NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Las grullas de papel  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Las grullas de papel  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Las grullas de papel  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Las grullas de papel  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Las grullas de papel  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Las grullas de papel  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Las grullas de papel  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Las grullas de papel  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Las grullas de papel  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Las grullas de papel

+2
LimaAxG
cerezo en el viento
6 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Las grullas de papel  Empty Las grullas de papel

Mensaje por cerezo en el viento Miér Oct 23, 2013 7:54 am


Con estos relajados días, da comienzo a mi rutina, me siento en mi asiento día tras día, como su fuera a alejarme totalmente de todos, ya que a nadie le importa alguien como yo.

"Entonces, ¿qué te parece?"- escuche hablar a mis compañeros espalda sobre temas banales.
Como si volviera a intentarlo, le pongo atención a kakashi-sensei.

El innumerable libro de texto, dijo algo que preferí ignorar.

Si tú lo pudieras realizar- pregunto un compañero, solo moví la cabeza dándole a entender que si.

Bueno, eso sería una mejora, ¿no es así?-dije sin interés.

Recibiendo escrita, una perfecta calificación de tres dígitos en un papel reciclado, más la felicitaciones de mi profesor.

Pero el asiento junto al mío, mientras ríes avergonzado, llegas a tu asiento con una nota baja.

-No me importa lo que sucede fuera de la ventana, porque las respuestas se alejaran de inmediato - murmullo a lo bajo mientras miro hacia adelante.

-pero verás, eso es aburrido -Dices, alegre al igual que siempre, mientras me ofreces tu examen en forma de una grulla de papel, la tome entre mis manos está muy bien echa tenías la costumbre regalarme todas las que hacías con tus exámenes, la guarde para seguir con las clases sin decirte nada.

No toque más este corazón que quiere desaparecer- pensé mientras cerraba mis ojos en mi habitación.

Hoy, igual que siempre, no veo el mundo algo importante.

Ni nada en absoluto que me importe.

"que chica tan fría"- dicen unas chicas a mi espalda, después de todo, es verdad.

No sirve de nada armar una respuesta extraña justo ahora, puesto que de alguna manera todo se ha vuelto obvio-pensé mientras estaba en la azotea de la escuela mirando el paisaje.

-porque si yo muriera en este momento como soy, alguien más me reemplazaría -mientras rompía el examen de ayer en pedazos que se lo llevaron el viento.

Incluso el murmurarlo es estúpido sabes-dices mientras me abrazadas por la espada - eres única sakura-chan y nadie te reemplazaría- hablas seriamente mientras me das vuelta para sujetar me los hombros, tú rostro se mostró serio para luego regalarme una sonrisa.

-lo que tú digas, naruto, pero gracias por todo-dije para luego soltarme e irme, sin saber por qué le agradecí.

Esa fue la última conversación que tuve contigo sabes, antes de las vacaciones de verano.

Los días a la deriva parecen continuar, pero hay algo fuera de lugar contigo fuera de lugar contigo estando ausente, algo extraño ya que hoy es el primer día de regreso a las clases.

Bueno, de cualquier manera, incluso ni la prueba que será devuelta mañana, tendrán resultado que muestren alguna mejora- pienso, cuando escucho, tu nombre y la palabra muerte salir de la boca de una chica mientras llora, en brazos de unos de tus amigos, que también lloraban.

- chicos lamento decirles esto, pero su compañero, naruto uzumaki, ha tenido un accidente muy grave que le ha causado la muerte- dijo la directora tsunade, mientras unas lágrimas recorren sus mejillas.

Ahora solo se escucha un silencio que es rompió por los sollozos de algunos, yo me quedé con la la vista perdida al igual que mi mundo.

Estos días han pasado sin prisa exactamente ya estamos en otoño, no he llorado, dicen que lo estoy en el proceso de aceptación pero demasiado lento .

-El color de tu pelo rubio como el sol, Tu sonrisa tan deslumbrante que te contagiaba sonreír también, es posible que nadie los recuerde mas- pensé mientras pensaba en todo lo que pasamos.

"¿Cómo la silla vacía de allí se refleja en la ventana?-escribo esa oración en la hoja, que kakashi-sensei, nos dio para escribir nuestro pensamientos, respecto a tu partida ya que el grupo ha estado muy deprimido.

A pesar de que te conocí, no sabía nada sobre ti- reflexione en mi mente, solo sabía cosas superficiales, como tu gusto ramen, a que tu color favorito era el naranja y tu mascota era un zorro de nombre kurama, cosas que que salían de tu boca sin permiso.

Si hubiera necesitado saber aunque sea un poco más de ti, me hubiera dado cuenta de mis sentimientos antes.

