That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por Uno el Vie Abr 25, 2014 7:40 am

ASFADSAD e_e ¡¡Hola mongoles guapos y sensuales del foro!! Aquí dejando la continuación de esta gran historia.. Mis lunáticas idea ¿No? jajaja ><  en encanta que les guste *w*, tenía miedo de publicarla por la rareza de su origen jajaja bueno, disfrútenla Very Happy

¿Un bebé?

Spoiler:
Sakura despertó… ¡Muerta! ¡Acabada! ¡Adolorida de los brazos!, su cama ahora parecía una dulce joya alegrando su vida, tan suave que cada parte de ella suplicaba por tres minutos más… Jamás pensó, que cuidar de un bebé ¡Cargar todo el día a un bebé!, fuera tan pesado como un entrenamiento en la academia, aunque, el día anterior Naruto había dormido la mayoría del tiempo, tras haber bebido la leche, tal vez había despertado una que otra vez, comía y se volvía a quedar dormido.

¿Pero por qué no lo dejo dormir en una cama? Sakura pensó eso por un momento, si ya estaba dormido... ¿Por qué cargarlo todo el tiempo?, pero Naruto era un bebé muy necio, no le gustaba dormir sin que ella lo cargara, siempre que descansaba y aparentaba estar completamente dormido, ella lo bajaba y lo dejaba en la cama, entonces Naruto despertaba y comenzaba a llorar pidiendo sus brazos. Finalmente, en la noche, cuando ella ya estaba más que molida, llegó su madre… Quien le ayudo toda la noche a cuidar de él, para que pudiera descansar.

Ahora era un nuevo día, un nuevo y largo día para cuidar de un bebé… De Naruto. Sakura tomó aire, no era como que odiara hacer eso, era agotador, pero sin duda Naruto le sacaba muchas risas con sus gestos graciosos, tan parecidos a él, que Sakura sentía que él corazón se le detenía. Ella estiró sus brazos a lo largo de la cama, estiró su cuerpo y en un brinco, se levantó, para cambiarse con algo más cómodo y dirigirse a su cocina.

Sus ojos se abrieron… Allí estaba su madre, moviendo su cuerpo de un lado a otro, mientras picaba manzana y mango con un cuchillo, Naruto estaba al otro lado, sentado en una silla larga de madera para bebés, había música, tonadas alegres… Naruto movía sus manos de arriba abajo al ritmo de la melodía, mientras su madre tarareaba la canción y movía las caderas. Sakura sonrió al ver eso, su padre estaba en la mesa de la cocina, con el periódico en la mano y una taza de jugo de naranja en la otra. Ella bostezó y se recargó del marco, hasta que Naruto la vio y soltó una larga carcajada de bebé y estiró sus manitas hacía ella, llamándola.

--¡Hasta que despiertas!—Le dijo su madre, girando el cuerpo y mirándola con un delicioso platillo matutino--. Te hice el desayuno, has de estar muy cansada querida.

Muerta, desbastada… Pensó Sakura, tomando su plato con una sonrisa. Rápidamente, se giró hacía Naruto y deposito un fuerte y largo beso en sus gorditas mejillas de bebé, por alguna extraña razón ese gesto le había nacido, había sentido el gusto de ir y cuidarlo. Acto seguido, se giró hacía su padre y se sentó a un lado.

--¿Y que haces con la manzana?—Preguntó Sakura, metiendo un poco de comida en su boca.
--Papilla—Le contestó su madre, metiendo la manzana con crema y azúcar a la licuadora--. Ayer noté que no sabes nada de los bebés hija… ¡Le diste solo leche a el bebé!
--¿Y eso qué? ¿No eso, comen?
--¡No querida!, Naruto ya es un bebé entre los dos años.  Necesita comer más—Le dijo Mebuki con una sonrisa--. Estoy preparándote mucha papilla de mango y de manzana para que se la, des hoy, mañana te enseñaré como preparar más.

Sakura tomó un poco de jugo y miró a Naruto: Él jugaba con sus dedos y la silla de madera.

--Sakura—Mebuki la llamó y la miró--. Te enseñaré a cuidar de un bebé, a bañarlo, alimentarlo, cambiarle el pañal…
--P-Pero yo… ¡Yo no quiero cambiarle el pañal a Naruto!—Sakura cambio su mirada al plato un tanto alterada--. Eso hazlo tú…
--Sakura… --Su padre la llamo, mirándola con una sonrisa--. Es un bebé que te necesita… ¿Lo dejaras?, además, es tú amigo. Ahora te necesita. Sería bueno que aprendas de tu madre, aprender a ser madre te puede ayudar en un futuro.

Sakura lo pensó… ¿Ser madre?, bueno, eso sin duda alguna día tendría que saberlo ¿Pero ahora? Para Sakura era inevitable ver a Naruto… Él seguía jugando, hasta que él la miró y nuevamente estiró sus brazos pidiendo que lo cargara con sus manos gorditas y pequeñas. Ella no pudo evitar soltar una risita llena de ternura.

--No puede ser tan malo… ¿Verdad?

Mebuki sonrió plácidamente, entonces, tomó a Naruto de la silla de madera y jaló con una mano a su hija. Rápidamente, colocó a Naruto sobre una mesita de madera cercana, plana y alta.

--Tengo que ir a trabajar, cariño—Le dijo--. Así que te enseñaré a cambiarle el pañal… ¿De acuerdo?, sé que tendrás que cambiárselo en el trascurso del día, y no estaré.
--C-Claro…

Mebuki tomó toallitas húmedas, talco y un pañal nuevo, colocó el bote de basura a de lado y miró de nuevo a Sakura.

--Es rápido y fácil, te compre lo necesario para que no sufras—Ella tomó a Naruto de los pies y lo jalo--. Primero, tienes que oler el pañal de Naruto cada dos horas para asegurarte de que esté limpio. Si Naruto comienza a llorar por eso, significa que se rosó y eso le dolerá mucho, hay que evitarlo--. La madre de Sakura, le quitó rápidamente el pañal a Naruto--. Si está sucio, tendrás que moverte rápida: Quitar, limpiar, talco y poner.

Mebuki repitió los pasos en sus labios mientras lo hacía, primero: Le quitó el pañal a Naruto, haciéndolo bolita y tirándolo en el bote de basura, después: Limpio con las toallitas húmedas los residuos de suciedad entre sus pompis, entonces: Puso talco en cada parte del cuerpo de Naruto para finalmente: Poner, el nuevo pañal.  Sakura se quedó boca abierta, pues todo había pasado en unos cuantos segundos…

--¿Lo ves?—Agregó su madre--. Rápido y fácil.
--¡Woow!, ¿Cómo lo haces tan rápido?—Sakura negó--. Pero, he visto que a veces el bebé, cuando es niño… Se hacen mientras los cambias… Y el chorrito sale, disparado ¿No?
--¡Oh querida! si, hacen eso, pero usualmente jugando… No creo que te lo haga.
--¿Por qué? Naruto es… Es Naruto.

Mebuki  se giró sobre sus talones y llamó al padre de Sakura con una mano. Sakura la miró en todo momento esperando una respuesta, entonces, su madre miró el bebé y sonrió para decir de la manera más dulce:

--Él te quiere mucho, se ve cada vez que te mira… No te haría nada de eso, cariño.

Kizashi se levantó rápidamente, tomando y terminando con su jugo, después, se dirigió hacia la puerta de salida junto a la madre de Sakura. Mientras tanto, Sakura se quedó mirando a Naruto, limpio y fresco con únicamente su pañal. Al parecer, estaba limpio y bañado, pues las manchas de suciedad del día anterior habían desaparecido. Tal vez su madre lo había bañado la noche anterior.

--Hija, nos tenemos que ir… Te deje dinero y la lista de compras de la despensa semanal. Ve con Naruto, te ayudara a acostumbrarte. Nos vemos en la noche—Mebuki se despidió con un gesto y antes de cerrar la puerta, le dijo--.  Recuerda, un bebé necesita mucho, pero mucho cariño.

Sakura caminó por su cocina, aun la música sonaba en un tono más bajo, y sobre la mesita había varios frascos de papilla dulce, de manzana y mango. En el refrigerador, había cuatro mamilas preparadas con leche en polvo, y dos a fuera de leche tibia. Y en el sillón, una mochila pequeña y acogedora. Sakura soltó una risita al ver todo aquello, y por un momento, por un segundo pequeño, se sintió completamente feliz…

Acto seguido, ella tomó la lista de compras: Alguna yerbas, leche, huevos, carnes, verduras, tés, Etc. Cosas de la aldea, así que, rápidamente se levantó y tomó la mochila sobre el sillón. Era pequeña de color miel, dentro, había varios pañales, dos paquetes de toallitas húmedas y un tubo de talco de plástico con nubes dibujadas. Sakura tomó un cinturón viejo que tenía y lo arregló. Allí, colocó las mamilas llenas de leches. Metió las papillas en la mochila, tomo la lista y el dinero y finalmente. Cambio a Naruto.

El viento golpeaba un poco, no era un día caluroso, al contrario, hacía un tanto de frio, por lo que, Sakura le colocó un traje de gato a Naruto, negro con orejas naranjas pintorescas. Lo hacía ver gordito, las patitas, lo que serian sus guantes, eran peludas y gorditas. Sakura quiso enmarcar esa imagen de él para siempre, sin embargo, solo se dedicó a pegarlo contra su pecho y salir a comprar…

Un día demasiado fresco, pensó. Primero consiguió lo menos pesado, yerbas y tés. Naruto iba jugando con el cabello de Sakura, sobre su hombro mientras miraba hacia atrás, recargado de su de su cuerpo. Sakura cargaba a Naruto con una mano y con la otra, llevaba una canastita para sostener todo.  Al poco tiempo, llegó a una verdulería pequeña, con frutas muy coloridas, donde escogió toda y cada una de la lista. La mujer que atendía, era bajita y gordita, Sakura no puedo evitar mirarla, cuando escucho los susurros de esa mujer contra otra, mientras la miraban. Era como si… Hablaran de ella.  ¿O solo era su mente?

--Son 500 yens—Le dijo la mujer, mirando a Naruto sin disimular.  

Sakura entregó el dinero incomoda, entonces, se giro para retirarse lo más rápido posible, cuando a su espalda, escucho a la mujer.

