre en el Mundo Shinobi debido a sus Cualidades Adquiridas debido al poder de los Bijuu q reside en el (O al menos La parte Dada de Ellos).

De paso se vio q tanto Iwa como Kiri han sido tambn Atacados y Forzados a tener q dejar sus Aldeas respectivamente. Esperemos a ver q mas cosas le relatara Naruto a los q están con él ahora q esta Despierto, y saber q harán para poder Solucionar este terrible incidente q acontece a todos Los Shinobis y sus Aldeas.

Me despido y espero ansioso la Conti; Suerte y Ja-Ne.

PD: Espero q pronto se llegue a saber q es lo q realmente qiere Sasuke y si este y Su grupo Taka/Hebi están Implicados en este Suceso.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por zytrycz_uzumaki Mar Jul 22, 2014 5:50 am

Que gran cap por dios!!
Bien los bijuu ayudaron a Naruto a regresar, todo va parecido a lo que pensaba  Onion ok 
Y esa declaración de Naruto fue muy espontánea, y bonita :3

Cómo hizo Naruto para "recuperar" su apariencia?
Podra Naruto sentir a los sobrevivientes de las otras aldeas?
Que paso cuando Kaguya le toco el pecho!?
Lo dejastes en la mejor parte  Onion TT 
Si que me dejastes varias dudas :/

Pero igual me fascino el capi

Bueno eso es todo  Onion ok 
Nos leemos Onion bye 

PD: Naruto yo quisiera tu suerte y poder tener a Ino-chan y Sakura-chan abrazadas a cada lado  Oigh
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOS SIN-CHACRA  [+18] [Cap. VII: 03-08-14] - Página 2 Empty Re: LOS SIN-CHACRA [+18] [Cap. VII: 03-08-14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.