NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno?

+5
Mixyic-Alex
sakura haruno
Koba
Xehay
ShadowAuditore1992
9 participantes

Ir abajo

¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Empty ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno?

Mensaje por ShadowAuditore1992 Lun Abr 14, 2014 3:14 pm

Bueno por donde empezar la verdad XD bueno ya.

Creo que lo más me gusta de Sakura son sus ganas de no quedarse atras, de como lo dice ella, ya no verle a los demás las espaldas y que ahora ellos verán la suya, además de su fuerza tan descomunal como la de Tsunade y que combina a la perfección con su belleza. Además de que se ve muy hermosa con el cabello corto y sus ojos verdes... Pero más que nada, es esa voluntad de hierro que tiene Sakura y de no dejarse vencer. No se que piensan ustedes?
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Cl8LCLj ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Naruto8 ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Temari3
¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Sakura4 ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Empty Re: ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno?

Mensaje por Xehay Lun Abr 14, 2014 4:23 pm

Que se paresca a Kushina, con todo lo que eso implica Razz
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Empty Re: ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno?

Mensaje por Koba Lun Abr 14, 2014 5:04 pm

Su sexi frente (?)
Koba
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Empty Re: ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno?

Mensaje por sakura haruno Miér Abr 16, 2014 4:46 am

Sakura es una de mis 4 kunoichis favoritas.  fue madurando poco a poco, Y me identifico mucho con ella. desde shippuden demuestra mucha preocupacion por sus amigos y su aldea, es mas centrada y en el fondo esta enamorada de naruto xq se dio cuenta al fin de la valiosa persona q esta a su lado sinceramente pienso que su "amor" por Sasuke es algo psicológico que ella se está imaginando que está totalmente enamorada de él. Es decir: puede que Sasuke le guste un poco, pero poquísimo,   Sakura yo creo que en el fondo solo lo quiere como a  un hermano e igual que a sus demas amigos Y  además, a mi me parece que Sakura está mostrando cierto interés por Naruto,se está empezando a enamorar de Naruto... ¡Pero claro, Sakura es terca cómo una mula y no quiere reconocer que le gusta Naruto! Pero se le nota. Además, ¿qué chica no ah pegado nunca al chico que le gusta? ¡Ninguna! Por eso Sakura pega a Naruto. Son unos puñetazos "con cariño." ¡Jajajaja!  en fin ella es inteligente y fuerte ha llegado a progresar y sacar su fuerza interior .
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Empty Re: ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno?

Mensaje por Mixyic-Alex Miér Abr 16, 2014 4:55 am

Es realmente una ninja impresionante, se preocupa pir los demas y se ha dedicado a superarse a si misma.
Eso es algo de lo que mas me gusta de ella. Razz
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Empty Re: ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno?

Mensaje por SussyShiteU Miér Abr 16, 2014 6:11 am

A pesar de ser de un clan débil y poco reconocido; Ha destacado mucho, su poder, su fuerza e inteligencia. Es algo la cual hay que admirar en ella.



Saluditos~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Ns3y ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? J3vkO7q ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Minakushi2
¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Kushina2 ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Naruto3c ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Empty Re: ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno?

Mensaje por minato uzumaki haruno Miér Abr 16, 2014 6:48 am

sus hermozos ojos ,  su bella frente ,  su caracter  me gustan hasi de rudas  en fin podria pasarme  todo el dia enumerando  el por que me gusta ...en resumen esta bien buena    Onion kuku Onion *o*
minato uzumaki haruno
minato uzumaki haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 63
Edad : 33
Localización me perdi....en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Empty Re: ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno?

Mensaje por LadySara Mar Jul 08, 2014 6:44 am

.
¿Qué me gusta de Sakura?

Muchas cosas, entre ellas las ostias que pega. Y con ostias me refiero a las de todo tipo, tanto las que da en batalla como las que da a sus amigos Naruto y Sai cuando se cabrea con ellos... En realidad esas son las mejores creo yo.

JaJaJa xD

Bueno también me gusta su personalidad en sí.

He de confesar que al princicpio esta chica me irritaba enormemente, a la vez que me hacía mucha gracia. No sé, tenía una opinión de ella que ni entendía, porque la adoraba y la detestaba al mismo tiempo. Pero a medida que fue transcurriendo la serie y vi el valor que tuvo en la prueba para Chuunin del Bosque de la Muerte... Me hizo pensar que Kishimoto tenía planes para ella. Que esa actitud que ella mostraba al principio no era la de la Verdadera Sakura, sino la de una niña mimada que solo pensaba en su Sasuke-kun... Odiaba eso... Pero bueno luego cambió, empezó a valorar a Naruto como compañero.. incluso varias veces se sonroja al verlo actuar, sorprendiéndose asimisma en sus emociones para con el rubiales. Jejeje xD

Bueno en fin creo que me alargué demasiado. Lo siento.

Ahí queda mi opinión...
.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Empty Re: ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno?

Mensaje por Aomine Vie Jul 11, 2014 2:26 pm

Físicamente su cabello rosa, además es bella ..

De su forma de ser...hmmm .. es admirable ese pensamiento no confomista que tiene de no depender siempre de sus amigos y hallar una manera de evitarlo. ~
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno? Empty Re: ¿Qué es lo que más les gusta de Sakura Haruno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.