--¿Entonces es verdad?
--¿Verdad? ¿Qué?—Preguntó Sakura girando la cabeza.
--Que Uzumaki Naruto tiene un hijo contigo… --Susurró la mujer un tanto temerosa--. Es la noticia del pueblo desde ayer…
--¡QUE!—Sakura abrió los ojos e inmediatamente se sonrojó--. ¡N-No! yo, Naruto y yo no… Es que el bebé es….
--¿El bebé no es tuyo?—Preguntó la mujer. Sakura afirmó con alivio soltando un suspiro--. ¿Entonces tú lo cuidas por él?
---Vera es una historia…
--¿Entonces el bebé es de Hinata y Naruto? también se rumoraba que ella quería con él…

Sakura se quedo helada…Y en ese momento, la sangre le recorrió el cuerpo tan rápido, que le provocó un fuerte cosquilleo. ¿Qué clase de rumores son esos?, por alguna extraña razón, eso le molestaba… ¡Ella tenía que hacer algo!

--¡No!—Gruñó rápidamente, llamando la completa atención de la mujer--. El bebé es mío y de Naruto.

Y sin decir nada más, completamente roja de la rabia, Sakura se dio media vuelta y se retiró.

Con el paso de los minutos, el enojo que había sentido se fue desvaneciendo como una nube que nunca había existido… ¿Qué le había pasado en ese lugar? ¿Por qué había dicho eso?, ahora tenía otro gran problema: Todos pensaban que era hijo de ella y de Naruto. Y eso no era lo peor, sino, que no era verdad….

--¡Oh que tonta soy!—Se dijo, sentándose en una banca del parque--. Me estás pegando lo Baka, Naruto… ¡Me he metido en un gran rumor! ¿Y qué diré cuando todo acabe? Que solo lo dije por decir…

Sakura negó… Era verdad ¿Y qué iba a pasar después de que Naruto regresara a la normalidad? ¿Y si no recordaba nada? ¿Qué le diría? ¿Qué tienen que tener un hijo? ¿Qué todos creen que están casado?.... Sakura soltó un suspiro, sus mejillas le comenzaron a arder. Después de todo, estar casada no sonaba tan mal… Porque,  Naruto, Naruto era para ella…

--¿Sakura?—Sakura alzó la mirada al escuchar su nombre. Entonces vio, a…
--Sasuke-Kun…

Sasuke la miró, e inmediatamente miró a el bebé entre sus manos, con mucha curiosidad en sus ojos, tanta, que en menos de dos segundos ya estaba a un lado de la pelirosa.

--¿Así que este es Naruto?—Preguntó el pelinegro.

Sakura extendió sus manos para enseñárselo completamente… Sasuke lo miró, Naruto lamia su puño con mucho entusiasmo, y cuando vio a Sasuke, hizo una cara de molestar y asco, al mismo tiempo, que extendía sus manos y la movía hacia Sasuke. Como si lo corriera, o le quisiera pegar.

--Si—Se contestó Sasuke en voz alta--. Es Naruto… Tiene toda la cara de idiota, y más con ese traje… ¿Gato? ¿Qué mierda?
--¡Hey!—Gruñó Sakura abrazando a Naruto en su pecho--. Déjalo, es un bebé… Moléstalo cuando este grande, pero ahora no.
--Como sea, no me importa.

Sasuke se dio media vuelta, listo para marcharse, cuando Sakura se levantó de un brinco y lo tomó del brazo.

--¡Sasuke-kun! ¿Puedes ayudarme con las compras?, es que yo… Bueno, pesan un poco y tengo que cargar a Naruto.
--Bueno, pero no tocaré a esa cosa entre tus brazos.
--¡Se llama Naruto!, y déjalo, esta chiquito.

Y así, Sasuke y Sakura se pasaron el resto del día comprando todo lo que necesitaba, fue, máximo, una hora. Finalmente, llegaron a casa de Sakura, donde Sasuke guardó todo lo que debía en donde debía.  Mientras tanto, Sakura dejó a Naruto a su lado, sobre el sillón de su sala y dejó caer su cuerpo en el sillón… ¡Estaba cansada!, necesitaba unos minutos y recordando, no se había duchado en una horas… ¡Necesitaba un baño!, y justamente, cuando ese pensamiento llegó a su mente, vio a Sasuke…

Oh si… ¿Qué puede pasar en unos minutos?
--¡Sasuke-kun!—Dijo Sakura levantándose de golpe--. ¿Puedes cuidar a Naruto unos minutos?
--No.
--¡Solo unos minutos! necesito tomar una ducha tranquila… ¿Puedes, por favor?

Sasuke suspiro… ¡Muy, pero muy profundo!, sabía que se arrepentiría, lo sabía, pero por alguna razón, afirmó… Además, Naruto era un bebé ¿Qué tan difícil puede ser? si es acaso, dormiría todo el rato, y solo serian ¿Qué? ¿Cinco minutos?, Por otro lado, Sakura salió disparada para preparar sus cosas, tomó un poco de ropa limpia y se dirigió al baño con una toalla en su cuerpo.

--Trataré de no tardar—Le dijo Sakura segundos antes de cerrar la puerta--. Cuida bien de Naruto.

Y entonces la puerta se cerró… Sasuke en ese momento, se sentó en el sillón dejando descansar su cuerpo. Cuidar de Naruto seria pan comido, si era un ninja ¿Qué tan difícil puede ser? solo era un bebé… Un simple bebé…. De repente, Sasuke escuchó un ruido fuerte y duro, para cuando se giró hacia donde estaba sentado Naruto, abrió los ojos… Naruto no estaba.

--¡QUEEEE!—Gritó inmediatamente…--¡P-Pero…! ¿A dónde se fue?....
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por hikari uzumaki el Vie Abr 25, 2014 8:07 am

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Siiiiii! Que bueno por andar de malo con Narutito! Haber que explicación le da a Sakura. Ese Narutin me cae bien tan travieso y haciendo de las suyas, y me encantó como reacciono con Sasuke, si hasta pareció que lo reconoció.

