NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

5 metros por segundo (ns) (+18)(C)

+4
mio-chan
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Naruto Uzumakiii
redtrainer
8 participantes

Ir abajo

5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Empty 5 metros por segundo (ns) (+18)(C)

Mensaje por redtrainer Dom Ago 04, 2013 5:06 pm

PROLOGO

Yo soy naruto uzumaki y nunca fui un chico normal mi padre era un militar de alto rango, mientras mi madre era una piloto de aviones caza, tampoco tuve regalos normales de cumpleaños como peluches o entre otras cosas, de niño me regalaban armas y mi abuelo un ex comandante de las fuerzas armadas de Japón me enseñaba a utilizarlas. Todo iba según como quería hasta que hubo una gran emergencia militar debido a que las fuerzas estadounidenses empezaron a invadir nuestro país, mis padres murieron en batalla y mi abuelo murió al protegerme de un militar estadounidense, que entro en nuestra casa a matarnos.

Tiempo después estados unidos y Japón firmaron un tratado de paz y la ONU le puso muchas condiciones al ver que ataco a Japón sin razón alguna, años más tarde estados unidos solicito ayuda a Japón en la guerra de Irak pero casi ningún militar quería ir debido al ataque de hace unos años, yo me enliste en esa guerra, vi a muchos de mis compañeros morir frente a mis ojos es algo que una persona normal no podría resistir pero por alguna razón yo no sentía nada en absoluto, mis superiores me nombraron el soldado perfecto no sentía sentimiento alguno por matar a alguien simplemente lo hacía porque lo llevaba en la sangre.

hola minna espero les guste este pequeño prologo para que me digan que ta y si quieren q lo continue y lo siento si esta demasiado pequeño pero primero quiero una opinion para seguirle


Última edición por redtrainer el Mar Ago 06, 2013 6:17 pm, editado 1 vez
redtrainer
redtrainer
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Empty Re: 5 metros por segundo (ns) (+18)(C)

Mensaje por Naruto Uzumakiii Dom Ago 04, 2013 5:17 pm

Por lo que alcance a leer iba muy bien pero podrías haberle agregado mas cosas, como un principio de la historia (llega a la ciudad va a una universidad que no le gusta) o algo así...
Continua el Fic, ya que no tengo nada mas que leer y parece que va a ser interesante esto Very Happy
Naruto Uzumakiii
Naruto Uzumakiii
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 32
Localización Buenos Aires
Nakus 0

http://shippuden.tv

Volver arriba Ir abajo

5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Empty Re: 5 metros por segundo (ns) (+18)(C)

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Dom Ago 04, 2013 5:33 pm

Un naruto que es como un terminamos pero solo militar hmmm me llamo la atención el fic conti pronto onegai!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Naruto4b 5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Ns7



Volver arriba Ir abajo

5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Empty Re: 5 metros por segundo (ns) (+18)(C)

Mensaje por mio-chan Dom Ago 04, 2013 5:34 pm

Wow me llamo mucho la atención el prologo
y pobre de Naruto,no tuvo una infancia normal
Espero que pronto subas el 1 capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Sakura1s 5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Naruto2q 5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Ns1f
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) KiritoxAsuna_zps21971355 5 metros por segundo (ns) (+18)(C) 2elf1v8 5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Empty Re: 5 metros por segundo (ns) (+18)(C)

Mensaje por moi-06yoyo Dom Ago 04, 2013 5:35 pm

ok interesante un naruto hecho la maquina de matar perfecta, pero como dicen arriaba no se sabe que sera de el o si la guerra que participo termino ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Empty Re: 5 metros por segundo (ns) (+18)(C)

Mensaje por redtrainer Mar Ago 06, 2013 5:54 pm

lo se chicos tranquilos todo es parte de mi trama pero agradezco sus opiniones y les tengo un pequeño adelanto de el siguiente cap.

cap 1.- una vida normal

chao minna
redtrainer
redtrainer
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Empty Re: 5 metros por segundo (ns) (+18)(C)

Mensaje por sakuraforever_24 Miér Ago 07, 2013 12:46 am

Me encanto el prologo!!! Onion ok  Me párese muy interesante tu Fan Fic ... Silbando 
Me gusto mucho en la forma en que te expresas !!! Calentando 
Desde ya tienes una fiel lectora.... Bebe 
Naruto como "el soldado perfecto" genial...... Genial 
mmmmmm espero que su personalidad no sea fría y calculadora cuando se relacione con las demás personas en especial con Sakura.... Frío 
Espero contiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Ns1f 5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Naruto2q 5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Sakura3
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Rq0PNJ3 5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Minakushi2 5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Team72



Volver arriba Ir abajo

5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Empty Re: 5 metros por segundo (ns) (+18)(C)

Mensaje por Leon Miér Ago 07, 2013 5:16 am

Pues luce diferente, espero la conti, porque el prologo solo dice que Naruto no es como todos los demás.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Microfonon5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Guitarraclasica5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Deportivoj
5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Oie2423824mx729xms 5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Empty Re: 5 metros por segundo (ns) (+18)(C)

Mensaje por sleither45 Miér Ago 07, 2013 7:13 am

Espero la conti con ansias amigo...no nos defraudes vale? xD
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

5 metros por segundo (ns) (+18)(C) Empty Re: 5 metros por segundo (ns) (+18)(C)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.