NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku

5 participantes

Ir abajo

[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Empty [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku

Mensaje por Invitado Miér Oct 09, 2013 4:15 pm

[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Famt7t

Bueno damas y caballeros finalmente llega la hora de votar en este concurso.

Lamentablemente solo en una de las 5 categorias de animes expuestas llegaron los suficientes OS como para ponerlos a votacion, asi que los demas que enviaron, pero solo hubo un inscrito o solo llegara uno de entre los 3 pasa a ganar automáticamente, pero de todas formas se dejaran los OS para que los puedan leer.


Bien, antes de empezar, dejare las reglas para las votaciones:

1º se medirán 3 factores claves, Ortografía, Narración y Originalidad. en donde cada user al votar dara de 1 a 5 puntos en cada factor por One-Shot, ejemplo:



Código:
OS 1#
Ortografía: 3 puntos
Narración: 2 puntos
Originalidad: 5 puntos

OS 2#
Ortografía: 2 puntos
Narración: 4 puntos
Originalidad: 3 puntos
2º Pueden dar opiniones de que les parecieron los OS, aparte de los puntos si asi lo quieren y si lo desean tambien opinar de los OS ya ganadores.

3º Pueden votar todos los users del foro, excepto por los dos quienes tienen OS compitiendo.

4º Deben tener en cuenta que al momento de votar, eviten el favoritismo solo por el anime... en ese caso su voto sera "Nulo" y eso podria perjudicar al OS por el que votaron, asi que OJO CON ESO!.


y sin mas contratiempos primeros los OS que han ya Ganado, al ser los unicos enviados en sus categorias o ser los unicos en esa categoria.



Crossover con Fairy Tail:

Ganador: Traxsho

El reto de los dragones. TP:



Crossover con Shingeki no Kyojin:

Ganador: The.Grim,Reaper.

Legado, (+18):


Crossover con Fullmetal Alchemist:

No hay Ganador


Crossover con Bleach:

No hay Ganador


Última edición por kaiser_nwo el Mar Oct 15, 2013 5:14 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Empty Re: [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku

Mensaje por Invitado Miér Oct 09, 2013 4:16 pm

Y a continuacion los 2 OS por los que tendran que votar en la categoria:


Crossover con Anime Libre:

1#
Anime: Hyouka
ReRe Hello! (TP):


2#
Anime: Ranma 1/2
Un sueño, solo un sueño. (TP):
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Empty Re: [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku

Mensaje por the.grim.reaper Jue Oct 10, 2013 4:07 pm

MMM es raro, acabo de leer dos historias muy buenas, con redacciones distintas, pero con un contenido particular en cada una, bueno aqui va mi critica para las dos historias

ReRe Hello: No conozco el anime, pero eso no importo mucho, ya que me lo imagine como si fuera un simple shot escolar, cosas que me molesta, estoy algo cansado de historias escolares XD (esto es 100% personal) De cualquier forma, creo que Naruto y Sakura tuvieron una situación bastante extrema por parte de sus compañeros pesados, ademas creo que sus reacciones no fueron prácticamente acordes a lo que estaban pasando, dos dias encerrados sin comer, es algo muy complicado que conlleva muchas consecuencias. Aunque debo destacar que las escenas románticas estuvieron bien, aunque hubiese preferido mas profundización, pero fue lo mas tierno de la historia, se agradece C:

Un sueño, solo un sueño: Esta historia fue divertida de leer, debido a la gran cantidad de comedia que había en ella, eso lo hizo ameno, aunque predecible en todo sentido. Se pueden establecer muchos paralelismos entre Naruto y Ranma, por lo que al final creo que la historia cayo en el clishe, ademas el hecho del juego de las dimensiones, hacia todo aun mas obvio de lo que ya es. En fics como este la comedia es lo principal y el romance queda en segundo plano, es complicado lograr un equilibrio entre los dos, aunque debo destacar que la redaccion fue estupenda

Despues de poner los dos fics en la balanza votare por Un sueño solo un sueño porque a pesar de caer en el clishe, debo confesar que estaba bien redactada y con mucha profundidad en algunas escenas clave, eso se agradece. Aunque tampoco puede devaluar el trabajo de Rere Hello, que fue una buena historia, tal ves con un par de retoques mas hubiese quedado perfecta C:

