NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Donde esta la segunda mitad del Juubi?

5 participantes

Ir abajo

¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Empty ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi?

Mensaje por Maykel-Sama Sáb Abr 05, 2014 5:09 am

Todos aquellos que Vieron el manga 670 creo que es el Rikudou dijo que Junto a su Hermano detuvieron el Juubi y lo Encerraron pero claro esta que di en plural "Lo Encerramos" asi que basicamente el Hermano de Hagoromo tiene la Segunda mitad del Juubi asi que el poder de Madara solo esta por la Mitad pero que tan cierto puede ser ¿El Hermano de Hagoromo esta Vivo? ¿Donde esta? ¿Saldra en la Guerra? ¿Es verdad que Tiene la Segunda mitad del Juubi?

Espero sus Comentarios solo es una Posibilidad...
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Anillop ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? OHiH3GF ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? KWzDUcl
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? 6GXg9ra ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? 28tHpd4 ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Kushina3



Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Empty Re: ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi?

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Abr 05, 2014 5:15 am

Ni me lo había planteado. Igual ahí está la línea para la siguiente saga de Naruto, aunque, sinceramente, está yendo todo tan mal (en mi opinión) que prefiero que acabe. Aunque yo por eso de "encerramos" entiendo que colaboraron, no que haya dos mitades, pero oye, buena observación.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? ABWqswi ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? J3vkO7q ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? OHiH3GF
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? KWzDUcl ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? GDFfu10 ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Empty Re: ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi?

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Abr 05, 2014 6:06 am

Coincido con Septimo hubiese sido excelente para una siguiente temporada pero sinceramente prefiero que acabe y tome un descanso, ya que el manga decairia más.

Respecto a donde esta posiblemente al morir el otro hermano esta parte también, o igual anda como Hagoromo de rol, si Kishi no lo aclaró fue por algo talvez. Igual he pensado que la mitad de Hagoromo es como la parte de Kurama que tenía Minato y la de su hermano como la de Naruto.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Ns1f¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Bichiruki ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Oie242552azaczp47
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Naruto4b ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Kushina2 ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Empty Re: ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi?

Mensaje por Mixyic-Alex Sáb Abr 05, 2014 4:49 pm

Como Hagoromo no lo menciona mas que para decir eso, yo supongo que su hermano murio y su chacra no transmigro como lo hizo el de él y sus hijos y por eso lo mas seguro es que la otra parte del Juubi ya no exista y si es lo contrario entonces no se que otra fumada se pueda sacar Kishi xDD

Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Empty Re: ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi?

Mensaje por Saki S. Sáb Abr 05, 2014 6:03 pm

Wao...

No me lo había planteado, es mas admito que por la cabeza se me había cruzado. Retomare lo que dijeron Septimo y Hikari "Seria Perfecto para otra temporada".

Pero, todo en esta historia tiene un pero.

Naruto se esta llendo a pique como nunca antes lo había hecho, esta cayendo por su propio peso y eso, da lastima.

Una historia tan buena, por que hay que admitirlo, no por nada estamos toda esta gran masa de user's reunidos en este foro (Aun que sea por el NS también por la historia) en donde a través de los años, hemos visto y hemos gritado de alegría por los sucesos mas fantásticos que han transcurrido.
Pero ¿Cuantas veces no hemos golpeado la almohada por coraje? ¿Por los Incontables Trolls de Kishimoto? ¿Por los altivajos del manga? ¿Por sus rellenos? ¿¡Por su maldita historia que nos engancho y nos sigue teniendo como lectores!?

No, yo opino que ya basta.

En lo personal, estoy cansada de tantos giros y vueltas de arroses, estoy cansada de tanto relleno y evangelizaciones... El manga de Naruto se fue *A mi punto de vista* parcialmente al traste, con lo de las reencarnaciones de Indra y Ashura...


¿Por que digo parcialmente?

Simple, por que como buena enganchada, creo con mas bajas expectativas, pero lo sigo creyendo, que Naruto terminara de una buena manera, que esta caída solo hiciera mas fuerte la historia...

Pero aun así.

¿Donde esta la otra mitad del Juubi?

Prefiero resolver esa incógnita con algún Fan-Fic o con mi mente... Pero si otra temporada se llegase a sacar, espero que mejor planteada que esta deba estar, que la historia se tome un respiro... Y llegue todo a su debido tiempo.

Que toda la historia, tenga un respiro y que cambie para bien.


Bueno esto es lo que yo pienso. No es que sea una mala fan o algo por el estilo, pero sinceramente estoy ya harta de tanto rollo, de vueltas y de metidas de historia que hagan parecer a Naruto algo como de viaje en el tiempo. Se hace confuso y enredoso con el tiempo.

Bien ese fue mi comentario!

Saludos!
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Sakura3 ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Ns2 ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la segunda mitad del Juubi? Empty Re: ¿Donde esta la segunda mitad del Juubi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.