Pobre Sakura si que eS pesado cuidar un bebé más siendo tu primera vez, afortunadamente ss padres la apoyan. Y se ve que ya está más convencida de estar con Naruto y tener un bebé con él, kyyaaaaaaaa!

A donde iría Naruto? Seguiría a Sakura al baño? Aunque todavía no camina.
Tan tierno de Neko!
Razz

Conti!
Wink

P.D. Tus historias locas siempre están muy buenas!
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por MissFortune el Vie Abr 25, 2014 11:47 am

Muy bueno el capi Esbe!! *O* yo creo que... Narutito siguió a Sakura al baño ¬u¬ Oh! ya se le fue el jutsu u.u uuh... :c y Sasuke xD creyendo que iba a ser facil y en menos de 2 minutos desapareció Naruto de su vista xD jaja x3 Que Hinata quiere con Naruto? >:c como puede ser un rumor eso? D: nop >:c me gusto mas el rumor de que Naruto y Sakura estan casados :3 <3 oow x3
Espero el proximo capitulo Esbe *-* porque este me encantó x3 ¡¡¡Chao chao!!!Very Happy
avatar
MissFortune
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 95
Edad : 19
Localización Chile♥
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por arminius el Vie Abr 25, 2014 12:06 pm

ya me estoy riendo a carcajadas y presiento que solo es el principio. sasuke comprendera lo feo que es estar a solas con un bebe sin saber nada de cuidarlo....je je je

buen trabajo, historia loca y divertida.
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 33
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por Rukia Kuchiki el Vie Abr 25, 2014 1:32 pm

Sasuki estara en problemas.
Amo este fic!
Gracias por actualizarlo cada tanto, sigue así.
avatar
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 21
Localización Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por mio-chan el Vie Abr 25, 2014 4:04 pm

Awww te juro que me enamore de este OS *---*, es que aww no puedo dejar de imaginarme a Naruto de bebe, y mas con todos los gestos que hace jajajaja cada vez que ve a Sakura quiere que lo cargue, y cuando ve a Sasuke pone cara de molesto y asco y hace como si lo quisiera correr o golpear jajaja, aun siendo un bebe no cambia *---*.

Y ahora cada vez se pone mas interesante, pff pobre de Sakura, ahora de seguro los rumores se harán mas fuertes porque ya confirmo que Naruto era hijo de ella y Naruto jajaja y solo porque se puso celosa de lo que dijo de Hinata e.e y también ahora pobre de Sasuke, pff ni siquiera paso 1 minuto y ya perdió a Naruto, yo pienso que quizás fue con Sakura, si es así, Naruto tan chiquito y pervertido e.e

Espero que pronto subas la siguiente parte:3
avatar
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por Leon el Vie Abr 25, 2014 5:02 pm

En lo dicho Sakura quiere ser la esposa de Naruto y también quiere ser madre!!!, Naruto bebe ha despertado en ella su lado maternal y ha descubierto sentimientos que no conocía como los celos.
Y Sasuke va saber lo que es cuidar a un bebe y no cualquier bebe, Naruto, eso es de otro mundo.
 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por Mixyic-Alex el Sáb Abr 26, 2014 5:54 am

Toma esa Sasuke!!! XDDD
Ahora en que problemas va a meter Narutito a Sakura? Porque para mi que si la siguio al baño jajaja.

Buen capitulo, ya dejaste ver los celos de Sakura con la indiscracion de las 'verduleras' al preguntar por Hinata, eso me encanto xD

Sasuke sufrira mas por Naruto de bebé que cuando pelea con el como rival jeje...

Boniti capi n.n
avatar
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 24
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por madara es malo el Sáb Abr 26, 2014 7:32 am

que moneriaaaaaa por todos lados


pero sin duda el proximo sera mejor... quiero ver a sasuke tratando de cuidar a naruto y que este les de sus pataditas Razz

sakura... Smile ama a naruto lelo lelo soy feliz espero contiiiii
avatar
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 18
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por miguel-kun el Sáb Abr 26, 2014 10:04 am

amada prima me lei tu shot hace ratito estaba de forovaciones esta muy bueno
de seguro Naru se metio al baño con saku xdd
y pobre sasuke a sufrir
avatar
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3213
Edad : 26
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por Andrexvg el Sáb Abr 26, 2014 10:15 am

Que aldea más chismosa jajajajaja...
aunque viéndolo por el lado amable, le están haciendo un favor a Naruto, por que le están metiendo la idea de ser su esposa a Sakura.
Y Sasuke, ojala que Naruto lo haga meter en un gran problema.
Suerte.  Silbando
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 23
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por hikari uzumaki el Dom Abr 27, 2014 7:39 am

Esbe querida me quede pensando que pasó con el buen Kurama, y me llene de cuestionamientos al respecto.
Como si también le afectó a él?
Que anda haciendo?
Puede comunicarse con Naruto? Se entienden?
Será que cuando vuelva todo a la normalidad por Kurama, Naruto recuerde todo?
O será que por eso actúa así con Sakura y Sasuke porque Kurama hace que los recuerde?
Muchas preguntas lo se, pero sería interesante saber que pasa con él.

