Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

HINATA = KUSHINA o HINATA = MINATO O_ O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HINATA = KUSHINA o HINATA = MINATO O_ O

Mensaje por Melanix el Sáb Mayo 31, 2014 9:09 am

Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Nakus 1675

Ver perfil de usuario

Re: HINATA = KUSHINA o HINATA = MINATO O_ O

Mensaje por LadySara el Mar Jul 22, 2014 2:20 am

.
Gracias por traerlo a NS.
La verdad nunca me entero de estas cosas salvo porque la gente del foro que lo trabaja y esta siempre por aquí mostrándonos qué tan absurdas pueden ser algunas cosas.
Bueno. No odio a Hinata para nada ni la desprecio, al fin de al cabo fue la que impidió que Pain matara a Naruto. Pero de ahí a desear verla junto a Naruto, solo por eso, bueno... Entonces creo que Naruto merecería estar de pairing con todas las chicas que ha salvado de la muerte a lo largo de su vida.
Sería absurdo.
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naruto Uzumaki el Mar Jul 22, 2014 4:24 am

Verdades como puños las de este video. Los NaruHuanas se sacan fumadas y parecidos de donde les da la gana, sin contrastar pruebas ni nada como ha quedado demostrado aquí. Lo más triste de esto es que viendo los comentarios del video de los NaruHuana te das cuenta de lo ciegos que están e incluso te llegan a insultar cuando se ven acorralados porque les desmoronas las pocas pruebas que tienes. Mismamente hay un comentario de alguien que dice "¿Y según esto Naruto tendrías que quedarse con Sakura porque se parece a su madre? Wow, yo no sabía que era obligación el estar con una mujer igual a tu madre.", Desde luego esta persona parece que ha querido olvidar unas palabras MUY importantes de Kushina hacia Naruto:

"¡Cuidado de quien te enamoras! Tienes que encontrar a una chica... ¡Que sea como yo! No a una rarita"

Estas palabras las dijo Kushina antes de morir y todos sabemos que chica se parece a ella y que chica es rarita. Pero claro, esto a los NaruHuanas no les interesa.

Como se suele decir, no hay más ciego que aquel que no quiere ver.
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aomine el Miér Jul 23, 2014 2:23 pm

¡Joder! Que ese video si que es muy convincente. xD Algunos argumentos del naruhina tienden a ser chistosos hasta llegar a lo absurdo .. enserio. xDD

Buen aporte. ~
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 227
Localización New Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba