NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

+29
Jonathan_Uzumaki
Brian kun
robindluffy
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
Bellamy Cullen
Marianela Uzumaki
Tamashii_tsuyoi
Rei-chan
jasg81099
ShinseinaUzumaki
slak II
C4ND410
natsu uzumaki namikaze
orochi
arminius
hikari uzumaki
kingchaos999
Aomine
kasumi Uzumaki de maslow
Xehay
Cerezo Uzumaki
dizturbed
FERN2
MaOrin
Sheccired
DavidKAZE121
moi-06yoyo
ShadowAuditore1992
33 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por kingchaos999 Jue Ene 09, 2014 5:10 pm

Esta muy bueno tu fanfic , me justa ke sakura peleara por el amor de su naruto.  Onion *o* Onion ok . Lo shikamaru e ino estuvo por en realidada yo soy fan shikaino y ojala ke to mejoren para ellos o ke ino consiga un nuevo amor .  Onion ok Onion bye 
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por hikari uzumaki Jue Ene 09, 2014 5:42 pm

Antes que nada podrias cambiar el color rojo de las letras por favor! Que mis ojos sufren, Gracias.

Ahora bien la historia me parece interesante y pues ya me atrapo para que negarlo, pero hay algo que no termina gustandome, el que Naruto este casado con Hinata y Sakura hay regresado y ahora quiera recuperarlo, que se que es parte de la historia y esta bien, sino ni comentando estaria y seguiria el fic. Pero, ya que lo haya recuperado que pasa con Hinata? (y no es que la ame y esas cosas, al contrario) al fin de cuentas por lo que se ve hasta ahora es que son felices y se casaron porque ambos quisieron, no me convenceria en lo personal que muera, resulte ser infiel, se sacrifique o algo asi, seria muy "x" aun y a pesar que Naruto siga amando a Sakura reconosca que se equivoco, etc. Vaya si Sakura va ser la ganadora debe ser por buenas razones y convincentes. Repito el fic me a atrapado y lo seguire porque me ha gustado, y se que apenas van unos cuantos capitulos, que tengo que esperar al desarrollo y esas cosas, solo espero como ya dije que Sakura este con Naruto por las razones correctas y circunstancias, y no porque asi tuvo que ser porque no quedo otra. Bueno esa es mi humilde opinion.

El que si fue un desgraciado fue Shikamaru mira que hacerle eso a Ino, ojala y sufra despues el muy cinico. Me alegra que Ino sea el apoyo incondicional de Sakura, se que la ayudara y se le ocurriran muchas locuras, espero y mas adelante Tsunade aporte algo tambien.
Inner a pesar de ser cruel dice muchad verdades. Tambien quiero ver que tan fuerte sea vuelto Sakura y sobre todo que paso por la loca cabeza de Naruto para haberse casado con Hinata, tambien cabe la opcion de que fue por obligacion.

Espero la conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns1f10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Bichiruki 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Oie242552azaczp47
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto4b 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Kushina2 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por arminius Vie Ene 10, 2014 3:22 am

es bastante extraño el argumento debo decir:

luego de leerlo, y releerlo para estar seguro, tengo mas confusion que otra cosa. los datos que tengo son:

sakura se fue 10 años, y cuando se le ha cantado regreso a la aldea.

cuando regresa, de pronto en 10 años se dio cuenta que esta enamorada de naruto. lo visita, y lo encuentra casado con otra mujer. (sea hinata, sea quien sea) naruto ha continuado su vida, basandose basicamente en que sakura se fue y lo dejo tirado. (pasaron 10 años, no 10 dias, es logico para cualquier hombre o mujer conocer a alguien mas y enamorarse de nuevo)


¿se enoja por que naruto esta casado? ¿a razon de que? ¿naruto era una camiseta que podia usar y dejar colgada 10 años para cuando tuviera ganas de usar? sinceramente no lo entiendo.

el asunto de ino si me parecio mas logico y condenable la actitud de shikamaru. pero sobre todo, me parecio una situacion mas real que la de sakura y naruto.

ahora bien, no se que historia estes planeado para el futuro, pero coincido con un comentario de aqui arriba al decir que hinata no mereceria ser traicionada, y naruto, por su forma de ser leal, tampoco lo haria aunque sakura se entregara en bandeja de plata. la fidelidad es esencial para alguien como naruto uzumaki. asi que, hasta nuevas novedades estamos en un punto muerto.

saludos y veremos proximos episodios a ver como encaminas la historia.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por orochi Vie Ene 10, 2014 4:02 am

arminius escribió:es bastante extraño el argumento debo decir:

luego de leerlo, y releerlo para estar seguro, tengo mas confusion que otra cosa. los datos que tengo son:

sakura se fue 10 años, y cuando se le ha cantado regreso a la aldea.

cuando regresa, de pronto en 10 años se dio cuenta que esta enamorada de naruto. lo visita, y lo encuentra casado con otra mujer. (sea hinata, sea quien sea) naruto ha continuado su vida, basandose basicamente en que sakura se fue y lo dejo tirado. (pasaron 10 años, no 10 dias, es logico para cualquier hombre o mujer conocer a alguien mas y enamorarse de nuevo)


¿se enoja por que naruto esta casado? ¿a razon de que? ¿naruto era una camiseta que podia usar y dejar colgada 10 años para cuando tuviera ganas de usar? sinceramente no lo entiendo.

el asunto de ino si me parecio mas logico y condenable la actitud de shikamaru. pero sobre todo, me parecio una situacion mas real que la de sakura y naruto.

ahora bien, no se que historia estes planeado para el futuro, pero coincido con un comentario de aqui arriba al decir que hinata no mereceria ser traicionada, y naruto, por su forma de ser leal, tampoco lo haria aunque sakura se entregara en bandeja de plata. la fidelidad es esencial para alguien como naruto uzumaki. asi que, hasta nuevas novedades estamos en un punto muerto.

saludos y veremos proximos episodios a ver como encaminas la historia.

yo esto de acuerdo con Arminius  Sakura se largo por 10 años asi que no tiene ninguna razón para quejarse , el chico la quiso durante toda su vida y ella jamas le dio una oportunidad es lógico que hiciera su vida y con justo derecho .

