NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

--- LA GATA NEGRA --- 3.12.13

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Empty --- LA GATA NEGRA --- 3.12.13

Mensaje por Eva2.0 Miér Dic 04, 2013 11:18 am

Hola! ^^

Esta es la historia que presenté al concurso, a la categoría de "no mucho miedo " XD

Esta versión era un poquito más larga de lo que se permitía y le tuve que recortar algunos detalles para poder enlatarlo en las cuatro mil malditas palabritas >.<
Pues eso, que quería colgarlo tal y como era inicialmente. (Tampoco es que cambie mucho, eh? solo que se entiende un poco mejor)

Espero que os guste !!



La gata negra:


Finalmente, comentar que la gatita que inspiró la historia existe en realidad, y aunque perdió el ojo fue adoptada  ^^
Para los aficionados al gore, tengo la foto si la quereis ver (aunque es dura...). En fin, si os interesa, pedídmela.

Gracias por leer !!


Última edición por Eva2.0 el Miér Dic 04, 2013 7:22 pm, editado 1 vez
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Empty Re: --- LA GATA NEGRA --- 3.12.13

Mensaje por Leon Miér Dic 04, 2013 5:35 pm

La historia es "Rara" pero con gran calidad, muy buena narrativa y enlazar a Sakura y a la gatita es magistral. Porque creo que la gatita termino en el cuerpo de Sakura, repito creo y sí es así, que bien, porque la Sakura humana (por así decirlo) me parece que por momentos era bastante frívola, aunque tal ven no tanto, pues no cedió ante el chantaje de Madara, cuando le convenía y hasta iba pasar buenos momentos ( si hablo de sexo).

Y la gatita, un amor, que belleza de ser... El alma gemela de Naruto, sin lugar a dudas.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Microfonon--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Guitarraclasica--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Deportivoj
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Oie2423824mx729xms --- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Empty Re: --- LA GATA NEGRA --- 3.12.13

Mensaje por Eva2.0 Miér Dic 04, 2013 10:03 pm

gracias por comentar Leon =)

Te aclaro cosillas:

Leon escribió:
creo que la gatita termino en el cuerpo de Sakura, repito creo y sí es así, que bien, porque la Sakura humana (por así decirlo) me parece que por momentos era bastante frívola.
 
Pues sí, esa era la idea exactamente.
Sakura inicialmente es una persona un poco sórdida. Aunque no es mala y tiene una ética (quiere mantener su trabajo por su profesionalidad, no por su cuerpo, y ayuda a Naruto altruistamente operando a la gata), en general solo piensa en sí misma. Es una amargada que no ve más allá de sus propios problemas.
Como la gata muere en Halloween (durante la anestesia), su cuerpo "no muerto" se queda pululando por ahí, cerca de Naruto. Al final su pequeña alma se cuela dentro de Sakura y se funde con ella. Esto es lo que hace cambiar la forma de ser de la chica. Inicialmente  ella solo piensa en el rubio como un entretenimiento (en realidad le está utilizando también). Pero gracias a la gatita llega a conocer los problemas mucho mayores que tiene cualquier animal de la calle y también la maravillosa persona que es Naruto en realidad. A partir de ahí nace una nueva y más tierna relación entre ellos.
El amor nos hace mejores. Al menos es mi forma de pensar. =^.^=

Saludos!!
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Empty Re: --- LA GATA NEGRA --- 3.12.13

Mensaje por Eri-chan Jue Dic 05, 2013 1:14 am

Muy interesante tu OS eva, me gusto aunque como dijo " Leon" sakura era un poco frívola. Fue tan curiosito lo de la gatita y sakura.

Me dio risacomo sakura trataba a la gatita y la gatita a sakura, era tan divertido leer esas partes, mas me dio risa cuando la gata se le lanzo a sakura encimaXD

A sakura ya le gustaba naruto y a naruto sakura, genial;)

Cuidate bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Naruto3c --- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Sakura6 --- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Ns3y
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Minakushi --- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Sasuhina --- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Empty Re: --- LA GATA NEGRA --- 3.12.13

Mensaje por arminius Jue Dic 05, 2013 2:04 am

como dije antes, este fic me llegó al corazon. a veces las personas no nos damos cuenta lo mal que la pasan otros y pensamos que nuestros problemas son siempre "lo peor que le puede pasar a alguien".

este shot no solo refleja la mirada de una chica atraves de un ser que la paso muy mal, sino tambien que las pequeñas cosas pueden hacernos tanto o mas felices que tener mucho de todo.

sakura sufre un cambio, pero en esencia no es mala. simplemente logra ver a atraves de la gata otra perspectiva de la vida.

realmente es para felicitarte, y para apoyarte en tus futuros proyectos. y sin mas, me dio mucho gusto leerte.


saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Empty Re: --- LA GATA NEGRA --- 3.12.13

Mensaje por madara es malo Mar Abr 01, 2014 2:41 pm

cabe mencionar:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

--- LA GATA NEGRA ---  3.12.13 Empty Re: --- LA GATA NEGRA --- 3.12.13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.