Saludos!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por chusfoose el Dom Abr 27, 2014 2:58 pm

Jajaja q menso es sasuke creo q se le cayo el pobre naruto XD
ya qiero ver q pasa en el próximo capitulo juju
y en que problema se metio sakura, super celosa dijo q

tenia un hijo con naruto jeje
me pregunto como saldrá de esta
buena conti ojala y nos traigas la porx pronto
bueno creo q es todo, los dejo,c me cuidan
ya me lanzooooooooooooooooooooooooooooo
avatar
chusfoose
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 27
Localización Mi casa!!!!
Nakus 5613
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por Uno el Dom Mayo 04, 2014 12:16 pm

¡¡AJDSFDGSDG!  e_e creo que me tarde un poquito... Bueno, de echo >_< les anuncio que el próximo tal vez sea el final, no sé, yo creo que si. Espero que la historia les guste a como va, me gustaría poner más pato-aventuras, pero solo tengo cinco cap. para desarrollarla. en fin.  *-* dígame qué les pareció este capitulo... ¿Los hice reír?

Recuerden que cada risa es un segundo más de vida e_e así que ríanse.


¿Un bebé?

Spoiler:

--Tsunade-Sama ¿Nos mandó a llamar?—Sakura entró, tras dar un ligero toque en la puerta.
--¡Si, adelante!—Dijo la Hokage formando una pequeña sonrisa.

Sakura abrió la puerta y sonrió, entre sus brazos, estaba Naruto, completamente dormido, su pequeño cuerpo colgaba del agarre de Sakura, su boca entre abierta con un poco de baba en la mejilla y un pequeño traje de conejo, las orejas blancas y largas caían a un lado y sus ojos cerrados con su pancita y pecho subiendo y bajando al ritmo de cada tranquila respiración, su cabeza recargada del hombro de Sakura. Ella, sujetaba con fuerza y cariño a Naruto, su cabello un poco húmedo y su ropa informal, tras de ella, entró Sasuke.

--Quería informarles que… --Tsunade alzó la mirada y los vio--. Sasuke… ¿Qué te pasó en el rostro?
Sasuke encogió sus hombros, girando rápidamente la mirada a cualquier lugar que no sea a Sakura…
--Veras… --Susurró en un tono molesto--. Hoy en la tarde…


------------------------------------------------------- Flash back ------------------------------------------------------------



--¡QUEEEE!—Gritó inmediatamente…--¡P-Pero…! ¿A dónde se fue?....

El miedo o más bien la duda, inundó a Sasuke… El sillón estaba completamente vacío, no había un rastro, alguna huella o desorden que indicara el lugar vacio y a la persona que se supone debía estar allí.

--¡Como mierda puede desaparecer!—Se quejó inmediatamente Sasuke, abriendo los ojos y mirando a su alrededor--. ¡Se supone que no camina! ¡Maldito Naruto!
--Sasuke… ¿Todo bien?, te escuche gritar algo… --Gritó Sakura desde la bañera, la puerta de madera estaba cerrada, pero su voz fuerte resonaba ha trabes de la madera.

Sasuke tomó aire, un fuerte y profundo bocado de aire fresco…

--Todo bien—Contestó--. T-Tu tranquila…

Inmediatamente, miró a todos lados: La cocina, la sala, las puertas, todas cerradas, la salida… ¡La puerta de salida! abierta.

Y por un segundo, la imagen de Naruto gateando en las calles de Konoha… Un bebé enano, casi invisible para todos, en una calle llena de ninjas y de peligros inminentes, lo aterró… Lo aterró completamente, y no por Naruto, él como quiera era un tonto… Sino por Sakura, oh sí. Tenía que traer a ese bebé ¡Ahora mismo!

Él salió corriendo lo más rápido a las calles, brincó de un lado a otro, buscando a cualquier cosa pequeña y movible que se arrastrara por el suelo. Entonces, a lo lejos, miró una silueta diminuta y gordita, rodando de un lado a otro. El alivio lo atacó por segundos, hasta que una gran bicicleta, a pocos centímetros apareció a punto de arrollar ese bulto diminuto.

El corazón se le paró a Sasuke…

Sin pensarlo, se lanzó contra esa bicicleta lo más rápido posible, tratando de evitar que aplastara el pequeño bulto.

¡Pum!, el fuerte dolor de la llanta sobre su rostro, girando rápidamente ardió por el cuerpo de Sasuke. El busto bajo él estaba a salvo, pues se había puesto entre ello y la bicicleta ganándose un doloroso golpe en el rostro.

--¡Maldito Naruto! me las pagaras… --Gruñó un dolorido Sasuke, que justo, cuando vio el suelo, sintió que el mundo se le vino encima como un bote de agua helada en una mañana tranquila. Después de todo, el pequeño bulto que había salvado con el rostro, solo era una pelota…

Una maldita pelota.

--¡Idiota quítate de mi camino!—Le gritó el chico de la bicicleta, girándose y marchándose en otra dirección.

Sasuke sintió… enojo, una estúpida ráfaga de vergüenza y malgasto de su tiempo. Definitivamente ese no era su maldito día. Entonces, al otro lado de la calle, al lado contrario de la casa de Sakura, había un bebé rubio, arrastrando su cuerpo hacía el interior de un lugar grande, de puestas anchas, era un… Un baño para mujeres.

