NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi Diabólica Obsesión. OS (+13)

+3
Aomine
Sheik
Black-chan
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Empty Mi Diabólica Obsesión. OS (+13)

Mensaje por Black-chan Dom Nov 17, 2013 1:42 pm

Este trabajo lo hice para el concurso de Halloween pero por motivos personales no pude entregarlo a tiempo T-T No es el mas genial, sin embargo quería experimentar con algo nuevo. Sino entienden algo me dicen para explicarles, sin mas ¡Disfruten esta lectura un poco inusual!


Mi Diabólica Obsesión.


La zona se encontraba libre de vida, aquel que entrara por ese sitio jamás salía. Había rumores de que cosas sobrenaturales pasaban ahí, desde vampiros sedientos de sangre hasta hombres lobos con ganas de matar. El bosque era un buen lugar para relajarse en las mañana pero de noche el lugar no era recomendable de visitar. No obstante,  una chica de cabello rosa largo caminaba  por una pradera de rosas blancas que le daban a la chica un toque angelical. Haruno, Sakura vestía con el uniforme de su colegio, una camisa blanca, un vestido sin mangas azul, medias largas blancas y sus zapatos negros.


- Que hermosa luna. –La chica tomo una rosa para oler su aroma, suspiro-


Ella se tumbo sobre las flores hasta ocultarse sobre ellas, la noche oscurecía el lugar así que decidió marcharse. La joven tenía la sensación de ser observada a lo lejos, le daba escalofríos. Al levantarse se choco con unos ojos azules como el cielo, ella se sorprendió y dio varios pasos hacia atrás. El joven no le quito la mirada en ningún instante, le recorría de arriba abajo con sus ojos, lamió sus labios y trato de acercarse a ella.


- Emanas un dulce aroma. –Dijo el chico mordiéndose los labios-

- Aléjese de mí. –La joven se sentía asustada- Usted actúa muy raro.

- ¿Me temes? –Él se acercaba más a ella sin quitar su mirada de aquellos ojos color jade-


Sakura del temor se tropezó con una roca y resbalo hacia atrás, rasguñándose las piernas hasta sangrar. Él chico que estaba viendo todo se rodeo por un aura negro y tenebroso, en un abrir y cerrar de ojos estaba al lado de la peli rosa. Él la tomo de los hombros empujándola al suelo, comenzó a lamer el cuello de la chica haciéndola gritar del terror. La peli rosa se movía para mostrar resistencia pero el chico era muy fuerte, de repente sintió dos colmillos sobre su cuello, grito.


- ¡SUELTEME! –Soltó una patada sobre el estomago del rubio- ¡Ah, ah! –Ella jadeaba corrió lo más rápido posible hasta alejarse de ahí.


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Una gran mansión rodeada de rosales le daba un gran toque misterioso. Ella sin pensarlo entro para protegerse de él… Cerró la puerta tras de ella y se deslizo hasta sentarse sobre el suelo a llorar. “Mi madre me lo dijo” sus ojos estaban hinchados de tanto llorar “Él es un vampiro” “¿Existen?” llevo sus manos a su rostro para limpiar las lágrimas que recorrían un largo camino. Sakura se levanto decidida, ella regresaría con sus padres a seguir su vida, una desobediencia puede llevar muchos riesgos.


- “ Que tiempos en los que solo iba  a pedir dulces” –Suspiro –


Hoy era viernes 25 de octubre, solo faltaban seis días para el gran Halloween los recuerdos invadían a la chica. Sakura de niña solo iba a pedir dulces pero ahora solo quería ir a fiestas, esa era una de las razones del porque estaba en esta situación. En la mañana de hoy la chica discutió con su madre por la idiota razón de las necesidades de una adolescente, a la peli rosa la habían invitado a una fiesta de Halloween pero su madre no la dejo ir porque la fiesta no era en un lugar seguro. La chica molesta no regreso a su casa y apenas salió del colegio se fue al bosque a meditar hasta que anocheció. “Discúlpame mamá”.