Esos días repetitivos sin fin repetitivos sin fin se terminaran, ya que no hay nada, en el salón, qué trataba de curar mi corazón que quería realmente desaparecer está herido gravemente porque tu no estas y me di cuenta de mis verdaderos sentimientos demasiado tarde.

Una y otra vez, tú escondiste con una sonrisa, tus miedos y tristeza cuando te trataba fríamente.

Tu sonrisa que salió volando de aquí y desapareció, dejándome sola"-después de escribir eso mire de nuevo tu asiento vacío, miré las flores sobre tu escritorio, dando me una sensación de querer salir corriendo de aula, lo hice salí corriendo hacia a la azotea con la carta que escribí, para llorar como nunca lo había hecho.

Cuando me tranquilice pude admirar el atardecer, amarilla y naranja, mi vista se puso fijamente en una cosa, frente a mí, una grulla de papel, hecha con el examen que rompí hace tiempo, se veía un poco rota, la tome para luego ver hacia el atardecer, sonreí con niña, me puse de pie, dejando la grulla en suelo, para agarrar la hoja que traía y empezar a doblarla, después un tiempo termine lo que estaba haciendo, la deje junto a la grulla, para caminar hacia la salida.

-Pero sabes no te olvidare hoy ni mañana tampoco- le dije al atardecer a mis espada para ver si me escucharás, sea donde estés.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆FIN☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

En una azotea de en una escuela vacía, que recibía lo últimos rayos del atardecer se puede ver dos grullas de papel, siendo recogidas por un chico de cabellos rubios, que desapareció entre las danzantes hojas de otoño........

**************************************************************************************************************************************************



Hola de nuevo espero que le haya gustado, mi nueva creación Oigh 

Me inspire en la canción de vocaloid tomei answer,(que es preciosa se la recomiendo y más la saga de esta), bueno espero que no me maten aun no me acostumbró totalmente pero doy lo mejor de mi
aunque soy bruta para los titulos Onion wall 

MUCHAS GRACIAS POR LEER Onion bye 
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las grullas de papel  Empty Re: Las grullas de papel

Mensaje por LimaAxG Miér Oct 23, 2013 10:23 am

está algo confuso al principio pero mi reacción general fue WOW... me dio cosita con Naruto, y pobre Sakura, me dio tristeza... snif... pero me ha gustado, espero que sigas escribiendo, lo importante es siempre esforzarte para seguir mejorando, además me ha parecido que el título estaba bien
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Las grullas de papel  Tq9t2bb Las grullas de papel  Lechuzaj Las grullas de papel  Hogwartsm Las grullas de papel  QQaXh4E Las grullas de papel  Oie2411145rwcxtkc1 Las grullas de papel  6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Las grullas de papel  Empty Re: Las grullas de papel

Mensaje por Kurama_Uzumaki Miér Oct 23, 2013 1:25 pm

Al principio no se le capta muy bien la idea pero en el desenlace muy bien estuvo muy bueno te felicito
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las grullas de papel  Empty Re: Las grullas de papel

Mensaje por Dark96 Sáb Oct 26, 2013 11:57 am

sabes quizás no me creas pero donde yo estudiaba decían que 6 años después de fundar el liceo (preparatorio o como le digan en tu país)hubo un joven de 5º año ( el ultimo año que se ve antes de graduarte)que su mama tenia un florería, y todos los días traía una rosa para una chica, dicen que ella nunca le presto atención, un día ella se entero que el había muerto( no preguntes de que por que todavía no se sabe) en fin ella por respeto al joven y por que ella también sentía algo por el dejaba una rosa en florero en la cancha, y hasta el día de hoy dicen que ven a un joven recoger la rosa y desaparecer con ella...yo nunca llege ha verlo mi hermana si lo vio y lo mas impresionante es que esa chica se llama Estefany y ahora es profesora de hay
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
Las grullas de papel  Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

Las grullas de papel  Empty Re: Las grullas de papel

Mensaje por narusakuu Lun Ene 20, 2014 5:18 pm

TnT estuvo linda la historia..pero mi corazón se apachurro...tuve ganas de llorar TT^TT te felicitó jaja y yo tambien me confundí al,principio x'3 jaja
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Las grullas de papel  Empty Re: Las grullas de papel

Mensaje por Estefi chan Mar Ene 21, 2014 9:00 am

Muy bonita histoia , muy triste pobre Sakura se dio cuenta de sus sentimientos muy tarde ...

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Las grullas de papel  Ns7 Las grullas de papel  Naruto9 Las grullas de papel  Heath%20Andrew%20Ledger02
Las grullas de papel  Oie2411145rwcxtkc1 Las grullas de papel  Bichiruki Las grullas de papel  Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Las grullas de papel  Empty Re: Las grullas de papel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.