NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

+10
miguel-kun
C4ND410
Oni
Cerezo Uzumaki
hikari uzumaki
sakuraforever_24
Xehay
mio-chan
Ventus
Kiomi Tsubasa
14 participantes

Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por Kiomi Tsubasa Dom Ene 05, 2014 10:58 am

PROLOGO

Otro día en el Instituto Escolar Konoha, el chico pelirrubio correteaba a su amada quien esta trataba de evadirlo, siempre pasaba eso todas las mañanas y ya era una costumbre para los maestros, compañeros y hasta la directora del plantel pero había algo extraño ese día ya que literalmente el joven se notaba mas entusiasmado que antes y correteaba mas rápido a la chica.

??: ¡¡Sakura-Chan, vuelve aquí!! — Resonaba en el instituto una voz masculina de un Rubio.
Sakura: ¡¡Jamás!! ¿Me oyes? — Mencionaba la joven Sakura Haruno huyendo de aquel chico.
??: ¡Pero ven! Juro no hacerte nada, solo un pequeño abrazo. — Gritaba con los brazos extendidos tratando de atrapar a la chica que histéricamente corría.
Sakura: ¡Aléjate Naruto! No quiero darte nada — Corrió mas rápido hasta entrar a una Aula vacía encerrándose para así no volver a ver a ese chico.
Naruto: Vamos cariño, solo quiero festejar este grandioso día contigo y nada mas, v-vamos... Sal de ahí y dame un abrazo al menos — Jalaba la puerta para abrirla pero tenia llave aun así no se rendía.
Sakura: ¿Qué tiene de grandioso este día? Es otro normal donde me acosas sin pensarlo, cabeza hueca.
Naruto: ¿Lo olvidaste? Es mi cumpleaños, Sakura que cruel eres, eres mi amiga de toda la vida y aun no recuerdas mi cumpleaños. Hoy cumplo los 18 ¿Ya te acuerdas?
Sakura: — La chica se detuvo y con una expresión de asombro recuerda todo y se apena — L-Lo lamento, no lo recordé, por favor perdona ¿Qué puedo hacer por ti?
Naruto: Abre la puerta y lo veras.

La chica abre ligeramente la puerta del Aula asomando su cabeza, el rubio se percata de que abrió la puerta y la empuja haciendo llevar hacia atrás a Sakura acorralándola en la pared, posa sus manos en los costados del cuello de ella y acerca sus labios a los de ella tratando de besarla aun que esta se negaba.

Sakura: ¡¡N-Naruto!! Alejate, deja de acosarme.
Naruto: Sakura, Sakura, que inocente eres. Solo son besos — Agarra del mentón a la chica para acercarse juntando sus labios tiernamente.
FIN DEL PROLOGO

Soy una escritorio MUY Novata así que pido que pongan si les gusto el Prologo (Es pequeño por que... No me gustan las Introducciones muy largas) Me harían un gran favor al expresarse sobre esto  tongue 
 Sigiloso Sigiloso
Kiomi Tsubasa
Kiomi Tsubasa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 2
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por Ventus Dom Ene 05, 2014 2:07 pm

Fue demasiado corto D:!, pero esta bien, encuentro que esta bien narrado para ser tu primera vez escribiendo un fic, aunque no puedo decir mucho hasta que lea un capitulo completo ahí te daré mi opinión Very Happy me dio risa la actitud de Naruto jajaja nunca lo había leído como un acosador espero el próximo ^^


Saludos!
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por mio-chan Dom Ene 05, 2014 2:57 pm

Pues si fue demasiado corto el prologo jajaja pero estuvo muy divertido, aww que tierno Naruto siendo un acosador, como es posible de que Sakura haya olvidado su cumpleaños o.o.

