NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

+2
Apangelvb
Sheik
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por Uno Jue Ago 29, 2013 12:14 pm

Jajajaja si Smile siempre trato de ser sincera con lo que pienso al leer una historia... También ¬¬ Odio quedarme a medias, así que te digo.. si empiezas algo e.e.. terminarlo!!! hay personas que abandonan sus FF y so T.T me molesta buu!!!! me dejan con la duda.. en fin Very Happy es para que mejores y todo eso...
Ahora... ¿Has leído mi FF? enserio!!! *--* que chevere!! jajajaj gracias Smile pronto subire otro... que espero que les guste, pero primero quiero abar todos mis pendientes :3 en fin... Very Happy

ohohoh suspenso e.e.... espero leer y no te preocupes Smile me gusta la historia, mete de todo *--* celos, amor, pelea, etc. etc Very Happy suerte!!! y espero que arregles la fecha, por que así cuesta saber mas cuando subes los capítulos... Very Happy
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por Sheik Jue Ago 29, 2013 1:13 pm

Sii, eso me parece re bien ;D
Y tranqui, ni loca lo dejo, yo tambien lo odio T.T

Me encanta tu FF, tiene todo lo que se podria pedir! e.e
Tiene suspenso, amor, detalles (quiero decir que es más complejo), acción, etc.

Voy a arreglar la fecha, y que suerte que te guste ^.^

Saludos!
Silbando 
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Kibaq Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Tobi2c
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 S1su47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Oie242552azaczp47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por mio-chan Vie Ago 30, 2013 10:54 am

maldito Sasuke, se iban a llevar a Sakura en frente de el y no hizo casi nada, si no fuera por Naruto de seguro se la hubieran llevado Onion jo 
pero porque habran golpeado al padre de Sakura, t ademas ne cayo mal la mama de Sakura, Naruto la salva y ella lo desprecia Onion ._. 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Sakura1s Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Ns1f
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 2elf1v8 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por Sheik Vie Ago 30, 2013 11:40 am

Muajajaa! Sasuke es maalo XD

Ya voy a explicar lo del Papá de Sakura en el próximo cap, y lo de la mamá, lo hago a propósito Onion kuku 

Me alegra que te guste, pero hoy lamentablemente no voy a poder subir porque tuve un accidente con mi mano izquierda y casi no la puedo mover XD (duele) Onion D: 

No creo que dure mucho lo de la mano, asi que tranquilo, cuando se mejore subo otro Onion ok 

- Saludos Onion bye 
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Kibaq Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Tobi2c
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 S1su47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Oie242552azaczp47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) Capitulo 4 30/08/13

Mensaje por Sheik Sáb Ago 31, 2013 3:17 am

Al escuchar esto, Sasuke frunció el seño, y luego relajó su rostro mirando a Sakura.

- Necesito hablar contigo - el joven se puso serio -

- Pues, que esperas? Dime - la chica estaba confundida, Sasuke casi nunca le hablaba -

- No, en privado -

- Eh.... muy bien.... - la chica estaba todavía mas confundida. Que sería tan importante como para hablarlo en "privado"? -

- Muy bien, sígueme - el chico comenzó a caminar sin decir palabra hasta que llegaron a la habitación del Uchiha -

El joven abrió la puerta e invitó a la pelirosa a pasar. Luego, por primera vez en todo el camino la miró directamente a los ojos.

- Sakura....

- Qu-que quieres Sasuke? - la joven estaba totalmente desconcertada -

El joven soltó una suave risita y luego se acercó a ella, haciéndola retroceder hasta estar casi contra la pared. La joven tragó saliva. Que estaba haciendo?

- Sa-sasuke; - fue interrumpida por el joven -

- Mira, Sakura - el joven hizo una leve pausa - Eres mi prometida..... verdad? -

- Pues.... si... - la pelirosa se decepciono solo con pensar en eso - Porque lo dices? -

El joven la tomó de los hombros y se acercó a su oído.

- Escúchame bien, más te vale que no hagas nada raro con ese rubio, o yo mismo me encargare de él, y si es necesario, de ti -

La joven se quedó paralizada, pero no dijo nada hasta después de un rato. La miraba fulminante del joven la hacía retorcerse de escalofríos.

- De que.... de que hablas? -

- Hmp, como si no supieras. Estoy hablando del dobe -

- El no es un dobe! -

El chico frunció el seño.

