NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

+22
alexad_uzumaki
dani2000mxdx
palamanz
asuna2
alex666
jlnv
Sakurahr
Oni
WoLfGaMeR19
Hekyus-Kun
mairys-chan
kingchaos999
Queen
Gexánime-kun
*ale-chan*
Okami_Uzumaki
Xehay
Eri-chan
madara es malo
kumiko
belivexangel1
delpilarkuchiki
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por delpilarkuchiki Jue Nov 13, 2014 3:28 pm

Hola a todos estoy aqui para continuar el próximo capitulo sufro bullying en Facebook por el final del manga pero eso no me desanima aun sigo pensando que el final es todo un fanservise ya los mangakas de ahora solo hacen lo que los fanes pidan pero buen siempre sere NARUSAKU JUM!

Capitulo 7...............

_ Sakura quiero el divorcio_ de dijo Naruto muy serio, Al momento de decirme eso sentí que algo estrujaba mi corazón._ Vi que te besaste con Sasuke y no hiciste nada para detenerlo... te dije que me respetara porque soy tu esposo!.

_ Naurto es que.... aun sigo pensando que soy una chica de 16 y a los 16 me gustaba sasuke no puedo evitarlo!

_ Entonces vete con Sasuke y firma el divorcio no quiero verte mas en estas casa!_ Dijo Naurto mostrándose molesto

_ Quieres que me vallas!! entonces lo are siempre supe que si llegara a casarme con alguien como uzumaki terminaría en divorcio_ dije mostrándome molesta pero muy adentro me sentía desbastada y no entendía porque semejante dolor, me fui sin llevarme nada y tome un taxi a casa de mis padres.

_Sakura que haces aquí a estas horas_ me dijo mi Madre al verme llegar, no dije nada solo camine hacia mi antigua habitación de siempre, al entrar vi todo cambiado ahora solo era habitación de huéspedes cerré la puerta con fuerza y me tire en la cama a llorar, aun no comprendía porque lloraba y me dolía tanto, después de horas de llorar me quede dormida.

Recuerdo..............................

Después de aquel beso en la escuela Naruto no me volvió hablar lo saludaba pero el solo me ignoraba me sentí desbastada me besaba y después me ignoraba quise alegrar las cosas y fui a su casa, Naruto vivía solo en un apartamento pude llegar a saber donde vivía, toque la puerta y el me abrió

_ Que haces aquí_ me dijo

_Porque me ignoras acaso juegas con mis sentimiento_ dije entrando a su casa.

_ Eres una intrusa como entras a mi casa así_ dijo Naruto molesto

_ No me cambies el tema_ dije molesta

_ No puedo... No puedo hacerle esto a Hinata _ dijo el mirando hacia abajo _ademas si me acerco mucho a ti no podre evitar....

Me acerque a el_ Evitar que Naruto?_ dije

_ Esto..._ dijo el besándome de repente se aparto de mi y solo quedo mirándome con cara de pena

_hazlo de nuevo_ le dije después nos besamos y nos abrazamos nos queríamos uno del otro no podíamos estar separado el uno del otro asi que todos los días al terminar la escuela iba a casa de Naruto solo a besarle y a disfrutar sus caricias y los fines de semana pasaba el dia entero en su casa iba sin faltar un solo dia y cada dia que pasaba las caricias y los besos se volvían mas apasionantes, solo tocaba la puerta y....naruto habré la puerta

_ De nuevo aqui_ decía el sonriendo

_ No podía faltar_ dije , el solo me jalaba del brazo y me entraba a su pequeño apartamento para besarnos y un día casi superamos los limites.

El me besaba estaba encima de el en la cama con una mini falda, mientras el me acariciaba el trasero y me besaba apasionadamente hasta que sentí que Naruto estaba erecto , me asuste un poco pero al mismo tiempo me sentí excitada al sentir ese miembro entre mis piernas , Naruto me empujo y me acorralo contra la cama , me miro con una cara seria pero luego hecho atrás

_ Lo siento_ dijo Naruto apenado

Me pare de la cama luego me acerque a el lo abrace y le susurre al odio_ No me importa lo que hagas yo también deseo que estés dentro de mi, jale a Naruto por el t-shit negro que llevaba y lo bese, Naruto estaba asombrado pero en el momento que lo bese continuo siguiéndome la corriente.

