NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

+7
LadySara
SussyShiteU
Septimo Hokage
hikari uzumaki
Mixyic-Alex
madara es malo
Saakura7
11 participantes

Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por Saakura7 Sáb Abr 26, 2014 10:56 am

Es parte de la entrevista que le hicieron a Junko Takeuchi la actriz de la voz de naruto!!
Que bonitas palabras dice Smile)
Naruto no se dará por vencido esta claro Smile

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! 207w220
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 29
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por madara es malo Sáb Abr 26, 2014 1:36 pm

wow la seiyu de sakura es anti-SS y lo mas probable NS y ahora la seiyu de naruto tambien lo es... es que las personas que realmente saben de naruto y se involucran en la historia saben que el amor narusaku es el realmente bonito y real... cosas como estas son las que no me hacen dudar ni un segundo de mi amor por esta hermosisima pareja  Onion *o* 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por Saakura7 Dom Abr 27, 2014 9:38 am

madara es malo escribió:wow la seiyu de sakura es anti-SS y lo mas probable NS  

la actriz que hace la voz de sakua es anti SS? donde lo ha dicho?
Yo tambien cuando lei que era narusaku me salio una sonrisa en la cara ,por que que sea narusaku es....
Al menos en Japon no estan ciegos y saben cual es en realidad la pareja que acabaran juntos Onion *o*
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 29
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Abr 27, 2014 1:52 pm

Esa noticia me saco una sonrisa enorme Very Happy
Otra prueba de que el NS es y sera una realidad Smile
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por madara es malo Dom Abr 27, 2014 3:08 pm

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Anti_sasusaku_desmotivacional_by_darkamy_chan-d6bomdn

aunque en una entrevista que encontré en el viejo foro ella dice que aunque sakura esta empezando a sentir "cosas" por naruto, aun así esos sentimientos son mas de amistad que de amor, y que ella aun ama al uchiha mas que al rubio... así que aunque sea anti-SS ella se da cuenta de que saku aun siente cosas por sasuke

AUNQUE ESTA ENTREVISTA ES DEL 2011 Wink

"well,it's nice to see that finally sakura and naruto get along after sakura not having the heart on him at the begin of Naruto series when they were teenagers,but still sakura loves sasuke then after all he does to her,anyway sakura still love sasuke more than naruto with her feelings for sasuke been irreplaceable in all this time so she never wanted to change it especially,even there are some scenes which can induce feelings in the wrong part because sakura feelings for naruto are more of friendship than a relationship as for sasuke who she wanted to have/still relationship".


¿Qué es lo que piensas acerca de la relación de Naruto y Sakura?

“Bueno, es agradable ver que finalmente Sakura y Naruto se llevan bien después que Sakura no tuvo sentimientos por el en el principio de la serie cuando ellos fueron adolescentes, pero Sakura aún quiere a Sasuke después de todo lo que hizo, de cualquier manera, Sakura aún ama a Sasuke mas que a Naruto, sus sentimientos por el han sido sido irremplazables todo este tiempo asi que ella nunca buscó cambiarlos en especial, incluso hay algunas escenas que pueden inducir sentimientos de manera equivocada porque los sentimientos de Sakura por Naruto son más de amistad que de una relación como la que quería/quiere tener por Sasuke.

aunque esta entrevista esta doblada por fans... asi que no se sabe si es 100% confiable.
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por hikari uzumaki Dom Abr 27, 2014 4:43 pm

Esto era de esperarse ya desde yace tiempo se veía el favoritismo hacia el Narusaku pero me alegra que con esta entrevista quede más claro que efectivamente es pro NS
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Ns1fJunko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Bichiruki Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Oie242552azaczp47
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Naruto4b Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Kushina2 Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por Septimo Hokage Vie Mayo 02, 2014 7:39 am

Lo muevo a General, porque esto no va en esta sección Smile

Gran aporte, por cierto. ¡NaruSaku rules!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! ABWqswi Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! J3vkO7q Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! OHiH3GF
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! KWzDUcl Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! GDFfu10 Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por SussyShiteU Vie Mayo 02, 2014 10:22 am

Ella es Anti-SS...Yo fui una de las que descubrió tal cosa en el FB . Osea soy testigo(?x"DD)Y sobre que es NS, si creo, ya que entre ella y la seiyu de Naruto dicen que quieren lo mejor para Sakura, alguien que realmente la ame y la valore.




Saluditos~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Ns3y Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! J3vkO7q Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Minakushi2
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Kushina2 Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Naruto3c Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por LadySara Mar Jul 08, 2014 7:04 am

.
Vale, ya veo...hasta Junko que dobla a Naruto es pro NS...eso me llena de alegría... De todas formas yo no...mnn...cómo decirlo...mnn...que los sentimientos de Sakura estén evolucionando no vaya a significar que YA se vaya a a dar el NS...porque lo veo difícil.

