NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014]

+6
when21
arminius
LimaAxG
nacho666
hikari uzumaki
Ventus
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Empty Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014]

Mensaje por Ventus Jue Feb 20, 2014 5:40 am

Bueno espero que les guste mi shot, es algo distinto de los que he leído.


 Unos rayos de luz entraban por la ventana de mi sala, mi cuerpo pesaba más de lo normal y mis ojos no se querían abrir. Con mucho esfuerzo logré abrirlos un poco, pero mi vista estaba medio borrosa por la luz en mi cara, me tomó unos momentos tener mi visión clara y volver a lo que era mi realidad.

La sala estaba vacía, solo había un sofá y una mesa, nada más. No podía tener una vida de lujos porque mis ingresos no eran muchos y lo poco que tenía lo gastaba en mis vicios. Traté de sentarme, pero mi cuerpo dolía mucho así que me resigné y simplemente me quede acostado. Gire mi cabeza a la izquierda para poder ver el suelo de mi casa, estaba sucio y maltratado, habían unas cuantas botellas de alcohol vacías, un cenicero lleno de cigarros y lo que más me llamaba…una pequeña jeringa con un líquido medio amarillento.

Mi mirada quedo clavada en esa jeringa con ese líquido y no me podía despegar, poco a poco mis manos comenzaron a temblar y una necesidad invadió mi cuerpo…la necesidad de estar en paz, de olvidar todos mis problemas y desaparecer de una cruel realidad que me atormentaba…buscaba la felicidad que solo esa jeringa me podía otorgar. Intentaba parar mi cuerpo, me abrazaba y hundía mi rostro en el sofá…estaba asustado… asustado de mi mismo, quería convencerme de que podía salir adelante sin la necesidad de estar drogado, pero los deseos de mi cuerpo me superaban.

Lágrimas caían de mis ojos cuando me daba cuenta que estaba sentado en el suelo apoyando mi espalda en el sofá con mi brazo derecho estilado y una pequeña cuerda alrededor de este haciendo presión, para poder encontrar una vena e inyectar lo que sería mi perdición. No me había limpiado el brazo y menos lavado las manos, solo tenía mi vista pegada a mi brazo…un brazo maltratado con cortes a lo largo de este y pequeñas heridas que dejaban en claro que más de una vez una jeringa pasó por ahí. Busqué con mis ojos algún lugar sin heridas y como un animal me abalancé con mi mano izquierda sin importar si entraba a la vena o no. Sentí una pequeña molestia al momento en que la aguja entro en mi piel, pero como mi cuerpo estaba desesperado por tener ese líquido en mi sangre no le importó nada y rápidamente ejercí presión y vi como la heroína desaparecía de la jeringa.

Una vez que terminé de inyectar la droga, tiré mi cuerpo al suelo, solo era peso muerto y la jeringa seguía clavada en mi brazo, por el cual sangraba un poco. Mi vista se nublaba y mi conciencia de iba, llegue a pensar en ese momento que iba a morir, pero a los pocos minutos mis dolores, mis temores y mi tristeza…había desaparecido. Estaba en paz, era inexplicable la satisfacción que sentía en esos momentos, era poderoso, nada me era importante, solo quería sentir esto para siempre.

A medida que pasaban las horas y seguía drogado mi mente me jugaba malas pasadas. Comencé a tener pequeñas alucinaciones con gente que había marcado en mi vida. Se me aparecían los miembros de la banda a la que hasta hace poco era parte, me gritaban en mi cara que era un inútil, que para lo único que servía era para las fiestas y las drogas. Mi familia me miraba decepcionados y dándome la espalda. Así fue pasando el tiempo hasta que el sentimiento de felicidad y de paz que en un principio busqué y encontré, fue reemplazado por más tristeza y tormentos que no podía controlar.

Gritaba espantado a la nada que me dejaran en paz, me levante y moví mis brazos tratando de apartar algo que solo yo podía ver. Sin efecto alguno, seguí tratando de alejar ese “algo” que me intimidaba hasta que tropecé con la mesa y caí impactando mi cabeza con el suelo.

Comencé a llorar amargamente, no por el golpe de la cabeza que me había roto un poco y sangraba, sino lloraba por lo patético que era, por lo penoso que debe ser ver a un hombre de 20 años perdido en su vida, sin tener nada valioso o si quiera un poco de dignidad. Era patético el hecho de ser un drogadicto que usaba como escusas sus problemas para estar ido, no ser lo suficientemente hombre para enfrentar los males y salir adelante…simplemente me odiaba.

