NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Actividad] [Votaciones] El user del mes

+13
Llursula
Cerezo Uzumaki
Espe-chan
Lily-Chanღ
madara es malo
Yukio834
Dattennaro
FERN2
Zuleshi
hikari uzumaki
Layla
LimaAxG
Septimo Hokage
17 participantes

Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Septimo Hokage Mar Feb 25, 2014 11:03 am












EL USER DEL MES

VOTACIONES | FEBRERO

Como ya sabéis, es un grupo de usuarios los que se ha encargado de elegir a los candidatos a user del mes. El "grupo nominador" son los anteriores ganadores de "el user del mes". 


Y de ellos, X han propuesto nominados para este mes (Kaiser_nwo, Obito_Madara, Layla-chan, LCNZ, Septimo Hokage y Odxy). Gracias a todos por vuestra colaboración (:

De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!

Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Febrero desde hoy hasta el sábado 1 de marzo. Solo se puede votar por un usuario.


» Nominados «


Odxy
El Santo Pegaso
NathixG
Zule-chan
Yummy
hikari uzumaki



Premios:

    El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon en su zona de premios (en el perfil), pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes ABWqswi [Actividad] [Votaciones] El user del mes J3vkO7q [Actividad] [Votaciones] El user del mes OHiH3GF
[Actividad] [Votaciones] El user del mes KWzDUcl [Actividad] [Votaciones] El user del mes GDFfu10 [Actividad] [Votaciones] El user del mes 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por LimaAxG Mar Feb 25, 2014 11:23 am

mi voto es por la user que definitivamente más hizo por el foro....
ODXY (Smexy =$)
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Tq9t2bb [Actividad] [Votaciones] El user del mes Lechuzaj [Actividad] [Votaciones] El user del mes Hogwartsm [Actividad] [Votaciones] El user del mes QQaXh4E [Actividad] [Votaciones] El user del mes Oie2411145rwcxtkc1 [Actividad] [Votaciones] El user del mes 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Layla Mar Feb 25, 2014 12:12 pm


Voto a Odxy. Con el tremendo trabajo que ha hecho con el nuevo diseño del foro, creo que debería llevarse el concurso de este mes de calle.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Bichiruki [Actividad] [Votaciones] El user del mes RsdTfm5 [Actividad] [Votaciones] El user del mes QEeY0Tn
[Actividad] [Votaciones] El user del mes ZIG6Jym [Actividad] [Votaciones] El user del mes El2lhMR [Actividad] [Votaciones] El user del mes PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por hikari uzumaki Mar Feb 25, 2014 12:22 pm

Voto por Odxy hizo un gran trabajo con la renovación en el diseño del foro así que merece este reconocimiento.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Ns1f[Actividad] [Votaciones] El user del mes Bichiruki [Actividad] [Votaciones] El user del mes Oie242552azaczp47
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Naruto4b [Actividad] [Votaciones] El user del mes Kushina2 [Actividad] [Votaciones] El user del mes Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Zuleshi Mar Feb 25, 2014 12:29 pm

Mi voto es para
Odxy
<3 mujer, sigo diciendo, te luciste con el dise;o del foro. De sobra te mereces ser e usser del mes uwu <3
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes IMymkOg [Actividad] [Votaciones] El user del mes 4dCbHvW [Actividad] [Votaciones] El user del mes Oie242552azaczp47
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Oie24159331o4t3t2m [Actividad] [Votaciones] El user del mes Oie2421619bqhl4cyj [Actividad] [Votaciones] El user del mes Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por FERN2 Mar Feb 25, 2014 12:33 pm

yo boto por odxy
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Ns10 [Actividad] [Votaciones] El user del mes Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Dattennaro Mar Feb 25, 2014 12:41 pm

Smexy aka O D X Y
Creo que todos han dado sus motivos
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Sasoriy [Actividad] [Votaciones] El user del mes Xv3dE [Actividad] [Votaciones] El user del mes Itachi4p
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Ns10 [Actividad] [Votaciones] El user del mes Itasasu2 [Actividad] [Votaciones] El user del mes GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Yukio834 Mar Feb 25, 2014 1:42 pm

Mi voto va para Odxy. Creo que ya lo explicaron bien arriba, ha hecho un magnifico trabajo.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Gaara5 [Actividad] [Votaciones] El user del mes Konan1 [Actividad] [Votaciones] El user del mes Xv3dE
[Actividad] [Votaciones] El user del mes OhGRSX5 [Actividad] [Votaciones] El user del mes GDFfu10 [Actividad] [Votaciones] El user del mes Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por madara es malo Mar Feb 25, 2014 3:36 pm

mi voto:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Lily-Chanღ Mar Feb 25, 2014 5:04 pm

Debo decir que me uno a la larga fila de personas que están votando por la señorita [b]Odxy[/]. El estilo del foro me encanta, lo amo. ¡Es hermoso! Su trabajo fue maravilloso. ¡Tan sólo miren donde es que estamos posteando todo esto!

