NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Empty UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL

Mensaje por sawako81 Vie Oct 25, 2013 7:13 am

Una maravillosa mañana en konoha, un sol tan brillante entraba en una habitación en la cual se encontraba un rubio de ojos azules como el cielo azul que se podía ver a las afueras, con cabello rubio tan reluciente como el sol, y sus tres marcas en cada mejilla que lo distinguían, el es naruto uzumaki un gran ninja, despertaba con una gran sonrisa de oreja a oreja por que hoy iba a tener una cita con la chica de sus sueños,, esa chica era la mas hermosa que veía sus ojos sin duda hoy seria un gran día para el, pero tendría que pasar por varios líos para lograr llegar temprano a su cita, que los resolverá para llegar a su cita mas esperada...........

Naruto: *estirándose* que buen día hace  sin duda tengo que llegar hoy temprano


se levanto y se comenzó a bañar, se alisto, desayuno , y se arreglo ya estaba listo para pasar este día especial con su sakura-chan sin saber que es lo que le iba a suceder......

Salio rumbo a comer ramen ya que su cita comenzaba a las 3:00 pm pero al momento de ir a comer se detubo por que una anciana iba con sosas pesadas el amablemente se ofreció a llevarla hasta su casa que se encontraba en una gran montaña....

Naruto: permitame ayudarle señora
señora: si gracias eres una amor




bueno se que es corto esto se dividira en partes mas al rato continuo jejeje espero que les guste Ilusionado


Última edición por sawako81 el Vie Nov 08, 2013 2:47 am, editado 2 veces
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Empty Re: UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL

Mensaje por Dako-Chan Vie Oct 25, 2013 10:08 am

me gusta
siempre tienes buenas ideas para shots
Naruto es tan amable Oigh
esperamos saber como le va con su Sakura

bye
Bye

Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Sakura3 UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Naruto7 UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Ns4u



Volver arriba Ir abajo

UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Empty Re: UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL

Mensaje por Kurama_Uzumaki Vie Oct 25, 2013 2:49 pm

Me gusto naruto el amable tipico espero conti
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Empty PARTE II

Mensaje por sawako81 Dom Nov 03, 2013 3:46 pm

PARTE II


Naruto: permitame ayudarle señora
señora: si gracias eres una amor

como siempre naruto andaba ayudando a todos en la aldea era el siempre tan amable aunque la gente desde chico lo maltrataba, pero el no les tenia rencor ni odio, por que tenia el corazon mas enorme y amable del mundo, en su corazon no le cruzaba la palabra odio, por ese motivo sakura se enamoro de el por ser un chico increiblemente amable atento y muchos adjetivos mas que lo describian sin duda sakura habia hecho una excelente eleccion su vida con el seria perfecta tan maravillosa como si de un sueño se tratara.....

Luego de dejar a la anciana en su casa el se fue estuvo caminando por las calles de konoha, iba pensando en como podria hacer una cita tan maravillosa para su sakura-chan penso y penso hasta que dio las 3:00 pm hora de su cita, la cita mas esperada por el, solo con su sakura-chan era tan hermoso solo de pensar en eso, se dirijio al lugar del encuentro y ahi la vio a ella su cabello rosa,esos ojos que resaltaban su belleza y su hermoso corazon, la pureza la calidez, que ella transmitia solo  con estar junto a el, sin duda para el era la chica mas hermosa y especial, solo la podia amar a ella y solo a ella, ninguna ocuparia el lugar que esta ocupando ahorita su sakura-chan.........



SON TRES PARTES  ASI QUE AQUI NO ACABA SE QUE ES CORTO ERO ESPERO QUE LES GUSTEIlusionado 

ACEPTO SUGERENCIAS Y SI ME DICEN SI LES GUSTO Y SI NO
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Empty Re: UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL

Mensaje por Dako-Chan Lun Nov 04, 2013 4:35 am

me dejaste con ganas de leer mas
aunque si es demasiado corto
pero me gusta como escribes
me encanto como describes a sakura.
y naruto es tan admirable  Onion *o* 

conti conti!!

Onion bye
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Sakura3 UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Naruto7 UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Ns4u



Volver arriba Ir abajo

UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Empty Re: UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL

Mensaje por Llursula Lun Nov 04, 2013 7:36 am

Hola, ¿qué tal andas?
Se nota que va a ser una historia bonita y romántica, aunque aún no sabemos si ellos don son pareja o si él todavía no se declara como meta final, siendo correspondido. Qué nervios. Veremos qué pasa en la continuación, me dejaste intrigada.