La única forma que veo para separar a Naruto de Hinata es que ella lo haya obligado de alguna forma ,algún chantaje o algo por el estilo por que si fue por voluntad propia hay si se veria muy maldito ir por Sakura y el chico no es asi
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Fdrcas 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ith0qyf10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Oie242346dhmzbo77
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Q5YrhuW 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Fantaf 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Ene 10, 2014 8:10 am

Bueno a pesar de que el argumento es un poco confuso me gusta el fic jeje espero al viernes para ver la conti perdona por no comentar el capitulo 2 asi que lo hago ahora.Bueno continualo que quiero ver quien se gana el amor del rubio.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto2q 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Chocolatecaliente 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Tobi1r
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Madarad 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por FERN2 Vie Ene 10, 2014 2:25 pm

MUERTE A HINATA, MUERTE A HINATA ,MUERTE A HINATA

QUE PULENTO CAP
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns10 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Vie Ene 10, 2014 3:27 pm

Calma Calma, he llegado para decirles que gracias, que bueno que les esta gustando hasta donde vamos, pues ya cambie el color a negro para no dejarlos ciegos y de paso a mi XD

Tambien dire que pues si, tiene unos pequeños huecos, pero eso forma parte de la historia, porque más adelante se revelaran conforme los sucesos paser, no se desesperen que seran revelados en su momento, el capitulo esta para mañana y gracias por sus comentarios y sugerencia, nos vemos
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Cl8LCLj 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto8 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Temari3
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Sakura4 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty 10 Años Después [+13] Capitulo 4 [10/1/14]

Mensaje por ShadowAuditore1992 Sáb Ene 11, 2014 1:31 pm

Y con ustedes en este viernes, les traigo el cuarto capítulo de este fanfic que espero que les siga gustando, en esta ocasión abarca un poco las memorias de cierto chico ojiazul sobre el regreso de Sakura y cómo es que llego a casarse con Hinata, así que vamos a darle con el capítulo.


Dialogo de Kurama
Flashback


10 Años Después

Capítulo 4: Memorias de un Kitsune Parte 1




Ese mismo día pero en el departamento de Naruto.


Lo que parecía ser algo que nadie llegaría ver en su vida, se cumplió en tan solo dos años, el gran héroe de Konoha e hijo del Yondaime, Naruto Uzumaki estaba felizmente casado con la heredera del clan Hyuga, cosa que a muchos les dio gusto, pero a otros y en especial a sus amigos más cercanos les pareció irreal, ya que ellos sabían que el rubio estaba completamente enamorado de la pelirosa y solo tenía ojos para ella, pero se equivocaron, Naruto Uzumaki estaba viviendo un cuento con final feliz, por fin era apreciado por toda la gente de la aldea y había alcanzado el amor.


El chico ojiazul se encontraba en el nuevo departamento que compro en las partes altas de la aldea con el dinero que conseguía de las misiones, disfrutando la vista desde el balcón donde se veía la aldea por completo, vistiendo con su chaleco de Jounnin, aunque de color naranja por un regalo especial y el espiral del clan Uzumaki en color rojo en la espalda, unos pantalones negros con su porta kunai en la pierna derecha y con sus sandalias. Otra cosa que lo caracterizaba era que su cabello era más largo, idéntico al de su padre y su banda ninja en su frente brillando con gran resplandor, como disfrutaba la vista Naruto, sin embargo cierto zorro le empezó a hablar.


-¿En qué tanto piensas Naruto?- Pregunto Kurama tranquilamente.


-No te parece maravillosa esta vista, viejo amigo. Por fin Konoha puede disfrutar de la paz que tanto merece y no solo eso, sino todo el mundo shinobi, al final el sueño de Ero-Sennin se hizo realidad.- Dijo Naruto con tranquilidad y paz en su voz, su maestro y su segundo padre para él, estaría orgulloso de el si lo viera ahora.


-Es cierto, aquel sabio de los sapos le hubiera gustado ver tu boda y verte madurar como lo hizo tu padre, pero creo que te hubiera visto feliz con aquella chica de cabello rosa ¿No crees? -Pregunto el zorro, haciendo que Naruto pensara en Sakura y en su regreso a la aldea después de 10 largos años, aunque también le dolía recordar algunas cosas con respecto a ella.



-Si...Sakura-Chan volvió Kurama, pero creo que ella sigue odiándome por lo que le hice a Sasuke.- Dijo Naruto con un tono triste y viendo que al final, él y ella no estarían juntos como él lo había soñado.


-Naruto, no había otra alternativa y tú lo sabes, el traidor Uchiha se puso de lado de Madara una vez que lo matamos y espero el momento para matar, si tu no hubieras reaccionado, estarías muerto -Kurama le recordó que todo era por el bien de la aldea y por su vida, aunque Naruto no se lo perdonaba.


-Debiste verla Kurama, su cara de terror cuando vio aquella escena, sé que no había otra opción, pero...¿Por qué no lo detuve antes? ¿Porque no lo traje como se lo prometí? ¿Porque le falle a Sakura-Chan? Se suponía que seriamos un equipo nuevamente, se suponía que él la hubiera hecho feliz pero no salió como yo quería y al final...Sakura-Chan me termino odiando y por eso se fue, sin decirme nada y me lo merezco.- Dijo un Naruto que estaba apretando su puño con gran fuerza, aun recordando aquel suceso.


Flashback



La guerra estaba llegando a un punto crucial, Obito fue derrotado al igual que los Zetsus y Madara agonizaba de dolor tras el Rasen Shuriken y el Chidori de Naruto y Sasuke, la guerra por fin se terminaría y cuando Madara por fin murió...Empezó la verdadera batalla.