OS 1#
Ortografía: 5 puntos
Narración: 3 puntos
Originalidad: 3 puntos
Total: 11

OS 2#
Ortografía: 5 puntos
Narración: 4 puntos
Originalidad: 3 puntos
Total: 12
Eso es todo nos vemos C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Ns7 [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku 4dCbHvW[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Jiraiya1
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Oie242214pomcremz[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku 6epz55[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku A297oh



Volver arriba Ir abajo

[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Empty Re: [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku

Mensaje por Saki S. Sáb Oct 12, 2013 4:22 pm

Ok, vengo a dejar mi voto:
ReRe Hello: Pues me he estado pasando por el anime y me gusto ciertamente la reacción de los personajes en acción a un Crossover NS. La narrracion me parecio muy buena, pero si me sorprendi por lo de varios dias encerrados , pero el final lo compenzo.
Un sueño, Solo un sueño Ciertamnte me parecio lindo un Shot de este anime, la adpatacion NS, estuvo buena por parte de los personajes, pero fue un tanto predecible (respecto a lo de las parejas), a un que debo admitir que le final me gusto.

Despues de reeler varias veces me eh decidido por ReRE Hello Por que, me gusto el argumento, la actitud de Sakura y hasta lo de los dias con Naruto XD, Y pues esto me lo resumo en esto:
OS 1#
Ortografía: 5 puntos
Narración: 5 puntos
Originalidad: 4 puntos
Total: 14 puntos

OS 2#
Ortografía: 5 puntos
Narración: 4 puntos
Originalidad: 4 puntos
Total: 13 puntos
Saludos a todos.
Pd: Felicitaciones a las autoras, muy buenos Crossover los 2!

-S.S.
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Sakura3 [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Ns2 [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Empty Re: [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku

Mensaje por katita-chan Lun Oct 14, 2013 1:18 pm

ReRe Hello: primero que nada le tenia grandes expectativas (aunque se que no debía) porque soy gran fan del anime de Hyouka, así que disfrute leerlo, pero..... no me gusto como fue el crossover, porque: al leerlo, parece que fueran dos historias en una, no hay mucha unidad. Si bien el inicio estuvo muy bueno, pues hasta la parte que naruto es arrojado a la habitación del conserje hay interacción entre los chicos de Hyouka y naruto, pero luego de eso no hay mas. Ademas me pareció muy extremo el hecho de que los dejaran encerrados casi 3 días, eso no es con buenas intenciones como se supone que debían.

Un sueño, Solo un sueño : me pareció una historia divertida y dinámica, me gustan mucho las comedias por lo que disfrute leyendola, ademas me gusto mucho como estaba narrada la historia.

por eso me inclino para Un sueño, Solo un sueño

OS 1#
Ortografía: 5 puntos
Narración: 3 puntos
Originalidad: 3 puntos
Total: 11 puntos

OS 2#
Ortografía: 5 puntos
Narración: 4 puntos
Originalidad: 4 puntos
Total: 13 puntos


Apesar de todo, grandes One-shot..... felicitaciones
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Sakura1s [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Naruto1z [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Empty [Premios]

Mensaje por Invitado Mar Oct 15, 2013 5:12 am

Bien damas y caballeros, los plazos se cumplen y es hora de entregar los premios


FELICIDADES A LOS GANADORES Rubor 


Crossover con Fairy Tail:

Ganador: Traxsho
Premio:


Crossover con Shingeki no Kyojin:

Ganador: The.Grim.Reaper
Premio:



Crossover con Anime Libre:

Primer Lugar con 38 Pts: "Un sueño, solo un sueño" de "Esbeiidy Sakuu"
Premio:


Segundo Lugar con 36 Pts: "ReRe Hello!" de "Black Sakura-Chan Uzumaki"
Premio:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Empty Re: [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku

Mensaje por Uno Mar Oct 15, 2013 9:50 am

*--* ¡Ohh cielos!
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Empty Re: [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku

Mensaje por Dattennaro Mar Oct 15, 2013 10:24 am

Very Happy, Vaya felicidades a todos los escritores, me encantaron los shots sobretodo si se trata de Crossovers y Narusaku<3.
Me encantan los premios y los concursantes se lo merecen n.n
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Sasoriy [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Xv3dE [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Itachi4p
[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Ns10 [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Itasasu2 [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

[ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku Empty Re: [ENTREGA DE PREMIOS] Concurso de One-Shot Crossover NaruSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.