NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

+30
maykel24
Ryukaru
Hekyus-Kun
palamanz
Naruko Namikaze
uzumakijh
Jonathan_Uzumaki
Haruno_Andrea
Aleathar Margan
Espe-chan
zytrycz_uzumaki
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
nacho666
Argyraspid
Hulk96
Dark96
Gexánime-kun
ShinseinaUzumaki
Naruto_Uzumaki_Namikaze
moi-06yoyo
Nagi_chan
C4ND410
FERN2
Uzumaki Denis
Teo
MrRayney
Cerezo Uzumaki
enriqueminato
DavidKAZE121
34 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por FERN2 Sáb Jun 21, 2014 6:35 pm

Onion TT Llorando  este cap me dejo MUY TRISTE
cont pero con lemon para la tristesa
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Ns10 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Gexánime-kun Dom Jun 22, 2014 1:50 am

Jajajaja bueno intentare no odiar a Hinata pero si la pones de mala ¿cómo no detestarla?, ahora, la prueba del rinnengan si que esta haciendo sufrir a Naruto espero todo le salga bien y no haga daño al NS.
Conti pronto amigo mío Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Jun 25, 2014 10:02 am

Mixyic-Alex: Gracias de nuevo por comentar mi fic!! me gusta que te gustara lo de la sangre Uchiha jaja sobre Hinata... bueno ella es un poco p... si que es jejeje gracias de nuevo, nos leemos.

zytrycz-Uzumaki: Bueno si tienes tan buenas ideas, de seguro que ese fic que quieres escribir será maravilloso, me gustaría leerlo, en fin todos odiáis a Hinata, y también parece que os cae muy bien el bisabuelo jejejeje. En fin las pruebas de naruto son un poco duras... pero de seguro las superará. Gracias por leer.

Shinseina Uzumaki: Yo creo que si tienes poderes XD!! en fin odiar a las NH y a Sasuke no es muy difícil jeje pero en fin cada uno tiene sus gustos, aunque sean pésimos. A tu comentario sobre Kishimoto y a su "atracción por los Uchihas" posiblemente pase algo parecido a lo que he escrito "ojalá" XD, en fin sigue leyendome y cuando tengas tiempo sigue con tu gran fic.

Argyraspid: Gracias por tu comentario, en fin otro que odia a Hinata... la verdad la estoy empezando a odiar yo también, sobre la frase de Sakura, fue un buen punto tu valoración sobre lo que se piensa de los NH, que es muy acertada XD, pues sigue leyendo es un gusto que comentes.

FERN2: JAJAJAJAJAJ!!!! te gusta mucho el lemon amigo!! tranqui que mi perversión no tiene límites jejeje (risa pervertida) proto habrá más lemon juas juas. Sigue leyendo amigo.

Gexámine-kun: Hey Leo!!! muchos odian a Hinata... pero tranqui ya recibirá su merecido... jejeje sobre las pruebas, creo que me pasé un poco jejeje... en fin espero que te guste el próximo capítulo como a los demás.

capitulo 25:
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Naruto2q La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Chocolatecaliente La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Tobi1r
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Madarad La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Mixyic-Alex Miér Jun 25, 2014 11:11 am

¡Noooo! No puedo creer que ese sea Naruto... debe ser una trampa o algo así :'(

Me gusto el capi, todos estan preocupados por el rubio y este matandolos en su mente, ojala que lo puedan parar, se que Sakura podria hacerlo... espero conti. Saludos Very Happy
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Miér Jun 25, 2014 4:52 pm

Por fin conti!!! Smile

Primero que nada... Donde carajos esta hinata? :/ entiendo que no debía aparecer en este capi, pero me cae tan mal y me tiene tan a la expectativa del plan que tiene, que el no saber nada de ella me preocupa y asusta un poco, ya que puede que lo este llevando a cabo ya mismo
Por cierto... Como es que hasta ahora la estas odiando!!!?  Onion muahaha 

Pobres todos  Onion D: ellos con toda la buena intención de ayudarlo y se encuentran con un Naruto que mata a todos despiadadamente