Cuando paro de caminar se dio cuenta que estaba en una recámara para recrearse, había imágenes de santos, velas, un piano, un violín, una guitarra, cuadros de pinturas y una silla. La chica saco el encendedor que cargaba y encendió algunas velas hasta iluminar el salón, le dieron ganas de tocar el violín era uno de los instrumentos que mas adoraba lo tomo poniéndose en postura  para tocar. La melodía que se escuchaba era tan armónica, tan relajante pero ese momento desapareció al sentir los colmillos succionando su sangre. Ella dejo caer el violín, horrorizada trato de mirar quien era, pero no podía solo veía una cabellera dorada rozar su piel.


- Ven a mí y te enseñare a como caer en el placer.

- ¡S-Suel…t –teme…!

- ¿Dónde quieres que empiece? –El chico de cabellos dorados estaba frente a ella-

- ¿Empezar qué?


El joven deslizo el semitraje azul que cargaba la chica, esta se tenso y comenzó a moverse negándose a lo que venía. Él sonrió macabramente amaba ver a sus víctimas sufrir del dolor, ahora desabrocho los botones de la camisa y la abrió hasta dejar al descubierto parte del pecho de la chica. El rubio se le acerco comenzando a succionar la piel hasta marcar chupetes en el pecho de la chica, a ella le temblaban los pies y se dejo caer pero el chico la apretó de las manos y la alzo fuertemente haciéndola gritar del pánico.


- Estúpida y miserable sacrificada, -Dijo el chico mientras lamía el cuello de porcelana de la chica- considera un honor el dolor que se te ha otorgado.

- S-Suélteme. –Dijo en casi un susurro-

- Si deseas un placer más profundo, solo tienes que suplicar miserablemente.

- S-Suélteme. –Las lágrimas se deslizaban por su rostro-

- Lo repito. –Clavo sus finos colmillos sobre ella, haciéndola exaltar del miedo-

- Ah… d-duele… -Su cuerpo por si solo temblaba provocando en el rubio un gran placer sádico- “Siento sus colmillos succionar mi sangre, él es un demente”

- “La sangre de ella es tan caliente… es una estúpida, está excitada tanto que puedo sentirlo”


El rubio se separo de ella y la lanzo contra la pared, la miro fijamente. Ella solo temblaba asustada trataba de ocultar su rostro de él. Sin embargo, causo a que se le acerca más a ella hasta sentir su respiración, cerro sus ojos horrorizada pero solo sintió una caricia sobre ella. Él llevo algunos mechones de ella atrás de sus oídos para poder verla mejor después le sonrió psicópata mente.


- Ven a mí y te enseñare a como caer en el placer. –Él le estiro su mano-

- ¿A q-qué te refieres? –Pregunto asustada-

- Sé mi esclava de sangre.

- ¿Esclava de sangre? –Volvió a decir las últimas palabras que él había dicho-

- En otras palabras, sé mi alimento.

- ¿Y s-si no acepto?

- Fácil, morirás. –Sonrió amablemente- Vuelvo a repetir por última vez, Ven a mí y te enseñare a como caer en el placer.

- A-Acepto. –Él sonrió y se acerco a ella para lamer la sangre que se deslizaba por la frente de la chica-

- Como recompensa, te cortare con el látigo. –Aquellas palabras hicieron erizar la piel de la chica-


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


La joven dama se encontraba acostada sobre un sofá viejo sus ojos mostraban miedo, su cuello tenía una venda para ocultar la marca de los colmillos y sus brazos, sus brazos estaban llenos de moretones por las manos del joven. Ella solo pensaba en cómo pudo aceptar en ser esclava de ese vampiro sádico. Su nuevo amo se acerco a ella con un cuchillo en mano se puso detrás de ella y tomo el cabello rosa de la joven, y en tan solo un momento todo el cabello de ella estaba en el suelo.


- ¡MI CABELLO! –Llevo sus manos a la boca de la impresión- ¡CÓMO PUDISTES HACERLO!