Odxy de una vez aquí lo digo, gran trabajo y suerte en estas votaciones, aunque bueno, vas ganando hasta ahora (?)

Buen día c:
Lily-Chanღ
Lily-Chanღ
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Espe-chan Mar Feb 25, 2014 6:31 pm

Mi voto va para Ody por el gran trabajo que ha hecho en el foro :3 Te lo mereces!!!!
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Oie242552azaczp47 [Actividad] [Votaciones] El user del mes Oie2423824mx729xms [Actividad] [Votaciones] El user del mes Sakura9f
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Naruto2q [Actividad] [Votaciones] El user del mes Ns3y [Actividad] [Votaciones] El user del mes 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Cerezo Uzumaki Mar Feb 25, 2014 10:51 pm

Mi voto es para Odxy...el foro quedo super lindo:33 se nota que le pusiste esfuerzo en ello..¡Te lo mereces!
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Llursula Miér Feb 26, 2014 2:30 am

Me arrastré al pc sólo para votar por Odxy (Yum sistah♥️).
Zule y Nathi también han hecho un gran trabajo, las loveo preciosas.

/se muere. Onion D:
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Flordeloto [Actividad] [Votaciones] El user del mes Oie242466xvavulys [Actividad] [Votaciones] El user del mes Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por mikel-chan Miér Feb 26, 2014 2:49 am

Mi intuición (que nunca falla XD) me dice que Odxy ganará (?)

Yo también voto por ella, ha hecho un maginífico trabajo con el foro, ha quedado precioso *^* (tal vez algo gris para mi gusto XD)

Para que sea más fácil el recuento: Mi voto va para Odxy. -le pone el color que tenía antes como último recuerdo del anterior foro (?)- XD

PD: Hoy estoy algo más loco de lo habitual XD -regala lámparas-
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes T0P2HpO [Actividad] [Votaciones] El user del mes DRTk0Or [Actividad] [Votaciones] El user del mes IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por when21 Miér Feb 26, 2014 3:32 am

Mi voto va para Odxy xD
La jefa, más kawai de todas *-*
Ha hecho un gran trabajo en el foro, me encanta nyaa
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes SoufjSy [Actividad] [Votaciones] El user del mes 01PVZ6Y [Actividad] [Votaciones] El user del mes UHpPl0M
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Xv3dE [Actividad] [Votaciones] El user del mes BuVWX3J [Actividad] [Votaciones] El user del mes GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Septimo Hokage Miér Feb 26, 2014 3:41 am

Bueno, esto está más que cantado y aunque yo soy de los de "todo para el pueblo pero sin el pueblo" (?), dejemos que el pueblo hable.

Antes de nada: and the user of the month prix goes...

ODXY-CHYAN <3

Principalmente, creo que este mes la razón por la que debe ser el user del mes es por el gran esfuerzo realizado haciendo el diseño del nuevo foro, la de horas que le ha echado, que me constan muchas de ellas, y por lo bonito que ha quedado. El foro necesitaba un cambio de imagen y nuestra smexy administradora ha sabido dárselo.

Sin embargo, antes de finalizar la conexión, me gustaría también destacar el papel llevado a cabo por dos user en concreto: hikari uzumaki y El Santo Pegaso. Respecto de la primera quiero decir que sus aportaciones son valiosísimas desde el punto de vista moral. Comenta una gran cantidad de fics y siempre pretende buscar lo mejor de cada capítulo y animar al autor (lo sé por experiencia). Respecto del segundo me gustaría añadir que es uno de los moderadores que mejor ejerce sus funciones de policía (?). A ambos les doy mi más sincera enhorabuena. Sin embargo, a pesar de ello, el trabajo de Odxy ha superado cualquier aportación de cualquier user por grande que fuera y por eso le doy a ella mi voto.

En fin, gracias a todos por participar, enhorabuena a todos por salir y enhorabuena a Odxy porque mi sentido septiniano me dice que va a ganar xD.

