NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Déjate querer Sakura-chan (TP) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Déjate querer Sakura-chan (TP) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Déjate querer Sakura-chan (TP) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Déjate querer Sakura-chan (TP) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Déjate querer Sakura-chan (TP) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Déjate querer Sakura-chan (TP) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Déjate querer Sakura-chan (TP) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Déjate querer Sakura-chan (TP) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Déjate querer Sakura-chan (TP) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Déjate querer Sakura-chan (TP)

+4
Kurama_Uzumaki
mio-chan
Zenx
Namikaze-kun
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Déjate querer Sakura-chan (TP) Empty Déjate querer Sakura-chan (TP)

Mensaje por Namikaze-kun Sáb Ago 17, 2013 1:34 pm

Hola a todos, esta es el primer One-shot que escribo, es un tanto difícil porque estoy muy nervioso, nunca antes había hecho algo como esto, en fin pues sólo me queda decir:
Naruto no me pertenece, ninguno de la serie tampoco, sino a Masashi Kishimoto, yo sólo utilizo sus personajes sin fines de lucro sino de entretener.



Déjate querer Sakura-chan.



La miro, una vez más, se me está haciendo una rutina observarla, pero es que es simplemente inevitable, por lo menos para mí, pero cómo no quedarse contemplando ese rostro adornado con dos esmeraldas, y un leve tinte rojo que a veces se escapa en sus mejillas, esos labios carnosos que en este momento estaban ligeramente entreabiertos, y ese cuerpo tan….
Vale, vale, ya basta, no quiero terminar en el hospital, al parecer tanto tiempo empleado con Ero-sennin me está haciendo efecto.

La verdad, es que el momento en que más me gustas es cuando sonríes, tu sonrisa tiene algo tan angelical que hace que mi corazón galope tan rápido que casi se me sale del pecho, y si te sonrojas cuando sonríes, por Kami-sama eres tan hermosa.

Me gusta tanto tu actitud, aunque sea un tanto explosivo, me gusta, no me encanta, pero es que a pesar de tu descomunal y monstruosa fuerza sigues teniendo ese carácter de niña que me vuelve loco.

Aún a pesar de los golpes que me das, sé que es porque te preocupas por mí, porque quieres que no me pase nada malo aunque yo sé cuidarme bien me gusta tanto que te preocupes por mí, aunque sea de una manera un tanto ortodoxa jejeje.
Sin embargo, no puedo evitar cuidarte cada vez que salimos de misión, porque no me gusta que recibas el más mínimo rasguño, me siento mal aunque tu herida sea tan pequeña, no puedo evitar sentirme mal porque dañaron tan delicada rosa. Porque eso eres para mí, una bella y delicada flor que me enloquece con su perfume, me encanta con su belleza que me enamora cada vez más.

Algún día, no sé, te darás cuenta por ti misma de este amor que silencio, lo que menos quiero es perder tu amistad, porque sé, que si llegara a suceder mi mayor temor, nada volvería a ser como antes, aunque, tal vez, sólo tal vez, si me correspondieras, seríamos la pareja más feliz de toda la tierra.

Ahora, sólo me importa permanecer a tu lado Sakura-chan, así mismo, no me importa que pasen los meses, y hasta años, y que el teme aún no se decida a regresar, pero yo sólo quiero observarte siempre Sakura-chan, bañada con la naranja luz del atardecer de este hermoso ocaso, que contemplas desde la montaña de los Hokages, cada día, esperándome para charlar un rato antes de volver a nuestros hogares.

Ese día parecía que estabas realmente feliz, y eso alegraba mi corazón, verte sonreír es otro lujo del cual pienso abusar desconsideradamente, un lujo que se me da tan fácil conseguir. A veces.

Me sonríes tan tiernamente a la par que me haces un lugar al lado tuyo, y yo, como un zombie voy hacia ti, ya que de nuevo he caído en el hechizo de tus orbes verdes.