- Cállate. –En menos de un abrir y cerrar de ojos él estaba sentado al lado de ella- Me llamo Uzumaki, Naruto.

- Yo me llamo Haruno, Sakura. –Dijo tímidamente-

- No te pregunte, Bitch-chan.

- “Debo huir antes de la media noche”

- Ni lo intentes si no quieres morir.


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Me llamo Sakura Haruno, asisto a la preparatoria, cuento con 17 años de edad y he tenido una buena vida, dije buena no larga. Puede ser que no sobreviva en la noche de hoy pero luchare por mi libertad. Naruto después de cortar mi cabello me tomo fuertemente de los brazos y me atrajo a este calabozo donde me tiene  prisionera con cadenas, solo le podría agradecer este hermoso vestido rojo que me obsequió. Me arrepiento de haber sido incrédula ahora dudo de todas las cosas que dije, especialmente con mi madre con la cual discutí para asistir a una fiesta a la cual ni iré.  

Solo faltan cinco minutos para que sean las once de la noche, Naruto cree que yo escapare a las doce esa es una de mis ventajas lo tomare por sorpresa. Trate de soltarme de las cadenas y lo logre, estaban un poco oxidas así que me fue más fácil al forcejear. Al estar libre corrí por todo los pasillos de la felicidad aunque en una manera sigilosa para no llamar la atención. Ese tal Naruto tiene muchas azafatas las cuales se han convertido en vampiros no quiero llegar a mayores pero por si acaso traigo conmigo un cuchillo de cocina.

Al pasar por los corredores me senté sobre una de los balcones del lugar, era una hermosa mansión aunque por fuera se viera vieja y tenebrosa lástima que el dueño sea un lunático. De pronto, una morocha se acerco a mí amenazantemente, era una de las esclavas de Naruto. Ella trato de golpearme pero no me deje me agache y le di un golpe en la boca del estómago, luego me levante y saque de mi bolsillo el cuchillo de cocina lo pase por la yugular de la chica haciendo que la sangre de ella corriera por su cuerpo algo en mi despertó, me sentí poderosa.


- Con esto no me mataras, miserable sacrificada. –La chica se amarro su cabello- El amo hizo bien en convertirme.

- Eres una basura, solo dependes de ese idiota de Naruto. Solo es un vampiro sádico.

- Naruto-kun puede ser sádico y todo pero así lo amo.

- ¿Lo amas? –No aguante en soltar una risa burlona- Que estúpida.

- Miserable sacrificada. –Ella se acerco a mi corriendo pero se olvido de algo, defenderse-

- Adiós. –Sonreí satisfactoriamente había vencido a la chica sin problemas, ella se acerco a mi sin pensarlo y dejo a mi alcance su corazón fue muy tonto de su parte, introduje la daga en su pecho hasta que estuviera clavado-


Una de las debilidades de un vampiro es ser atacado en su corazón.


- ¡Bravo! –Naruto apareció de repente con una sonrisa… diferente-

- ¿Eh? –Me encontraba desconcertada no entendía-

- Has matado a Hinata Hyuga. –Un brillo en sus ojos me saco de onda, no entendía nada-

- ¿Te alegras de su desgracia?

- Eres imperfectamente perfecta. Hinata es mi esclava desde 1866.

- ¿Tenía 147 años? –Él solo asintió- ¿Cuántos años tienes tú?

- Oye, oye. No tengas mucha confianza conmigo solo eres mi comida.

- Yo tengo 17 años quisiera saber cuántos tiene usted amo. –Hice una reverencia de respeto-

- Tengo 857 años, nací en el año 1156. –Naruto se giro para ocultar la tristeza que tenía, yo pude notarlo-


Me llevo a una nueva recámara, matar a la tal Hinata me dio algo de puntos con Naruto no estaba tan mal  este nuevo lugar. Tenía una gran ventana de vidrio que iluminaba al cuarto con la luz de la luna antes de venir acá tome una rosa roja era tan hermosa que me identificaba. Era la más pequeña y débil pero a la vez era la más hermosa y viva con ese color carmesí. No podía dejar de pensar en mi familia estarán muy preocupados por mí, mi madre debe estar en un colapso y mi padre debe estar ahí con ella consolándola. Escuche un ruido en otra de las habitaciones no moví ningún musculo era Naruto estaba… ¿llorando?  