Ella sigue queriendo a Sasuke, lamentablemente tengo que decirlo, pero es verdad. ¿Que sus sentimientos han cambiado? Puf Ya lo creo, hasta Kakashi se da cuenta de que la chica ya no ve del mismo modo al Uchiha y ve más a Naruto... Pero ¿saben que hecha todo para atrás? Lo que pasó en el encuentro entre la pelirosa y el rubio bajo la nieve, escena en la que le dice que lo ama y le dá razones de ello... Cosa que me deja pensando, porque Kakashi la mira con duda en plan "¿te das cuenta de que si te acepta tendrás que pasar el resto de la vida con él? si lo haces será porque no te importa demasiado estar con él...porque le quieres"

En fin. Hasta que ella no se de cuenta de ello no pasará nada. Tampoco nos olvidemos de Naruto. Me dá que dejará de insistirle y tendrá relaciones con otras tratando de olvidarla...que me huelo un poco de nh...y otros...

¡Maldita sea! POR QUÉ NO LE ARREA CON LA PORRA EN LA CABEZA Y SE LA LLEVA A RASTRAS AL INTERIOR DE LA CUEVA!! A lo mejor a oscuras termina de...convencerla  Embarassed 

Jajajaj y ya lo dejo...!
.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por Melanix Mar Jul 08, 2014 9:00 am

Naruto no se va ir con otras chicas el no es asi y si no te queda claro ve el capitulo 235 Onion hit  Onion hit 
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por Septimo Hokage Mar Jul 08, 2014 9:51 am

Cómo os coméis la cabeza, viejos! xD Al final morirán todos de aburrimiento porque el manga nunca terminó LOL
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! ABWqswi Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! J3vkO7q Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! OHiH3GF
Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! KWzDUcl Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! GDFfu10 Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por LadySara Miér Jul 09, 2014 12:25 am

.
Melanix escribió:Naruto no se va ir con otras chicas el no es asi y si no te queda claro ve el capitulo 235 Onion hit  Onion hit 

Bueno Smile no me refería a que Naruto más adelante ande con una u otra chica cada semana... JaJa No, verás me refiero a que si siente en algún momento que nunca conseguirá conquistar a Sakura puede que trate de probar con otra chica, pero teniendo un tipo de relación estable por supuesto. No creo que a Naruto se le vaya a pasar por la cabeza hacer un "Harem" ya que él mismo deja claro que no le gusta el tipo de salidas que Ero-Sennin tenía cuando iba a esa clase de bares o prostíbulos... Le produce náuseas. Pero de todas formas tan solo lo dije como teoría. Y ya dejémonos de darle vueltas a la cabeza! Aclaro, tan solo era una teoría. Como NaruSaku que soy nada me gustaría más que finalmente conquistara el corazón de su Sakura-Chan...
.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por Xehay Miér Jul 09, 2014 1:20 am

A este punto de la historia si esto no termina NaruSaku seria terriblemente forzado, y decir q Sakura sigue queriendo a Sasuke es verdad como compañero, pero creer q aun lo ama es un insulto al personaje, todo las caras tristes de los ultimos mangas es la aceptacion de Sakura de q Sasuke no quiere volver al team 7, no los considera compañeros y no haria nada x ellos, es bastante simple. Con respecto a Junko, es una genia xD es obvio q despues de tantos años como seiyu se sienta parte del personaje y quiera lo que el quiere... como la Seiyu de Sakura q quiere q ella sea feliz y q mas decir es anti-ss... Razz
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por LadySara Mar Jul 15, 2014 9:12 am

.
Xehay escribió:A este punto de la historia si esto no termina NaruSaku seria terriblemente forzado, y decir q Sakura sigue queriendo a Sasuke


¿NarutoxSakura YA? No, no creo... Yo le daría otra temporada a la serie para que eso pasara. Por lo menos otra. Para que no fuere forzado. Y eso si la vuelta del Uchiha no hace de cambiar OTRA VEZ para malas de pensamiento a Sakura ya que supongo que Uchiha volverá a la aldea con la idea de convertirse en Hokage (tiene razones para ello ^^ aunque no sea su sueño principal) y seguramente en renacer su clan y para eso necesita una mujer, obvio.
.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Jul 18, 2014 9:36 pm

Esto no lo sabía y me acaba de alegrar y sacar una gran sonrisa después del último capítulo del manga. Que Junko Takeuchi apoye el NaruSaku es un gran punto a favor, por supuesto. Al igual que Chie Nakamura sea Anti-SasuSaku. Pero desgraciadamente quien tiene la última palabra en esto es Kishimoto, no ellas, y al final hará lo que él quiera, quede forzado o no... Y todos sabemos lo troll que puede llegar a ser.

Tampoco quiero ponerme en lo peor porque a lo largo del manga ha habido muchos más momentos NaruSaku que SasuSaku y tiene más pinta de que esto acabará en NaruSaku que en lo otro. Si hasta Kakashi recientemente ha dicho que los sentimientos de Sakura hacia Sasuke han cambiado y que ya no le quiere de la misma manera que antes.

En cualquier caso no hay que perder la fe, mi yo del manga no renunciará al amor de Sakura tan fácilmente, dattebayo.

Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por sleither45 Mar Jul 22, 2014 2:04 am

Si esto no queda Narusaku ya seria un tremendo escandolo de ridicules por parte de Kishi...que mujer en su santo juicio viviria con alguien que trato de matarla varias veces...aunque soy hombre si fuera sakura minimo minimo viviria con miedo a que me degollen el cuello...solo digo que si kishi hace eso...solo seria una historia sin logica y hasta el mismo sabe que si lo hace tendra mucho que explicar y redactar para que esa pareja sea firme y no le alcanzara ni esta temporada ni en la que vendra pues ya esto es para paranoicos. Hmph.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por LadySara Mar Jul 22, 2014 3:53 am

sleither45 escribió:Si esto no queda Narusaku ya seria un tremendo escandolo de ridicules por parte de Kishi...que mujer en su santo juicio viviria con alguien que trato de matarla varias veces...aunque soy hombre si fuera sakura minimo minimo viviria con miedo a que me degollen el cuello...solo digo que si kishi hace eso...solo seria una historia sin logica y hasta el mismo sabe que si lo hace tendra mucho que explicar y redactar para que esa pareja sea firme y no le alcanzara ni esta temporada ni en la que vendra pues ya esto es para paranoicos. Hmph.


Coincido contigo.

Sería un sin sentido. Aunque dicen que el amor es un sin sentido. Cosa con la que no estoy de acuerdo. Esa frase es típica de aquellos que sufren mucho por amor. Quizá demasiado y más de lo que en realidad merece la pena.

Leí yo en alguna parte no me acuerdo donde. Era una otaku (creo se llamaba Arcangel) de una página en donde se debate a cerca de los Manga actuales y otros clásicos:

- Le hacía bastante crítica al anime de Naruto sobretodo por eso de los rellenos, diciendo que el manga por contrario estaba bastante bien conseguido. Pero no debía alargarse más allá de otra nueva temporada (Parte 3 del Manga) o perderá vigor.

Con esto me da a entender que tampoco es una obsesiva sino que ve varias Manga.

- De la pareja habló sólo un par de líneas pero no aclaró si era o no ns (o sea que a lo mejor era más bien "neutral"; pero no lo aseguro)... El caso es que dijo que si no terminaba en Naruto y Sakura como pareja sería un sin sentido después de tanto desarrollar la relación entre estos dos aunque por ahora fueran amigos. Y que si Kishi juntaba a Hinata con Naruto en alguna ocasión sería ridículo.

La conclusión que yo saco de muchos lados es:
1. Que no quieren que Naruto se alargue más de otra temporada
2. Que algunos piensan que Naruto merece a la chica que ama

Es cierto que el amor no es cosa de merecer o no. Pero...eso no es del todo cierto. Hay casos especiales en los que sí. ¿Algunos de los aquí presentes ha conquistado al amor de su vida pese a que ella o él estuvieren enamorados antes de otra persona? No hace falta que respondan si no quieren.

Bueno sólo eso.

PD: si no termina NaruSaku...cogeré del cuello a Kishimoto...tampoco lo quiero YAÍTA mismo tampoco quiero que pierda lectores...solo quiero que la gente cambie de opinión respecto a Sakura y lo feliz que puede ser con Naruto...sólo eso...que haga un cuento bien trabajado...
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Jul 22, 2014 4:34 am

LadySara, yo voy contigo a por Kishimoto si hace que el manga no termine en NaruSaku. ¬¬

También estoy de acuerdo en lo que ha dicho sleither45, pero ya no solo por la parte que le tocaría a Sakura, sino también por la de Naruto. ¿Cómo explicarías que un chaval que ha estado toda su vida enamorada de la chica de sus sueños acabe sin más con otra rarita a la que nunca ha hecho el más mínimo caso, ni siquiera cuando esta se le declaró? Es que es un sinsentido total. A estás alturas del manga tanto tirar por el NaruHina como por el SasuSaku es cargarse el manga y hacer que pierda toda la lógica que tenía en cuanto a parejas se refiere. Quedaría forzadísimo y sin lógica.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Localización Pateándole el trasero a Sasuke.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por sleither45 Mar Jul 22, 2014 8:58 am

Hay mucho que esperar. Pero lo que si sabemos esque le vemos desde el punto de vista logico y amoroso eso se sabe como quedara como es el caso de esa atriz Junko. De verdad no le vere el toque bueno si Hinata quedara con naruto..enserio? los golpes las risas y la determinacion eso es lo que ve Naruto en sakura que lo divierte y lo enamora. Ademas a qui un dato importante -susurrando- Me daria risa ver a hinata acompañar a Naruto a comer ramen seria algo como asi:

Naruto:
..................-comiendo ramen-

Hinata:
..................-ruborizada y 3...2...1.....se desmayo-

**********

y yo quedaria con cara de (-.-u) para esto fue toda esa historia?. Bahhhh.
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!! Empty Re: Junko Takeuchi Actriz de la voz de Naruto es pro Narusaku !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.