NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La primera vez de Minato -TP-29/07/13

+9
sakuraforever_24
Tammy-chan
mio-chan
Leon
_Haruhi_
rukiaharuno
Kurama_Uzumaki
moi-06yoyo
Vera-chan
13 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por Vera-chan Lun Jul 29, 2013 6:36 pm

--------------------------
Capitulo Unico

No le gustaba aquel lugar, le daba miedo tener que estar sentado hay mientras esperaba en medio de ese inquietante silencio la que seguramente seria su muerte. El aire estaba frio en aquel pequeño espacio y el solo pensaba en como escapar del sitio y salir victorioso

-M-mama -llamo un pequeño niño de cabello rubio y ojos verdes a la mujer que tenia al lado
-Dime -le respondio ella sin apartar la vista de la revista que tenia entre sus manos
-Halla adentro... -dijo dificultosamente el pequeño- ...¿Me harán daño, me dolera?

Ella bajo la revista lentamente y se volteo a ver al pequeño con el rostro bañado en asombro. Miro que el pequeño temblaba como una hoja en su sitio y ella solo pudo sorprenderse mas ante aquello ¿Acaso el...?

-¡Minato Uzumaki! -dijo exaltada- ¿Tienes miedo?
-¡No, claro que no tengo miedo! -dijo mirando a su madre

El sonido de una puerta rechinando los hizo voltearse para ver a una mujer que salia de una habitacion. Esta vestia ropas verdes claras y comodas, su boca estaba tapada y su castaño cabello recogido en una coleta alta

-Minato Uzumaki -lo llamo mientras lo veia- Eres el siguiente

El pequeño se paro lentamente de su asiento con el cuerpo temblandole entero y empezo a caminar hacia aquella mujer, aunque no dio ni tres paso cuando enseguida se volteo hacia su madre y se lanzo a sus brazos con clara desesperacion

-¡NO, NO QUIERO! -grito abrazando con fuerza la cintura de su madre
-Minato -trato de calmarlo ella sin éxito- ¡Minato tranquilizate! -el pequeño la miro con suplica en sus ojos- No te funcionara

Ella trato de alejarlo sin poder lograrlo. Parecia como si estubiera pegado a ella

-Minato tener una cita con el dentista no es tan malo -dijo ella como si eso pudiera calmarlo

Dentista
Odontologo
Tortura
Infierno
Muerte

La dentista tomo por sorpresa al pequeño de la mano y entonces el supo que era hora de enfrentarlo. Era su primera vez en el dentista y tenia mucho miedo a lo que le fueran hacer en su boca. Minato Uzumaki le tenia miedo al dentista

-Treinta minutos despues-

-Bueno eso es todo -anuncio la castaña mientras se quita unos guantes desechables de las manos
-¿Eso fue todo? -pregunto incredulo desde el sillon individual en el que estaba sentado- ¿Enserio?
-Claro, te revise los dientes y no tienes nada -dijo ella feliz por aquel hecho- Estas perfecto
-No me dolio nada -dijo feliz al tiempo que daba brinquitos
-¿Pensaste que te haria daño, que te clavaria cosas? -pregunto curiosa su dentista
-No.. no jeje -dijo nervioso el pequeño rubio

La mujer tomo del bolsillo de su camina dos coloridas paletas y se las extendio a su pequeño paciente para que este las tomara. No dudo en tomar aquellos dulces feliz de que todo halla salido bien y que ademas lo premiaran, salio de la habitacion rapidamente ansioso por contarle a su madre que ya no tenia miedo

-¿Como te fue hijo? -pregunto su madre parandose a recibirlo
-¡Muy bien! -dijo sonriendo- ¡Mira la señorita me dio dos paletas!
-¡Dame una remolino! -grito alguien desde la ventana
-¡Papa! -grito emocionado de verlo
-¿No tenias asuntos con la hokage Naruto-baka?
-Pero Sakura-chan -empezo en forma de puchero- No podia perderme la primera vez de Minato

La mujer de pelirosa simplemente se cruzo de brazo mientras negaba con la cabeza aunque sin perder la sonrisa que le causo la excusa de su hiperactivo esposo. Nunca dudaba en dejar algo importante por ver a su hijo

-Al principio nuestro pequeño tubo miedo -le comento su esposa
-¿Enserio? -exclamo con sorpresa el rubio mayor
-¡MAMA! -le reclamo el pequeño que tenia las mejillas sonrojadas
-Uh.. hijo lo siento -se disculpo enseguida su madre- Se me escapo
-¿Enserio tuviste miedo? -pregunto Naruto que estaba aguantando una carcajada- No creo que sea jajaja algo a los que jajaja temer pequeño remolino -dijo ya riendo sin parar al tiempo que Minato se cruzaba de brazos molesto

Pronto llego la dentista con una carpeta de apariencia nueva que tenia escrita en la portada ''Uzumaki Minato''

-Señor Uzumaki -llamo ella seriamente- Acabo de ver los archivos de la seccion ''U'' y Minato-kun es el unico Uzumaki que ha asistido a una cita odontologica -termino ella
-¿Que quiere decir eso? -pregunto Naruto
-Eso quiere decir que usted nunca a tenido una cita con el dentista ¿verdad? -pregunto ella acercandose
-Pues... -dijo el rascandose la cabeza y con un sonrojo en sus mejillas
-Vamos voy a revisarlo -dijo la dentista tomandolo con fuerza del brazo- Sigame
-¡No quiero! -dijo Naruto tratando de soltarse-¡NOOOO! -grito ya desesperado y sin poder soltarse
-¡No puede ser Naruto-baka! -reia Sakura al ver como jalaban a su marido hacia el consultorio
-¿Quien tiene miedo aora papa? -reia divertido Minato
-¡SAKURA-CHAAAAAN! -grito cual niño pequeño y asustado en su primera vez con el dentista

Fin
---------------------------
Hooooola lectores!:
¿Que les parecio? ¿Les gusto?
No piensen que esto me paso a mi, enrealidad se me ocurrio cuando estaba en mi cita
Pense en un pequeño cuando visita al dentista por primera vez ¡Que miedo!

