NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

+9
Yukio834
May-San
hikari uzumaki
Kurama_Uzumaki
ReyGravemind
Black-chan
miguel-kun
Leon
the.grim.reaper
13 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por the.grim.reaper Vie Sep 27, 2013 3:53 pm

Bueno chicos y chicas, les traigo un shot traído de mi mente lujuriosa que por esta ves se alejo del gore del drama y del acción para traer algo en extremo pervertido XD. Les informo que este fic nació gracias a una conversación en el chat del foro con William, Yukio, Obito y When C: Ellos me motivaron a traerles esta historia, así que como soy hombre de palabra lo hice C:

Espero que les guste y que no tengan muchos derrames nasales con esto XD

Clases de Actuacion

Hoy era 26 de mayo, asistí con regularidad a mi taller de actuación después de la escuela. No es que actuar sea una de mis fascinaciones, pero es que el profesor esta tan bueno, no puedo evitar sentirme caliente cuando estoy con él, de hecho creo que por culpa de mi excitación visual he cometido tantas estupideces a la hora de actuar que seguramente me va a reprobar este semestre, estoy segura que soy la peor actriz que en mucho tiempo a formado, pero eso no importa. El esta tan bueno que no puedo evitar venir y de paso mirarle el cuerpazo que tiene, ese cabello rubio tan brillante, esos ojos azules tan bellos y para qué hablar del físico que tiene es tan sexy dios lo salve y lo ponga en un pedestal para poder tocarme con él todos los días, tienes unos brazos tan fuertes con el cual nos sostiene cuando practicamos caídas y esas cosas, además de un excelente y bonito trasero, me muero, me muero por saber que esconde entre su entrepierna ¡¡Debe ser alucinante!!

En la clase de hoy he vuelto a fregarla, todo el mundo me dice que lo hago mal, de hecho no se como Naruto sama no me expulsa, mis caídas fueron falsas, aun no aprendo a fingir el llanto y mis escenas aun no logran ese drama. Soy un fiasco, pero no importa el no me ha expulsado, debe ser por algo ¿No?  Pero a pesar de todo siento que no soy la única que la esta fregando aquí. También esta Mei, esa jodida perra, se cree todo por ser una puta con un cuerpazo, como me altera Tiene esos malditos senos copa D yo no puedo competir con eso solo tengo C. Pero tengo un trasero mucho mejor que el de ella. Además creo que soy mejor actriz, ella la frega mucho más que yo, pero hoy… ¡¡Esa puta se lanzo accidentalmente a los brazos de Naruto sama!! ¡¡Como me altera ella tuvo la facultad de poder sentir el cuerpo fuerte y atlético de Naruto sama sosteniéndola, eso me las pagara lo juro!!

Ya eran aproximadamente las 7 de la tarde, las clases habían terminado, todos se marchaban. Pero algo paso que hizo que me tiritara todo el cuerpo sobre todo mi clítoris, casi sentí que me orino los calzones de saber cómo dijo mi nombre “Sakura san” Es tan sexy como lo dice, ese tono de voz grave hacen que me vuelva loca

“Sakura san, necesito decirte unas cosas” – me dijo con su tono de voz grave, como todo un macho alfa

“¿Si Naruto sama?” – le dijo como toda una tonta, si se pude oler que me lo quiero comer con pan y mantequilla

“No me digas así. Me haces sentir viejo, solo tengo 24 años no es para tanto” – me dice con una sonrisa. Hay dios mío voy a enloquecer

“¿Y qué desea Naruto sensei?” – le dio haciendo énfasis en el sensei

“Es solo es que me preocupa tu rendimiento académico, sabes tienes notas horribles. Siento que no aprendes nada de lo que te enseño” – me dice seriamente, me asusta un poco y me hace sentir tonta con todo eso. Pero sigue siendo sexy

“Lo siento sensei, es que a veces siento que la actuación no es lo mío. Pero no tengo problema en dar el curso el próximo semestre” – le digo, pero me siento bastante estúpida con eso

“Ohh vamos Sakura san, no es la idea que hagas eso, estos cursos no son muy baratos que digamos. Además quien sabe si soy yo el mismo profesor el próximo semestre, el teatro anda muy demandante conmigo últimamente” – me dice con el papel de mis calificaciones en la mano.

