NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
hola quisiera un sensei Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
hola quisiera un sensei Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
hola quisiera un sensei Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
hola quisiera un sensei Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
hola quisiera un sensei Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
hola quisiera un sensei Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
hola quisiera un sensei Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
hola quisiera un sensei Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
hola quisiera un sensei Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

hola quisiera un sensei

5 participantes

Ir abajo

hola quisiera un sensei Empty hola quisiera un sensei

Mensaje por nahuel_naruto-kun_fan Lun Dic 02, 2013 11:53 am

tengo fanfics en la mente ya los escribi pero me dan muchas criticas y me bendria bien mejorar
nahuel_naruto-kun_fan
nahuel_naruto-kun_fan
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

hola quisiera un sensei Empty Re: hola quisiera un sensei

Mensaje por Llursula Lun Dic 02, 2013 1:07 pm

Yo no sé si podré ayudarte, no formo parte de la élite. Pero si quieres adelante.

Espero no haya problema, Betas-readers.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
hola quisiera un sensei Flordeloto hola quisiera un sensei Oie242466xvavulys hola quisiera un sensei Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

hola quisiera un sensei Empty Re: hola quisiera un sensei

Mensaje por Sheik Lun Dic 02, 2013 1:19 pm

Todo tuyo Llursu ;D

Si hay algún problema también me ofrezco para el trabajo, pero supongo que ella podrá aclarar todas tus dudas

PD: Ah que no soy yo la que debería indicarte eso ._.


Última edición por Sheik el Lun Dic 02, 2013 1:30 pm, editado 1 vez
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
hola quisiera un sensei Naruto2q hola quisiera un sensei Kibaq hola quisiera un sensei Tobi2c
hola quisiera un sensei S1su47 hola quisiera un sensei Oie242552azaczp47 hola quisiera un sensei Fterza



Volver arriba Ir abajo

hola quisiera un sensei Empty Re: hola quisiera un sensei

Mensaje por LimaAxG Lun Dic 02, 2013 1:20 pm

busca a un beta-reader, ellos se encargan de ayudar a los jovenes autores que lo necesiten... como Yummy también me ofrezco para lo que puedas necesitar n_n que no te desanimen las críticas, necesitamos equivocarnos para poder avanzar
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
hola quisiera un sensei Tq9t2bb hola quisiera un sensei Lechuzaj hola quisiera un sensei Hogwartsm hola quisiera un sensei QQaXh4E hola quisiera un sensei Oie2411145rwcxtkc1 hola quisiera un sensei 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

hola quisiera un sensei Empty Re: hola quisiera un sensei

Mensaje por Layla Lun Dic 02, 2013 1:39 pm

Arg. Nadie lee las reglas ni los temas generales... D:

Esto ya NO es una escuela, después de varios años desechamos el formato por su escasa efectividad. La subsección de alumnos se mantiene en principio por los anteriores alumnos de la ya extinta escuela.

https://narusaku.forosactivos.net/t3500-consejo-de-escritores-tema-general

Extracto:

Para pedir ayuda:


Solo hay que abrir un tema en el que se exponga la duda que se tenga. Cuantos más detalles se den acerca de la duda o problema que se haya presentado, mucho más fácil será para el consejero ayudar a encontrar una solución.

La única restricción es que no se puede pedir ayuda directa para escritos que vayan a presentarse a concursos.

Por favor, sed muy claros con los títulos de los temas que abráis. Por ejemplo: “Cómo comenzar una historia de amor”, “Estancado en una pelea”, etc.
Si no, es probable que el título sea editado ligeramente para que si alguien tiene una dificultad parecida, pueda encontrarlo fácilmente por si le puede servir el consejo ya dado.

Por lo tanto, las dudas respondidas permanecerán abiertas, para futuras matizaciones del autor del tema u otros usuarios.


*Nota: Que el autor de una pregunta responda solo para dar las gracias es normal, pero ese tipo de posts siempre que no incluyan una consulta o matiz a mayores, serán considerados spam y borrados.
Si lo que quieres es opinión/crítica y consejo sobre algo más extenso, entonces el tema que buscas es el de beta-readers.

https://narusaku.forosactivos.net/t1224-beta-readers

----------------

Yummy, si quieres ser miembro de los beta-readers por favor pásate por el tema. (;


Aquí todo está reguladito, o eso intentamos. xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
hola quisiera un sensei Bichiruki hola quisiera un sensei RsdTfm5 hola quisiera un sensei QEeY0Tn
hola quisiera un sensei ZIG6Jym hola quisiera un sensei El2lhMR hola quisiera un sensei PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

hola quisiera un sensei Empty Re: hola quisiera un sensei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.