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Han pasado tres días desde que mi amo me tomo de esclava, pensé que lo odiaría y me equivoque quiero matarlo con mis propias manos. Me entere que no era la única esclava de sangre en la mansión de este arrogante. Conocí a Ino Yamanaka es tan dulce y chévere, y su historia es muy triste, es esclava de sangre del chico desde 1900 le arrebato su vida a los 17 años. También esta Tenten y Temari ellas son más leales al idiota ese, ni que fuera  la gran maravilla del mundo. De vez en cuando una chica de cabello rojo muy elegante venía de visita a la mansión, esos días todas éramos felices no nos chupaban la sangre sin compasión pero  no podía evitar sentir celos…


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Naruto me había contado que cada 31 de octubre debía convertir a una humana en vampiro y este año todo era más complicado. Según él, yo soy un gran banquete que no puede desperdiciar, mi aroma es tan deliciosa, mi piel tierna y suave, y mi sangre es tan pura y espesa que lo manda al mismísimo infierno; no obstante, Ino también estaba en sus planes la chica lo satisfacía carnalmente algo que no podía ver en mí, me causa un poco de envidia por eso practico con esta Katana que el amo Uzumaki me obsequio.

Uzumaki, Naruto es un chico de 857 años pero si le ves piensas que es de mi edad, su cabello es dorado, sus ojos azules como el cielo son tan hermosos y toman un brillo singular al beber mi sangre, sus labios son carnosos y su piel bronceada da un toque a un vampiro atractivo. Sobre su carácter, es imperativo, hambriento a cada 30 minutos me manda a llamar para darle de tomar mi sangre, se cree dueño del mundo pero solo a mi me tiene marcada con chupetes, es sádico en todas las maneras y desde que mate a Hinata me trata un tantito mejor.


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Me puse a practicar con la Katana no  era muy buena pero el vestido negro que cargaba puesto no me ayudaba a ser mejor, el amo nos obligaba a usar vestidos negros para facilitar la mordida, que estúpido. El idiota me observo entrenar detenidamente, su mirada era muy distinta al de la primera vez que lo vi, se acerco a mí con una sonrisa y me reto a pelear. Yo acepte solo con la condición de que me dejara libre y él acepto. Amarre mi cabello con una liga y lo mire retadoramente, vi como se lamió los labios de la excitación a veces era tan repugnante. De repente, se encontraba detrás de mí, me tomo de los hombros e inclino mi cuello para beber de mi sangre, tambaleé un poco  y caí al suelo debilitada. Trate de levantarme lo más rápido posible e inicie a tirarle dagas, navajas y cuchillos para poder herirlo un poco, después me acerque a él para tirarlo al suelo y clavar la Katana cerca de su corazón. Él me sonrió cálidamente y susurro “Buen trabajo” ambos estábamos agotados y manchados en sangre “Lo mejor sería darse un baño” le sugerí.


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


- ¿Sakura que te ocurrió? –Pregunto asustada Ino-

- Solo entrenaba un poco. –Me quite el traje quedando solo en bragas, luego me recosté en la cama-

- El amo te mordió por lo que veo.

- Sí, el idiota ese tiene otra tres esclavas y solo bebe de mi sangre. –Suspire- Me quiere dejar seca.

- Le llamas la atención. –Ino me miró-

- ¿Cómo dices?

- Jamás trato a una de sus esclavas de sangre de tal manera.

- Ilusionas, Ino.

- No tengo 113 años por gusto. Naruto se siente atraído por ti.

- No hables más, abuela. –Dije casi deletreando abuela, haciendo enojar más Ino-


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


La peli roja masajeaba delicadamente la espalda del rubio, “Te excediste al querer pelear con ella” él solo se mantuvo callado en todo el rato en que ella le ponía las vendas para las heridas. Al terminar ella se sentó al frente de él y le ofreció una copa de vino carmesí, se miraron por
varios minutos hasta que él rubio hablo.