Tengo una teoría de algo que podría hacer Sakura para ayudar a Naruto, pero me la guardaré para después  Bebe 

En fin un estupendo capítulo

Bueno eso es todo Onion ok 
Nos leemos Onion bye 

PD: Gracias eso me motiva más a querer hacer la historia  Onion ok
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Jun 25, 2014 4:58 pm

Creo que lo mencione en mi comentario anterior, pero por si acaso lo vuelvo a poner, haber si naruto no queda con secuelas después de esto y se vuelva loco, por que, aunque no se quiera admitir, naruto tiene los suficientes argumentos como para querer destruir la aldea y con ese rinnegan no me sorprendería que si alguien en contra de naruto lo llegué a ver de esa forma, pues lo quieran desterrar, matar, golpear, etc.

Pero eso solo es la punta del iceberg, por que lo peor de todo no es que naruto descargara todo su dolor y rabia dentro de su mente, sino que es muchisimo peor que sus amigos lo hayan visto, por que aunque estoy seguro de que ellos no intentaran nada en contra del rubio, creo que ese comportamiento oculto de naruto puede hacer que muchas personas se replanteen su vida al lado de naruto.........si, con esto me refiero a que sakura se separe de naruto.

No se que tanto sea necesario el rinnegan en naruto, pero el precio que se tiene que pagar para obtenerlo, incluso teniendo la posibilidad de matar a las personas que quieres por locura, se me hace un precio muy alto para un par de ojos (poderosos, si, pero no dejan de ser una complemento como ninja).

Lo vuelvo a mencionar pero ahora generalizando, haber si esto no le trae consecuencias a naruto, a sakura y a sus amigos, esto de que todos pudiesen ver lo que hay dentro de la mente del rubio no me da buena espina.

Un saludo david y descuida seguire mi fic a más tardar en 2 semanas (digo, por si acaso te interesa XD), nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por FERN2 Miér Jun 25, 2014 5:14 pm

yo también tengo una teoría pero me la guardo
y naruto esta en modo asesino ^^ que divertido
y quiero arto lemon
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Ns10 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Gexánime-kun Jue Jun 26, 2014 5:48 am

Naruto matando?!! Joder que fue lo que pasó?!!, ojalá todo terminé rápido pues es bastante horrible lo que le está sucediendo.
Espero conti pronto amigo mío.
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Argyraspid Jue Jun 26, 2014 4:07 pm

Wow pero que capítulazo!, me encanto.

Me gustan los capítulos donde uno o mas personajes ven como sufre o sufrió Naruto de chico, así que vas muy bien. Smile

Me imagino que la única que podrá ayudar sera Sakura (?), en fin ojala y logren ayudarlo que después de tal trauma Naruto puede quedar mal...

Saludos y a espera de conti~
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Sakura4 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por DavidKAZE121 Sáb Jul 05, 2014 9:13 am

Mixyic-Alex: En teoría, no es una trampa, más bien es una prueba para desarrollar este magnífico doujutsu que es el rinnegan... en fin espero que no me odies mucho con este capitulo jejeje, disfruta leyendolo.

Zyctryz_Uzumaki: Jooo podrías decirme tu teoría... me podría haber servido para el siguiente capitulo, pero te diré que Sakura si tendrá que ver para liberar a Naruto jejeje, sobre Hinata.... bueno ya aparecerá... y de seguro lo que ocurra... no te va ha gustar.

ShinseinaUzumaki: Si continua tu fic porfaaaa que me encantaba... en fin sobre las posibles secuelas y hechos futuros de lo que sucede con el ritual de obtención del rinnegan... solo el autor sabe que pueda pasar... (osea yo XD) en fin gracias por leer y comentar y continua proto tu fic que me gustaba mucho.

FERN2: Tu siempre igual jajaja ya habrá lemon, y porfa dime tu también tu teoría pliss que así me ayudáis... venga se bueno si??? gracias por leer y tranquilo habrá muxo lemon!!!

