NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Concursos nuevos Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Concursos nuevos Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Concursos nuevos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Concursos nuevos Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Concursos nuevos Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Concursos nuevos Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Concursos nuevos Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Concursos nuevos Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Concursos nuevos Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Concursos nuevos

5 participantes

Ir abajo

Concursos nuevos Empty Concursos nuevos

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 4:22 am

hola gente
bueno verán desde hace ya un rato tengo un par de ideas para el foro (son solo el prototipo luego las quiero arreglar y si a ustedes se les ocurre algo mas que ponerle o arreglar díganme nomas Very Happy):

Es un concurso que salio de mi cabeza inspirándome en la siguiente imagen:

Spoiler:

De que se trataría?, pues seria un por un lado un concurso de shots y por otro uno de firmas, avatars o dibujos, pero todo dependerá de la estación en la que estén en el momento, por ejemplo: actualmente yo me encuentro en primavera por lo cual mi shot seria en primavera.

Debido a esto de las estaciones, seria literalmente en 4 ocasiones, pero siempre con distintas dependiendo claro de los que compitan.

no se que les parece, ustedes me dirán...

y también veamos otros ideas que se les ocurran a ustedes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concursos nuevos Empty Re: Concursos nuevos

Mensaje por Layla Mar Oct 09, 2012 12:00 pm

Me gusta la idea, me suena que ya lo habías propuesto antes de la mudanza, ¿no?
Supongo que donde más detalladamente esté la idea sea en tu cabeza xD pero con lo que has contado, suena a que puede funcionar. Sobre todo porque cada uno pueda participar con lo que prefiera (escritos, diseño o dibujo).
Si necesitas ayuda con algo, solo tienes que decirlo (;

Y oye, gracias por empezar este tema. Hay que retomar los concursos, ya han hibernado suficiente xD
De primeras, me gustaría resucitar el User del mes. Las postulaciones fueron un inconveniente, pero otro foro me ha dado una idea: hay un grupo de gente que es quien se encarga de nominar a los candidatos, y esa lista de nominados es la que se hace pública para que todos voten al ganador. Me gustaría saber qué os parecería eso, y si alguno querría formar parte de ese grupo. Básicamente un miembro de ese 'grupo' cada mes tendría que proponer a 1-2 users... y eso es todo xD Espero que algunos del staff se animaran, y si fueran pocos podíamos completarlo con algunos voluntarios más.

Aparte del concurso propuesto por Kaiser y lo que acabo de comentar, quizá podría hacerse algo específico para Halloween. Aunque creo que no es cuestión de haber estado sin concursos un tiempo y de golpe hacer una docena.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Concursos nuevos Bichiruki Concursos nuevos RsdTfm5 Concursos nuevos QEeY0Tn
Concursos nuevos ZIG6Jym Concursos nuevos El2lhMR Concursos nuevos PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Concursos nuevos Empty Re: Concursos nuevos

Mensaje por Dina-chan Miér Oct 10, 2012 8:08 am

1º La idea de Kaiser_nwo me encanta... Tengo unas ganas de escribir un shot que no me aguanto, pero no tengo ideas xD
También, como se puede participar de cualquier manera está muy bien, ¡+1 a llevar a cabo la idea!

2º El user del mes... qué recuerdos cuando ese concurso era de los más activos... cuando gané u.u (creo que gané, no me acuerdo xDDDDDD)
Debemos proseguir con la tradición, cómo no.

3º Vale, esta idea va combinando las dos vuestras con la mía. ¿Qué os parece hacer un concurso de Halloween (como dice Lay) pero que esté inspirado en la estación en la que estemos? (aquí la idea del amigo káiser_nwo) xDDD
Creo que no me he explicado adecuadamente *ajám* Un ejemplo:
Yo estoy en otoño, y Halloween cae en Otoño, pues un/dibujo/firma/loquesea que sea muy Halloweenfantástico pero con predominios de elementos de la estación en cuestión.
¿Es muy rara la idea? Creo que sí... TT_TT
¡Vosotros diréis!