Pediste sugerencias al final del capítulo y creo que te daré algunas, como consejos constructivos más que nada. No te asustes si Yummy es un amor con patas. Embarassed Me fijé que usas el script para el diálogo de los personajes, no está mal, pero se vería mucho mejor si dieras empleo al guión en largo el cual (de manera estética) organiza el diálogo.

Formato teatral, script.
Naruto: permitame ayudarle señora
señora: si gracias eres una amor


Guión ortográfico.
—Permítame ayudarle, señora  —dijo Naruto.
—Sí, gracias, eres un amor  —contestó la señora.


Si notas, la última es una forma más enriquecedora al momento de poder explayarte en acciones de los personajes, o gestos que éstos mismos realicen, si bien el formato teatral te acorta, el guión te da alas =) inténtalo.

Me di cuenta que te faltaron las tildes y mayúsculas (sobre todo en pronombres personales y al comenzar la oración y/o párrafo), podrías revisarlo en Word, ayuda bastante.Wink 

Bueno, como dije más arriba, es sólo una sugerencia. Aquí nadie escribe PERFECTO, nadie es escritor ganador de premio Nobel o cosas por el estilo, yo sólo aquí te ofrezco ayuda a través de consejos. Uno: para ti, para que mejores y dos: si lo piensas de una manera... ¿interesada? teniendo una bonita idea (que ya la tienes) que esté ordenada, te lloverán los comentarios, ejeje. Los lectores nos fijamos en aquello, te lo digo como secreto xDD.

Ya me largo.
Mucha suerte y sigue escribiendo.santa
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Flordeloto UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Oie242466xvavulys UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Empty Re: UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL

Mensaje por miguel-kun Jue Nov 07, 2013 4:47 am

la verdad esta muy interesante
lo djeaste bueno solo un consejo trata de
ser un poco mas ordenado al momento de escribir
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Cx2aFlt UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Oie242521kpfzqkwa UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Sr5fi3P
UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL RxXacu0 UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Ftnatsu UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Empty Re: UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL

Mensaje por sawako81 Jue Nov 07, 2013 3:52 pm

Gracias por sus consejos en verdad jeje y aqui esta la tercera y ultima parte espero les guste:

Ella voltio hacia donde estaba el y le regalo una sonrisa, una hermos y bella sonrisa que su corazon de el latia con fuerza, el se acerco poco a poco hacia ella, a pasos pequeños y lentos tan solo la mirabay era el chico mas feliz, pues la cita mas esperada por el....

-nos vamos-menciono naruto con un tono tan dulce que hizo sonrojar a sakura
-s-si- respondio ella sonrojada

y asi ellos caminaban por toda konoha platicando de cosas que les había pasado durante ese día, solo con estar cerca uno del otro se sentían felices, sus corazones latían rápidamente y así pasaron el día, naruto la llevaba a comer y a comprar un helado hasta que la noche llego....

-sakura-chan ven conmigo- la jalo de la muñeca no tan fuerte para no lastimarla
-a donde me llevas- respondio sakura aun siendo agarrad de la muñeca por naruto
-tu solo confia en mi- dijo el
Naruto la llevava  un lugar especial, antes de la cita habia pensado en un lugar especial y lo encontro....

-es aqui en este lugar al que te queria traer- dijo naruto llegando y soltando con cuidado a sakura
-es hermoso- dijo ella
el lugar era en un monte donde se podía ver a la perfección la luna que se reflejaba en un lago, solo el reflejo de la luna en el lago , las luciérnagas que estaban ahí y ellas iluminaban aquel lugar a sakura le pareció romántico, pero naruto la llevo ahí para pedirle algo importante...
-etto- sakura-chan- fijo el sonrojado poniendosenfrente de sakura
-si dime- sakura lo miraba directo a los ojos, aquellos ojos azules que con tan solo mirarlos su corazon latia rapidamente
- te quiero preguntar que si quieres ser mi novia- lo decía sonrojado
- naruto yo... Yo -decía ella tan cortante por los nervios
-si no quieres no te preocu- fu interrumpido por un beso.

Si un beso ella lo estaba besando y el correspondió a los pocos minutos un beso bajo la luna....

-si quiero ser tu novia, baka- decia ella separandose y sonrojada

Y volvieron a besarse bajo la noche bajo una luna que seria testigo de esa historia de amor.
Sin duda cada mañana que se despertara naruto seria grandiosa por que tenia a  la chica de sus sueños, esa bella chica que nunca la engañaría y que siempre la protegería con su propia vida, siempre protegería y amaría a su sakura-chan


Espero que les haya gustado comenten y otra vez mucha gracias por sus comentarios Bebe
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL Empty Re: UN MARAVILLOSO AMANECER (TP) 06/11/2013 PARTE III FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.