NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

+2
Diego hyuga
Kurama No Youko 9
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Lun Ago 12, 2013 11:22 am

Hola a Todos, este es mi primer fanfic que publico y no se si lo hago muy bien. Esto...  Espero que les guste

Capitulo 1:
Era un día muy esperado para la gente de la aldea de Konoha, ya que los nuevos ninjas y entrenadores pokemon se graduarían y recibirían su primer pokemon. Mientras en la academia ninja, se encontraba uno de los senseis armando los grupos
¿?: Oe Iruka-sensei, ¿Cuándo dirá los equipos?- Pregunto uno de los chicos a nombre de todos
Iruka: Ya empezare a indicarlos, asique escuchen con atención- Sonriendo
-Equipo 1……….
-Equipo 2…………
-Equipo 3……….
-Equipo 4………..
-Equipo 5…………
-Equipo 6…………
-Equipo 7: Sasuke Uchiha, Haruno Sakura y Naruto Uzumaki- Los 3 gritaron emocionados mientras se abrazaban ya que eran muy buenos amigos y querían estar juntos en el equipo, aparte de que el rubio y la peli rosa eran novios
Y así siguieron la asignación de equipos mientras que el nuevo equipo 7 hablaba, ya que estaban sentados juntos
Naruto: Que alegría, nos ha tocado en el mismo equipo- Muy feliz
Sasuke: Si, ahora vamos a poder seguir entrenando juntos
Sakura: Si, y hacer misiones juntos- Muy emocionada
Iruka: Bueno chicos, ahora esperen a su sensei para poder ir con el hokage a elegir su primer compañero pokemon
Todos: Hai Iruka-sensei
Naruto: Espero que el viejo me haya guardado los pokemon que le pedí para nosotros- Pensando
Sasusaku: ¿Nosotros?- Sin entender
Naruto: Si, yo les pedí unos pokemon al viejo para nosotros 3 aunque termináramos en equipos diferentes- Sonriéndole a sus amigos
Sasusaku: Vaya…………Gracias Naruto- Felices
Naruto: No tienen que agradecerme chicos………-En ese momento su nuevo sensei entro al salón, pero cuando los chicos se dieron cuenta no había nadie más en este
Narusakusasu: ¡¡¡LLEGA TARDEE!!!- Gritaron enojados
¿?: Si, lo siento, bueno pasemos a las presentaciones dirán como se llaman, lo que les gusta y lo que no y su sueño para el futuro, comenzare yo- Sonriéndole a sus nuevos alumnos- Me llamo Kakashi Hatake, Me gusta leer, lo que no me gusta es cuando el estreno de mi libro favorito se retrasa y mi sueño para el futuro…………pues no tengo ninguno, bien ahora ustedes, comienza tu, la peli rosa- Señalando a Sakura
Sakura: Bueno, Yo soy Sakura Haruno, Me gusta pasar tiempo con mi mejor amigo y mi novio- Mirando a Sasuke y Naruto- entrenar con ellos y caminar por la aldea, lo que no me gusta es que maltraten a los débiles y las personas que juzgan a otros sin conocerlos, y mi sueño para el futuro es convertirme en la mejor ninja medico del mundo
Kakashi: Bien, ahora tu- Apuntando a Sasuke
Sasuke: Mi nombre es Sasuke Uchiha, me gusta entrenar con mis 2 hermanos, como yo los considero- Dijo mirando al Narusaku que le sonrieron- me gusta estar con ellos, leer y entrenar, lo que no me gusta es cuando la gente miente y prefiere la venganza que a sus amigos, y mi sueño para el futuro es encontrar a mi hermano para preguntarle la verdad
Kakashi: Interesante, bien y por ultimo tu rubio- Señalando a Naruto
Naruto: Bueno mi nombre es Naruto Uzumaki, lo que me gusta es estar con mi  Hermano y mi novia- dijo mirando a Sasuke y Sakura- comer Ramen y entrenar con Sasuke y Sakura-chan, Lo que no me gusta es caminar por la aldea tanto de noche como de día- con una mirada triste que solo Kakashi noto- y la gente que se aprovecha de los demás, y mi sueño para el futuro es ser el Hokage mas grande de la historia
Kakashi: Bien, ahora iremos con el Hokage para que conozcan a sus nuevos compañeros pokemon- Sonriéndoles
E7: Hai!!!

Hasta Aqui el capitulo de Hoy, espero que les halla gustado y si hay algun error por favor comuníquenmelo asi lo corrijo. Bueno hasta la proxima Bye


Última edición por Kurama No Youko 9 el Jue Sep 05, 2013 7:31 am, editado 8 veces
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Diego hyuga Lun Ago 12, 2013 2:45 pm

Me gusto la idea es interesante solo tengo una duda, son ninjas entrenadores pokemon??? Pero solo eso porfavor pon rapido la conti
avatar
Diego hyuga
Novato
Novato

Mensajes : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Lun Ago 12, 2013 2:54 pm

Hola Diego, respondiendo a tu pregunta: Si, son Ninjas entrenadores de pokemon y no te preocupes, pondre la conti muy pronto.
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Lun Ago 12, 2013 3:12 pm

Bien, aqui les traigo la conti..... espero que les guste y gracias por leer mi novato fic


Capitulo 2:
En La Torre Hokage…………
Sarutobi: Hola chicos
E7: Hola Hokage-sama
Sarutobi: Bien, aquí tengo los tres pokemon que me pediste Naruto- Mostrando 3 pokebolas
Naruto: Genial!!!!, Bien chicos ¿Quién quiere ser el primero en elegir?- Preguntándole a sus acompañantes
Sasuke: Es mejor que elijas tu Naruto ya que tú los pediste- Sonriendo
Sakura: Sasuke tiene razón, elige tu primero Naru
Naruto: Bueno si ustedes lo dicen- Viendo al Hokage- Ya sabes cual quiero viejo
Sarutobi: Si, además de que él se a encariñado mucho contigo Naruto- Pasándole una de las pokebolas
Naruto: Bien chicos les toca- Mirando a sus 2 amigos
Sasuke: Bien, pero primero ¿Podemos saber que pokemon son?- Señalando las 2 pokebolas que quedaban
Sarutobi: Claro, en esta- señalando la de la derecha- esta squirtle, un pokemon tipo agua, y en esta- Señalando la de la izquierda- Esta bulbasaur, un pokemon tipo hierva
Sasuke: Bueno, ¿Cuál quieres tu Sakura?- Preguntándole a su hermanita
Sakura: Si no te molesta Sasuke, yo me quedare con bulbasaur
Sasuke: Bien, entonces yo con squirtle- Ambos tomaron sus respectivas pokebolas- Dime Naruto, ¿Tu que pokemon elegiste?
Naruto: Ya lo veras- Arrojando su pokebola al aire- ¡Sal!- De la pokebola salió un pokemon naranja el cual tenía en la punta de la cola una llama- Les presento a charmander
CHARMANDER:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SQUIRTLE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BULBASAUR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto: ¿Y bien?, ¿Qué les parecen los pokemon que elegí para nosotros?- Mirando a su hermano y novia, que también eran compañeros de grupo, pero antes de que pudieran responder, charmander se arrojo enzima de Naruto, haciéndolo reír- ¿Qué pasa charmander?, ¿A caso me has extrañando?
Charmander: Char-Char-charmander- Dijo muy emocionado
Sakura: Vaya Naruto, Se nota que charmander te quiere mucho- Sonriendo al ver la reacción de charmander
Naruto: Si, eh jugado con él desde hace algún tiempo, y al parecer se ah encariñado conmigo- Sonriendo a su charmander- Es hora de que vuelvas a la pokebola amigo- Dijo viendo que charmander asentía- Regresa- Dijo apuntándole con la pokebola que disparo un rayo rojo para luego absorber a pequeño pokemon- Bueno ¿Nos vamos?- Dijo después que el Hokage les entregaba otras 5 pokebolas para atrapar pokemon y una pokedex a cada uno
Kakashi: Si, ahora que han elegido a su compañero, los espero mañana a las 6 de la mañana en el campo de entrenamiento 7, y les aconsejo que no desayunen o sino……..
Sasusaku: ¿O si no?- Muy asustados mientras que Naruto no se inmutaba
Kakashi: Vomitaran- Con una mirada terrorífica que asusto a los 2 gennin, pero no a Naruto, mientras que Sakura por el miedo se abrazo a Naruto que correspondió el abrazo con gusto
Sarutobi: Ah Naruto se me olvidaba, Jirayja vendrá pasado mañana, dice que te tiene un regalo de cumpleaños y dice que también vendrá Tsunade
KakaSasusaku: ¿Cumpleaños?
Naruto: Si jejejeje pasado mañana, el 10 de Octubre es mi cumpleaños
Sasuke: Vaya, el mismo día que el festival del Yondaime- Impresionado
Naruto: Si, pero ese día lo pasare con mis padrinos Jirayja y Tsunade, por eso si no me ven en todo el día es que estaba con ellos- Dijo tristemente
Sakura: Espera, ese Jirayja y Tsunade, ¿Es el gran Jirayja-sama y Tsunade-sama, 2 de los 3 legendarios Sannin?- Impresionada al igual que Sasuke
Naruto: Si, él, al igual que Tsunade son mis padrinos
Kakashi: Bien, basta de charla y vayan a descansar para mañana- Mirando a los 3 gennin
E7: Hai Kakashi-sensei, nos vemos Hokage-sama
Sarutobi: Adiós chicos
------------- YA FUERA DE LA TORRE HOKAGE-------------
Naruto: Chicos mañana desayunen mucho- Sorprendiendo a sus 2 compañeros
Sasuke: ¿Qué?, ¿Estás loco? Si comemos vomitaremos
Naruto: El dijo que nos aconsejaba, pero los consejos o se toman o se dejan- Sonriendo
Sakura: Entiendo- Dijo percatándose de la indirecta al igual que Sasuke, que sonrió
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Okami_Uzumaki Lun Ago 12, 2013 3:24 pm

buen fic me agrada la idea
sigue asi
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por mio-chan Lun Ago 12, 2013 5:33 pm