4º Bye xD
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
Concursos nuevos Oie2425456s2izo4b Concursos nuevos Oie242106slix6azf Concursos nuevos Oie242214pomcremz



Volver arriba Ir abajo

Concursos nuevos Empty Re: Concursos nuevos

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 10:51 am

Dina-chan escribió:1º La idea de Kaiser_nwo me encanta... Tengo unas ganas de escribir un shot que no me aguanto, pero no tengo ideas xD
También, como se puede participar de cualquier manera está muy bien, ¡+1 a llevar a cabo la idea!

2º El user del mes... qué recuerdos cuando ese concurso era de los más activos... cuando gané u.u (creo que gané, no me acuerdo xDDDDDD)
Debemos proseguir con la tradición, cómo no.

3º Vale, esta idea va combinando las dos vuestras con la mía. ¿Qué os parece hacer un concurso de Halloween (como dice Lay) pero que esté inspirado en la estación en la que estemos? (aquí la idea del amigo káiser_nwo) xDDD
Creo que no me he explicado adecuadamente *ajám* Un ejemplo:
Yo estoy en otoño, y Halloween cae en Otoño, pues un/dibujo/firma/loquesea que sea muy Halloweenfantástico pero con predominios de elementos de la estación en cuestión.
¿Es muy rara la idea? Creo que sí... TT_TT
¡Vosotros diréis!

4º Bye xD

yo si lo capte XD
pues me parece una gran idea, ademas que por ejemplo aca en pleno verano (por este lado) cae navidad, irlo ajustando a las estaciones no estaria mal Very Happy ademas de los concursos ya clasicos como los de concursos de halloween y asi XD

yo creo que al final la gracia de que hagamos concursos no es tan encerrar en cosas como este de firmas y este otro de shots, mejor todos con diferentes areas y asi tenemos mas participantes o uno mismo en varias cosas ya sea porque tiene tiempo o anda totalmente onfire(?) Buahaha

pero bueno, por mi parte con respecto a la idea de los concursos con que alguien me pueda ayudar con los premios (porq yo aun no domino como al nivel de entregar premios) puedo crear muchos concursos XD

y eso saludos luego traigo mas cosas Bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concursos nuevos Empty Re: Concursos nuevos

Mensaje por Miyuki Uchiha Jue Oct 11, 2012 1:12 pm

Yo sólo venía a decirles que conmigo no cuenten para nada XDDD

No ya en serio sí es verdad lo de arriba. Yo estoy full como esclava y como diríamos acá, paila pelaos. No puedo ayudar pero en nada en octubre.

Para el diseño yo le comenté a France y Lay te toca hablarte con ella por MP, sí de hecho, se va a hacer algo.

Sorry darlings. Que les rinda!
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 104
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
Concursos nuevos OVq2Ic4 Concursos nuevos Ith0qyf Concursos nuevos 23uq41z
Concursos nuevos GDFfu10 Concursos nuevos Hogwartsm Concursos nuevos Eba6b6


Top :
Concursos nuevos DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Concursos nuevos Empty Re: Concursos nuevos

Mensaje por Layla Dom Oct 14, 2012 4:01 am

Ok, nota tomada, Miyuki, el trabajo a veces nos hace eso xD Kaiser o cualquiera que quiera empezar un concurso, si necesitas ayuda con algo aquí estamos (: [Por ejemplo con los premios, si quieres me comentas por mp]

Voy arrancando lo del User del mes. Me voy a ir al acoso directamente xD preguntaré por mp a los 3-4 mods más activos y a los 3-4 users más activos, porque imagino que no todos van a decir que sí. Así que no os asustéis los que recibáis el mp Razz
Si alguno de vosotros más adelante quiere participar voluntariamente, las puertas están siempre abiertas <3
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Concursos nuevos Bichiruki Concursos nuevos RsdTfm5 Concursos nuevos QEeY0Tn
Concursos nuevos ZIG6Jym Concursos nuevos El2lhMR Concursos nuevos PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Concursos nuevos Empty Re: Concursos nuevos

Mensaje por Momoi Miér Oct 17, 2012 6:29 am

Hace tiempo que tampoco hay un concurso de firmas, digo, yo me divertía participando en ese concurso. ¿Qué tal si hacemos uno más renovado? Incluyendo el sistema de puntos para votar, y que no haya encuesta. Además, podemos hacer el AdM y FdM: Avatar del Mes y Firma del Mes. ¿Qué les parece? :3~ Eso sí, tiene que tener una temática y una imagen especificada para ser más parejos y ordenados. En todo caso si nadie (?) quiere hacer este concurso, digámelo y lo mato <3 -mentira-