¿Es verdad? Naruto no será mi profesor el próximo semestre si es que repruebo ¡No! Esto es inaceptable. Se va de mi vista y nunca pude ni siquiera darle un beso, solo pude tocarme en mi alcoba pensando en el, debo hacer algo. Me siento como una completa estúpida, pero estoy a punto de explotar, sin más reparo me lanzo a él y comienzo a besarlo a lo que el rápidamente me rechaza, aunque estoy segura que se dejo quiere un poco. Sentir sus labios con los mío fue tan épico ahora estoy más mojada que antes, solo quiero mas

“Sakura ¡¡Por dios!! ¿Qué has hecho?” – me pregunto atónito

“Naruto sama yo…” – me quedo callada como una estúpida, me he sonrojado completamente, no sé cómo demonios hice lo que acabo de hacer, soy una tarada ¿Qué clase de mierda tengo en la cabeza?

Pero justo en ese momento veo como se acerca a mí, con una mirada tan erótica y maliciosa que me éxito aun mas, pero a la vez mi cuerpo se estremece por una estúpida sensación de pánico que se cierne sobre mí, parece un animal salvaje a punto de devorar a su presa. Sin más reparo me abraza y pone su mano en mis caderas para hacer mínima nuestra distancia, puedo sentir su respiración caliente sobre mi cuello, es oficial, estoy empapada, no puedo controlarme

“Así que… Sakura ¿te gusto?” – le dice con una voz coqueta mientras lentamente con la yema de los dedos acaricia mi cuello

“Naruto sama yo.. Yo…” – dije entre gemidos no podía controlarme, con cara contacto con su cuerpo me volvía loca, dios mío estoy demasiado caliente, la ropa ya comienza a molestarme, dios santo, estoy llego al orgasmo y ni siquiera hemos tenido contacto

“Sabes eres una alumna extremadamente guapa, tienes un lindo trasero, sabes, podría aprobarte, pero debes demostrarme tu carácter dramático. Qué te parece si es ¿En una escena de sexo?” – me dice coquetamente. Es oficial, me ha alagado el trasero y me va a aprobar si tengo sexo con el, que dios me bendiga por tomar pastillas, mis hormonas que alteraron mi cuerpo, que hoy me devoro a mi profesor y de paso apruebo el curso.

Debido a esas palabras logro recuperar más la compostura y ahora simplemente me dejo querer. Entre gemidos, dios santos, estúpidos gemidos salen como locos, como los odio, le digo que “si” algo tímido, pero lo suficientemente candente como para ponerlo duro. En ese momento comienza.

Su mano derecha que antes tocaba mi cuello ahora toca mis tetas, dios mío, puedo sentir que llego al orgasmo con solo que me toque los pechos, mi cuerpo entero esta palpitando, debo a parecer una puta, pero ¡¡Al diablo la moral!! La diversión esta primero. Cuando pienso eso Naruto sama me planta un beso lleno de pasión, lujuria y todas esas cursilerías, nuestras lenguas peleaban en nuestras bocas y casi pierdo el aliento con el beso, esta demás decir que puse los ojos blancos de placer ante eso además cuando me comenzó a besar su aventurera mano ya estaba debajo de mi falda haciendo gozar a mi entrepierna, dios santo que rico. Ojala esto sea eterno

Luego nuestras bocas se separan con varios hilos de saliva de por medio, mi cuerpo esta lánguido y mis piernas tiemblan no puedo controlar el placer. Sin previo aviso estallo, pierdo el control de mi mente y mis pensamientos, Naruto sama me ha hecho llegar al orgasmo con tal solo tocarme. Dios mío no puedo creer lo caliente que ando.

“¿Ya has acabado? No seas mala, yo aun no he terminado contigo” – me dijo en un tono malévolo, volví a reaccionar y me puse aun más caliente con esas palabras

Sin previo aviso me quita la camiseta y el sujetador como todo un profesional, le grito de modo de sorpresa, pero es solo una actuación, en el fondo, solo quiero más y más. Luego de eso se labios se van a mis pezones, siento como su lengua frota la punta de ellos de una forma casi apoteósica. Chupa sin parar, parece un bebe, pero no importa, lo estoy pasando fenomenal.