-!SASUKE! !YA NO TIENES QUE HACER ESTO! GANAMOS- Grito Naruto en su estado Biju combatiendo a su mejor amigo y rival quien en un giro inesperado, lo atacó sin decir nada, no había cambiado, el resto de la alianza Shinobi solo podía ver, los Kages recuperaban apenas sus fuerzas y los demás shinobis atentos a la pelea, en especial Sakura y Kakashi que veían con angustia la lucha, más la ojiverde, ella pensó que después de la guerra todo sería como antes, pero tenía que ver la realidad, veía a sus compañeros de equipo luchar hasta que uno muera, por un lado estaba el Uchiha, del que estuvo "enamorada" desde niña y el que la intentó matar, aquel bastardo que pisoteo sus sentimientos y le dio la espalda a la aldea, por el otro lado, se encontraba el rubio que la protegía de todo, aquel chico que consideraba un tonto pero la apreciaba por lo que era, su amigo o incluso algo más allá de ser un amigo, Naruto,


-Naruto...Detente por favor, Sasuke...Ya basta !YA BASTA LOS DOS! - Sakura corrió a donde estaba el campo de batalla, Kakashi trato de alcanzarla pero seguía débil y los demás no se atrevieron a entrar, tanto Naruto como Sasuke se dieron cuenta de su presencia y que se interpondría en la batalla por todos los medios necesarios, cosa que aprovecho el Uchiha.


-Muy bien Dobe, creo que es tiempo de que acabe con ella de una buena vez, no quiero que ningún estorbo interrumpe nuestra pelea, pero no te preocupes, morirá de manera rápida- Sasuke con hielo en sus palabras, esquivo un golpe de Naruto y fue directo a donde venía Sakura, el rubio se quedó congelado al escuchar esas palabras, por más que el fuera su amigo y lo traería a la aldea, no iba a permitir que lastimara a Sakura, a SU Sakura-Chan, la ojiverde vio que Sasuke venía con todo formando un Chidori con intención de matarla, Sakura no tuvo tiempo para concentrar su chakra en su puño para poder defenderse y cuando llegaron a tan solo centímetros de sus rostros, Sakura esperaba el golpe certero del Uchiha, más este golpe no llego, cuando abrió sus ojos, vio que Sasuke estaba siendo atravesado por una de las garras del modo Biju de Naruto quien lo sorprendió por la espalda, Sakura vio aquella imagen impactada, la sangre del Uchiha mancho su rostro aun perpleja, Sasuke escupía la sangre mientras Naruto no se movía, no quería hacerlo, pero era el o Sakura.


-A-Así que decidiste actuar, ¿verdad Naruto?- Pregunto un Sasuke que le hervía la sangre por haber sido vencido por Naruto, alguien inferior a él, pero sin duda se ganó sus respetos, incluso en su lecho de muerte.


Sasuke...Nadie...ni siquiera tu...!LASTIMARA A SAKURA-CHAN, MIENTRAS YO SIGA VIVO!- Naruto grito con gran intensidad, su brazo en modo Biju salió del cuerpo de Sasuke, haciendo que el cuerpo del Uchiha cayera como piedra y con una última mirada, miro a Sakura, sumida en el miedo y la angustia y soltó una risa siniestra.


-Espero que tú y el dobe...sean felices sin mi.- Sasuke dijo sus últimas palabras con una sinceridad pura y cerró sus ojos para poder encontrar la paz eterna, junto a su hermano, el último de los Uchihas había muerto en batalla pero dándole una bendición a sus dos ex compañeros de equipo y amigos, Sakura seguía en shock al ver morir a Sasuke y no ponía atención a Naruto quien la protegió de una muerte segura, los demás shinobis después de ver la batalla terminada fueron con Naruto y Sakura, Naruto por otro lado, vio como Sakura seguía sin moverse y sin verlo a los ojos, entonces entendió algo... no importa lo que él hubiera hecho por su Sakura-Chan, ella estaría enamorada de Sasuke


Fin del Flashback


-¿Que paso entonces, Naruto? ¿Porque nunca hablaste con ella después de lo sucedido? -Pregunto Kurama muy interesado, a pesar de que podía ver todo desde el interior de Naruto, no podía ver que pensaba Sakura, Naruto hizo una pausa larga, dejando en suspenso a su amigo zorruno.


-Después de ese día, nos fuimos al campamento para descansar y recuperar fuerzas y estaba decidido a hablar con Sakura, hasta que...- Dijo Naruto recordando lo que paso días antes.


-¿Hasta que, Naruto?


-Hasta que hable con Hinata...



Continuara....



Para el martes tendremos el capítulo 5, siendo las memorias del Kitsune parte dos, espero que disfruten el capítulo y así despeje más dudas, nos vemos y saludos desde México.



Alguna vez te has preguntado si eres libre? Si vives en la realidad o en la ilusión? Si todo lo que has aprendido sobre tu origen es correcto? Las respuestas están allá afuera... Y están escritas en sangre. Los hombres justos luchan por aquello que aman... Por el equilibrio en sus vidas y en el mundo en que nacieron. Lamentablemente... No todos los hombres tienen esos conceptos de justicia. Hay una gran diferencia entre lo que nos dicen que es verdad y lo que vemos que es verdad... Todos podemos visualizar al mundo de maneras distintas... Somos los constructores de nuestros actos... Ya sean gloriosos o trágicos... Pero a fin de cuentas... Ningún ser en este extenso universo puede quitarnos el derecho de ser honorablemente felices. Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad,recuerda... Nada es verdad. Aunque otros hombres se vean cuartados por la ley o la moral, recuerda... Todo esta permitido. Actuamos en las sombras para servir a la luz... Luchamos por el libre albedrío del ser humano y por la justicia.. Somos Asesinos. Éste es nuestro Credo... Nuestra misión.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Cl8LCLj 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto8 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Temari3
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Sakura4 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por natsu uzumaki namikaze Dom Ene 12, 2014 2:48 am

mu bueno tu fic quiero saber quee es lo que hablo con hinata
conti conti conti
avatar
natsu uzumaki namikaze
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por orochi Dom Ene 12, 2014 5:15 am

creo que ya se por donde va esto  Mesapalm  Mesapalm  Mesapalm  y parece ser que fue culpa de naruto , por creer cosas que no son Onion D:  Onion D:
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Fdrcas 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ith0qyf10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Oie242346dhmzbo77
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Q5YrhuW 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Fantaf 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por hikari uzumaki Dom Ene 12, 2014 5:54 pm

muy bien me gusto la manera de morir que el propio Sasuke eligio, quizo morir en paz y terminar con los Uchihas en una pelea con Naruto y que este tomara al fin una decision, el Uchiha o Sakura y asi que ambos fueran felices. Sakura debio haber quedado impactada por como fue todo y tan rapido, creo que cualquiera y a fin de cuentas lo quizo y fueron equipo, pero no creo que haya odiado a Naruto ni algo asi, como tampoco aceptaria que por un malentendido haya decidido casarse con Hinata o algo tan absurdo como es que Sakura me odiaba o me lo dijeron o escuche cuando hablaba con alguien mas o fue lo que yo pense, aun y que no hayan hablado, que enserio hubiese sido algo tonto el que no lo hayan echo.