-Naruto, ¿me puedes  prometer algo?-me preguntas, rápidamente me doy cuenta de que es algo importante debido al tono de tu voz, algo inseguro. Sabía que necesitabas a alguien en quien confiar y yo siempre estaría allí para ti.

-Lo que quieras Sakura-chan-respondo casi automáticamente, le sonrío de medio lado mientras entrecierro mis ojos, inmediatamente se sonroja y se ve adorable, ¿por qué se sonroja cuando hago eso? No sé, pero si tengo que hacerlo para verla de esa forma tan tierna lo haré por el resto de mi vida.

-Prométeme…que pase lo que pase estaremos juntos siempre-me mira a los ojos directamente, si tan solo supieras Sakura-chan, lo que logras con eso.

-Te lo prometo Sakura-chan, siempre estaremos juntos-le sonrío sólo como yo sé hacerlo, y la veo sonrojarse de vuelta, entonces sucede lo increíble, lentamente se acerca a mí hasta que me abraza fuertemente escondiendo su rostro en mi pecho, el corazón me late tan fuerte que temo que Sakura-chan se asuste, pero no, ella sigue recargada en mi pecho, en ese momento me armo de valor y la abrazo también.

Debo reconocerlo, se sintió fenomenal, era como si miles de mariposas estallaran dentro de mí, sentir cómo apretaba el abrazo me mantuvo tres metros sobre el cielo, me quitó la vida y me la volvió a dar en menos de un segundo, era todo lo que yo desearía tener en esta vida, todo lo que necesito para ser feliz, eres tú Sakura-chan, lo sabía, siempre lo supe.

Siento que no necesito nada más, con solo un abrazo me pones a mil por hora Sakura-chan, aunque parezca exagerado no lo es para mí, y no creo que lo sea para un corazón enamorado como el mío.

Levantas tu dulce rostro suavemente, por tus ojos color jade resbalan algunas lágrimas, temo haberte hecho sentir mal, es lo menos que deseo, aun así te sonrío y deposito un beso en tu frente, que nos hace sonrojar a los dos.

-No estés triste Sakura-chan, todo lo malo va a pasar “ttebayo

-A veces siento que nadie me quiere Naruto, tal vez sea algo agresiva pero es porque no quiero volver a sufrir más, no quiero, no te imaginas cuánto duele, no quiero que me lastimen de vuelta, tengo miedo.

Entonces lo comprendo, necesitabas sentirte querida, que alguien te devolviera la confianza que se iba deteriorando poco a poco, pero por sobre todo, necesitabas algo que yo sí podría darte.

-Sólo déjate querer Sakura-chan, veras que el mundo cambiará ante tus ojos sin que lo llegues a ver, sólo déjate querer y verás como todo cambia a mejor, y sobre todo, quiérete a ti misma, eres muy importante para muchas personas, en especial para mí.

Veo que sonríes, y te ruborizas un poco, tal y como me enloquece, y sólo refuerzo más el abrazo.
Déjate querer Sakura-chan, déjame quererte…

Fin.

Y bien, demasiado corto, horrible, fuera de contexto, sin sentido, si llegaron ahsta aquí es porque no se arrepintieron de leerlo, lo que sea, espero que les haya gustado leerlo tanto como a mí me gustó escribirlo.

Saludos a todos.
Namikaze-kun
Namikaze-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Edad : 25
Localización En la luna
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Déjate querer Sakura-chan (TP) Empty Re: Déjate querer Sakura-chan (TP)

Mensaje por Zenx Sáb Ago 17, 2013 1:41 pm

Para ser el primero que escribes, me agrado. Puede que tengas cierto talento, deberías escribir más narraciones y te darás cuenta que sabes transmitir el mensaje al lector. Ya que en mi opinión algo está bien escrito cuando el lector puede entender sin mucho esfuerzo lo que sienten y quieren decirse los personajes. Cuídate.
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 25
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Volver arriba Ir abajo

Déjate querer Sakura-chan (TP) Empty Re: Déjate querer Sakura-chan (TP)

