NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Marcada 12/03/14 TP Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Marcada 12/03/14 TP Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Marcada 12/03/14 TP Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Marcada 12/03/14 TP Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Marcada 12/03/14 TP Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Marcada 12/03/14 TP Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Marcada 12/03/14 TP Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Marcada 12/03/14 TP Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Marcada 12/03/14 TP Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Marcada 12/03/14 TP

+4
Leon
hikari uzumaki
madara es malo
Vera-chan
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Marcada 12/03/14 TP Empty Marcada 12/03/14 TP

Mensaje por Vera-chan Jue Mar 13, 2014 2:11 am

-----------------------------
Capitulo Unico


Entre sus manos.. el mas preciado corazón dejo de latir

Sobresaltada se levanto de la cama con un ágil movimiento al tiempo que lanzaba un agudo grito de terror. Las lagrimas no se hicieron esperar y estas empezaron a salir sus ojos, el cuerpo le empezó a temblar también sin remedio alguno

-Naruto.. -susurro apenas- Naruto.. -lagrimas reinaban sus mejillas blanca

Despacio la joven de cabello rosado se acerco a su cama, se sentó en ella y se puso en posición fetal. Seguía temblando y las lagrimas seguían fluyendo sin control alguno

-Murió.. el murió -decía entre sollozos ella- No pude salvarlo.. no pude hacerlo

Se lamentaba ella mientras mecía su cuerpo levemente de atrás para adelante y viceversa, los ojos los tenia apagados pero a la vez cristalizados debido a las lagrimas. De repente se escucho como alguien abría la puerta de la habitación y una oscura sombra entraba por ella

-Que sueño -decía la figura bostezando- ¿Sakura-chan?

Naruto se extraño de ver a la kunoichi despierta, era extraño que a esas horas de la madrigada cualquiera estuviera despierto. Ni el mismo se levantaba a estas horas, solo para ir al baño en cualquier caso

-Sakur.. -quiso decir el hasta que se dio cuenta de las lagrima de ella

Y lo entendió todo, ella había tenido de nuevo ''aquella'' pesadilla, esa que la ponía en aquel estado que el ahora contemplaba. Sin pensarlo el shinobi se lanzo rápidamente a abrazarla, rodeándola por completo con sus brazos bronceados

-Naruto -hablo ella entrecortado- ¡Naruto! -grito con desgarro
-Sakura-chan tranquila -trataba de calmarla el- Estoy aquí

Pero la realidad es que ella no escuchaba nada, no veía nada y no sentía absolutamente nada. Porque ella seguía estando en el sueño, lo seguía viviendo, estaba viviendo una y otra vez la muerte de Naruto y no podía dejar de observar, llorar y temblar

-¡Naruto! -grito de nuevo removiéndose entre los brazos de su esposo- ¡No, no, no!

Y seguía removiéndose sin parar, sin descanso alguno seguía haciéndolo en un intento de librarse y correr lejos de Naruto. Correr, correr para escapar de la pesadilla

-¡No, no Naruto! -grito apunto de librarse del abrazo protector del rubio
-¡Sakura-chan! -la llamo mientras ponía mas fuerza en el abrazo

Y es que solo había una manera de hacerla volver con el

Puso una mano en la cabeza rosada de su esposa y con delicadeza poso la cabeza de ella contra su pecho, mas o menos a la altura de su corazón, con el único objetivo de hacerla escuchar sus contantes y fuertes latidos

-Estoy aquí.. -susurro besando su cabeza- ..mi amor estoy contigo, a tu lado

Y poco a poco vio como Sakura empezaba a dejar de moverse y temblar, parecía que estaba relajándose. Ella simplemente rodeo el cuerpo bronceado del chico con sus blancos brazos, pero aun así eso no evito que las lagrimas siguieran saliendo de sus ojos verdes

-Shh.. -calmo Naruto al ver como ella lanzaba pequeños sollozos- ..estoy aquí Sakura-chan

Ella se aferro a el y se dedico únicamente a escuchar los latidos de su esposo, poco a poco la pesadilla parecía difuminarse y el oscuro cuarto empezaba a aparecer ante ella

-Naruto -sollozo ella llamándolo- No me dejes.. por favor -suplico
-Jamas ¿me escuchas? -hablo seriamente como pocas veces lo hacia- No importa lo que pase, yo siempre voy a volver a ti Sakura

Y la beso para terminar de calmarla, la beso y la beso, y volvió a besarla al tiempo que acariciaba con extremo mimo la espalda y aquel cabello que tanto le encantaba. Pronto ella se calmo y fue respondiendo también a las muestras de cariño

Después de un rato Naruto seguía sentado en la cama, abrazando protectoramente a una dormida kunoichi. La abrazo con mas fuerza, el realmente odiaba que ella tuviera esas pesadillas que solo la hacia sufrir a ella.. y a el

Con delicadeza la acomodo en su lado de la cama, se acostó a su lado y, cubriéndolos a los dos del frió, la volvió a abrazar

-Estoy aquí

Porque no importa que pase, ella siempre estaría marcada por el recuerdo
Aun así.. mientras escuchara aquellos latidos ella..