Como quiera pasaron 10 años y el tomo sus decisiones, tampoco la iba estar esperando por siempre y que de pronto llegue como si nada y quiera recuperarlo asi de facil.



Esperemos que lo que haya hablado con Hinata sea lo suficientemente importante como para que tiempo despues se haya casado con ella, porque tampoco es justo que sea solo porque ella lo ame y las cosas que hizo por el.



Si lo se sueno a molesta o a que exija mucho, pero prefiero un Naruto que se olvido de Sakura, siguio con su vida, pudo amar a otra mujer, casarse y que pudo ser feliz en parte. Para luego enamorarse perdidamente de una Sakura que cambio, quitando todo lo infantil que pudo haber, un amor mas conciso, fuerte y adulto, en donde ambos cambiaron y maduraron, que se redescubran asi mismos.



Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns1f10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Bichiruki 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Oie242552azaczp47
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto4b 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Kushina2 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Miér Ene 15, 2014 2:39 pm

Y nuevamente llego a este foro para continuar con este fic que tanto les ha gustado...aunque es para un anuncio nada más, ese anuncio es que no puedo dejarles hoy el capitulo, pero si mañana miércoles, por algunos asuntos importantes que tengo, así que no se desesperen y nos vemos mañana Bye, saludos desde México.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Cl8LCLj 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto8 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Temari3
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Sakura4 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por C4ND410 Miér Ene 15, 2014 9:40 pm

La reputa la reputa (disculpa el lenguaje pero te tardas mucho)
Conti!!!
avatar
C4ND410
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 22
Localización aqui xD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty 10 Años Después [+13] Capitulo 5 [15/1/14]

Mensaje por ShadowAuditore1992 Jue Ene 16, 2014 10:18 am

Y después de un día XD, les traigo el 5to capitulo del fic que espero que les guste o me tiro de la torre latinoamericano ok no y bueno vamos a darle con las memorias de Naruto después de su enfrentamiento contra Sasuke y los sucesos que vinieron después.


10 Años Después


Capítulo 5: Memorias de un Kitsune Parte 2




Flashback – 10 años



Campamento de la Alianza Shinobi



La alianza shinobi había ganado por fin después de una cruda batalla contra el temible Madara Uchiha, esta victoria fue producto no solo del valor de los shinobis de las 5 aldeas, sino también del valor y fortaleza de Naruto Uzumaki quien fue el que le dio esperanza y la lucha por vivir a todos, aunque bajo con costo y ese costo fue el romper su promesa que le había hecho a la chica de sus sueños, el matar a su mejor amigo y a la vez rival era un precio muy alto para ellos dos, los 5 Kages felicitaron al chico por su heroica actuación en el campamento, aunque Naruto era felicitado por todos los shinobis y por sus amigos más cercanos, cosa que en un pasado ya lejano no creía ver eso posible, todavía tenía un asunto importante que atender y ese asunto tenia nombre…Sakura.


Mientras los ninjas descansaban y curaban sus heridas, se veía al chico ojiazul caminando tranquilamente buscando a su amiga, tenían que hablar y era el momento apropiado para hacerlo, pero no la encontraba por ningún lado, ocasionando frustración en él, mientras a lo lejos de donde estaba se encontraba su sensei viendo a su alumno con tranquilidad y preocupación, el sabia por lo que pasaba por la cabeza de su alumno, aun así decidió no intervenir ya que el tema se trata entre dos personas, entre sus dos alumnos. Naruto continúo buscando a la kunoichi médico que no se encontraba a la vista de él, hasta llegar al último lugar en donde no la había buscado, en su tienda de campaña, Naruto tomo el suficiente aire antes de entrar, no quería arruinar las cosas una vez y mucho menos con ella, armado de valor entro sin pensarlo para encontrarse con una Sakura que estaba guardando todo el equipo médico y sus cosas, sin notar que el rubio había entrado.


-Sakura-chan…-Dijo en un tono de voz muy suave pero igual de audible para la ojiverde quien volteo sorprendida al ver a Naruto en su tu tienda.


-Naruto…- Sakura apenas y podía articular el nombre de su amigo, el ambiente se volvió tenso y algo incómodo, más no fue por mucho ya que fue el rubio que tomo la iniciativa.


-¿Estas bien Sakura-Chan? – Naruto se acercó a la pelirosa y tocando su rostro, provocando que la susodicha se ruborizara un poco, impidiéndole pensar con claridad.


-Estoy bien, Naruto gracias por preguntar.- Dijo Sakura mientras el rubio alejo su mano de su mejilla que tenía un tono rojizo.


-Tenías algo de sangre en tu rostro, no deberías tener sangre en tu suave piel, Sakura-Chan.- Dijo Naruto sonriendo, haciendo que Sakura se tranquilizara por esas palabras.


-Naruto yo- Trato de hablar la ojiverde, más Naruto no la dejo terminar.


-Sakura-chan…perdóname por favor, perdóname por no cumplir con lo que te prometí, perdóname por matar a Sasuke.- Naruto fue directo al punto dejando sorprendida a Sakura, ella no sabía que responder ante tal situación, era cierto que el rubio había matado al azabache, pero después de todo lo que vivieron, después de todo lo que pasaron ellos dos juntos, era en su interior quería que Naruto se detuviera en su búsqueda por Sasuke, le destrozaba el corazón verlo así y no hace mucho estuvo a punto morir de no ser por Naruto, ella le debía mucho al rubio y se sentía culpable. Culpable de ser siempre una carga, culpable de siempre ser un estorbo y culpable de nunca haberle dado una oportunidad a Naruto, el rubio esperaba una respuesta por parte de la kunoichi pero no la recibió, confirmando su teoría de que Sakura lo odiaba.


