NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
creo que naruhina es mas querido en japon Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
creo que naruhina es mas querido en japon Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
creo que naruhina es mas querido en japon Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
creo que naruhina es mas querido en japon Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
creo que naruhina es mas querido en japon Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
creo que naruhina es mas querido en japon Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
creo que naruhina es mas querido en japon Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
creo que naruhina es mas querido en japon Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
creo que naruhina es mas querido en japon Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

creo que naruhina es mas querido en japon

2 participantes

Ir abajo

creo que naruhina es mas querido en japon Empty creo que naruhina es mas querido en japon

Mensaje por Saakura7 Sáb Mayo 24, 2014 2:48 am

Hace unos cuantos meses pregunte cual de las dos parejas era mas querida en japon y todos me respondieron que era el narusaku , entonces me alegre muchisimo , pero , no me pregunteis como llegue fue casualidad xD
Me meti en la pagina de yahoo japon , y empece a buscar preguntas sobre sakura , naruto y mas.
Parece que ,bueno segun mi traductor , en japon se dice si eres ' de la escuela naruhina' o 'de la escuela narusaku ' etc.
Y bueno empece a leer un monton de preguntas sobre todo , las parejas , personajes etc..

Y siendo sincera , habia muchos comentarios negativos hacia sakura y muchos positvos hacia hinata
Tambien en las preguntas de con quien quedara y quien gusta mas , la mayoria de las respuestas eran con hinata y las explicaciones de por que , son muy parecidas a las que dan aqui , y las cosas negativas hacia sakura eran las mismas que aqui ,

Cerre la pagina por que ya estaba cansada de leer tantas cosas negativas y tanto naruhina

¿Entonces , el naruhina es el mas querido tambien en japon?
Esta es una de la paginas para que vosotros también podáis empezar a buscar e indagar un poco para confirmarlo , lo agradecería si ustedes también buscan por la pagina para ver si es verdad : http://chiebukuro.yahoo.co.jp/tag/tags.php?tag=%E3%82%B5%E3%82%AF%E3%83%A9

es el enlace de las preguntas sobre sakura si os metéis en alguna podéis encontrar de las de narusaku o naruhina
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 28
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

creo que naruhina es mas querido en japon Empty Re: creo que naruhina es mas querido en japon

Mensaje por madara es malo Sáb Mayo 24, 2014 5:00 am

segun tengo entendido las parejas mas populares en japon son las yaoi y las que incluyen a sakura...

es que a sakura en japon la emparejan con medio mundo... LOL...

la mas popular es el kakairu... luego vienen un par que no recuerdo... las hetero mas populares son el narusaku, el sasusaku y el saisaku (como dije emparejan a sakura con medio mundo)... como por el 10 es el naruhina... o eso lei yo... haber si alguen me demiente o me confirma...

buen tema Smile
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

creo que naruhina es mas querido en japon Empty Re: creo que naruhina es mas querido en japon

Mensaje por Saakura7 Sáb Mayo 24, 2014 10:37 am

Tengo nueva información , en twitter suelo hablar con gente de japon y he preguntado a dos personas que son con las que mas confianza tengo y bueno una de ellas me a respondido , os paso la conversación  para que veáis , nosotros hablamos en ingles por que ella bueno a parte de que no sabe español ,casi no sabe ingles usa un traductor para hablar y algunas cosas no se traducen bien y es difícil de entender .
Yo le pregunta a ella :
Hola shilasora Smile
Perdóname por molestar, yo me metí en la página de Yahoo en Japón y, yo he visto que a muchas personas les gusta naruhina y Hinata.
es cierto, Hinata es más querida que sakura? Y el naruhina también? Gracias por toda la ayuda, usted puede preguntarme lo que quieras Smile

Entonces ella me responde:
Oh, ane tranquila  Sakura es muy popular en  Japan..Of course narusaku is.I know that.So it's fine.

Los fans de Naruto japoneses dicen que Sakura muy lindo!
Los aficionados japoneses Sakura y ventiladores NaruSaku era sólo propio de una dama y amable.

Y también los fans de Naruto Uzumaki ama narusaku!
Tambien me dice en ingles :
Hinata fan was just very extremely self-assertive.Because Hinata fan stands out.So forget it!
traduccido es: Fan Hinata era muy muy fan de auto-assertive.Because Hinata destaca out.So olvídalo!

No entiendo muy bien lo de , auto-assertive entonces le pregunto:
Pero no entiendo , very extremely self-assertive ??
Y ella me responde :
En otras palabras, muy seguro de sí mismo es malo muy persistente "Soy fan Hinata!" Debido a indeseablemente notable.

En ingles  me pone :
In other word,extremely self-assertive is mean  very persistent"I am Hinata fan!" Because undesirably noticeable.

Vamos lo que quiere decir que los fans de hinata están muy seguro de si mismos

¿Por que lo estarán?
Todavía la otra persona no se a conectado , cuando me responda os lo pondré , le e preguntado lo mismo
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 28
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

creo que naruhina es mas querido en japon Empty Re: creo que naruhina es mas querido en japon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.