Mientras continua con mis pechos, su mano izquierda se encarga de sacarme la falda y las bragas, estoy oficialmente desnuda. Completamente entregada para hacer cualquier perversidad con él. En medio del toqueteo, comienzo a mover mi cadera, en señal que ya no soporto mas este calor en mi interior. Quiero que me penetre y pronto, deslizo mi mano hacia su miembro y comienzo a frotarlo, notando que estaba duro como una piedra. Demonios, con solo tocarlo millones de cosas pasan por mi cabeza, sin previo aviso lo retiro de sus pantalones, teniendo frente a mi ese maravilloso miembro ante mis ojos. Su cabecita rozada lo hace ver tan tierno. Pero antes que pudiera abrir la boca para chuparlo. Naruto sama me toma de los muslos y me coloca en posición para ser penetrada.

Al parecer no bromeaba con que ahora le tocaba a él. Dios santo, estoy ansiosa, cada mini segundo parecen horas, quiero que me penetre ya. Siento como de mi entrepierna caen algunas gotas, además estoy completamente sonrojada. Soy demasiado pervertida.

“Aquí voy” – me dijo en tono sexy. Mientras me penetraba de un ritmo medianamente suave

El hecho de tenerlo dentro de mi fue justo lo que pensaba, su miembro es tan grande y duro que siento una dilatación  de proporciones, pero no importa, es perfecto. Cierro los ojos y doy un gran gemido, para luego colgarme de su cuello. La sonrisa que tengo en el rostro, creo que ni siquiera un golpe podría quitármela

Siento como el comienza a envestirme de forma rápida y fuerte. Voy a explotar, esto es demasiado rico. Sin previo aviso me toma de la nuca y nuestros labios se unen una vez más, parece una guerra de lenguas esto. Con cada cosa que me hace estallo de placer, no puedo besarlo sin parar de gemir. En eso siento como su miembro dentro de mí hace cada vez más grande, estoy completamente dilatada, en cualquier momento tendré un segundo orgasmo

“Para de gemir así, me estas descontrolando” – me dijo a modo de sarcasmo

“AAHHH no puedo!!... Cada cosa, me hace explotar de placer Ahhh” – le grito en medio de gemidos, mientras recibo sus envestidas

“Eres una chica mala… Sakura chan” – me dice mientras comenzaba a apretar mis tetas. Cada toque era una bomba de placer

Si soy una chica mala, pero al menos me estoy follando a mi sexy profesor, si es por mí que llegue el diablo y me fría en salsa, pero que me deje terminar esto. Siento como cada vez mi vagina esta más y mas mojada, y el miembro de Naruto ya está como del doble de su tamaño, es solo cuestión de tiempo para tener el orgasmo de mi vida

“Sakura chan… Me voy a correr..” – me dice

“Yo también.. AHH AHHH… NARUTO SAMA” – le grito al odio mientras él me enviste

Las envestidas de Naruto se volvieron cada vez más rápidas, a un ritmo casi incontrolable y mis caderas también se movían como locas. Ambos estábamos colaborando para llegar al final. Libero un gran grito de placer, señalando que he llegado al orgasmo por segunda vez, mientras él sigue arremetiendo contra mi cada vez más rápido.

En eso, siento como el gime levemente y se detiene, para sentir como mi interior es llenado por ese liquido caliente, demonios. Estoy explotando. Todo interior está lleno de él, hasta el punto en que se llega a escurrir afuera de este.

Mi cuerpo completo esta temblando, estoy roja como un tomate y más caliente que caldera de campo, escurre baba de mi boca y mis ojos están desorientados. Naruto sama tiene un poco mas de compostura, pero veo que también esta agitado, mientras poco a poco retira su miembro de mi interior.

Esta todo sucio, lo miro asombrada, lleno de vitalidad y fuerza, pero rodeado de fluidos, me dan ganas de limpiárselo. Dios santo que pervertida soy. Me agacho con dificultad y comienzo a chupar su miembro suavemente, preocupándome de dejarlo completamente limpio, es lo menos que puedo hacer por Naruto sama. Además su miembro esta delicioso.