- Así que... te gusta? -

Sakura se quedó en silencio.

- Pues, más te vale que no intentes nada raro con él, porque tu eres mi prometida, escuchaste?! -

Sakura miró al suelo con sus ojos esmeralda, intentando perderlo de vista.

- Dije.... que si escuchaste! - luego de decir esto, el chico le pegó una cachetada -

Los ojos de la joven se llenaron de lágrimas. Pero no por el golpe, si no, porque iba a tener que casarse con alguien tan frío y duro como el, en vez de con.... quien sería el amor de su vida.

- S-si... - la joven dijo lastimosamente -

Luego, el joven retrocedió, y luego se fue del cuarto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al otro día, Naruto se levantó temprano y fue hacia la cubierta. No había podido dormir bien. Recordaba lo que le había dicho Kiba, y la mirada de la Sra. Haruno. Sabía que nunca podría estar con ella.... pero no iba a rendirse. Era ella a quien quería, aunque solo la conociera desde hace dos días, el sabía que era así.

En ese momento escuchó dos voces femeninas detrás suyo.

- Oye, haz visto a Sakura? -

- Si.... no creo que venga hasta dentro de un buen rato. Esta deprimida. Tubo un problema con Sasuke - la oración de la chica captó su atención, y decidió voltearse. Era Ino, la rubia del otro día. Pero.... porque hablaban de Sakura? Y que problema tubo con Sasuke? El rubio comenzó a oír la conversación -

- Sasuke?!? En serio?!? -

- Si. - la rubia miró hacia el suelo desanimada -  Pobre Sakura.... ella no quiere casarse con él... - Naruto se sorprendió. Con que lo que le dijo Kiba era cierto -

- Que?!? Pero si Sasuke es el chico más lindo, inteligente; - la rubia no la dejó seguir hablando - Vamos Karin, ni siquiera lo conoces bien -

- Bueno pero.... Sakura es una tonta si no lo quiere! El es el mejor! -

- No digas eso Karin! Sakura es mi mejor amiga, y no dejaré que hables así de ella! - la rubia la fulminó con la mirada -

- Ah, si? Pues, yo diré lo que quiera! - luego de esto, la chica se retiró -

- Sakura.... - Naruto se dijo a si mismo -

- Naruto! - el grito hizo que subiera la mirada para ver quien lo buscaba. Era TenTen. Parecía muy emocionada - Tienes que venir! El baile de la primavera va a comenzar! -

La rubia los miró. Por alguna razón, el joven se le hacía muy conocido.

- Baile de la primavera? - el joven la miró confundido y desanimado -

- Si! Hoy empieza la primavera! No lo recuerdas? - en ese momento el rubio recordó la fecha en la que estaban. La chica tenía razón, la primavera comenzaba hoy. Su estación favorita.... -

- Ah.... si.... - el joven se apoyó sobre los codos y bajó la mirada -

- Que te sucede? Ven! - Tenten lo tomó del brazo y se lo llevó. La rubia decidió seguirlos -

Fueron a un gran salón con ventanales y columnas de mármol pulido. Una banda tocaba y la gente bailaba al son de la hermosa música. Pero Naruto no lograba captar la belleza de la escena. Seguía pensando en Sakura.

- Ven! Bailemos! - luego, Tenten lo miró extrañada - Que te pasa? -

- Oh... eh.... nada, es solo que.... no quiero bailar. Gracias... -

Ino lo observaba desde lejos.

- Puedo sentarme? - el rubio levantó la mirada y se dio cuenta de que Ino le hablaba -

- Oh... si, claro... -

- Con que.... tu eres el chico del que Sakura me habló... - Ino llamó la atención del rubio -

- Ella te.... habló de mi? - Naruto la miraba con interés -

- Si... y mucho.... - luego, Ino suspiro y le dijo suavemente - Sabes? Creo que Sakura y tu harían una linda pareja - Ino le dedicó una linda sonrisa -

- Tu... crees? -

- Claro! -

- Oye, tu eres.... su mejor amiga? -

- Pues, si. Porque preguntas? -

- Nada es que... quería preguntarte algunas cosas.... -

- Pregunta lo que quieras - Ino lo miró dulcemente -

- Bueno.... sabes porque esos tipos estaban golpeando al padre de Sakura ayer? - Naruto la miró -

- Si... pero prométeme que no se lo dirás a nadie -

-Prometido! - Naruto le sonrió -

Ino suspiró y luego comenzó a relatar.