Nueva lectora,
me encanto tu fic, una convencional de Naruto
con pokemon Onion *o* 
jaja esos fueron los primeros animes que vi Oigh 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Sakura1s Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Naruto2q Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns1f
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] KiritoxAsuna_zps21971355 Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] 2elf1v8 Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Ago 13, 2013 6:38 am

Hola lector nuevo!
Vaya amiga te me adelantaste ya que yo estoy escribiendo un fic de pokemon pero no es narusaku y veo que tienes buena imaginación(ninjas y pokemon XD) solo te quisiera decir que hagas los capítulos un poquito más largos ya que ellos están bien además que te recomiendo que hagas más diálogos pero te entiendo es tu primer fic y no tienes experiencia por eso lee algun one-shot de pokemon asi puedes basarse en ellos pero siguiendo tu historia y pues solo te pido
Conti!!!!
Saludos! Y espero te sirvan mis consejos
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Naruto4b Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns7



Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Mar Ago 13, 2013 7:21 am

Hola a todos, muchas gracias por seguir mi fic Oigh , y muchas gracias por los consejos Namikaze-san, intentare hacer todo lo posible Sudor , pero los capitulos ya los tengo asi hasta el capitulo 11 mas o menos Mesapalm , siento desilusionarte Onion wall pero are todo lo posible por hacerlos mas largos despues
Bueno, ahora sin mas espera les dejo aki la conti, gracias por leer Onion bye 


Capitulo 3:
Al Día Siguiente……
Naruto: Hola chicos- Medio adormilado
Sasusaku: Hola- También adormilados
Naruto: El sensei no llegara hasta dentro de unas horas, hagamos un plan y durmamos un poco- Viendo que sus 2 compañeros asentían
--------------------- 5 Horas Después--------------------
Kakashi: LEVANTENSEEEE!!!!!!!- Les grito a los 3 gennin que dormían tranquilamente debajo de un árbol
Narusakusasu: AAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!- Parándose de golpe- ¿Qué demonios pasa?- Dijeron asustados
Kakashi: Se han quedado dormidos
Naruto: Eso es culpa de usted por llegar tan tarde- Dijo de mal humor
Kakashi: ¿Dijiste algo?- Con la mirada terrorífica que aterraba a Sasuke y Sakura
Naruto: Hmp, Eso no me asusta sensei- Mirando a su sensei con indiferencia- (Yo tengo algo en mi interior que le haría mojar los pantalones)- Pensaba malhumorado al ser despertado con un susto
(Kakashi: Veo que ya ah tenido contacto con el Kyubi- Pensó)
(Sasuke: ¿Cómo es que a Naruto no le asusta el sensei?, es mucho más aterrador que el Mangekyo Sharingan de Itachi-niisan- Pensó asombrado)
(Sakura: Naruto es asombroso- Pensó Impresionada)
Kakashi: Bueno, empecemos la prueba
E7: Hai!!!- Emocionados- ¿Qué tenemos que hacer?
Kakashi: Lo primero, sacar a sus pokemon
E7: Bien, Sal!!!- Dijeron lanzando sus pokebolas al aire haciendo salir a sus pokemon
Kakashi: Bien, ahora explicare el objetivo de la prueba, tienen que sacarme estos cascabeles para mañana al amanecer, y si no lo logran volverán a la academia, claro que con sus compañeros pokemon ya que una vez elegidos no se pueden separar de su entrenador
E7: ¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEE???!!!
Kakashi: Lo que escucharon, empezaremos a la cuenta de 3, 1…………2…………….3
Al dar la señal cada integrante toma a su pokemon en brazos y desaparecen de la vista de Kakashi, pero lo que no sabía es que esos chicos le tendían una trampa. Horas después, más exactamente a las 5 de la mañana el equipo 7 volvía al centro del campo de entrenamiento con una sonrisa por haber aprobado
Naruto: Uff, por fin acabamos, ¿Verdad charmander?- Mirando al pokemon que asintió cansado- Lo bueno es que hoy vienen Ero-sennin y Tsunade- Sonriendo
Sasusaku: ¿Ero-sennin?
Naruto: jejejeje es que Jirayja es un súper pervertido, es por eso que le digo “Ero-sennin”
Sasuke: Entiendo, pero bueno feliz cumpleaños hermano- Le dijo dándole la mano para luego abrazarlo
Sakura: Feliz cumpleaños Naru, y espero que lo pases bien- Le dijo también abrazándolo para luego besarlo
Naruto: Gracias chicos- Llorando de felicidad
¿?: Vaya Naruto, la última vez que vinimos no tenias tan buenos amigos
Naruto: Si, pero la última vez que vinieron fue hace 9 años- Sonriendo al reconocer la voz- Que bueno que vinieran Ero-sennin, Tsunade- Abrazándolos mientras charmander, Sasuke y Sakura los veían con una sonrisa, ya que Kakashi se había ido
Tsunade: Y dime ¿Ellos son tus compañeros de equipo?
Naruto: Si, y este es mi pokemon- alzando a charmander
Jirayja: Vaya un charmander, buena elección chico- Sonriendo- Ya se me olvidaba, toma- Entregándole un huevo en una especie de capsula después de que el rubio bajara al pequeño pokemon
HUEVO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto: Wow, un huevo!!!- Súper emocionado- ¿Qué tipo de pokemon nacerá?
Jirayja: No lo sé, pero los que me lo entregaron me dijeron que solo su dueño puedo tocarlo, es por eso que no lo eh sacado de la capsula, solo tú debes tocarlo y mejor que lo hagas pronto por que está a punto de nacer- viendo que el huevo se movía
Naruto: Bien- Sacando el huevo de la capsula y ubicando una de sus manos sobre él, lo que hizo que el huevo se empezara a mover y a brillar, pero Naruto no parecía muy bien, ya que había dejado de tocar el huevo y se agarraba la cabeza- Aaaahh, ¿Por que es este dolor de cabeza?
Tsunade: Lo que no te dijimos es que este huevo es especial, ya que cuando se crea la conexión mental, el pokemon nunca obedecerá a nadie que no sea su entrenador- Viendo como el huevo brillaba fuertemente indicando que nacería en ese mismo instante- No te preocupes, el dolor desaparecerá cuando nazca
Dicho esto se creó una pequeña explosión del huevo indicando que ya había nacido, por que también Naruto dejaba de agarrarse la cabeza
Naruto: Este es………………………



Bueno, esto es todo por hoy y otra vez gracias por los consejos Namikaze-san, are todo lo posible te doy mi palabra.
Bueno nos vemos, hasta la proxima Onion bye 
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por mio-chan Mar Ago 13, 2013 7:53 am

ya nació el nuevo pokemon de Naruto, me pregunto que sera Pensativo 
jaja y Naruto si que es asombroso por no asustarse con la cara que hizo Kakashi Bailando 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Genial Bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Sakura1s Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Naruto2q Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns1f
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] KiritoxAsuna_zps21971355 Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] 2elf1v8 Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Mar Ago 13, 2013 10:12 am

Bueno, aqui les traigo la conti donde trate de hacerlo un poco mas largo, espero que les guste y gracias por leer