- No sé a quien convertir en vampiro. –Bebió un trago de vino-

- Has una competencia entre ellas.

- Ya he convertido a Tenten y Temari. –Volvió a tomar otro trago- Solo faltan Ino y Sakura.

- Entonces convierte a la más vieja.

- Ino… tiene 113 años.

- Y se ve tan joven. –La mujer bebió un trago- Mi sangre es un buen remedio para la juventud eterna.

- Karin, no soy egoísta pero no quiero que Sakura beba de tu sangre.

- ¿Por la miserable sacrificada? –La mujer estaba muy seria-

- Voy a ducharme, prima.

- Has la competencia entre las chicas. –La mujer desapareció de la habitación-


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Ino y yo corríamos por toda la habitación como dos niñas en una fiesta de pijama, Ino tomo una almohada para tirármela directo en la cara pero yo pude esquivarlo era tan divertido estar las dos juntas. No esperamos mucho rato para explotar de la emoción, comenzamos a reírnos como dos viejas locas hasta que el amo Naruto entro con su cara de perro bravo. Primero miro a Ino y le pido arrogantemente que se marchara, luego me vio a mí y se lamio los labios, detesto cuando hace eso. Se acerco a mí lentamente hasta llegar donde mí, me tiro a la cama como una presa y me miro.


- ¿Dónde quieres que comience? –Me preguntó como si nada-

- ¿Qué cosa?

- ¿De arriba abajo? O ¿De abajo hacia arriba? –Trague duro ya se a que se refería-

- Naruto, suélteme.

- Te vas a entregar a mí tarde o temprano. Y gritaras como la bitch-chan que eres –Sonrió-

- Suélteme, amo.

- Calla y grita ante el dolor de placer que te doy.


Se inclino hacia mí y bajo hasta mis piernas, lamió mi muslo derecho haciendo que un escalofrío recorriera por mi espalda. Me arqueé un poco ante la sensación, Naruto había hecho algo que jamás hizo conmigo pero todo lo bueno termina rápido. El insensible me mordió fuertemente haciéndome gritar del dolor, sus colmillos perforaron mi piel con brusquedad nunca fue tan rudo conmigo. Al terminar, se limpio la sangre con su lengua y me miro con una sonrisa en su rostro.


- Eres una cochina pervertida. –Me puse roja de la vergüenza ¿Por qué decía eso?- Tu sangre estaba muy caliente, más que lo normal.

- Pero qué cosa habla, amo. ¿Está enfermo?

- Deja de decir idioteces. Miserable sacrificada te excitaste al sentir mis colmillos sobre tus piernas flacuchas.

- Amo, ¿podría llamarme diferente?

- No. –Dijo de inmediato-

- Pero... ¿por qué? A las otras si las llama por su nombre y a mí no.

- ¿C-E-L-O-S-A?

- ¡NUNCA! –Me levante rápido de la cama hasta quedar sentada- Es solo que siento que me menosprecia.

- Bueno, -Se llevo una mano a su quijada-te llamare tabla de surf.

- No, prefiero mejor miserable sacrificada. –Lo mire seriamente-

- Y… ¿panqueque?

- Tampoco. –Lo mire aún más seria-

- Hmmm… ya sé. Y con este te quedaras. –Una luz resplandeció por sus ojos algo bueno no venía- ¡MACARRÓN SIN SALSA!

- ¡QUEEE! –Grite como loca sobre la cama- ¡NOO! ¡ESE APODO ESTA PEOR!


Naruto me empujo de nuevo hacia la cama y me dejo tendida ahí por varios segundos, pude notar la demasía en su mirada. Recordé que solo estaba en bragas y me tape lo más rápido posible haciendo que Naruto se burlara de mí. Quito mis manos de mi cuerpo y me hizo tres chupetes por debajo del cuello.


- Tú me perteneces solo a mí.