Escuchaba los golpes de mi puerta, seguramente alguien me había escuchado gritar y venía enojado a reclamar, pero yo no le di importancia alguna y seguí llorando y lamentándome por los efectos de la droga, mientras mi vista se iba nublando y mi conciencia desaparecía. Cuando estaba a punto de desmayar, vi la imagen de una mujer de mi misma edad, con los cabellos rosa más hermosos de todos y unos ojos verde jade que hipnotizan…era Sakura mi vecina y gran amor…era una chica que trabajaba por los lugares que frecuentaba tocar. Ella sabía parte de mi historia con las drogas pero no la magnitud de ellas, a pesar de todo nunca me dio la espalda y siempre me ayudo cuando más lo necesitaba…era una buena mujer.

Trataba de sonreír, intentando relajarla porque sus ojos estaban brillosos, estaba llorando. Estaba hablando o eso creía, pero no lograba escucharla, cada vez estaba más lejos de ella y todo comenzaba a desvanecerse, solo pude sonreír y decir “todo estará bien”, luego de eso perdí el conocimiento.

Abrí lentamente mis ojos y vi a mi alrededor una sala blanca, estaba acostado en una cama que no era mia y a mis lados tenía unas máquinas conectadas, seguramente estaba en el hospital, me sentía algo débil pero me senté apoyando mi espalda con las almohadas que hasta hace un momento cuidaban de mi cabeza.

A mi derecha, a la altura de mis manos una chica se encontraba con su cabeza y brazos apoyados en la cama durmiendo, era Sakura. Me sentí mal por los problemas que le causé a ella esa mañana y no tenía cara para verla. Moví mi brazo hacia su cabeza y se la acaricié tiernamente tratando de no despertarla, lo que fue imposible. Levantó su cabeza y me miro a la cara, cuando estaba completamente despierta lo primero que hizo fue abrazarme, y luego llorar amargamente…escucharla llorar era como una bala atravesando mi corazón, me sentía fatal.

“Estaba muy preocupada” decía entre sollozos, por mi parte la abrazaba y le acariciaba la cabeza. Me contó que los médicos le dijeron que fue una suerte que esté vivo, ellos no se podían explicar cómo alguien en este estado podía estar vivo, mis brazos, me contó, tuvieron que operarlos por el mal uso de la droga, debajo de la piel tenía todo infectado y lleno de materia. Así me fue contando todo lo sucedido en el día, cuando me encontró tirado en mi casa llorando no supo qué hacer y solo podía llamarme y llorar…cuando me desmaye ella entró en pánico y de pura suerte pudo llamar a una ambulancia.

Terminada la charla sobre lo sucedido, ella rompió el abrazo y me miraba con pena, yo lentamente acerqué mi mano a la de ella y la tome con sumo cuidado, como si se tratara del objeto más delicado que nunca antes había existido. La mire a los ojos y unas lágrimas me traicionaros, le pedía perdón reiteradas veces como un niño, ella solo apretaba mi mano y también lloraba, le decía que iba a cambiar, que quería cambiar, nada de esto se volvería a repetir…quería ser un hombre nuevo, alguien que la gente pudiera admirar y sentirse orgulloso…solo deseaba ser alguien normal.  

Con sus dos manos tomó mi rostro, ella acercó su frente a la mia y cerró los ojos, y pronunció las palabras que siempre esperé escuchar de alguien…”todo saldrá bien, ya no debes soportar todo solo, yo estaré contigo para siempre y lucharé a tu lado”. Aquellas palabras me hicieron llorar como niño, ella acariciaba mi rostro y me miraba con ternura.  Levantó mi rostro y lo acercó al suyo, fue cerrando los ojos y nuestros labios entraron en contacto, fue algo tímido en un comienzo pero a medida que nos besábamos, fuimos agarrando más confianza hasta que la besé intensamente…era un beso algo salado por mis lágrimas, pero a la vez tierno, ninguno podía parar, queríamos estar juntos para siempre, quería estar junto a Sakura por siempre, cuidar de ella y tratarla bien, demostrarle que era un hombre con capacidades de sobra para ser lo que ella más quería…quería que se sintiera orgulloso de mi.

No hablamos más luego del beso, nos quedamos abrazados juntos y nos acariciábamos, no eran necesarias las palabras en ese momento, con cada caricia, con cada beso dejábamos claro lo que nos queríamos decir.



Han pasado cerca de seis años desde ese día, seis años donde mi cuerpo ha estado limpio de drogas, junto al amor de mi vida. Hoy me encuentro parado frente a jóvenes con problemas como el que tuve, al verlos no puedo evitar verme hace un par de años perdido por la vida, lleno de problemas y hundido en un mundo desgraciado. Les hablo sobre mis experiencias, que a pesar de que todo está mal, que no encuentras solución siempre va a estar una pequeña luz que nos guiará por el buen camino, que estará con nosotros y no nos dejará jamás…que no deben rendirse por nada en el mundo.