Capitulo 4:
Naruto: Este es……………… un Riolu- Muy impresionado viendo al pequeño pokemon
RIOLU:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sasuke: Increíble
JiraTsu: Feliz cumpleaños Naruto
Naruto: Muchas gracias- Acercándose a su nuevo pokemon- Hola amigo, ¿Estás bien?
Riolu: (Si amo estoy bien)
Naruto: A-acaba de ha-hablar- Impresionado
Riolu: (Si amo, pero solo usted puede escucharme, ya que lee mis pensamientos)
Naruto: Entiendo (Solo ten cuidado con el Kyubi)
Riolu: (¿Quién es el Kyubi?)
Naruto: (Es una criatura que fue sellada en mi cuando nací)
Riolu: (Entiendo, pero no se preocupe, en esta parte de su mente ni él puede entrar)
Naruto: Bien, si ya está todo aclarado Riolu, bienvenido al equipo- Sonriendo y tendiendo una mano con una pokebola- Solo tócala y quédate quieto hasta que yo te llame- Sonriéndole
Riolu: (Entendido amo)- Tocando la pokebola que absorbió al pequeño pokemon
Naruto: Bien, muchas gracias por el regalo Ero-sennin, Tsunade- Sonriendo y guardando también a charmander
Sasuke: Naruto, tú y Riolu tienen una conexión mental ¿Verdad?
Naruto: Si, ¿Por qué la pregunta?
Sakura: Por que en un momento dejaste de hablar y solo mirabas a Riolu fijamente
Naruto: Ah, si es que estaba hablando mentalmente con él jejejeje
Jirayja: Bueno chicos, vayan a dormir que ya son las 6:30 AM y no pueden quedarse sin dormir, en espacial en el día del festival del Yondaime- Sonriendo
Naruto: Esta bien Ero-sennin, Nos vemos más tarde- Caminando hacia su casa- (Pero la verdad es que tengo miedo de que me ataquen otra vez)- Pensó preocupado
(¿?: Libérame de este sello y acaba con tu dolor mocoso jejejeje)- Dijo una tenebrosa voz en su mente
Naruto: (Quieres callarte de una vez Kyubi, cada vez que tu apareces algo malo pasa)- Malhumorado
(Kyubi: jejejeje Si, malo para ti jejejeje)- Rio macabramente
Naruto: (Ahh, cállate de una maldita vez)- Ya cerca de su casa
---------------------Casa De Naruto--------------------
Naruto: Salgan chicos-sacando a charmander y a Riolu- Vamos a dormir ¿Si?
Los 2 pokemon asintieron para después acostarse con el rubio para empezar a soñar con sus grandes metas
-------------------------- 5 Horas Después -------------------------
Jirayja: Oye chico, vamos despierta!!- Moviendo al rubio notándose nervioso y preocupado
Naruto: Mmmmmm……………………… ¿Ero-sennin?, ¿Qué ocurre?
Tsunade: Tenemos que salir de aquí inmediatamente- Muy preocupada
Naruto: Mmmmmm……………………… ¿Por qué?- Levantándose junto con charmander y Riolu
Jirayja: Muchos aldeanos y ninjas se acercan hacia aquí para eliminarte Naruto, tenemos ordenes de Sarutobi-sensei de sacarte de aquí y llevarte a su despacho para protección- Muy serio
Naruto: ¿QUEE?, Maldición, espérenme un momento que me cambio- 3 min después Naruto sale cambiado y guarda a sus 2 pokemon en sus pokebolas para ser llevado por Tsunade y Jirayja con el tercer Hokage
-------------------------En El Despacho Del Hokage----------------------
Estaban unos preocupados Sarutobi, Sasuke y Sakura que esperaban a que los 2 Sannin llegaran junto con Naruto, Min después los nombrados aparecieron por la ventana del despacho siendo Naruto abrazado fuertemente por Sakura que no dejaba de llorar para después besarlo con deseo y pasión
Sakura: Suerte que estas bien, teníamos mucho miedo de que no lo lograras- Aun abrazada al rubio que correspondía el abrazo
Sasuke: Estas bien ¿Verdad?- Muy preocupado
Naruto: Si chicos, estoy bien
Sarutobi: Lo siento mucho Naruto, pero tendrás que salir de la aldea por algunos días con Jirayja y Tsunade- Tristemente
Naruto: Esta bien Viejo- Triste por tener que dejar a sus amigos
Sakura: Yo iré contigo Naruto- Decidida
Sasuke: Y yo- Igual que Sakura
¿?: Yo también los acompañare- Dijo entrando por la ventana
Naruto: Kakashi-sensei- Dijo asombrado
Kakashi: No dejare a uno de mis alumnos a un lado si esta en problemas- Sonriendo
Naruto: Muchas gracias a todos- Muy feliz
Todos sonrieron animando al rubio, pero en ese mismo momento se escucho un gran estruendo y Naruto saco a Riolu para averiguar qué pasaba
Naruto: Riolu usa palmeo- Viendo como Riolu cerraba sus ojos y levantaba sus orejitas negras- ¿Qué es lo que ves?
Riolu: (Es cerca de aquí, lo hacen para hacerlo salir amo y después matarlo, por ese mismo motivo tenemos que irnos ahora mismo, y a casa no podremos volver nunca mas)- Aun usando el Palmeo
Naruto: ¿Por qué lo dices?- Preocupado
Riolu: (Por que el estruendo que escuchamos viene de nuestra casa, la han destruido, y se acercan aquí muy rápidamente, pero lo raro es que no son ninjas de Konoha)
Naruto: ¿Qué?, ¿Y cómo lo sabes?
Riolu: (Por que sus protectores no son iguales al sujo amo)
Naruto: ¿Y qué protectores son?
Riolu: (No lo sé, solo veo una nota musical en ellas)
Naruto: ¿Una nota musical?, Ero-sennin, ¿Qué aldea usa en su protector una nota musical?- Mirando al Sannin peliblanco
Jirayja: Pues la usa la recientemente creada Aldea del Sonido, ¿Por qué?
Naruto: Por que los que quieren matarme no son ninjas de Konoha, sino Ninjas del Sonido- Preocupando a los 2 sannin y al Hokage
Sarutobi: Orochimaru- Pensó al igual que los sannin
Jirayja de un rápido movimiento se mordió el pulgar para luego realizar sellos y decir:
Jirayja: Jutsu de invocación!!!- En una nube de humo apareció una rana del tamaño del propio Jirayja que abrió la boca- Entren todos ahora
Todos: Hai- y uno a uno fueron entrando, de ultimo Naruto que antes guardo a Riolu en su pokebola
--------------------------- 2 Horas Después --------------------------
Jirayja: ¿Están todos bien?- Escucho decir Naruto quien mantenía aun los ojos cerrados por el terrible cansancio que tenía estando acostado boca abajo y sintiendo un dolor punzante por toda su espalda
Sakura: ¡¡Naruto!!- Escucho decir otra vez el rubio pero se notaba la preocupación en su voz- Miren, está herido y es muy grande, abarca toda su espalda
Sasuke: Vamos hermano, despierta- Sintió que alguien lo tomaba en brazos, pero no tenía fuerzas ni para abrir los ojos
Tsunade: Tranquilos, llevémoslo adentro para que lo pueda revisar
--------------------------- Rato Después -----------------------------------
Riolu: (Amo ¿Está bien?)
Naruto: (Riolu, ¿Qué es lo que me pasa?)
Riolu: (Antes de que usted entrara al sapo gigante un ninja del sonido logro herirlo con un kunai envenenado)
Naruto: (Entiendo, ¿Estas todavía en tu pokebola?)
Riolu: (Si, pero puedo verlo todo usando el palmeo)
Naruto: (¿Y qué tal esta todo allá afuera?)
Riolu: (Pues todos están muy preocupados por usted, Ya que hace 1 semana que esta inconsciente, recién hoy pude hablar con usted)
Naruto: (Entiendo, ¿Tsunade ah logrado sacarme el veneno?)
Riolu: (Si, solo hace falta que usted despierte amo)
Naruto: (Bien, intentare abrir los ojos ahora)
Riolu: (Esta bien amo)
Poco a poco logro abrir sus ojos topándose con unos borrones que caminaban de un lado para el otro y a otros a su lado, uno en especial le llamo la atención, era rosa, y estaba a su lado mirando a los otros borrones que se movían incansablemente, min después logro recuperar toda su visión distinguiendo a Tsunade y Sakura que estaban sentadas a su lado, y a Kakashi, Jirayja, Sasuke y Sarutobi que caminaban de un lado para el otro
Naruto: Maldición, ¿Qué es lo que ocurrió?- sorprendiendo a todos
Sakura: ¡¡¡NARUTO!!!- Abalanzándose sobre él
Naruto: Sakura-chan, ¿Qué es lo que pasa?- Sin entender
Sasuke: Te hirieron con un kunai envenenado, tuviste suerte de que Tsunade-sama estuviera aquí- Preocupado
Tsunade: ¿Cómo te sientes Naruto?- Preocupada
Naruto: Me duele la cabeza y la espalda- Agarrándose la cabeza- Esperen, ¿Dónde están las pokebolas de charmander y Riolu?
Sakura: Aquí Naruto- Entregándoselas
Naruto: Gracias Sakura-chan- Lanzándolas- Salgan charmander, Riolu- Haciendo aparecer a los mencionados que se lanzaron a abrazarlo- Estoy bien chicos
Sasuke: Oye Naruto, Sakura y yo fuimos los únicos que no te dimos un regalo- entregándole junto con Sakura una capsula con un huevo adentro- Feliz cumpleaños- Dijeron los 2
HUEVO 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto: Muchas gracias chicos, pero así seré el único del equipo que tiene 3 pokemon


Última edición por Kurama No Youko 9 el Mar Ago 13, 2013 9:07 pm, editado 1 vez
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Ago 13, 2013 10:14 am

