NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14)

5 participantes

Ir abajo

te gusto y crees que debo continuarlo?

eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty75%eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty 75% 
[ 6 ]
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty0%eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty 0% 
[ 0 ]
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty0%eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty 0% 
[ 0 ]
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty0%eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty 0% 
[ 0 ]
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty0%eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty 0% 
[ 0 ]
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty13%eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty 13% 
[ 1 ]
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty12%eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14)

Mensaje por jasg81099 Lun Ene 13, 2014 8:24 am

hola, mi primer fic, si es malo, no me insulten, solo diganme que lo deje, y si les gusta, los veteranos dejenme unas criticas constructivas para mejorar, gracias

aclaracion: las personalidades de los personaje difieriran un poco, basicamente es lo mismo, pero sin ninjas, y cosas como los hokages ya no estaran, por ejemplo, como no hay ninjas obviamente los uchijas no le pueden dar un golpe de estado a konoha, y por ende itachi no se fue y la familia de sasuke esta viva, haciendo a sasuke, menos emo, y bueno no hay kiubi, pero naruto tendra a alguien llamado kurama que le hablara, pero eso es mas como una doble personalidad



prologo:






en serio me crei que iba a ser mas largo Y-Y, espero subir el primero pronto, pero entrare en un curso de guitarra y uno de ingles, asi que probablemente hasta febrero no creo poder subir nada mas que un solo capitulo, pero en mis momentos de liberta, prometo escribir como loco, para cuando termine los cursos, por lo menos tener 5 capitulos listos solo de subir, eso espero Susto  Esto...  Reverencia  Ninja adios y gracias, espero que les haya gustado


Última edición por jasg81099 el Miér Ene 22, 2014 11:12 am, editado 3 veces
jasg81099
jasg81099
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Edad : 24
Localización en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty Re: eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14)

Mensaje por Uzumaki Denis Lun Ene 13, 2014 10:01 am

hola, bueno la verdad es que se me hizo interesante y pues vote con que lo continuaras por que me gusto algo la verdad, me gustaría que lo continuaras Smile otra cosa, me mareo un poco al leer por el color de letra color verde claro pero en lo demás esta bien...siempre y cuando haya NaruSaku :3
Uzumaki Denis
Uzumaki Denis
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 28
Localización Konohagakure no Sato
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty Re: eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14)

Mensaje por Nagi_chan Lun Ene 13, 2014 4:41 pm

Bueno tengo que admitir que la trama por la que empezaste ya la he visto en varias ocasiones pero veremos como sigue o transcure la trama, debes mejorar en lo que son los espacios entre palabras (creo que se te fueron sin darte cuenta owo) como al espacios al empezar un parrafo o dialogo (da mejor presentacio y limpieza al fic).

Espero que no te lo tomes a mal es solo unos consejos para que mejores el fanfic ya que al hacer un buen fic se hace por medio a la esperiencia por mi parte estare al pendiente por ver el transcurso de la historia y por supuesto que comentare, espero que continues pronto la historia y solo me queda decirte: ¡Suerte!


Nagi_chan
Nagi_chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Localización ewe por allí...
Nakus 1500

Volver arriba Ir abajo

eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty Re: eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14)

Mensaje por nacho666 Lun Ene 13, 2014 5:49 pm

interesante espero el capitulo 1 espero que lo continúes


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty capitulo 1

Mensaje por jasg81099 Miér Ene 22, 2014 11:06 am

hola, se que dije que no tendria cap nuevo hasta febrero, pero mañana solo tengo que ir al curso de ingles, porque el de guitarra el profe no va venir, asi que prometo que mañana, despues de ver el manga 662 y practicar un poco, prometo dedicar toda la tarde a escibir, y sin mas espero que les guste y como siempre consejos, para la redaccion y para el mismo fic,si hise algo mal corrijanme por favor, y este fic no sera muy largo, unos 10 o 12 caps(sino lo alargo, suelo hacer esas cosa xD)

cap 1:


gracias no olviden comentar si les gusto, y si no tambien comenten, ah y le eh cambiado el titulo, el anterior me parecia demasiado loco
jasg81099
jasg81099
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Edad : 24
Localización en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty Re: eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14)

Mensaje por FERN2 Miér Ene 22, 2014 6:24 pm

me gusto porfa cont
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Ns10 eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14) Empty Re: eh regresado!!!!!!!!(TP) (cap 1) (hace mucho tiempo, pero me dio flojera subirlo 21/1/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.