Gexánime-kun: Si Naruto es un asesino... pero todo era una ilusión favorecida por el poder del sello maldito de la serpiente de Orochimaru... en fin gracias por leer y comentar Leo.

Argyraspid: Me encanta que te te encantara XD como dices, Sakura ayudará a Naruto, veremos a ver que sucederá en los próximos capitulos jeje gracias por tu comentario y tu lectura.

Capitulo 26:
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Naruto2q La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Chocolatecaliente La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Tobi1r
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Madarad La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por enriqueminato Sáb Jul 05, 2014 10:40 am

gran capitulo me gusto mucho
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Sáb Jul 05, 2014 3:57 pm

._.
Porque carajos siempre ponen a orochimaru como un maldito genio que no se muere ni aunque la mismísima parca lo agarre y se lo coma todito!? Onion... Onion hit Mad Mad Enfadado 
Maldita serpiente en verdad quiero que alguien lo mate y lo mande directo al 9no infierno!! Ahhh.. y que después de eso no vuelva a revivir!

Se que el sello maldito no puede corromper por completo a Naruto y menos si Sakura lo ayuda a defenderse de el (de nuevo tengo otra teoría,  tal vez te la mande por MP WinkOnion ok 

Que buenos amigos los de Naruto, aún después de ver eso lo quieren  Onion**  Onion *o* 

Realmente me preocupo demasiado eso que mencionaste sobre Hinaperra  Onion... TT.TT

y bueno en si fue un gran capítulo y me gustó mucho Bebe  Onion ok 
Nos leemos  Onion bye 

PD: por si no quedo claro... ODIO A OROCHIMARU!!  Enfadado
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por FERN2 Sáb Jul 05, 2014 6:37 pm

GRAN FIC
solo que me dio pena (que no halla lemon) xd
maldita serpiente que alguien se lo viole
y que halla mucho lemonnnn
PD, sobre mi teoría estas siguiendo el mismo curso de mi imaginación xd
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Ns10 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Jul 06, 2014 7:33 am

¡Noo! Orochimaru hijo de la gran &%/(/)"!"{
 Enfadado 

Un gran capitulo, esa maldita serpiente debilito la mente de Naruto para poder hacerse con su cuerpo... me gusto mucho todo eso, ahora Sakura deberá salvarlo y espero que lo haga porque como se ven las cosas va a tener que pelear en serio contra él...
Espero conti. Saludos Very Happy
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Dom Jul 06, 2014 6:10 pm

Y las secuelas de ese entrenamiento son................justo como me las imagine.

Sabia que ese ritual le iba a traer problemas a naruto, lo que jamas imagine fuera que orochimaru se aprovecharia justo en ese momento para salir a la luz, (debo reconocer que esa maldita serpiente es muy lista), el unico fallo que le vi al plan de orochimaru fue permitirle a los demás ver a naruto y de paso lograr que sakura entrara en ese momento, pero creo que de una u otra forma ella iba a intentar salvar a naruto, asi que las serpiente cabo su propia tumba desde antes.

Ese maldito orochimaru, es una asquerosa y vil serpiente rastrera, pero le reconozco que es un gran villano, aguantar encerrado en el cuerpo de naruto durante tantos años para despues aparecer en el momento mas perfecto y lograr controlar a naruto en base a su debilidad mental, como persona detesto a orochimaru, pero como villano tiene mi respeto.

Yo lo que quiero saber ahora es quien va a salir mas perjudicado de esto, si naruto por un super trauma de por vida o sakura y su resentimiento y culpa por lo que naruto tuvo que vivir de niño, esto se va a poner demasiado interesante.

Un saludo david, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Argyraspid Mar Jul 08, 2014 11:11 am

Que cruel eres, mira que hacerle todo eso a Naruto. T.T

Pero bueno la mayoría es temporal pero eso de que sepa que la bijuu es la que mato a sus papás y que los demás sepan que ella es bijuu sera lo que mas problemas traerá me imagino. .-.