Hola!
No te preocupes amiga esta geniales los capi
Además le acabas de dar un riolu a naruto! Ese es uno de mis favoritos ademas podrías darle un torchic a naruto y convertirlo en blaziken junto a un charizard?
Son mis pokemon favoritos
Y lo vuelvo a decir noté preocupes si ya los tienes escritos ya estan bien
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Naruto4b Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns7



Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Mar Ago 13, 2013 10:21 am

Jajajajaja Me has leido la mente Namikaze-san, eso es lo que pensaba hacer ya que tambien son mis pokemon favoritos, pero eso sera mas adelante jejeje y gracias por tu apoyo, eso me eleva mucho la moral al saber q unos grandes escritores como tu me apoyan para seguir mi fic, lo digo nuevamente, gracias
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Ago 13, 2013 10:24 am

De nada además que te devuelvo el favor
Solo quiero saber cual es es huevo ya que supe el anterior pero ese me tiene intrigado además ya le diste su 3 pokemon además quejó es muy pronto para que riolu aprenda palmeo aunque eso le da más intriga al fic
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Naruto4b Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns7



Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Mar Ago 13, 2013 11:00 am

Bueno, como no quiero dejarte con la intriga Namikaze-san, este capitulo es para ti jjajajaj espero que te guste y veras que pronto apareceran muchas sorpresas
Ademas de que los amigos de Naruto se enteraran de un gran secreto de la aldea, pero bueno, mejor no te cuento mas y te dejo leer jajajaja


Capitulo 5
Sakura: Eso no es del todo cierto- Sacando 3 pokebolas al igual que Sasuke
Sasuke: Nosotros 2 también obtuvimos un huevo que por supuesto que ya nació, y logramos atrapar a otro pokemon
Naruto: Genial, ¿me podrían mostrar cuáles son?- Emocionado
Sasusaku: Claro- lanzando 2 de sus pokebolas- Salgan!!
Pokemon de Sasuke:
GIBLE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PHANPY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pokemon de Sakura:
EEVEE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PICHU:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto: Wow, son geniales- Asombrado- Déjenme adivinar- Mirando a sus amigos- Sasuke, tu Atrapaste a Gible y Phanpy nació del huevo, y Sakura-chan tu atrapaste a Eevee y Pichu nació de tu huevo, ¿Estoy en lo cierto?
Sasusaku: Si, ¿Cómo lo descubriste?- Asombrados
Naruto: Pues es muy fácil………………- Pero se interrumpió al sentir una vibración en la cama y un destello de luz en sus piernas- ¿Qué demonios…..?, está naciendo- Viendo que el Huevo brillaba y se movía mas hasta el punto donde se creó una pequeña explosión- Vaya, es un Chimchar- Viendo al pokemon en sus brazos
CHIMCHAR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jirayja: Asombroso, hace mucho que no veo uno de estos- Viendo al tímido monito que escondió su cara en el pecho del rubio
Naruto: Tranquilo Chimchar, aquí todos somos amigos- Sonriéndole para que se tranquilizara- Bueno, bienvenido al equipo- poniéndole una pokebola enfrente viendo como Chimchar comprendía y la tocaba para después ser absorbido por esta- Bien, ahora tenemos 3 compañeros pokemon cada uno- Sacando otra vez a Chimchar de su pokebola para que conociera a los demás- Bien Chimchar, ellos son nuestros amigos y compañeros- Viendo a los demás
Chimchar: Chim- Chimchar- Sonriendo
Naruto: Tsunade, ¿Qué ha pasado con los ninjas del sonido?
Tsunade: Pues después de saber que tú no estabas en la aldea se retiraron pacíficamente- Sin comprender
Naruto: ¿Entonces ya podemos volver a la aldea?
Jirayja: Claro vámonos ahora
Naruto se levanto de la cama y guardando a sus pokemon partieron hacia Konoha
--------------------------- 5 Meses Después ----------------------------
Sarutobi: Bueno chicos, están reunidos aquí por qué queremos proponerles algo- Dijo junto a Jirayja y Tsunade
Naruto: Mmmmmm ¿Y qué es?- Sin comprender del todo
Jirayja: Un entrenamiento especial para cada uno- Sonriéndoles
Sasuke: Wow, ¿Es en serio?
Tsunade: Si chicos, ahora les diremos quien entrenara con quien
Jirayja: Naruto, tú te irás con migo de entrenamiento, para entrenar mejor a Charmander, Riolu, Chimchar, Shinx, Vulpix y Turtwig- Sonriendo
VULPIX:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TURTWIG:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SHINX:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto: Bien
Jirayja: Eh de advertirte que saldremos de la aldea por 3 años
Naruto: Esta bien- Desanimado y Triste
Tsunade: Bien, Sakura yo te ayudare a entrenar a Bulbasaur, Eevee, Pichu, Totodile y Piplop- Sonriéndole- además de que también te entrenare como ninja medico
Sakura: Hai Tsunade-sama
TOTODILE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PIPLOP:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarutobi: Y tu Sasuke, entrenaras conmigo, yo te ayudare a entrenar también a Squirtle, Gible, Phanpy, Chikorita y Cindaquil
CHIKORITA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CINDAQUIL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sasuke: Hai Hokage-sama
Sarutobi: Bien, mañana empezaremos cada uno su entrenamiento- mirando a los 3 ahora Chunnin- Sasuke, Sakura su entrenamiento empezara después de la partida de Naruto ya que seguramente se querrán despedir
Los 3: Hai Hokage-sama- Un poco desanimados
Sarutobi: Bueno, ya se pueden retirar chicos
Los 3 hicieron una reverencia y salieron del despacho, para después empezar a caminar muy desanimados (Naruto y Sakura iban abrazados) hasta encontrarse con todos los chicos de su promoción que en todo ese tiempo se habían vuelto grandes amigos
Shikamaru: Hola chicos- Pero al verlos tan desanimados se preocupo- ¿Qué es lo que pasa?
Sasuke: Naruto se va con Jirayja-sama a entrenar por 3 años
Sakura: Si, no lo veremos por algún tiempo
Naruto: (Ero-sennin lo hace para protegerme de Akatsuki y Orochimaru- Pensó- Si así también protejo a Sakura-chan, mis amigos y a la aldea lo hare)
Riolu: (Amo ¿Se siente bien?)
Naruto: (Si, pero ¿Le puedes dar un mensaje a Ero-sennin?)
Riolu: (Claro amo, ¿Cuál es?)
Naruto: (Pregúntale si es posible decirles a los demás lo del Kyubi)
Riolu: (Bien, solo espéreme unos minutos)
Naruto: (Bien)
Sakura: Naruto ¿Me estas escuchando?- Preocupada
Naruto: ¿Mmm? ¿Qué ocurre Sakura-chan?
Sasuke: Nada, solo que no nos respondías
Naruto: Oh, si lo siento, estaba pensando
Riolu: (Amo, el señor Jirayja dice que sí, pero que primero vaya con los demás al despacho del Hokage)
Naruto: (Hai)
Ino: Naruto ¿En que estas pensando?- Al notarlo tan pensativo
Naruto: En nada importante, chicos ¿Me acompañarían al despacho del viejo?
Todos: Claro
------------------------ En El Despacho Del Hokage ------------------------
Sarutobi: Que bueno que llegaron
Todos – Naruto: ¿Por qué?
Jirayja: Por que nos parece que ya son lo bastante grandes como para saber el más alto secreto de Konoha
Los chicos lo miraron sorprendidos [Menos Naruto, claro]
Kiba: ¿Qué quiere decir con eso?
Sarutobi: Ahora les diremos el motivo por el cual Naruto tiene que irse de la aldea, él ya lo sabe por eso acepto irse
Todos miraron a Naruto que miraba el piso muy deprimido aun abrazado a Sakura
Neji: ¿Y cual es el motivo?
Jirayja: Antes que nada ¿Ustedes saben la historia del Kyubi?
Lee: Si, en el que el Yondaime lo mato
Sarutobi: Pues mentimos, el zorro de las 9 colas no puede morir, sino ser sellado en alguien, por lo que el Yondaime lo sello en un bebe recién nacido creando así al primer Jinchuriki de la historia de Konoha
Ino: ¿Y qué ocurrió con ese bebe?
Naruto: Lo Tienes en frente- Sorprendiendo a todos- Yo soy ese bebe
Sasuke: Ja, eso no me lo creo hasta verlo con mi propios ojos- Entonces Naruto se separo de Sakura , se ubico frente a todos y se levanto la camisa dejando ver su abdomen, mientras concentraba chakra en el unas marcas negras aparecían siendo el sello del 4° Hokage sorprendiendo a todos los Chunnin- Es cierto, entonces tu………..tienes sellado…………….?
Naruto: Si, tengo sellado al Kyubi en mi interior, por lo que causa que una organización de criminales rango S me persiga
Shikamaru: ¿Una organización de criminales rango S?
Naruto: Si, y el único en la organización que no es un criminal, que me está ayudando es tu hermano Itachi, Sasuke- Sorprendiendo a todos
Sasuke: Itachi- Sorprendido- Pues entonces hazte fuerte Naruto, para que un día logremos deshacernos de esa organización que te busca y traer a mi hermano de vuelta- Sonriéndole al rubio
Sakura: Si, y nosotros te ayudaremos- Sonriendo
Shikamaru: Na-Naruto, tú no te dejas influenciar por el zorro ¿Verdad?- Con miedo
Naruto: No Shikamaru, pero la verdad cada vez que me habla le digo que se vuelva a su cucha como un buen chucho, y eso solo lo enfada un poco pero me hace caso- Riendo
(Kyubi: Grrrr, Eso no es gracioso mocoso- Enojado)
Naruto: Pues cállate de una vez Chucho pulgoso- Molesto
(Kyubi: Ya me la pagaras Mocoso)
Naruto: Si, lo que tu digas- Sin prestarle atención
Sasuke: ¿Con quién hablas Naruto?
Naruto: Con el Kyubi, se molesto por lo que dije- Riendo- Y anda diciendo que se las voy a pagar y todo eso, son solo palabrerías- Sin mucho interés
Sarutobi: Bueno Naruto, es mejor que vayas a casa ya que se está haciendo de noche- Con preocupación
Naruto: Tienes razón viejo, me voy ahora si quiero evitar una paliza- Con miedo- Nos vemos mañana- Saliendo del despacho
Todos: Nos vemos- sonriéndole, pero muy preocupados por lo último que dijo mientras veían como salía corriendo


