NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug

4 participantes

Ir abajo

Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Empty Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug

Mensaje por Saakura7 Lun Mar 31, 2014 6:22 am

Acabo de leer esta teoria sobre los posibles poderes de sakura , la verdad es que esta muy interesante y todo tiene sentido una vez terminado de leer , vosotros que creeis ??
Tenia pensado copiar todo el texto pero es muy largo y ademas tiene fotos asique os paso el link y me ya me contais Smile)

http://chatte-georgiana.tumblr.com/post/80799548633/theory-sakuras-possible-slug-sage-mode-powers  Onion bye 
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 28
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Empty Re: Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug

Mensaje por Septimo Hokage Miér Abr 02, 2014 3:44 am

Ufff, está interesante aunque no sé si es demasiado ajustada, aunque habrá que traducirlo un poquito... A ver si esta noche saco un rato.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug ABWqswi Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug J3vkO7q Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug OHiH3GF
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug KWzDUcl Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug GDFfu10 Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Empty Re: Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug

Mensaje por Saakura7 Miér Abr 02, 2014 4:12 am

a mi me lo traduce el ordenador , si quieres puedo pasar el texto traducido por aquí para que puedas leerlo Smile
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 28
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Empty Re: Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug

Mensaje por Septimo Hokage Miér Abr 02, 2014 4:52 am

No lo decía por mí, lo digo por el común de los mortales. Las traducciones del google son muy perras, también te digo xD.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug ABWqswi Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug J3vkO7q Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug OHiH3GF
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug KWzDUcl Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug GDFfu10 Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Empty Re: Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug

Mensaje por Saakura7 Miér Abr 02, 2014 7:51 am

jaja si la verdad es que hay muchas cosas que traduce mal , mañana intentare publicarlo traducido para los demas Smile)
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 28
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Empty Re: Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug

Mensaje por miguel-kun Miér Abr 02, 2014 10:19 am

la verdad seria interesante que sucediera algo asi
pero la verdad no creo kishi es muy machista en cuanto los power up a los personajes pero de todos modos seria genial solo imaginarselo
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Cx2aFlt Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Oie242521kpfzqkwa Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Sr5fi3P
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug RxXacu0 Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Ftnatsu Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Empty Re: Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug

Mensaje por Maykel-Sama Vie Abr 04, 2014 7:48 am

Bueno basicamente aqui dice que el Tipo este de Hueso tiene algo de Katsuya por lo de los punticos en la frente y sobre Sakura por las Babosas o eso fue lo que entendi pero No explica muy bien, Buenos los de Googles me sacaron esa verga rara Jajaja!

Pero se ve Interesante los Argumentos.

PD: La Babosa tiene esos Cachitos por decirlo asi porque todas las babosas lo tienen se puede decir que los dos cachitos de abajo es su nariz y lo de Arriba Ojos y Oidos basicamente xD
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Anillop Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug OHiH3GF Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug KWzDUcl
Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug 6GXg9ra Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug 28tHpd4 Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Kushina3



Volver arriba Ir abajo

Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug Empty Re: Teoria: posibles poderes de sakura Modo Sabio Slug

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.