Espero que la pelirrosa logre convencer a Naruto que no es mala y que le den un escarmiento al hp del rarito de Orochimaru.
A espera de conti-
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Sakura4 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Jul 14, 2014 8:54 pm

Enriqueminato: Buenas de nuevo amigo, hacia tiempo que no te veía así que a ver si nos escribimos que no se que ha sido de ti jejeje. Un saludo amigo mío.

zytrycz_Uzumaki: Bueno en parte seguí un poco tu teoría pero también decidí introducir un echo que sucedió en el manga y darle salseo jejeje, como ves el sello maldito ya ha desaparecido y Orochimaru... bueno... ya verás más adelante... es dificil de matar.

FERN2: Mi BRO del lemon!!! tranqui con Orochimaru... y sobre el lemon habrá más adelante, candentes y jugosetes jejeje. Gracias por leer mis fics amigo, un saludo!! a ver si la historia sigue acorde a tu teoría jeje.

Mixyic-Alex: Espero que fuera de tu gusto este nuevo capi, también el como lo he desarrolado e eh introducido una sorpresita que si lo digo sería SPOILER así que nada a disfrutar y gracias por leer y comentar.


ShinseinaUzumaki: Bueno Orochimaru es así, siempre oportunista e inesperado, espero que te guste este capítulo, sobre lo de dejar ver lo que sucedía a los amigos de Naruto y a Sakura... bueno como ya dije es muy confiado... y ha cabado su tumba... sobre lo que ocurra a continuación de esto... no se sabe si tendrá un trauma de por vida o simplemente se aleje de todos debido a lo que hizo en su mente. En fin gracias por leerme amigo, un saludo y nos vemos!!.

Argyraspid: No soy cruel... solo pienso que eso está bien así jejeje... aunque puede que me pasara un poco... En fin a Orochimaru ya le darán bien pronto, y sobre la relación Narusaku... habrá que ver que sucede más adelante... Gracias por leer y comentar espero que te guste el siguiente capitulo y lo disfrutes, un saludo!!!

Capitulo 27:
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Naruto2q La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Chocolatecaliente La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Tobi1r
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Madarad La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Mar Jul 15, 2014 2:10 pm

Genial!! Realmente fue un gran capítulo!!

Sakura-chan ya conoció al suegro, ahora le falta la suegra  Onion** jajaja y si el todavía no quiere nietos, ya me imagino lo que le dira Kushina XD por cierto que bueno que Minato no le tuviera rencor Wink

Y Naruto se salvo  Rubor  que dicha!!
Pero porque no mataste definitivamente a la maldita serpiente!!? Enfadado de verdad que odio a orochimaru ._.

Sigo preocupado por la hinaperra  Onion... 

Y bueno creo que eso es todo Onion ok 
Nos leemos  Onion bye 

PD: estuvo mejor esa forma de desarrollar la idea, que la que yo te dije.  Genial 
PD2: Muerte a orochimaru!!!  Enfadado
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Mar Jul 15, 2014 4:45 pm

Pues al fin aparecio minato para proteger a su hijo, no creia que iba a quedarse "dormido" mientras orochimaru hacia lo que quisiera, asi que por ese lado me gusto la aparicion de minato para salvar el dia.

Haber que sigue a partir de ahora, sakura ya vio el dolor que soporto naruto por su culpa (indirectamente, pero fue por su culpa) y naruto ya demostro que no es lo demasiado fuerte como para poteger totalmente a sakura, en especial cuando de quien la trata de defender es de el mismo.

Asi que por mas que lo vea no me imagino algo muy prometedor para la relacion de ambos, pero que mas da, a lo mejor ellos no exageren las cosas y terminen por comprenderse y fortalecer aun mas sus sentimientos el uno por el otro.

Y mi fic lo continuare el sabado de esta semana, por que al parecer calcule mal el tiempo y se me junto demasiadas cosas para esta semana y la anterior, asi que te espero dentro de cinco dias.

Un saludo, nos vemos.


Última edición por ShinseinaUzumaki el Miér Jul 16, 2014 7:38 am, editado 2 veces
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Mixyic-Alex Miér Jul 16, 2014 7:22 am

Que buen capi, no me esperaba que Minato apareciera de esa forma y menos que acetara a Sakura al pedirle que lo llamara suegro :3

Por un momento crei que Sakura si habia muerto decapitada D: por suerte no fue así, me senti aliviado.

