NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
A solas[+18] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
A solas[+18] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
A solas[+18] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
A solas[+18] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
A solas[+18] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
A solas[+18] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
A solas[+18] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
A solas[+18] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
A solas[+18] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

A solas[+18]

+3
Kurama_Uzumaki
Leon
Miguel16310
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

A solas[+18] Empty A solas[+18]

Mensaje por Miguel16310 Miér Sep 25, 2013 11:53 am

A solas.

Naruto y sakura se encontraban caminando en las calles de la ciudad tomados de la mano hasta que por fin llegaron a la casa del chico este saco una llave de color carmesi de su bolsillo y la metio en el picaporte de la puerta lo que causo que esta se abriera.

Naruto: su casa esta lista mi lady

Sakura: gracias milord ^_^

Sakura entro primero a la casa para despues naruto entrar segundo y cerrar la puerta con llave lo que hizo que sakura sonriera.

Sakura: ¿no me dejaras ir tan facilmente eh?

Naruto: no no no sakura-chan tu te quedaras aqui esta tarde.....(entonces naruto la abrazo y puso su derecha en su trasero y su izquierda en su cabello)......con migo....

Sakura: nada me gustaria mas....

Ambos comenzaron a desnudarse y a besarse hasta que naruto cargo a sakura y la deposito en la mesa de el comedor y le  separo las piernas dejando su intimidad expuesta.

Sakura: veo que tienes hambre.....

Naruto: mucha......tengo mucha hambre-tebbayo.

En ese momento Naruto comenso a lamer la intimidad de sakura lo que causo que esta cerrara sus piernas sobre el cuello del ojiazul sin dejarle escape para despues acostarse sobre la mesa del comedor.

Sakura(jadeante):.....ahhhhhhhhh...........maldito seas naruto.........mmmmm....lo haces tan bien........KYAAAAAAAAAA.........

Naruto habia metido su lengua dentro de sakura comenzando a lamer sus paredes y todo lo que su lengua encontraba degustando de su interior que estaba lleno de sus fluidos.

Sakura(jadeando): KYAAAAAAAAAAAA..................no seas malo............ahhhhhhhhhhhhh............AHHHHHHHHHHHH.........maldito seas....eres increible.......AHHHHHHHHHHHH.......

Durante 10 torturosos minutos naruto estubo saciando su hambre para despues sakura comenzar a gritar de placer y 9 minutos despues...........tubo el primer orgasmo de la tarde...

Sakura: AHHHHHHH DIOOOOOOOOOOS

Sakura se vino en la boca del chico..........este degusto de ese rico y delicioso liquido que para el era un nectar echo por dioses y por si fuera poco la boca de naruto estaba manchada de los fluidos de la ojiverde.

Sakura:ahhhhhh.......me.....me...........me siento tan feliz.........ohhhhhhhhhhhh seeeeeeeeeeee............

Naruto llevo a sakura hasta su cuarto y la deposito en la cama y despues de contemplar su hermoso cuerpo desnudo y sudoroso se dio cuenta de algo.......

Naruto: sakura-chan........hoy luces más sexy de lo normal.......

Sakura(jadeando): eso.......es por que..........estaba esperando poder tenerte sobre mi........en cama..........para mi sola....

Naruto: si dices eso........yo.........siento el deseo de dejarte embarazada,,,,,,,,,,,,,,,,,,

En ese momento naruto metio todo su miembro dentro de sakura lo que provoco que esta comenzara a llorar de placer...

Sakura: perdoname naruto........eso no pasara........somos muy jovenes para ser padres y.........debemos continuar con nuestros estudios............ademas........eh estado tomando pastillas anti-conceptivas..........

En ese momento naruto comenzo a penetrar a sakura hasta el fondo y con fuerza........

Naruto:..no me importa sakura-chan..........veras que puedo dejarte embarazada..........

Sakura: AHHHHHHHHHHHH

Naruto: embarazate.............

Sakura(llorando de placer): AHHHHHHHHHHHH quedare embarazada

Naruto: ¡embarazate!

Sakura: que...........quedare............embarazada...

Naruto: EMBARAZATE SAKURA-CHAN

Sakura: SI SI SIIIIIIIIIIIIIII......AHHHHHHHHH DIOOOOOOOS.............

Naruto se vino dentro de sakura llenandola con el liquido blanquesino espeso ambos lloraban de placer y jadeaban estaban cansados y sudados.

Sakura pov(tocando el semen de naruto):ohhhhhh dios mio................ammmmmmmm.......es mucho..........de verdad quisa quede...........embarazada de un bebe.......de naruto............no seria tan malo.........de verdad.......me encantaria ser madre.......

Naruto: perdoname sakura-chan......yo.....yo........perdoname por favor.....

En ese momento sakura por respuesta beso a naruto con pasión.......con amor y deseo.....lo perdonaba.........podria perdonarlo mil y un veces si fuera necesario......¿por que? ni ella misma lo sabia......lo unico que ella tenia claro era que lo amaba con todo su corazon y su alma.......

Sakura: no hay nada que perdonar naru.........amaria ser la madre de tu hijo........de verdad amaria ser tu mujer......

