NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
la música de mi interior (+13)((21/04/2014) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
la música de mi interior (+13)((21/04/2014) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
la música de mi interior (+13)((21/04/2014) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
la música de mi interior (+13)((21/04/2014) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
la música de mi interior (+13)((21/04/2014) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
la música de mi interior (+13)((21/04/2014) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
la música de mi interior (+13)((21/04/2014) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
la música de mi interior (+13)((21/04/2014) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
la música de mi interior (+13)((21/04/2014) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

la música de mi interior (+13)((21/04/2014)

Ir abajo

la música de mi interior (+13)((21/04/2014) Empty la música de mi interior (+13)((21/04/2014)

Mensaje por sarakura Mar Abr 22, 2014 11:31 am

Pues les traigo el prologo que se que es muy corto pero como verán soy nueva y no tengo mucha experiencia. saben que se aceptan consejos, opiniones, criticas siempre y cuando no me dejen traumada por favor

PROLOGO:
Estaba tranquilamente en mi cuarto concentrándome en afinar mi violín cuando de repente
Mebuki: Sakura hija tenemos visitas
Sakura: en un momento bajo gracias
Mebuki: solo no te demores es muy importante
Sakura: de acuerdo
Cuando llegue a la sala vi a un completo desconocido por lo que deduje que no era ningún familiar
Kizashi: Sakura qué bueno que bajaste mira te presentamos a Hiashi Hyuga
Sakura: un placer
Hiashi. el placer es mío
Sakura: y que era lo importante que tenían que decirme
Mebuki: pues resulta que el señor Hiashi vino a decirte un par de cosas
Hiashi: así es pequeña en primer lugar antes que nada quiero decir que tienes un talento único
Sakura: vaya je muchas gracias
Hiashi: y en segundo lugar quería decirte que calificaste para la competencia más importante de música...
Sakura: no puede ser….
Hiashi: si puede ser…felicidades eres participante oficial de *la música de mi interior*
En ese momento estaba mucho más que feliz ya que inclusive abrase al señor Hiashi junto con mi familia que estaba igual que yo repitiendo la palabra ¨gracias¨

veré en cuanto tiempo podre subir el primer capitulo
sarakura
sarakura
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Edad : 25
Localización Plasmada en ideas y pensamientos dispersos en la sociedad.
Nakus 0

https://www.instagram.com/sd_sanb/

Volver arriba Ir abajo

la música de mi interior (+13)((21/04/2014) Empty Re: la música de mi interior (+13)((21/04/2014)

Mensaje por sarakura Mar Abr 22, 2014 5:51 pm

capitulo 1: conociendo a la competencia


Era un día normal como cualquier otro día soleado pues era primavera mi estación favorita, no había ni un rastro de nubes o sea el cielo totalmente despejado, un cielo azul tan intenso que encanta a cualquiera, capullos abriéndose por doquier, un pasto tan verde que según mi madre es tan bonito como mis ojos jade, arboles tan inmensos y majestuosos que daban ganas de vivir en uno. Todo era simplemente espectacular.
yo vestía un pantalón rosa pastel junto con un cinturón rojo y una ombliguera del mismo color que el pantalón con toques de color rojo, un chaleco rojo, mi pelo largo suelto adornado con un listón rojo.
Ese día tenía una competencia de música, era la competencia más importante de mi vida ya que seria a nivel internacional por lo que era transmitido a través de todos los medios de comunicación
El escenario seria nada más y nada menos que en el auditorio nacional de Konoha que es considerado uno de los principales del mundo. Tiene capacidad para 10.000 personas lo que me deja en claro que habrá mucha audiencia, dos niveles de estacionamiento y un escenario con 23 metros de altura por 23 de ancho. Sin duda muy grande aunque lo que más me sorprende es su interior. Me impresiona tanto la iluminación como los asientos que parecen de tercio pelo.
Además este día es 28 de marzo y para ser más específicos es mi cumpleaños por lo que estaba súper-híper-requeté-contenta y mucho más que eso.
Mi especialidad es el violín y un poco el piano. Tuve que estar en diferentes pruebas, concursos, eventos, competencias, etc. ya sean locales o nacionales para estar aquí.

Yo estaba de camino a mi camerino pensando en el premio que darían al ganador que consistía en $15.000 ryus para el concursante mas $25.000 ryus para donar a la institución deseada que en mi caso sería crear una escuela de música en donde enseñen a tocar todos los instrumentos posibles sin mucho costo.

En fin, iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que iba a chocar con una chica que al parecer iba igual que yo.
Xxx: fíjate por dónde vas tabla de surf
Sakura: perdóname yo- -espera ¡¿QUE ME DIJISTE?! =Quien se cree que es esta tipa. Se ve que anda de cirugía en cirugía. Pobre tal vez escuche mal y yo ya ando sacando conclusiones=
Xxx: lo que escuchaste tabla de surf
Sakura: ¡¿Quién TE CREES QUE ERES PARA HABLARME DE ESA MANERA EHH?! =es oficial es una plástica rellena de silicón=
Xxx: nada más y nada menos que Hinata Hyuga así que háblame bien tabla de surf o sino haré que te saquen de la competencia
Sakura: ¿tu? ¿Hacerme eso? No me hagas reír

Hinata: enserio puedo hacer eso y más por medio de mi padre
Sakura: ¿tu padre?=esto me suena mal=
Hinata: ¿Qué no lo sabes? Mi padre es el organizador de la competencia
En ese momento pensaba en disculparme pero mi orgullo de mujer no me lo permitió
Sakura: genial así podre hablar con él cuando gane el concurso
Hinata: piensas ganar JA JA JA  –risa sarcástica- se nota que no sabes con quien te estás metiendo niñita
Sakura: no la que no sabe con quién se está metiendo eres tu discapacitada=ahora que la veo aparte de operarse el pecho tiene las pupilas como de un color blanco-perla ¿será ciega? Pero que pienso sino como me hubiera visto definitivamente este no es mi día=
Hinata: ¿discapacitada? ¿Qué es eso?
Sakura: y aparte de discapacitada sin neuronas
Hinata: ¿quieres apostar tabla de surf?

