NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¡Guía de Respeto!  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¡Guía de Respeto!  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡Guía de Respeto!  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Guía de Respeto!  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¡Guía de Respeto!  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Guía de Respeto!  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¡Guía de Respeto!  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¡Guía de Respeto!  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¡Guía de Respeto!  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡Guía de Respeto!

4 participantes

Ir abajo

¿Que tal?

¡Guía de Respeto!  Empty20%¡Guía de Respeto!  Empty 20% 
[ 1 ]
¡Guía de Respeto!  Empty0%¡Guía de Respeto!  Empty 0% 
[ 0 ]
¡Guía de Respeto!  Empty20%¡Guía de Respeto!  Empty 20% 
[ 1 ]
¡Guía de Respeto!  Empty40%¡Guía de Respeto!  Empty 40% 
[ 2 ]
¡Guía de Respeto!  Empty0%¡Guía de Respeto!  Empty 0% 
[ 0 ]
¡Guía de Respeto!  Empty20%¡Guía de Respeto!  Empty 20% 
[ 1 ]
¡Guía de Respeto!  Empty0%¡Guía de Respeto!  Empty 0% 
[ 0 ]
¡Guía de Respeto!  Empty0%¡Guía de Respeto!  Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¡Guía de Respeto!  Empty ¡Guía de Respeto!

Mensaje por Sheik Miér Nov 06, 2013 1:14 pm

Hola a todos, les traigo una pequeña guía (todos lo hacían, yo solo quería ser popular T.T) para que se quiten la mayoría de sus dudas/aprendan a como convivir con los demás users.

PD: Aquí sigo el ejemplo de Yummy que hizo un muy buen "tutorial" y al instante en el que terminé de leerlo, se me vino esto a la cabeza. Espero que no piensen que lo copie o algo así y que ella no se enoje. u,u

#1: Se tu mismo
Hay una cosa que es fundamental en el tema de socializar y conocer personas nuevas. La personalidad, en un foro como este, suele ser una de las cosas más importantes. Deduzco que muchos users han de haber cambiado su personalidad para agradarle mas a los demás. O no están muy seguros sobre si mismos y aprovechan la oportunidad de que los otros no los conocen realmente para moldear un poco su personalidad de una manera u otra. 

Pues si hacen o alguna vez hicieron esto, STOP


No hay necesidad de cambiar nada. Es más, un foro suele ser un lugar donde puedas conocer gente con tus mismos intereses y gustos. Nunca hay que sentirse perdido para nada y menos cuando se trata de uno mismo. Cada uno es especial y punto. Si todos fuéramos iguales, nada tendría sentido. Directamente, no podríamos tener amigos. (Me ahorro la explicación)

#2: Intereses 
Como mencioné antes, "Un foro suele ser un lugar donde puedas conocer gente con tus mismos intereses y gustos". Obviamente, a todos nos gustan cosas distintas. MUCHAS cosas distintas. Y no tendría que haber ningún problema ni tendría que ser algo por lo que te sientas inseguro/a. Tus intereses son solo tuyos y tu los eliges. 
A ti te puede gustar lo que a ti te guste sin importar lo que te digan los demás. 

Hay muchas situaciones en las cuales los intereses salen a la luz. Ej: Al conocer a alguien nuevo es probable que te pregunte que te gusta (tal vez) y que, al decirle, a este no le guste para nada y no quiera saber nada de ti ?)

A lo que quiero llegar es que, no importa que te guste. No importa si eres pacifista, si te gusta el ajedrez, si te gustan las personas de tu respectivo sexo, si eres canibal.... Bueno tal vez eso ultimo si XD 
Nunca escondas lo que te gusta porque puedes encontrar personas como tu y terminar siendo grandes amigos.

#3: Comportamiento
Esto es sumamente importante, y también un poco obvio. Como dice el dicho: "Tus acciones te delatan", verdad? Lo que dices puede cambiar todo. Debes tener muy en cuenta lo que dices y lo que haces. Por ejemplo, puede ser que intentes ser sincero pero termines diciendo cualquier cosa. 

Expectativa: "Querido amigo: 
                                   Tu obra me parece una maravilla. Se me antojaría leer más de ella en cuanto arreglaras unas                                         cosas a las cuales me parecieron un poco erróneas. Veo que te haz despistado en uno de los                                           párrafos, pero no es nada que no se pueda arreglar con facilidad. En cuanto lo hagas, quedará                                        fantástico."
                                       - Con cariño: 
                                                       ???


Realidad: "tu fanficsion es una vasura. un gato podria escribir mejor que bos. Ademas le falta un monton de cosas y no me gusto lo que le iso el chico a sakura eso si me parece vien lo que pusiste de narutO. chau"


Bueno, creo que exageré un poco. Eso directamente significaría "BAN". Pero a lo que quiero llegar es que, siempre hay que intentar ser cuidadoso y respetar a los otros. Si no te gusta que te hagan algo, no se lo hagas a los demás.