“Naruto sama… Lo limpiare para usted..” – le digo con su miembro en mi boca

“Sakura.. Esto.. No es necesario..” – me dice entre gemidos, escucharlos me vuelve aun mas loca, creo que mi intimidad se moja cada vez que lo escucho gemir

Es en ese momento cuando ya tengo su pene completamente limpio, veo detrás de Naruto sama a esa chica. Ahí parada en frente de nosotros, con una cara completamente atónita y llena de vergüenza, roja como un tomate y temblando. Mei Terumi, mi rival, ahí con ganas de querer hacer lo que yo estoy haciendo.

Pero al verla me asusto y rápidamente la excitación se me va del cuerpo, esta zorra ha visto todo lo que hicimos, demonios, pensara que soy una pervertida, no quiero que ella lo sepa, cualquier persona menos ella.

“Ohh dios mío.. Naruto sama..” – dijo levemente, pero el sonido que había en el lugar debido a la acústica de un escenario hizo que rápidamente Naruto la escuchara

Retiro su miembro de mi boca a una gran velocidad, sin posibilidad de dar el ultimo saboreo, demonios, como te odio Mei. Quedo impactada al ver como Naruto observa a Mei sorprendido, mientras que Mei solo tiene la vista clavada en la entrepierna de Naruto. NO lo mires así, Naruto sama es completamente mío perra.

“Mei..¿No deberías estar en tu casa?” – le pregunta completamente calmado, aunque se nota que está actuando, es imposible no estar nervioso frente a algo como eso.

“Se me olvido… mi bolso pequeño..” – dijo completamente sonrojada, temblando. Demonios soy mujer conozco esa reacción, esta perra esta excitada y está intentando controlarse.

“Ya veo…¿Te refieres a este?” – pregunto el sensei, tomando un pequeño bolso que estaba en una mesa, que habíamos usado en la clase de hoy.

“Si..” – respondió la perra

“Te lo devolveré, con una condición.. Quiero que guardes silencio sobre lo que acabas de ver y sobre las cosas que van a pasar ahora” – le dijo Naruto completamente calmado

“¿Un segundo? ¿QUE QUIERE DECIR CON ESA FRASE?” – me pregunte, ese tono de voz, implicaba que el sensei tenía un plan entre manos.

“Escucha Mei, tus calificaciones también están mal ¿Verdad?” – le dijo en un tono coqueto. Demonios Naruto sama también planea acostarse con Mei. Eso no lo voy a permitir

“¡¡Si Naruto sama. Pero eso yo lo puedo arreglar!!” – dijo completamente sonrojada, intentando mantener la compostura

“Si quieres arreglarlo entonces, debes hacerlo algo por mi” – le dijo en un tono coqueto, ya no podía soportarlo mas

“ESPERE NARUTO SAMA ESTO NO ES JUSTO” – le grite rompiendo el hielo

“¿Porque me celas Sakura si yo solo soy tu profesor? Además, aun no te digo si aprobaste el curso o no” – me dice, ante esa respuesta note que me estaba chantajeando, demonios. Estoy atrapada en su juego también

“Naruto Sama ¿Qué es lo que quiere que haga?” – le dijo Mei, demonios, voy a explotar en celos

“Es simple….”

Lo que dijo en ese momento entro en mis oídos como si se tratase de los sonidos más repulsivos del mundo. Mei solo puso una cara de sorpresa, para luego colocar una sonrisa leve, pero algo tímida. Demonios soy una tonta, pensar que era para mí, solo es mi profesor, no es nada mas, además es hombre, frente a una oportunidad así la tomara. Malditos pensamientos posesivos femeninos, ahora me tienen profundamente celosa

Noto como Mei se quita su camiseta, y su sujetador, demonios esos senos son tan grandes como los de una vaca, pero Naruto sama los ve con tanta felicidad y apetito, demonios, malditos instintos masculinos. Luego de eso se agacha y llega al miembro de Naruto sama y comienza a chuparlo, demonios yo debería estar haciendo eso. Y luego lo comienza a acariciar con sus senos, esa perra le está haciendo una cubana en mi cara. EN MI CARA

“¿Le gusta esto Naruto sama?” – le dijo mientras el miembro de Naruto está entre sus pechos, para luego darle saboreo a su miembro con la punta de su lengua.