- Kaiser me gusta tu ídea, está chévere, mucha gente podría participar, y adasdsa~
- ¡Laylosa! Recuerdos del ''User del Mes'', Dios... ¡Hace tiempo que no se hacía eso! Que emoción <3
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 28
Nakus 35608
Posesiones :
Concursos nuevos KAHbN Concursos nuevos WJiIu Concursos nuevos GE3g8
Concursos nuevos KDKDv Concursos nuevos GcFKZ Concursos nuevos OUDYK



Volver arriba Ir abajo

Concursos nuevos Empty Re: Concursos nuevos

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 7:07 am

Momoi escribió:Hace tiempo que tampoco hay un concurso de firmas, digo, yo me divertía participando en ese concurso. ¿Qué tal si hacemos uno más renovado? Incluyendo el sistema de puntos para votar, y que no haya encuesta. Además, podemos hacer el AdM y FdM: Avatar del Mes y Firma del Mes. ¿Qué les parece? :3~ Eso sí, tiene que tener una temática y una imagen especificada para ser más parejos y ordenados. En todo caso si nadie (?) quiere hacer este concurso, digámelo y lo mato <3 -mentira-

- Kaiser me gusta tu ídea, está chévere, mucha gente podría participar, y adasdsa~
- ¡Laylosa! Recuerdos del ''User del Mes'', Dios... ¡Hace tiempo que no se hacía eso! Que emoción <3

me gusta harto la idea de moon, pero como seria el tema de los puntos, si puedes ser mas especifica, asi dejar un ejemplito porfa Rubor pero igual yo apoyo la idea para que se haga +1 Genial
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concursos nuevos Empty Re: Concursos nuevos

Mensaje por Momoi Miér Oct 17, 2012 7:50 am

Ah, ya ya. Por ejemplo, las votaciones se iniciaron, pero la condición para votar sería con el sistema de puntos:

3+ Firma #
2+ Firma #
1+ Firma#

Es más cómodo votar así, además de el por qué votan por esa firma o avatar.
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 28
Nakus 35608
Posesiones :
Concursos nuevos KAHbN Concursos nuevos WJiIu Concursos nuevos GE3g8
Concursos nuevos KDKDv Concursos nuevos GcFKZ Concursos nuevos OUDYK



Volver arriba Ir abajo

Concursos nuevos Empty Re: Concursos nuevos

Mensaje por Odxy Mar Oct 23, 2012 7:13 am

-retorna de entre los muertos- HALLOWEEN SPAM TIME~~~! (¿?)

Propongo un multi-concurso. Muchas cosas, todas de golpe. Drabbles y viñetas (que son cortos), firmas, avatares, collage, blends, packs, todo lo que se nos ocurra, en un único concurso.

Otros concursos, pues creo que las FDM están muy vistas y que casi siempre vamos a estar los mismos, pero bueno, se puede intentar. Concursos de drabbles random tampoco estarían mal de vez en cuando. Uhm, quizás podríamos hacer un concurso para cambiar el logo cada tiempo.

No se me ocurre más. Si se me ocurren, los posteo.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Concursos nuevos Flordeloto Concursos nuevos Abanico Concursos nuevos Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Concursos nuevos Empty Re: Concursos nuevos

Mensaje por Layla Dom Oct 28, 2012 10:19 am

Buenas!
¿Cómo va este tema? Kaiser sabes que cuentas con el apoyo y mano de obra barata que necesites xD

También hay otros concursos en la cola, además Moon propuso retomar las firmas del mes. Así que abro el debate mientras vemos también si podemos ayudar en algo a Kaiser para el concurso estacional (?) xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Concursos nuevos Bichiruki Concursos nuevos RsdTfm5 Concursos nuevos QEeY0Tn
Concursos nuevos ZIG6Jym Concursos nuevos El2lhMR Concursos nuevos PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Concursos nuevos Empty Re: Concursos nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.