- Cuando Sakura tenía apenas dos años, unos ladrones entraron a su casa mientras cenaba con su familia. Los hombres se llevaron cosas de valor, y luego mataron a su hermano al escapar. Luego de este evento, su padre el Sr. Haruno, lleno de tristeza se convenció a su mismo, de que eso no debía pasarle a nadie más, y comenzó un nuevo proyecto. Una empresa de protección. Con los años, su padre no dejó de trabajar en el proyecto, haciéndolo crecer más y más. La empresa resultó todo un éxito, y su padre se hizo millonario. Años más tarde, se enteró de que los mismos ladrones que habían matado a su hijo, habían robado un banco, y decidió seguirles el rastro. Al encontrarlos, logró matar a uno de los dos, quien resultó ser el hermano de uno de los mafiosos más importantes de todo el continente. Éste, a su vez, juró venganza por lo sucedido, y se convirtió en el mayor enemigo del clan Haruno. Los hombres que golpearon al padre de Sakura, son los hijos de el hombre.

Naruto quedó boquiabierto.

- Wow.... -

- Lo que hiciste te convierte en un heroe. Salvaste a Sakura de los hijos de uno de los mafiosos más importantes de todos! - Ino lo miró y se puso seria -

- Pero.... entonces porque sus padres no me lo agradecen? - Naruto se entristeció -

- Porque ellos quieren que Sakura se casen con Sasuke, el heredero del clan Uchiha. No demuestran sentimientos a ningún muchacho, por miedo a que Sakura se enamore, y arruine su plan de compromiso.

- Ah..... ya veo - Naruto miró a Ino y le dijo - Una cosa más. Ella.... no ama a Sasuke? - los ojos del rubio resplandecieron -

- Claro que no.... Sasuke es frío y desagradecido. El tampoco la ama, pero está consciente del trato de los clanes, y por eso decidió aceptar el compromiso -
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, las lágrimas invadían a Sakura en su habitación.

- Por que...? Por que debo hacerlo? Porque mi vida es así? - la pelirosa pensaba mientras hundía su cara en el almohadón.

Y hasta aca el capitulo! Espero que les haya gustado. No lo hice muy largo porque hoy subo otro! ;D

Porfas, dejen comentario, acepto criticas y sugerencias!

Ah y, lo de la mano ya se me está pasando, puedo escribir :3

- Saludos ^.^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Kibaq Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Tobi2c
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 S1su47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Oie242552azaczp47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por mio-chan Sáb Ago 31, 2013 9:49 am

Muy buen capitulo, solo que maldito Sasuke,
te juro que me dan ganas de matarlo,
Espero que pronto subas el siguiente capitulo

mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Sakura1s Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Ns1f
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 2elf1v8 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por Sheik Sáb Ago 31, 2013 10:17 am

Muchas gracias :3

Hoy subo doble ;D


- Saludos Silbando 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Kibaq Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Tobi2c
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 S1su47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Oie242552azaczp47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) Capitulo 5

Mensaje por Sheik Dom Sep 01, 2013 1:10 pm

- Sakura! Te he estado buscando por todos lados! - la madre de Sakura entró bruscamente a la habitación, golpeando fuertemente la puerta, de tal manera que la pelirosa se secó rápidamente las lágrimas e intentó hacer una falsa mueca de felicidad - Donde estuviste?!? Ven aquí en este instante! - la Sra. Haruno tomó del brazo a Sakura y comenzó a tirarle para que la siguiera - Debemos hacer los preparativos para tu boda con Sasuke!

Los ojos de Sakura se abrieron de repente

- B-boda? - Sakura tragó saliva - Pero madre.... eso sería en tres meses... -

- Pues no podemos esperar tanto tiempo. La haremos lo más pronto posible - dijo su madre en tono amenazador -

- Pero madre.... yo... yo no.... -

- No me importa lo que quieras Sakura! - su madre paró de caminar y la miró a los ojos - Sabes que la compañía no está yendo tan bien luego de que los Hyuga abrieran la suya - su madre suspiró y luego frunció el seño - Quedaremos en quiebra si no te casas con el Uchiha. Es el heredero de uno de los clanes más prestigiosos -  

Las lágrimas invadían los ojos de la joven. Su madre tenía razón, y ella no podía hacer nada al respecto. No podía cambiar su destino.... simplemente, no podía.