--No… ¡Oh no!, a la mierda Naruto yo no voy a ir a…

¡Un fuerte grito femenino!, sin pensarlo, sin cuestionarse, Sasuke se encorreó y corrió hacía el baño termal de mujeres al otra lado. Cualquier cosa pudiera pasar, tal vez Naruto se ahogue, apenas y gatea, tal vez haga enojar a las mujeres y al fin y acabo, quien es responsable era él…Rápidamente, giró sobre la puerta y entró abriendo las puertas de un fuerte jalón hacía afuera.

Y allí estaban varias mujeres… Desnudas, algunas con toallas sobre su fino cuerpo delgado y entre los brazos de una, un bebé rubio. Si, rubio, pequeño y gordito. Pero no era Naruto. Claro, no lo era…

Todas soltaron un fuerte grito, Sasuke se coloró un poco, era patéticamente patético, ahora parecía un degenerado. Un fuerte golpe lo distrajo de sus pensamientos, era un… Un ¿Ladrillo?, Sasuke levantó la mirada y todas las mujeres, tenían un  ladrillo en la mano… ¿Cómo había sucedido eso? ¿De dónde lo sacaron?, eran los misterios de la vida.

En menos de un segundo, todas le lanzaban los ladrillos a la cara, Sasuke esquivo unos diez o veinte ladrillos, pero era inevitable, ahora tenía un fuerte golpe y un gran chicho en la cabeza, rojo ardiente. Y un ojo morado.

--¡Al diablo!—Gruñó el pelinegro, cubriendo su ojo y caminando lo más lejos de aquel lugar--. Maldito Naruto… ¡Pero ahora que te encuentre! ¡Ahora que te vea!

Por un momento, se resignó a olvidar todo aquello e irse a su casa, dormir, entrenar, bañarse y alejarse de todas esas estupideces de cuidar a niños, a Naruto. Una tontería, por supuesto. Pero la idea se esfumó tan rápido al saber lo que pasaría, él lo sabía perfectamente: Sakura. Un desastre, ella lo mataría tan rápido a como se entere. Incluso tal vez, también Tsunade… Después de todo, era Naruto, el héroe de la aldea. Y era su amigo, ya no tenía de otra.

--¡Mamá! ¡Vamos a ayudar al bebé!

Sasuke giró la mirada, hacía la niña que pasaba justamente a su lado. Una pequeña castaña de ojos oscuros, con su cuerpo pequeño jalándose a la contraria de su madre y señalando hacía lo lejos.

--¡Mamá, hay un bebé ahí! ¿No hay que ayudarlo?—Agregó la pequeña, señalando un contenedor de basura al fondo ¡Hasta el fondo de la calle!, una caja grande a su lado.
--No hija, es imposible que haya un bebé en la basura—Corrigió su madre con una dulce mirada--. ¿Quién perdería a un bebé?, es solo tu imaginación, ahora vamos por un helado.

Sasuke inmediatamente, mandó su  mirada al contenedor de basura a lo lejos, y junto de él, una gran maquila que extraía la basura y la…. Trituraba. Era un triturador de basura. ¿Un bebé? ¿Perdido? ¿Naruto? ¿Triturador de basura?, los pensamientos lo rodearon como un aura de necesidad y peligro. Tenía que ir allí y salvarlo…

--¡Maldita seas, Uzumaki!—Gritó a la nada, saliendo disparado hasta el final de la calle.

Corrió y corrió con todas sus fuerzas, en menos de dos segundos ya estaba allí, sobre esa pequeña caja llena de basura: desperdicios y demás cosas. Sin pensarlo, se aventó y comenzó a romper las bolsas, a buscar entre ellas cualquier indicio de un bebé o algo amarillo. No había nada. Entonces escuchó un chillido, agudo, el de un bebé. Al alzar la mirada, vio dentro del triturador de basura al fondo, una pequeña manita gordita sobre salir entre los bultos de basura y el sonido de un chillido. Seguramente, era Naruto.

Sasuke se levantó a como pudo, a como sus piernas y brazos se sujetaron y se impulsaron hacía el interior para atrapar esa pequeña manita y jalarla. Y justo cuando tomó la mano, sintió que el cuerpo de se quebraba en mil pedazos. Era de plástico, maldito plástico. Al jalar el brazo, miró un muñeco de caja musical de plástico.

¡Al diablo todo!, pensó Sasuke, saliendo del contenedor de basura a toda prisa. Todos lo miraron, mujeres, hombre, niño y ancianos, con un gesto extraño, pero los ignoró ¡No estaba de humor!, había sido aplastado por la llanta de una bicicleta, había sido golpeado por mujeres y ladrillos y se había aventado a un maldito contenedor de la maldita basura por su maldito amigo para que la maldita vida le diga que no era… Simplemente no era su día.

Finalmente, arto, cansado, agobiado y molesto, regresó a  casa de Sakura. Entró y cerró la puerta, mirando que apenas habían pasado entre cinco y seis minutos, y allí estaba Naruto…

Sentado en el sillón, lamiendo su puño y sonriéndole.

Sasuke explotó…  Su rostro se coloró rojo fuerte, lleno de rabia e instintivamente, se mordió el labio frunciendo el ceño.  Él cerró el puño y se aventó contra el sillón, soltando un quejido fuerte de frustración. Naruto soltó una risita y rodo sobre su pancita hacía el otro lado del sillón. Sasuke cayó al suelo sin tocarlo.

--- ¡Dobe, ven para acá!—Le dijo Sasuke, levantándose tan rápido como pudo y mirando a Naruto.