_ Estas segura?_ me pregunto

_ Si es contigo no me importa_ Naruto continuo besándome y acariciándome poco a poco desabotonaba la blusa que llevaba puesta, de repente me excite mas tras sentir el suave roce de su lengua recorriendo mi vientre.

_ahww_ sin quererlo solté un gemido lo cual hizo que Naruto se excitara mas y llegara a mis pechos recorriendo en círculos mi pezón con su lengua para luego mordisquearlo y chuparlo , sentía que mi mente me se nublaba mientras Naruto acariciaba mis senos.

_ Naruto_ decía en gemidos llenos de excitación, doblaba los dedos de mis pies y cerraba mis piernas mientras un cosquilleo se sentía entre mis piernas , no quería que Naruto notara que estaba toda mojada por lo que me hacia. Naruto sujeto mis piernas y las abrió intente detenerlo pero luego me acorralo sujetándome las muñecas.

_ Estas toda mojada_ me dijo con una voz ronca, estaba apenada y no lo quise mirar a la cara pero el me logro besar y mientras me besaba tocaba mi sexo y con sus dedos empezó a rozarme y acariciarlo me llenaba de pasión y gemidos mientra lo hacia el empezó a quitarme las bragas y lentamente bajo sujetándome las piernas y poniéndoselo en sus hombros

_ Naruto no_ Tape mi sexo con la mano_ me da mucha pena_ dije, Naruto quito mi Mano y con su lengua empezó a lamerme el clítoris , me volvía loca gritando y gimiendo mientras sentía su húmeda lengua moviéndose en mi clítoris, empezó a lamería lento pero luego empezó rápido, sentía su rose y su lengua comenzó a introducir los dedos mientras su lengua aun jugaba con mi clítoris.

_ ahhh!_ sentía un dolor pero al mismo tiempo estaba llena de excitación , introdujo los dedos y empezó a mover los introduciendo lo y sacándolo lentamente, empece a derramar lagrimas me dolía, pero eso no evitaba que me llenara de excitación, estaba loca gimiendo y gritando.

Naruto subió a mirarme y saco su pene me asombre al mirarlo y por una extraña razón mi boca se humedeció, el me sujeto la mano y la llevo a su pene para que lo acariciare, estaba húmedo y duro y locamente empece la lamerme ese enorme miembro para luego introducirlo en mi boca, Naruto empezó a soltar gemidos mientras lo hacia se desespero y me empujo cayendo en la cama, Naruto sujeto una de mis pierna y la subió haciendo que llegara hasta detrás de mis orejas, nunca había estado en esa posición, sujeto su pene y se acerco a mi sexo luego me miro

_ Estas segura de que quieres?_ me pregunto

Mordiéndome el labio acerté con la cabeza, no podía pensar, mi mente estaba nublada por tanto placer , Naruto aun sujetándome la pierna para que no la bajara acerco su miembro mas , sentí el rose de su punta en mi sexo, el sujeto uno de mis labios vaginal y la hecho a un lado para que entrara mejor, su punta estaba entrando mas y sentí que presionaba para que entrara.

_ Sakura _ dijo Naruto en un gemido mientras presionaba , luego el ruido de un toque de puerta nos espanto haciendo que Naruto se alejara rápidamente de mi.

Me tape rápido con las sabanas

_ Naruto kun soy Hinata abre la puerta_ dijo Hinata mientras tocaba

Naruto se asombro

_ Es Hinata _ dijo el en voz baja y preocupado _ oculta te!

Me asombro un poco a el decir que me oculte, sujete mi ropa mientras Naruto con rapidez se ponía el pantalón

_ Ya voy Hinata_ decía el haciéndome señas de que me oculte en el armario, me oculte rápido.

_Hinata que haces aqui- dijo Naruto nervioso

Podía ver dentro del armario claramente todo lo que pasaba.