Miro a mi lado y encuentro a Sakura que me mira orgullosa, yo le sonrío y le tomo la mano, ella se levanta y me abraza, beso su frente y la miro a los ojos…luego le digo “Tú eres mi preciada luz”.





Saludos! ^^


Última edición por Ventus el Jue Feb 20, 2014 12:35 pm, editado 1 vez
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Empty Re: Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014]

Mensaje por hikari uzumaki Jue Feb 20, 2014 9:55 am

Oooooooooooh! Fue tan bueno no se como explicarlo pero me gustó. Las drogas no son buenas, que bueno que Naruto haya encontrado su luz y salido de ese mundo oscuro.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Ns1fMi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Bichiruki Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Oie242552azaczp47
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Naruto4b Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Kushina2 Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Empty Re: Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014]

Mensaje por nacho666 Jue Feb 20, 2014 12:30 pm

simplemente buenísimo me encanto

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Empty Re: Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014]

Mensaje por LimaAxG Jue Feb 20, 2014 12:50 pm

akdbaskdb has roto mai jart en pedacitos y vuelto a unir sou rápido ;______; muy emocional de verdad, me ha encantado Ventana, aunque mis consejos serían.
1.- tanta narración a veces es como tediosa aunque entiendo el punto en este shot
2.- hay que separar mejor los diálogos porque podrían perderse, unas comillas no son suficientes a veces
3.- a veces tiendes a repetir mucho las palabras o dar descripciones de más usando demasiados sinónimos en una sola oración
^^ pues eso, te felicito ventana, espero que traigas más aportes
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Tq9t2bb Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Lechuzaj Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Hogwartsm Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] QQaXh4E Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Oie2411145rwcxtkc1 Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Empty Re: Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014]

Mensaje por arminius Vie Feb 21, 2014 2:37 am

muy buen trabajo Ventus, me senti un poco confundido por que no sabia si era el mundo ninja o simple mundo real. pero aun asi, la excesiva descripcion se puede justificar por ser un shot. (en un fic largo, aburre directamente)

me gustó mucho, pero como nati bien lo ha dicho, a veces separar un poco los parrafos deja tiempo al lector para "descansar".

saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Empty Re: Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014]

Mensaje por when21 Mar Feb 25, 2014 10:50 am

Me gusto la historia, aunque los demás user tienen razón.
Sigue los consejos pero en lo que te enfocaste me encanto, me gusto como expresaste los sentimientos y por poco me haces llorar Dx
¡En serio!
Espero ver más OS tuyos :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] SoufjSy Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] 01PVZ6Y Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] UHpPl0M
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Xv3dE Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] BuVWX3J Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Empty Re: Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014]

Mensaje por Cerezo Uzumaki Mar Feb 25, 2014 10:59 pm

Fue....¡Hermoso! de verdad, me lo leí en el celular de un tirón y lo amé, las drogas estaban jodiendo demasiado la vida de Naruto, pero para eso estaba Sakura-chan para ser la "salvavidas". Por un momento pensé que el Os tenía final triste pero me arriesgue a leer y me equivoque, el final estaba precioso.

Tienes harta imaginación, me encantan tus Os ¡Sigue así! c:
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Empty Re: Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014]

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Jue Mar 20, 2014 1:12 am

Joder q tu shot esta genial -me lo lei en el celular- pense que terminaria con final trista...peroooo llego saku-chan y salvo el dia n.n muy lindo me encantan las historias de drama y mas la de tragedia -loca lo acepto- buen aporte
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Empty Re: Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014]

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Mar 20, 2014 4:22 am

Bonito shot pero le hizo falta sasukii. No mentira, estuvo buenísimo pensé que tendría un final trajico me dejaste con la boca cerrada!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Empty Re: Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014]

Mensaje por Kaoru Dono Vie Sep 25, 2015 4:09 pm

Mas allá de relatar una historia de nuestra pareja favorita en un mundo alterno también dejaste una gran enseñanza para las personas que consumen y las que los rodean. Estos son los tipos de shots que valen su existencia activa en el foro.

Me encanta tu forma de escribir chicuelito lindo, no me canso de leer tus historias porque sabes transmitir y darle vida a cada una de tus palabras y eso solo lo hace un gran escritor

Tienes mucho talento, ojala vuelvas a hacerlo pronto, aquí tienes una seguidora mas :3


Se despide y hasta la próxima, Kao Dono
Solo mio <3
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Anillop Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] 106y2ab Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Oie2421645c1exjonc
Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Helado Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Flordeloto Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Scratche



Volver arriba Ir abajo

Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014] Empty Re: Mi preciada luz. [TP] [19/02/2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.