Es cortito. Espero que les haya servido para algo ya que, aunque parezca tonto, yo creo que es algo importante x3
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
¡Guía de Respeto!  Naruto2q ¡Guía de Respeto!  Kibaq ¡Guía de Respeto!  Tobi2c
¡Guía de Respeto!  S1su47 ¡Guía de Respeto!  Oie242552azaczp47 ¡Guía de Respeto!  Fterza



Volver arriba Ir abajo

¡Guía de Respeto!  Empty Re: ¡Guía de Respeto!

Mensaje por Eri-chan Miér Nov 06, 2013 3:34 pm

La guia esta muy buena sheik, nos hace meditar
sobre las cosas que hacemos, pensamos, hablamos, escribimos, etc...
A mi me gusto mucho, me ayuda y se que algunos mas
tambien...

Ok bien, bye:3
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
¡Guía de Respeto!  Naruto3c ¡Guía de Respeto!  Sakura6 ¡Guía de Respeto!  Ns3y
¡Guía de Respeto!  Minakushi ¡Guía de Respeto!  Sasuhina ¡Guía de Respeto!  4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

¡Guía de Respeto!  Empty Re: ¡Guía de Respeto!

Mensaje por Llursula Miér Nov 06, 2013 4:01 pm

No, cómo crees que me molestaría, para nada. ¡Me halagas!

Es cierto que uno debe ser sincero respecto a los gustos, tal como mencionaste, son personales. De nada sirve forzarse para agradar a los demás, si a la final no te sientes incómodo. Ser uno mismo, sí, me gustó mucho ese extracto... y uno a menudo (a modo personal lo menciono) intenta complacer para entrar en ambiente con los demás y sentirse pleno. Gran error.

Y en el tema del respeto, cierto. Supongamos que no nos gustó del todo la historia, no hay por porqué desalentar al escritor/autor con palabras despectivas, para eso, mejor omitir juicio y todos contentos. Hoy en día, es un gran problema no sólo en redes sociales sino que en la vida cotidiana también, escasea el ser empático, cuidadoso y tener un GRADO de consideración por el compañero. Aunque veo un arma de doble filo en ser tú mismo, porque si eres un/a insoportable innato/a hay que limitarse con el fin de no dañar al otro.

Super reflexivo el tutorial, miss Sheik. Me encantó. Excelente.

Ahora... ¡a ser como uno es! entérense desde ya que Yummy es una pervertida y desnudista!¡Guía de Respeto!  Yokie_5(?)
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
¡Guía de Respeto!  Flordeloto ¡Guía de Respeto!  Oie242466xvavulys ¡Guía de Respeto!  Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

¡Guía de Respeto!  Empty Re: ¡Guía de Respeto!

Mensaje por Sheik Jue Nov 07, 2013 8:06 am

Yummy escribió:No, cómo crees que me molestaría, para nada. ¡Me halagas!

Es cierto que uno debe ser sincero respecto a los gustos, tal como mencionaste, son personales. De nada sirve forzarse para agradar a los demás, si a la final no te sientes incómodo. Ser uno mismo, sí, me gustó mucho ese extracto... y uno a menudo (a modo personal lo menciono) intenta complacer para entrar en ambiente con los demás y sentirse pleno. Gran error.

Y en el tema del respeto, cierto. Supongamos que no nos gustó del todo la historia, no hay por porqué desalentar al escritor/autor con palabras despectivas, para eso, mejor omitir juicio y todos contentos. Hoy en día, es un gran problema no sólo en redes sociales sino que en la vida cotidiana también, escasea el ser empático, cuidadoso y tener un GRADO de consideración por el compañero. Aunque veo un arma de doble filo en ser tú mismo, porque si eres un/a insoportable innato/a hay que limitarse con el fin de no dañar al otro.

Super reflexivo el tutorial, miss Sheik. Me encantó. Excelente.

Ahora... ¡a ser como uno es! entérense desde ya que Yummy es una pervertida y desnudista!¡Guía de Respeto!  Yokie_5(?)
Me mataste con esto XD 

Veo que eres una persona muy sabia Yummy y pervertida/desnudista?) muchas gracias por "inspirarme" a hacer esta cosa :')
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
¡Guía de Respeto!  Naruto2q ¡Guía de Respeto!  Kibaq ¡Guía de Respeto!  Tobi2c
¡Guía de Respeto!  S1su47 ¡Guía de Respeto!  Oie242552azaczp47 ¡Guía de Respeto!  Fterza



Volver arriba Ir abajo

¡Guía de Respeto!  Empty Re: ¡Guía de Respeto!

Mensaje por Black-chan Dom Nov 10, 2013 4:20 am

Lo lei, y si es copia ni lo note, me pareció muy bueno.
Te hace recapacitar y tener mas moderación a la hora de actuar.
Muy buena guía, querida Sheik-san :3

-Saludos.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

¡Guía de Respeto!  Empty Re: ¡Guía de Respeto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.