Y se nota que tu fic va a ser muy original y cómico*-* ya quiero leer el 1 capitulo

Espero que pronto lo continúes
 Onion ok  Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Sakura1s ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Naruto2q ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Ns1f
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] KiritoxAsuna_zps21971355 ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] 2elf1v8 ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por Xehay Lun Ene 06, 2014 1:41 am

A mi me gusto jajaja, ya quiero ver q clase de relacion y el xq del acoso xD espero el primercap :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Ene 06, 2014 1:19 pm

Me encanto el prologo!!!!  Onion *o* 
Me has dejado con las ganas de mas exijo que subas conti pronto!!!  Baile 
Naruto en el roll de acosador me agrada ,va a estar muy interesante tu fanfic  Onion ok 
Quiero contiiiii  Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Ns1f ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Naruto2q ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Sakura3
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Rq0PNJ3 ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Minakushi2 ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Team72



Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Ene 07, 2014 4:59 pm

Bueno auqnue corto el prologo estuvo bien escrito y narrado para ser la primer vez que escribes, claro que eso ira mejorando con el tiempo. Y me cayo en gracia Naruto por su forma de ser, pobre Sakura lo que tendra que soportar, asi que espero el primer capitulo pronto.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Ns1f¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Bichiruki ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Oie242552azaczp47
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Naruto4b ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Kushina2 ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por Cerezo Uzumaki Miér Ene 08, 2014 4:03 am

¡Dios, estuvo muy gracioso! ^-^ Ese Naruto tiene parecido en la personalidad de Rock Lee, pero solamente en lo acosador .__. Se ve que va a ser un historia bastante cómica...Pobre Sakura-chan va a tener que soportar las maratones diarias para escapar de Naruto...D: Aparte de los besos Y Abrazos Jajajaja...¡me da la sensación que me voy a reír bastante con este fic! :33

Bueno nada más que decir...aaahh sí, ¡Espero el primer capitulo! ¡Un guiño para ti! ¡Paz!  Sigiloso 
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por Oni Miér Ene 08, 2014 5:21 am

Me gusto mucho, sobre todo la originalidad de este. En mi opinión para ser tu primer fic esta muy bn ¡ mis felicitaciones y respetos!

Espero la conti con ansias
Saludos

PD: deberías hacer mas largas las continuaciones
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Dnl ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por C4ND410 Jue Ene 09, 2014 4:01 am

Conti conti conti vamos conti esta bueno el ficc
avatar
C4ND410
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 22
Localización aqui xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por miguel-kun Jue Ene 09, 2014 4:12 am

la verdad tu fic esta muy bueno
espero conti no tardes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Cx2aFlt ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Oie242521kpfzqkwa ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Sr5fi3P
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] RxXacu0 ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Ftnatsu ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por LimaAxG Jue Ene 09, 2014 5:18 am

XDDD jajajaja me ha gustado, es como Naruto pero más acosador y atrevido XD que lindo, me ha gustado bastante, espero que subas el próximo capítulo pronto y que sea mas larguito *w* muy original
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Tq9t2bb ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Lechuzaj ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Hogwartsm ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] QQaXh4E ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Oie2411145rwcxtkc1 ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por Nagi_chan Miér Ene 15, 2014 10:00 pm

Naruto...un acosador y Sakura la victima
X3 esto si que va estar bueno
ESPERO LA CONTI CON ANSIAS owo
Nagi_chan
Nagi_chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Localización ewe por allí...
Nakus 1500

Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por C4ND410 Jue Ene 16, 2014 8:31 am

Todos esperan la conti y nadie la tiene Sad
avatar
C4ND410
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 22
Localización aqui xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por Layla Vie Ene 24, 2014 7:31 am


Recuerda que para el que el fic cumpla con las reglas de fanfics (https://narusaku.forosactivos.net/t32-reglas-de-los-fanfics-normas-para-los-que-comentan), debes añadir en el título o descripción la fecha de la última actualización del fic (editándolo con cada nuevo capítulo).

Cualquier duda o problema, escríbenos un mp a cualquiera de los mods de la sección y te ayudaremos (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Bichiruki ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] RsdTfm5 ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] QEeY0Tn
¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] ZIG6Jym ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] El2lhMR ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por jasg81099 Sáb Ene 25, 2014 10:30 am

quiero una contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Onion... Onion D: 
 Onion wall Onion estrés Onion hit 
 AyAy Enfadado 
 Motosierra 
 En llamas Ninja por que nos haces esto???????????
jasg81099
jasg81099
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Edad : 24
Localización en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18] Empty Re: ¡Deja de acosarme, Naruto! [FanFic NS +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.