Al llegar, la joven se seco las lagrimas y disimuló su tristeza. Ahí estaban todos ellos. A los padrastros de Sasuke tampoco les importaba lo que pensara. Su madre se sentó al lado de el Sr. Haruno y dio lugar a una larga conversación entre los dos clanes.

- Y, cuantas personas piensan invitar? - la mujer de cabellos negros preguntó amablemente -

- Bueno... eso depende, supongo que no más de cuatrocientas personas.... - su padre se puso algo serio -

- Y que hay de la comida? - dijo la Sra. Haruno -

- Oh, no te preocupes por eso Mebuki, lo tenemos todo planeado - volvió a decir la mujer -

El hombre no decía palabra. No parecía importarle en lo más mínimo, tal como a Sasuke. A pesar de que no era su verdadero padre, era muy similar a el. Los dos parecían fríos y malagradecidos. Sobre todo Sasuke, por supuesto.

La conversación siguió y siguió. Parecía que no tenía fin. Sakura no quería casarse con Sasuke. Quería casarse por amor, amor verdadero, no por negocios familiares. No le gustaba estar involucrada en esas cosas. No le gustaba su familia, su vida, ni sus compañías. Ella quería ser libre. Lo deseaba con todo su corazón.

- Y, que hay de las argollas? -

Ese era el límite. Sakura no podía oír ni una palabra más sobre la boda.

- Mis disculpas - la joven empujó la silla y se fue de la mesa lo más rápido que pudo -

No podía irse muy lejos, así que decidió entrar al baño de mujeres. No le importaba donde, pero tenía que irse a otro lugar, tenía que alejarse de la mesa y de esa conversación.

Sus lágrimas salían como cataratas. Por más que lo intentara, no podía parar de llorar. Al verse en el espejo, Sakura notó que su maquillaje se había desprendido por sus lágrimas. Se veía lamentable.

En ese momento, otro reflejó apareció detrás del suyo.

- Hola... Sakura - una voz femenina la dejó sin palabras -

La chica miró atentamente a la pelirroja y luego por fin logró hablar.

- Karin.... que haces aquí? - dijo temerosa -

Karin le había hablado por última vez hace más de cuatro días. Y lo que había dicho, no había sido nada agradable.

Hace más de cuatro días....

Sakura se encontraba sola. Estaba esperando a Ino en la cubierta, cuando de pronto, Karin se acerco a ella.

- Ah.... Hola Karin - Sakura dijo intentando sonar amigable, ya que, no estaba de muy buen humor -

En ese momento, Karin la tomó de la muñeca, a lo que Sakura gimió de dolor.

- Mira, Sakura - Karin hizo una leve pausa - Te lo diré solo una vez, y más te vale que me escuches. Sasukito es MIO, me oíste?! Y si te llegas a acercar a el - Karin apretó aún más fuerte su muñeca - me las pagaras.... -

En ese momento, la pelirroja no tenía idea de la boda, a lo que Sakura se preocupó más. Ella no amaba a Sasuke, pero sabía que no iba a poder hacerle entender eso.

- Ah... ghhh - Sakura no estaba segura de que responderle, pero finalmente le dijo - Karin.... yo no... ghh... yo no lo... amo.... -

Luego de decir estas palabras, Karin soltó una pequeña risita malévola.

- Claro... cómo no! Solo lo estas diciendo para engañarme y robarme a mi Sasukito no es asi?!? - Karin la tiró al suelo y comenzó a patearla - Nunca... trates... de.... engañarme! -

Luego de terminar su acto de violencia, Karin se retiró sin que nadie la viera. Sakura aún se encontraba tirada en el suelo. Su brazo le sangraba, y tenía muchas otras pequeñas heridas.

- Vine a terminar de "hablar" unos asuntos contigo - después de decir esto, Karin instantáneamente trató de tomar a Sakura por el cuello, pero la pelirosa logró detener su brazo. Karin pegó un grito ya que Sakura había tomado muy fuerte su brazo sin darse cuenta. En ese instante, Sakura se dio cuenta de la fuerza que poseía.

Finalmente Karin logró liberar su brazo y empujó a Sakura contra una columna.