_ Me preocupe _ Dijo Hinata entrando en la habitación de naruto_ Ya casi no salimos si no es en la escuela Naruto kun.....

_ Enserio.... no es Nada hinata_ dijo Naruto aun nervioso

_yo..._ dijo Hinata desabotonándose el vestido y quedando completamente desnuda_ quería hacerlo contigo naruto_ dijo ella acercándose a Naruto y besándolo

naruto asombrado separo a Hinata _ espera Hinata que pasa porque de repente esto

_ Casi no me tocas, ni me s¡ besas ahora te estas separando de mi y quiero entregarte todo o mio para que no suceda_ dijo Hinata sujetando la mano de naruto y poniéndola en su seno.

Senti una enorme rabia al ver lo que Hinata hacia pero naruto beso a Hinata y después le dijo

_Sabes que eso no pasara pero esta no es la solución a eso vístete y espera el momento adecuado para esto_ dijo naruto

Ella se vistió y antes de irse beso a Naruto de nuevo

_ Te amo naruto kun_ dijo hinata, al momento de irse sali rápido del armario muy enojada empece a vestirme.

_ Sakura.._ dijo naruto

_ No me toques naruto!_ dije muy enojada

_pero....

_ Porque la bésate sabiendo que estaba ahi y porque le dijiste que nunca se separarían! estando tu conmigo acaso solo soy una amante para ti

_ No sakura no, pero que querias que hiciera Hinata .... Hinata no se merece esto..

_ Que estas diciendo?_ dije

_..... Estoy diciendo que no podemos continuar con esto....

Al escuchar esas pala palabras sentí que alguien estrujaba mi corazón y lagrimas empezaron a surgir

_ estas... estas terminando conmigo_ dije llorando

_ Lo siento Sakura pero no debemos.... esta mal.....no llores_ dijo Naruto tratando de consolarme

_ Te dije que no me tocaras_ dije aparentando ser fuerte secándome las lagrimas_ Nunca dijiste que me amas ..... Ni siquiera cuando me tocabas..... Fui la unica al decirlo... fui una estúpida pero..._ respire hondo para no derramar mas lagrimas_ .... quiero que sepas que ya no me tendrás mas, nunca ni porque vengas suplicándome...._ sali rápido de la casa de Naruto llorando sentina que mi mundo se venia abajo.

........... Fin del recuerdo...............


_ Sakura! Sakura despierta!

_ INO?_ dije despertando en mi antigua habitación.

_ Dime que es mentira que es mentira!!!!_ dijo ella sujetándome y echándome a los lados.

_ Que te pasa Ino_ dije

_ Tu te vas a divorciar!!! no puedes muchos menos de Naruto

_ El fue quien me pidió el divorcio

_ Con lo perra que fuiste cualquiera pero pide perdón y que nunca volverás hacerlo no arruines tu vida así.

_ No amo a Nauro amo a Sasuke_ dije pero Ino me dio una bofetada

_ mire usted no sabe lo que dices estas enferma eres una adolescente muy inmadura atrapada en el cuerpo de una doctora profesional de 30 la cual le arruinas la vida

_ Ya paso no me importa lo que pase amo a sasuke y punto

Estaba decidida a divorciarme no se si fue por el recuerdo pero estaba muy herida y adolorida aun no sabia lo que me pasaba


continuara..............................

Espero le guste ya estoy empezando por las escenas de lemmon me imagino que quieren saber como sakura perdió su virginidad :3



_
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Oni Jue Nov 13, 2014 5:21 pm

¡Wow! OK., esto es grave...
Es la primera vez que no añoro un lemon y no precisamente por que sea malo -fue excelentísimo- sólo que ¡no sé! Estoy más agobiada por la reacción de Naruto y las desiciones de la adolescente de Sakura ¡theos! ¡haz que Naruto le haga
 entender que lo ama aunque sea por la fuerza y la pasión! -violación si es necesario... aunque todos sabemos que no.
Espero continuación.
 ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Dnl Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por kingchaos999 Vie Nov 14, 2014 8:22 am