-Está bien Sakura-chan, sé que me odias en estos momentos y no te culpo, sé que no me merezco tu perdón, solo espero que podamos ser amigos…lo siento- Naruto con una voz muy triste trato de despedirse de la kunoichi, pero fue detenido por Sakura quien sujetaba la mano del rubio, cuando Naruto volteo, vio a una Sakura con lágrimas en sus ojos, una Sakura vulnerable quien parecía caerse en cualquier momento y en un momento quizás muy tensó, la ojiverde besó a Naruto con gran pasión dejando al rubio atónito, era una nueva experiencia para Sakura, ella pensaba que su primer beso seria con Sasuke por más frio que fuera, pero esta era la excepción, su primer beso fue con Naruto, el cual lo sintió con una gran calidez como si fueran varios soles ardiendo, el único problema fue…que el rubio no la correspondió como tal, Naruto se desprendió de la kunoichi dejándola sola en su tienda de campaña, el rubio salió muy serio dirigiéndose a cualquier lado, pero en su interior sentía que la sangre le hervía, fue algo muy extraño y se cuestionaba a si mismo ¿No era esto lo que quería? ¿No era esto lo que más había deseado? La chica de sus sueños lo había besado ¿No era esto lo que quería? Naruto no pudo encontrar esas respuestas ya que se algo de ira le invadía, sentía que había algo que estaba mal y esa experiencia pasada lo iba a llevar por un sendero del cual no había retorno.


-No me volverás a engañar Sakura…yo sé que me está mintiendo solo para olvidar lo de Sasuke, pero esta vez no voy a caer en ese juego, yo soy un juguete que está a tu disposición cada vez que tú quieras, nunca más.- Naruto fue directo a una colina a un paso pesado sin bajar su enojo en el interior y manteniendo la calma en lo exterior.


Ya era de noche y la mayoría de los shinobis solo estaban realizando tareas de rutina antes de descansar y a la mañana siguiente volver a casa, pero había un shinobi que no parecía cansado, en una colina solitaria, se encontraba el héroe de Konoha mirando el cielo estrellado, como querían buscar la respuesta en el cielo sin éxito alguno, muchas cosas pasaron de manera repentina, pero la que más pasaba por su cabeza fue aquel beso de la ojiverde, ¿Fue real? ¿Fue un sentimiento real? ¿Fue una jugada más? No lo sabía a ciencia cierta, lo peor fue que se fue sin decirle algo o esperar una explicación, se sentía…como un idiota.


-Mierda…no debí irme así, no sin recibir una explicación.- Dijo Naruto mirando el cielo estrellado con sus orbes azules, Naruto se disponía a descansar y después buscar una explicación, pero no se dio cuenta que había alguien más en el lugar.


-Es hermoso el cielo ¿verdad, Naruto-kun?- una voz muy suave y tranquila llego a los odios de Naruto y volteando a su alrededor vio de quien era esa voz, quien más de aquella chica de cabello largo y negro, de aquella chica que lo defendió de Pain en el pasado, la heredera del clan Hyuga.


-Hinata… ¿Qué haces aquí?- Pregunto Naruto regalándole una sonrisa a Hinata, causando que ella se ruborizara al máximo como siempre, pero ella trato de controlarse.


-Bueno, yo, es decir, necesitaba despegar mi mente un poco y me pareció un buen lugar para hacerlo.- Dijo Hinata con un tono de voz más seguro del que Naruto estaba acostumbrado, el rubio sintió la compañía de Hinata muy agradable y tal vez ella le ayudaría a resolver su problema.


-Oye Hinata ¿Puedo Preguntarte algo?- Dijo Naruto con una voz seria, sorprendiendo a Hinata y esta se puso a imaginar un montón de cosas que ni al caso por el momento, se calmó para evitar pasar vergüenza.


-Di-di-dime, Naruto-Kun- Dijo Hinata que estaba más cerca de Naruto, mientras el rubio tomaba aire para poder realizar su pregunta, sin herir los sentimientos de Hinata, ya que él sabía lo que sentía la heredera del clan Hyuga.


-¿Le darías una oportunidad…a una persona que te ha mentido?- Pregunto Naruto muy serio, dejando a Hinata con duda al respecto de esa pregunta, Naruto trato de poner más en claro la situación ya que creía que Hinata no le entendía, vaya error.


-Perdón que suene muy agresiva, Naruto-Kun pero ¿tiene que ver son Sakura-san?- Pregunto la Hyuga dudosa y con tranquilidad, no queriendo hacer estallar al Uzumaki, Naruto se quedó impresionado al ver como Hinata prácticamente le había leído la mente, no había duda para el chico ojizaul que Hinata era inteligente…y hermosa.



Continuara....

…Y Termino hasta aquí para dejarlos con la duda XD, pero bueno antes que anda explico que seguimos en el flashback de Naruto después de su batalla con Sasuke y las cosas que pasaron en el campamento, además de que la plática con Hinata en el siguiente capítulo cambiara el modo de ver la vida de Naruto, pero muy pronto revelare que paso después del beso, pero de la perspectiva de Sakura, el siguiente capítulo se llama “Memorias de un Kitsune Parte 3”, ahora con respecto a la actualización de los capítulos, la cosa será así, será cada Martes y Viernes, yo pondré un anuncio en caso de que no pueda subirlo esos días, solo es un día de retraso o dos, así que espero que no me maten después XD, sí que nos vemos para la próxima Bye y saludos desde México.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Cl8LCLj 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto8 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Temari3
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Sakura4 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por hikari uzumaki Jue Ene 16, 2014 10:34 am

Supongo que esperare a la conti para dar un comentario mas firme y teniendo los elementos para hacerlo, hasta ahora sigo en la misma perspectiva.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns1f10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Bichiruki 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Oie242552azaczp47
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto4b 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Kushina2 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por DavidKAZE121 Jue Ene 16, 2014 10:44 am

Noooo anda que no fiarse de Sakura, de seguro Hinata tratara de aprovecharse ¿verdad? bueno continualo pronto.

