NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi Opinion y La suya Sobre las peliculas de terror Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi Opinion y La suya Sobre las peliculas de terror Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi Opinion y La suya Sobre las peliculas de terror Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Opinion y La suya Sobre las peliculas de terror Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi Opinion y La suya Sobre las peliculas de terror Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Opinion y La suya Sobre las peliculas de terror Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi Opinion y La suya Sobre las peliculas de terror Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi Opinion y La suya Sobre las peliculas de terror Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi Opinion y La suya Sobre las peliculas de terror Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi Opinion y La suya Sobre las peliculas de terror

Ir abajo

Mi Opinion y La suya Sobre las peliculas de terror Empty Mi Opinion y La suya Sobre las peliculas de terror

Mensaje por Miguel16310 Lun Mayo 19, 2014 4:55 pm

Antes que nada quiero decir que este tema tendra palabras obcenas pero aunque sea asi solo quiero decirles que es mi mas sincera y humilde opinion sin más preambulo los dejo con mi opninon sobre las peliculas.


Algo que no me gusta mucho de las peliculas de horror, son las adaptaciones

Nunca la vercion original tiene mucho que ver con la adaptacion al cine por ejemplo la saga Más epica de todo el universo, el gran RESIDENT EVIL.

LO UNICO SIMILAR ENTRE LAS PELICULAS Y LOS JUEGOS ES QUE HAY ZOMBIES......y eso seria todo

insisto.....yo creo que el director y los productores se juntan para idear nuevas formas de CAGARLE la vida a la gente!

-Mientras tanto en hollywood-

Director: Okey tenemos una tarea de hacer una pelicula de Resident Evil

Productor: pero ojo tenemos que cambiar toda la idea original

Director: exacto.

Productor: en el Juego nemesis es un monstruo que mata todo despiadadamente cierto?

Director: Por su pollo

Producto: ¿que le parece si en la pelicula hacemos que nemesis tenga sentimientos y aparte salve al personaje principal?.

Director: me parece exelente.

Productor: haremos que nemesis pase de ser el monstruo más temido al monstruo más maricon de toda la historia.

Director: BIEN MARICON felicidades hemos arruinado miles de infancias.

Productor: bien ¿y cual es la siguiente saga que debemos arruinar?.

Director: Dragon ball

Y POR ESO odio al PUTO hollywood.

y bueno esa es mi sincera opinon sobre todas y cada una de las peliculas de terror y las que tengan que ver con video juegos, soy muy joven y no vivi practicamente el DOLOR que pasaron miles de personas por lo de resident evil 3 y sus peliculas asi que no se lo que deben haber sentido todos vosotros pero aun asi me siento igual!.

y francamente las peliculas de terror de tiempos pasados (antes del 2000) dan MUCHO más miedo que las del 2000 hasta ahora se los digo yo un amante del gore que ve creepypastas para dormir y francamente ya nada me sorprende......casi nada......PERO EEEEEEEN FIN(al más puro estilo hola soy german)esta fue mi opinion sobre las pelis ahora me gustaria saber ¿que piensas tu de las peliculas? vamos cuentame que no muerdo......solo acuchillo.......xD BYE.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.