NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un simple beso [TP] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un simple beso [TP] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un simple beso [TP] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un simple beso [TP] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un simple beso [TP] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un simple beso [TP] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un simple beso [TP] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un simple beso [TP] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un simple beso [TP] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un simple beso [TP]

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Un simple beso [TP] Empty Un simple beso [TP]

Mensaje por David-kun Vie Nov 29, 2013 9:49 am

Me encontraba en lo que era mi oficina del hospital, vi una cabellera rubia asomarse por la puerta.
-¿Que planeara ahora? -me pregunte mentalmente, la semana pasada se había colado a mi habitación "para asustarme".
Entro a la oficina que era blanca, supuestamente porque el blanco representaba limpieza. Tome asiento en el sofá a mi lado.

Sin esperarlo, se acerco lentamente ami hasta colocarse a un lado mio, de sus ardientes labios salieron un hermoso par de palabras...
-Sakura-chan... TE AMO - dijo altamente con el rostro notoriamente colorado; igual o incluso mas es como me encontraba yo, incluso mi cara se camuflaba con mi corta cabellera color rosa.

En un movimiento lento, pero seguro avanzo su mano hasta mi mentón, ¡ME BESARÍA! Había soñado incalculables veces esto, pero jamas pensé que seria así de maravilloso.

Note su deseo al ver fijamente a mis labios, para después chocar azul con verde pidiéndome autorización para ese beso, no dije nada pues no quería romper ese silencio tan bello; me acerque un poco mas a el, se podrían percibir mis nervios a mas de kilómetros sin necesidad del Byakugan.

Al ver que accedí, se acerco peligrosamente, junto sus labios con los míos, nos fusionamos, y pude experimentar millones de sensaciones por todo mi cuerpo, en ese momento todo se puso blanco, el tiempo se detuvo. Estaba paralizada. Comenzó a mordisquear mi labio inferior levemente. Sentí muchas emociones positivas, varias de ellas fueron: Amor y Placer.

Nos fundimos en aquella acción tan placentera y dulce para los dos, por lo menos ami me daba ganas de mas.

Cumpliendo mi deseo sin haberlo mencionado, su lengua rozaba sus labios y parte de los míos, permití que entrara, para así, combatir en la guerra mas feroz, peligrosa y por supuesto placentera.

Estaba al borde del éxtasis, tenia calor, y necesitaba respirar, pero no quería deshacer la acción del momento me gustaba tanto que me era imposible dejar de besarle, sin embargo era urgente que tomara aire.

Así, aunque no quisiera hacerlo paramos debido a que necesitábamos del oxigeno para continuar con vida.

Maldecí en mi interior por tener que respirar para vivir, nos miramos fijamente y estoy segura de que pude ver el deseo en sus ojos, sabia que se estaba conteniendo, pues por ahora no era un lugar apto, para experimentarlo, de todos modos continuamos con una laaaarga sesión de besos y caricias por el resto de aquella noche.

No sin antes decirle...
- Te amo Naruto.

----------- 5 Años Después ------------

Actualmente tengo una familia, una hermosa hija, un esposo que amo y se esfuerza para darnos todo lo mejor, y próximamente un nuevo integrante en la familia, habrá que esperar 9 meses para tenerlo en mis brazos.

Soy realmente feliz... y pensar que esto paso gracias... a un "simple beso".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenten que tal les pareció, así me ayudaran a mejorar mis errores. Shocked 
Estuvo super-corta pero por algo se empieza n.n
Me anime a escribir mi primer shot, jamas había abierto un tema en el foro, así que estoy nervioso Shocked 
Salu2! ;D


Última edición por David-kun el Vie Nov 29, 2013 9:50 am, editado 1 vez (Razón : Se edito la introduccion)
David-kun
David-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 81
Edad : 24
Localización Si te interesa, buscame.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un simple beso [TP] Empty Re: Un simple beso [TP]

Mensaje por Llursula Vie Nov 29, 2013 10:16 am

Bastante intenso el besote que se mandaron los dos♥ . Me gustó mucho la forma en que describiste la escena romántica, yo no pensé que él se lanzaría por la chica con un beso primeramente, ya sabemos que Naruto es un cabezota y medio tímido para afines amoroso, sobre todo si se trata de la chica que ama. Oh ya, en realidad quedé sorprendida por la soltura de la acción y acabé con una sonrisa boba en los labios. Win.

Todo meloso, eh. Y fogoso (?

Ahora... una sugerencia. ¿Por qué no intentas narrar un poquito más para la próxima?, me refiero a extender la historia. La idea del beso y todo lo sucedido después (que se casaron y tuvieron una hija) pudo haberse extendido. Más sentimiento, más emociones, más muecas, más diálogos que nos dejen en suspenso y comiendo las uñas ¿Qué pasó luego del beso? ¿Aclararon los sentimientos, ¿Sakura le sonrió, le golpeó por la osadía?. No sé si me hago entender. Encuentro que faltó añadir escena, profundizar al lector en el cuadro del beso, donde la cordura depende de un hilo. Sumergirnos en la lectura que hasta sentiríamos el beso como propio (¡yo no me quejaría! xD). Bueno, el detalle es simple y se logra con insistente trabajo, así que no te deprimas por favor ^^

Y, para finalizar, no te sientas nervioso. Eres bienvenido a continuar subiendo historias =) de seguro recibirás muchos comentarios alentándote, mas recordemos que eso también dependerá de tu empeño^^

Por favor, continúa escribiendo,
saludos.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Un simple beso [TP] Flordeloto Un simple beso [TP] Oie242466xvavulys Un simple beso [TP] Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Un simple beso [TP] Empty Re: Un simple beso [TP]

Mensaje por Aomine Vie Nov 29, 2013 2:49 pm

Muy corto el fic, tomando todo en una escena , pero estuvo bueno .
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un simple beso [TP] Empty Re: Un simple beso [TP]

Mensaje por Leon Vie Nov 29, 2013 4:53 pm

Le falto climax, todo fue bastante rápido, a pesar de eso, se pudo notar que ese beso llevo a Sakura al cielo.
Y Naruto siempre fue un hombre de accione!!!

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un simple beso [TP] MicrofononUn simple beso [TP] GuitarraclasicaUn simple beso [TP] Deportivoj
Un simple beso [TP] Oie2423824mx729xms Un simple beso [TP] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un simple beso [TP] Empty Re: Un simple beso [TP]

Mensaje por miguel-kun Sáb Nov 30, 2013 3:53 am

le falto un poco de tramo peor por lo demas esta muy bueno sigue asi y dentro de poco te kedara perfecto buen shot
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Un simple beso [TP] Cx2aFlt Un simple beso [TP] Oie242521kpfzqkwa Un simple beso [TP] Sr5fi3P
Un simple beso [TP] RxXacu0 Un simple beso [TP] Ftnatsu Un simple beso [TP] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Un simple beso [TP] Empty Re: Un simple beso [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.