Sakura: no creo que quieras perder conmigo o ¿Si?
Hinata: si tu ganas reconoceré ante todos que eres la mejor y aparte te daré un bono de $15.000 ryus
Sakura: y si por causa de un milagro tu ganas
Hinata: simple…como se ve que estas muy segura de ti misma...si pierdes harás el mayor ridículo frente a todos además de que dirás que yo soy mejor que tu
Sakura: suena bien acepto
Claro que lo hacía aunque no sabía cuánto tiempo iba a durar mi confianza. Es ahora en estos momentos donde necesitaría las clases de *confianza en ti misma* que me negué a estudiar
Hinata: bien nos vemos en el escenario tabla de surf
Sakura: ahí me tendrás

Y así empecé a odiar a Hinata Hyuga.

Retome mi camino, quería lo antes posible a mi camerino, si quiero ganar tendré que practicar otro rato. Pero parece que el destino me odia ya que al parecer un grupo de jóvenes observo todo. Quería irme pero como Kami me odia para pasar tendría que pasar justo delante de ellos así que no me queda de otra. Al acercarme empiezo a escuchar los murmullos que es lo que más odio, hasta que enfrente de mi pone su mano una chica que se ve que es de mi edad con un hermoso cabello rubio un tanto largo amarrado en una coleta de caballo. Traía un vestido de un color morado un poco más arriba de las rodillas con una cinta alrededor de la cintura de color lila que resalta su figura que sin duda es increíble además de unas zapatillas de plataforma.
Xxx: vaya chica tienes agallas

Sakura: ¿enserio? Je gracias pero se podría saber ¿Por qué?
Fue cuando se me acerco un tipo que a simple vista se veía que era un flojonazo, vestía un pantalón negro, una playera negra y encima de esta un chaleco gris con los bordes de color verde con unos tenis negros y lo más curioso es que su cabello era negro y estuviese amarrado en una coleta dándole el toque de una piña.
Xxx: eso es lo problemático de las mujeres se creen las mejores enfrente de los demás cuando no lo son
Xxx: vamos Shikamaru no seas tan malo con ella si tan solo la conocieras mejor seguro que te caería mejor
Esta vez hablo un tipo de cabello castaño con unas extrañas marcas en forma de colmillos en cada lado de sus mejillas de color rojo con una chamarra gris, unos pantalones negros y un par de tenis blancos con toques dorados además de que traía una gorra negra y un reloj en la mano izquierda.
Shikamaru: solo lo dices por que estas enamorado de ella Kiba sino estarías a nuestro favor ¿verdad Ino?
Ino: Shikamaru tiene razón Kiba

Kiba: lo dicen por que nunca se han enamorado
Entonces lo note ¡Ino y el tal Shikamaru se quieren! Aunque claro no hay que ser un genio para saber eso
Ino: perdona nuestra pequeña discusión
Sakura: descuida es gracioso
Kiba: y como no nos hemos presentado mi nombre es Kiba Inuzuca, mi compañera es Ino Yamanaka y el vago es Shikamaru Nara.
Sakura: hola mucho gusto mi nombre es Sakura Haruno.
Ino: por cierto no es por ser chismosa verdad pero quisiera saber que tanto hablaban tu y Hinata que por lo que vi le diste duro
Sakura: solo le deje en claro que nadie se mete con Sakura Haruno
Ino:-sacando una libreta- ¿nada más?
Sakura: mmm ah y que aposte con ella
Kiba ¿¡enserio apostaron!?

Sakura: claro ¿Por qué te sorprendes?
Shikamaru: lo que pasa es que Hinata nunca apuesta a menos que la hayas hecho enojar demasiado o le digas sus verdades
Ino-susurrando- esto vale oro
Shikamaru: ¿estás en la competencia o me equivoco?
Sakura: acertaste
Kiba: y ¿Qué instrumento tocas?
Sakura: pues mi especialidad es el violín y un poco el piano
Ino: vaya toda una virtuosa
Sakura: y ustedes cuales tocan
Ino: yo solo toco el arpa
Shikamaru: yo la batería
Kiba: y yo el bajo
Sakura: entonces la competencia va estar difícil

Ino: ni que lo digas
Sakura: ¿Cuántos competidores hay en total?
Shikamaru. Son alrededor de 20 participantes

Kiba: y algunos son buenos pero otros compran al jurado

Sakura: ¿Cómo quien?




continuara...
sarakura
sarakura
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Edad : 25
Localización Plasmada en ideas y pensamientos dispersos en la sociedad.
Nakus 0

https://www.instagram.com/sd_sanb/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.