Un saludo,David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto2q 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Chocolatecaliente 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Tobi1r
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Madarad 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por orochi Jue Ene 16, 2014 11:07 am

no se por que pero siento que hinata se aprovecho de las dudas de naruto ,

valla que Naruto es necio a un que con justificación , muy padre  Onion ok  Onion ok 
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Fdrcas 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ith0qyf10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Oie242346dhmzbo77
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Q5YrhuW 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Fantaf 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por Cerezo Uzumaki Jue Ene 16, 2014 11:40 am

¡Muerte! ¡Muerte! ¡Quiero matar a Hinata!, lamento a los que les gusta a Hinata, pero a mi no me cae bien, este fic esta provocando que haga dibujos de hinata y luego los queme Jojo...sinceramente me dio pena cuando Naruto se fue así ¡¿Porque?! D: fue el primer beso de Sakura y Naruto fue como...como que la rechazo ¡Mooooriii!....Concuerdo con DavidKAZE121 yo creo que Hinata quiere aprovecharse de la situación D:

Pero no se porque me estoy torturando total es un fic Narusaku ya se que pareja quedara al final...Aunque, ¡Ojala que ninguno de los dos muera!

¡Un guiño para ti! ¡Paz!
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty RE: 10 Años Después [+13] Capitulo 5 [15/1/14]

Mensaje por ShadowAuditore1992 Jue Ene 16, 2014 1:17 pm

hikari uzumaki escribió:Supongo que esperare a la conti para dar un comentario mas firme y teniendo los elementos para hacerlo, hasta ahora sigo en la misma perspectiva.

Wink



Todo a su tiempo como diría por ahí, no hay que lanzar toda la carne al asador XD, es redundante lo se, pero es necesario para la trama, por eso voy asi de lento, saludos desde México.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Cl8LCLj 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto8 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Temari3
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Sakura4 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por FERN2 Jue Ene 16, 2014 3:44 pm

me gusta no hay mejor palabra para este fic
asi la hay ME ENCANTO MEGUSTA FANTASTICO
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns10 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty 10 Años Después [+13] Capitulo 6 [17/1/14]

Mensaje por ShadowAuditore1992 Sáb Ene 18, 2014 4:35 pm

Aqui esta... el capitulo 6 de este fic que espero que les guste, como un dato, en el siguiente capitulo vendra la explicación de Sakura de el porque se fue de la aldea y no solo fue para entrenar, asi que no se desesperen, asi que vamos con el capitulo de hoy


10 Años Después

Capítulo 6: Memorias de un Kitsune Parte 3




Flashback – 10 años


-Perdón que suene muy agresiva, Naruto-Kun pero ¿tiene que ver por Sakura-san?- Pregunto la Hyuga dudosa y con tranquilidad, no queriendo hacer estallar al Uzumaki, Naruto se quedó impresionado al ver como Hinata prácticamente le había leído la mente, no había duda para el chico ojizaul que Hinata era inteligente…y hermosa.


-La verdad es que no se en que pensar Hinata, he intentado buscar la respuesta y no puedo llegar a ella, una parte de mi dice que debo escucharla, pero otra parte de mi dice que me aleje y que no mire hacia atrás, pero no puedo hacerlo Hinata, no puedo.- Dijo Naruto muy pensativo teniendo una mezcla de sentimientos y pensamientos que no podía con el mismo, entre el asunto de Sasuke y la situación con Sakura le rompía la cabeza, Hinata podía ver el dilema que tenía el rubio así como se prometió así misma en ayudarlo en todo lo que fuera, aun si el no correspondía a sus sentimientos.


-Naruto-kun, yo creo que Sakura-San merece una oportunidad, tanto tu como ella estuvieron buscando a Sasuke por mucho tiempo y aunque no lo creas, el los mantuvo unidos, los mantuvo uno pendiente del otro y diciéndoles tal vez de una manera muy indirecta, de que vivieran ustedes dos sin el, de que tal vez Sakura-San sea algo…difícil y más cuando ella le gustaba Sasuke, pero Naruto-Kun, ella ha madurado, yo vi su cambio cuando te fuiste a entrenar y ella ha demostrado ya no ser la misma y ha cambiado para bien, ¿No crees que ella merece al menos una oportunidad más?- Dijo Hinata tratando de ser honesta con él a pesar de que su corazón le decía que no ya que perdería el amor del rubio pero todo era por reconfortarlo, Naruto se quedó impresionado por la explicación de Hinata, él no lo había visto desde esa perspectiva, pero había algo en el que le decía que no debía confiar en las acciones de la pelirosa, mucho menos en aquel beso que fue en vano.


-No puedo hacerlo Hinata, no después de lo que paso, no puedo verla a la cara y sé que Sakura-Chan solo siente algo por solo para calmar esta inquietud, está haciendo lo mismo que en el país del Hierro, en realidad ella no siente nada por, ella lo hace solo…porque ya no está Sasuke.-Naruto fue directo en su explicación muy fría, Hinata veía que Naruto no cambiaba de opinión y a pesar de su esfuerzo de hacer que el rubio buscara una respuesta a su problema, siempre iba a caer en el mismo bache, resignada se empezó a alejar del rubio para dejarlo pensar no sin antes de decirle unas últimas palabras.


-Naruto-kun, yo creo que deberías darte una nueva oportunidad de creer en el amor, se por lo que has pasado y creo que es tiempo de que el amor llegue a ti, un amor puro, un amor honesto que no esté lleno de mentiras…un amor en el que tú seas feliz, yo sé que tu no podrás corresponderme, solo espero que esa chica a la que le entregues tus sentimientos, sea feliz en tus brazos y que tú seas feliz.- Dijo la heredera del clan Hyuga muy tranquila y aliviada, sabía que las circunstancias era muy difíciles y era lo único que podía hacer, Naruto se quedó pensando en esas palabras un poco nuevas para el Uzumaki, era cierto que él quería a Sakura con toda el alma, pero él creía que ella no le correspondería con la misma intensidad y trato de resignarse ante tal situación, tal vez Hinata tenía razón, darle la oportunidad al amor y ser feliz, dejar de sufrir por un sentimiento no correspondido y continuar en el sendero de la vida, el rubio decidió que era tiempo de descansar ya que mañana, todos volverían a Konoha y a las demás aldeas, volver a la realidad, en una realidad en el que él no sería valorado por Sakura, pero una oportunidad para reencontrarse con el amor, el rubio se fue caminando al mismo paso que Hinata quienes decidieron regresar juntos, Naruto pensó en darle una oportunidad a alguien más, tal vez a alguien cercano a él, cuando llegaron a la tienda, ambos Shinobis se despidieron, la única cosa que fue diferente a lo común…fue que Naruto sin dudar y pensando en lo que ella le había dicho antes, le entrego a Hinata lo que ella estaba imaginando en sus pensamientos más profundos, un beso lleno de pasión que a diferencia del que Sakura le planto, este fue correspondido por Hinata, quienes después, se metieron a la tienda sin ser vistos por nadie.