Bueno, hasta aqui. Espero que les gustara tambien la eleccion de los pokemon que hice con Naruto, Sakura y Sasuke. Hasta la proxima
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Ago 13, 2013 11:45 am

Vaya también tendrá u. Infernape y un torterra!
Por eso que acabas de hacer te amo! Este fic esta de lo mejor! Aunque si en verdad los tienes los capítulos escritos te dire que sería mejor que guardaras unos cuantos ya que subiste 3 hoy sube 2 por día o cada 2 dias asi tendras mas comentarios pero me esta facinando tu fic conti pronto!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Naruto4b Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns7



Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Mar Ago 13, 2013 3:06 pm

Jajajaja ese consejo si lo seguire al pie de la letra Namikaze-san ya que con una sola mano no se puede escribir mucho (Por si te lo preguntas me esguince la mano derecha y me cuesta horrores hacer esto) es por eso que puse tantos cap seguidos, ya que queria compensar mi estado de salud y no defraudar a los lectores jajajaj pero bueno, seguramente mañana o pasado estara el capitulo 6 a mas tardar.
Bueno, me despido hasta la proxima
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Ago 13, 2013 3:37 pm

Ves con mas razón por tu estado de salud deberias de poner solo un capi por dias intercaladas y amiga no tienes que agradecer ya que eso hacen los amigos ayudar y espero te mejores de tu esguince pronto Wink 
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Naruto4b Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns7



Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por mio-chan Mar Ago 13, 2013 3:55 pm

me encantaron los pokemon Onion *o*  le pusiste a Sakura todos los que mas me gustan, solo te falto poner uno que es de mis favoritos jeje a Torchic awww como lo amo Rubor 
lastima que Naruto se va a tener que ir por 3 años, pero que bien que ya les dijo a todos sobre el Kyubi jaja y se enojo por lo que dijo Naruto Onion muahaha 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Sakura1s Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Naruto2q Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns1f
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] KiritoxAsuna_zps21971355 Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] 2elf1v8 Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Diego hyuga Miér Ago 14, 2013 9:25 am

Holaaa!!!
Me qedo sin internet por un dia y subes 4 capitulos!!
Qe productiva eres bueno en resumen me gusta mucho esta historia de los ninjas entrenadores pokemon y me encantaron los pokemones qe le diste a cada uno,me intriga mucho ver una pelea en este fic.
Ahora mis dudas: todos tienen pokemones?el hokague tambien?y akatsuki igual?

Bueno a estado muy bueno de lo qe lleva para ser tu primer fic te felicito y porfa pon rapido la conti

Sayonara
avatar
Diego hyuga
Novato
Novato

Mensajes : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Jue Ago 15, 2013 1:39 am

Holaaa!!! Gracias Namikaze-san por todos tus consejos, se que me serviran de mucho y es cierto, los amigos se ayudan entre si, asique gracias de verdad.
Hola Mio-chan, me alegra mucho que te gustaran los pokemon que elegi para los 3. El Torchic aparecera en el fic, pero no con Naruto, gomen por eso jeje. Naruto se ira por 3 años pero creeme que sera para bien al igual que con el tema del Kyubi, ya veras que todo sera para bien los cambios que habra en el fic.
Hola Diego-kun, que mal que te quedaras sin internet, pero bueno, como seguro leiste en los comentarios anteriores, yo subi tantos capitulos seguidos por mi esguince en la mano derecha, pero bueno quedate tranquilo por que yo subire 1 cap cada 2 dias max. Ahora contestando tus dudas: Si, todos tienen pokemon. El Hokage tambien tiene, seria muy raro que todos tuvieran pokemon menos el ninja mas fuerte de la aldea jaja. Y Akatsuki tambien tiene, ya lo veras mas adelante jajaja


Bueno.... aqui les traigo el nuevo capitulo y perdonen mis "Intentos" de enfrentamientos pokemon, como soy muy novata en esto no me salen muy bien, aunque me he leido como 1 millon de Fics y aun no me salen bien, pero espero que les guste jeje

Capitulo 6
----------------------- Al Día Siguiente -----------------------------
Estaban ya todos reunidos para despedir a Naruto y Jirayja en la puerta de la aldea de Konoha
Shikamaru: Ten mucho cuidado Naruto, y mas con esa organización buscándote- Preocupado como los demás
Sakura: Cuídate mucho Naruto- Dijo abrazándolo- Y hazte fuerte junto a tus pokemon – Para luego besarlo, y al rato separarse de él con una sonrisa en la cara
Tsunade: Y no dejes que este viejo pervertido te pervierta- Mirando enojada a Jirayja que trago saliva muy nervioso
Naruto: Claro Tsunade, ya sabes que para mí solo hay una mujer- Mirando a Sakura que se sonrojo
Sasuke: Cuando vuelvas pelearemos para ver quien se hizo más fuerte- Sonriéndole mientras le daba la mano para luego abrazarlo
Naruto: Dalo por hecho hermano- Correspondiendo el acto
Jirayja: Ya vámonos Naruto- Empezando a caminar para salir de la aldea
Naruto: Hai Ero-sennin!!!- Empezando a caminar él también- Nos vemos, recuerden entrenar duro chicos- Saludándolos con la mano hasta perderse de vista
--------------------------- 3 Años Después ---------------------------------
Por la puerta de Konoha entraban dos hombre, Uno era un viejo peliblanco de 1.96 cm, que era acompañado por un joven rubio de unos 1.86 cm. Estos eran Jirayja y Naruto que llegaban a la aldea después de 3 años
Naruto: Oye Ero-sennin, ¿A donde tenemos que ir?, ya que seguramente a esta hora del día, el viejo estará entrenando con Sasuke- Mirando al peliblanco
Jirayja: Si, por eso yo le mande un mensaje como hace 5 horas y me dijo que nos esperaban en el campo de entrenamiento 7- Sonriéndole al rubio
Naruto: Entiendo, entonces vamos que estoy emocionado de verlos otra vez- Muy feliz
------------------- En El Campo De Entrenamiento 7 -------------------------
Sasuke: ¿Seguro que era hoy Sarutobi-sensei?- Esperando junto al hokage, Tsunade, Sakura, Kakashi y el resto de la generación de Naruto
Sarutobi: Si, deben de llegar en unos minutos- Sonriendo mientras miraba al horizonte- Y por lo que me ha contado Jirayja en sus cartas, Naruto ha crecido mucho, tanto física como mentalmente- Alegrando a todos
Minutos después se podían divisar 2 siluetas en el horizonte, los que estaban reunidos en el campo se alegraron y esperaron a que se acercaran mas
Naruto: Mira Ero-sennin, Están todos ahí esperándonos- Muy Feliz mientras llegaban con los demás
Jirayja: Si Naruto jejejeje, se te ve emocionado
Naruto solo asintió con la cabeza mirando muy feliz a todos los demás. Cuando llegaron fueron recibidos con muchos abrazos para Naruto, y un beso de parte de su novia
Sakura: Naruto, que alegría que ya estés con nosotros- Mientras abrazaba al rubio con fuerza
Naruto: Si, Muchas gracias Sakura-chan
Sarutobi: Bien Naruto, ahora que has llegado tengo una pequeña prueba para ti- Mirándolo mientras sonreía
Naruto: Claro Viejo, ¿Cuál es?
Sarutobi: Tendrás que enfrentarte a uno de nosotros- Señalando a los que estaban antes de que Naruto llegara
Naruto: Sera un placer- Mirándolos a todos- Me enfrentare a ti viejo
Sarutobi: Ok Naruto, pero después no reclames
Naruto: No viejo, el que no debe reclamar después eres tú
Jirayja: Bien, yo seré el juez- Ubicándose entre los 2 mientras que los demás se sentaban en unas rocas que habías cerca- La batalla será de 6 Vs 6, ¿Te parece Sarutobi-sensei?
Sarutobi: Claro
Jirayja: Entonces empiecen!!- Grito para después con un salto alejarse de los 2
Sarutobi: Bien, Sal!!- Lanzando su pokebola al aire sacando a su Magmortar
MAGMORTAR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto: Un Magmortar ¿Eh?- Sonriendo- haber qué tal le va con mi Infernape- Lanzando su Pokebola al aire para dejar salir a su pokemon
INFERNAPE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
---------- Con Los Demás---------------
Sakura: Wow, Evoluciono su Chimchar a Infernape- Asombrada
Sasuke: Si, y pensar que ese es el pequeño huevo que nosotros le regalamos para su cumpleaños- Sonriendo
Kakashi: Si, lo recuerdo- Asombrado- Ah progresado mucho
-------------- En La Batalla----------------
Sarutobi: Vaya Naruto, ¿Ese es el pequeño Chimchar que te regalaron Sasuke y Sakura?
Naruto: Si viejo, pero no te sorprendas aun, todavía queda mucho que ver- Sonriendo
Sarutobi: Bien, te doy el primer movimiento
Naruto: Bien, pero fue un gran error de tu parte, Infernape usa Sofoco- Mientras que el gran mono de fuego se tornaba rojo y el calor empezaba a subir mucho, mientras que la tierra temblaba y cuando libero todo ese poder, el ataque fue tan potente que dejo a Magmortar en un K.O instantáneo
Sarutobi: Vaya Naruto, Tu Infernape es muy fuerte- Guardando a Magmortar, mientras que Naruto felicitaba a Infernape y lo guardaba en su pokebola para luego sacar su próxima pokebola

