NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Porque papa no celebra su cumpleaños? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Porque papa no celebra su cumpleaños? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Porque papa no celebra su cumpleaños? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Porque papa no celebra su cumpleaños? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Porque papa no celebra su cumpleaños? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Porque papa no celebra su cumpleaños? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Porque papa no celebra su cumpleaños? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Porque papa no celebra su cumpleaños? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Porque papa no celebra su cumpleaños? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Porque papa no celebra su cumpleaños?

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Porque papa no celebra su cumpleaños? Empty Porque papa no celebra su cumpleaños?

Mensaje por Kurama_Uzumaki Miér Ago 28, 2013 3:31 am

Unico capitulo:
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Porque papa no celebra su cumpleaños? Empty Re: Porque papa no celebra su cumpleaños?

Mensaje por Uno Miér Ago 28, 2013 1:28 pm

Jajaja que ternura :3 pobre Naruto Sad eso me rai recuerdos... siempre siempre!! T.T awww en fin... Sad me traes recuerdos fríos y tristes..
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Porque papa no celebra su cumpleaños? Empty Re: Porque papa no celebra su cumpleaños?

Mensaje por aduzumaki Miér Ago 28, 2013 1:37 pm

Onion ok Buen shot me agrado aunque me pareció corto espero próximos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Porque papa no celebra su cumpleaños? Empty Re: Porque papa no celebra su cumpleaños?

Mensaje por slak II Miér Ago 28, 2013 2:52 pm

pobre naru. no lo habia pensado de esa forma, entonces para naru su dia festivo es el mas amargo para el

“La verdad ilumina la mente pero no siempre lleva la felicidad al corazón”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Porque papa no celebra su cumpleaños? Oie242552azaczp47 Porque papa no celebra su cumpleaños? Konan2 Porque papa no celebra su cumpleaños? 33517049
Porque papa no celebra su cumpleaños? 262m6fd Porque papa no celebra su cumpleaños? Payaso%20Pennywise02 Porque papa no celebra su cumpleaños? Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Porque papa no celebra su cumpleaños? Empty Re: Porque papa no celebra su cumpleaños?

Mensaje por miguel-kun Jue Ago 29, 2013 3:22 am

me gusto el shot
al principio algo triste
pero al final naru celebro con sus regalos
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Porque papa no celebra su cumpleaños? Cx2aFlt Porque papa no celebra su cumpleaños? Oie242521kpfzqkwa Porque papa no celebra su cumpleaños? Sr5fi3P
Porque papa no celebra su cumpleaños? RxXacu0 Porque papa no celebra su cumpleaños? Ftnatsu Porque papa no celebra su cumpleaños? 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Porque papa no celebra su cumpleaños? Empty Re: Porque papa no celebra su cumpleaños?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.