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Era jueves 31 de octubre, el día en que alguna de nosotras sería vampiro eternamente, bueno hasta que no nos maten con una daga. Antes de salir a pelear había hablado con Naruto amablemente, muy inusual entre los dos me pidió a que no tuviera compasión y olvidara lo bueno con aquella persona, no entendí para nada lo que me dio a entender. Al salir a fuera vi a Ino con una Katana igual que yo, no era lo que pensaba.

Ino me lanzo una mirada triste no tendría compasión conmigo, siempre quiso convertirse en vampiro desde hace mucho. Ella se acerco a mí y me golpeo repetidas veces haciendo que la sangre de mi interior saliera poco a poco. Lance mi Katana al suelo y me deje golpear, sin dudas Ino merecía ganar, llevaba mucho más tiempo como esclava. Mi vestido blanco había tomado el color carmesí que caracterizaba a las rosas de la mansión, sonreí al mirar a Ino y con mi propia voluntad me levante débilmente hasta tomar mi katana y clavarlo sobre mí. Caí tendida en el suelo y lo último que recuerdo fue ver a Ino llorar.


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Me levante pesadamente sobre la cama, estaba viva aún. Al asomarme a la ventana para ver la oscura noche, unos brazos rodearon mi cintura abrazándome por detrás, al voltearme vi esos ojos azules que le pertenecen a una sola persona, Naruto. El idiota ese me tomo de los brazos hasta ponerlos detrás de mi nuca, me miro por un rato para luego besarme desenfrenadamente. Ya estaba confundida y ahora él me besaba para confundirme más.


- Macarrón sin salsa pensé que morirías. –Ambos nos deslizamos sobre la pared hasta quedar sentados en el suelo-

- ¿Cómo sobreviví?

- No arruines el momento. –Me volvió a besar pero esta vez fue más tierno- Quisiera tenerte a mi lado siempre.  

- El otro año puedes convertirme. –Él se negó-

- Puedes morir en menos de un año, quiero hacerlo ya.


Naruto miró hacia el cielo para después sonreír confiado, inclino mi cuello con delicadeza y mordió de mí como nunca lo había hecho, tierno y dulcemente. Tomo de mi mano para que no sintiera dolor y funciono, me sentí protegida. Nuevamente, me miro con esa mirada tan suya para lanzarse sobre mi y besarme, el sabor a sangre, mi sangre, era tan dulce. Naruto me dio su mano para que lo mordiera pero tenía miedo de hacerlo mal, me beso tiernamente dándome el valor para hacerlo. Lamí su mano con delicadez y proseguí a morderlo, note como le gustaba y así a mí, me agrado. El tonto me levanto del suelo, tirándome después un conjunto de ropa en la cara suponía que era para marcharnos.


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Ahora estábamos en el mismo lugar donde nos conocimos, en la pradera de rosas blancas pero ya no eran blancas sino rojas, que extraño. Naruto tomo una rosa y me la regalo, no pude negar abrazarlo. Me coloque bien el sombrero para no sentir mucho el frío, él acomodo mi abrigo y se apego más a mí.


- ¿Qué paso con los demás?

- Los asesine. –Dijo con aire natural-

- ¿INO? –Él sonrió-

- Esta con Karin, es la guardaespaldas de mi prima.

- Oh, más te vale. –Le lance una mirada-

- ¿Aún quieres estar la vida eterna con un vampiro sádico? –Sonrió de orejas a orejas-

- ¿Aún quieres estar con un macarrón sin salsa?

- Hmmm… los macarrones saben bien. Así que ¡SÍ!  -Me abrazo fuertemente-


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Muy pocos llegan a conocer la realidad del mundo, a descubrir el porqué han venido a este pequeño mundo. Naruto un vampiro sediento de sangre se encontró con Sakura, una campesina de un barrio pobre, la convirtió en su esclava de sangre.  Sin embargo, el destino le jugó mal a Naruto, la nueva chica poseía encantadoras facetas que llegaron a conquistarlo locamente, no podía vivir sin beber de su sangre, sin tenerla a su lado. En cambio, Sakura se enamoro al tenerlo siembre a su lado y ser tratada de una manera diferente. Naruto la trataba mal siempre pero solamente era actuación para esconder sus sentimientos sobre ella, ella no podía vivir sin ser mordida por él, sin tenerlo a su lado solo lo quería para ella. Un diabólico juego que se convirtió en obsesión, la manera en que la oscura noche le arrebata la inocencia a la luz. Naruto y Sakura, conocieron entre ellos esa “Diabólica Obsesión”.