Ella sabrá que aquel corazón esta ahí y que nunca va dejar de latir

Fin
---------------------------
Hoooola lectoores!!:

Yo de nuevo, traigo para ustedes un one-shot

Pesadillas que serán comunes ni bien termine la guerra contra Madara (el dios madara ¬¬)

Y la verdad es que se que todos van a salir con una heria emocional del campo de batalla, muchos acaban de vivir la peor experiencia de su vida ¿Es compresible que tengan pesadillas horribles no?

Sakura también quedara marcada, yo lo estaría después de todo lo que a pasado en los últimos mangas (intenta que el corazón de nuestro protagonista no deje de latir, dios.. ¡Auxilio!)

Gracias por leer la historia
¡Nos vemos linduras!
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Marcada 12/03/14 TP Empty Re: Marcada 12/03/14 TP

Mensaje por madara es malo Jue Mar 13, 2014 3:04 am

jajajaja:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Marcada 12/03/14 TP Empty Re: Marcada 12/03/14 TP

Mensaje por hikari uzumaki Jue Mar 13, 2014 6:59 am

Tienes toda la razón después de esta guerra muchos quedarán marcados de por vida sobre todo la nueva generación que nunca había vivido una guerra y más aquellos que perdieron personas valiosas.

Y Sakura es una de ellas no es nada fácil tener que estar lo más temple para hacer todo lo que hizo por que Naruto no muriera.

Me gustó mucho por lo mismo que no estq nada alejado de la realidad, y muy tierno y protector Naruto con su Sakura-chan, debe ser una situación muy difícil y desgastante pero él siempre estará ahí para ella.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Marcada 12/03/14 TP Ns1fMarcada 12/03/14 TP Bichiruki Marcada 12/03/14 TP Oie242552azaczp47
Marcada 12/03/14 TP Naruto4b Marcada 12/03/14 TP Kushina2 Marcada 12/03/14 TP Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Marcada 12/03/14 TP Empty Re: Marcada 12/03/14 TP

Mensaje por Leon Jue Mar 13, 2014 4:54 pm

La guerra le lego a Sakura un dolor muy grande, casi perdió a Naruto y eso dolor aun no ha pasado, ahora la atormenta en forma de pesadilla, un pesadilla que estuvo muy cerca de ocurrir y lo cual la aterra, perder a Naruto es perder la vida, afortunadamente él esta para velar su sueño y despertarla de su tormento. 
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Marcada 12/03/14 TP MicrofononMarcada 12/03/14 TP GuitarraclasicaMarcada 12/03/14 TP Deportivoj
Marcada 12/03/14 TP Oie2423824mx729xms Marcada 12/03/14 TP Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Marcada 12/03/14 TP Empty Re: Marcada 12/03/14 TP

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Mar 16, 2014 8:51 am

Muy buen shot, es lo que tiene vivir una guerra... la gente sufre, tiene secuelas, pesadillas... menos mal que la de Sakura no se hizo realidad... me gustó mucho.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Marcada 12/03/14 TP Naruto2q Marcada 12/03/14 TP Chocolatecaliente Marcada 12/03/14 TP Tobi1r
Marcada 12/03/14 TP Madarad Marcada 12/03/14 TP Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Marcada 12/03/14 TP Empty Re: Marcada 12/03/14 TP

Mensaje por Haku Dom Mar 16, 2014 12:51 pm

apoyo lo que dicen los demas, Sakura quedara marcada de alguna u otra forma por la guerra, pudiste plasmarlo lo mas bien, tenés razon en todo
recemos para que nunca se haga realidad la pesadilla

Smile
Haku
Haku
Novato
Novato

Mensajes : 16
Edad : 26
Localización Bari~
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Marcada 12/03/14 TP Empty Re: Marcada 12/03/14 TP

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Mar 20, 2014 4:43 am

Bonita aunque medio trajica, tienes razón todos quedaran marcados despues de la guerra.
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Marcada 12/03/14 TP Empty Re: Marcada 12/03/14 TP

Mensaje por uzumakijh Dom Jul 27, 2014 4:51 am

estuvo genial tu shot.... me inspira y me agrada... eres genial! haBER SI ESCRIBES OTRAS HISTORIAS ASI, me encantaria leer algo tuyo
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Marcada 12/03/14 TP Empty Re: Marcada 12/03/14 TP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.