- Con que esto era lo que planeabas! - Karin se había vuelto loca, era evidente hasta para un ciego - Casarte con MI Sasukito! -

La pelirroja golpeó a Sakura.

- Te advertí que no te metieras con él, pero no quisiste hacerme caso! - la pelirroja prosiguió con su sermón - Aww, que hermoso vestido Sakura! - luego de decir esto, Karin tomó unas tijeras que habían en un estante y comenzó a cortar el vestido color crema de Sakura. Luego, la tomó por el cabello y siguió hablandole - Y que cabello más hermoso tienes! - Karin comenzó a cortar el cabello de Sakura - Esto es lo que pasa por meterte conmigo idiota! - Karin golpeó a Sakura en la cara, salpicando sangre en el piso del baño - Eres una frentona sin más! -
Al terminar, Karin dejó a Sakura en el suelo, segura de que no se lo diría a nadie por miedo a que volviera a suceder, y se fue.

Cuando logró levantarse, Sakura salió corriendo sin que nadie la viera. A ecepción de una persona que la vio correr por la cubierta.

- Sakura-Chan! - el rubio la detuvo. Ella estaba con la cabeza baja, esperando que no la viera - Que.... - Naruto tomó su pera y levanto suavemente su rostro. - Que fue lo que te pasó?! -

La joven se quedó callada. No estaba dispuesta a decir palabra.

Naruto comenzó a examinarla. Tenía golpes y rasguños por todos lados. Su vestido estaba roto, y alguien había cortado su cabello. Además, le sangraba el labio y tenía un golpe debajo del hombro.

- Sakura-Chan! Quien te hizo esto?!? - Naruto la tomó de los hombros esperando una respuesta. Estaba sumamente preocupado -

La joven estaba muy débil y asustada como para hablar, sin embargo, logro decir unas palabras antes de caer desmayada en los brazos del joven.

- Na-naruto-Kun.... yo.... - la joven se desplomó en los brazos del rubio. Sus ojos irradiaban furia, quien sea que le hubiera hecho eso a Sakura, se las iba a pagar -

Al despertar, Sakura se encontraba en los brazos del joven en un pequeño cuarto con dos sofás, una mesa ratona de vidrio y una hoguera.

- Na... Naruto-Kun? -

- Sakura-Chan! Despertaste! - el rubio parecía aliviado - Ahora dime, que fue lo que pasó? - el rubio se puso completamente serio -

- Yo... hmmm... - se notaba que había sufrido mucho, pero Naruto necesitaba saberlo a toda costa -

Sin embargo, el joven se perdió en la mirada de la chica cuyo suave cabello color rosa sostenía en sus brazos. En ese momento, los dos jóvenes se acercaron hasta estar a menos de cinco centímetros de distancia. La chica también era consiente de lo que pasaba. No podía dejar de mirar al rubio de ojos celestes como el cielo. El rubio acerco su rostro hasta que puedo sentir sus labios rozando los suaves labios de la chica. Los dos se dejaron llevar por el momento. Sus labios estaban unidos como una cadena sólida. Luego de unos minutos, se separaron lentamente.

- Sakura-Chan.... - no estaba seguro de decírselo, ni siquiera sabía si era el momento indicado, pero a fin de cuentas, no tenía nada que perder - Te amo -

La joven estaba completamente roja e inmóvil. No sabía que contestarle. Ella estaba segura de que lo amaba, pero con el asunto de la boda, no quería causarle ningún dolor.

- Naruto-Kun... yo también te amo. Pero... no podemos hacer esto... voy a casarme en tres semanas -

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta acá el cap de hoy! Se que no fue tan largo, pero me parece que fue demasiada acción por hoy XD
Espero que les haya gustado, y como siempre digo, acepto todo tipo de criticas y/o sugerencias :3

- Saludos ^.^

Spoiler:
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Kibaq Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Tobi2c
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 S1su47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Oie242552azaczp47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por Uno Lun Sep 02, 2013 5:16 am

¡¡Ohh cielos!! se lo dijo!!! jajaja aun que fue muy rápido.. ¡¡Pero así es el amor a primera vista!! hahahha como sea... Perdón si no comente estos últimos días Sad no estuve mucho y apenas tuve tiempo para subir algo y ya Very Happy pero mejor tarde que nunca ¿No crees? *--* y bueno aquí toy para seguir leyendo tu historia... :# chao y suerte sube pronto el otro
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por mio-chan Lun Sep 02, 2013 6:06 am