Naruto ya no estaba en el sillón, ahora estaba gateando en el suelo en dirección a la puerta del baño, sus brazos se movían al contraste de sus pies, al llegar a la puerta, se recargó y la empujo con sus bracitos. La puerta se abrió…

--No… --Susurró Sasuke--. Naruto no… Aléjate de ahí… Lugar peligroso.

Sasuke estaba levantándose del suelo lentamente, con las menos enfrente y mirando fijamente a Naruto. Estaba cerca, a uno o dos metros de distancia, la puerta entre abierta. Sasuke podía escuchar el caer del agua en la bañera, podía ver la cortina cerrada y una silueta delgada al fondo, borrosa y poco visible. Y podía mirar a Naruto, en el marco de la puerta, empujándola para abrirla con su cuerpo pequeño. Naruto giró la mirada y soltó una risita inocente y traviesa.

Sasuke entendió todo. Realmente Naruto no estaba afuera, no se había movido mucho, solo había gateado del sillón al baño. Frustrante, todo aquello lo frustraba. De repente, Naruto jaló poco a poco la cortina del baño, una vez que llegó al fondo. Sasuke vio como la cortina se jalaba tan poco que era poco notable, pero si seguía jalándola, seguramente caería y si cae, vería a Sakura bañándose… los dos la verían.

Naruto era un bebé… ¿A quién golpearían? ¿A un bebé indefenso? ¿O al chico a su cuidado?

La respuesta era tan obvia, que Sasuke no se dio el tiempo para pensarlo y se aventó contra Naruto para jalarlo y llevárselo lejos de allí.

Todo pasó tan rápido. Naruto se agarró de la cortina, Sasuke tomó a Naruto del cuerpo y lo jalo a la contraria para salir huyendo del lugar. Naruto se agarró aun más fuerte a la cortina. La cortina de cayó.

Sakura gritó…

Apenas Sasuke reaccionó, cubrió sus ojos. Sakura miró todo, sonrojándose. Naruto riendo y mirándola, alzando sus manos y llamándola con sus bracitos, Sasuke sujetando a Naruto del cuerpo y cerrando los ojos completamente rojo. La cortina sobre el suelo y ella secando su cuerpo lista para salir. Solo pudo gritar un nombre antes de lanzarse, cubrir su cuerpo y golpear al ser vivo culpable de todo…

--¡SASUKE UCHIHA!


---------------------------------------------------------- Fin del flash back ---------------------------------------------------------



--Un mal entendido… --Susurró Sasuke, encogiendo sus hombros.
--¡Pues no te creo, degenerado!—Rugió Sakura, tomando a Naruto contra su cuerpo y abrazándolo con cariño--. Naruto sería incapaz de hacer algo así… Él es solo un bebé…

Sasuke rodó los ojos, su cuerpo le dolía ¡Vaya que le dolía!, sus ojos igual, s cabeza… Todo él era una masa de moretones y golpes, la mayoría, provocados por Sakura.  Pero ya se las pagara Naruto algún día… Algún día.

Tsunade soltó una risita… Acto seguido, miró a Sakura justo para hablar. Pero guardó silencio al verla. Ella acariciaba la mejilla de Naruto con mucho cariño, se veían en sus ojos verdes, brillosos e iluminados, sus manos blancas pasando por las mejillas regordetas de Naruto, Él dormía tan tranquilo, como si su vida estuviera en las mejores manos, su cabeza rubia sobre los hombros de Sakura y su pequeño cuerpo recargado. Sakura lo arrullaba, y susurraba una canción suave, mientras Sasuke se recargaba sobre la pared adolorido, golpeado. Finalmente, sonrió.

--Sakura… Me ha llegado un rumor—Dijo finalmente Tsunade, sonriendo--.  Una nueva noticia que no sabía, al parecer… Naruto y tú tiene un hijo…

Sakura comenzó a toser, atragantándose con la saliva de su boca. Tsunade ya lo había descubierto… ¡Qué vergüenza!

--¡Tsunade-sama! yo… no es lo que cree yo…
--Tranquila, al parecer ya lo sabías y supongo que si no lo has desmentido es por algo—La rubia, soltó una carcajada y la miró--. Como sea, Sakura, solo te he mandado a llamar, porque he conseguido la cura.
--¡Que!... –Sakura tomó a Naruto y lo pegó a su cuerpo con fuerza--. Pero Tsunade aun es muy pronto y yo… Y Naruto…no quiero, es que yo…
--Sakura, es momento de dejar que Naruto vuelva a su estado normal…
--No quiero… --Susurró Sakura, alejándose---. Es que Naruto… él es…
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por moi-06yoyo el Dom Mayo 04, 2014 12:43 pm

jJjjj naruto bebe es un genio engañar a sasuke que se avía ido y lo de hacerlo parece degenerado fue genial jajajaja

y ooo a sakura le salio el problema de dejar al bebe y dejarlo supuesta mente indefenso

por que me imagino que al final cuando naruto y sakura ya tengan a su bebe cuando sakura le cante como hace rato al bebe naruto sentirá una extraña familiaridad con esas canción
avatar
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 26
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por arminius el Dom Mayo 04, 2014 2:00 pm

me encantó el capitulo. amen de lo divertido de ver a Sasuke recibir un poco de dolor (o mucho seria correcto decir) me parecio genial esta nueva "necesidad" generada en sakura de tener a su bebé.

puede que naruto no recuerde nada de todo lo vivido como infante, pero me suena que alguien va a requerir sus servicios reproductivos muy pronto...XD
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 33
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por Mixyic-Alex el Dom Mayo 04, 2014 2:04 pm