Fin del Flashback.



-Con que eso paso Naruto, te diste una nueva oportunidad con la chica Hyuga y ahora mírate, estas casado y en tu segundo aniversario, al final las cosas salieron bien.- Dijo Kurama muy sonriente pero aun dudando en algunas partes de la historia de Naruto.


-Lo se Kurama, nunca me hacía sentido tan…completo y feliz al mismo tiempo, creo que al final fue una buena decisión.- Dijo Naruto muy tranquilo disfrutando la vista, en eso, una figura familiar lo interrumpió, aferrándose al brazo del rubio, no era nadie más y nada menos que su amada esposa, quien tenía su traje Jounnin, Naruto se alegró de ver a su mujer a su lado.


-¿En qué tanto piensas, Naruto-Kun?- Pregunto Hinata muy tranquila en su tono de voz, era una de las tantas cosas que le gustaba al rubio.


-Nada más recordaba buenos tiempos, como nuestro primer beso, Hinata-chan.-Dijo Naruto haciendo que la azabache se pusiera completamente roja, aun no podía controlarse, Naruto solo soltó una risa zorruna reconfortándola, el rubio la atrajo a él para fundirse en un abrazo, mientras veían la aldea, era un nuevo día y una nueva etapa en la vida de Naruto, pero lo que él no sabía, era que cierta ojiverde llegaría a mover montañas y emociones del pasado, todo por Naruto pero aún hay cosas que no se saben y el destino las revelara…en su momento.



Continuara…


La actualización sera el Martes, asi que nos vemos para ese día, sus comentarios y sugerencias seran bien recibidas, saludos desde México
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Cl8LCLj 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto8 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Temari3
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Sakura4 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por DavidKAZE121 Sáb Ene 18, 2014 8:16 pm

Buenas shadow, saludos desde España la trama se va cerrando cada vez más y empiezo a comprenderla, me encanta tu fic y me gusta comentarlo aunk tengo la sensacion de haberlo leido antes en el otro foro aunk estaba incompleto.... Bueno continualo pronto deseo que llegue el martes XD.

Un saludo,David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto2q 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Chocolatecaliente 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Tobi1r
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Madarad 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por FERN2 Dom Ene 19, 2014 9:18 am

mmmmm como terminara en narusaku mmmm será que tsunade mande a hinata a una misión imposible
o
que sakura la mate la entierre por hay i le mande a naruto una carta falsa diciéndole que se va con otro hombre xd xd
como sea esta buenoapura conla cont plz
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns10 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty 10 Años Después [+13] Capitulo 7 [22/1/14]

Mensaje por ShadowAuditore1992 Jue Ene 23, 2014 2:21 pm

Y aqui esta el famoso capitulo 7 de este fic, espero que lo disfruten



10 Años Después


Capítulo 7: La Confrontación



Había pasado una semana desde el regreso de Sakura y todavía comentaban eso, la ojiverde después de haber superado los malos pensamientos que la habían atormentado y de estar dispuesta a recuperar el amor de Naruto, se dirigió a la oficina de la Godaime, según Tsunade, solo se lo podía decir a Sakura, la Kunoichi de cabello rosa se vio muy escéptica tras eso.


-Qué extraño, usualmente Tsunade-sama siempre me suele decir las cosas en su momento, espero que todo esté bien- Se preguntaba la Ojiverde tras llegar a al edificio, la kunoichi caminaba en dirección al edificio muy tranquila mientras veía a Konoha renacer de las cenizas, sus ropas seguían siendo las mismas, a excepción que poseía un ninjato en su espalda y una gabardina con el símbolo del clan Haruno en la espalda, su característico cabello rosado era un poco más largo del acostumbrado y algo también interesante era que ella usaba guantes de cueros con los dedos descubiertos también marcados con el símbolo del clan Haruno, pero Sakura en verdad había cambiado para bien e incluso era más hermosa de lo que era, la ojiverde llego al edificio y fue directamente a la oficina de su maestra,  entro a la oficina y vio a una Tsunade sentada muy seria hizo una seña de que cerrara la puerta, Sakura extrañada hizo caso, Tsunade se levantó y cerro las ventanas, la ojiverde se sentó con duda del que estaba pasando.

-Tsunade-sama ¿Qué ocurre?- Pregunto Sakura Tratando de despejar sus dudas, Tsunade únicamente se sentó mirando fijamente a Sakura.

-Tú dime, no te vi en toda la semana y para variar no te has reportado con nadie a excepción de Ino ¿A qué se debe, Sakura?  - Pregunto Tsunade en un tono serio, Sakura reacciono a tal comentario con el debido cuidado.

-Ino me ayudo a ponerme al tanto de algunas cosas mientras estuve fuera Tsunade-sama y estaba entrenando en el campo 8, puede preguntarle a ella, pero eso no evita que yo me pregunte ¿Por qué me llamo?- Dijo Sakura muy hábilmente dejando a la Godaime impresionada por la habilidad verbal de Sakura, en verdad era una Sakura nueva.