Mensaje por mio-chan Sáb Ago 17, 2013 1:55 pm

A mi me gusto mucho tu OS,
Naruto en verdad quiere a
Sakura y espero que ella
si se deje querer por el, Onion *o* 
Sinceramente me encanto
como narras Emocionado 
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Déjate querer Sakura-chan (TP) Sakura1s Déjate querer Sakura-chan (TP) Naruto2q Déjate querer Sakura-chan (TP) Ns1f
Déjate querer Sakura-chan (TP) KiritoxAsuna_zps21971355 Déjate querer Sakura-chan (TP) 2elf1v8 Déjate querer Sakura-chan (TP) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Déjate querer Sakura-chan (TP) Empty Re: Déjate querer Sakura-chan (TP)

Mensaje por Kurama_Uzumaki Sáb Ago 17, 2013 2:07 pm

Estoy de acuerdo con Zenx tienes cierto talento para las narraciones ojala y lea mas escritos tuyos y si eres nuevo pasate por las normas del foro.
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Déjate querer Sakura-chan (TP) Empty Re: Déjate querer Sakura-chan (TP)

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Ago 17, 2013 4:45 pm

Pues a mi me parecio que lo narraste bien, y transmitiste lo que pasaba en esos momentos entre ambos, y pues espero que te animes a seguir escribiendo.
Por cierto muy tierno y emotivo el shot.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Déjate querer Sakura-chan (TP) Ns1fDéjate querer Sakura-chan (TP) Bichiruki Déjate querer Sakura-chan (TP) Oie242552azaczp47
Déjate querer Sakura-chan (TP) Naruto4b Déjate querer Sakura-chan (TP) Kushina2 Déjate querer Sakura-chan (TP) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Déjate querer Sakura-chan (TP) Empty Re: Déjate querer Sakura-chan (TP)

Mensaje por miguel-kun Dom Ago 18, 2013 10:07 am

me gusto mucho tu shot
y las narraciones estan bien
sigue asi espero leer mas de ti
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Déjate querer Sakura-chan (TP) Cx2aFlt Déjate querer Sakura-chan (TP) Oie242521kpfzqkwa Déjate querer Sakura-chan (TP) Sr5fi3P
Déjate querer Sakura-chan (TP) RxXacu0 Déjate querer Sakura-chan (TP) Ftnatsu Déjate querer Sakura-chan (TP) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Déjate querer Sakura-chan (TP) Empty Re: Déjate querer Sakura-chan (TP)

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Ago 19, 2013 12:17 pm

Que hermoso OS!!!!! Onion *o* 
Me encanto en la forma en como narraste los sentimientos de Naruto asía Sakura fue increíble..... Oigh Oigh 
Espero con ansias mas trabajos tuyos... Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Déjate querer Sakura-chan (TP) Ns1f Déjate querer Sakura-chan (TP) Naruto2q Déjate querer Sakura-chan (TP) Sakura3
Déjate querer Sakura-chan (TP) Rq0PNJ3 Déjate querer Sakura-chan (TP) Minakushi2 Déjate querer Sakura-chan (TP) Team72



Volver arriba Ir abajo

Déjate querer Sakura-chan (TP) Empty Re: Déjate querer Sakura-chan (TP)

Mensaje por Leon Lun Ago 19, 2013 4:52 pm

La narración es muy buena, muy descriptiva, tienes la capacidad de transmitir al lector el sentir del personaje en cuestión, en este caso Naruto, y el amor puro y desinteresado que siente hacia Sakura.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Déjate querer Sakura-chan (TP) MicrofononDéjate querer Sakura-chan (TP) GuitarraclasicaDéjate querer Sakura-chan (TP) Deportivoj
Déjate querer Sakura-chan (TP) Oie2423824mx729xms Déjate querer Sakura-chan (TP) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Déjate querer Sakura-chan (TP) Empty Re: Déjate querer Sakura-chan (TP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.