Arggg como odio a la familia de Sakura y también a la de Sasuke y también a Sasuke, y a Karin Onion hit 
pobre de Sakura, ella no merece eso Onion wall 
y que bien que Naruto ya le confeso sus sentimientos, y también Sakura Oigh  pero lastima que a delataron la maldita boda Mad 
me pregunto si  seran capaces de detener  la boda
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Sakura1s Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Ns1f
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 2elf1v8 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por Sheik Lun Sep 02, 2013 6:25 am

Gracias a todos ^.^

Me alegro que les guste!

EsbendySakuu: Si, me gusta cuando es como más.... rápido XD Y, no te preocupes, con que comentes o simplemente lo leas, estoy feliz :3

Mio-Chan: Yo igual (no odio a Karin, pero tiene pinta de mala, y me inspira mucho XD) Y a Sasuke si lo odio e.e
Si lo llegas a seguir leyendo, te vas a enterar de algunas cositas interesantes... a.a

- Saludos a todos Silbando 

Spoiler:
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Kibaq Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Tobi2c
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 S1su47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Oie242552azaczp47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por mio-chan Mar Nov 26, 2013 12:49 pm

Para cuando subes el capitulo Onion D:  ayer vi
el titanic y me acorde de tu fic y pensé
"PORQUE RAYOS NO SUBE EL SIGUIENTE CAPITULO?
y aquí estoy regañandote por tardarte tanto
en subir el siguiente capitulo Sudor 
espero que no se te haya olvidado este fic ehh Motosierra 

Bueno espero que pronto subas el siguiente Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Sakura1s Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Ns1f
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 2elf1v8 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por Sheik Mar Nov 26, 2013 1:09 pm

Pues, sinceramente mi querida mio-Chan... creo que dejé este fic hace tiempo... no se si lo dejaré o directamente lo cerraré porque empecé con muchos nuevos y este nunca tuvo mucho exito XD
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Kibaq Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Tobi2c
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 S1su47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Oie242552azaczp47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por mio-chan Mar Nov 26, 2013 1:48 pm

Sheik escribió:Pues, sinceramente mi querida mio-Chan... creo que dejé este fic hace tiempo... no se si lo dejaré o directamente lo cerraré porque empecé con muchos nuevos y este nunca tuvo mucho exito XD

Mooooo deberías seguirlo Onion TT , ya que es un buen fic y si no tuvo
mucho éxito quizás es porque aquí no hay muchos amantes del Titanic Onion wall 
TITANIC, TITANIC, TITANIC, TITANIC, TITANIC, TITANIC, okay ya Sudor 
pero si no lo quieres continuar pues entonces esa seria tu decisión ya
que de todos modos amo tus otros fics Oigh 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Sakura1s Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Ns1f
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 2elf1v8 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por Sheik Miér Nov 27, 2013 10:41 am

Eso me halaga... veré que hago luego, ok Mio-Chan? :3

PD: Porque cambiaste tu imagen de perfiiil?! ;_;
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Kibaq Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Tobi2c
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 S1su47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Oie242552azaczp47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por mio-chan Miér Nov 27, 2013 12:26 pm

Sheik escribió:Eso me halaga... veré que hago luego, ok Mio-Chan? :3

PD: Porque cambiaste tu imagen de perfiiil?! ;_;
jiji esta bien:3 confió en que tomaras la decisión correcta
jajajaja y la cambie porque ya tenia mucho tiempo con esa imagen Mesapalm 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Sakura1s Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Ns1f
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 2elf1v8 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por Layla Miér Dic 11, 2013 4:51 am

Sheik, copón, haberme pedido que juntara los dos temas en que está dividido el fic xDD

Ya mismo los junto, queda éste solo.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Bichiruki Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 RsdTfm5 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 QEeY0Tn
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 ZIG6Jym Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 El2lhMR Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por Sheik Miér Dic 11, 2013 9:55 am

Jaja, que cosa Layla?! Si es mi primer fic! XD Basura putrefacta, seh


PD: Gracias ^-^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Naruto2q Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Kibaq Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Tobi2c
Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 S1su47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Oie242552azaczp47 Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Fterza



Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku) - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado, "El barco de los sueños" (NaruSaku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.