Muy bueno espero continuación muy pronto
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por jlnv Miér Nov 26, 2014 1:59 pm

Hey! Gran historia. Me gusta como estas llevandola.
Es bastante comprensible la situacion en la que se encuentran ambos personajes. Pero Sakura ya me tiene los pelos de punta. Ya va siendo hora de que madure un poco no? Que vaya dandose cuenta de sus verdaderos sentimientos o lo va a hechar todo a perder. Esperare la continuacion. Hasta la proxima!
jlnv
jlnv
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Hekyus-Kun Miér Nov 26, 2014 2:35 pm

Espero la conti 

~Saludos~
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 20ucxut Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Sasuke2z Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Konan2
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 OLXoQPT Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 01PVZ6Y Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por alex666 Jue Nov 27, 2014 6:25 am

Y la conti...???

Muy inmadura Sakura para mi gusto... pense que despues de recordar como habia salvado su vida Naruto no iba hacer esos berriches.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Naruto7 Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Sakura8 Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Ns10
Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Minato3 Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Pain3 Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por asuna2 Miér Dic 24, 2014 4:29 pm

Nueva lectora!
me encanto tu fic espero pronto la contiii
Atte:
Asuna2
asuna2
asuna2
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Localización Uruguay
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por palamanz Miér Dic 24, 2014 9:01 pm

Nuevo lector pero, no lo puedes dejar ahí, espero pronto la continuación.
avatar
palamanz
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por dani2000mxdx Vie Dic 26, 2014 11:23 am

Wooooo que genial

Espero conti
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Mayo 21, 2015 5:34 pm

Hola soy nueco lector
oh por dios xq sera q cuamdo un fic eata en la etapa mas emocionante lo cortan ahi Sad. Espero conti.
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por chaska¬¬ Jue Mayo 28, 2015 9:49 am

vamos continua tu fic... esta muy interesante me e quedado leyendolo y cuando vi q no continuaba me e quedad con ganas de mas! vamos vamos
chaska¬¬
chaska¬¬
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 29
Localización Escribiendo historias de amor y odio...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Izayoichan1 Vie Jun 05, 2015 2:07 pm

Nueva lectora!
Saku-chan me desepcionaste >~< como pudiste hacerle eso a naruto-baka, no puedes hacernos esto! Lo continuas o lo continuas escuchate escrito, plis Q-Q

PD: felicidades, abrazos y salu2 nwn
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Cap 8

Mensaje por delpilarkuchiki Miér Jun 17, 2015 7:13 am

Bue.. no la voy a dejar con las ganas asi que tengas otra continuación cyclops
Capitulo 8..................

Que no te divorcies que no te divorcies fue lo único qu escuchaba porque no entendían que el que quería el divorcio era el amaba a sasuke sin importar que quería estar con el solo con el pero mi familia no me dejaba en paz.

_ Quieres darme un infarto_ dijo mi madre llorando

_Madre no eres tú la que se va a divorciar porque llorar_ dije

_No pudo ver como mi hija arruina su vida pobre Naruto

Pobre Naruto ashh y que había de mi

En ese momento entro Naruto a mi habitación

_Sakura…._ dijo Naruto con la mirada apenada

_ Por fin llegas Naruto los dejare solo para que resuelvan esto rápido_ dijo mi madre saliendo de la habitación.

_Que quieres ahora _ dije sujetando mi almohada acomodándome en mi cama

_ Sakura…_ dijo Naruto sujetándome la mano_ perdona no quise decirlo es solo que me dolió tanto verte con sasuke pero entiendo que estas enferma… así que perdóname

_No estoy enferma!_ dije apartando mi mano de la de Naruto_ Estoy muy bien no quiero saber de ti estaba aliviada de que me quisieras dar el divorcio

Naruto en ese momento me sujeto y me jalo hacia el besándome y terminando de morderme el labio.

_Aushh_ porque me muerdes el labio y porque me besaste_ dije pero a pesar de que me molesto que me besara mi corazón latía y una extraña sensación incomoda en el estomago se apretó cuando Naruto me mordió el labio.