^^
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes ABWqswi [Actividad] [Votaciones] El user del mes J3vkO7q [Actividad] [Votaciones] El user del mes OHiH3GF
[Actividad] [Votaciones] El user del mes KWzDUcl [Actividad] [Votaciones] El user del mes GDFfu10 [Actividad] [Votaciones] El user del mes 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por eliannar Sáb Mar 01, 2014 4:32 am

Mi voto es para Odxy, es un hermoso trabajo de cambiarle la imagen al foro, un gran detalle el regalo que ha realizado para todos los users de esta familia, sinceramente te lo mereces smexy
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes SoufjSy [Actividad] [Votaciones] El user del mes Vf09KYJ [Actividad] [Votaciones] El user del mes Lamborghini
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Cafeuh [Actividad] [Votaciones] El user del mes Tartachocolate [Actividad] [Votaciones] El user del mes Sake



Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Septimo Hokage Dom Mar 02, 2014 1:04 am

Y... ¡fin!

Felicidades a todos, en esta ocasión el pueblo se ha expresado con claridad y rotundidad sobre quién debía ser el ganador de este mes. Dad la enhorabuena a...

ODXY


¡Enhorabuena! Tendrás tu dinerito y tu icono muy pronto, y ahora te enviaré un mp por la firma (: by Layla, of course.

Os dejo con el discurso épico de la jefa y para eso, cierro el post, para que no le chaféis su momento de gloria. Ya lo abrirá ella de nuevo para recibir vuestras felicitaciones.

¡Hasta dentro de un mes!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes ABWqswi [Actividad] [Votaciones] El user del mes J3vkO7q [Actividad] [Votaciones] El user del mes OHiH3GF
[Actividad] [Votaciones] El user del mes KWzDUcl [Actividad] [Votaciones] El user del mes GDFfu10 [Actividad] [Votaciones] El user del mes 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Odxy Dom Mar 02, 2014 2:14 am

Advertencia: Desvarío total, completo y absoluto.

-Se levanta de su asiento al oír su nombre y hace pequeñas referencias mientras se dirige hacia el escenario.- Gracias, muchas gracias. -Saluda y manda besos a todos los presentes, mientras va a recoger su premio y se acerca al atril para comenzar su discurso, con el trofeo en sus manos.- Bueno, debo decir que estoy muy emocionada con esto. Mentiría si dijese que no me lo espera, porque bueno, quizá era algo obvio. Aunque me abruma que la victoria sea tan aplastante.
Quiero dedicar algunas palabras si eso se me permite. -Se aclara la garganta.- Primero quiero dar gracias a Layla y a Hoka-chyan que me ayudaron mucho a acomodar las cosas ese día. También le quiero dar gracias a todas esa gente que ese día estuvo en la chatbox dándome ánimos y su apoyo incondicional. Muchas gracias por este premio, gracias por reconocer mi trabajo y el gran esfuerzo que supuso para mi preparar todo esto. -Suspira y se detiene a tomar un poco de aire.- Sé que esto debería haberlo hace mucho tiempo y que no compensa lo irresponsable que he sido en muchas ocasiones y los errores que he cometido. -Se muerde el labio, tratando de contener su emoción.- Aún así espero que os guste este pequeño regalo que quise hacerles a todos los usuarios, los que alguna vez estuvieron, los que están ahora y los que queden por venir. OS AMO A TODOS.

Ya podéis comentar, guys
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Flordeloto [Actividad] [Votaciones] El user del mes Abanico [Actividad] [Votaciones] El user del mes Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Zuleshi Dom Mar 02, 2014 4:08 am

Jem jem -se aclara la garganta- SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY <3 -grita con todas sus fuerzas llena de emoción- Sabia que ganarias esto, lo sabia!! -salta de alegría- Te lo mereces :3 por todo lo que has hecho por el foro, te lo mereces! ne ne ne, sabes? AME EL DESIGN DEL FORO *^* Es realmente hermoso, aunque te costo mucho y si, somos consientes de eso por que estuvimos apoyándote en el chatbox <3 Gracias por todo tu esfuerzo <3 moooooouh eres genial *^* <3 <3 -Se le tira encima a Smexy y la pachurra con sou lov- Te loveamos sou mucho Smexy :33 eres una genial admi!

-Se le salio lo cursi u/////u- <3 <3
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
[Actividad] [Votaciones] El user del mes IMymkOg [Actividad] [Votaciones] El user del mes 4dCbHvW [Actividad] [Votaciones] El user del mes Oie242552azaczp47
[Actividad] [Votaciones] El user del mes Oie24159331o4t3t2m [Actividad] [Votaciones] El user del mes Oie2421619bqhl4cyj [Actividad] [Votaciones] El user del mes Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Actividad] [Votaciones] El user del mes Empty Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.