NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
No puedo conectarme desde mi móvil Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
No puedo conectarme desde mi móvil Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
No puedo conectarme desde mi móvil Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
No puedo conectarme desde mi móvil Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
No puedo conectarme desde mi móvil Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
No puedo conectarme desde mi móvil Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
No puedo conectarme desde mi móvil Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
No puedo conectarme desde mi móvil Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
No puedo conectarme desde mi móvil Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

No puedo conectarme desde mi móvil

4 participantes

Ir abajo

No puedo conectarme desde mi móvil Empty No puedo conectarme desde mi móvil

Mensaje por Gexánime-kun Sáb Feb 22, 2014 4:00 pm

Hola, seguramente no lo sabian pero yo me conecto desde mi movil y como dice en el título no puedo conectarme desde este (mi movil es un ¡Phone 5) ahora estoy escribiendo desde mi laptop pero mi problema es que cuando intento conectarme o entrar en la versión web me sale esto ¨"You can return to the index..." y me envia de nuevo al índice del foro. Por favor ayudenme si es algún problema del foro les pido intente solucionarlo o si es mi ¡Phone perdon por molestar con esta pregunta  Sad .
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
No puedo conectarme desde mi móvil 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

No puedo conectarme desde mi móvil Empty Re: No puedo conectarme desde mi móvil

Mensaje por el santo pegaso Sáb Feb 22, 2014 4:18 pm

Gexánime-kun escribió:Hola, seguramente no lo sabian pero yo me conecto desde mi movil y como dice en el título no puedo conectarme desde este (mi movil es un ¡Phone 5) ahora estoy escribiendo desde mi laptop pero mi problema es que cuando intento conectarme o entrar en la versión web me sale esto ¨"You can return to the index..." y me envia de nuevo al índice del foro. Por favor ayudenme si es algún problema del foro les pido intente solucionarlo o si es mi ¡Phone perdon por molestar con esta pregunta  Sad .

Buenas, mira estuve probando con mi cel, y me pasa igual, así que intente con otra pagina de ForoActivo, y ocurre lo mismo, por lo que el problema en si no es exclusivo de nuestro foro, habrá que esperar un poco para ver si esto se resuelve, igualmente las Adm, estarán al tanto de la situación por cualquier cosa.

Así que por el momento tene algo de paciencia, ya que por lo visto es un problema de ForoActivo que es donde esta alojado nuestro foro.

Si gusta prueba con otro foro y veras que ocurre lo mismo, ya que lo intente y me pasa lo mismo.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

No puedo conectarme desde mi móvil Empty Re: No puedo conectarme desde mi móvil

Mensaje por Odxy Sáb Feb 22, 2014 8:50 pm

Exactamente, he estado probando por otros lados y no es el foro en si mismo, parece que es el servidor. Esta haciendo cosas muy raras por lo que puedo comprobar. No hay nada que podamos hacer, salvo esperar a que todo se solucione. Errores como estos son comunes cuando están cambiando cosas. Solo queda esperar. Aún así se agradece que lo reportes, es bueno saberlo.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
No puedo conectarme desde mi móvil Flordeloto No puedo conectarme desde mi móvil Abanico No puedo conectarme desde mi móvil Pandavz



Volver arriba Ir abajo

No puedo conectarme desde mi móvil Empty Re: No puedo conectarme desde mi móvil

Mensaje por Gexánime-kun Lun Feb 24, 2014 12:48 pm

Gracias por responder, mas bien no es nada del foro ni de mi móvil aunque de todos modos perjudica, y claro seré paciente y esperare aque se arregle la versión móvil mientras tanto me las arreglare para entrar desde mi celular. Nuevamente gracias por responder Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
No puedo conectarme desde mi móvil 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

No puedo conectarme desde mi móvil Empty Re: No puedo conectarme desde mi móvil

Mensaje por Yukio834 Mar Feb 25, 2014 11:05 am

Yo tambien tuve la misma duda cuando intenté entrar, pero al parecer ya se arregló el problema.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
No puedo conectarme desde mi móvil Gaara5 No puedo conectarme desde mi móvil Konan1 No puedo conectarme desde mi móvil Xv3dE
No puedo conectarme desde mi móvil OhGRSX5 No puedo conectarme desde mi móvil GDFfu10 No puedo conectarme desde mi móvil Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

No puedo conectarme desde mi móvil Empty Re: No puedo conectarme desde mi móvil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.