_Tengo mucho tiempo conociéndote te conozco perfectamente…. Y esta no eres tú.. Conozco tus debilidades_ dijo Naruto frotando mi espalda con los dedos de su mano la cual hizo que se me izara los pelos de la piel y unas cosquillas la cual me agradaba y me volvía débil._ … Y también conozco lo que más te gusta _ dijo susurrándome al oído mientras bajaba a mi cuello sentía su respiración rondando mi cuello la cual hizo que me debilitara completamente y callera lentamente a la cama mientras Naruto me sujetaba despacio acomodándome en la cama.

_Naruto…_ solo pude decirlo en suspiros mientras él con la palma de sus dedos bajaba del cuello hacia mi vientre era como si tuviera drogada como si no pudiera defenderme ante eso como si tuviera las manos atadas pero no lo estaban y por alguna razón ya no estaba enojada y aunque quería detenerlo mi cuerpo no.

_También se como excitarte tan solo mirarte_ dijo sonriéndome con una sonrisa que me volvía loca _ y también…._ Naruto bajo hacia mi vientre y con los dientes sujeto mi blusa subiéndola hacia mi pecho.

_También que Naruto….._ dije en gemidos cerrando los ojos y deseando más.

_...Sé cómo hacer que termines suplicándome…._ dijo poniendo mi blusa como estaba y levantándose de la cama.

_QUE?!_ dije viendo cómo salía de mi habitación.

_Me tengo que ir dijo el sin siquiera mirarme

_Espera no me dejes así _ dije pero el cerro la puerta._ Lo odio dije muy molesta finji que no me importaba y dormí un poco.

Recuerdo…………………

Estaba triste desanimada ni siquiera podía ir a la escuela sin que mi corazón se sienta estrujado.

_Que te pasa Sakura últimamente estas…._ dijo Tenten preocupada

_Yo se que le pasa ese bastardo de Sasuke seguro es el iré hablar con el y decirle unas cuentas cosas- dijo Ino molesta

_ No se preocupen chicas no tiene nada que ver con Sasuke._ dije continuando sola
Sasuke? Ni pensaba en el en esos momentos solo pensaba en Naruto no podía verlo con Hinata había pasado meses desde que no hablo con el por aquel incidente.

_Oye…. Sakura.

_ Sasuke kun….- dije

_Que es lo que quieres de mi? Acaso no te basta ser mi novia.- dijo el muy molesto_ solo recibo caprichos de tus amigas.

Sasuke me subió la voz delante de todos en la escuela Naruto y Hinata se encontraban en esa multitud.

_baja la voz…_ dije

_No la bajare! Dime porque estas insatisfecha conmigo eras tu la que querías ser mi novia que paso!_ dijo

_PERO YA NO!_ le subi la voz y el quedo muy asombrado¬_ Ya no quiero ser tu estúpida Novia asi que lárgate de mi vista y de mi vida infeliz.

Dije dándome la espalda y caminando muy molesta

_No puedes terminar conmigo.!_ dijo Sasuke molesto

_Observa como lo hago._ dije subiendo mi mano y mostrándole mi dedo del medio.
Todos en la escuela se quedaron asombrados

_No pudes terminar con Uchiha SASUKE_ dijo INO_ arruinara tu popularidad.

_Que se valla al ¡%”$•”! mi popularidad._ dije al momento mis amigas se enojaron y me dejaron sola … como quería estar

Agache mi cabeza y me quede pensando cómo fue que perdí a Naruto.

_Sakura…

_Que me dejen sola chicas!...._ al mirar era Naruto.

_Porque terminaste con Sasuke…

_Ahora te preocupo.

_.....

_Simplemente no quiero estar con una persona que no amo.

Naruto se quedo observándome y no dijo más nada.

Fin del recuerdo……………………………

Al levantarme sentí como si estuviera en ese momento pero no lo estaba recordé que tenia 30 y estaba en mi antigua habitación me vestí y sin darme cuenta estaba en la mansión donde vivía con Naruto.