Fin.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Empty Re: Mi Diabólica Obsesión. OS (+13)

Mensaje por Sheik Dom Nov 17, 2013 3:50 pm

Wow... eso fue... raro. Me gusto. Fue extraño y atrapante, a la vez que los dos rechazaron el harem.... y la trama es muy buena ,te felicito Black-Chan ^-^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Naruto2q Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Kibaq Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Tobi2c
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) S1su47 Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Oie242552azaczp47 Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Fterza



Volver arriba Ir abajo

Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Empty Re: Mi Diabólica Obsesión. OS (+13)

Mensaje por Aomine Dom Nov 17, 2013 4:54 pm

Oh, ya quisieran los sados encontrar pareja de esa forma tan rapida (?) Jajaja

Me gustó tu forma de escribir y la unión de esa pareja. de una forma tan ..extraña xD

Buen shot :3
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Empty Re: Mi Diabólica Obsesión. OS (+13)

Mensaje por harunoakatsuki Dom Nov 17, 2013 5:11 pm

Me encanto

muy bueno , naruto es lindo siento tan sádico :3
hahaha leei y me acorada de diabolik lovers esos chikos son tan sádicos lo amo XD

sakura se quedo con lo mejor , naruto los mato a todos hay que cruel XD .

muy bien el shot me encatoo
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Deidaraq Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Sasoriy Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) J3vkO7q
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Bichiruki Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Librou



Volver arriba Ir abajo

Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Empty Re: Mi Diabólica Obsesión. OS (+13)

Mensaje por mio-chan Dom Nov 17, 2013 6:30 pm

Oh por dios, me encanto tu OS, jajaja
y también me recordó a diabolik lovers
jajaja amo a esos vampiros, y de tu OS
te juro que ame a Naruto, el si que era
un vampiro sádico
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Sakura1s Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Naruto2q Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Ns1f
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) KiritoxAsuna_zps21971355 Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) 2elf1v8 Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Empty Re: Mi Diabólica Obsesión. OS (+13)

Mensaje por Uno Lun Nov 18, 2013 2:24 am

Hoooo Kamiiii *-* a mi no me gusta el harem, noo (solo naru y saku) y pense que era asi y tenia la ilucion de que no fuera asi y *-* me encanto... un Vampiro enamorado awsgfgs Naruto dominante era tan sfsssfsgf y despues enamorado dsgd no se *-* Lo ame... juntos fue tan extraño pero bello te felicito chao!!
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Empty Re: Mi Diabólica Obsesión. OS (+13)

Mensaje por Black-chan Mar Nov 19, 2013 1:04 pm

¡Gracias por sus comentarios, Sheik, Aoimine, HarunoAkatsuki, Mio-chan, Esbeiidy-chan!

JAJAJA Pues de hecho, si. Si fue inspirado en Diabolick Lovers, amo a esos vampiros *o* especialmente al de cabello rojo no recuerdo su nombre. Se habrán dado cuenta que hay partes de ese anime en el oneshot.
Y ya sabrán yo también soy solo NaruSaku, cero harem.
Sus comentarios me han hecho muy feliz :'D
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Empty Re: Mi Diabólica Obsesión. OS (+13)

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Nov 22, 2013 2:39 am

Muy bueno el shot,la verdad un poco raro pero me ha encantado muy bien narrado y ambientado

Un saludo
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Naruto2q Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Chocolatecaliente Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Tobi1r
Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Madarad Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi Diabólica Obsesión. OS (+13) Empty Re: Mi Diabólica Obsesión. OS (+13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.