“Mei, eres muy buena para hacer esto” – le dijo con una cara de placer, demonios tenia la misma cara gracias a mi hace solos unos minutos

Continua acariciando su miembro con sus pechos, mientras yo solo puedo observar muerta de celos. Demonios ya estoy ardiendo en rabia y comienza a mover mi cuerpo en señal de incomodidad, necesito hacer algo, necesito hacerlo.

De inmediato me paro y me acerco a donde esta Mei, la obligo a correrse y comienzo yo a masturbar a Naruto sama con mis pechos, no dejare que me la gane.

“Lo siento Mei, pero yo estaba primero” – le digo en tono de victoria

Naruto sama no se queja, el solo disfruta, demonios, me he convertido en su esclava de placer, pero es que el es tan guapo, no puedo evitarlo. Mis pechos no serán tan grandes como los de Mei, pero estoy cumpliendo provechosamente mi labor, demonios ya me estoy excitando por el calor de su pene

En eso noto como Mei intenta volver a su lugar, pero no puedo correrla esta vez, las dos terminamos masturbando a Naruto con nuestros pechos, de lado a lado, a medida que movemos nuestros pechos nuestros pezones se rozan, pero aun así no dejare que me gane

“Pero chicas… No peleen, esto es solo trabajo en equipo” – nos dice Naruto sama, aunque no le di mucha importancia en ese momento

Las dos estábamos masturbando a Naruto con nuestros pechos, estuvimos así por unos minutos. En eso noto que mi piel comienza a calentarse, mi entrepierna a humedecerse, pero no sabía lo que lo provocaba en ese momento, pero la sensación de placer cada vez crecía mas y mas

En eso veo a Mei detenidamente, ella está igual que yo, con una expresión de placer en su rostro, pese a que solo unos minutos atrás, tenía una expresión de rabia y competición igual que yo. En ese momento me doy cuenta

“Los pezones de Mei se frotan con los míos… Y me gusta” – le digo, ya no podía controlarme, ahora Mei se ha vuelto mi cómplice de placer

“Sakura san” – me dice con una voz llena de lujuria

“Mei san” –le respondo con el mismo tono

Estoy completamente excitanda, tener la cara de Mei tan cerca hace que no pueda controlarme, sentir su aliento, su sudor en los pechos demonios. Cada vez mas nuestros labios se acercan, hasta que termino besándola. Es la primera vez que beso a una chica, pero no importa, la situación lo necesitaba, necesitaba canalizar todo ese placer en algo, esos besos con Mei fueron justo lo que necesitaba

Naruto sama nos ve, demonios ahora estoy tan avergonzada de todas las atrocidades que pensé de Mei. Pero ahora la veo como una cómplice perfecta para esto, a disfrutar, no me queda de otra, total, yo ya tuve mi experiencia a solas con Naruto sama

“Vaya chicas, me gusta que se sientan mejor y se lleven bien. Pero llego la hora de cambiar el juego” – le escucho decir

Naruto se acuesta el piso y obliga a Mei a montarse sobre él. Pero noto que el ritmo de Naruto sama es muy acelerado, al parecer lo dejamos al punto con nuestra cubana en grupo. Pero Mei está demasiado atónita como para reaccionar ante tal embestida, no puede canalizar bien sus movimientos, está completamente corrompida por el placer.