_Como llegue aquí_ dije…

Al entrar note que todas las luces estaban apagadas menos la del bar de la casa llegue hasta ahí y note a Naruto tomando y estaba vestido todo de blando se veía tan sexi de blanco lo hacían ver como un ángel y resaltaba sus bellos ojos azules y su pelo rubio.

_Porque viniste?_ dijo sonriéndome con esa sonrisa que me volvía loca._ quieres que continua lo que empecé en tu habitación.

Me puse toda roja

_Claro que no!

_Si no es así vete_ dijo el caminando hacia la habitación principal y yo lo seguía.

_No me vas a botar esta también es mi casa- dije el solo reía y sin darme cuenta llegue a la habitación.

_Pues duerme en otra habitación_ dijo intentado cerrarme la puerta

_ Hey Hey!_ dije sujetando la puerta_ Esta también es mi habitación.

_ Pues me voy a otra- dijo el pero lo sujete

El volteo y con su sonría malévola me miro _ Que quieres.
_..... No lo se.

El se me acerco, yo miraba hacia abajo no quería mirarlo a la cara.

_ Vamos dilo…._ dijo el

_ Decir que…

_ Que me quieres..

_ No te suplicare

_No estoy diciendo eso_ dijo acércame mas y mas mi corazón latía rápido no sabía que hacer algo dentro de quería a Naruto sobre mí que me pasaba nunca hubiera sentido eso … o si
_ Sakura no lo dirás…._ en ese momento yo sube mi cabeza y lo bese de verdad lo quería besar mi cuerpo lo pedía el sujeto mi pierna y me encaramo a el , besándome con locura camino hacia la cama y se dejo caer yo quedando encima del.

_Que pasa por que te detienes._ dijo el

_ Me estas manipulando…

El me sujeto y dio la vuelta rápidamente para el quedar encima de mí.

_No lo se…_ dijo mientras con las palma de la mano me acariciaba la cara y bajaba lentamente otra vez lo hacía eso me dejaba inmune a defenderme.

_ Mierda!_ dije

_ Eh Sakura… no recuerdas como fue que perdiste tu virginidad… dijiste que fue la mejor noche de tu vida quieres recordar cómo es sentir hacer…._ me sujeto la blusa me la quito rápido y bajo a mi pantalón jalándolo hacia su pelvis _ hacer el amor conmigo.

Me volvía loca no sabía qué hacer estaba completamente rendida a el solo lo miraba a el y su sonrisa qu cada vez me hacían quererlo más.

_ No te estoy obligando… pero contéstame quieres hacer el amor conmigo.

_ Si…. Te deseo dentro de mí.

Dije sin pensarlo que me pasaba me estaba humillando delante de Naruto Uzumaki.

Continuara……………….
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Jun 17, 2015 12:07 pm

Hola esta muy bueno pero esta corto espero contiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por kingchaos999 Miér Jun 17, 2015 5:15 pm

Muy bueno espero la continuación muy pronto por favor v
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Izayoichan1 Jue Jun 18, 2015 1:35 pm

No me gusta cuando sakura-chan se humilla a naruto-baka. Pero me encanto, al principio me asuste sobre el asunto del diborcio, realmente no queria eso Q-Q Espero contiiiiii >w<


PD: besos y salu2 ow0
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por kitsune2000mxdx Jue Jun 25, 2015 8:07 am

Como extrañaba esta histori . que bueno tenerte de regreso

Espero contó.
kitsune2000mxdx
kitsune2000mxdx
Novato
Novato

Mensajes : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Rosethe300 Sáb Sep 26, 2015 10:09 am

conti contiii waaaaa contiiii
Rosethe300
Rosethe300
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 29
Localización Me perdí!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por kumiko Jue Oct 22, 2015 2:36 am

ayy quiero la conti Onion jo y la quiero ya Amor
me encanta esta historia Onion *o*
no seas cruel y monta la conti pronto Onion TT Onion D:
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Momentos  [+18] capitulo 8  (16/06/2015) - Página 2 Empty Re: Momentos [+18] capitulo 8 (16/06/2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.