NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Decálogo de un Asesino Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Decálogo de un Asesino Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Decálogo de un Asesino Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Decálogo de un Asesino Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Decálogo de un Asesino Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Decálogo de un Asesino Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Decálogo de un Asesino Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Decálogo de un Asesino Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Decálogo de un Asesino Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Decálogo de un Asesino

2 participantes

Ir abajo

El Decálogo de un Asesino Empty El Decálogo de un Asesino

Mensaje por Simio Vie Abr 18, 2014 1:53 pm

Buenas, como están espero que bien, yo estoy aquí deseosos de traerles algo en lo que he trabajado bastante y me gustaría compartir; es una pequeña historia la cual he disfrutado mucho imaginando y escribiendo, aun esta en progreso, pero me he estado preguntando si esto valdrá la pena, se que yo me he divertido con ella, pero y los demás...
Así que muy gustoso he decidido compartir con ustedes...El Decálogo de un Asesino, ojala lo disfruten
Pd: Lo iré subiendo por capítulos...
Pd2: Lo que se encuentra subrayado son cosas que pienso eliminar
Spoiler:

Saludos...
Simio
Simio
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 43
Localización Hay una cantidad infinita de universos, así que estoy en muchos lados, pero de igual manera el espacio es relativo, así que estoy en muchos mas...
Nakus 1275

https://www.youtube.com/user/SIMIOWIKIPEDIA

Volver arriba Ir abajo

El Decálogo de un Asesino Empty Re: El Decálogo de un Asesino

Mensaje por LimaAxG Vie Abr 18, 2014 2:53 pm

que interesante encontrar por acá, y más de tu parte (debido a la fama que bien ostentas en tu firma) que hablen de Los Templarios; personalmente, me encanta el tema... Masones, Templarios, Iluminati... sencillamente fascinante... así que tienes mi reconocimiento por realizar algo respecto al tema.

Ahora bien respecto al prólogo en sí, para alguien conocedor de la materia sin dudas resultará atrayente, pero para un novato tal vez se vuelva necesario desarrollar un poco más el tema para que se conozca el trasfondo de la trama, así que encontrar un punto medio donde logres explicar a la mitad de los lectores sin aburrir a la otra, será uno de tus mayores retos a mi parecer; si es que tu objetivo es llegar a todos, por supuesto.

Tienes pequeños problemas con las tildes, hay palabras donde deberían ir y no están, por ejemplo:
Hasta que me rebele
ese "rebele" necesita llevar acento, la forma correcta sería "rebelé" porque estás hablando en primera persona.

Lo otro que noté es que llegas a usar la coma en exceso, un detalle bastante común la verdad, nada imperdonable pero siempre es bueno corregirlo.
Mi nombre es Nikolai Zvezda, nací en Moscú, Rusia el 14 de noviembre de 1957, fue víctima de la opresión de mis pensamientos, de mis ideas, fui sometido y obligado a seguir un estándar...Hasta que me rebele, hasta que desafié a quienes me controlaban y fue ahí, donde encontré, la verdadera libertad, fue ahí donde descubrí quien soy, un Nizarie.
mi sugerencia escribió:Mi nombre es Nikolai Zvezda, nací en Moscú, Rusia el 14 de noviembre de 1957, fui víctima de la opresión de mis pensamientos e ideas, fui sometido y obligado a seguir un estándar... Hasta que me rebelé, hasta que desafié a quienes me controlaban y fue ahí donde encontré la verdadera libertad, fue ahí donde descubrí quien soy.

Un Nizarie.
Por supuesto, como puse es solo una sugerencia.
^^ hasta pronto.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
El Decálogo de un Asesino Tq9t2bb El Decálogo de un Asesino Lechuzaj El Decálogo de un Asesino Hogwartsm El Decálogo de un Asesino QQaXh4E El Decálogo de un Asesino Oie2411145rwcxtkc1 El Decálogo de un Asesino 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

El Decálogo de un Asesino Empty Re: El Decálogo de un Asesino

Mensaje por Simio Sáb Mayo 24, 2014 12:20 pm

Lamento la tardanza, sinceramente se me olvido que existía este tema, ahora una pequeña anécdota, lo que se encuentra en rojo son cosas que pienso eliminar, ahora sin mas preámbulos:
Spoiler:
Simio
Simio
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 43
Localización Hay una cantidad infinita de universos, así que estoy en muchos lados, pero de igual manera el espacio es relativo, así que estoy en muchos mas...
Nakus 1275

https://www.youtube.com/user/SIMIOWIKIPEDIA

Volver arriba Ir abajo

El Decálogo de un Asesino Empty Capitulo 2

Mensaje por Simio Lun Jun 02, 2014 2:33 pm

Mejor tarde que nunca...
Spoiler:
Simio
Simio
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 43
Localización Hay una cantidad infinita de universos, así que estoy en muchos lados, pero de igual manera el espacio es relativo, así que estoy en muchos mas...
Nakus 1275

https://www.youtube.com/user/SIMIOWIKIPEDIA

Volver arriba Ir abajo

El Decálogo de un Asesino Empty Re: El Decálogo de un Asesino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.