“Naruto sama…NARUTO SAMA” – le grita ya fuera de si

“Hey Mei, estas disfrutando más que tu maestro, eso es de mala educación” – le digo sexymente mientras me pongo al frente de ella y comienza a besarla y acariciarle sus enormes pechos

Estaba tan enojada con ella, pero ahora me da pena su situación, asi que lo hago con más intensidad. Ella también comienza a acariciarme, mis pechos también son víctimas de sus manos, me aprieta los pezones con tanta fuerza, demonios que rico se siente. Pero cuando estaba concentrada masturbando a Mei, siento algo húmedo en mi entrepierna, el simple contacto con eso me hace volverme loca

“Naruto sama.. Esta usted…AAHHH AAAHH” –grito en medio del placer, Naruto sama estaba lamiendo mi vagina como todo un profesional, mientras seguía invistiendo a Mei. No puedo controlar mis gemidos, mi cuerpo completo ya esta temblando por ese magnífico sexo oral

Ciento como las manos de Naruto sama se van a mi trasero y comienza  jugar con él, demonios es todo un dios del sexo, ya está volviendo loca con solo lamerme y tocarme. Pero mientras tanto yo solo puedo babear y seguir besando a Mei que esta diría, más loca que yo.

“¡¡Naruto sama… Naruto sama…!!” –le grito en medio de la baba y los besos que le doy a Mei

“Naruto sama… ME VOY A CORRER” – grita Mei en peor estado que yo

“Bien chicas, vamos a venirnos los tres a la vez” – dice mientras introduce sus dedos en mi culo y mi vagina. Eso me hizo gritar de placer, pero más cuando comenzó a moverlos dentro

Veo como sus embestidas se tornan más profundas y rápidas, demonios, Mei ya no aguantara mucho y yo tampoco, mis corazón de acelera y siento todo mi cuerpo cubierto de lujuria, dios mío que rico se siente esto, estoy más caliente que caldera de campo, voy a explotar

“¡¡Naruto sama!! ME CORRO” – le grita Mei, sin saber que yo estoy en las mismas condiciones

“¡¡Bien chicas, yo estoy a punto, aquí vamos los tres!!” – nos grita moviéndose mas rápido y mientras me lame con más intensidad

“¡¡Naruto sama!!”

“¡¡Naruto sama!!”

“CHICAS”

MI entrepierna explota en fluidos y siento como todo mi cuerpo se me descompone por todo el placer que he experimentado, mis cuerpo completo esta temblando y no puedo tener un pensamiento racional. Lo único que hice fue liberar un gran grito mientras dejaba que mi cuerpo sintiera esa inevitable descarga.

Miro a mi alrededor y solo veo como la vagina de Mei está cubierta por el semen de Naruto sama, mientras ella tiene una expresión de lujuria en su rostro, sus ojos están casi blancos y veo como la saliva se le cae por el mentón, está completamente fuera de si.

Luego de eso Naruto sama se separa de nosotros y va por su ropa, al parecer el juego a terminado, no me importa, no puedo pensar, mi cuerpo completo esta temblando por culpa del placer que acabo de sentir, de verdad esto fue increíble, Naruto sama aes el dios del sexo, y Mei, bueno tocar esos pechos fue una experiencia increíble.

“Bien chicas, nos vemos la próxima semana, espero que ahora se concentren mas en clases, o si no, tendré que castigarlas de nuevo si es que quieren pasar” – nos dice marchándose mientras sonríe

“¿Castigarnos de nuevo?” – dijo Mei, quien al parecer no entendió el mensaje

Yo solo puedo mirar a Mei y sonreír levemente de forma maliciosa, al parecer volveré a repetir el plato la próxima semana. Definitivamente inscribirme a clases de teatro fue la mejor decisión de mi vida.

FIN

y aquí termina todo, gracias por leer de ante mano C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Ns7 Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 4dCbHvWClases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Jiraiya1
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Oie242214pomcremzClases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 6epz55Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 4:58 pm

genial mi amigo grim Onion ok 
debo decir que hace rato que no leia un shot tan... caliente por asi decirlo XD


y volver a ver algo tuyo, mas que nada un OS, awesome:

bueno que mas decir... esa sakura uff disfruto como si el mundo se fuese a "acabar" XD realmente salio pervert sakurita en este shot... como hace rato no se veia por aca (o por lo menos que yo recuerde XD) me gusto, aparte sabia lo que queria... a naruto.

mei sin querer tambien se llevo su parte y bastante que la disfruto XD solo ver el final...