Bueno, espero que les halla gustado. Nos veremos la proxima
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Jue Ago 15, 2013 5:55 am

Siiiii al fin uno de mis favoritos!!!!
INFERNAPE!!!
Pero lo malo es que naruto no tendrá un blakizen T.T pero ya debe tener a charizard mi pokemon favorito tipo dragon :-) oye si quieres una idea de un fic con batallas pokemon busca en la sección de otros personajes al fic sinnoh: camino a la elite leyéndolo te podrias inspirar y ganar experiencias aunque estuvo genial para ser tu primer fic! Conti pronto!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Naruto4b Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns7



Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por mio-chan Jue Ago 15, 2013 6:26 am

wow Naruto si se ha vuelto muy fuerte en esos 3 años que estuvo con  Jiraiya Onion *o* 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 

PD: yo quería a Torchic con Naruto Onion TT, pero que bien que va a salir en el fic Onion *o* 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Sakura1s Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Naruto2q Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns1f
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] KiritoxAsuna_zps21971355 Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] 2elf1v8 Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Diego hyuga Jue Ago 15, 2013 10:04 am

Wow!
Qe emocion naruto tiene un infernape!!! Al igual qe Namikase-san tambien es mi pokemon favorito ( esqe mi hermanito lo tiene de juguete ._.' ) y me gusto qe ganara de un solo golpe al hokage muajajaja

Bueno a estado grandisimo el capi y no te menosprieces por ser novata qe por algo siempre se empieza

Sayonara
avatar
Diego hyuga
Novato
Novato

Mensajes : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Kurama No Youko 9 Jue Ago 15, 2013 12:45 pm

Hola a todos.
Namikaze-san no te desesperes, el fic tiene muchas vueltas y te sorprenderas de ver los grandiosos pokemon que Naruto tiene y tendra jejeje. Por cierto, me pasare por ese fic y tratare de perfeccionarme en el arte de las batallas pokemon jajajaj.
Mio-chan, como le dije a Namikaze-san el fic tiene muchas vueltas, no te preocupes jeje
Diego-kun, gracias por el apoyo. No sabia que tu hermano tenia un Infernape de juguete O.O
Seguramente se lo quitas muy seguido ¿Verdad? jajajaja
Pero bueno aki les dejo el nuevo cap este sera doble ya que no podre publicar mas en un tiempo (max 3 semanas), gomene Reverencia 