Espero conti. Saludos n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Argyraspid Jue Jul 17, 2014 9:25 am

Bueno un nuevo capitulo y vaya sustito con la escena de la decapitación, vaya que medidas usaron para controlar al cuerpo de Naruto hasta parece un exorcismo. x'D

Y bueno llego Minato al rescate y gracias al chakra el observo todo lo que hizo Naruto TODO ( ͡° ͜ʖ ͡°) y mira que decirle que no le den nietos tan pronto jajaaja, buen capi!

A espera de conti~
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Sakura4 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Gexánime-kun Sáb Jul 19, 2014 11:36 am

¡¡Muy Buenos capítulos!! en verdad me fascinaron. Así que Orochimaru estaba detrás de todo era de esperarse de una víbora como el que siempre aprovecha en los momentos de debilidad. Y jajajaja me reí con las palabras de Minato a Sakura, me recordó al capítulo del manga.
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Jul 23, 2014 9:30 am

zytrycz_uzumaki: Gracias por comentar, Orochimaru ya caerá, dale tiempo ya que es uno de los villanos más importantes de Naruto así que tardará en morir, espero que te guste este episodio amigo. Me alegra que te gustara que Naruto esté a salvo. Gracias por comentar y leer.

ShinseinaUzumaki: Ey hola de nuevo!!! te voy a ser sincero, la relación de ambos ahora mismo está en un punto complicado como podrás ver al final de este capitulo, no se sabe que podrá pasar con ellos en los próximos capitulos así que espero que sigas leyendo, menos mal que ya has continuado tu fic (ya sea por mi acoso) jaajajja pero en fin espero que la continues pronto jejeje. espero que te guste este capitulo, y gracias por comentar.

Mixyic-Alex: Hola!!! me alegra que el momento de la aparición de Minato te gustara y no te lo esperaras, al igual que lo de llamarle suegroXD, lo de la decapitación fue un momento de gran tensión jajaja pero me alegra que la resolución fuera de tu gusto. en fin gracias por leer y comentar, un saludo.

Argyraspid: Cogí tu idea del exorcismo jajaja me pareció muy buena jajajaj espero que te gustara, en fin la escena de la decapitación a dado mucho de que hablar, espero que como se resolvió fuera de tu gusto, bueno gracias por comentar y leer, un saludo.

Gexánime-kun: ey Leo!!! gracias por comentar, es típico de Orochimaru estar detrás de los momentos más enrebesados de la historia, sobre lo de Minato me alegra que su aparición te gustara, y si te recuerda al manga pues será que me copie un poco... bueno un saludo y gracias por leer!!.

Cpitulo 28:
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Naruto2q La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Chocolatecaliente La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Tobi1r
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Madarad La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Mixyic-Alex Miér Jul 23, 2014 10:11 am

¡¡Tsss!! Esa ultima pregunta de Naruto va a provocar conflictos... o eso creo Sad
Bien, bien, parece ser que al fin tiene el poder del rinnengan y no solo eso, sino que es el poder del Sabio hasta Sakura lo sospecha.

Tobi ya declaro la guerra y Orochimaru aparecio con él (aunque realmente era Kabuto, si no me equivoco) y por fin reacciono el Raikage que, como siempre es bien terco xDD
Me encanto el capitulo, todos quieren a Naruto, eso es un hecho. Saludos n_n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Miér Jul 23, 2014 10:46 am

GENIAL!!! Volvió a aparecer Uzukito!!

Que bien que tomarás mi idea! Y la mejorastes en un 100%

Y que bonito :3 que todos lo perdonaran.
Que desatara la pregunta de naruto? :c

Por fin el raikage recapacito
Carajo más terco  Onion... 

Será que la guerra afectara la relación de Naruto?

Bueno en fin fue un gran cap
Y creo que eso es todo  Onion ok 
Nos leemos
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 7 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.