NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Taxaca  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Taxaca  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Taxaca  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Taxaca  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Taxaca  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Taxaca  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Taxaca  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Taxaca  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Taxaca  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Taxaca

3 participantes

Ir abajo

El Taxaca  Empty El Taxaca

Mensaje por Pipboy2399 Jue Abr 03, 2014 10:47 am

Hoy me dieron ganas de escribir y porque mi primera crepy
Es la primera historia que escribi
¿Alguna vez has tenido ganas de convertirte en inmortal?
Cuando te cuente mi historia tal vez no te darán ganas de ser inmortal.
Todo comienzo en mis vacaciones de verano. Como cualquier adolescente cuando esta de en sus días libres no hacia nada mas que despertar, comer, jugar, salir muy de vez en cuando con mi amigos. Pero nunca hace falta mi madre que me pide que le valla a dar una vuelta a mi perro ya que estaba muy imperativo y como cualquiera cuando siempre haces lo mismo te aburres no me quedo mas que decir que si.
Le puse la cadena ami perro y el brillo del son me deslumbro apenas saliera de mi casa, mi perro no aguantaba las ganas de salir y me di prisa y cuando llegamos a el parque lo desencadene para que corriera un rato.
No había nada fuera de lo común niños corriendo, las señoras chismoteando de lo que ocurría en las calles, un día muy brillante.
Pero había algo nuevo un señor con bastón en uno de los asientos del parque, un traje negro con sombrero del mismo color y gafas obscuras, ya se veía un poco grande el señor. Pero mientras lo veía alzo la mano y me hizo una seña de que me acercara.
No le vi nada de malo y me acerque.
Viejo: Buenos días Joven ¿Que tal el día?
Freeman: Pues la verdad preferiría estar en mi casa pero es un clima agradable y dígame ¿Que se le ofrece?
viejo: Dime joven alguna vez has escuchado la palabra ¿"Inmortabilidad"?
Freeman: Claro ¿Porque?
viejo: ¿Entonces sabes que la persona que sea inmortal no morirá de viejo o aunque lo apuñalen verdad?
Freeman: Si lo se
viejo: entonces que dirías si pudiese decirte que puedes convertirte en una persona inmortal.
Freeman: Señor creo que el sol le esta afectando porque no se va a la sombra
viejo: Dime joven piénsalo solo hoy mañana estaré aquí esperando un respuesta se que no me decepcionaras.
Freeman: claro, (Le puse la correa a mi perro y nos fuimos de hay aunque si me había dejado pensando.¿En realidad podrá existir el poder de inmortal?
Esa no che casi no pude dormir. Aunque sueno totalmente irónico ami siempre me llamo la atención esa habilidad.
Me fije en el reloj, ya eran las 7:00 am. Era la oportunidad de ver que si esto solo era un timo o en verdad era mi oportunidad de ser inmortal.
-Freeman  Twisted Evil 
Pipboy2399
Pipboy2399
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 1
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Taxaca  Empty Re: El Taxaca

Mensaje por ReyGravemind Vie Abr 04, 2014 1:08 pm

bueno veo que por fin te animaste a publicarla, después un tiempo no XD, bueno pues se ve interesante tu historia, tienes un lector garantizado pero solo una cosa, en los puntos como el pun y aparte debes poner un poco de separación, ya que si todo junto como que no anima un poco, no dire de la forma de narrar por que sinceramente me siento mas como con este tipo de narración estilo teatro que con el otro, el otro lo detesto intensamente.

pero tengo que escribir asi, una pena la verdad pero como estas empezando no creo que sean duros contigo, bueno si mas que decir espero la continuación pero no pronto ya que prefiero que se tomes tu tiempo para ellos, asi que felicidades por tu primer entrada a esta tierra de locos, espero que mas gente lo lea si no creeme yo si lo seguire, chao nos leemos después XD
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
El Taxaca  Opluffy El Taxaca  Opnami El Taxaca  Oproronoa
El Taxaca  Opchopper El Taxaca  Opnico



Volver arriba Ir abajo

El Taxaca  Empty Re: El Taxaca

Mensaje por LimaAxG Sáb Abr 05, 2014 2:35 pm

hoooola!! pues leyendo acá veo que es tu primer fic, y lo primero que tengo que decir es que la trama se ve interesante, espero logres mantenerla intrigante hasta el final XD... siendo el primer capi sólo dejas ver lo que hace falta así que aún hay mucho más... te dejo unos consejos (no los tomes a mal ^^ estamos para ayudar siempre)

1.-Ortografía: es lo primero que siempre veo en un ff, puedes apoyarte en word para ello, por lo menos con las tilde, también te aconsejaría que luego de terminar el capi le des una leída rápida para que de esa forma puedas ver si has repetido palabras muy seguido; es algo que vi que te sucede.

2.-Espacios: aunque este fue un capítulo corto y de párrafos no muy extensos siempre es bueno colocar espacios entre párrafo y párrafo porque así evitan que el lector se pierda y es más agradable a la vista porque no es una masa de letras que no aparenta tener ni principio ni fin. También te aconsejo agregar diferenciar cuando das palabras de introducción a la historia y el momento en el que comienza el capítulo; puedes hacer uso de las herramientas que te ofrece el foro como negritas, cursivas y otros, de esa forma se sabrá qué es cada cosa.

3.-Emoticonos: entiendo que llaman la atención XD pero trata de no incluirlos en el desarrollo de la historia porque tienden a distraer mucho. Sé que sólo lo colocaste una vez pero es mejor prevenir ^^

por el momento creo que eso es todo, espero que te animes a continuar y a traer más trabajos al foro. Éxitos! ^^
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
El Taxaca  Tq9t2bb El Taxaca  Lechuzaj El Taxaca  Hogwartsm El Taxaca  QQaXh4E El Taxaca  Oie2411145rwcxtkc1 El Taxaca  6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

El Taxaca  Empty Re: El Taxaca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.