Y luego... pense en un adulto que nunca ha ido y es su primera vez ¡Aun mas miedo!
Espero que les halla gustado

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por moi-06yoyo Lun Jul 29, 2013 7:11 pm

jejejje pobre naruto jejjeje pos si al estar solo su niñez nunca fue o lo obligaron hasta ahora y eso me recordó mi primera vez también, yo me pues nervioso y las palabras de mis padre no servían de nada para calmarlas jejje al final me paso lo mismo que minato ( claro con limpieza) y el maldito dentista no me dio nada
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por Kurama_Uzumaki Lun Jul 29, 2013 7:22 pm

A mi la primera vez que fui al dwntista me sacaron una muela y no me dieron nada
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por Vera-chan Mar Jul 30, 2013 1:28 am

¿No les dieron nada?
Que tacaños son sus dentistas :c
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por rukiaharuno Mar Jul 30, 2013 6:43 am

Jajajaja Me fasciono,
Lo admito yo tambien tenia miedo la Primera Vez
,pero no grite solo les fulmine con la Mirada
Sudor 
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por _Haruhi_ Mar Jul 30, 2013 8:18 am

Very Happy Eso fue genial y verdadero...¬¬ yo también "odio" a los dentistas, además de que no dan nada te torturan. Y la primera vez nunca la olvidas :/ En fin...
*0* Familia NaruSaku ♥️ que tierno su pequeño "remolino" (me gusto su apodo)
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por Leon Mar Jul 30, 2013 5:03 pm

Jaja, muy gracioso, pero suele pasar jeje

Y Naruto sigue siendo un niño, debería ponerle el ejemplo a Minato y no burlarse de él.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 MicrofononLa primera vez de Minato -TP-29/07/13 GuitarraclasicaLa primera vez de Minato -TP-29/07/13 Deportivoj
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Oie2423824mx729xms La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por mio-chan Jue Ago 01, 2013 3:20 pm

Jajajaja estuvo muy gracioso

jajaja pobre de Naruto

mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Sakura1s La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Naruto2q La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Ns1f
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 KiritoxAsuna_zps21971355 La primera vez de Minato -TP-29/07/13 2elf1v8 La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por Tammy-chan Vie Ago 02, 2013 11:28 am

Naruto nunca cambia Sudor Me ha parecido muy chistoso creo que Naruto se la tiene bien merecido por burlarse de Minato-kun xD
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por sakuraforever_24 Sáb Ago 03, 2013 11:03 am

Muy divertido Os!!!  Onion ok 
jajajaja Pobre Naruto eso le pasa por burlarse de su hijo jajajaaj Onion muahaha 
Onion bye Onion bye 
pd: me hiciste recordar dos momentos de mi vida cuando fui al dentista XD Sigiloso la primera vez fue cuando  fui pellizcada por la doctora por no abrir  grande la boca Onion TT  y la segunda fue cuando me tenían que sacar la muela del juicio esta vez abrí tan grande la boca que se descoloco la mandíbula Llorando  fue horrible la doctora no podía ponerla en su lugar tuvieron que llamar a otro doc Mesapalm  que por suerte este pudo ponerle en su lugar.... Genial  Asi que cada vez que voy al dentista voy con el Jesus en la boca..... Sudor Sudor 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Ns1f La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Naruto2q La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Sakura3
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Rq0PNJ3 La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Minakushi2 La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Team72



Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Ago 03, 2013 6:17 pm

Jajajajajajajaja! Naruto primero riendose de Minato y el que tuvo mas miedo al final fue el, jajajajajajajaja! Que risa! Hasta como le pedia auxilio a Sakura.
Y Minato muy valiente y contento al final.

Muy buen shot
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Ns1fLa primera vez de Minato -TP-29/07/13 Bichiruki La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Oie242552azaczp47
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Naruto4b La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Kushina2 La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por Estefi chan Dom Ago 04, 2013 6:50 am

Muy buen OS . muy divertido pobre Naruto xDD

Admito que cuando era pequeña me daba terror los dentistas , los odiaba pero gracias al cielo lo superé xDD

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Ns7 La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Naruto9 La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Heath%20Andrew%20Ledger02
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Oie2411145rwcxtkc1 La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Bichiruki La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por miguel-kun Dom Ago 04, 2013 9:54 am

xdd
muy bueno mendigo dentista codo xdd
buen shot me gusto
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Cx2aFlt La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Oie242521kpfzqkwa La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Sr5fi3P
La primera vez de Minato -TP-29/07/13 RxXacu0 La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Ftnatsu La primera vez de Minato -TP-29/07/13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Oct 29, 2013 7:33 am

Buenisimo!
Jijiji, que ternura, de tal palo tal astilla!
Que emoción! Quiero leer otro igual!Cool Cool 
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La primera vez de Minato -TP-29/07/13 Empty Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.