Capitulo 7
Sarutobi: Bien, este es mi 2° pokemon- Sacando a Torterra
Naruto: Mmmmmm Un Torterra- sonriendo mientras tiraba una pokebola al aire- Sal ahora!!- Grito sacando él también un Torterra
TORTERRA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto: No sabía que tú también tenías un Torterra, Viejo- Sonriendo
Sarutobi: Ya tampoco sabía que tú tenías uno- Impresionado ya que el Torterra de Naruto era mucho más grande que el suyo
-------------------- Con Los Demás --------------------
Sasuke: Ese Torterra es enorme- Mirando Impresionado al Torterra de Naruto
Sakura: Si, ¿Cómo habrá hecho para que creciera así?- Asombrada
Kakashi: No lo sé, pero es impresionante
-------------------- En La Batalla ------------------------
Naruto: Esta vez te dejare el primer movimiento a ti, Viejo- Sonriendo confiado
Sarutobi: Bien, Torterra usa Planta Loca!!- Dijo el Hokage
Naruto: Esquívalo y usa mega cañón- El Torterra esquivo el ataque enemigo y lanzo una energía muy poderosa desde su boca al Torterra del Hokage dejándolo fuera de combate- Muy bien hecho Torterra, ahora descansa- Guardando a su pokemon mientras que el hokage hacia lo mismo
Sarutobi: Tus pokemon se han vuelto muy fuertes Naruto, se nota que los has entrenado muy bien- Sonriendo- Pero a ver cómo te va con Staraptor- Lanzando su 3° pokebola de donde salió una gran ave
STARAPTOR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto: Mmmmmm no será mucho problema- Lanzando otra de sus pokebolas- Sal Luxray!!
LUXRAY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarutobi: Veo que evolucionaste a Shinx- Feliz
Naruto: Si, y ahora comenzare yo!!- Sonriendo con confianza- Luxray salta hacia Staraptor y usa Colmillo Rayo- Viendo como Luxray Saltaba hacia el pokemon volador a tal velocidad que este no lo pudo esquivar y recibió todo el impacto, pero no lo dejo K.O
Sarutobi: Staraptor, usa Ave Brava- Viendo como su pokemon se elevo muy alto en el cielo para después bajar en picada mientras que un aura azul metálica lo rodeaba
Naruto: Luxray esquívalo!!- Haciendo que su pokemon lo esquivara a tiempo- Usa Rayo- Luxray lanzo un rayo, que se creó de su cuerpo a Staraptor dejándolo Fuera de combate- Bien hecho Luxray, ahora descansa- Guardando a Luxray en su pokebola, mientras Sarutobi hacia lo mismo con su Staraptor
Sarutobi: Te has vuelto muy fuerte Naruto- Lanzando su 4° pokebola- Sal Espeon!!
ESPEON:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto: Vaya, bueno Sal Lucario!!- Lanzando otra pokebola
LUCARIO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------ Con Los Demás------------------
Sasuke: Evoluciono a Riolu!!!!!- Muy emocionado
Sakura: Naruto es impresionante- Asombrada
Shikamaru: Los pokemon de Naruto son impresionantes- Hablando por 1° vez
Ino: No sabía que Naruto tenía un Riolu- Asombrada
Sasuke: Si, se lo regalo Jirayja-sama hace 3 años, en su cumpleaños, además ¿Cómo es que no lo sabías si Riolu estaba siempre en el hombro de Naruto?
Todos: Vaya- Impresionados mirando la pelea muy entretenidos e ignorando completamente a Sasuke
Sakura: Chicos, recuerden que todavía no ha mostrado ni a Charmander, ni a Vulpix- Seria
Kiba: Es cierto- También serio- Veamos qué es lo que ocurre
------------------En La Batalla----------------------
Naruto: Vamos Viejo, ataca tu primero
Sarutobi: Bien, Espeon usa hipnosis
Naruto: Lucario, usa Palmeo- Viendo que Lucario cerraba sus ojos para no caer en la hipnosis mientras que sus orejas negras se paraban- Ahora usa Aura Esfera- Lucario creó una bola de energía parecida al Rasengan para lanzársela a Espeon
Sarutobi: Espeon esquívalo y usa Ataque Rápido-Viendo como Espeon esquivaba la Aura esfera para luego empezar a correr rápidamente hacia Lucario
Naruto: Lucario usa Aura Vara y luego Aura Esfera – Haciendo que Lucario creara con su aura una Vara para golpear a Espeon que cayó al piso para luego ser rematado con una Aura Esfera dejándolo K.O- Bien hecho Lucario, Ven a ver los próximos combates- Le dijo a Lucario mientras Sarutobi guardaba a su pokemon
Lucario: (Hai amo)- Ubicándose al lado de Naruto para luego ser acariciado en la cabeza por este y recibir un “Bien hecho”
Naruto: Bien viejo, ¿Cuál es tu próximo pokemon?- Burlonamente
Sarutobi: Este- Lanzando la pokebola- Sal ya Serperior
SERPERIOR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto: Vaya, nunca eh visto un pokemon como ese, pero no es gran cosa- Tirando su ante ultima pokebola- Sal ya Charizard
CHARIZARD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarutobi: Vaya, ¿Ese es el pequeño Charmander que yo te di?
Naruto: Sip- Dijo en forma de burla
Sarutobi: Bien empecemos, Serperior usa Tormenta de Hojas- Serperior empezó a girar de cabeza para crear un gran Tornado hecho de hojas
Naruto: Charizard usa lanzallamas- Charizard escupió una gran cantidad de fuego deshaciendo la tormenta de hojas- Ahora usa Carga de Fuego- Charizard se envolvió en fuego mientras pisaba el suelo con fuerza para después correr a tal velocidad que Serperior no pudo evitarlo y recibiendo todo el impacto para después caer inconsciente- Bien hecho Charizard ya pué………- Pero no termino de hablar ya que Charizard corrió hasta él para abrazarlo fuertemente y luego empezar a lamerlo- Ya Charizard, es hora de que vuelvas para descansar amigo- Riendo por la acción de este
Lucario: (Él dice que no quiere volver a la pokebola por ahora amo, quiere quedarse aquí con usted por un rato)
Naruto: Ok Charizard, pero mantente a mi lado o con los demás, para así poder pelear bien, y muchas gracias Lucario, Siempre me eres de ayuda- Sonriéndole a sus 2 pokemon mientras Charizard lo soltaba
Sarutobi: ¿Ya podemos continuar?- Dijo divertido al ver la escena
Naruto: Si, mi último pokemon es este- Lanzando su última pokebola- Sal ahora Ninetales!!!
NINETALES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarutobi: ¿Ese es el Vulpix que atrapaste hace tiempo verdad?- Naruto solo asintió con la cabeza- Bueno, ahora me toca a mí- Lanzando su pokebola- Sal ya Umbreon!!!!
UMBREON:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto: Bien comencemos viejo- Sonriendo- Ninetales usa Fuego Fauno- El pokemon escupió un fuego azul que dio directamente en Umbreon
Sarutobi: Umbreon usa Fuerza Psíquica- El pequeño pokemon golpeo fuertemente al Ninetales de Naruto, pero eso no lo dejo fuera de combate
Naruto: Usa Rueda de Fuego- Viendo que el zorro blanco se envolvía en fuego para después empezar a girar y moverse rápidamente hacia Umbreon, que no lo vio venir y le dio de lleno dejándolo fuera de combate- Bien hecho amigo, te mereces un descanso- Guardando a su pokemon como Sarutobi para que después todos sus amigos se acercaran a ellos y miraran detenidamente a Charizard y Lucario
Sarutobi: Esa fue una buena pelea, hace mucho tiempo que no me apalizaban así
Naruto: Pues es gracias al entrenamiento con Ero-sennin, y tanto mis pokemon como yo nos volvimos muy fuertes
Sakura: Oye Naruto, ¿Nos dejas ver a Infernape?
Naruto: Claro- Sacándolo de su pokebola- Mira Infernape, ellos son nuestros amigos, ¿Los recuerdas?
Infernape: In-Infer- Dijo alegre para después abrazar a Sasuke y Sakura
Naruto: Se me olvido decirles que se volvió tan cariñoso como Charizard- Riendo
Tsunade: Vaya, asique este es tu primer pokemon, lo has cuidado muy bien, al igual que a tu Lucario e Infernape- Sonriendo Mientras miraba a Charizard, Lucario y Infernape
Naruto: Gracias Tsunade, bueno Sakura, Sasuke, quiero ver que tanto han crecido Bulbasaur y Squirtle en este tiempo, al igual que sus otros pokemon
Sasusaku: Claro- Dijeron sacando 6 pokemon cada uno
Pokemon de Sakura:
VENUSAUR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CROCONAW:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PIKACHU:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRIMPLUP:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FLAREON:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AUDINO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto: Wow Sakura-chan, has entrenado muy bien a tus pokemon, y veo que has conseguido un Audino, eso es genial para el equipo, y tu Sasuke- Viendo a los de Sasuke
Pokemon de Sasuke:
BLASTOISE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BAYLEEF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GARCHOMP:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DONPHAN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUILAVA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SCEPTILE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto: Tu también los cuidaste mucho, y ese Sceptile se nota que lo atrapaste unos meses después de que yo me fui siendo nomas un Treecko, ¿O me equivoco?- Sonriendo
TREECKO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sasuke: No, no te equivocas- Sonriendo
Sarutobi: Bueno Naruto, en tema del entrenamiento pokemon mejoraste mucho, ahora veamos tu nivel como ninja
Naruto: Ok, ¿Contra quién peleare?- Curioso
Kakashi: Contra mi- Dando un paso hacia él- Veremos cuanto has mejorado como ninja
Naruto: Claro-Sonriendo- Además que les tengo una pequeña sorpresa- Pensó divertido
Sarutobi: Antes que nada Naruto, ¿Tu dominas algún elemento?
Naruto: Se podría decir que si- Sonriendo
Sarutobi: ¿Cuántos dominas?
Naruto: Mmmmmm ¿Tu qué dices Ero-sennin?- Mirando al peliblanco con duda
Jirayja: Yo diría 4 contando ese último que dominaste antes de regresar
Tsunade: ¿4?, ¿Es eso posible?- Sorprendida
Sarutobi: ¿Y cuáles son?- Sorprendido
Naruto: Pues el Katon, Suiton, Fuuton y …………………………se podría decir que el Hyoton- Encogiéndose de hombros mientras los demás lo miraban sorprendidos
Kakashi: Bien Naruto comencemos de una vez- Poniéndose en pose de pelea
Naruto: Ok- Dijo sin interés mirando a su sensei
Así desaparecieron de la vista de todos que solo podían escuchar el ruido de la batalla. Rato después la pelea termino viendo a un herido Kakashi y a un cansado Naruto, que con el último golpe, los 2 cayeron desmallados por la falta de chakra.