y finalmente hablar de naruto, es un master ese desgraciado XD primero es besado por sakura, despues tiene sexo con ella para aprobarla, despues sin querer incluye a mei y finalmente hace un trio... uff un ejemplo a seguir...


pero hare un incapie en algo... el dijo que las castigaria denuevo si no prestaban atencion en clase y aparte nunca dijo si las aprobaba o no y eso que eso le habia dicho a sakura... este cabro tendra mas trio en adelante seguro... es el puto amo XD:

que mas decir... un lemon excelente Onion ok buen shot mi amigo, espero ver mas asi Onion ok 

pero me quede pensando en algo:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por Leon Vie Sep 27, 2013 6:53 pm

Que pervertidos son los tres jaja, muy buen shot vaya que se divirtieron los tres, todos felices y contentos, aunque al príncipio Sakura se puso celosa de Mei, pero el ganador fue Naruto, tuvo sexo desenfrando con dos mujeres lidísimas.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 MicrofononClases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 GuitarraclasicaClases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Deportivoj
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Oie2423824mx729xms Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por miguel-kun Sáb Sep 28, 2013 3:10 am

sakura celosa de mei
fue awesome
aunke el ganon fue naruto brillante shot
me fasino
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Cx2aFlt Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Oie242521kpfzqkwa Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Sr5fi3P
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 RxXacu0 Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Ftnatsu Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por Black-chan Sáb Sep 28, 2013 2:00 pm

Ya sabes como estoy grim que malo poner a una dama así T////T
Me encanto, que magistral obra.
Me siento feliz :'D que hermoso fue leerlo me hizo explotar de felicidad (no pienses mal)
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por ReyGravemind Sáb Sep 28, 2013 2:15 pm

me quede sin palabras, asi años que no leía algo así, es es es, a no tengo palabras bueno también soy de pocas palabras, en serio que hentai viste para inspirarte XD, bueno espero tu prosimo trabajo
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Opluffy Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Opnami Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Oproronoa
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Opchopper Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por Kurama_Uzumaki Sáb Sep 28, 2013 4:18 pm

OMFG NO ES JUSTOOOO YO QUERIA HACER UN YURIIIII YOOOO!!!!! pero estuvo genial te felicito estuvo muy bueno jaja
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por hikari uzumaki Lun Sep 30, 2013 6:26 am

Wow, me quede en wow, excelente, grim quien iba a pensar que se te diera escribir hentai, y que lemon! Fue tan intenso y hot. Excelente shot! Incluiste a Mei en la historia, me encanto, Sakura y ella si que lo disfrutaron y terminaron extasiadas, para mi que quedran repetirlo. El que mas gano fue Naruto, quien lo viera al perver, pero bueno lo hizo por una buena causa, hehehe, por cierto el final no quedo muy claro, habra alguna segunda parte? Ya que no se supo si las iba a pasar, mas bien que no seria la primera y ultima vez.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Ns1fClases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Bichiruki Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Oie242552azaczp47
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Naruto4b Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Kushina2 Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por May-San Lun Sep 30, 2013 3:37 pm

estuvo genial, primera ves que leo yuri, pero me gusto, como describes las cosas muy naturalmente ese muy versatil para escribir lemon y dejar a la imaginacion el resto (no pienses mal) .. y espero leer otros trabajos tuyos .. XD
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por Yukio834 Vie Oct 11, 2013 9:06 am

Después de un buen tiempo de haber leído esto vengo a comentar, que lo prometido es deuda.

Quien diría que de aquella conversación en el chat saldría un OS tan interesante y algo... subido de tono. Muy buen trabajo Reaper, lo que prometiste ese día lo cumpliste, nos trajiste un muy entretenido OS. El tener a Mei en la historia sin duda fue excelente.