Jajaja Narutito se la aplico a Sasuke xDD de verdad que se lucio con eso, ahora hasta lo hizo parecer un degenerado jaja, muy bueno Very Happy

Buuu! Ahora Sakura se encariño demaciado con el bebé Sad va a ser dificil para ella separarse, aaaunque por otro lado... puede formar familia con Naruto :3

Me encanto la historia, desde el primer capitulo, lastima que se acabe tan pronto, aunque sea haz mas largo el ultimo. Saludos Wink
avatar
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 24
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por Andrexvg el Dom Mayo 04, 2014 3:00 pm

¡¡¡Ohhhhh!!! que hermoso, en especial la parte en el que todo el mundo golpea a Sasuke,  Onion muahaha 

Hablando en serio me encanto, el pequeño y perverso Naruto haciendo de las suyas. No entiendo por que Tsunade tenía que encontrar la cura tan rapido, todavía quiero ver más de la aventuras del rubio.

También quier ver más sobre esa reacción de Sakura, parce que se encariño muy rapido con el Naruto bebe.
Suerte.  Silbando
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 23
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por el santo pegaso el Dom Mayo 04, 2014 3:31 pm

Jajajaja Me encanto ver sufrir a sasuke, y para rematar recibió una paliza por parte de sakurita jejejeje, no se hasta creo que el pequeño naruto se lo hizo a propósito XD.

Que mal, sakura se encariño mucho con el bebe, esperemos que cuando naruto vuelva a la normalidad, ella aproveche a decirle claramente lo que siente, y si las cosas quieren quien dice que se venga el peque XD.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1940 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1423, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es narutorocks, bienvenido/a.
Vie Dic 15, 2017 3:15 am
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por hikari uzumaki el Dom Mayo 04, 2014 4:24 pm

Jajajajajajajajajajajaja!
Insisto Naruto sabe muy bien lo que hace y eso fue una excelente travesura, que pillin eh!
Pobre Sasuke, ya todo por lo que había pasado y además recibir una paliza por degenerado de parte de Sakura, pero tiene aguante, creo que buscará venganza pronto.
Naruto tan tierno dormidito en brazos de Sakura, y ella se ve que ya no puede despegarse de ese lindo bebé rubio.

Ya se va acabar! Nooooooooo!
Bueno siempre puede haber parte 1 y 2.
Será que Naruto si recuerde todo lo vivido?
Sakura lo secuestrara y abusara de él? Jejejejejejejeje! Pronto habrá familia Uzumaki con un pequeño rubio adicional.

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por Xehay el Dom Mayo 04, 2014 11:54 pm

jajajaj ese Naruto sabe todo, tiene muy en mente sus objetivos jaja aun siendo bebe, es mas creo que se aprovecha ajaja, que pasara ahora con naruto curado xD, espero conti :3
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 23
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por Espe-chan el Lun Mayo 05, 2014 1:03 am

Por dios y por la virgen del pompete XDD creo que de tanto que me reí querida Esbe tienes como los gatos, 7 vidas. Bieeeen, Sasuke sufre eso me gusta Onion** y... no quiere soltar a Naruto, se a encariñado y me huelo a lemon inminente para un bebe *¬* muejejje
Esperare la conti con ansias, sigue así trayendo siempre tan hermosas y divertidas historias ^w^ Sayo
avatar
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 239
Edad : 17
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por mio-chan el Lun Mayo 05, 2014 8:35 am

jajajajajajajajjajajajajajjaja hhhaaaayyyy noooo!!! pobre de Sasuke, jajajajjajaj te juro que me estaba muriendo de risa con este capitulo, pff aun no supero a Sasuke jajajajajajajjajaja Naruto si que lo hizo sufrir y parece que hasta de bebe es bueno escondiéndose y escapándose x3 y lo que mas me gusto es cuando Naruto y Sasuke quitaron la cortina y Sakura culpo a Sasuke y lo golpeo jajajajjaja ese Naruto es un pervertido por quitar la cortina e.e

Y al fin encontraron la cura wow que rápido :3, mooo pobre de Sakura snif snif se encariño mucho con Naruto bebe :s me pregunto que es lo que pasara

Espero que pronto subas la siguiente parte:3
avatar
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por chusfoose el Lun Mayo 05, 2014 8:54 am

jajaja, estaba buenísima la conti!!!!!
y ahora mira q la q no quiere q naruto regrese a la
normalidad es sakura jeje ya se encariño
ahora q será de naruto, jeje sakura no quiere q le den la cura

puedes hacer el procimo capitulo en varias partes
pa que dure mas jeje asi nos das mas pato-aventuras
bueno creo q es todo, los dejo c me cuidan
ya me lanzooooooooooooooooooooooooooooo
avatar
chusfoose
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 27
Localización Mi casa!!!!
Nakus 5613
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por Leon el Lun Mayo 05, 2014 4:18 pm

Jaja Naruto chan es increíble, mira que logró que don témpano de hielo perdiera la cabeza jaja y lo que es el dolor, vaya que se las vio negras y ya imagino la golpiza que le dio Sakura por pervert.
No se si Naruto es consciente de sus actos y si recuerde todo lo que ha pasado cuando regrese a la normalidad, pero lo que es cierto es que Sakura creo un vinculo con él, algo que no imagino y que le va cambiar la vida. Y creo que pronto tendrá un bebe entre sus brazos y no va ser Naruto, mas bien su hijo.
 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.