Capitulo 8
3 Horas después Naruto despierta en el hospital de Konoha con Sakura y Lucario ya que los otros se tenían que ir por que era muy tarde
Naruto: ¿Sakura-chan?, ¿Lucario?, ¿Qué fue lo que paso?- Desorientado
Sakura: Pues Kakashi-sensei y tú se desmayaron después de terminar su pelea por falta de chakra- Sonriéndole para después besarlo lo que Naruto correspondió gustoso
Naruto: ¿Sabes cuándo nos dará una misión el viejo?- Pregunto Naruto un rato después
Sakura: Si, dijo que si tu y Kakashi-sensei despertaban para mañana nos darían una misión de trasporte a la aldea de la ola- Sonriendo
Naruto: A todo esto ¿Qué hora es?- Viendo que ya era de noche
Lucario: (Son la 1 de la madrugada amo)
Naruto: Vaya, sí que es tarde, regresa a descansar Lucario, mañana será un día largo, por lo que necesitaras energía
Lucario: (Si amo)
Naruto guardo a Lucario en su pokebola y noto que Sakura estaba muy cansada por lo cual le hizo espacio en la cama para que ella también se recostara
Naruto: Ven Sakura-chan, se nota que estas cansada- Haciéndola recostarse en la cama junto a él- Que duermas bien Sakura-chan
Sakura: Gracias Naruto, y tu también duerme bien- Dejándose vencer por el sueño al igual que el joven rubio
----------------------------Al Otro Día-------------------------------------
Naruto se despierta por los rayos del sol, encontrándose en primer lugar a su peli rosa que aun dormía plácidamente sobre su pecho. Este sin moverse mucho divisa un pequeño reloj sobre la mesa de luz apuntando que eran las 8 de la mañana, hora que ya deberían levantarse, asique volvió su mirada hacia su peli rosa para despertarla lentamente
Sakura: ¿Mmmmmm?.................... ¿Naruto?........................ ¿Que ocurre?- Dijo adormilada
Naruto: Es hora de levantarse Sakura-chan, ¿A qué hora teníamos que estar con el viejo?
Sakura: A las 9 de la mañana…………………………… ¿Por qué?- Dijo desperezándose un poco para después acurrucarse en el pecho del rubio
Naruto: Por que ya son las 8:05 AM, Sakura-chan
Sakura: ¿Ya tan tarde?, Bueno vamos- Levantándose aun medio dormida junto con Naruto
Los 2 se arreglaron y partieron hacia la torre Hokage donde ya los esperaban Sasuke y Kakashi junto al Hokage. Cuando entraron vieron a un señor que no reconocían junto a Sasuke
Sakura: Ya estamos aquí Hokage-sama
Sarutobi: Bien, ahora les diré la misión- Sonriendo- Tienen que llevar al señor Tazuna a su aldea para que pueda terminar su puente, también deben protegerlo de algunos ninjas de bajo nivel
E7: Hai Hokage-sama!!!- Dijeron para después salir del despacho con el señor Tazuna para ir a la puerta de la aldea y comenzar su misión
------------------------ En El Camino -----------------------------
Kakashi: Naruto, saca a Lucario y dile que use Palmeo para tener la zona vigilada- Mirando al rubio
Naruto: Hai Kakashi-sensei- Sacando a Lucario que saludo a todos con una reverencia y a orden de Naruto empezó a utilizar el Palmeo mientras caminaban. Rato después se encontraron con 2 charcos, lo que extraño a los 4 ninjas ya que no había llovido por algunos días
Lucario: (Amo, esos charcos son ninjas espealizados en el asesinato rápido y silencioso, ¿Qué debo hacer?)
Naruto: (Por ahora solo mantente alerta y avísame si hay algún cambio)
Lucario: (Hai amo)
Kakashi: Naruto, Lucario percibió algo ¿Verdad?- Mirando al rubio
Naruto: Si, pero no se preocupe, lo tenemos todo bajo control- Dijo susurrando muy serio cosa que sorprendió a todos, pero haciendo que Kakashi asintiera
Luego de que pasar a los 2 charcos, Lucario advirtió movimientos por parte de los ninjas enemigos, lo que hizo poner en alerta a Naruto, y mientras caminaban lentamente se ubico entre los ninjas y el constructor de puentes, haciendo que los ninjas lo atacaran primero a él
Lucario: (Amo los ninjas se mueven rápidamente hacia usted, tenga cuidado)
Naruto: (Gracias Lucario, y no te preocupes, tendré mucho cuidado)
Los ninjas atacaron a Naruto, pero este ya los esperaba con un Rasengan en cada mano, lo que los hizo volar hasta unos árboles cercanos para que luego Lucario los atara fuertemente con cuerdas revestidas con su aura
Kakashi: Bien hecho Naruto, Lucario- Acercándose a ellos para luego mirar a los 2 ninjas con su Sharingan- Listo, señor Tazuna esta misión no es de rango B, por lo menos es rango A o S a lo sumo
Tazuna: Si, y siento mucho haberlos engañado- Así Tazuna empezó a relatarles que su aldea era muy pobre gracias el mafioso Gato, y que necesitaban ayuda inmediatamente
Naruto: Yo no sé ustedes, pero seguiré con la misión- Sonriendo con confianza a Tazuna- Yo lo ayudare junto a todos mi pokemon
Tazuna: Muchas gracias Chico- Dijo muy agradecido
Sasuke: Yo también voy- Dijo mirando a Naruto- No dejare que te quedes con toda la diversión
Sakura: Si tu vas, yo también Naru- Sonriéndole a su novio
Kakashi: Bueno, si nadie tiene más que decir, vámonos- Empezando a caminar con los demás por detrás
Llegaron a la Ola sin más complicaciones, para luego ir a la casa de Tazuna y ser recibidos por su hija y nieto
Kasumi: ¡¡¡Papa!!!, que bueno que has llegado a salvo- Abrazándolo
Tazuna: Si llegue sin ningún rasguño fue por ellos- Mirando a los 4 ninjas y al Pokemon
¿?: ¿Eso es un pokemon?- Pregunto una voz detrás de Kasumi
Tazuna: Inari- Alzando a su nieto- Si, ese es un Lucario, la verdad es muy raro encontrar a uno- Sonriéndole a su nieto
Inari: Entonces ellos son ninjas- Frunciendo el seño al ver que su abuelo asentía- Es mejor que se vayan si no quieren morir- Dijo mientras se retiraba del cuarto después que su abuelo lo bajo, pero la voz de Naruto lo detuvo
Naruto: ¿Y quien dice que vamos a morir?- Dijo de manera desafiante junto a su Lucario
Sakura: Ya basta Naru, solo es un niño- Agarrándolo del brazo para tranquilizarlo
Inari: Todos los que enfrentan a Gato mueren
Naruto: Pues nosotros no moriremos con ese maldito, ni siquiera podrá derrotar a mi Lucario- Sonriendo con confianza, sorprendiendo a Inari que después frunció el ceño para retirarse completamente de la habitación- ¿Y a este que le pasa?- Frunciendo el ceño
Tazuna les conto todo lo que sucedió con el padre de Inari, haciendo que todos se entristezcan menos Naruto, que se puso más serio de lo normal
Lucario: (¿Está bien lo que piensa decirle al niño, amo?)
Naruto: (Si, él no sabe el verdadero dolor de estar solo, yo antes de tener a Sakura-chan, Sasuke, y a ustedes estaba solo, y siempre con el temor de que me encontraran)
Lucario: (Esta bien amo, lo entiendo)
--------------------- Horas Después ------------------------
Estaban todos cenando (los pokemon que no entraban en la casa comían fuera de esta como el Torterra, Luxray y Charizard de Naruto, el Venusaur de Sakura, el Blastoise, Bayleef, Garchomp, Donphan y Sceptile de Sasuke y el Machoke y Scrafty de Kakashi) y se sentía un ambiente muy tenso, hasta que Sakura empezó a hablar con Kakashi y Tazuna sobe la misión. Min después Inari golpea la mesa enojado y empieza a gritar
Inari: ¡¡¡USTEDES NO TIENEN POR QUE ESTAR AQUÍ, SOLO HARAN QUE NOS MATEN A TODOS!!!
Naruto: ¿Por qué ya no dejas de llorar por todo?- Serio
Inari: ¿Qué sabes tú eh?- Mirándolo con enojo- No sabes lo que es estar solo, que nadie te ayude- En ese momento Naruto se levanta golpeando la mesa muy enojado
Naruto: El que no sabe nada eres tu- Dijo con la mirada ensombrecida por sus cabellos- Tú no sabes lo que es estar solo de verdad………………tú tienes suerte de tener a tu madre y a tu abuelo, yo a tu edad estaba solo, no tengo ni padre ni madre ya que murieron cuando yo nací, todos me ignoraban y me miraban con odio e ira y me creían un monstruo, yo sé cuál es la verdadera soledad, y la verdad es que tú no estás solo, tienes a tu familia que te apoya, yo no tenía ni eso- Dijo mientras se notaba que unas finas lagrimas caían por sus mejillas, luego se levanto de la mesa y salió afuera junto a sus pokemon, que cuando tuvieron la oportunidad lo abrazaron para consolarlo, y estuvieron así hasta muy entrada la noche
Pokemon de Kakashi:
MACHOKE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DITTO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AIPOM:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SCRAFTY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PLUSLE Y MINUM:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------- Al Día Siguiente ----------------------
Sakura se levanto ya que Naruto no había entrado anoche a la casa para dormir, cosa que la había preocupado. Al salir de la casa pudo ver que Naruto dormía plácidamente junto a sus pokemon que dormían a su alrededor y Luxray le hacía de almohada al rubio. Se acerco hasta él y lo despertó suavemente
Naruto: Mmmmmm…………………………Sakura-chan, ¿Qué pasa?- Despertándose
Sakura: Ya es hora de levantarse- Sonriéndole tiernamente a lo que el rubio sonrió igual mientras se levantaba y despertaba a sus pokemon y los guardaba en su pokebola menos a Lucario
Naruto: ¿Te parece si después entrenamos un poco Sakura-chan?
Sakura: Claro Naru- Sonriendo
Mientras caminaban a la casa para desayunar iban abrazados, y mientras que un joven los veía desde una ventana de la casa con una sonrisita
Narusaku: Buenos días a todos- Entrando a la casa junto con Lucario, que por alguna razón que Tazuna y Kasumi no entendían, venia tan feliz como Naruto
Todos: Buenos días chicos
Sasuke: Oye Naruto, ¿Qué te parece si después del desayuno tenemos una pelea pokemon de entrenamiento?- Sonriendo
Naruto: Claro, pero será después de la de Sakura-chan- Sonriendo también
Sasuke: Bien- Dijo resignado
Kakashi: Esto va a ser interesante- Sonriendo
Inari: Buenos días- Entrando a la habitación
Todos – Naruto: Buenos días
Naruto: Buenos días- Sin emociones cosa que sorprendió a todos
Inari: Naruto, quería disculparme por lo que dije, yo no sabía todo lo que tuviste que pasar para tener amigos que te apoyen, y tienes razón, tengo que dejar de llorar y enfrentar el mundo tal como es- Sonriendo y haciendo que Naruto también sonriera- Por eso te lo agradezco- Dándole la mano
Naruto: Esta bien Inari, te perdono y no tienes por qué agradecerme- Correspondiendo el acto
Así paso un almuerzo muy animado hablando, riendo y haciendo bromas
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Jue Ago 15, 2013 1:39 pm

Buen capi amiga y como te dijeron solo por ser novata no debes ser menos te quedaron excelentes los capis hasta ahora y se pone interesante te fic
Espero te recuperes rapido y espero sigas igual de bien con tu fic y me alegro que mis consejos te ayudarán
Conti pronto!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Naruto4b Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Ns7



Volver arriba Ir abajo

Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13] Empty Re: Quiero Ser El N° 1 [TP] (Capitulo 10 y 11) [04/09/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.