-Tienes razón, primero lo primero, necesito que me ayudes en una misión clase A, fuerzas rebeldes con el idealismo de Madara Uchiha han hecho destrozos a las afueras de Kumo y el Raikage está pidiendo apoyo de nuestra parte, necesito que vayas junto con otros dos Jounnis para reforzar, además creo que te vendría bien una misión, te ayudara a estar en forma una vez más.- Dijo Lady Tsunade muy confiada en la capacidad de su alumna, Sakura vio el informe y le pareció una sorpresa que todavía había gente influenciada por Madara, incluso cuando la guerra termino, pero esta era una prueba para ella de demostrar de que ella se había vuelto muy fuerte.

-Muy bien Tsunade-Sama, veo que son muchos pero nada que pueda manejar, me retiro.- Dijo Sakura dando la espalda a su maestra dirigiéndose a la puerta, pero Tsunade tenía un as bajo la manga.

-¿Entonces sabes lo de Naruto, Verdad?- Pregunto la rubia sacando su as que tenía nombre, Sakura no evito detenerse al escuchar ese nombre, era cierto que ella estaba determinada a ganarse el amor del rubio, pero eso significada romper un matrimonio, la ojiverde volteo a ver a su maestra.

-No como yo quisiera sabe.- Dijo Sakura con una voz un poco seca y un poco dolida todavía, Tsunade seguiría sacando el tema a flote.
-Y que esperabas Sakura, te fuiste por diez años y no te despediste de él, ni siquiera le dejaste una carta ni nada, nadie en la aldea sabía dónde estabas, algunos te daban por muerta, en especial a Naruto.- Dijo Tsunade endureciendo la voz un poco y recordando como el chico rubio al saber que Sakura se había ido, en verdad le dolió saberlo, Sakura por otro lado se sintió un poco triste, no quería hacerle daño.

-No quería hacerlo sufrir más Tsunade-sama
-Pero lo hiciste Sakura, nuestras acciones llevan consecuencias y a veces tenemos que pagar muy caro por ellas, me da gusto que estés de vuelta, pero quisiera pedir algo…Por favor no intentes nada, no te lo pido como la Godaime, te lo pido como tu maestra, como tu amiga, no quiero que Naruto sufra.- Dijo Tsunade seria y tratando de hacer entrar en razón a la pelirosa, pero la susodicha no se iba a quedar de brazos cruzados.

-Tsunade-sama con todo respeto, no puedo hacer lo que me dice, no puedo hacerlo, estuve diez años afuera encontrándome a mí misma, buscando la respuesta, aclarando mis sentimientos y quiero decirle que fue lo que descubrí. Descubrí que he sido una ciega, una tonta, una niña todavía que no sabe qué era lo que quería, siempre dije estar enamorada de Sasuke, sabiendo incluso que a él no me correspondería como yo lo hacía y estuve por mucho tiempo ignorando al chico que siempre me pedía una cita, siempre mandándolo al demonio, ya no más Tsunade-Sama, ya no seré esa niña otra vez, he descubierto que…lo amo y fui una tonta por no háblele dicho las cosas ese día, aquel día en donde…él fue mi primer beso.- Sakura estaba sacando sus sentimientos y pensamientos en una mezcla muy conjunta de ira y amor, Tsunade la cuestiono un poco más.

-No estoy al tanto de lo que me contaste, pero Sakura entiende por favor, si haces lo que creo que harás, estarías destruyendo dos vidas, Naruto ya no es el mismo sabes, él se ha movido hacia adelante y ha buscado consuelo en Hinata, estoy feliz por él, no quiero que tengas falsas ilusiones, por favor no lo hagas ¿Esta bien?- Dijo Tsunade sin perder la postura, Sakura no podía perderla, pero tuvo que liberar un poco de presión.

-Tsunade-sama, no puedo, no quiero cometer el error de no haberle confesado mis sentimientos a Naruto y mucho menos después de diez años, no quiero cometer el mismo error dos veces.- Sakura empezó a elevar el tono de voz, Tsunade en realidad no quería hacerlo.

-Entonces ¿No desistirás verdad? Ni siquiera al saber que Naruto ahora es un hombre casado- Pregunto la Godaime muy interesada en la respuesta de la ojiverde.

-¡NO! No pienso hacerlo, no pienso hacerme a un lado, no pienso dejar de amar a Naruto, no pienso rendirme, ahora si me disculpa me retiro, Tsunade-sama- Dijo Sakura en un tono frio, se dio la vuelta y de dirigió a la puerta. -¡SAKURA!- Dijo en su tono de autoridad la rubia deteniendo el paso de Sakura.
-Tiene valor Sakura en enfrentarme así, supongo que no te puedo detener en tu decisión así que, solo te diré, que toda acción, lleva consecuencias.- Termino su frase la rubia, Sakura le respondió con una sonrisa, sabía que su maestra estaba con ella, ya sea de manera directo o indirecto, salió de la oficina y del edificio a su paso, mientras la Godaime veía a su alumna alejarse para prepararse para su misión.

-Dios, esta platica sí que seco mi garganta, necesito algo para tomar.- Dijo Tsunade sacando la botella de Sake y un vaso, pensando que tal vez fue muy dura con Sakura.
-Te seré honesta Sakura, siempre creí que tú y Naruto estarían juntos, si vas a hacer eso, por favor no lo lastimes, mucho menos a ti, aunque…se me ha ocurrido una idea.-Dijo Lady Tsunade sonriendo de oreja a oreja tomando el sake y todo daría marcha en la misión de Sakura.


Continuara…


Y termino aquí para el siguiente capítulo, bueno ya tenía el capítulo, pero no lo subí porque no tenía luz  XD y pues ya lo subí sin problemas, espero que les guste y nos veremos para el siguiente capítulo.

Acepto comentarios, sugerencias y opiniones
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Cl8LCLj 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto8 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Temari3
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Sakura4 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por hikari uzumaki Jue Ene 23, 2014 6:12 pm

Siento que hubo cosas que Naruto no dijo y que son importantes.
Que cosas tendra ahora Tsunade en la cabeza?!
Al parecer esta mision sera interesante .

Saludos desde Mexico!
Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Ns1f10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Bichiruki 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Oie242552azaczp47
10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Naruto4b 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Kushina2 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)  - Página 2 Empty Re: 10 Años Después [+16 ] Capitulo 40 [25/08/14] (TERMINADO / FIN DE TEMPORADA) (CAPITULOS FINALES +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.