Naruto ni lento ni perezoso se ha aprovechado de la situación completamente, y que Sakura y Mei estuvieran tan dispuestas facilitó aún más la cosa XD

Sin lugar a dudas un excelente trabajo, pero quedo con la misma pregunta que Kaiser, ¿habrá continuación? espero que si XD

PD: Ya comenté así que no me mates
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Gaara5 Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Konan1 Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Xv3dE
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 OhGRSX5 Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 GDFfu10 Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por Obito_Madara Lun Oct 14, 2013 4:10 am

Bueno!! Al fin estoy aquí... tarde porque debía limpiar mi teclado de tanta sangre nasal xDDDDDDDD

Sakura tenia tantos deseos de tener a su profesor entre sus piernas que se le hizo realidad ajajajajaja, y me gusta la participación de Mei como tercera, hicieron buena combinación al final

Al principio ya era subido de tono con las calenturas de Sakura, pero cuando Naruto le ofreció de hacerlo y ella comentaba todo lo que sentía, cada vez provocaba una sensación de erotismo, jajajajaja

Pero lo mejor fue la actitud de Naruto ante la situación. Todo un winner!!! xDDD Invitando a Mei a unirse, a ambas por "sus malas notas", y fue tan buena la inclusión de Mei que hasta a Sakura le gusto y hubo ese toque lesbico que lo hizo aun mejor!!!

Sinceramente agradezco haber propuesto ese día en el chat la creación de este OS, es ÉPICO!!!

Bueno, en fin!! Espero otro Yuri algún día (? xDDDD

Saludos!!! Y sigue escribiendo así amigo!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Naruto10i Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Ns1f Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Gaara4
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Jiraiya1 Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Obito2Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por Willem_Dawnstar Mar Oct 15, 2013 9:58 am

Grim... me vas a perdonar por no comentar antes, pero te juro que es la primera vez en mi vida que me he quedado completamente sin palabras. Después de leerlo estaba tan alucinado que no me salían las palabras XD

Cuando en chat hablamos de esto, hace tanto tiempo, en ningún momento me imaginé algo como esto... Es ¡¡¡BRILLANTE!!! Toda la parte NaruSaku fue increíble, pero cuando Mei entro en escena casi me da un ataque al corazón XD

Si lo anterior fue brutal y muy pervertido, cuando Mei entro aquello se convirtió en un vórtice de perversión y lujuria que yo ni siquiera habría podido imaginar ni en mis mejores momentos XD. Nunca había pensado que algo así pudiera salir de la mente del rey del gore XD TE FELICITO!

El shot me ha encantado aunque haya tardado tanto en comentar... pero la próxima vez avisa que cuando termine de leer tenia la boca tan abierta de la impresión que podría haber entrado un toro no una mosca XDDDD

PD: Aun te debo un comentario en shogunato TT.TT de esta noche no pasa lo juro...
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por the.grim.reaper Mar Oct 15, 2013 10:14 am

Je je je al fin C:

Todos los involucrados han dado su opinión, bueno falta when pero a ella no le gusta el yuri, así que por esta vez se salva C:

Bueno hacer este shot fue facil, aunque muchas veces mi tiempo, universidad y otros proyectos se ponían en el camino, pero bueno al final salio lo que tenia salir

Quise hacerle un honor a los viejos fics perver que leia antes, algo realmente erótico y sin muchas ataduras y creo que logre mi cometido y sus comentarios lo confirmaron XD

Bueno Yukio, Obito y William he cumplido mi promesa soy un hombre de palabra C:

y muchas gracias a todos los demás por apoyarme C:
Veré si hago otro shot igual de pervertido mas adelante nos vemos C:

PD: No entiendo porque se sorprenden de algo así de mi parte XD Soy un escritor desde los 14 años, ser versátil ya es parte de mi persona XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Ns7 Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 4dCbHvWClases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Jiraiya1
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Oie242214pomcremzClases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 6epz55Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Mar Oct 15, 2013 10:39 am

Está muy bueno, ya me lo había leído hace unos 3 días pero como estaba desde el móvil no pude comentar...

La forma en la que describes lo que ocurre es excelente ya me gustaría a mi poder narrar el lemón así jejeje y sería genial leer más trabajos tuyos ^-^
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Naruto8



Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por ikari uzumaki Jue Oct 17, 2013 2:43 pm

aaaaaaawesomeeeeee............termine algo traumada Onion...  y mas traumada xDD Onion D:  pero eso fue genial Onion muahaha ...hay dios mio mi firma dice que soy timida pero yo como que ni me lo creo Onion D: 
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013 Empty Re: Clases de actuación (+18) (Hentai) (yuri) 27/09/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.