Naruto(llorando):gracias sakura-chan........muchas gracias,,,,,,,,

Sakura lo beso oTra vez mientra agarraba sus pechos y comenzaba a masturbar su miembro con estos cinco minutos despues hilos de saliba salian de las bocas de ambos sus pulmones les reclamaban oxigeno pero ninguno queria separarse.....pero debieron de hacerlo....pero claro sakura seguia con su masaje de pechos........

Naruto(gimiendo): ¿cuanto tiempo mas vas a.....mmmmmmm ohhh siiii.....hacer.....eso?

Sakura: el tiempo que sea necesario para que te vengas en mi cara......ademas.........me gusta.......

Naruto:.....yo.......te....amo........sakura-chan......

Sakura: y yo a ti cariño........mmmmm ya casi esta......

Naruto:...ah......ah......AHHHHHHHHHHHHHH.........

Naruto es vino en la cara de la chica manchandola de su liquido espeso.......esta por su parte cerro su ojo derecho y comenzo a pasarse las manos por la cara para despues lamerse los dedos.....naruto la costosobre el y ambos se metieron a la cama para despues terminar ese acto con un beso......

Narusaku: te amo-dijeron ambos a la vez para despues quedarse dormidos-

FIN.

lo hubiera echo mas largo pero no tengo tiempo hasta luego y espero que les aya gustado y hasta luego.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

A solas[+18] Empty Re: A solas[+18]

Mensaje por Leon Miér Sep 25, 2013 3:56 pm

Si esta cortito, pero esta bueno

A pesar de la pasión y el desenfreno del momento se nota el amor que se tiene y quizá un baby venga en camino como prueba contundente de ese amor.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
A solas[+18] MicrofononA solas[+18] GuitarraclasicaA solas[+18] Deportivoj
A solas[+18] Oie2423824mx729xms A solas[+18] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

A solas[+18] Empty Re: A solas[+18]

Mensaje por Kurama_Uzumaki Miér Sep 25, 2013 4:01 pm

Muy buena la conti se parece a un doujin hentai que vi sobre estos dos
estuvo muy bueno esos pervertidos jaja
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

A solas[+18] Empty Re: A solas[+18]

Mensaje por miguel-kun Jue Sep 26, 2013 3:21 am

la conti estubo muy buena
esos dos son unos grandes perverts
gran conti sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
A solas[+18] Cx2aFlt A solas[+18] Oie242521kpfzqkwa A solas[+18] Sr5fi3P
A solas[+18] RxXacu0 A solas[+18] Ftnatsu A solas[+18] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

A solas[+18] Empty Re: A solas[+18]

Mensaje por Miguel16310 Jue Sep 26, 2013 2:42 pm

al ver estos comentarios quiero llorar.......ME HACE TAN FELIZ EL SABER QUE LES GUSTA LO QUE ESCRIBO TuT GRACIAS A LOS TRES POR SUS COMENTARIOS......de verdad se los agradesco mucho yo solo subo estas mini historias con el unico objetivo se sacar aunque sea una pequeñita sonrisa.......gracias amigos estare pensando en mi "SECRET PROJECT" que sera un fic de terror UUUU ÑACA ÑACA Onion gota  pero tambien de amor haci que solo quiero que sepan que ustedes son lo que me anima a seguir con mi projecto y mis one-shot de verdad ustedes hacen que me den ganas de seguir escribiendo una y otra vez...GRACIAS KURAMA,MIGUEL-KUN Y LEON un gran abrazo y saludo de parte de Miguel16310

Narusaku: Y NOSOTROS TAMBIEN

DIJE QUE SE CALLEN En llamas 

Narusaku: Onion D:  perdon.

AHORA SI ADIOS AMIGOS.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

A solas[+18] Empty Re: A solas[+18]

Mensaje por mio-chan Vie Sep 27, 2013 11:33 am

Si no me equivoco estaría seria como la 2 parte de
detención verdad?
Pues si es así, tenia razón Sakura y Naruto son
unos pervertidos Onion muahaha 
Y creo que seria divertido que subieras otro OS,
pero ahora para saber si Sakura si se quedo embarazada Sudor
Me encanto también este OS
Onion ok Onion bye 
 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
A solas[+18] Sakura1s A solas[+18] Naruto2q A solas[+18] Ns1f
A solas[+18] KiritoxAsuna_zps21971355 A solas[+18] 2elf1v8 A solas[+18] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

A solas[+18] Empty Re: A solas[+18]

Mensaje por ikari uzumaki Jue Oct 17, 2013 1:25 pm

OwO me mueroooooooo,cuanta pervercion,jejeje al comentar esto se me quita lo timido...pero me fascino
Onion kuku 
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

A solas[+18] Empty Re: A solas[+18]

Mensaje por Eri-chan Jue Oct 17, 2013 1:59 pm

Buen OS sakura y naruto no perdieron su
tiempo jajaja, siempre rapidos esos pervertidosXD.

me gusto tu historia miguel,
Sigue asi, cuidate bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
A solas[+18] Naruto3c A solas[+18] Sakura6 A solas[+18] Ns3y
A solas[+18] Minakushi A solas[+18] Sasuhina A solas[+18] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

A solas[+18] Empty Re: A solas[+18]

Mensaje por Miguel16310 Vie Nov 29, 2013 10:08 am

gracias por sus comentarios : D

Narusaku: si gracias Genial 

QUE SE CALLEN MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Motosierra 

Narusaku: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA En llamas 
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

A solas[+18] Empty Re: A solas[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.